Corazón rojo carmín.

Tema en 'Relatos' iniciado por Kai, 12 Octubre 2010.

  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Corazón rojo carmín.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    539
    Corazón rojo carmín.

    Corazón Rojo Carmín.


    Trotaba velozmente por lo que parecía ser un bosque. Las ramas secas se levantaban por sobre su cabeza dando un aspecto tétrico a la ya oscura noche. Era una noche sin luna y las nubes bramaban fuertemente amenazando con llover. La única luz que tenía era escasa, proveniente de los fuertes rayos.


    Sentía la garganta seca, jadeaba en un intento desesperado por llenar sus pulmones con ese valioso gas, llamado oxigeno. Se movía por inercia, ya no tenía sensibilidad en sus extremidades, los rasguños y moretones ocasionados por las ramas y sus caídas ya no tenían efecto en ella.


    Totalmente agotada y jadeante apresuró el paso al sentir como una rama se resquebrajaba detrás de ella “esta cerca” pensó temerosa y con el corazón latiendo desbocado en su pecho amenazando con salir del mismo. La adrenalina en su cuerpo la volvió más torpe causando un tropiezo con una raíz levantada, la condujo estrepitosamente al duro y frío suelo. Sintió un inmenso dolor en su rostro, quizás se fracturo la nariz. La chica maldijo mentalmente por su torpeza y necedad.


    —Te alcance.—Pronunció una profunda y escalofriante voz detrás de ella. Su sangre se heló y volvió a correr vertiginosamente por sus venas en menos de medio segundo.


    No supo de donde salió el coraje suficiente para voltear el rostro y ver lo que parecía imposible…o la sangre que brotaba de nariz la hacía alucinar o… ¡sus ojos estaban inyectados con un tinte rojo!. Miedo fue lo único que sintió.


    —No escaparas. —Ordenó con voz rasposa ese extraño ser que la perseguía. Una sonrisa torcida y macabra surco el rostro frente a ella, en ese instante temió lo peor.


    Abrió sus ojos esmeraldas a más no poder cuando observo como unas puntiagudas y filosas garras se acercaban en cámara lenta a ella dispuesta a matarla. Un grito ahogado se atoró en su garganta quedando atrapado en sus cuerdas vocales.


    &.


    Se levantó agitada y sudorosa. Posó una mano en su pecho intentando en vano controlar a su escandaloso corazón. Suspiró aliviada.


    —Solo fue un sueño—Musitó para sí. Sin saber porque un escalofrío recorrió su cuerpo.


    —¿A dónde vas? —Interrogó la misma voz cansina y profunda de su “sueño” soltando una macabra risotada. Tragó duro…y eso fue lo último que hizo en su vida.


    —No fue un sueño, querida—Resopló el individuo. Saboreó el líquido rojo carmín que goteaba de sus garras —Delicioso—Susurró, una sonrisa triste asaltó sus labios sin poder evitarlo.

    Cerró pesadamente los ojos, al abrirlos dejaron de ser rojos y adquirió un hermoso tono almendrado. Caminó con las manos en los bolsillos del pantalón, sereno e impasible se marcho del lugar dejando tras de sí un charco de dulce sangre formando un corazón rojo carmín. 

    ********************
    Hola...es la primera vez que escribo un original estoy acostumbrada al fandom Inuyasha pero me inspire así creo que tengo rastros de es e fandom pero quiero su opinión.
     
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazón rojo carmín.

    ¡Konnichiwa! :rosa:
    Sí, yo también pertenezco a ese fandom xD.
    Me gustó mucho tu cuento, es verdad traes rastros del foro de Inuyasha xD.
    Waa... que miedo me dio el sólo imaginarme todo el paisaje y lo que ocurría en él.
    Me encantó esta parte:
    No sé, pero me gustó mucho. Te felicito.
    Bueno, me despido.

    Sayonara... :rosa:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazón rojo carmín.

    Amiga me encanta, valla, se parece a los fics de inu que haces... Tiene ojos dorados ^^
    Bueno, es de vampiros ¿verdad? por que si es asì no me perderè ni una sola conti, me encantan los vampiros (aveces grito que quiero ser una) ok, no.. xD
    En fìn, me encantò, yo tambièn pienso hacer un original, tengo muchas ideas...
    Bye!
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: Corazón rojo carmín.

    Algunas veces, por tratar de adornar nuestros escritos, tendemos a cargarlos demasiado con descripciones "barrocas" que lejos de hacer elegante el escrito, lo hacen parecer fuera de contexto, sobre todo si el lenguaje utilizado en lo demás es más coloquial que esas descripciones.

    A menos que sea un fanfic de Freddy Kruger o de Inu Yasha, el final me deja totalmente en desconcierto.

    Si uno responde a las preguntas clásicas: ¿quién o quiénes? (La chica y el extraño) ¿qué pasó? (una ataque mortal) ¿cuándo? (en un sueño y después en la realidad) ¿por qué? (?) ¿cómo se resolvió? (la mató).

    Con esto queda claro que no hay un por qué de que la atacara y eso es lo que me lleva a pensar que el cuento no fue pensado más allá de la descripción terrorífica de un sueño que se vuelve realidad, lo que deja un gran vacío en el cuento, en la trama y con una resolución que "encajara" con lo anterior, porque de todos modos no entendí qué tiene que ver que el extraño quiera matarla, lo consiga, pero que se vaya tan tranquilamente de allí, como si ella no fuera importante, como si toda esa cacería no tuviera motivo alguno.

    Espero que este comentario sirva para mejorar el cuento.

    Saludos.
     
  5.  
    Aglicht

    Aglicht Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2008
    Mensajes:
    442
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón rojo carmín.

    Hola aquí de metiche xD como ves? bueno ni tanto me dejaste invitación xD gracias en fin a lo que vine.

    El coment de Plangman me hace pensar mucho, tiene razón en varias cosas pero como no tengo tanto de exp sólo diré lo que pensaba antes jeje, seguimos con las tildes ^^U estás mejorando que bueno me alegra!! :) pero te fallan todavía, ejemplos:

    -Te alcance.- Ahí es Te alcancé, hablamos de una acción que se realiza; "esta cerca" está cerca, sino pensaré que es un barandal o algo jaja lo de cerca; -No escaparas- No escaparás, la acción es a futuro; se marcho, es se marchó...

    Ok repito que me siento villana xD pero espero de algo sirva, de ahí en fuera, ¿la mató o no? en fin felicidades por tu primer escrito original, yo hice uno hace un tiempo, q si terminé pero como fue un regalo no lo publiqué xD, ni lo haré, y antes de hacer fics de inu hacia cuentos propios jaja pero la inumania ganó, más bien sesshomanía :P en fin veo que un original tiene más cosas que cuidar, aún así siguelo pronto espero paciente la conti xau!! ;)
     
  6.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Corazón rojo carmín.

    ^-^ Bueno sí, aún quedan los rastros del fandom de Inu-hermoso pero es un escrito preciosos aunque a veces cargas demasiado la narración, intenta hacerla más amena para dar facilidad a la digestión. repetiste mucho varias palabras en el argumento.


    Como te darás cuenta en las palabras de rojo están ampliamente relacionadas y cargan mucho en el mismo párrafo. de todos modos es un buen inicio para un original :D
     
Cargando...
Similar Threads - Corazón carmín
  1. Gamenor
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    436
  2. ATONIC
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,012
  3. Jhostyk
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    581
  4. Lonely Alex
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    483
  5. Ichiinou
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    652

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso