Creatividad exprés [actividad]

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 29 Febrero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Estaré aquí, por si me necesitas. Pero cuando me necesites, te ignoraré. ¿Por qué, me preguntas? Pues porque soy mala. Y nada más.
     
  2.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Más nada podía hacer, ella había muerto y él debía aceptarlo.
     
  3.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Aceptarlo me cuesta, pero debo. Lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es decir que me gusta. Porque lo odio, casi tanto como te odio a tí. Casi tanto como odio al mundo, y no tanto como el mundo me odia a mí.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Mí única amiga es esa munieca desgastada, sí, una munieca, ya perdí las esperanzas de encontrar a esa persona en la que pueda confiar y depositar toda mi fe en ella, en la que pondría mis manos al fuego por ella, o por la que le daría mi corazón...
     
  5.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Corazón ensagrentado ¿por qué tuviste que sucumbir ante sus halagos, es que no viste jamá que él podría llegar a lastimarte así de profundo que la herida jamás se podrá curar?
     
  6.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Curar este inmenso dolor, ésta herida tan profunda que dejó tu partida, ¿porqué te tuvistes que ir de mi lado?, ¿porqué la vida no nos dejó estar un poco más juntos?, ¿es que acaso le desagradaba vernos juntos y ser tan felices...?
     
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Felices y vivir en armonía. ¿Por qué no podemos ser ésa familia que vive tan gratamente enamorados?, ¿por qué no podemos volver a la felicidad de novios?, ¿por que el matrimonio es al amor lo que el vinagre al vino?, ¿por que con el paso del tiempo pierden su primer sabor? Dudas y más dudas saldrán de mi mente, ciertamente no lo puedo evitar...
     
  8.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Evitar la soledad es lo que no puedo, ¿acaso nací para estar siempre sola?, ¿acaso la vida no se piensa apiadar de mí?, cuando creí haber encontrado al hombre que me daría los besos más dulces, de la noche a la maniana, se combierten en besos con sabor a nada...
     
  9.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nada importa cuando tú a mi lado estás, sonreír es lo único que hago por tener la idiota idea de que con eso el mundo podría cambiar; talvez, sólo talvez, el amor realmente me ha cegado.
     
  10.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Cegado tengo mis ojos, los ojos que ven en lo profundo del corazón, ¿cómo no fuí capaz de quitarme antes ésta venda?, la venda que fue puesta por tus mentiras, por tus ''te amo'', por tus falsas caricias, por tu falso amor...
     
  11.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Amor es una palabra que bien puede ser difícil de decir pero finalmente de los labios de ha de salir pero "amar" siempre ha de terminar mal. ¿Hace cuando que la humanidad dejó de creer en ésta palabra?, ¿hace cuando que la humanidad ha dejado de amar?, ¿hace cuando perdio su voluntad?
     
  12.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Voluntad, es lo que me falta para salir de éste pozo de depresión que me has metido desde que me abandonastes, ¿cómo es posible, explícale a mi corazón, cómo es posible que ayer héramos la pareja que más se amaba, y que hoy no siéntamos nada? estoy confundida...
     
  13.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Confundida, apartó la vista del cuadro y alzando levemente el mentón, observó al pintor, cuyos sagaces y vivos ojos estudiaban con detenimiento su obra.

    —¿Es así como yo soy, Leonardo? —Preguntó quedamente y por unos segundos, el artista permaneció mudo, antes de salir de su ensimismamiento para mirarla tan intensamente como ella lo hacía.

    —Así, es como yo te veo —contestó y una pincelada de felicidad iluminó el rostro de Lisa.

    Ambos devolvieron su atención al óleo, contemplando con reverencia y en silencio, como lo harían las generaciones venideras a lo largo de los siglos, aquel retrato que representaba todo el misterio que puede encerrar una sonrisa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Shinom

    Shinom Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Enero 2012
    Mensajes:
    47
    Pluma de
    Escritor
    Sonrisa que se parte en el borde del espejo, ilusión que se transforma en realidad, espejismo incompleto que nos maldicen, puras palabras que vacías estás... pero a las que vos les querés dar vida. Danzas sobre el oro, brillas como el diamante, diriges como un bolígrafo en la novela. Llámale verdad, llámale mentira, jamás podrás cambiarlo. Llámalo guerra, llámalo paz, jamás podrás cambiarlo. Llámalo vida, llámalo muerte, jamás podrás cambiarlo. Llámalo universo, llámalos vacío, jamás podrás cambiarlo. Llámalo amor, llámalo miedo, jamás podrás cambiarlo. Siempre bailarás sobre la melodía de la vida guiada... Llámalo X
     
  15.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    "X"... Lo que siempre decías para evadir mis preguntas, para poner escusas, para salirte con la tuya...
    ¿Era tan dificil dar una buena razón para todos tus engaños? ¿O es que ya era parte de tu juego vespertino?
    Yo no era una marioneta, pero ahora... Ahora ya eres mi titiritero.
    ¿Dónde esta aquél heroe que se moria por mi bienestar?
    Había muerto, muerto para el mundo y para mi corazón.
    ¿Tu me contestas "X"?
    Yo te contesto: “Ya no me interesa"
     
  16.  
    aishiterusexymaru

    aishiterusexymaru Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    16 Enero 2012
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    ''Interesa éste arte inusual'' era lo que me respondías cuando te preguntaba el porqué de tu gusto hacía el dibujo, ''con una simple hoja y un lápiz podemos hacer cualquier cosa'', ''es íncreible cómo con tan solo líneas trasadas se puede hacer y expresar maravillas'' era el tipo de cosas que me solías decir...
     
  17.  
    Firwe

    Firwe Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "Decir lo primero que te venga a la mente no siempre es lo mejor". Me lo repetía mi ya difunto abuelo una y mil veces, al darse cuenta de lo atolondrado que siempre fui. Error mío nunca haberle hecho caso, y ahora me arrepiento. Ahora, tirado en mitad del asfalto, por hablar de más y no callar. Por insultar sin más, a quien ya disculpas me había pedido.
    Nunca más hablaré sin pensar, no quiero volver a sufrir cinco puñetazos en la cara, ni sentir que tengo la nariz rota. Por no meditar y dejar a mi lengua gritar, a un muchacho más musculoso que yo, que era un "idiota por haberme atropellado"; siendo que estamos en una peatonal con más de cinco mil personas andando, y eso suele ocurrir sin querer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    ¿Querer era tan dificil?
    Me había dado cuenta que en los ultimos años no había querido a alguien en realidad, todo lo que pasaba por mi mente eran engaños y desconfianzas.
    ¿Por qué era tan dificil?
    ¿Por qué me di cuenta de esto al estar casi al borde de la muerte?
    Ahora me encontraba en esta camilla, sola.
    Y sabía que así sería hasta que mis ojos ya no quisiesen abrirse.
    ¿Por qué no te quize?
    Ya era demasiado tarde para arrepentirse.
     
  19.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    534
    Pluma de
    Escritora
    "Arrepentirse es aceptar que nos podemos equivocar" me dijo antes de regalarme una última sonrisa deslumbrante. Luego se fue y me dejó sola, a la merced de los. tenebrosos pensamientos de mi mente retorcida. ¿Por qué se fue con una sonrisa? ¿Habrá sido por el recuerdo de nuestra relación o por poder irse de una buena vez? No lo sé y nunca lo sabré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lenore

    Lenore Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Sabré que el invierno ha llegado, cuando no sienta tu calor a mi lado. Oh, vaya. Hoy... Comienza el crudo invierno... De mi vida.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso