Ejercicios de creatividad.

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Andreína, 10 Noviembre 2011.

  1.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Me pasé acá poe pura vagancia, pues nunca he perdido eso, pero ha sido bien divertido C:

    Ejercicio A:

    1. Escribir
    2. Cortarla.
    3. Hacer un cartelote lleno de idieas y muchos colores.
    4. Dibujar.
    5. Imaginar como sería un mundo creado por yo.
    6. Destruir cosas con ella, espera eso me sale naturalmente e.e
    7. Irme de viaje a Chile y luego a Japón. No pregunten cómo lo haré.
    8. Correr para llegar al cole medio tarde mientras la rayo con un lapiz.
    9. Hacer una casería de tesoros para encontrar "algo" en mi cuarto, la hoja ayuda xD
    10. Domir sobre ella.
    11. Comerla chocolate
    12. Gritarle al mundo lo feliz que soy y ellos que hagan como puedan C: mientras le tiro bolitas de papel
    13. ¿Perseguir a mi perro? y golpearlo con la hojita,
    14. Rescatar "lo perdido". e.e super hoja al rescate (?)
    15. Volar C: (si un avión de papel)

    Ejercicio B:

    *¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos?

    Haré cosas geniales, brincaré de árbol en árbol, nadaré por tood el oceano pacífico y me haré amiga de todo aquel que me tope de camino!

    *¿Qué pasaría si los animales hablaran?

    Sentiría que mi perrita me ignora, per sería genialooosO! Hablaría con ellos, me haría amiga de un leon blanco que vuele y volaríamos juntos por todos el mundo junto a algún amigo o persona importante.

    *¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate?

    Que comería verduras todo el día a cada rato, pero ni volvería a ver el chocolate... xD

    *Qué pasaría si los coches fueran a pedales?

    Que haría un coche volador a pedales, admeás de una super bicicleta acuática C:

    Ejercicio C

    *Caperucita Roja: Llegó el lobo y se comió a la abuelita, entonces super caperucita roja entró en acción y usó las manzanas explosivas contra el lobo, pero todo resultó en vano, pues la abuelita era una alida del lobo, quien en un descuido de caperucita la amarró y la entregó al lobo a cambio de un saco de dinero. El lobo torturó a caperucita, pero esta se negó a decirle donde estaba el árbol mágico de las manzanas negras, que el lobo necesitaba para enamorar a la ninfa d elos venenos, así el lobo quedó solo. La abuelita explotó con una pera bomba, y caperucita fue liberada por un león enorme que luego se la comió.

    *Fin*

    *La Bella durmiente: Quedó dormida para siempre, y nunca nadie llegó a despertarla. El príncipe que venía en su rescate murió de camino, así les pasó a mucho, menos a este el Principe Insistencio, que recorrió ríos de lava, inmensas distancias, luchó contra criaturas horribles y llegó hasta el castillo de la bella durmiento t cuando intentó darle el beso del "verdadero amor", recibió una puñalada por parte de la princesa que no quería ser despertada de su sueño de belleza.

    *La Cenicienta: Corrió como loca escapando del principe dos caras, que trataba de matarla. Pero al dar las doce se salvó o eso creyó ella, hasta que al otro día llegó a buscarla y su padrastro la entregó por un saco de dinero, así operaría a sus hijas: Feoncia y Esperpentua, para ver si lograba ponerlas a trabajar en un prostitubulo.
    Ejercicio D

    *Una nevera portátil en mitad del desierto.

    Joh, la dejó ahí un hada del decirto porue sabía que iría ahí y teía sed :L

    *Un secador de cabello colgando en un árbol.

    Una ninfa lo dejó ahí porque lo usa para secarse el cabello luego de salir del lago que está a un lago del árbol.

    *Un coche que flota en el mar.

    Un honda civic acuatic!!! Por supuesto! La ultima tecnología en coches acuáticos!!

    *Bolitas marrones que caen de una nube.

    Chocolate *u*

    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea.
    Nuevo método de Santa para baja rpor las chimeneas.
    Ejercicio E

    Así soy yo: arte entre el arten
    Así soy yo: un fea que ama el chocolate.

    Esta es mi identidad secreta,
    Que se esconde de la gente.
    Esta es mi voz dulce y discreta,
    Que trae alegría inexistente.

    Soy yo, Michelle,
    La dulce y amable.

    Hoy les traigo una canción,
    Que les habla sobre mi sangre.
    Hoy les abrí mi corazón,
    Pero no sé si les agrade.

    Así soy yo: Lus de luces.
    Así es mi vida: llena de cruces.

    Aquí esta mi alma,
    Diespuesta a entregarse.
    En cada verso que haga,
    En cada risa dulce de miel maple.

    Se me acabaron los jueguitos :c Quiero más!! ;_;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Primer Ejercicio: ¿Para qué sirve?

    Imagina que tienes una hoja de papel delante. Escribe 15 actividades que podrías hacer con ella teniendo en cuenta que escribir y dibujar no pueden repetirse, ni siquiera con distintos matices.

    1. Comer [?]
    2. Romperla. :0
    3. Barquitos. xD
    4. Dibujar.
    5. Quemarla.
    6. Un moño.
    7. Escribir una amenzada xD
    8. Arrugarla
    9. Hacer la tercera guerra mundial al cortar personas con ellas :'D [?]
    10. Escanear mi dibujo [?]
    11. Imprimir tonterías.
    12. Mojarla
    13. Desquitar mi coraje con ella e.e [?] O enrrollarla y crear una trompeta (aunque también serviría para crear un rollo con el que puedo golpear) *-*
    14. Un sombrero xD
    15. Volar. (Sí existen las alfombras voladoras, ¿por qué no una hoja voladora? Wii viajaré a Japón en ella, sólo espero que no llueva o morí. xDD)
    Segundo ejercicio: ¿Qué pasaría si...?

    Nos hemos trasladado a un mundo en el que todo es posible, similar al de Alicia en el País de las Maravillas. Te proponemos una serie de situaciones para que tú nos digas qué pasaría en cada caso. No se trata de aportar una respuesta "sesuda", sino de dejarte llevar por tu imaginación.

    *¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos? OMG! *---* Mi sueño hecho realidad, poder golpear a alguien mientras como. xD
    *¿Qué pasaría si los animales hablaran? Estuviera demandada por mi perro xD
    *¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate? Si las verdudas supiran a chocolate, ¿el chocolate podría saber a verdura? xD
    *Qué pasaría si los coches fueran a pedales? Estaría en la cárcel por atropeyar a personas e.e pero delgada por el ejercicio xD

    Tercer ejercicio: Cuentos impopulares:

    Seguro que te sabes de memoria un montón de cuentos infantiles. Suelen tener un final feliz, donde siempre ganan los buenos. El cazador salva a Caperucita y a su abuelita del lobo; la Bella Durmiente despierta de su letargo gracias a al beso del príncipe y la Cenicienta llega a palacio con todos los honores tras probar que el zapatito de cristal encaja en su pie. ¿Te apetecería cambiar el desenlace? Que nos disculpen sus autores porque vamos a ser un poco traviesos. Tendrás que escribir un final diferente para cada uno de los siguientes cuentos. ¡Manos a la obra!

    *Caperucita Roja
    El lobo estaba por atacar y la niña enojada por tanto caminar le dio un canastazo y le tumbó los dientes. (xD)

    *La Bella durmiente
    Aurora estaba aburrida de esperar para abrir los ojos que se paró y dijo: "¡Dios!, ¿no se supone que se debe fomentar la salud?, ¿qué rayos enseñan al ver a una princesa dormida por cien años?" El productor enojado tiró su altavoz: "Esta es la tercera vez que repetimos la escena, renuncio" y se largó del set. (e.e)

    *La Cenicienta
    Cenicienta aburrida de esperar a que el princípe llegará le quitó la varita mágica a su hada madrina y convirtió a sus hermanastras en ratones y los ratones en humanos. Entonces se enamoró de uno de ellos, mandó al princípe a volar y se casó con su amigo. :'D [?]

    Cuarto Ejercicio: ¿Cómo han llegado hasta aquí?

    El mundo se ha vuelto loco y las cosas ya no están en el lugar que les corresponde. Aquí te presentamos 5 objetos que han aparecido misteriosamente en lugares poco habituales. Da rienda suelta a tu imaginación y explica en cada caso cómo han llegado hasta allí:

    *Una nevera portátil en mitad del desierto. ¡Así que ahí la había dejado! :0 Y yo pensé que ya la había perdido, ¡decidido!. ¡Jamás vuelvo a dejar a mi hermano a cargo de ella! e.e
    *Un secador de cabello colgando en un árbol. Pff, que me haya enojado y aventado cosas al aire no quiere decir que sea mía [?]
    *Un coche que flota en el mar. Yeah! Mi sueño hecho realidad *-* No tendré que comprar un coche, mis plegarias fueron escuchadas y la lluvia se transformó °.°
    *Bolitas marrones que caen de una nube. A un astronauta se la cayó su cereal xD
    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea. La chimanea quería un bocadillo u.u así la raqueta no volverá a cometer violencia contra las pelotas de tenis xD

    Quinto ejercicio: Así soy yo

    ¿Te gusta la poesía? Si es así, estás de suerte. Si no, ha llegado la hora de perderle el miedo. Escribe 6 versos con rima (puedes hacerlos rimar como quieras) sobre ti mismo.


    Yeah!, no soy poéta xD Así que no se sorprendan de mi falta de imaginación :0


    Soy alta y muy soñadora
    la mayoría de veces no encantadora.

    A la gente me gusta torturar
    cuando me toca vagar.

    Soy un asco en esto
    debería tirarlo a un cesto,
    ¿no me lo creen?
    Pregúntenle a mi perro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Mey Amanda

    Mey Amanda Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Primer Ejercicio: ¿Para qué sirve?

    Imagina que tienes una hoja de papel delante. Escribe 15 actividades que podrías hacer con ella teniendo en cuenta que escribir y dibujar no pueden repetirse, ni siquiera con distintos matices.

    1. Escribir
    2. Dibujar
    3. Tirar
    4. Rayar
    5. Cortar
    6. Doblar
    7. Origami
    8. Imprimir imagenes de Naruto
    9. Jugar
    10. Agitar
    11. Pegarle
    12. Quemar
    13. Hacer bolitas
    14. Comer en ella
    15. Volar (?)
    Segundo ejercicio: ¿Qué pasaría si...?

    Nos hemos trasladado a un mundo en el que todo es posible, similar al de Alicia en el País de las Maravillas. Te proponemos una serie de situaciones para que tú nos digas qué pasaría en cada caso. No se trata de aportar una respuesta "sesuda", sino de dejarte llevar por tu imaginación.

    *¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos? Escalaria el arbol mpas grande del mundo y le arreglaria la cara a mi primo.
    *¿Qué pasaría si los animales hablaran? Hablaría con ellos pero no acepto quejas de mi compañía.
    *¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate? Tuviera una dieta de verduras XD.
    *Qué pasaría si los coches fueran a pedales? Menos quisiera manejar.

    Tercer ejercicio: Cuentos impopulares:

    Seguro que te sabes de memoria un montón de cuentos infantiles. Suelen tener un final feliz, donde siempre ganan los buenos. El cazador salva a Caperucita y a su abuelita del lobo; la Bella Durmiente despierta de su letargo gracias a al beso del príncipe y la Cenicienta llega a palacio con todos los honores tras probar que el zapatito de cristal encaja en su pie. ¿Te apetecería cambiar el desenlace? Que nos disculpen sus autores porque vamos a ser un poco traviesos. Tendrás que escribir un final diferente para cada uno de los siguientes cuentos. ¡Manos a la obra!

    *Caperucita Roja
    La abuelita invoca a Jonh Cena y el comienza a matar al lobo, van al mercado lo intercambian por un pavo y crean la cena de gracias xD.
    *La Bella durmiente
    Se quedo durmiendo la perezosa, el príncipe encontró a otra más bonita que ella, se casaron, compraron una casa y me tuvieron a mi (?).

    *La Cenicienta
    Estaban apunto de probarse la zapatilla cuando derepente sale kirby con su martillo gigante y destruye la zapatilla. La suerte del principe es que se caso con Hanna Montana.
    Cuarto Ejercicio: ¿Cómo han llegado hasta aquí?

    El mundo se ha vuelto loco y las cosas ya no están en el lugar que les corresponde. Aquí te presentamos 5 objetos que han aparecido misteriosamente en lugares poco habituales. Da rienda suelta a tu imaginación y explica en cada caso cómo han llegado hasta allí:

    *Una nevera portátil en mitad del desierto. Estaban Selena Gomez y justin Bieber de viaje, Selena se entero de que Justin era fan del yaoi, agarro la neverra y coimenzo a pegarle con ella, cuando lo mato limpio la neverra y metio el cadaver en la neverra la suerte es que estaban de viaje al desierto de saara.
    *Un secador de cabello colgando en un árbol. Se pelearon dos esposos por que no le dejaba ver la mujer la novela al hombre, se comenzaron a tirar de todo y puaf allí quedo el secador. Un vagabundo la vendio a $9.99
    *Un coche que flota en el mar. La sirenita estaba en una cita con un cangrejo.
    *Bolitas marrones que caen de una nube. Todo fue idea del mono (?)
    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea. A santa se le olvido entregar ese regalo (?)

    Quinto ejercicio: Así soy yo

    ¿Te gusta la poesía? Si es así, estás de suerte. Si no, ha llegado la hora de perderle el miedo. Escribe 6 versos con rima (puedes hacerlos rimar como quieras) sobre ti mismo.


    Mi nombre es Mely Ama,
    No soy hija de Barack Ohbama.

    Mi personaje favorito es Hinata,
    pero yo no soy para nada alta.

    Me gusta el rap mejor el de Porta,
    en especial cuando canta con Bazzel y Soma.

    Soy animada y decida,
    una especie en extinción tan real como la vida.

    Y Yo les digo Adios XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Primer Ejercicio: ¿Para qué sirve?

    Imagina que tienes una hoja de papel delante. Escribe 15 actividades que podrías hacer con ella teniendo en cuenta que escribir y dibujar no pueden repetirse, ni siquiera con distintos matices.
    1. Origami
    2. Hacer dibujitos ''satánicos''
    3. Arañar a la gente
    4. Comer (?)
    5. Utilizarla de papel higénico
    6. Esnifar petazetas
    7. Imprimir
    8. Usarla de servilleta
    9. Metérselo a la gente que me cae mal por c*lo
    10. Quemarlo
    11. Fumarlo
    12. Poner un cartel en mi cámara del ordenador que diga ''''Problemas técnicos manténgase a la espera''
    13. Dibujar doujinshis Ace x Luffy
    14. Metérselo por c*lo a Eiichiro Oda para que reviva a Ace.
    15. Escribir ideas para mis fics y amenazas a Eiichiro Oda.
    Segundo ejercicio: ¿Qué pasaría si...?

    Nos hemos trasladado a un mundo en el que todo es posible, similar al de Alicia en el País de las Maravillas. Te proponemos una serie de situaciones para que tú nos digas qué pasaría en cada caso. No se trata de aportar una respuesta "sesuda", sino de dejarte llevar por tu imaginación.

    *¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos? Me convertiría en el Doctor Octopus (?)
    *¿Qué pasaría si los animales hablaran? Crearia un ejército canino y empezaría la Tercera Guerra Mundial MUAHAHAHAHAHA!
    *¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate? Que los niños no se quejarían de comer verduras.
    *Qué pasaría si los coches fueran a pedales? Que to'dios estaría ahora en la carcel

    Tercer ejercicio: Cuentos impopulares:

    Seguro que te sabes de memoria un montón de cuentos infantiles. Suelen tener un final feliz, donde siempre ganan los buenos. El cazador salva a Caperucita y a su abuelita del lobo; la Bella Durmiente despierta de su letargo gracias a al beso del príncipe y la Cenicienta llega a palacio con todos los honores tras probar que el zapatito de cristal encaja en su pie. ¿Te apetecería cambiar el desenlace? Que nos disculpen sus autores porque vamos a ser un poco traviesos. Tendrás que escribir un final diferente para cada uno de los siguientes cuentos. ¡Manos a la obra!

    *Caperucita Roja
    Caperucita Roja se enamora del lobo y tienen hijos. Serían unos híbridos rarunos a tope y los marginarían de la sociedad.


    *La Bella durmiente
    La Bella Durmiente despierta toda loca y se vuelve una terrorista. Ella junto con sus compañeros terroristas atacan el castillo mientras le hacen el corte de manga a la bruja.


    *La Cenicienta
    Cenicienta se convierte en zombie antes de la fiesta y cuando baila con el príncipe le muerde y así un círculo vicioso hasta crear el apocalípsis zombie (?)

    Cuarto Ejercicio: ¿Cómo han llegado hasta aquí?

    El mundo se ha vuelto loco y las cosas ya no están en el lugar que les corresponde. Aquí te presentamos 5 objetos que han aparecido misteriosamente en lugares poco habituales. Da rienda suelta a tu imaginación y explica en cada caso cómo han llegado hasta allí:

    *Una nevera portátil en mitad del desierto. La saga Arabasta llega al mundo real y Sanji se la olvidó allí cuando se fueron a salvar el país.

    *Un secador de cabello colgando de un árbol. Había una vez una linda casita en Texas, EE.UU; vino un tornado y le arrancó su secador de pelo a Hannah Montana que andaba de viaje por allí. La no gracia del cuento es que el secador terminó usándolo el árbol.
    *Un coche que flota en el mar. Chopperman volaba con su coche propulsado a pedos pero se le acabó la gasofa y cayó al mar. Apareció Jaws y devoró al pobre Chopperman.
    *Bolitas marrones que caen de una nube. Ace tirándole comida a su hermano (?)
    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea. Papá Noel se atascó en la chimenea y mientras intentaba salir se le cayó la raqueta.

    Quinto ejercicio: Así soy yo

    ¿Te gusta la poesía? Si es así, estás de suerte. Si no, ha llegado la hora de perderle el miedo. Escribe 6 versos con rima (puedes hacerlos rimar como quieras) sobre ti mismo.

    Yaoista compulsiva y acosadora,
    no me parezco a Dora la Exploradora.

    Si piensas que puedes acercercarte a mi tocino,
    piensalo antes, mi perro es un cochino.

    Amenazo compulsivamente a to`dios,
    saco mi katana y se la meto por culo a la gente de dos en dos.

    Me gusta One Piece, Ace y Luffy,
    y el yaoi entre ellos es mi hobby.

    ¿Quieres comerte mi katana?
    pues ven pa`qui que te la meto de buena gana.

    x'DDDD Multipliqué la poesía por dos x'D

    Weeel~amé el ejercicio!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kira Lawliet

    Kira Lawliet Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Agosto 2011
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritor
    Primer Ejercicio: ¿Para qué sirve?

    Imagina que tienes una hoja de papel delante. Escribe 15 actividades que podrías hacer con ella teniendo en cuenta que escribir y dibujar no pueden repetirse, ni siquiera con distintos matices.
    1. Hacer Dibujitos Yaoi (See...*¬*)
    2. Escribir ideas para fics (Que nunca empiezo...)
    3. Hacer una bola de papel y lanzársela a alguien
    4. Cometer un homicidio (?)
    5. Imprimir en ella la cara de los Jonas Brothers y usarla de papel higiénico.
    6. Poner en ella la cara de mi peor enemigo y lanzarle dardos.
    7. Hacer budú (?)
    8. Comérmela.
    9. Hacer futuros planes por si llega el Apocalipsis Zombie.
    10. Hacerme una máscara de los Teletubies. (Si es de Pinkie Winkie, mejor...^^)
    11. Hacer los deberes en ella y después fumármela.
    12. Usarla de Kleenex después de ver la muerte de Ace. (ODIO al c****n de Eiichiro...¬¬)
    13. Hacer un comecocos y poner dentro ´´X tiene pipis´´ y ´´A X le gusta el Yaoi´´´
    14. Ponerle una bomba y dejarla en la puerta de alguien, llamar al timbre y correr despavorida. x´D
    15. Aburrirme.
    Segundo ejercicio: ¿Qué pasaría si...?

    Nos hemos trasladado a un mundo en el que todo es posible, similar al de Alicia en el País de las Maravillas. Te proponemos una serie de situaciones para que tú nos digas qué pasaría en cada caso. No se trata de aportar una respuesta "sesuda", sino de dejarte llevar por tu imaginación.

    *¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos? Sería un mutante...¡COMO LOS X-MEN! Wii~
    *¿Qué pasaría si los animales hablaran? Me llamarían acosadora...TTwTT
    *¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate? Que los de Nestlé se arruinarían.
    *Qué pasaría si los coches fueran a pedales? Tendría menos ganas aún de aprender a conducir...-_-

    [FONT=arial]Tercer ejercicio: Cuentos impopulares:[/FONT]
    [FONT=arial]Seguro que te sabes de memoria un montón de cuentos infantiles. Suelen tener un final feliz, donde siempre ganan los buenos. El cazador salva a Caperucita y a su abuelita del lobo; la Bella Durmiente despierta de su letargo gracias a al beso del príncipe y la Cenicienta llega a palacio con todos los honores tras probar que el zapatito de cristal encaja en su pie. ¿Te apetecería cambiar el desenlace? Que nos disculpen sus autores porque vamos a ser un poco traviesos. Tendrás que escribir un final diferente para cada uno de los siguientes cuentos. ¡Manos a la obra![/FONT]

    *Caperucita RojaIba caminando por el bosque con su cesta cargada de Vino, Pan y no-se-qué más cosas, cuando se encontró al lobo-acosador y le dio tal susto que se la estampó en la cabeza. Y así la pobre Caperucita se quedó sin hacer botellón en el bosque con la abuelita.

    *La Bella durmiente
    La muy vaga no despertaba ni para ir al baño (No sé como aguantó cien años...) así que apareció su príncipe, y en vez de darle un beso, le estampó un enanito en la cara. Moraleja: No duermas 100 años a no ser que quieras que te estampen siete enanitos en la cara. (Sé que es de BlancaNieves, pero...¡VIVA LA IMAGINACIÓN! ^^U)

    *La CenicientaCorría desesperada hacia su casa después del baile, con tan mala suerte que pisó una mierda. Al día siguiente apareció el príncipe con su zapato, y la Cenicienta se lo metió por el culo. ´´¿¡NO ME LO PUDIOSTE DAR AYER!? ¡AHORA NI BODA NI HOSTIAS, MEJOR SOLTERA!´´ Y así el príncipe se casó con una de las hermanastras feas y tuvieron de hijo a Belén Esteban. Y así nació ´´Sálvame´´

    Cuarto Ejercicio: ¿Cómo han llegado hasta aquí?El mundo se ha vuelto loco y las cosas ya no están en el lugar que les corresponde. Aquí te presentamos 5 objetos que han aparecido misteriosamente en lugares poco habituales. Da rienda suelta a tu imaginación y explica en cada caso cómo han llegado hasta allí:*Una nevera portátil en mitad del desierto. La dejé yo ahí para cuando venga el Apocalipsis Zombie, tener provisiones...¡NO LA TOQUES SI NO DESEAS PROBAR EL SABOR DE LA MUERTE! ¬¬
    *Un secador de cabello colgando de un árbol. Aprhodi se enfadó por que le timaron al darle un secador de m****a, y entonces usó su técnica de Alas Celestiales, con tan mala suerte que el secador acabó cayendo en un árbol cerca de mi casa. (Mataré a Aprhodi...¬¬...No, es demasiado SEXY¡¡ *O*)
    *Un coche que flota en el mar. Hice un intento (Fallido) de Titanic...TTwTT
    *Bolitas marrones que caen de una nube. Los ángeles padecen extreñimiento... -_-U (O es eso, o...¡LLUEVE CHOCOLATE! Wii~¡)
    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea. Rafa Nadal intentó capturar a Santa dejándolo inconsciente de un raquetazo, con tan mala suerte que perdió su preciada raqueta de Tennis.

    [FONT=arial][FONT=arial][FONT=arial]Quinto ejercicio: Así soy yo[/FONT]

    [FONT=arial]¿Te gusta la poesía? Si es así, estás de suerte. Si no, ha llegado la hora de perderle el miedo. Escribe 6 versos con rima (puedes hacerlos rimar como quieras) sobre ti mismo. [/FONT][/FONT][/FONT]


    Me llamo Kuro,
    y soy amante de lo oscuro.

    Yaoista 100%,
    como chocolate por doquier.

    Soy lobo solitario,
    sin la compañía de un humano.

    Y así soy yop. =^^=
    ¡AME ESTO! Me divertí mucho haciéndola.
    SALU2~¡¡
     
  6.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Jujujuju, que buen ejercicio :D Me animo! ^^
    Primer Ejercicio: ¿Para qué sirve?

    Imagina que tienes una hoja de papel delante. Escribe 15 actividades que podrías hacer con ella teniendo en cuenta que escribir y dibujar no pueden repetirse, ni siquiera con distintos matices.

    1.-Escribir​
    2.- Dibujar​
    3.- Estudiar​
    4.-Garabatear​
    5.-Pintar​
    6.-Estampar un besito​
    7.-Romperla​
    8.-Hacer como que la rompo pero sin romperla (?)​
    9.-Pegarle a mi hermana​
    10.- Mirarla​
    11.-Jugar​
    12.-Recortar​
    13.-Pegarla​
    14.- Hacer un mantelio ^^​
    15.-Hacer un librito paqueño (?)​
    Segundo ejercicio: ¿Qué pasaría si...?

    Nos hemos trasladado a un mundo en el que todo es posible, similar al de Alicia en el País de las Maravillas. Te proponemos una serie de situaciones para que tú nos digas qué pasaría en cada caso. No se trata de aportar una respuesta "sesuda", sino de dejarte llevar por tu imaginación.

    *¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos? Que sería complicado darnos abrazos ><
    *¿Qué pasaría si los animales hablaran? Oh, Dios! Me sentiría como Chopper *_*
    *¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate? Que los reyes regalarían cositas con verduras(Se nota mucho la fecha a la que estamos? xD)
    *Qué pasaría si los coches fueran a pedales? Que se respiraia mejor :)

    Tercer ejercicio: Cuentos impopulares:

    Seguro que te sabes de memoria un montón de cuentos infantiles. Suelen tener un final feliz, donde siempre ganan los buenos. El cazador salva a Caperucita y a su abuelita del lobo; la Bella Durmiente despierta de su letargo gracias a al beso del príncipe y la Cenicienta llega a palacio con todos los honores tras probar que el zapatito de cristal encaja en su pie. ¿Te apetecería cambiar el desenlace? Que nos disculpen sus autores porque vamos a ser un poco traviesos. Tendrás que escribir un final diferente para cada uno de los siguientes cuentos. ¡Manos a la obra!

    *Caperucita Roja
    El lubo resultó ser de un circo y Caperucita y su abuela se van con él y acaban convirtiendose en trapecistas :)

    *La Bella durmiente
    Cuando el principe la bese resultó que ya tenía un amante y se fue con él dejando al principe solito :(

    *La Cenicienta
    Tenía la misma taya que una de sus hermanastras y el principe se caso con ella dejando a Cencienta soltera de por vida.

    Cuarto Ejercicio: ¿Cómo han llegado hasta aquí?

    El mundo se ha vuelto loco y las cosas ya no están en el lugar que les corresponde. Aquí te presentamos 5 objetos que han aparecido misteriosamente en lugares poco habituales. Da rienda suelta a tu imaginación y explica en cada caso cómo han llegado hasta allí:

    *Una nevera portátil en mitad del desierto. Iba yo en mi yet privado y se me cayó (?)
    *Un secador de cabello colgando en un árbol. Los chinos, que ahora tienen helicopteros
    *Un coche que flota en el mar. Regalaron un par de carnets de conducir
    *Bolitas marrones que caen de una nube. Mmmm...Dios no solo hace pis(?)
    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea. Esta clarísimo la casa de Rafa Nadal xD

    Quinto ejercicio: Así soy yo

    ¿Te gusta la poesía? Si es así, estás de suerte. Si no, ha llegado la hora de perderle el miedo. Escribe 6 versos con rima (puedes hacerlos rimar como quieras) sobre ti mismo.



    Hola, me llamo Patricia
    y mi nombre me desquicia.
    Me gusta mucho Naruto
    y lo sabe todo mi instituto.
    También amo One Piece
    y no tengo en cuenta lo que la gente piense de mi.
    Es la primera vez que escribo poesia, lo se, quedo muy mal T^T​
    Me despido! Un beso :)​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    m
    ¡Ñyaaa!, belleza de ejercicio :3

    Primer ejercicio:
    1.- Comérmela (?)
    2.- Alimentar a mi no tortuga
    3.- Cortarme el dedo.
    4.- Dibujar, o lo que sea que yo haga
    5.- Hacerla pedacitos
    6.- Mojarla
    7.- Lamerla (?) xP
    8.- Escribir un secreto allí
    9.- Hacerla avioncito/barquito10.- Amenazar con ella a mi hermano
    11.- Hacer una máscara con ella12.- Hacer un vestido para la "Barbie" que no tengo
    13.- Hacerla bola
    14.- Imprimir en ella
    15.- Jugar a que la aviento con la mano hasta que se me caiga.


    Segundo ejercicio:
    -¿Qué pasaría si tuviéramos cuatro brazos? *O* Yeeei, podría maquillarme mejor, podría dar abrazos mejores, escribiría en la compu más rápido, ¡sería capaz de hacer dos cosas a la vez!, lo que siempre he querido °u°-¿Qué pasaría si los animales hablaran? No me gustaría tener mascotas, y mi perro me gritaría x'D-¿Qué pasaría si las verduras supieran a chocolate? Comería día y noche verduras :9-Qué pasaría si los coches fueran a pedales? Tendría unas bellas y torneadas piernas, se me acabarían los zapatos y tendría unos feos pies.
    Tercer ejercicio:
    *Caperucita Roja
    El lobo resultó ser vejetariano, así que se fue felizmente, dejando a la Abuelita y a Caperucita sanas y salvas.
    *La Bella durmiente




    *La Cenicienta
    El príncipe ya tenía una prometida, así que abandonó a la cenicienta, pero ella se casó con un panadero gordinflón.

    Cuarto ejercicio:
    *Una nevera portátil en mitad del desierto:
    Quería comprar un camello, así que viaje al desierto, y me di cuenta que en mis maletas se encontraba la nevera pórtatil que me había regalado mi ex-novio, así que la boté y la deje a la deriva.
    *Un secador de cabello colgando en un árbol.

    Me casé con tarzan, y mientras viajaba por los árboles tiré mi secadora.
    *Un coche que flota en el mar.

    Me creí Einstein y creí haber inventado un auto volador, así que sin pensarlo, desde un acantilado me tiré hacia el mar.
    *Bolitas marrones que caen de una nube:

    Le di de comer a mi nube Nesquick
    *Una raqueta de tenis en la boca de una chimenea:

    Invité a Santa a jugar tennis en plena navidad.
    Quinto ejercicio:
    Soy rara y sin talento,
    mi nombre es un horrible secreto,
    mi personalidad es para llorar,
    y estas rimas sí que me hacen sollozar,
    pero que se le hará,
    inútil es lamentar, mejor a callar y punto final.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso