Conquistando a Kagome

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tania, 8 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¿Velada de ensueño? Mira que con Inuyasha no me interesa donde sea, ademas que yo AMO el ramen *¬*~! Aunque en cierta forma Miroku tiene razón xD! eso no es bueno para cualquier chica, quizá solo a las un poco desequilibradas como yo :D~!

    Me ha encantado este tambien!
    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Jajajajajajajajajaja, es que Miroku piensa que todas somos exigentes (?) así me llevaran a los tacos de la esquina sería nice, aunque bien, es diferente una escena más romántica en un restaurante xD

    Lindo LOL, me dio risa el comentario de InuYasha, me puedo imaginar su cara exaltada y diciendo eso, además que le gusta demasiado la comida ninja como decía Shippo.

    Jajajajajaja, me pregunto qué seguirá, Miroku es la cabecilla de todo esto, y al final no puede hacer que Inuyasha haga como él lo planeara xD

    °--°! me gusta cada vez más.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    ¡Es el mejor maldito ramen de todo el jodido mundo!

    Me mataste. Está genial. Amo a Inuyasha en tus drabbles.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    ahhhh jajajaja cada vez me estoy muriendo de risa Inu-sama es tan obediente ahora la comida y lo mejor fue...¡un puesto de ramen!, ame eso te lo juro ese Inu-sama no cambia ni con un Miroku dandole consejos pero fue sumamente gracioso hay yo amo tus mini capitulos estan geniales solo le falta algo que cuando le diga que le cante una cancion le cante cepillin jajajaja eso seria genial cuidate y nos posteamos pronto ah y recuerda seguimos apoyando la existencia de un divertido, original y bellisimooo hanyou Alex y FFL pr un mundo mejor para el anime (ya callate!!!)
    Atte: Pues yo Alex!!
    Pd: ¡tener un novio como Inu-sama no tiene precio!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. Threadmarks: Capítulo 5
     
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    219
    Bueno, de nuevo tengo que agradecer sus comentarios y "me gusta" a los capítulos de estos capitulos de "minirrelato"
    Por allí muchas dicen que les gustaría un novio como Inuyasha, y ¡omg! :confused: creo que yo paso. Me gusta mucho, pero para Kagome, no para mi, hahaha.

    Ok, ya, me salgo de tema. Tengo que anunciar que mañana no subo capitulo por causas de fuerza mayor, así que no será sino hasta el viernes cuando actualice :)

    y ya, sin más, la continuación:

    Capítulo 5: El inicio
    -88 palabras-

    —Se acerca tu cumpleaños, Kagome, ¿hay algo que quieras en especial? —preguntó Sango con curiosidad.

    —Una velada con Inuyasha sería lindo, tú sabes, romántico. Pero también sabes que Inuyasha” y romántico” En la misma oración sólo es factible si de por medio lleva un “no”.

    —Bueno… No puedo darte esperanzas, Inuyasha no tiene ni una vena romántica.

    —¿En serio? —se mofó ella— Te lo juro, Sango, a veces me pregunto si el idiota tiene siquiera sangre.

    —Se enoja, ¿no? La tiene. La usa mal, pero allí la tiene…
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  6.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    jajajaja de nuevo risas que Inu-sama no tiene sangre yo digo que de sobra jajaja aunque si no tiene nada de romantico si le lleva a cepillin o a los teletubies a cantarle que bajo cayo entonces el pobre Miroku dile que cepillin no!!! que no cante en la feria cepillin me encontre una guita....ah no verdad mejor olvidenlo amiga me gusto esta pequeña conti Inu-sama ¡ponte las pilas y no le lleves a cepillin ni a barney tampoco! jajaja yo y mis tonterias olvidalo mejor y bueno nos posteamos pronto cuidate y enserio amo esta pequeñita historia
    Atte: la unica, la loca y la tonta de Alex
    Pd: por dios me traumo con cepillin es que en mi cumpleños me ponen a cepillin jajaj ok no xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Pues hablando respecto a novios, creo que mi tipo ni si quiera estaría en la serie de InuYasha, ya que sería algo así estilo Kaname Kuran, pero sin ser taannn, bueno, otro rollo es xD Aunque con Sesshômaru no me la pensaría, la verdad es que sí sería una buena opción. °-°

    LOOOOL, obvio que tiene sangre, sí siente sólo que no es como un caballero de refinada estirpe, y hace sus esfuerzos, medio torpes pero cuentan D: xD Muy lindo, además que ya por fin se vio a Kagome y Sango y dejamos a Miroku e InuYasha por otro lado con sus planes y disputas xD

    °--° cool.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    FandiiLuv

    FandiiLuv Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    3 Febrero 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola soy nueva en tus drabbles. Debo decir que me esta encandando la historia jejeje. Sigue asi :)

    Cuídate, Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Han insultado a mi Inu-lindo esas dos #¬.¬! Pero es de hecho totalmente cierto, de forma que ni forma de defenderlo... ¡Pero el chico se esfuerza! ¿Eso no ayuda? ¿No le dan credito? ¿Alguien? ... De acuerdo, parece que nadie u_u--".

    Me ha gustado :D! Esperaré ansiosa el que sigue n_n!
    Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    me gusta mucho y mas cuando inu se esfuerza por agradar a kagome pero no lo logra esta muy bien ¬¬ lastima que el parece un tonto pero lo digo por el y me gusta mucho como lo escribes esta genial.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Threadmarks: Capítulo 6
     
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    185
    Hola, pues ya aquí de nuevo, presta para seguir esta cosa en la que me metí :)
    Aprovecho, además, para agradecer comentarios y "me gusta" en cada capítulo que he publicado, y bueno, cabe destacar que se supone que tienen que ser un montón de capítulos y juro que no se como rayos le voy a hacer, pero bueno...

    Sin más preámbulos, el siguiente minirrelato;


    Capítulo 6: El plan
    -97 palabras-
    —No sé ni para que lo pregunto si ya lo imagino, de todas maneras quiero confirmarlo: ¿Qué tan mal va Inuyasha? —preguntó con severidad Sango.
    —Ni flores, ni carta o mensaje, ni chocolates ni un buen lugar para comer… Si hay algo peor que fatal, quiero escucharlo.
    —Ay Miroku, ¿cómo vamos a darle a Kagome semejante regalo?
    —Hay que dejarlo, ella tampoco lo espera, sabe que es imposible.
    —Quizás tengas razón, pero es que… es el regalo perfecto…
    —Una velada romántica con el hombre más poco romántico del mundo… diantres, otras mujeres sólo piden autos o dinero…




     
    Última edición: 2 Abril 2016
    • Me gusta Me gusta x 14
  12.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Jajajajaaja :D padrisimo realmente me encanta
    la forma en que escribes realmente inuyasha no es para
    nada de romantico pero bueno que le podemos hacer

    Saludos y sayonara¡¡¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    WOWWW que padre conti amiga me gusto mucho esta parte me mata de la risa
    no inventes pobre Inu-sama realmente ya lo etiquetaron como el menos romantico de todos, es que si no inventes primero el poco interes por las rosas, luego la carta, luego el sniker luego el puesto de ramen jajaja xD
    luego lo de la sangre y ahora esto!! Inu-sama ahora si te volaste la barda jejeje eres tan gracioso nada mas te falta la cancion de la feria cepillin y listo el chico mas lindo y romantico del mundo genial conti espero con ansias el resto y sigamos InuYasheando por un mundo mejor para el anime ¡unete a la causa!
    Atte: La unica, la magnifica Alex (eso que!!)
    Pd: no dejes para mañana lo que puedes postear hoy asi que no tardes
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ¡Yo pido el carro~! ¡n_n~!
    ¡Aww...! Siguen insultando a mi hermoso Inu-chan. Realmente me ha gustado mucho. Espero el siguiente con ansias.

    Besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    Waoo me fascinó eso y la neta como un chavo como inu que no es nada romántico puede querer que una chica como kagome que es muy romántica le haga caso... Y por parte tuya es una historia muy buena corta pero interesante espero que le sigas no quiero quedarme a medias jejejeje XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Lol, eso último fue lo clave. Es más fácil el auto o dinero que tener una velada con alguien que tiene de romántico lo que yo de poeta... muy poco o nada xD Pobre, realmente que no la tiene fácil.

    Yo digo que diga sí a los tacos (? xDDD Ok no, Ramen, pero acá en México sería como el equivalente a tacos o una birria (? xD

    Sí se podrá, a cuanto que al otro ya habrá un avance del 0.001 % |--° /le echa porras a InuYasha.

    ¡Vamos! va quedando bien xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    ¡Los leí todos! :B Y tenía unas curas y cada vez que se acababa uno quería otro hasta que llegó el fatídico momento de que no había más TwT En fin, todos me han parecido graciosos y muy entretenidos apesar de su corta extensión (que en realidad pienso que está perfecta). Felicidades sabes como manejar la comedia literaria. Seguiré leyendo, pues me has dejado pensando ¿qué podrá pasar en la dichosa cita? xD I mean: ¡La van a llevar a comer ramen callejero! ¿Qué chica no envidia eso? jajajaja XD
    Nos vemos :D
    Lady~ ♠
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. Threadmarks: Capítulo 7
     
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Conquistando a Kagome
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    212
    Y bueno, yo sigo torturandome, porque claro, el reto es que deben de ser muchos capitulos, pero yo avanzo muy rápido y no se como le voy a hacer para hacer tanto. Omg.
    Gracias por los comentarios, creo que si no los recibiera sería más fácil dejar de continuar la historia... Así que esta va por ustedes yay!

    Ok, ya. Pero muchas gracias por los comentarios y "me gusta" realmente, si que son alentadores :)



    Capítulo 7: Molesto
    -96 palabras-

    Inuyasha nunca entendería a las mujeres, definitivamente.

    Él le había preguntado a Kagome qué querría para su cumpleaños, y ella explícitamente había dicho que no era necesario darle algo, que sólo estaba bien estando a su lado, y claro, su corazón y su cartera habían saltado de alegría…

    Pero al parecer Kagome había cambiado de opinión o no le había dicho la verdad… y si, eso había sido molesto. Pues si ella quería tal cosa, ¿por qué no decirlo directamente y ahorrarle a él las estúpidas molestias de soportar a Miroku indicándole como planear la “sorpresa”?




     
    • Me gusta Me gusta x 10
  19.  
    AliceLEO

    AliceLEO Guest

    Me encanto... Mas porque inu no sabe que es lo que quiere kagome de regalo (aunque ya me imagino que es). Apesar de ser cortos son llamativos y divertidos espero y puedas seguirle esta genial... XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Kenny®

    Kenny® Guest

    Holy fucking shit!
    Eres muy buena en estas cosas Tania, de verdad que lo haces muy bien. Yo no soy para nada fan de Inuyasha y me tienes fascinado con tu historia. El concepto de capitulos pequeños es genial (no sé si sea tuyo o estés participando en algo, yo sólo llegué aqui por el blog de "tu end boss").
    Eres una reata! :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso