~Diario de una rebelde ;; (dos partes) [One-Shot] Leed porfabor :)

Tema en 'Relatos' iniciado por --KAGOME--, 16 Julio 2008.

  1.  
    --KAGOME--

    --KAGOME-- Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2005
    Mensajes:
    97
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~Diario de una rebelde ;; (dos partes) [One-Shot] Leed porfabor :)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1479
    ~Diario de una rebelde ;; (dos partes) [One-Shot] Leed porfabor :)

    Pues aquí dejo mi primer One-Shot, espero que hos guste :) !

    ~Diario de una rebelde ;;

    Primera Parte.

    Me llamo Kagura Senno , y pertenezco a la banda del 'Tigre Rojo' junto a las demás integrantes. Tengo 15 años, y no voy al colegio, aunque mis padres piensen que sí. Tengo un telefono inhalambrico, y antes de salir de casa por las mañanas pongo el silenciador para que, si llaman de mi colegio no suene el telefono. Lo que hago con ésta banda todos los días es ir al supermercado, a robarnos el desayuno, luego, una de las integrantes del grupo, trabaja en un bar, tiene 23 años, y nos invita a todas a comer. Por las tardes siempre llego a casa y mis padres me sonrien y me preguntan que, que tal e ha ido la escuela, aunque yo paso rotundamente de ellos y subo a mi cuarto.
    Pero un día llegué a mi casa, y las sonrisas de mi padre desaparecieron.
    -Kagura, tenemos que hablar contigo- Me dijieron con un tono muy serio. Yo no hize caso, total, me da igual lo que quieran decirme. Me fuí a mi cuarto, dejé la mochila apoyada contra la pared, y me tumbé en mi cama a leer un tebeo. Pero entonces mi padre abrió la habitación de mi cuarto.
    -¿Tú que te has creido?- Le dije enfadada.
    -¡Te dijimos que vinieses, tenemos que hablar contigo!- Me gritó.
    Me lebanté de la cama fastidiada y bajé con toda la lentitud del mundo por las escaleras, y mi padre hacia pequeñas paradas para esperar a que yo acabara de bajar las escaleras. Entonces me senté en el sofá acomodada. Mi madre estaba casi llorando.
    -Hemos recivido algo-Dijo mi padre.
    -¿El que?- Le pregunté sin interés.
    -Una carta, una citación-Dijo entregándola. En ésta ponia:

    'Queridos señores Senno, hemos recivido del colegio de su hija Kagura Senno, una carta muy importante. La misión del colegio es, que si una menor de 16 años no asiste durante un determinado tiempo, y sin justificar las faltas, tienen que mandar una carta al ayuntamiento para que el servicio social nos enteremos, además de que todos los niños recivan la educación que reciben. Su hija hace 4 meses exactos que dejó de benir al colegio, la escuela intentó ponerse en contacto con husted por telefono pero nadie atendió. Así que el proximo día, queremos verles aquí a hustedes para hablar de porque su hija no ha asistido al colegio. Ninguna clase de excusa contará para no venir. Es obligatorio vuestra asistencia aquí. Gracias.

    El servicio Social.'

    Entonces yo temí. Miré a mi padre atemorizada, con miedo, y el lo notó, losé por como me miró.
    -Por que no has ido al colegio-Me dijo en un tono tranquilo forzado.
    -No quise-Le dije ocultándole la verdad. Mi madre se hechó a llorar. Y mi padre la rodeó por detrás con un brazo.
    -No te das cuenta de la situación por lo que veo-Si no tienes una buena explicación nos van a quitar tu custodia y te irás derecha a un internado a otra casa-Me dijo.
    Entonces temí más que antes y me dispuse a decir la verdad.
    -Mis compañeros de clase no querian saber de mi-Dije triste, como jamás me había mostrado.-Hablan a mis espaldas de mi, y siempre dicen algo de mí susurrando, y los escucho pero hacia como que no los escuchaba para no buscarme problemas. Le dije a la profesora que me cambiara de clare, pero ésta no me hizo caso-Rompí en llanto igual que mi madre. Entonces mi padre comprendió, creo.
    Al día siguiente tendrian que ir a hablar con el servicio social, y a luchar para que mi custodia no fuera robada por ellos.


    Segunda Parte.

    Mis padres estaban en el despacho de la asistenta social, y le estaban explicando lo que yo les dije, la mujer que trabajaba con el servicio ponía cara de no creerse nada de nada.
    -Miren...-Les dijo algo molesta.-Nosé si lo que dicen es verdad, por que si su hija le hubiera dicho a su tutora que no estaba bien en aquella clase, la habrían cambiado de inmediato, ya que, el alumno tiene derecho a estar en un entorno comodo-Dijo ésta.
    -Pero le decimos la verdad!-Dijo mi madre muy nerviosa.
    -Yo lo que veo esque ustedes no han prestado atención a su hija. Sintiendolo mucho, tendrá que ir a otro lugar para que cuiden de ella-Les dijo a mis padres. Mi madre, es muy nerviosa... se hechó a llorar de nuevo y mi padre la abrazó.
    -Pero debe haber solución alguna- Le dijo mi padre a la asistenta.
    -Ya no se puede hacer nada, Señor Senno-Dicho esto la asistenta se lebantó y retiró.


    Mis padres al llegar a casa, me contaron todo lo que le había dicho la asistenta a ellos. Yo no quería irme a ninguna parte, pero la ley es más fuerte que cualquier otra cosa... mis padres lo sintieron muchísimo por mi, y eso que no tenian la culpa de NADA.
    En el día de hoy me encuentro en un internado, me dan muchísimas más clases que en la escuela si hubiera ido, no me tratan mal, pero tampoco bien, y no tengo amigo ninguno ya que aqui hay gente peor que yo.

    Nunca debí ser tan idiota de intentar solucionar ese gran problema con la soluión que puse.





    FÍN










    Este One-Shot está basado en algo real, espero que hos guste, un beso!








     
Cargando...
Similar Threads - ~Diario rebelde partes)
  1. mastermystery
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    542
  2. Larel Bisu
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    543

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso