Drabble de Pokémon - [Drabble]Desde el otro lado del espejo

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Nejiki, 17 Enero 2011.

  1.  
    Nejiki

    Nejiki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2010
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    [Drabble]Desde el otro lado del espejo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    158
    Desde el otro lado del espejo [Giratina]

    Todos los días desde el otro lado del espejo, veo pasar, los segundos, los minutos, las horas, los días, el mismísimo tiempo, los humanos, las plantas, los Pokémon, veo como nacen, crecen, experimentan, aman, pelean y mueren, veo toda esa absurda existencia, cada uno de los días de mi vida, sin derecho a quejarme o hacer algo.

    Se que por mis errores estoy aquí, postrado en esta dimensión, sin derecho a obtener mi libertad, pero padre… desde el lugar en donde estes. No crees ¿Qué ya he cumplido mi castigo?

    ------------------------------------------------------

    Sin mas que decir os dejo, gracias por leer.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pobre, condenado a ser un simple observador de lo bueno y lo malo mientras que en el mundo se vive y en el reino de arceus se espera. Una visión no muy optimista pero grata para mi :)
     
  3.  
    JoXrossRushLove

    JoXrossRushLove Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2010
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    guau me encanta tu forma de escribir haces que el lector experimente lo que siente el personaje, pobre giratina le toca vivir en esa dimensión encerrado viendo como los demás viven, y el ansia un poco de libertad para poder saber que se siente vivir como viven ellos, esa es una visión insuperable te felicito, sigue así
     
  4.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No es por arruinar el drabble pero, en la película de Arceus, Giratina escapó del mundo inverso/distorsión, según el argumento tiene la libertad de salir de dicho lugar. Ahora pasando al AU y disculpando ser el aguafiestas xD, Escribo mi comentario real:

    Simplemente me inspiró bastante, supiste resumir a la perfección con tan pocas palabras el sentimiento de cualquier ente que tiene la desgracia o por merecido castigo la privación de su libertad.

    Sobre la redacción, te hubiese quedado mejor ocupar los dos puntos y el punto y coma:



    Todos los días desde el otro lado del espejo, veo pasar: segundos, minutos, horas, días; el mismísimo tiempo, humanos, plantas, los Pokémon, veo como: nacen, crecen, experimentan, aman, pelean y mueren, veo toda esa absurda existencia, cada uno de los días de mi vida, sin derecho a quejarme o hacer algo.

    Sé que por mis errores estoy aquí, postrado en esta dimensión, sin derecho a obtener mi libertad, pero padre… desde el lugar en donde estés. No crees ¿Qué ya he cumplido mi castigo?

    Espero que no tomes a mal mi comentario, en lo personal es un gusto leer fics sobre pokemon y más si son muy entretenidos.

    Hasta el proxímo fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso