Harry Potter Después de tanto tiempo.

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Aliena, 8 Diciembre 2011.

  1.  
    Aliena

    Aliena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Después de tanto tiempo.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1460
    Nos arrepentimos de las cosas cuando ya es demasiado tarde. No pensamos y herimos a la gente que nos importa y cuando queremos arreglarlo ya no hay tiempo. Pensamos que hubiese pasado si las cosas hubiesen cambiado, si no hubiésemos hecho esto o aquello. O quizás todo hubiese seguido igual.
    Pero hay cosas que ni el paso del tiempo borra.
    Él capta toda su atención.
    Se había jurado que no le afectaría. Dicen que estar al lado de la persona que amas basta para ser feliz. Sentir que sonríe aunque no sea a ti, verla con la mirada brillante deseando ir al encuentro de otro. Sus ojos verdes que solo ansían verle a él.
    Dicen que ver sonreír a la persona que amas contribuye a tu propia felicidad. Triste mentira para tener un consuelo cobarde.
    Hubo un tiempo en que le bastó eso. Permanecer a su lado, ayudarla, sonreír junto a ella y dejarle su hombro para llorar. Ella siempre le defendía pero ahora también defiende a la persona que menos soporta en el mundo.
    Ella dijo que él era arrogante, creído y estúpido. ¿Por qué le hace caso ahora?
    La rabia no se disipa fácilmente, dan ganas de pegarle cuando todo el mundo alaba sus estúpidos alardes de grandeza.
    Sólo quiso sentirse más fuerte de lo que en realidad era. Tener la seguridad que nunca quiso perder. ¿Es eso malo? Ella le recrimina pero, ¿Acaso Potter y sus amigos no hacían sufrir a la gente?
    Las palabras no bastan para calmar el mal que se ha hecho. No quiso decirlo, o quizás en realidad sí que lo pensaba. En realidad ella tiene razón, a los demás se lo llama. Pero ella.
    "Sangre sucia".
    En realidad no quería decirlo porque a pesar de su familia ella es diferente. Y esa diferencia le hace ser especial.
    "Se te escapó…"
    No quiere que ella le mire con esos ojos de desprecio. No soporta la idea de que se aleje de su lado.
    "Lo siento…"
    Intenta aliviarla, que las cosas vuelvan a ser como antes pero ella ya no le escucha. Recuerda los momentos en la biblioteca haciendo los deberes de pociones, las risas en los pasillos y sus ojos llenos de vida cuando le contaba algo nuevo que había descubierto del mundo de la magia. Dulce e inocente como aquella niña que temía que los dementores se la llevasen por hacer magia fuera del colegio.
    Creció a su lado y vio como se convertía en una bruja excepcional. Rodeada de gente, tenía muchos amigos y estos, no entendían la amistad que les unía a ellos. Una amistad que les hizo especiales.
    Y quiere seguir siendo especial para ella.
    Y mientras se aleja ve como se acerca más a la persona que más odia en el mundo. Sigue mirándola en silencio mientras ella ríe con sus amigas, cuando hace esas salidas a Hogsmeade junto al estúpido fanfarrón de Potter. Se sienta junto a sus amigas en la mesa de Gryffindor y a veces la ve acompañada no solo de Potter, sino de Black, Lupin y Pettigrew. Ella ríe sus bromas y toma la mano de James.
    Y ya no comparte su mismo pupitre en pociones, ya no le sonríe al lado del lago y ya no puede ver el brillo de sus ojos verdes mirándole directamente a él.

    Y cuando se cruzan por los pasillos ella no le mira. Las cosas cambian, las personas siguen con su vida como si no hubiese pasado nada pero hay sentimientos de los que no te puedes desprender.

    Sigue siendo la bruja más brillante y más maravillosa que ha conocido jamás. Y pasa el tiempo y el dolor es el mismo.
    Y de repente se encuentra en un callejón sin salida. No puede permitir que a ella le pase nada.
    Si pudiese salvar la vida de ella, si pudiesen volver a caminar los dos como en los viejos tiempos de Hogwarts y ver su larga cabellera roja ondeando, movida por el viento…
    Si no hubiese sido tan estúpido como para perderla de aquella ridícula forma. Ella debió perdonarle, comprender que su amistad era más importante que cualquier otra cosa.
    Porque Lilly siempre fue lo más importante.
    Y sin embargo no se lo demostró.
    Súbitamente siente que se rompe en mil pedazos. Su corazón parece un frágil cristal que con un pequeño golpe suave, acaba partido. Los cristales hacen daño, se te clavan en el cuerpo. La sangre brota y él siente que nada importa. Porque sus ojos verdes no volverán a brillar.
    ¿No le dijeron que les protegería? ¡Ella no debía morir!
    Ella no volverá a sonreír. Daría todo porque incluso le mirase con los ojos llenos de reproche. Si él hubiese muerto en su lugar…
    Su sonrisa no se habría apagado tan pronto. Es demasiado tarde.
    No. No revelará lo que dice que es lo mejor de él. Lilly ya no puede ver esa faceta suya y no le consuela que su hijo haya sobrevivido.
    El hijo de Lilly… sin embargo es tan parecido a James Potter. No puede permitir que el hijo de Potter vea su punto débil y su lado bueno. Sería como…
    No se parece a ella y ver a su máximo rival reflejado en el muchacho es un peso que tiene que soportar mientras le regaña día tras día en las clases. Pero lo protegerá aunque le cueste la vida.
    Ojalá hubiese podido hacer lo mismo con Lilly.
    "¿Después de tanto tiempo?"
    El tiempo no es obstáculo. Ver desde lejos a la persona que amas puede ser un tonto consuelo pero no poder verla nunca más es una herida que jamás se curará.
    "Después de tanto tiempo."
    Y ahora entre sangre vuelve a ver sus ojos. Le miran directamente a él. Ya no hay desprecio. Los ojos verdes que tanto aparecieron en sus sueños reflejados en el hijo al que tanto desprecio mostró.
    Los ojos de la mujer que aún aparece en sus sueños.
    Quiere sonreír y el dolor aumenta. Es bonito volver a ver esa mirada antes del fin.
    Notas: Bueno, otro fanfic cortito y drama. Este fanfic lo escribí poco después de salir del cine y ver la última película de la saga. Estuve llorando bastante y en seguida me puse a releer momentos del libro y me vinieron las ganas de escribir algo sobre Snape. En fin, todas las críticas serán bien recibidas :)
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por un momento pensé que sería un Dramione, me sorprendía al leer los acompañante y dije de inmediato: ¡Lily! Siempre me ha parecido tan triste su historia junto a Snape, :/ Todo, tan trágico. u.u

    Observaciones, por favor, separa los párrafos, hacen más cómoda y estética la lectura. Y bueno, tienes detalles en acentuación cuida eso.

    Saludos.
     
  3.  
    Aliena

    Aliena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2011
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por tomarte la molestia de leerte mi fanfic y me alegro que te haya gustado. No sé que me pasó que cuando publiqué mis historias, no se me separaron los párrafos :( Lo he intentado separar ahora, aunque no sé si es que mi enter va mal o qué, porque me he tirado media hora para que me hiciese caso... O quizás es mi teclado :S

    Respecto a la puntuación lo sé, siempre ha sido uno de mis puntos débiles, revisaré el fanfic de nuevo y a ver si puedo arreglarlo.

    Bueno, besos y muchas gracias por leerme. :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Maho

    Maho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Esa parte de la película fue muy emotiva de hecho ha sido lo más dramático a mi parecer, me partió el alma, en serio </3
    Tu historia me muestra esos sentimientos de 'querer y no poder'. A veces cuando uno desea tanto poder odiar o olvidar algo y ese 'algo' cada vez forma parte de nuestro ser y una razón importante de nuestra existencia.
    Siempre en los escritos hay detalles que como escritores no vemos, es por ello que siempre es bueno recurrir a un beta o un amigo que sepa del tema, porque como escritores sabemos qué queremos decir más no sabemos si el lector lo reconocerá como tal, son detalles y cosas que son perdonables cuando lo que se lee termina gustando.
    A mí me gustó y te felicito, espero seguir leyendo cositas tuyas :D!
     
  5.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Juré que sería un dramione pero veo que me equivoqué, ¡resultó la historia de Snape con Lily! ♥ ellos dos conmueven todos mis sentimientos, aun más en el último libro; me dio una rabia que Snape haya tenido una muerte trágica y que Harry, después de tanto sufrimiento, fuese testigo ;__; cruel destino... -.- tu narrativa es muy linda y práctica, me gusta (: esperaré otro proyecto literario tuyo, te cuidas!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso