Aunque no te pueda ver (Suigetsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por SaKaSu, 6 Mayo 2011.

  1.  
    SaKaSu

    SaKaSu Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    91
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aunque no te pueda ver (Suigetsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    814
    Extra

    Han pasado tres meses desde que Karin y Sasuke se reconciliaron, Juugo y yo nos sorprendimos cuando nos anunciaron su compromiso, creo que ni en mis más locos sueños en los que imaginé a Karin a mi lado, la vi casada. Me siento muy feliz por ambos.

    ¿Qué que hay de mi? Bueno, pues resultó que a pesar de haber dejado el viaje de negocios inconcluso, Juugo y yo logramos conservar nuestro empleo; Karin volvió a ser nuestra jefa pero ésta vez con más energías explotadoras. Se contrató un cuarto integrante después que el último huyó. Su nombres, Terumi Mei. Justo cuando creí que lo mejor sería mudarme a otra ciudad como lo habían hecho anteriormente mis amigos para averiguar si conmigo también funcionaba el “final feliz”, apareció ella.

    ¿Qué si no le huyó a Karin? Para nada, rápidamente se adaptó al ritmo y no dejaba de maldecirla a sus espaldas. Eran graciosas sus actitudes y la mejor parte fue cuando se enfrentó a mi amiga. ¿Quieren que les cuente?

    En una ocasión, Sasuke fue a recoger a Karin, quien estaba en junta. Mei se topó con mi amigo y… ya lo he dicho, él tiene pegue con las mujeres. Al igual que Kagura, Terumi es muy directa y mi querida amiga la vio cuando coqueteaba con su prometido.

    —¿No deberías estar trabajando? —Gritó exasperada— ¡Regresa a tus labores!

    —¡Largo de aquí que me arruinas el ligue! —respondió Mei. Era la primera vez que veía a Sasuke y no tenía ni idea de quien era—. Además, ya es mi hora de salida —volteó a ver a su presa—, así que podemos ir a algún lado guapo.

    Está por demás decir que se armó todo un show pero Uchiha paró todo llevándose a Karin a casa. Muerto de risa ante la escena, me acerqué a ella explicándole su error, pues cuando vio a mi amigo irse quedó más que confundida.

    —Sabías que Karin estaba comprometida ¿no? Pues ese hombre al que le coqueteabas es el desdichado —reí un poco más pero me vino un recuerdo a la mente que me indignó—. Por cierto, creí que pensabas que yo era lindo.

    La vi dar un suspiro en dirección de la salida, chasqueó con la mano derecha y se volvió de frente a mí. Tomó mi corbata y con una sonrisa me la aflojó.

    —Claro que lo eres pero no me gusta relacionar el trabajo con el placer —respondió soltando mi atuendo. Ya me extrañaba que una mujer como ella me hiciera tantos comentarios como aquél sin invitarme a salir; creí que era por la diferencia de edades— Y ¿se te ocurre un lugar al cual podamos salir ésta noche?

    Si, a partir de ese día comenzamos a salir ya que Mei creyó que sería despedida, pero por muy gruñona y celosa que sea Karin, es muy profesional en el trabajo. Después de verque su trabajo no corría peligro creí que me botaría, pero al parecer rompió sus propias reglas. Al principio Kagura estaba paranoica pero se le pasó cuando nos vio juntos.

    Hoy llevo con Mei un mes de relación, no quiero apresurarme a hablar de amor aún pero la quiero demasiado; tiene su carácter pero la mayoría de las veces es muy tierna. A veces habla de matrimonio, algo que me asustaba al principio teniendo en cuenta que notenemos mucho tiempo de conocernos pero al fin comprendí que lo hace porque su sueño es casarse. Ella es tres años mayor que yo, algo inusual en mi historial de novias y aunque al principio creí que eso sería un obstáculo, ahora puedo decir que fue tonto creerlo. Sigo amando a Karin, tema que no he vuelto a mencionar ni con Juugo, pero Mei se ha vuelto alguien muy importante, es muy temprano para decir si es la mujer indicada pero estoy decidido a encontrar el amor recíproco.

    Por ahora me dedicaré a mi vida como normalmente lo hago. Incluyendo mi nuevo hobbie de interrumpir a mi amigos cada que pueda aunque ahora es difícil. Hace poco Karin corrió a Sasuke de la casa, no nos quiere decir qué pasó pero apuesto que en cualquier momento volverán, a ésta alturas no me los puedo imaginar separados por más de un mes. En fin, no tengo de que quejarme.

    -------------------------------------------------------------------------

    ¿Qué les pareció mi pareja crack? Mientras lo escribía no sabía a quien dejarle al lindo de Sui, pero ésta imagen me dio una idea que no me pareció tan mala:

    http://th04.deviantart.net/fs70/150/f/2011/115/8/a/mangetsu_mei__by_suigetsuei-d3evkdc.png

    Bueno, ahora sí quedó el final de la historia. Les agradezco a quienes llegaron hasta aquí y me tuvieron pasiencia.​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso