Drabble de Inuyasha - Atrapados en Navidad

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Vera Wolfe, 16 Diciembre 2011.

?

¿Les gusta este tema?

Poll closed 23 Diciembre 2011.
  1. Si, me encanta

    100.0%
  2. No, no me gusta

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Mas o menos

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    266
    Navidad es la época en donde en todos nos reunimos con nuestras familias y amigos para celebrar el nacimiento de Jesucristo (Jesús) en Belén. Muchos creen que en cada navidad ocurre un milagro, un milagro que nunca antes pensaron que iba a ocurrir y otros dicen que une a parientes lejanos o peleados.
    Para mi, la navidad se trata de todo eso, amigos, familia y también para ayudar a los demás cuando lo necesitan. Esta navidad nunca la olvidare, ademas de estar con mi familia y amigos, pude ver como mi esposo y mi cuñado dejaban todo su odio atras.
    ----------------------------------------------

    Se acercaba Navidad, en el Sengoku, Kagome se encontraba de ya casi nueve meses de embarazo, ella les había hablado a sus amigos de que se trataba y entre todos decidieron festejarlo, sin embargo, una semana antes, ocurre algo realmente extraño cerca del pozo devora huesos, una extraña luz llamo la atención de todos y como por arte de magia, Kagome, Inuyasha, Sango, Miroku, sus hijos, Kohaku, Shippo, la anciana Kaede, e incluso Sesshomaru, Rin y Jaken son transportados a la época de la miko. Una vez allí, todos se preparan para celebrar las fiestas, todos a excepción de los hermanos Taisho, quienes a pesar de que terminaran sus peleas, ellos aun no conseguían llevarse como una familia.
    ¿ Podrán Sesshomaru e Inuyasha resolver sus diferencias antes de Navidad? ¿Que milagro de navidad les aguarda a este grupo de amigos?

    Bueno, a diferencia de mis otros fics, este va a ser una historia un poco corta, diría que como máximo diez capítulos, quizás un poco mas.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Bueno segun como se lee se ve que es una buena historia me gustaria saber si tansiquiera en esta epoca Inuyasha y Sesshomaru dejaran sus peleas para pasrala bien como uan familia los 2 y me imagino que el milagro de navidad va a ser el nacimiento del hijo de Kagome he Inuyasha cuando lo continues avisame para leer y comentar esta garn historia y que sea pronto
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1015
    Capitulo 1: "La boda"

    Inuyasha se encontraba sumamente feliz, observaba con una enorme sonrisa en su rostro a la mujer que mas amaba en todo el planeta jugar con el pequeño zorro y las gemelas de la exterminadora, aun no podia creer que Kagome haya vuelto a su lado despues de tres años de la muerte de Naraku, era sin duda el dia mas feliz de su vida. En ese instante, sintio que alguien le tocaba el hombro y vio a su mejor amigo quien le guiñaba el ojo, este asintio, comprendiendo lo que queria.
    El hanyou se levanto de donde se encontraba, fue hacia donde su amada estaba y se la llevo a dar una vuelta, ella, por su parte, tampoco creia que nuevamente se encontraba en el Japon Feudal junto a sus amigos y a su gran amor. Los dos llegaron al arbol sagrado, se subieron en una de las ramas y empezaron a besarse, sin darse cuenta de que Sango, Miroku y Shippo los estaban observando desde los arbustos.

    -Kagome, no sabes cuanto me alegra de tenerte a mi lado-empezo a decir el hanyou.
    -A mi tambien me alegra de volver a tu lado Inuyasha-dijo Kagome.
    -He esperado mucho tiempo para decirte esto...-Inuyasha se puso muy nervioso y ademas algo tenso, no sabia como hablar mientras que Kagome se quedaba viendole impaciente, respiro hondo, se armo de valor y le dijo-¿te casarias conmigo?
    -Inuyasha...por supuesto que si-respondio la miko con lagrimas en los ojos.

    Los dos se unieron en un apasionado beso mientras que los otros escondidos salian y aplaudian a la pareja provocando el sonrojo de ambos y la ira de uno, ustedes ya saben cual, en ese momento, noto que su mejor amigo le hacia señas y a la vez le guiñaba el ojo. Rapidamente capto lo que queria deciar, asi que cargo a su prometida en su espalda junto con el zorrito y los dos salieron en direccion al pozo devorador de huesos.
    Por su cara, Kagome supo que el hanyou tramaba algo, Shippo, por otro lado, parecia emocionado por algo, unos metros antes de llegar al pozo, pudieron divisar una pequeña cabaña identica a la de Sango y Miroku, la joven azabache se quedo impresionada al verla y se adentro en ella. Era realmente bellisima, y muy acogedora, dos habiataciones, una para dos personas y la otra tambien, lo cual llamo mucho la atencion de la muchacha, pero decidio no preguntar, con una pequela chimenea, una mesita redondenda de madera en donde cenarian y por ultimo, la parte trasera de la casa daba con unas aguas termales.

    -Es hermosa Inuyasha-dijo Kagome.
    -Consideralo como un regalos de bodas-dijo Inuyasha.
    -¿Te gusta?-pregunto Shippo-papa y y la construimos con ayuda de Miroku.
    -Que be...¿papa?-pregunto la joven atonita.

    El pequeño zorro se sonrojo mucho, miro detenidamente al hanyou que llamo padre y vio ue este asentia, tomo aire y confeso que desde que lo ayudaron a vengar a sus padres, ha considerado a Inuyasha como un segundo padre y a Kagome como una segunda madre, mientras que a Sango y Miroku como unos tios. Los ojos de la miko se aguaron ante tal confesion, despues Inuyasha agrego que luego de que se marchara, empezo a tener cierto cariño hacia el niño, decidio adoptarlo y criarlo, poco despues el empezo a llamarlo para a el y el hijo.
    Sin embargo, lo que mas la encariño fue Shippo diciendole mama, los tres eran una familia, siempre lo fueron, a pesar de sus constantes peleas entre ellos.
    Al dia siguiente, cada uno se dividio las tareas para la "boda perfecta". Los aldeanos se encargarian de realizar los preparativos de la boda, mientras que sus amigos se encargaban de preparar a los novios y de invitar a sus amigos.
    Sango fue rapidamente en busca de su hermano Kohaku, quien les aviso a la pulga Myouga y al herrero Totosai, Miroku fue en busca del maestro Mushin y de Hachi, Shippo fue a avisarles a Koga, Ayame, Ginta y Hakkaku y por ultimo, los novios tuvieron una pequeña discusion en la cual involucraba a Sesshomaru. Ella queria invitarlo no solo para hacer feliz a Rin, sino que ademas era el unico pariente de Inuyasha, mientras que él no queria ni por todo el oro del mundo a su medio hermano en la boda, pero tuvo que elegir entre eso o ser enviado al suelo un millon de veces.
    Tres dias despues del anuncio de la boda llego Sesshomaru quien le traia otro pequeño presente a Rin, quien le aprovecho para decirle sobre la boda de su hermano.

    -La boda sera dentro de once dias-aviso Rin-¿y que dice?

    Jaken estaba a punto de protestar, pero se quedo con la boca abierta al ver que su seño accedio a ir, el sapo quedo en shock mientras que la niña saltaba de la alegria. El dia tan esperado llego, todos ya se encotraban en la aldea esperando a los novios, Inuyasha ya se encontraba alli mientras que Kagome terminaba de arreglarse.
    Sentia nervios y las lagrimas de felicidad caian por sus ojos, deseaba con todo el corazon que su familia este alli, pero sabia que eso era imposible, llevaba puesto un bello kimono blanco con algo de brillo y el pelo recogido igual que como lo tenia Kikyo.

    -Oye-la llamo una voz.
    -Sesshomaru-musito la joven.
    -Vamos, te estan esperando, pero antes-Sesshomaru le extendio un anillo a Kagome y se lo coloco en el dedo indice-este anillo pertenecio a la madre de Inuyasha, el me pidio que te lo diera...ah y...bienvenida a la familia.

    Kagome nunca espero una reaccion asi por parte de su cuñado, pero decidio ignorarlo, Miroku llevo a la señorita Kagome del brazo directo hacia su marido mientras que él estaba acompañado de su hermano. Todo el mundo estallo a aplausos una vez que la pareja se unio en un apasionado beso, despues de festejar, los tres, los recien casados y su pequeñohijo se marcharon a su dulce y nuevo hogar.

    -Te amo Kagome-dijo Inuyasha.
    -Y yo Inuyasha-respondio Kagome.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1559
    Capitulo 2: "Una sorpresa inesperada"


    Un mes se hizo presente, los ya marido y mujer no paraban de besarse y de abrazarse mientras que su pequeño hijo jugaba afuera con la protegida de Sesshomaru, las gemelas de la exterminadora y su hermanito, los tres eran una familia muy feliz, sin embargo, no sabían que una pequeña sorpresa venia en camino. Desde que se casaron, todas las noches se demostraban cuanto se amaban en realidad, entregándose en cuerpo y alma, agradeciendo a los cielos de que por fin volvían a estar juntos.
    Una mañana, Inuyasha se fue con Miroku a trabajar, Sango, por otro lado, fue a la aldea a ver si le brindaban algo de comida ya que tenia mucho que cocinar mientras que sus tres pequeños se quedaban a cargo de la anciana Kaede y Rin, por otro lado, Kagome daba un paseo por la aldea a ver si había algún demonio, pero no sentía nada de energía maligna. En ese momento, la muchacha azabache comenzó a sentir mareos y nauseas, todo le daba vueltas, la vista se le nublo y sintio como poco a poco iba perdiendo el equilibrio, estuvo a punto de caer desmayada al suelo de no ser porque uno de los aldeanos la agarro justo a tiempo.

    -Señorita Kagome-dijo alarmado el aldeano que la agarro.
    -¿Se encuentra bien, señorita Kagome?-pregunto una aldeana con un bebe a su espalda.
    -Me siento algo mareada-respondio Kagome.
    -Sera mejor que la llevemos de la anciana Kaede-sugirio otro aldeano.

    Los aldeanos llevaron a la miko hacia la cabaña de la hermana menor de Kikyo, una vez allí, comenzó a examinarla, no tenia nada malo, tan solo se había desmayado, le preparo un te de hierbas y le hizo algo de comer ya que tenia varias horas sin probar un bocado y se quedo pasmada al ver lo hambrienta que se encontraba, comía a toda prisa, sin embargo, varios minutos después, nuevamente sintió esas nauseas, agarro un balde y vomito varias veces en él, otra cosa que la vieja noto es que la niña parecía fatigada. Después de unos largos minutos, en cuanto termino, sintió unos grandes deseos de orinar, así que salio a toda velocidad hacia el bosque y en cuanto regreso, la vieja miko la miraba con una enorme sonrisa.
    Había analizado todos esos síntomas en su cabeza y nunca pensó que le viniera todos juntos, ahora entendía cual era su problema, ella, por su parte, se puso a dar saltitos de la alegría en cuanto se entero de la gran noticia de lo que le estaba ocurriendo, no podía esperar para contárselo a su marido y a sus amigos, dio gracias y se dirigió hacia su cabaña con una enorme sonrisa mientras que no paraba de acariciar su vientre, le pidió a los aldeanos que les avisaran a sus amigos y a su marido que tenia que hablar con ellos de algo muy importante. Varios habitantes de la aldea fueron por Inuyasha, Sango, Miroku, Shippo, Rin y Kohaku quien había venido de visita, que la señorita Kagome tenia algo muy importante que decirles, esa misma tarde, ya todos se encontraban en la cabaña del hanyou de la miko, aguardando impacientes la gran noticia.
    El hijo menor de Inu no Taisho, a pesar de que eran buenas noticias, se le notaba algo preocupado, últimamente, él noto a su mujer de una manera extraña, e incluso también noto esos extraños síntomas y temía de que se tratara de algo malo. Pero no solo a él le preocupaba, su pequeño hijo adoptivo también se encontraba sumamente nervioso por lo que le sucedía a su madre, por otro lado, Sango y Miroku estaban tranquilos, pero aun asi sentían curiosidad, pero, al parecer, Rin y Kohaku tenian una enorme sonrisa en sus rostros, y eso se debía a que la anciana Kaede les contó todo.

    -¿Que ocurre Kagome?-pregunto Sango impaciente.
    -¿Por que nos llamo? ¿le ocurre algo?-pregunto Miroku.
    -Mama...-pronuncio Shippo temblando.
    -Inuyasha...-dijo la miko mirando a su marido quien tenia mirada seria-estoy embarazada.

    Al escuchar aquella noticia, todos estallaron en aplausos, el hanyou, por otro lado, se acerco a su mujer y no paro de besarla y abrazarla con mucha fuerza mientras que el resto los felicitaban por el nuevo miembro de la familia, no podían esperar a que el cachorro naciera, tan solo faltaban ocho meses ya que según la anciana Kaede, Kagome ya se encontraba en su primer mes, y al igual que la noticia de la boda, la del futuro perrito también se corrió por toda la aldea. La gente pasaba por la cabaña del hanyou y la humana a felicitarlos o a entregarles juguetes tallados por ellos mismo a pesar de que faltaba mucho para su llegada.
    Los meses fueron pasando, la muchacha de ojos color café ya tenia cinco meses de embarazo y ya se empezaba a notar su barriga, ella caminaba por la aldea junto con Kohaku y Kirara ya que Inuyasha trabajaba junto con Miroku y Sango estaba ayudando a otras mujeres con partos ya que Kagome no era la única embarazada. Se detuvieron cerca del árbol sagrado y allí se instalaron para almorzar entre los tres, pero, algo extraño le pasaba a la chica del futuro, parecía media triste, cosa que no paso desapercibido ante los ojos del joven exterminador de la gata demoníaca.

    -Etto...señorita Kagome-empezo a hablar Kohaku-¿ya tiene el nombre para el bebe?
    -Si, lo tengo, pero aun no se si es nena o varón-respondió Kagome-Inuyasha me debería haber dicho ya, pero según él, hay algo dentro de mi que le impide saber si el sexo es mujer o varón.
    -¿Y que nombres has elegido?-volvio a preguntar el exterminador.
    -Si es varon, pensaba llamarlo Inumaru, una combinacion de Inuyasha y Sesshomaru, los dos hijos del general perro-dijo-y si es niña, pensaba llamarla Karin.
    -¿Karin?-pregunto el niño confundido.
    -Si, es una combinación entre Kagome y Rin-explico una vez mas.

    A Kohaku le gustaban esos dos nombres, eran lindos, pero al parecer, Kagome no era la única con nombres, Inuyasha también tenia ya pensados dos nombres, si era una niña, iba a nombrarla igual que su madre, Izayoi, y si era varón, igual que su padre, a pesar de que nunca lo conoció, Inu no Taisho. La verdad, los cuatro nombres eran preciosos, pero no sabían cual ponerle, pero primero lo primero, debían descubrir cual era el sexo del bebe, el nombre, iría después.
    Terminaron de comer y entre los dos regresaron a la aldea, pero al llegar a su cabaña, se encontraron a Inuyasha y Sesshomaru peleando como siempre lo hacían, mientras que el resto estaba tranquilo, claro que Kagome pidió cuna explicación de lo que ocurría, Sango y Miroku le contaron que el youkai haba venido con un regalo para la niña, Inuyasha, muy cabeza dura, lo provoco preguntándole el porque se encariño con una niña humana al igual que él y su padre, lo cual provoco la ira y que comenzaran a pelear. A pesar de que el hermano mayor de Inuyasha ya no este obsesionado con Tessaiga, ahora que tenia a Bakusaiga era mucho mas poderoso que cualquier demonio, pero aun así, seguía teniendo cierto odio hacia su medio hermano, no por la herencia, sino por el mismo tema de que su padre murió por culpa de el y su madre humana y todo ese rollo.

    -¡Inuyasha Osuwari!-grito Kagome mandando a su marido de cara al suelo.
    -¡Malditas seas Kagome!-refunfuño el hanyou-¿por que lo hiciste?
    -¿Pues tu que crees Inuyasha?-pregunto Miroku con sarcasmo.
    -Ya todos nos cansamos de tus intrepidas peleas con Sesshomaru-dijo Sango.
    -¿Señor Sesshomaru, que acaso no pueden llevarse como una familia?-pregunto Rin molesta lo cual asombro mucho al youkai.
    -Aunque odie admitirlo, ellos tienen señor Sesshomaru, incluso yo, Jaken su fiel servidor estoy algo cansado de sus peleas-dijo Jaken poniéndose detrás de Rin.

    Todos sus amigos se encontraban ya hartos de las constantes peleas entre los dos hijos de Inu no Taisho, a Inuyasha no le sorprendió que su mujer y sus amigos le dijeran so, así que tan solo bufo, pero para Sesshomaru, que se quedo sin palabras al ver que su propio fiel sirviente y su pequeña niña se revelaban ante él, lo dejo atónito. Pero aun así, no dejo que eso lo dominara, aun así, no pensaba llevarse bien con su hermano ni en un millón de años, o eso es lo que él pensaba.
    Antes de macharse, dirigió una vez mas la vista hacia los amigos de su hermano, su protegida, quien lo miraba decepcionado, ya que lo único que cambio en la pequeña niña, no fue su cuerpo ni su carácter, al contrario, antes era una inocente niña y ahora al parecer se había vuelto mas lista. Vio a su sirviente Jaken que también se encontraba medio enojado, y ademas ya no sentía el miedo en él, suspiro con cansancio y se marcho de la aldea, no sin antes, dedicarle una mirada asesina al hanyou.


    Este fue el segundo capitulo, espero que lo gozen!!! besssooosss.

    Xcierto, ahora q me acuerdo, qisiera q ustedes me digan como les gustaria q fuera el bebe de Kagome e Inuyasha:

    Mujer y Varon.

    Y cual de esos cuatro nombres les pondrian:

    Karin-Inumaru-Inu no Taisho-Izayoi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Airotsa

    Airotsa Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2011
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Estuvo re-copada la continuacion, solo espero q Sesshomaru e Inuyasha encuentren el espiritu navideño al igual q nosotras Shiori...avisame cuando la continuas please!!!!:D

    Y si tuviera q elegir, q sea niña y cn el nombre de Karin...o...haz q sean mellizos al igual q en tu fic "Mayu y Daiyou" una nena y un varon cn los nombres Karin e Inumaru.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kagome de taisho

    kagome de taisho Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2011
    Mensajes:
    45
    hay me encanto la continuacion
    realmente estuvo muy buena, ya las dudas se aclararon.
    sinceramente debe cansar que inu y sessh peleen todo el tiempo,(no me gustaria estar en los zapatos de kagome,miroku,sango,rin y los demas, claro solo en esos momentos de resto si)
    si tubiere que eleguir, en caso de niña seria Izayoi. En caso de niño inumaru.
    Me parese justo, uno eleguido por inu y otro por kag, en caso de mellisos.
    Pero otra idea esque primero este embarazada de una niña,luego buelba a salir embarazada eligue tu, y luego otra vez embarazada pero de un niño( el segundo esbarazo eliguelo tu si es niña o niño), ya que en el ultimo episodio de inuyasha hen sale una foto de ellos con sus tres hijos, la primera de amarillo es una niña, el que tiene inu es niño, y el que carga kag no se sabe(alpareser niña)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    bueno como siempre muy interesante la continucion esperemos que tanciquiera en esta epoca inuyasha y sesshomaru dejende pelear en cuanto al nombre deberias de hacer que fuerna mellizos uno baron con el nombre de Inumaru Inu no Taisho y si fuera niña seria bueno el nombre de Izayoi Karin cuando lo continues avisame para continuar leyendo esta gran historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Pero no era q los q tnian 3 hijos eran Sango y Miroku???
     
  9.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1370
    Capitulo 3: "¿Que es la navidad?"


    Es un dia nublado en la aldea, las hojas de los arboles comenzaban a caerse, un viento tranquilo, pero helado soplo, anunciando que el invierno se acercaba, para ser exacto, dentro de tres días, los aldeanos recogían leña del bosque para llevar a sus hogares, las mujeres tejían mantas abrigadas para ellos y sus hijos, asi se mantendrian calientes durante las noches. En la cabaña del hanyou y la miko, Kagome ya habian entrado en el noveno mes de embarazo, el bebe muy pronto naceria, por lo cual, ambos se encontraban muy emocionados y a la vez aterrados.
    Aterrados en el sentido de que, como era la primera vez, muchas decían que dolía mucho el primer parto, e incluso que no todas viven ante semejante dolor, sobre todo si el hijo contiene sangre de demonio, eso era lo que mas preocupaba a la pareja y al pequeño Shippo, quien temía por la vida de su madre. Sin embargo, había otra cosa que parecía tener a la chica no asutada, sino triste, no hacia mas que suspirar mientras acariciaba su enorme vientre.
    Inuyasha estuvo a punto de preguntarle que era lo que tenia cuando fue interrumpido por sus amigos quienes venían de visita junto con sus hijos, mientras el hanyou, la miko, el monje y la exterminadora hablaban, las gemelas jugaban junto con su tío, la gata Kirara, Rin y el pequeño zorro. Kagome todavía seguía triste, casi no hablaba, sintió como sus lagrimas querían salir de sus ojos pero ella luchaba por impedir que se derramaran, por mucho que lo intento, no lo consiguió ya que una lagrima cayo, llamado la atención de su marido.

    -¿Que ocurre Kagome?-pregunto Inuyasha.
    -No es nada Inuyasha-respondio Kagome.
    -Alguien deberia darte lecciones sobre como mentir-replico.
    -Es que...este año sera la primera navidad que no celebre con mi familia-dijo con tristeza.
    -¿¿Navidad??-preguntaron todos confundidos-¿que es eso?
    -Navidad es una fuesta que se celebra una vez al año-explico- donde es tradicion reunirse con la familia y con los amigos en una gran cena, la navidad se celebra el 25 de diciembre y la cena en la noche previa al dia, osea el 24 que lo llamamos nochebuena.
    -Suena maravilloso-dijo Sango-¿que otras tradiciones hay?
    -Otra tradición es armar un árbol de navidad, osea a un árbol común y ordinario decorarlo con diferentes cosas e iluminarlo y que a medianoche hay que dar regalos a los seres que amas-finalizo.

    A todos les pareció una hermosa tradición, incluso a Inuyasha, pero la única parte en que no le gusto fue la reunión familiar, ya que aun odiaba a Sesshomaru, fue alli cuando los niños, quienes prestaron atencion a la historia, se les ocurrio una idea, celebrarian la navidad tal y como decia Kagome, como un regalo para cuando llegue el nuevo integrante de la familia. Segun ella, aun faltaba una semana para navidad, el tiempo suficiente para reunir algo de ayuda, buscar un árbol y comprar cosas para un banquete.
    El hijo menor de Inu no Taisho fue por el árbol, con ayuda de Koga, quien recibió la invitación con gusto junto con su esposa Ayame que se encontraba ya con un niño de tres meses y Miroku, derrumbaron varios para toda la aldea y entre los tres y con ayuda de Ginta y Hakkaku, agarraron uno bien grande para el centro de la aldea. El árbol, según la chica del futuro, tendrían que haberse armado mucho antes de la celebración(recuerden que el árbol se arma el 8 de diciembre) en cuanto lo derrumbaron, cavaron un hollo y lo plantaron.
    Como los globos de navidad y las luces no existían todavía en el Sengoku, decoraron el árbol con flores de cerezo, con lirios, jazmines y rosas, mientras que alrededor colocaban faroles de diferentes colores, Totosai, forjo una estrella dorada y la coloco en la punta del pino. Todos aplaudieron ante tal belleza, justo en ese momento, en el cielo se pudo divisar una sombra con forma de perro gigante, miraron hacia arriba y vieron que solo se trataba de Sesshomaru y su sirviente Jaken.
    Todos allí conocían la historia de los dos hermanos Taisho, pero tambien la de la joven Rin y su relacion con el hermano mayor de Inuyasha, ademas de él, Koga y Ayame, Sesshomaru tambien era un youkai de confianza al igual que la rana y el dragon de dos cabezas, aun no se atrevían a hablarle, pero sabían que no les harían daño. Eso si, si llegaba a pasarle algo a su dulce niña, el youkai los asesinaría sin piedad alguna.
    Inuyasha no estaba contento con haber invitado a Sesshomaru, pero, su mujer y sus amigos le recordaban que lo hacían únicamente por Rin, ya que ella adoraba mucho al demonio que la salvo de la muerte dos veces. Apenas lo vio la pequeña salio corriendo a saludarlo mientras que el resto hacia una reverencia como muestra de respeto y saludo, primero él se ofrecio en ayudar con algo, aunque no le gustaba para nada las celebraciones humanas, lo hacia para no quedar mal en frente de su protegida.

    -No necesitamos tu ayuda-refunfuño el hanyou.
    -Inuyasha-lo regaño Kagome.
    -Perdóname Inuyasha, pero le pregunte a mi cuñada, no a ti-le respondió de manera fria y desafiante.
    -Señor Sesshomaru, deténgase por favor-suplico Rin.
    "Estos dos nunca dejaran de odiarse" pensó Jaken.

    Una pelea sin sentido comenzó, toda la gente los miraba extrañados, salvo sus amigos quienes ya no aguantaban mas sus peleas, entre tanta discusión, ambos sacaron sus espadas y empezaron a luchar, los aldeanos corrieron despavoridos, los hermanos estaban destruyendo toda la decoración y se dirigían hacia el árbol de navidad. Pero antes de llegar, se escucharon dos voces femeninas diciendo Osuwari, para sorpresa de todos, los dos hijos del general perro cayeron de cara al suelo. Dieron gracias a dios que el árbol se encontraba sano y salvo, Inuyasha y Sesshomaru levantaron la vista, la del menor miro con odio a su mujer y la del mayor buscaba a la persona responsable, para su asombro, la que lo mando al suelo fue nada mas y nada menos que Rin.
    Observaron detenidamente sus cuellos, los dos tenian un collar de dominación, el de Inuyasha se activaba cuando Kagome decía Osuwari y el de Sesshomaru se activaba con la voz de Rin.

    -Gracias anciana Kaede-dijo la pequeña.
    -¿¡Usted me puso esto!?-pregunto el youkai furioso.
    -Por petición de la niña, ahora ella es la única que puede quitártelo-dijo Kaede.
    -¡Estamos hartos de sus peleas, pero esto es demasiado, Rin quitaselo!-ordeno la rana.
    -No-respondio Rin indiferente-no hasta que las peleas entre familia terminen
    -¿Van a dejar de pelearse al menos esta navidad?-pregunto Sango.
    -Keh-bufaron los dos.
    -Inuyasha...-dijo Kagome.
    -Señor Sesshomaru...-dijo Rin.
    -Osuwari-pronunciaron las dos al mismo tiempo, mandando a los dos hermanos de cara al suelo.

    Kagome y Rin estaban hechas unas fieras, los demás se encontraban aterrados al ver esas miradas de enojo, pero minutos mas tarde, sus caras de enojadas cambiaron a tristeza, segundos mas tarde, ambas se echaron a correr en dirección hacia el pozo devorador de huesos seguidas por sus amigos y sus hijos. En cuanto llegaron, se echaron a llorar, no podían creer que en esta época de familia y amigos, los hermanos Taisho no hagan las pases, no entendían cual era su problema: Naraku había muerto gracias a que todos trabajaron en equipo, ambos tuvieron que unir fuerzas para derrotar la espada de su padre, Sesshomaru tenia una nueva espada, y había dejado su obsesión por Tessaiga, todo eso ocurrió porque trabajaron juntos y aun asi no podian mantener una relacion normal, la verdad, no entendian a los hombres.
    Miroku, Sango, Shippo, Kohaku y las gemelas llegaron e intentaron consolarlas, pero de nada sirvio. De pronto, una luz comenzo a brillar dentro del pozo, una luz 100% pura, lo cual, extraño mucho al grupo, mientras tanto, los dos hermanos ayudaban a limpiar el desorden cuando de repente, escucharon dos gritos femeninos.

    -¡Kagome!-grito Inuyasha.
    -¡Rin!-grito Sesshomaru.

    Los dos salieron corriendo en direccion al pozo.

    -Señor Sesshomaru, Inuyasha, esperenme-dijo Jaken corriendo detras de ellos.


    Este fue el capi 3, espero q les haya gustado...besssooosss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    DEJEN DE SPAMEAR. Si van a discutir estas cosas, existen LOS PERFILES NO aquí.
     
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡PERFILES! ¿Alguna de ustedes los conocen? El tema no es para andar discutiendo sobre nombres, cómo queda mejor X persona, ni dejando preguntas idiotas en el tema, hagan un MP donde discutan eso, tal y como dijo Black: NO aquí.
    Shiori, en tal caso TÚ decides eso, del resto discutan en privado.

    Si van a comentar cosas Spam (en su caso idioteces así), NO LO HAGAN.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1335
    Capitulo 4: "En la epoca de Kagome"


    Sesshomaru e Inuyasha corrian a toda velocidad hacia el pozo, mientras que Jaken intentaba seguirles el paso, en cuanto llegaron vieron la luz que lo rodeaba a este y a sus amigos, iban a sacar sus espadas cuando la tierra comenzo a temblar y la luz se hizo mas intensa cegando a todos, no recordaron que fue lo que vieron al momento de que quedaron cegados, solo sabian que sintieron una presencia muy familiar. Los once amigos cayeron al pozo devorador de huesos y aterrizaron unos sobre otros, se levantaron con cuidado y salieron, pero para su sorpresa, no se encontraban en el bosque, sino como en una especie de...¿santuario?
    La respiracion de Kagome se entrecorto, su cuerpo temblo de la emocion y del nerviosismo, por otro lado, el resto salto de nuevo al pozo pero habia un problema, estaba sellado, ninguno podia pasar ni siquiera Inuyasha y su mujer, sin embargo, a la miko parecia no importarle, abrio rapidamente la puerta del santuario para encontrarse frente a frente con su casa. Los demas, salvo Inuyasha, se quedaron asombrados al ver como era en realidad la epoca de su amiga, era muy distinta al sengoku,o eso es lo pensaron todos, incluso Sesshomaru no podia articular palabra alguna de lo asombrado que estaba.
    La joven azabache se dirgio lentamente hacia su casa, abrio las puertas y se adentro en ella seguida del rfesto de sus amigos quienes no dejaban de mirarla con impresion, todo estaba igual que hace nueve meses, las lagrimas salieron de sus ojos mientras que en su rostro se formaba una tierna sonrisa. Justo en ese momento, se escucho al alguien bajar las escaleras, Sango y Miroku se preparaban para atacar, pero solo se trataba de la familia de la miko, quien al verla no dudaron en abrazarla con fuerza.

    -Mama, Sota, abuelo-sollozo Kagome-que alegria verlos.
    -Hermana-dijo Sota con lagrimas en los ojos-estas...
    -Si, vas a ser tio-interrumpio la miko.
    -No sabes lo feliz que me hace tenerte de nuevo a mi lado-dijo la madre-no seria navidad sin ti hija.

    La familia no dejaba de abrazarse y besarse mientras que los demas contemplaban aquella encantadora escena con una sonrisa, todos a excepcion de Sesshomaru, quien hacia una mueca de desagrado, depues de varios minutos del encuentro familiar, Kagome les presento a su familia sus amigos y a la vez conto el problema a traves del pozo y que no sabian como regresar. Ella, por otra parte, ofrecio a los amigos de su hija a quedarse hasta que el problema quede resuelto mientras que el abuelo intentaba hacer conjuron para arreglar el pozo, cosa que ocasiono que todos lo mirara de forma rara.
    La madre de la miko conto a los amigos de la miko y los ubico de la siguiente forma: Shippo, Kirara, Kohaku y las gemelas Tsuki y Hoshi dormirian en la habitacion de Sota junto con él, Sesshomaru, Jaken y Rin en una habitacion para huespedes, Inuyasha y Miroku dormirian en la habitacion que antes fue de su marido y suya, Sango y Kagome en la habitacion de esta ultima y finalmente ella dormiria junto con el abuelo. Cada uno presto atencion a la mama de la joven azabache y se fueron acomodando en sus respectivos lugares, una vez acomodados, les presto ropa suya y de Kagome a las chicas, mientras que a los niños ropa de Sota y a los hombres, la ropa del papa de la sacerdotista, mañana por la mañana irian de compras a traerles nuevas vestimentas.

    -Y bien...¿ya sabes lo que va a ser tu bebe?-pregunto la mama a su hija.
    -Aun no-respondio Kagome.
    -Podemos llevarte al hospital para ver si mi bisnieto es niño o niña-sugirio el abuelo.
    -Abuelo, recuerda que el bebe de mi hermana no es humano-interrumpio Sota-debemos mantenerlo en secreto, tendremos que esperar hasta que nazca.

    La familia hablaba animadamente, despues, Sota se alejo de ellos para enseñarles a sus nuevos amigos lo que era el futbol, Kohaku, Rin, Shippo y las gemelas quedaron fascinados y jugaron hasta desfallecer del cansancio, por otro lado, Sango y Miroku solo los observaban jugar mientras que la matademonios alimentaba a su hijo mas pequeño, Sesshomaru y Jaken descansaban al pie de un arbol, el youkai observaba a su protegida jugando con el hermano de su cuñado y el de la matademonios con una mirada fria y seria, mientras que Inuyasha se sentia algo incomodo con la presencia de su hermano. Cada tanto, los dos se dirigian miradas serias y asesinas, como queriendo iniciar una pelea, pero debian recordar que no estaban en su epoca, que podian armar escandolo por sobre todas las cosas y ademas, que sus humanas los podrian mandar de cara al suelo varias veces, incluso hasta el infierno.
    Ante tal pensamiento, ambos sintieron un escalofrio recorrer sus espaldas, por lo que decidieron callarse laboca y no armar un quilombo, aunque, no durarian mucho. Cayo la noche, todas las mujeres incluyendo la mama de Kagome se encontraban en la tina tomando un delicioso baño caliente y hablando cosas de chicas, riendo a lo loco, y como siempre, todas eran espiadas por el pervertido de Miroku.

    -Oye Kagome, Sesshomaru e Inuyasha siguen peleando como siempre...¿verdad?-pregunto la madre.
    -Aun en epoca de navidad, esos dos estupidos no pueden llevarse bien-protesto Sango.
    -¿Saben acerca de la navidad?-pregunto nuevamente la madre asombrada.
    -La señorita Kagome nos lo explico-respondio Rin.
    -¡Navidad!-gritaron a coro Tsuki y Hoshi.
    -Bien, mañana podemos ir de compras navideñas, ademas de ropa podremos comprar cosas para los chicos que dicen-sugirio la madre de la miko.
    -Si-respondieron todos.

    Justo en ese momento, Sango se dio cuenta de la presencia de alguien detras de la puerta y habil como es, lanzo un objeto rompiendo el vidrio y dandole al pobre Miroku en la cabeza, al ver que se trataba del monje, la mujer comenzo a gritar como loca mientras que él se alejaba escaleras abajo para encontrarse con las miradas asesinas de los dos hermanos Taisho, mientras que Shippo y Kohaku meneaban la cabeza con una cara de frustracion. A pesar de estar casados, sus modales no habian mejorado en lo absoluto, aun seguia siendo un mujeriego, pero ahora le esperaba una buena paliza ya que no solo habia espiado a su mujer, sino a la esposa del hanyou y a la protegida del youkai.
    El transcurso de la cena fue normal, Miroku tenia unos cuantos moretones por todo el rostro, el hermano menor de Kagome fue a llevarle la comida a Sesshomaru y a su grupo a su habitacion ya que conociendo la actitud entre ambos hermanos, la cena iba a transformarse en un completo caos. Dejo la bandeja de comida en el suelo y cerro la puerta, Rin comia a montones ya que el juego la habia dejado habrienta, Jaken no hacia otra cosa mas que comer y mirarla con asombro y a la vez asustado y Sesshomaru solo observaba las estrellas por la ventana ya que la comida humana le daba repugnancia.

    -Señor Sesshomaru, deberia comer-dijo Rin-aun no sabemos cuanto tiempo estaremos atrapados en la epoca de la señorita Kagome.
    -No quiero, tu sabes bien que me da nauseas la comida de humanos-replico Sesshomaru.
    -Apoyo la idea de la niña amo Sesshomaru-interrumpio Jaken-deberia comer al menos un poco.
    -¡Que no!-le espeto el youkai para luego darle un golpe en la cabeza.
    -Auch-se quejo.
    "Pero vaya youkai mas necio" penso Rin.

    Despues de la cena todos se fueron dormir, en cuanto amanecio, las mujeres se encontraban desayunando alegremente en el comedor mientras que los chicos y los niños seguian durmiendo profundamente, aprovecharian esta ocasion para poder ir de compras sin que los vieran. Con sumo cuidado, llevaron las cosas a lavar, se cambiaron y todas salieron de la casa directo hacia el centro comercial.

    Este fue el capitulo 4.;) espero les guste, se que es algo corto pero fue lo unico que se me ocurrio.

    Besssooosss y Sayonara=)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1475
    Capitulo 5: "Dia de compras"


    En cuanto amaneció, la señora Higurashi despertó a todos menos a los chicos, Sango, Kagome y Rin se vistieron para ir de compras, mientras que los pequeñines prometieron no decir nada hacia donde iban, por si sus padres preguntaban, responderían que no lo sabían a cambio de que las chicas les traigan algún obsequio para navidad, lo cual aceptaron sin chistar. Se despidieron y rápidamente, las tres mujeres junto con la pequeña protegida del youkai se metieron al auto y fueron directo hacia el centro comercial, en cuanto llegaron, la mata demonios y la nena se quedaron asombradas de lo enorme que era aquel edificio.
    Primero lo primero, cada una se fue a una tienda diferente para buscar algo de ropa por si querían salir a dar una vuelta ya que la época de Kagome les resulto bastante fascinante a sus amigos y todos sentían curiosidad por saber mas, también algo de ropa para las salidas en las noches si se daban y por ultimo, ropa para nochebuena y navidad. Como todas eran mujeres, se llevaron casi la mitad de la ropa que había en el centro comercial, también decidieron comprar ropa para los chicos y en secreto, mientras que la joven azabache miraba ropa para su hijo, las demás se escabullían a otras tiendas de bebes y compraban juguetes y mas ropa para el cachorro, aunque no sabían de que se trataba, si era niño o niña, compraron cosas de ambos sexos, rojo por si era un varón y rosa por si era una mujer.
    Una vez terminada las compras, Rin se quedo mirando el lugar al que llamaban "sala de juegos", la señora Higurashi le dio permiso para irse por una hora, ella salto de la emoción mientras jalaba a la miko del futuro hacia la sala de los juegos electrónicos. Apenas entraron, la mama de Kagome jalo la mano de Sango llevándola con fuerza hacia una tienda donde vendían articulo para fiestas, en donde compro muchas cosas para hacerle una fiesta de bienvenido al mundo a su nietecito o nietecita.

    -Señora Higurashi...¿de verdad necesita todo esto?-pregunto Sango cargando las cosas que la mama de su amiga le pasaba.
    -Oh por supuesto, quiero tener todo lo necesario para la llegada de mi nieto-respondio la mama de Kagome.
    "Ya veo de donde saco Kagome su afan de llevar tres mil cosas mientras viajabamos" penso la mata deminios con una gotita de sudor en la cabeza.
    -Llamare al abuelo y a Sota para que se lleven todo esto antes de que regresen Kagome y Rin-aviso la señora marcando el numero del celular de su hijo.
    -Como...pesa...todo...esto-musito la joven castaña sosteniendo con dificultad lo que habia comprado la mama de la miko.

    En no menos de un segundo, Sota atendió, pero casi no se le escuchaba la voz, eso se debía al alboroto que habia en su casa, Inuyasha, Sesshomaru, Miroku y Kohaku habían despertado, al no sentir el olor de las chicas en la casa comenzaron a preguntar, Tsuki y Hoshi les mintieron por supuesto, pero se habian olvidado un pequeñisimo detalle, que los hermanos Taisho podian detectar sus mentiras, Sota tambien habia intentado cubrirlas, pero el youkai lo intimido tanto que ahora en ese momento se encontraba escondido bajo su cama temblando del miedo. Al escuchar a ambos hermanos gritar mientras que Miroku intentaba calmarlos junto con Shippo, le indico a su hijo atemorizado lo que debian hacer, en cuanto corto, sintio que algo temblaba a su lado y fue cuando descubrio a su abuelo.

    -Abuelo...¿que haces aqui?-pregunto Sota confundido.
    -El cuñado de Kagome da miedo-respondio el abuelo- Hubiera sido lindo que Inuyasha nos advirtiera sobre su hermano mayor.

    Los dos salieron por la ventana y se subieron a un taxi, quien los dejo en el estacionamiento del centro comercial y luego se fue, la señora Higurashi les entrego todo lo que había comprado para el futuro cachorro y los dejo volver en su auto. Minutos mas tarde, las dos mujeres se encontraban esperando fuera de la sala de juegos a Kagome y Rin, en cuanto las vieron llegar, la pequeña niña cargaba con un hermoso perro de peluche color caramelo con un hueso que decía te quiero.
    Pidieron un taxi para volver ya que el abuelo se lo llevo para ir a "hacerse unos análisis del corazón" lo cual, su nieta se lo creyó en seguida, a medida que viajaban las mujeres no dejaban de hablar los regalos para los chicos y también la ropa que ellas se compraron, se habían enamorado perdidamente de ellas, bueno, que esperaban, eran chicas y todavía seguían siendo jóvenes. No dejaban de revisar cada cinco segundos la ropa que compraron, chillaban emocionadas y con corazones en los ojos por tal bellas prendas.
    Kagome compro una blusa color rosada de mangas 3/4 junto con unos jeans para estar en casa, para la fiesta se compro un bonito vestido azul francia de un solo hombro y para salir durante la noche tenia unas calzas de jeans que resaltaban mucho su figura y un una remera holgada color negra para que no se notara mucho su panza y unos tacos color plateados. Mientras que para su marido, le compro un traje color negro con una corbata roja para las fiestas, para salir le compro una remera cuello de tortuga color blanca, con una chaqueta de cuero negra, jeans y zapatos y para estar en casa le compro una chomba color roja con un pantalos deportivo color gris oscuro.
    Sango se habia comprado una remera blanca con el dibujo de una guitarra electrica en negro y varias lentejuelas junto con unos jeans para estar en casa, para la noche de navidad se compro un vestido de tiras finas de color rojo sangre que realmente hacia resaltar su figura, mientras que para la noche, se compro una remera sin mangas color azul con unos pantalones blancos. Para su marido le compro un traje al igual que Inuyasha, para la fiesta, unos pantalones negros holgados, zapatos deportivos color gris y una camisa de color violeta y para salir en la noche, unos pantalones de marca color marrones y una camiseta color azul oscura, casi añil.
    Rin ya traia puesta su ropa, nada mas y nada menos que una remera de Hello Kitty color azul marino con unos shorts blancos y unas zapatillas blancas, para la fiesta opto por una remera sin mangas con brillo, negra, con el dibujo de Minnie Mouse en rosa y unos jeans azul oscuro y para salir en la noche, compro un vestido color rosa palido con unas bellas rosas en las mangas. Sin embargo, a diferencia de los demas chicos, lo unico que pudo escoger ella para Sesshomaru fue un traje con una corbata blanca, una chomba azul morada como la de su luna y unos pantalones negros.
    En cuanto llegaron a la casa, los tres hombres primero armaron un gran alboroto, preguntándoles donde se habian metido, pero se quedaron callados y asombrados al ver la cantidad de ropa que habian comprado, Inuyasha no sabia que decir, Miroku tenia una sonrisa fingida mientras le salia una gotita de sudor en la cabeza y Sesshomaru no dejaba de mirar a su pequeña de trece años con la ropa que llevaba puesta. Optaron por callarse la boca, pero tenian que admitir que esa ropa era realmente encantadora, hacia a sus humanas mas jovenes y mucho mas sexis.

    -Mama, mama...¿y nuestros regalos?-preguntaron Tsuki y Hoshi.
    -Aqui tienen niñas-respondio Sango entregandoles sus juguetes.
    -Que bueno que llegaste hermana, unos minutos mas y seguro que Sesshomaru e Inuyasha nos matarian a todos-dijo aliviado Kohaku.
    -Por cierto...¿donde se encuentran el abuelo y Sota?-pregunto Kagome.
    -Creo que...o escondidos en el templo...o Sesshomaru e Inuyasha los encerraron en alguna parte-respondio el joven exterminador.
    -¡Auxilio!-gritaron dos voces.
    -Si...creo que es la segunda opcion-dijo Rin-Señor Sesshomaru.
    -Inuyasha-protesto la miko-¿como se te ocurre encerrar a mi hermano y a mi abuelo?
    -Fue su culpa, no querian decirnos en donde se habian metido-se defendio Inuyasha.
    -Estan en esa cosa que llamas "armario", creo-dijo Sesshomaru.
    -Inuyasha...-musito la joven azabache.
    -Sesshomaru...-pronuncio la niña de ojos chocolate.
    -¡Osuwari!-gritaron las dos mandando a los dos hermanos de cara al suelo.
    -Pero vaya, si seran estupidos-susurro Shippo.

    En cuanto el abuelo y Sota fueron liberados, las chicas les mostraron a los chicos los atuendos que escogieron para ellos, eran realmente raros y decidieron probárselos, les quedaba a la perfeccion, pero les resultaba demasiado incomoda aquella ropa, aunque decidieron no decir ni pio. De lo contrario, se enojarían y cuando una mujer se enoja, cosas malas pasan, o eso es lo que ellos piensan viviendo al lado de Kagome, Sango y Rin.


    Este fue el capitulo 5....espero les guste, besitos y sayonara!!!!=))
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1018
    Capitulo 6: "Navidad arruinada"


    Kagome y las demas mujeres, al dia siguiente, fueron a la tienda para poder comprar todo lo necesario para la noche de navidad, que faltaba apenas tres dias, Tsuki y Hoshi habian ido tambien, mientras que los chicos se encontraban en complet silencio en la casa de la miko, aburridos, como siempre, Miroku se encontraba escuchando las "entretenidas" historias del abuelo de la miko, le parecian entretenidas y fascinantes, Kohaku, Sota jugaban al futbol, Inuyasha revisaba la cocina en busca de comida mientras que Sesshomaru seguia arriba sin nada que hacer junto con Jaken. Durante esos cuatro dias que transcurrieron en la epoca actual, no hubo problema alguno, todos se llevaban bien, la pequeña Rin se habia hecho una gran amiga de Sota y mas unida al joven exterminador, el sapo youkai tambien formo vinculos con los humanos, sobretodo con Miroku, quien tambien habia formado un gran vinculo con el abuelo de su amiga sacerdotista, Sango se encariño con la mama de su mejor amiga, pero, los unicos que todavia no habian progresado eran Sesshomaru e Inuyasha.
    Ambos hermanos no se hablaban nada, si lo hacian, de seguro tarde o temprano se les escaparia algun insulto, empezarian a pelear, romperian algo de valor y al final, Kagome y Rin los sentarian hasta el infierno de los furiosas que estarian, sin embargo, ellos no tenian intensiones de llevarse bien nunca. Para ellos, lo unico que existia era su odio, a pesar de que ya no peleaban mas por Tessaiga ya que el youkai tenia a Bakusaiga, no dejaban de odiarse y pelear cuando se presenteaba la oportunidad.

    -Tanta comida hara que engordes Inuyasha-dijo Sesshomaru entrando a la cocina.
    -Callate Sesshomaru-respondio Inuyashacon voz molesta-como deseria que el pozo funcionara asi te largas de mi vista.
    -Mira pequeño insecto que ese no es solamente tu deseo-replico furioso el youkai.
    -¿¡Como me llamaste perro faldero!?-exclamo el hanyou ofendido.
    -Ademas de insecto e hibrido, tambien eres sordo-exclamo el mayor.

    Eso si logro encender la mecha del hijo menor de Inu no Taisho, primero comenzaron a insultarse y despues a lanzarse ataques de garras, no tardaron mucho antes de que aparecieran el abuelo, Sota, Miroku, Shippo y Kohaku tratando de calmarlos y detenerlos. Sin embargo, sus esfuerzos eran inutiles, ellos dos seguian peleando y empezaban a destruir todo el lugar y todos los adornos navideños.
    En ese momento, se escucho un click que indicaban que las chicas habian llegado, en cuanto la puerta se abrio, las mujeres soltaron las bolsas de compra y se quedaron petrificadas al ver toda la casa destruida, los chicos tardaron un buen rato en darse cuenta de que ellas habian llegado, y en cuanto lo hicieron, sintieron que la muerte los acechaba, tragaron con dificultad, estaban nerviosos y asustados, sus cuerpos temblaban y sudaban como un cerdo. Ellos notaron como las lagrimas caian por sus mejillas, sobre todo por las de Kagome y Rin, quienes ademas de tristes, parecian sumamente furiosas.

    -¡Inuyasha!-grito Kagome a todo pulmon.
    -¡Sesshomaru!-grito Rin tambien a todo pulmon.
    -¡Osuwari!-pronunciaron las dos furiosas enviando a los dos hermanos Taisho al suelo-¡Osuwari. osuwari, osuwari, osuwari, osuwari, osuwari...!
    -Eso va a tardar un buen rato-dijo Shippo.
    -Pero se lo tienen merecido-añadio Miroku.
    -Es verdad-concluyo Sango-¡Y ustedes porque no los detuvieron!
    -Lo intentamos, pero estaban usando sus ataques de garras-se defendio Kohaku.

    Varios osuwari mas tarde, Kagome corrio escaleras arriba sin importarle si tropezarse o que estaba embarazada seguida de Rin, desde el piso de abajo se escucho el llanto de las dos jovenes, quienes maldecian a los hermanos Taisho y a la vez decian palabrotas que ni ellos conocian, por otra parte, ellos, se sintieron avergonzados, pero no cambiarons sus rostros serenos y frios, miraron a su alrededor, todo destruido. No solo habian destruido la casa sino que tambien los adornos navideños y habian arruinado la navidad para todo el mundo, las gemelas de Sango y Miroku lloraban a todo pulmon, la mama de Kagome, su abuelo, su hermano y los demas, incluyendo Jaken ayudaban a limpiar.

    -Realmente son unos idiotas-bufo Shippo molesto y con lagrimas en los ojos.
    -Tu callate zorrito-mascullo el youkai-solo se trata de una tonta tradicion humana.
    -¿Tonta?-pregunto Inuyasha incredulo-tal vez para ti Sesshomaru sea tonta, pero para Kagome y mis amigos era importante, no solo por tus peleas logramos destruir algo hermoso para mis amigos y mi mujer quien ha estado separada de su familia por casi un año.
    -Ademas, tu ocacionaste que a Inuyasha se le encendiera la mecha y ademas, tambien lograste que Rin lo odiara-espeto Miroku-que...¿acaso no te importa su felicidad?
    -Rin estaba emocionada por estas fiestas al igual que Kagome, mientras que ustedes dos arruinaron la navidad por culpa de sus tontas peleas-añadio Sango.

    Ante esos reproches, Sesshomaru e Inuyasha quisieron defenderse, pero no lograron articular palabra alguna, sus amigos los habian dejado callados, tenian razon, nuevamente miraron a su alrededor, se sintieron apenados y avergonzados, asi que sin mas preambulo, subieron a sus habitaciones y no salieron hasta la noche. Durante ese tiempo, los demas intentaban animar a las dos chicas que todavia se encontraban en la habitacion y con la puerta cerrada llorando, pero no lo lograron, ellas no querian saber nada, no querian hablar de nada, no querian hacer nada de nada.
    Al dia siguiente, faltaban tan solo dos dias para la navidad y uno para nochebuena, ya todo estaba limpio, pero ya no habian tenido tiempo para poder comprar otro arbol y varios adornos navideños, ni tampoco de hacer la cena ya que la cocina estaba completamente destruida y todo esto fue gracias a los hijos de Inu no Taisho. Ambos suspiraron frustrados al ver que nadie les hablaba, si notaron un par de miradas intimidadoras y a la vez furiosas de parte de los otros, pero furiosas por sobre todo del pequeño Shippo y las gemelas.

    "La navidad esta arruinada" penso Kagome.
    "Sesshomaru, Inuyasha, son unos idiotas" penso Rin.


    Este fue el capi 6, ya casi se acerca el final...y perdon si es demasiado corto.

    Besssooosss y Sayonara.;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    808
    Capitulo 7: "Una esperanza de navidad"


    Faltaba muy poco para nochebuena, los demás ya no le dirigían ni la palabra ni la mirada a los hermanos Taisho, Rin y Kagome no bajaban a comer, estaban sumamente furiosos, Jaken ya no le hablaba a Sesshomaru ni le obedecía las ordenes que el le daba, Rin se rehusaba a hablar con el.
    Sango y Miroku no le dirigian palabras a Inuyasha, las gemelas lo golpeaban y lo tiraban con mucha fuerza de sus orejas, Kohaku no decia nada, mientras que Shippo no le decia mas papa y pasaba la mayor parte del tiempo en el cuarto con su madre llorando. Los unicos que les dirigian la palabra eran la familia de la miko del futuro, nadie mas.
    Sesshomaru e Inuyasha suspiraron frustrados, el hanyou salio de la casa con la espada en su mano, hacia la intemperie, las calles estaban cubiertas por la nieve y se dirigio hacia un bosque cercano a la enorme ciudad, una vez allí, comenzó a buscar algo, olfateo cada arbol que se cruzaba. En ese instante, encontro uno, ni tan grande ni tan pequeño, rapidamente saco a Tessaiga y lo corto a la mitad, justo en ese momento, llego el youkai para ver que era lo que su hermano hacia.

    -¿Que haces?-pregunto indiferente Sesshomaru.
    -Busco un nuevo arbol para que reemplaze el que destruimos-respondio Inuyasha.
    -¿Y que hay de los adornos?-pregunto nuevamente el youkai.
    -Trame a las gemelas y a Shippo-respondio el hanyou.

    El hijo mayor de Inu no Taisho miro friamente a su hermano durante un rato y luego se alejo nuevamente en direccion hacia la casa, Inuyasha entro el árbol con mucha facilidad a la casa, dejando a la exterminadora y al monje con la boca abierta, rapidamente, ellos entendieron que era lo que su amigo con orejas intentaba hacer asi que sin pensarlo dos veces lo ayudaron. Las gemelas y Shippo comenzaron a ser adornos navideños tal y como los que colocaron en el arbol de su epoca, Sango salio a comprar todo tipo de flores: rosas, jazmines, lirios, margaritas, etc, Miroku colocaba pequeñas velas que encontraba en la casa alrededor de las ramas con mucho cuidado mientras que Jaken y Sesshomaru ayudaban a los miembros de la familia de la miko con la cocina.
    Despues de terminar de decorar la casa, todos ayudaban a hacer la cena, las mujeres cocinaban mientras que los hombres preparaban la mesa, prendian la chimenea y colocaban los regalos bajo el árbol. Al terminar, la mama de Kagome fue por ella y por Rin, cosa que le costo un poco bajarlas pero al final lo lograron, ambas se quedaron con la boca abierta al ver todo arreglado y una enorme sonrisa se formo en su rostro, sin pensarlo dos veces, la miko le planto un enorme beso en los labios a su amando hanyou mientras que la pequeña abrazo con fuerza a su señor.
    Sin embargo, aun faltaba algo y eso era arreglarse para las fiestas, cada uno subio a sus habitaciones, se bañaron y se cambiaron listos para celebrar, Hoshi, Tsuki y Shippo jugaban con los juguetes que Sango les trajo cuando fueron de compras, el monje y la exterminadora hablaban animadamente con la familia de Kagome, Kohaku con Rin, Jaken y Sesshomaru mientras que la pareja de tortolos estaba en el sillon besandose y abrazandose.

    -La cena esta lista-aviso la mama de la miko

    Todos se sentaron en la cocina, los niños en una mesa pequeña y los grandes en otra, todos charlaban y tenian unas sonrisas en sus rostros, incluyendo Sesshomaru quien no paraba de ver a su pequeña niña con una sonrisa que no paso disimulada a la vista de su hermano menor. Despues de la cena, el abuelo de la joven azabache se sento en el piano y comenzo a tocar villancicos de navidad, los pequeños cantaban y bailaban mientras que los grandes solo los observaban con una sonrisa en el rostro.

    -Este siempre tu favorito Kagome-dijo Sota.
    -Hace mucho que no escuchaba eso-añadió Kagome.

    Finalmente, faltando dos horas para navidad, salieron fuera de la casa, justo en el medio del templo a tirar fuegos artificiales.

    -Te amo Inuyasha-dijo Kagome.
    -Y yo a ti Kagome-respondio el hanyou besandola.
    -¿Y bien?-pregunto Sango.
    -¿Que?-pregunto el joven hibrido.
    -Queremos sabes si sus peleas se acabaron-añadio Miroku.

    Los dos hijos del general perro se miraron entre ellos y se quedaron pensando durante un largo rato hasta que...

    -Esta bien, no mas rivalidad-decidio Sesshomaru.
    -Pero ni se les ocurra que nos abrazaremos-replico el menor.
    -Mama...¿que ocurre?-pregunto Shippo a Kagome, notando como esta se hacia una mueca de dolor, le tomo varios minutos darse cuenta de lo que sucedia.-¡¡Papa, el bebe ya viene!!
    -¡Kagome!-gritaron todos.

     
  16.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Atrapados en Navidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1102
    Capitulo 8: "Un milagro"


    Eran las doce de la noche, Kagome se encontraba en su habitacion junto a su madre, Rin y las gemelas mientras que los demas aguardaban afuera, la azabache no podia creer lo dolorosas que eran las contracciones, gritaba a todo pulmon mientras que su marido yacia afuera nervioso y con ganas de querer suicidarse, Miroku, Sesshomaru, Jaken, Kohaku y Shippo intentaban calmarlo, pero los gritos de Kagome impedian que se calmara. Por otro lado, en la habitacion, la miko tenia toda la cara roja como un tomate y ademas parecia asustada ya que este era su primer bebe, la mama de la miko le sostenia la mano y le susurraba palabras de consuelo, Sango le indicaba que hacer mientras que las niñas le limpiaban el sudor a la embarazada.

    -Ahi viene-aviso Sango.
    -Mama-dijo Kagome.
    -Tranquila Kagome-le dijo su madre.
    -Solo un poco mas señorita Kagome-decia Rin.
    -Uno, dos...¡tres, empuja!-ordeno la exterminadora.
    -¡Empuja, empuja, empuja!-la alentaban Tsuki y Hoshi.
    -¡Aaaahhhh!-grito la miko


    Fuera de la habitacion, los gritos de Kagome cesaron y en su lugar se escucho un llanto, la puerta se abrio y todos los hombres entraron a la habitacion para comteplar a la muchacha con una enorme sonrisa, su cara estaba colorada despues de tanto esfuerzo y su respiracion parecia agitada, pero en su rostro mostraba plena felicidad. En los brazos cargaba un pequeño semi demonio recien nacido, era una belleza, cabellos plateados como los del padre, pero las puntas eran negras como los cabello de Kagome, sus ojos eran dorados pero en cuanto lloro, segun Sango, se tornaron cafes como los de ella.
    Inuyasha se coloco al lado de su mujer y de su hijo, si, el pequeño hanyou era un lindo varoncito, todos se acercaron a conocer al nuevo integrante de la familia al que lo llamaron "Inumaru", en honor no solo a los hijos de Inu no Taisho, sino que tambien para celebrar que la rivalidad entre ellos habia terminado.

    -¿Ya son las doce?-pregunto Sota-¡Feliz Navidad!
    -Feliz navidad Sango-le dijo Miroku a su esposa.
    -Feliz navidad su excelencia-le respondio la exterminadora.
    -¡Feliz navidad!-gritaron Tsuki y Hoshi.
    -¡Feliz navidad amo bonito!-dijo Jaken.
    -Feliz navidad señor Sesshomaru-dijo Rin.
    -Feliz navidad-respondio el youkai.

    Al dia siguiente, todos se encontraban almorzando en familia nuevamente, fue ahi cuando los hermanos Taisho sintieron una presencia extraña y a la vez muy familiar, salieron de la casa directo al templo en donde se encontraba el pozo sagrado, en cuanto llegaron, una luz empezo a brillar, sin pensarlo dos veces, los amios se lanzaron al fondo seguidos de la familia de la miko. Treparaon hasta la salida de nuevo, para su asombro, estaban de nuevo en el Sengoku, nadie entendia que era lo que pasaba, y no se iban a molestar en averiguarlo, pero para su suerte, el pozo devorador de huesos volvia a funcionar, lo que le permitio a Kagome ir y volver a su epoca cuando lo deseara.
    Ya todo habia vuelto a la normalidad, no mas peleas, no mas enfrentamientos, todo era paz y tranquilidad...sin embargo, cada navidad y cada celebracion de año nuevo: Kagome, Inuyasha, Sesshomaru, Sango, Miroku, Jaken, Shippo, Kohaku, Rin y ahora el pequeño Inumaru iban para la epoca de la miko a celebrar las fiestas.



    TRES AÑOS DESPUES...

    La familia de Kagome preparaba la cena, justo en ese momento, alguien toco la puerta, Sota fue a abrir y el primero en entrar fue su pequeño sobrino Inumaru, quien ya contaba con tres años de edad, su cuñado Inuyasha, su hermana y el nuevo integrante de la familia, la pequeña Karin de dos años, quien habia nacido en la fiesta de año nuevo el año pasado. Despues llegaron el monje, la exterminadora, el hermano y sus hijos, segundos mas tarde, Jaken, Sesshomaru tomado de la mano a una Rin de dieciseis años quien ya se encontraba en estado de embarazo de unos cinco meses.

    -Mama, papa, Inumaru esta molestando-se quejo el pequeño Shippo.
    -Inumaru, deja en paz a tu hermano-le regaño el hanyou.
    -Gomenasai-dijo el chiquitin triste y cn lagrimas en los ojos, que pasaron de ser dorados a color cafes.

    Inumaru, a sus tres años, se habia vuelto todo un niño muy jugueton, le encantaba tirar de la cola a Shippo y a su padre de sus orejas y cada vez que se encontraba en problemas se refugiaba en los brazos de su madre, pero tambien era un niño tierno y adorable, y tambien era un poco listo, ya que sabia no solo caminar y hablar, sino que se habia vuelto muy veloz y agil como su padre. Era, por sobre todo, muy curioso y aventurero, a la hora de la siesta, siempre se iba con Shippo y su hermanita a explorar la aldea, claro que normalmente eran acompañados por Kohaku y Kirara.
    La hermana menor de Inumaru, Karin, era todo lo contrario a él, tenia los cabellos negros como la noche de su madre, pero con las puntas blancas como las de su padre, sus ojos eran cafes como los de Kagome y pasaban a color oro cuando se encontraba enojada y sumamente feliz. Tenia la actitud de la miko, enojona, llorona, mandona, pero en si, de juguetona y traviesa era igual a su hermano, ademas tenia algo de Shippo, cada vez que la molestaban, ella iba corriendo directo hacia sus padres y se hacia la inocente y la ofendida.
    Inuyasha y Kagome no podian dejar de mirar a sus tres hijos jugar con los de sus amigos, felices, riendo, cantando, lo unico que faltaria para que este sea un maravilloso dia sera el hijo de Sesshomaru y Rin, solo esperaban y ademas rogaban que no se llevaran igual que los hermanos Taisho.

    -¿Sabes una cosa Kagome?-pregunto el hanyou-de no ser por esa navidad que pasamos hace tres años en tu casa, Sesshomaru y yo seguiriamos peleando y detruyendo todo a nuestro paso.
    -Solo espero que nuestros hijos se lleven bien con el pequeño que esta por llegar-dijo Kagome-te imaginas si no se llevaran bien y un dia de estos terminen como nosotros hace tres años.
    -¿Atrapados en Navidad?-pregunto el hanyou-es la unica forma que se me ocurre para que las peleas terminen de un vez, si funciono con Sesshomaru y conmigo, funcionara con nuestros pequeños.



    Fin!!!! =)

    Este fue el fin de mi historia, espero que les haya gustado mi especial de Navidad de Inuyasha, lo termine algo tarde, pero lo termine.

    BESOSSSS Y SAYONARA!!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Atrapados Navidad
  1. Ámbar
    Respuestas:
    11
    Vistas:
    2,000
  2. AnnaY
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,938
  3. Asurama
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,195

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso