Diferente destino [Kag&???]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 28 Abril 2012.

?

¿Les gusta la idea?

Poll closed 28 Noviembre 2012.
  1. si ,esta bien, pero te falta

    16.7%
  2. me encanta!! continuala...

    83.3%
  3. no me gusta, deberias dejarlo ahi

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Diferente destino [Kag&???]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    807
    Hey chicas, me disculpó pero estoy un poco mal, pero prometo pasarme y dejar mi huella para todos los fics que me habeis invitado ;)
    ----------


    Capitulo 5: Peleas

    —No es esa mi intención—respondió desinteresado el albino. Observando por el balcón el gran bosque que había en su delante.

    —¡Y que por que rayos estas en mi habitación!—estalló de golpe la azabache levantandosé con ira de su cama.

    —Este es mi castillo—le recordó tajante. Con suma tranquilidad volteó y la vió muy molesta, olvidando insensatamente que había llorado hace unos instantes en su delante.

    —Púes merezco un poco de privacidad, ¿no crees?—hablo con ironía encarándolo.—Después de todo soy una hembra—agrego meciendo su largo azabache, mirándolo con sus ámbares ojos con molestia de tanta tranquilidad profetizada del inuyoukai. Chasqueo la lengua en señal de desagrado, no lo soportaba, pero si romper el compromiso de Inuyasha traería resultados de casarse con él, prefería no romperlo.

    —¿Enserio eres una hembra?—pregunto con burla el ambarino. Examino todos los detalles de la azabache y sacaba sus conclusiones.Era hermosa, sus finas facciones la hacían ver muy frágil "como un copo de nieve" pensó, pero no estaba interesado a mostrarle su confusión. Sabía que chica era muy orgullosa y le daría pelea.

    —¡Como te atrevéis... !—Rugió con mucho desagrado. Le había dado en lo qué más le duele, en especial en lo que a una chica le duele. ¿Acaso era una machona?, no, no lo era, ¿pero quién en susano juicio diría que ella era una fiera y machona?. A sí, un idiota" pensó molesta. Con una fugaz mirada le pregunto, tirándole algunas dagas imaginarías en ellas. Lo quería matar.

    —En primer lugar una princesa no se comportaría como una salvaje—hablo seriamente.

    — ¿A sí?—pregunto irónica—pero yo que sepa, se debe comportar a sí ante un estúpido—escupió con palabras amargas Kagome, señalándolo a la vez con un dedo.

    Sesshomaru levanto una ceja, ¿él un estúpido?, ¿que se creía ella?.—Tsk—emitió furioso, fulminadola con la mirada. Sus ganas crecieron para matarla. Pero eso haría que se comportará como un cachorro, así que solo la ignoró por el momento.

    Kagome sonrío victoriosa, le había dado un golpe con su estrategia. "Nadié se mete con Kagome" pensó arrogante. Pero luego de meditarlo un momento, tenía la gran duda en preguntarle como desaría su matrimonio. Con lentitud se fue acercando al ambarino, pidiendo en una mirada que le respondiera algo. Pidiendo en secreto si la podía ayudar.

    —Sesshomaru , no soy de pedir ayuda, pero, ¿qué debo hacer para deshacer mi matrimonio?—dijo con tanta naturalidad la joven azabache, restándole importancia la mirada furiosa del albino.

    —Nada

    —¿Nada?—pregunto queriendo obtener una respuesta. El silenció le respondió en una negativa, él no quería decirle. Se maldijo internamente por sen tan tonta al preguntarle, pues el testarudo nunca la ayudaría. Había atacado su orgullo. Con preocupación examinó su situación, memorizando cada detalle y cada respuesta que le daba su mente. Pues debía sacar una manera rápida de salir de ese inepto compromiso. Y allí cayó en cuenta.

    —¿Espera un minuto?—se pregunto—¡Tu no quieres que deshaga el compromiso para no casarte conmigo!, ¡¿verdad?!—murmuro casi gritando Kagome. Ahora si lo odiaba por pensar solo en el mismo y no en ella y su hermano. Era un idiota y... "con mayúscula" pensó tratando de contener un puñete hacía su rostro.

    —No pienso casarme con una tonta—dijo el príncipe con un tono normal. Aunque no estaba seguro si eso era verdad, pues heredaría sus tierras y la hembra su vista, era hermosa y podría dar unos descendientes fuertes. "Pero todas menos ella" enfatizo dándose una ley. Era por hecho que la azabache no quería y el tampoco.

    —Si eso es lo que no quieres—dicto una sentencia—¡Te juro que seré tu esposa para darte una vida imposible!—estallo molesta encarándolo, haciendo ver la suma diferencia de altura que le llevaba el peli-plateado.

    —No lo permitiré— exclamó acercándose a ella peligrosamente. Poniendo un poco nerviosa a la azabache que retrocedía algunos pasos, sin darse cuenta, producto de su instinto.

    —Y yo tampoco—se oyó una voz saliendo del baño. Luciendo su largo cabello plateado y una mirada dura ante tal escena.

    "Yue" pensó la azabache mirandolo como si fuera él su ángel salvador...

    0-0-0-0-0-0-0-0


    Oh Díos, cualquiera se molesta que la miren desprevenida...!!

    ^-^ Hay... lo deje en el momento más lindo *O* aunque eso de la acercación peligrosa les dejo a su imaginación para que se expliquen que realmente quería hacer. No lo voy a decir hasta que haiga más acercamiento en ellos, osea dentro de mucho... wuaajajajaja, pero Sessho lo dirá asi que lo siento, pero esos momentos me gustan agregarle.

    Me despido, les mando un beso a todos. Nos leemos chicas ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Holaa! Me encanto el capítulo, esos dos no saben hacer otra cosa que pelear. Ve, tuviste cierto errores, te los marcaré en rojo.

    Si te marco esos pequeños errores es para que estes más pendiente, pues son solo problemas con la acentuación. Me siento mala :/ Pero solo deseo ayudarte.

    Bien con respecto al capitulo. Me encanto! *--* Estuvo emocionante, oh Dios Yue *-* Llegando en el momento oportuno, pero ¿estará celoso? xD
    Que Kagome quiera romper su compromiso con Inuyasha es lo mejor, pero, ¿como lo tomará el? Bueno, espero que lo entienda, aunque tengo el presentimiento de quien va a dar pelea por Kagome es Yue *--* Esto se pone interesante.
    Ah, espero con ansias la continuación, lo has dejado en lo mejor :3

    Saludos :*
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Que horror. A cada paso que leía tu ff me encontré con tus desastrosos errores;

    Que mal redactado, ¿Te das cuenta de tu error? Esta bien que Kagome este meciendo su cabello, pero especifica. Solo haz puesto "largo azabache" no es que el lector sea un idiota, y por eso mismo, la idea no queda ¿Como decirlo?; Coherente, terminada.

    ¿"Mirándolo con sus ámbares ojos con molestia"? No, no, cariño, repites mucho el "con" en esta oración.

    Además, para serte sincera no encuentro mucho sentido al cambio de Kagome. Al principio del ff se mostró delicada, sutil, hermosa pero prudente. Me pregunto donde coño se metió esa Kagome que mostraste al principio.

    Bueno, aparte de los errores que te marco Aleja, ten en cuenta esto;


    ¿Espera un minuto?, no cariño. O es "espera un minuto..." ó "¿Esperar un minuto?", en tu caso es la primera, por lo que no entiendo por que le pones interrogación.

    Y a lo segundo que marque, pudiste hacerlo mejor.


    Bueno, no se si soy dura o no, pero que cometas los mismos errores una y otra vez no es agradable.



    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Muy buen capitulo, no te voy a marcar errores gramaticales porque creo que ya lo han hecho y tampoco es que te lo tenga que recalcar :) poco a poco iras mejorando, lee mucho, que eso te ayudara tanto en la gramática como una de las cosas más importantes , por lo menos para mi, que son los detalles, el saber envolver a la persona con las descripciones, haciendo que vea y sienta la escena que esta ocurriendo, no perderse en los detalles más obvios y si recalcar las situaciones y reacciones.

    Me encantan las peleas que tienen estos dos, tan orgullosos ... los adoro, pero aveces tratas a Kagome como si tuviera doble personalidad, antes de escribir el capitulo, o mejor dicho una historia, tienes que tener muy claro como quieres que sean las personalidades de tus personajes y siempre seguir con la misma linea, para no cometer ese tipo de fallos, porque vale que en ocasiones sea dulce y otras dura y arrogante, pero cada cosa tiene su tiempo, no en el mismo párrafo pasar de una personalidad a otra, como si estuviera enferma o fuese bipolar.

    Por otra parte, dejando todo esto atrás, tu historia es interesante y aunque me reitere, adoro como pelean, pero ya se sabe, los amores más reñidos, siempre son los más queridos y aunque Sesshomaru no lo admita (aunque sabe y piensa que es hermosa) seria la esposa perfecta para él, tan altanera y encima le planta cara, su matrimonio seria de lo más divertido para ambos y como no, en el mejor momento Yue aparece en escena, haciendo más intensa esa conversación ja ja ja que celosillo... estos dos no se van a llevar nada bien, aunque sea en las "sombras" Sesshomaru sacara sus celos y gruñidos muy a menudo ja ja ja

    Ahora queda ver si Kagome puede deshacerse de su compromiso, parece difícil, pero no imposible.
    Espero tu siguiente aviso. Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    assis

    assis Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Marzo 2012
    Mensajes:
    10
    Megusta tu trabajo es una buene historia poner a sesshomaru a pelear con kagome asi senotan sus celos jejeje lo unico que no me parese es que e se iniyasha simpre deja a kagome de segundo lugar asta en el anime jejeje esprero que en un futuro desarrollo de la historia eso cambie un poco gracias por tu trabajo:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Aviso:

    Por motivos irregulares aviso que no continuaré este fanfic.

    Si desentendieron la personalidad de Kagome, lo siento, pero tuvo sus motivos.

    Como dije esta será una historia descontinuada.

    Gracias por su apoyo y el grato momento de pasarse a leerla. No se si en el futuro quiera continuarla, pero por ahora no.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso