Spin-off de Pokémon - Cierra tus ojos

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por AJ CRASH, 22 Febrero 2022.

  1.  
    AJ CRASH

    AJ CRASH Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Octubre 2012
    Mensajes:
    103
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cierra tus ojos
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    750
    Hace mucho tiempo que no hago fanfics asi que perdonen mis múltiples errores gramaticales. Saludos comunidad fanficslandia, ahora les traigo este humilde fanfic sobre el investigador de pueblo paleta.


    He caído en este lugar lleno de penumbra, no se ve nada, no siento nada, solo tengo una sensación de pesadez y alivio, nunca he experimentado nada igual. Mis pokemon estarán a salvo?, no comprendo nada aqui, espera... ¿estare muerto?!- El investigador Gary Oak en sus pensamientos yacía en una gran sala abandonada sumergido en su mente.

    -No estas solo, cierra tus ojos de nuevo, pues tus ojos de tu mente estan al borde de la desesperación-Una figura femenina de aspecto bizarro y ojos perdidos le susurraba al investigador.

    En el tenebroso lugar abandonado, cárcel de espíritus pokemon una sacerdotisa cuidaba al chico de ciudad paleta. Lo tenia encerrado en una especie de circulo blanco y arcaico, de le brotaba un brillo casi magico, a la mujer la acompañaba lo que podría ser su Pokemon guardián, una Marowak con forma de alola.

    Arriba en el techo se escuchaban ruidos, pero no eran ruidos de Pokemon o seres sobrenaturales, eran ruidos de seres armados y sin escrúpulos, hombres y mujeres vestidos de soldados y tecnología extraña, la mujer parecía saber sus oscuros propósitos, el investigador fue derribado por múltiples pokemon en batalla, apenas logro escapar con vida, la mujer de pelo verdoso negro y mirada perdida y atemorizante encontró al herido investigador, lo arropo en su circulo mágico y lo fue recuperando poco a poco, el chico empezó a tener visiones y pesadillas espantosas pero pronto la mujer le dirigió unas palabras mientras el chico yacía tendido en el piso adentro de la enigmática figura;

    -No temas a esas aberraciones, pues el verdadero enemigo al que debes de enfrentar es tu propio miedo, lo unico que puedes y debes hacer para vencerlo, es aceptarlo, seguir adelante, crearte esperanza y seguir firme a tus convicciones-la mujer mientras le decia eso tocaba la frente del investigador. Un resplandor se materializo en la mente de el muchacho, una extraña luz de varios colores arraso con todas las sombras y pesadillas del muchacho, la mujer extendió sus brazos primero y despues con unos signos de manos extraños conjuro un encantamiento, el muchacho despertó.

    -Que fue todo eso?-asustado exclamo el Oak.
    -Acaso me estare volviendo loco?, quien era esa extraña mujer? y mis Pokemon?-tantas preguntas hicieron que una enfermera Joy e algunos policías vinieran al cierto donde se encontraba el adolescente.

    -Tranquilo Gary, estamos ayudándote a recobrarte, tuviste muchas heridas y tus pokemones fueron derrotados pero de alguna manera terminaron mejor que tu, aun no se como sucedió-replicaba la enfermera Joy.

    -Entonces? mis pokemon estan a salvo? eso es un alivio-un tranquilo Gary respondía con alivio.

    -Asi es jovencito, pero, ¿Qué rayos hacías en la torre pokemon a horas de la madrugada de todas formas?-el policía hacia sus preguntas al investigador pokemon, no entendiendo el porque un investigador se adentraría en la tenebrosa construcción a altas horas de la madrugada.

    Despues de unos minutos unas luces empezaron a parpadear fuertemente en uno de los niveles mas altos de la torre en decadencia. -¿Que son esas luces extrañas?-pregunto Gary.

    -Ah eso? eso es una de las extrañas cosas sobrenaturales que aparecen cada 4pm, no me sorprende, muchos pokemones fueron enterrados en esa torre -contestaba la mujer encargada del centro pokemon.

    En eso Gary callo en lo que realmente le paso, el estaba investigando un culto de pokemon malignos, esta investigación lo llevo a pueblo lavanda, se puso en contacto con los acólitos, pelearon y en esas batallas termino herido seriamente, pero la mujer en sus pesadillas, realmente lo sano a el y sus pokemon, tal vez no se trate de actividad paranormal, tal vez es una batalla de desventaja numérica. Rapido el chico se llevo sus pokebolas, se quito el catéter que tenia en su mano derecha, agarro su mochila y fue de inmediato a la salida, los policías lo trataron de detener pero fue en vano, uso a su pokemon Electivire aturdiendo a los policías, la enfermera solo lo veía con incredulidad mientras el chico se dirigía a espeluznante lugar...

    ¿Podrá Gary detener a esas personas de liberar algo monstruoso para el pueblo y el mundo entero?
    Jeje bueno fue mi primer fanfic en años, espero les guste y no se si deveria de seguir la historia, ya vere si tiene alguna visitas o reviews, saludos chicos y chicas y adiosito..
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La única acotación ortográfica que yo he notado hasta el momento, es que aquí se usa "Y", no "E"
    Es similar a usar el "u" cuando normalmente se usa "o"
    Lo ejemplifico:
    Oscar o Fernando
    Fernando u Oscar.

    Isabella y Elisa
    Elisa e Isabella

    Aquí se nota que decir: Isabella e Elisa y Elisa y Isabela suena menos fluido que el anterior ejemplo, de ahí la importancia de respetar esto en la mayor medida posible uwu.

    Claro, que si es una decisión creativa tuya, ahí no hay necesidad de corregir, pero eso: mientras sea una desición, no un desliz o error.

    ¿Habrás querido decir acá "Al acierto"? Duda, para ver si comprendí en realidad bien, porque sí no querías decir eso, creo que no entendí bien esa frase, tehee~

    ¡Buenas, hace poco conocido, pero estimado A.J CRASH! Junto a saludarle, vengo a maravillarme con este primer capítulo y, sospecho, intento de algo más grande uwu.

    Lo primero que me atrajo fue tu perfil, el tema de que usarás el sprite antiguo de un arquetipo en especial de entrenador Pokémon dentro del mis juego, ¡Nada más ni nada menos que esos sacerdotes, creyentes o incluso médiums! El primero de los primeros, el original o bien podría ser el primigenio uwu Teniendo eso en cuanta, cuando vi que publicaste un fanfic, me dije: ¡Esto tengo que leerlo!

    ¡Y no me arrepiento! Descontando las dos palabritas que te acoté en el spoiler, lo demás me pareció más que asombroso uwu Lograste mantenerme dentro de la lectura y me entretuvo bastante, creo que elijes bastante bien las palabras y en ningún momento lo sentí tedioso o aburrido de leer.

    Admito que al inicio no sabía bien qué pasaba XD Si era Gary o el mismísimo Profesor Oak, pero creo que una vez llegué al final se me aclaró todo uwu ¡Y este asunto me hace aún más divertido el relato! Empecé igual o más confusa que Gary al leer y junto con él fui comprendiendo que ocurría XD Mientras el en realidad solo recordaba lo que ya sabía y conocía, puede que no lo hayas hecho 100% a consciencia, pero ir entendiendo lo que ocurre dentro de la historia a la par del protagonista me parece un recurso asombroso y siento que te ha salido bien <3

    Sin mucho más que agregar, aparte de que la extensión del relato es cómoda para mí y que me ha fascinado en general toda la trama, espero que mi comentario te sirva de ánimo y fuerzas para que te animes a seguir escribiendo con la mismas ganas que con este escrito <3

    Porque a mí me a asombrado para mejor y, con su tiempo debido o dedicación necesaria, creo que podrás mejorar aún más y yo estaré encantada de intentar seguirte el hilo con los relatos <3

    Aparte, ¿Quién no adora a Gary Oak? ¿Lo detestan? Irrelevante, seguro que a él no le importaría, jeje.

    Así que anda, de poke fan a poke fan, me despido y te deseo lo mejor <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso