Colección de Pokémon - Cake champion [Rayshipping] [Completado]

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por MarioUchihaMarston, 20 Octubre 2023.

  1.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    01: La sinceridad del Sake.

    —. ¿Aun estas bebiendo?

    —. S-si, hip, déjame en paz...

    —. Por Arceus —. Se acerco un poco con agarrar la botella de sake con su mano derecha —. Dime cuantas has bebido...

    —. Hip, no son tantas, creo que unas diez...

    —. ¿Diez vasos de sake?

    —. Si, jejeje, ahora dame la botella...

    Diantha no podía creer lo que sucede en frente de sus narices, dado que está en un bar muy cercano al estadio en donde hace menos de cinco horas, pudo estar presente en la premiación de Ash como un nuevo campeón mundial, venciendo a Leonel con una gran actuación, destreza, valentía, fiereza, y en el cual, posiblemente aquel dicho enfrentamiento se quedara como una de las mejores batalla de campeones por bastante tiempo. No obstante, pudo darse cuenta de que Cynthia, quien estaba muy ebria con seguir pidiendo la botella de Sake que la misma campeona de Kalos tenía aun en su poder, no asistió a esa celebración con verse un poco apagada con tener su mirada enfocada en el mismo joven de Pueblo Paleta, cosa que le pareció muy raro todo esto en ser que creía de que esa mujer de Sinnoh se ha recuperado, cosa que es lo contrario al solo verla en ese estado.

    —. Dame la botella, hip, quiero seguir bebiendo...

    —. Lo siento, pero me niego.

    —. Aguafiestas, hip, hip, solo quiero estar muy feliz en esta noche, hip... —. Hablo Cynthia, quien dejo caer su cabeza a la mesa con tener una sonrisa tonta que le saco un tic en la ceja derecha a la mujer de Kalos, quien se queda sentada en pedir que nadie se acercase a la mesa a un mozo que entendió la situación, y en donde, pasado de unos segundos, pudo tomar aire con fruncir el ceño en ver a su amiga que está delante —. Mírate, estas borracha y no entiendo cual es el jodido problema...

    —. Hip, déjame vieja...

    —. ¿Vi-vieja?

    —. Hip, si, vieja... —. Respondió la mujer de pelo rubio, quien despega su cabeza de la mesa con un notorio sonrojo en ser que no se sabe a la verdad de que si es producto del alcohol o de las tantas emociones que le están haciendo dar vuelta en su cabeza, y en ser que Diantha, quedo en silencio con un intento de no decir algo feo por el comentario de vieja como de que esto era vergonzoso para un campeón ante las personas que pudiesen verla, pero noto unas lagrimas que caen de su compañera que solo agacho la cabeza —. Sniff, solo quiero estar sola, sniff...

    —. ¿Por qué...?

    —. Hip, porque soy una basura...

    —. ¿Huh? —. Arqueo la ceja derecha —. ¿De qué hablas?

    —. E-Es que me siento de esa manera...

    —. Oh vamos, creo que es verdad de que ambas no hayamos ganado la final, pero debemos estar contentas en saber que dimos lo mejor de nosotras...

    —. Pe-pero ese es el problema... —. Responde Cynthia, quien cierra los ojos con cerrar sus puños con fuerza —. Hip, ahora mi vida amorosa se fue a la basura...

    —. ¿Vida amorosa?

    —. Hip, s-si...

    —. Momento... —. Diantha hablo, quedando en silencio con dejar de lado esa botella de Sake con ver a esa mujer de pelo rubio, quien seguía sollozando de manera muy suave con tener la cabeza gacha. ¿Acaso está enamorada?, ¿De quién sería?, ¿Lance? ¿Leonel?, no se sabe, pero trago un poco de saliva con haber unos segundos de silencio, hasta que la campeona de Kalos lo hizo —. ¿Quién es el afortunado?, pase lo que pase, sabes que contaras de mí...

    —. S-si te lo digo, puedo darte asco...

    —. Solo dilo, confía.

    —. E-es Ash...

    Cynthia se quebró al momento de decir el nombre del campeón, siendo que odiaba de que un muchacho en plena batalla le devolviese esa chispa de pasión, riesgo, diversión como de grandes emociones que aparentemente ha perdido la mujer de pelo rubio, quien seguía lamentándose en ser una asquerosa, dado que la sociedad no ve con buenos ojos de que un joven estuviese con una mujer que sea mayor con un buen número de años. Lo peor es que para dicha mujer de Sinnoh, posiblemente muchas chicas se acercan a su amor prohibido, quedando ella sin opciones claras de que sus sentimientos sean correspondidos.

    La mujer de Kalos en ser Diantha, quedo en silencio con un rostro de lastima hacia su amiga, siendo que no pensaba que el nuevo campeón mundial no solo se ganase la corona de ser el mejor del mundo, sino que sin saberlo, pudo haberse llevado el corazón de una campeona, quien con estar bajo los efectos del alcohol, intentaba luchar con sus emociones, y en el cual, pudo sentarse con dar un abrazo a Cynthia, correspondiendo para seguir llorando en el hombro de la mujer de pelo medio gris, quien solo pudo ver esos vasos con botellas de Sake, pudiendo solo mencionar dentro de su mente lo siguiente con tristeza.

    "Los borrachos no mienten..."

    Continuara.

    Nos vemos en el siguiente escrito, llamado: La regla​

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo.
     
    Última edición: 20 Octubre 2023
  2.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    02: La regla.​

    —. Espero que no le moleste, Cynthia-sensei.

    —. No es un conveniente.

    —. E-es que...

    —. Descuide, señorita Ketchum —. Sonrió la mujer con los ojos cerrados —. Mientras pueda traer un helado que se pueda degustar, no tengo un problema con esto...

    —. Muchas gracias.

    —. Cuídese en el viaje.

    —. Si, gracias de nuevo...

    —. Si, si... —. Decía la mujer de pelo rubio con tener su brazo alzado, quien lo mueve en modo de despedida con ver como la madre de Ash, quien se iba alejando poco a poco con ser que ya no estaba a la vista de esa mujer, dando media vuelta con cerrar la puerta en cambiar su sonrisa de inocencia a una de lujuria con un sonrojo evidente que se formo en sus mejillas que tenían un calor muy agradable para sí misma —. Al fin, quede a solas con Ash-kun...

    La mujer de unos veinticinco años, quien usaba una camisa blanca desabotonada de la parte superior con mostrar un poco su sostén de color negro, mismo tono que sus jeans y zapatillas, subió las escaleras con sostener una regla de treinta centímetros que era de su propiedad, sacándolo de la mesa con tener una sonrisa más perversa a cada escalón que le hace ascender con llegar al segundo piso de la propiedad, y en el cual, pudo llegar a unos pasos hacia una puerta que estaba cerrada en ser esta la de Ash Ketchum, quien estaba sonrojado, nervioso con estar solo en shorts como única prenda en ser que tenía un pequeño y oscuro secreto que le ocultaba a su madre. Resulta que Ash con su edad de dieciséis años ha tenido una especie de trauma hace tiempo en donde casi estuvo al borde de la muerte al casi descender por un precipicio, causando unos daños con ser que la sensación de adrenalina con dolor le hicieron crear en vez de dolor un poco más de placer en llegar a ser un masoquista, y quien con rumores de la secundaria, pudo irse a solas con una maestra de historia como lo es Cynthia en ser que habían dichos de que esa mujer lo mira con ojos deseosos pero que no lo hace de manera abierta o directa, cosa que si, tuvieron confesiones como relaciones de índole sexual.

    Mentiras para hacer viajes de estudios, castigos absurdos, pruebas en donde eran falsas por parte de Cynthia, daban mucho tiempo de Ash con un plan de estudios que la misma tipa ha tenido presente con el fin de tener más intimidad en su departamento como en esta ocasión que es el caso de la residencia Ketchum, llegando a ser el masoquismo de ese joven un plus para los movimientos de caderas, juguetes sucios y cosplay de esta relación prohibida, y en el cual, abriéndose la puerta con cerrarse de manera posterior.

    —. Ara, ara... —. Se dejo caer la camisa al piso con sostener la regla en su mano en haber más fuerza con su agarre —. Veo que has fracasado aun con mis pruebas más fáciles...

    —. Si...

    —. Sabes que eres un niño malo...

    —. N-no lo soy... —. Hablo Ash, pero recibe un golpe suave en su pecho con dar una mueca de dolor, tirándose el piso con estar en cuatro —. Ngh, di-digo... —. Sudando de la frente con tragar saliva —. E-eh sido un niño malo...

    —. Muy bien Ash, eso quiero saber...

    —. Pe-pero te amo...

    —. No me amas... —. Dio un golpe con su regla a la espalda con escuchar un quejido de ese joven —. Me deseas...

    —. Ngh, s-si...

    —. Dilo más fuerte... —. Dio otro golpe más fuerte —. Di que me deseas bastante... —. Hablo con dar golpes a la espalda de un joven que poco a poco se sonroja con haber un poco de baba que sale de la boca —. ¡Ah! ¡Te deseo mucho sensei!

    —. Eso me gusta, cosa que jugaremos en tu cama con mi amada regla...

    —. Si, querida sensei.

    —. Ara, ara...

    Continuara.

    Nos veremos en el siguiente escrito, llamado: Sueños familiares.

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     
  3.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    03: Sueños familiares.

    —. ¡Vivan los novios!

    —. ¡Viva!

    Gritos de emoción, felicidad con vítores de gran euforia de los presentes en dicha iglesia con ver nada más ni menos que al campeón mundial, Ash Ketchum, casado con una amiga de la infancia como fue el caso de Serena, quien se encontraba llorando de felicidad con ser que se iba caminando con dar las gracias con su amado esposo a los presentes de aquello, cosa que vemos un poco lejos a una mujer que iba con un vestido azul marino que tenía el pelo corto y bien tomado en ser Cynthia, sosteniendo un pañuelo en su mano derecha, sacando sus lagrimas que piden a gritos en salir con expresar sus emociones y sentimientos que fueron quebrados al momento de ese beso que sello el destino de ese chico que tanto amaba desde hace tiempo, y esto que se fue luego de la ceremonia de la boda con alegar que tenía poco tiempo por sus tareas, siendo comprendido por algunos que la vieron irse en su vehículo lejos de ese sitio.

    —. ¿Por qué no te dije mis sentimientos? —. Se pregunto la mujer que estaba en su cama, desnuda con una botella de Vodka media vacía en estar al lado suyo con susurrar algo bajo en decir una última palabra —. ¿Por qué...?

    —. ¿Mamá?

    —. ¿Huh?

    —. ¿Estás bien? —. Pregunto una pequeña de siete años, quien tenía los ojos de color medio celeste con unos rasgos rubio y oscuro en su cabeza. Lo cual se mostraba en frente de una mujer que estaba recostada en el sofá con ver a esa pequeña muy confundida, pero abre los ojos en par con ver a un hombre de unos veinticinco años que le sonríe de manera cálida, llevando en sus manos una bandeja que tiene un platillo con una taza de Té muy caliente —. Parece que has despertado de la fiebre, Cynthia-chan...

    —. ¿Cynthia...?

    —. Pues es el nombre tuyo, ¿no?

    —. Papá, creo que mami puede tener amnesia...

    —. ¿Huh? —. Sus ojos desbordan unas lagrimas de felicidad —. ¿Hija?

    —. Duh, pues claro que...

    Ella no pudo terminar la frase en ser abrazada por su madre, quien estaba sollozando de manera suave con ser que sus mejillas de un color carmesí se adornaban con ser una escena muy bella, confusa para hija y padre, quien se unió al abrazo con intentar calmar a su mujer, solo pudiendo escuchar lo siguiente en un susurro de Cynthia en ese instante.

    "Esto es un sueño familiar"

    Continuara.
    Nos veremos en el siguiente escrito, llamado: Suegra

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     
  4.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    04: Suegra.

    —. ¿Estás seguro de esto, hijo?

    —. Si, madre.

    —. Sabes que puede haber peligro.

    —. Losé.

    —. ¿Tienes tu arma?

    —. Si... —. Con una mirada seria en dar una sonrisa media psicótica —. Llevo los cupones que me diste en ser que tengo un arsenal de monedas para cambio en caso que la doña de la verdulería con bayas me joda...

    —. Ese es mi campeón.

    —. Nos vemos entonces —. Dijo Ash, quien le dio un beso en la mejilla a su madre como a una mujer que estaba de pie con su piel blanca en ver esta escena como si de unos Yakuza o bandidos fuesen tanto Delia con su hijo, Ash Ketchum, quien se iba alejando de la propiedad con dejar a su madre junto a su esposa, quien entra a la casa con empezar a ayudar en la cocina —. Bueno, creo que puedo ayudar con esto...

    —. Cynthia...

    —. ¡Huh...!

    —. No te asustes —. Hablo la ama de casa, quien llega con tomar un cuchillo bien filoso con su mano derecha —. Solo debes de relajarte en cortar la carne de Magikarp...

    —. O-oh, entiendo, pero me asusto un poco...

    —. Soy así con todas...

    —. ¿Eh...?

    —. Solo diré que cuando debes de cortar —. Lame el cuchillo con su lengua en la parte con filo sin haber sangre de por medio, lavándolo con empezar a cortar de manera lenta la cabeza de ese Pokémon —. Debes enfocarte en dar un corte para cuando el sujeto o Pokémon en cuestión no pueda respirar hasta llegar al punto de que se muera asfixiado...

    —. Eh...

    —. Asi, puedes cortar luego sus extremidades como tendones para que sufra de manera lenta...

    —. E-esto...

    —. Luego podrás hacer un corte a tu modo libre para tener listo al desgraciado...

    Cynthia se quedo en silencio con sus ojos bien abiertos como de tener un miedo a su suegra que si parece un Yakuza más que antes, y en el cual, trago saliva con imaginarse dentro de su mente de que ese pobre Magikarp descuartizado era ella misma con ser que su amado esposo como lo es Ash, lloraba de una manera infantil por su deceso con una Delia que iba de traje negro formal, reía de una manera psicótica en ser que si, algunas suegras pueden ser normales y raras, pero con esta no sabemos que pasara en su vida con esperar al menos por parte de esa mujer rubia de que todo cambiase para bien cuando tenga que dar la noticia de iba a ser abuela, quien sabe, puede todo salir bien o mal.

    Continuara.

    Nos veremos en el siguiente escrito, llamado: Amo de casa

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     
  5.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    05: Amo de casa

    "Soy un campeón mundial, cerebro de la frontera a media temporada del año, y maestro Pokémon. Todos me respetan, temen y algunos con escuchar mi nombre les doy satisfacción con placer del bueno, pero estoy casado con dejar casi de lado mis duelos, y esto se debe a que en mi tiempo libre soy un Amo de casa"

    —. ¡El cartero!

    —. ¡Espere un momento...!

    —. ¡¿Huh?! —. Grito el pobre hombre que se queda aterrado en ver a un joven que tenía un delantal blanco con manchas de sangre, mientras que sostiene un cuchillo en la mano derecha en ser una escena muy tenebrosa y mucho más con el rostro de Ash que estaba con una de pocos amigos, dejando a su Pikachu que esta de lado con una gota en la cabeza en ser que el funcionario pudo dar unos pasos atrás con miedo —. E-espere, n-no me haga daño, so-solo soy un cartero...

    —. ¿Por qué piensas de que te voy a hacer daño?

    —. P-por ese cuchillo...

    —. ¿Ah? —. Ash vio ese cuchillo con manchas rojas —. ¿Esto?

    —. S-si...

    —. Solo cortaba unas moras silvestres en ser buena cálida...

    —. ¿Moras silvestres?

    —. Si...

    —. Pe-pero es el campeón mundial...

    —. No lo soy en mis tiempos libres, dado que soy un Amo de casa... —. Hablo Ash, quien se acerco con arrodillarse un poco con dejar asustado a ese hombre que sudaba de la frente —. A-ah... —. El cartero quedo en silencio con ver como ese cuchillo quedo enterrado en el suelo con un joven campeón que lo observa —. Dime, quisiera saber si trajiste la mercancía semanal de la que busco para mi esposa...

    —. ¿Me-mercancía se-semanal?

    —. Exacto, aquella que te da tu proveedor...

    —. ¡¿Eh?! —. Cerró los ojos el cartero con miedo —. ¡No hago drogas!

    —. ¿Drogas?

    —. ¡Soy un cartero bueno!

    —. Idiota... —. Susurro molesto el mismo Ash, quien saca del bolso de ese cartero una especie de revistas con Cynthia en la portada inicial del mismo —. Hablo de la revista semanal de campeonas de un mundo de estrella en donde sale mi esposa ahora en la portada de esta semana...

    —. A-ah...

    —. ¿Cuántos Yenes son...?

    —. S-son doscientos...

    —. Tome mil por las molestias...

    —. Gra-gracias... —. Hablo el cartero, quien se iba de ese lugar mientras se le mojaba los pantalones —. ¡E-ese campeón mundial y cerebro de la frontera parece un asesino de esa forma!

    Luego de una hora, vemos como la mesa de la sala tenia muchos platos con postres caseros, chocolates, panes y mantequilla con un poco de leche en dos vasos en donde el Pikachu de Ash lo miraba con un desprecio por haber ocasionado una escena con el cartero, pero se relajo un poco con recibir buena comida Pokémon de su amigo, quien estaba de merienda con su amada Cynthia, quien regreso del trabajo. No obstante, habiendo tomado un sorbo de café de su Taza.

    —.¿Qué ocurre?

    —. No tiene azúcar...

    —. ¿En serio?

    —. Si...

    —. ¡Lo pagare...! —. Grito Ash que asusto a un Pikachu y más a su mujer que observa como este iba a cortarse el dedo con el cuchillo de la mantequilla, dando esta mujer una patada en la quijada al pobre de su marido que cae al suelo —. ¡Agh...!

    —. ¡No hagas esas cosas...!

    —. E-eh fallado como Amo de casa...

    Continuara.
    Nos veremos en el siguiente escrito: Piernas.

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     
  6.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    06: Piernas.
    . Chicas si quieren a su hombre feliz para este día de San Valentín, deben hacer todo lo que este a su alcance para estar a solas para hacer juegos... —. Hablo la presentadora con un tono sensual en su programa de televisión con varios corazones flechados de fondo —. Tienen que mostrar su arsenal con el fin de pasar a la tercera base con la intimidad...

    . Entiendo, entiendo...

    . Solo deben mostrar un poco a la vista de lo que busca su hombre...

    . ¿Algo a la vista?

    . Y lo más importante... —. Sonriendo de manera cariñosa con agarrarse su propio busto con ambas manos —. Sean felices en el amor.

    Cynthia se sonrojo con la acción de esa presentadora que termina su programa en ser que la televisión quedo apagada, y eso que la campeona vigente de Sinnoh con ser la líder de la Elite cuatro, deseaba hacer feliz a su marido como lo es Ash Ketchum, quien iba a regresar en la noche en ser que fue con Pikachu a atender unos asuntos a ciudad Plateada, región de Kanto, y eso que en estas horas se le vinieron cosas a la mente de esa mujer en el cual, quedo en silencio hasta la hora del almuerzo con dar una sonrisa de manera siniestra en su rostro. La mujer sabe muy bien que le gusta a su amado y eso le puede dar en querer más encima llegar a la tercera base. Ahora con ser las ocho de la noche en las afuera de la residencia.

    . Menos mal que deje a Pikachu con mamá, cosa que le compre este bello collar con un colgante de diamante en forma de corazón a mi mujer...

    El campeón mundial solo abre la puerta y solo con dar unos pasos al interior de la sala, quedo en silencio con haber escuchado como dicha puerta se cerraba con fuerza a sus espaldas con encenderse las luces en aquel instante.

    . Ara, ara...

    . ¿H-huh...?

    . Date la vuelta...

    El joven de las letras Zeta en las mejillas se dio media vuelta con quedar muy rojo en ver a esa mujer que iba con un traje de colegiala en ser una camisa blanca que iba desabotonada en donde cubre sus senos y en donde se ve claramente que no lleva sosten, añadiendo de esto una mini falda de color rojo con bragas blancas más con unas medias oscuras que le llegaban a las rodillas con ser que ella levanto a noventa grados su pierna derecha con mostrar su arsenal en ser que Ash adora sus muslos como piernas, y eso que se lanza de manera posterior a su hombre que a las horas siguientes, quedaba con los ojos en blanco en ser que su esposa se quedo recostado en su pecho con llevar ese collar puesto que le ha regalado ese hombre que solo pudo decir lo siguiente.

    . Vaya día de Valentín...

    Continuara.
    Nos veremos en el siguiente escrito: Maldición.

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     
  7.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    07: Maldición.

    . Entonces dices que la poción me ayudara con mis sentimientos.

    . Exacto...

    . Qué bien.

    . Pero posiblemente pierda el conocimiento al instante...

    . Qué mal.

    . Sabe a cereza.

    . Qué bien.

    . Pero es seguro que sus hormonas exploten bastante por ser una maldición...

    . Qué mal...

    . Pero el sabor es muy bueno con haber un chocolate como regalo.

    . Qué bien.

    . Eso sí, puede ser que haya descuento a futuro con juguetes sexuales dañinos...

    ...

    . Qué mal...

    . ¿Puedo comprar la poción? —. Cuestiono Cynthia al vendedor que le da la pócima en un frasco en forma de corazón con llevar en su interior un liquido morado en ser que la mujer se fue a la casa en las afuera de ciudad Corazonada en donde convivía con ese muchacho que era el vigente campeón del mundo en ser el caso de Ash Ketchu, quien estaba sentado en el sofá con leer un libro acerca de las piedras como evoluciones de cada Pokemón de la región de Sinnoh, cosa que de un segundo a otro se escucha el ruido en ser que la misma rubia se cayó al suelo por haber tomado de inmediato el brebaje de dicha pócima que dejo en alerta al muchacho que tenía en sus brazos a dicha mujer que abre los ojos poco a poco luego de unos minutos —. ¿A-Ash...?

    . ¡¿Qué rayos bebiste?!

    . ¿Ah...?

    . ¡¿Qué tomaste...?! —. Con ojos llorosos —. ¡No sabes muy bien de lo preocupado que estaba...! —. Grito nuevamente con cerrar sus ojos en tener un sonrojo evidente mientras que se calmaba poco a poco —. N-no quiero perderte, Cynthia...

    . A-Ash...

    . N-no quiero...

    . Qui-quiero que me la metas duro...

    . ¿Huh...?

    . Qui-quiero que me hagas de Fennekin... —. Dijo Cynthia en donde sus dos iris ya tienen forma de corazón con tener más encima el sonrojo muy evidente por el calor que aumentaba en cada segundo de su cuerpo, y eso que se pone de pie con empezar a correr en contra de su hombre que ya asustado le cuestionaba que suecede a su amada que solo responde mientras se desgarra la ropa para quedar desnuda —. ¡Estoy caliente! —. Grito con una gran sonrisa —. ¡Es la maldición del amor!

    . ¡Ah...!

    . ¡Ven papuh...!

    . ¡Cynthia...!

    . ¡Ven mi amor...!

    . ¡Pikachu...! —. Grito Ash que cayó al suelo por estar debajo de Cynthia que gritaba de felicidad con ser que el Pokémon eléctrico se quedo en silencio con dar la espalda, yéndose con dejar a la suerte a su compañero que a la mañana siguiente se encontraba en posición fetal en la esquina de la sala con una mujer de pelo rubio que sonreía gracias a la pócima del amor, diciendo lo siguiente en susurro —. M-mi maldición del amor...

    Continuara.
    Nos veremos en el siguiente escrito: Separación.

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     
  8.  
    MarioUchihaMarston

    MarioUchihaMarston MarioUchihaMarston /Autor/

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2023
    Mensajes:
    13
    Derechos de autor y nota inicial: Los personajes de Pokemón no son de mi propiedad, sino que son de su respectivo creador como lo es el primero en ser Satoshi Tajiri en conjunto con las compañías sean de videojuegos, anime, mangas de la franquicia, esperando que les guste esta obra.

    08: Separación. (FINAL)

    . Hola querida.

    . ¿A-Ash...?

    . Soy yo...

    . Pe-pero...

    . Losé, puede ser confuso en cierta manera pero estoy aquí para despedirme... —. Hablo ese joven que iba con una túnica blanca con haber un aura amarilla que le cubría su cuerpo en donde con su esposa se encontraban en un lugar lleno de luz con flores como si de un campo se tratase en ser que la mujer se quebró en un llanto con llevar una ropa similar a la de ese muchacho pero sin tener una luz que le tocase en ser que ella se abalanzo con dar un abrazo en ser correspondida de inmediato con los dos amantes que solo cierran sus ojos en ser que la mujer de Sinnoh dice lo siguiente en un susurro bajo —. N-no quiero perderte para siempre...

    . No me perderás para siempre...

    . E-Es que no quiero...

    . Pasó lo que tuvo que pasar en ser que no me arrepiento de haberme sacrificado por ti... —. Hablo Ash con dar un beso a la frente de esa mujer de pelo rubio que se aferra más a ese chico que le sonríe de manera cálida —. Cynthia, simplemente te amo y quiero que seas feliz...

    . Sniff, n-no quiero que te vayas de mi lado...

    . Estaré siempre en tu corazón.

    . N-no te vayas...

    . Se que es doloroso pero es solo una pequeña separación... — Dijo ese joven que le dio un suave beso en los labios a esa mujer que con lagrimas se corresponde el afecto de su amado que poco a poco desaparece con pequeñas partículas de luces en ser que ya no estaba en dicho lugar maravilloso en donde una ventisca toca la cara de Cynthia que estaba con los ojos cerrados con escuchar lo último de su difunto esposo —. Esta es una pequeña separación pero no es el final de nuestro amor...

    A esto nos vamos al mundo real en donde se ve que en una iglesia por medio de la noche se ven muchas coronas de flores, globos, ramos junto a un ataúd que estaba cerrado, y que encima de este se encontraba una foto de un Ash Ketchum que murió a la edad de unos veinticinco años con ser la causa de un asesinato de Giovanni en un atentado que falló en contra de su amada esposa como lo fue Cynthia.

    FINAL DE LA OBRA.

    Notas finales: Espero que le haya gustado el escrito de esta obra, queriendo agradecer a todos de su lectura, y en el cual me gustaría que pudiesen en dar su apoyo sea compartiendo o comentando, pudiendo ser lo primer de gran ayudar como lo segundo en un tema de aprecio.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso