Ash & May ..Debajo del muérdago

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por Evans, 15 Octubre 2011.

?

¿ Crees que debería haber más capítulos ?

Poll closed 21 Noviembre 2011.
  1. Si

    23 voto(s)
    69.7%
  2. No

    10 voto(s)
    30.3%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola. Vine porque me llamó la atención la cantidad de visitas y comentarios, para ver que tal estaba. Para empezar tengo una pregunta, no es por atacarte, ni para ofenderte ni nada, solo es que tengo la duda,
    ¿porqué no utilizas el formato script?,digo, no es tan complicado, si quieres me avisas un día y te explico, verás como la calidad del fic, y sus seguidores aumentan ^^

    Narración: Este es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de leer un buen fanfic, pero, uno de tus puntos flacos es este, la narración debe ser fluida y bien explicada, con todas las descripciones, expresiones, etc. Cosa que hace mucha en este fic.

    Tildes, comas, puntos y demás: Tu mayor problema con esto son las tildes, sobre todo las diacríticas. Aparte,un error muy usual, es el abuso o la falta de puntos y comas, que en este fiche visto mucho. Como Fer ya dijo arriba acude a un beta.

    Ooc: vale, aquí si que hay que ponerse serios porque no se puede salir uno del personaje y usarlo así como así, a su antojo, deben seguirse una pautas que el cada personaje tiene bien marcadas y delimitadas, no se puede ir ni a un extremo ni al otro.

    Otra cosa que te remarcaron arriba, usa los guiones, SON MUY IMPORTANTES para el buen diferenciado de las partes de un diálogo.

    Espero que no te moleste mi comentario pero, muchas veces te lo han remarcado y no es nada difícil, repito, si lo deseas yo puedo enseñarte a unar el formato script.


    White Rock Shooter.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    INKISIDOR

    INKISIDOR Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    15 Agosto 2011
    Mensajes:
    2
    Hola , veo que has progresado y tal vez superado.

    La verdad me gusto , pero pudo ser mejor , ya que has puesto un poco de "Ooc" y eso afecta un poco , pero no lo has hecho mal , ese "Ooc" lo has convertido en drama que a algunos estoy seguro que nos a gustado.
    Sobre los capítulos y temas , pues me gusta cada nombre de capitulo , como es el zero.1 y zero.1.2 . Al juntaros tenemos ; "Siempre es tarde... Excepto para el orgullo."
    Bueno, creo que tu errores ya te los han marcado y sobre la ayuda que te ofrece "White Rock Shooter" es de buena manera y te pueden ayudar tal vez mucho tenlo en cuenta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SilverKnight

    SilverKnight Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    no lo habia leido completo, pero hice un huequito en mi agenda y me puse a leerlo completo, y he de decir que de no ser por los errores que ya te dijeron, el fic esta muy bien hecho, ya me muero de ganas por saber que pasa, sigue los consejos de alli arriba y creeme, tu fic mejorara mucho.
     
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No puedes continuar fics que no sean de tu autoría, Angelpokefan. Cierro. Y también cerraré los demás fics de Master Evans ya que abandonó fanficslandia.
    Rocio
     
  5.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    146
    Con poca actividad,pero de vuelta.Los problemas se arreglaron:

    Capitulo Zero 1.3: Mi decisión es..

    Ash: Ahhh..(Bostezando)..Pikachu estoy aburrido

    Pikachu: Pika (Levantando la oreja como siempre)

    Ash: Mm...Espera ire a revisar en mi mochila si traigo algo de comida

    Mientras a lo lejano se pueden notar a May y Robín..

    Robín: May deja de llorar se que lo extrañas pero..

    May: (Mirando hacia arriba) ...Pero que el ahora me odia

    Robín: (La mira) Claro que no

    May: Ahh... Entones se enojo así nada más?

    Robín: Ohh May

    May: (Mirándolo seriamente) Cállate

    Mientras con Ash y Pikachu...

    Ash:Ahhh (bosteso) pikachu se ase tarde.. Jugamos mañana

    Pickachu: (Asentando disiendo que si)

    Mientras con May y Robín...

    May: ya hes tarde, ire a dormir (Dijo acostándose)

    Robín: No me queda de otra

    May: (Casi durmiendo)... Ash jure que mañana te encontrare lo juro (susurro)

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    282
    Capitulo Zero 1.4: En la noche fría y solitaria.

    A mediados de la noche,muy noche por cierto,se escuchaba a lo lejos una ventisca venir.Simplemente cada vez más fuerte.

    Con May & Robín...

    May: (Mirando a Robín)...Creo que hace un poco de frío, no crees?

    Robín: (Temblando)..Ti-ti-tienes razóoon...

    Así mismo May sale de la carpa y mira a lo lejos un pequeño tornado que empieza a creces cada vez más cuando se acerca...

    May:..........

    Robín: (Mirándola algo pálida)...Sucede algo,May?

    May: (Sorprendida sin moverse)..Pues...Que mala suerte tenemos.

    Robín: (Mirando el tornado)..(Con una cara de sonrisa falsa)...Bueno,fue una buena vida

    May: (Jalando muy fuerte de sus hombros)¡¡¡ Acaso eres idiota..?..Estamos apunto de ser arrastrados y solo dices eso?!!!

    Robín: (Reaccionando) Tienes razón..(Corriendo) ¡¡Vamos....(Mirando hacia atrás) Oye May ,porque no bienes?

    May: (Preocupada)...Me atasque....(Jalando su pierna de un montón de lodo)..Maldita arena...

    Robín: (Ayudando a jalar)....Mmmm..

    May: (Dándole un golpe) Suelta mi pierna,pervertido

    Robín: (Enojado,cruzando los brazos)...Mujeres

    Después de varios intentos de zafarse de aquel lodo, se nota a lo lejos que viene directamente a pocos minutos para llegar a ellos...

    Robín: (Pensando)....Es tratar de salvarla y morir por hacerlo ó Largarme y vivir...

    May: (Gritando) Robín,por favor ayúdame

    Robín: (Mirándola con tristeza)...Perdon,May...........(Corriendo)......Perdón

    A lo lejos se escuchan pasos ,fuertes pasos, que son acompañados con dos sombras, una sombra que forma a un hombre y la otra da forma de una pequeña criatura.Así mismo al llegar a May, ella ya estaba en un gran des mayo...

    ¿?: (Cargándola) Yo te amo y no te dejare.

    ESTA HISTORIA CONTINUARA....
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola, he estado leyendo tu fic y la trama me gusta en parte.
    Ahora las criticas,falta bastante narración y los capitulos NO pueden ser tan cortos, creo que deberian tener minimo 500 palabras, para poder
    llamarlo capitulos,pero es facíl de solucionar, porque como ya he dicho, la trama es buena.
    Espero que tengas en cuenta mi opinión y mejores ya que todos estamos aqui para eso ;).
    Hasta la conti!!
     
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola. Vengo a comentar, si no es problema.

    Iré primero a los errores:

    Insinuarte que uses el guión largo sería una pérdida de tiempo. Ambos sabemos que no lo usarás.

    Tienes falta de espacios entre el punto, la coma, paréntesis y los puntos suspensivos (me refiero a todos los capítulos del fic). Eso está mal, debes dejar el espacio.

    Tienes errores de ortografía como: bienes, des mayo, creces. Correción: vienes, desmayo, crecer. Además tienes falta de acentos en verbos y problemas con las mayúsculas. Recuerda que las palabras las llevan cuando son sustantivo propio o es el comienzo de una oración. No las puedes ubicar en cualquier lado.

    Veo que no colocas bien los signos de exclamación e interrogación:

    ¡¡¡ Acaso eres idiota..?..Estamos apunto de ser arrastrados y solo dices eso?!!!
    Si quieres simular que grita y pregunta a la misma vez, sólo colocalo así:

    -¿¡Acaso eres idiota!? ¿¡Estamos a punto de ser arrastrados y sólo dices eso!?

    Queda mucho mejor. También te han faltado acentos en sólo. Lleva cuando puede ser reemplazado por solamente y no lleva acento cuando es adjetivo que hace referencia a soledad.

    Como dijo Omega, creo que tienes que hacer un poco más largos tus capítulos. Por lo menos que supere las 500 palabras.

    Eso es todo, y te aconsejo que tomes en cuenta los comentarios de Fernandha y White R. Shooter. Son de ayuda.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Yo creo que no habría problema si lo cambias. He visto muchas personas que pasan al guión largo y no se ve mal, al contrario; se ve mucho mejor. Así que creo que no déberías preocuparte que el capítulo no encaje con los demás por el formato del diálogo. Piensa que también es una comodidad para el lector :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    25
    Bueno,antes que nada,quiero que sepan que para cambiar un poco las cosas de manera positiva,are de un nuevo modo el fic. ;) Gracias
     
  11.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    646
    Capitulo Zero 1.5 : Un buen paso y un gran recuerdo...

    Después de aquel sucedido. Habló de haberse calmado la tormenta, May y el misterioso hombre se adentran en una pequeña cueva para evitar alguna situación catastrófica, por cierto..Muy incomoda, húmeda, y muy oscura….
    –Y pensar que no volvería-Dijo acariciando suavemente la mejilla de May, mientras se recostaba a lado de ella –
    De pronto en unos minutos May despierta sin que se de cuenta aquel sujeto, sólo lo mira un poco sorprendida al ver que él fue quien le salvo la vida, y sin más que hacer para que aquel no se de cuenta. Sólo escucha.

    –Maldita sea, no sé que es lo que me pasa, he sido un gran idiota al tratarla así en esos momentos, soy un maldito orgulloso..¡¡Maldita sea!! –Golpeando la pared –Pero,ahora tengo que pensar muy detalladamente lo que mamá un día me explico-Dijo aquel hombre con mucha tristeza mirando como la lluvia le hacia recordar aquellos momentos con su madre –

    ///////////////////////////////////////////FLASHBACK////////////////////////////////////////////////

    –Ash, quisiera hablar un poco contigo, hijo-Dijo Delia mirando un marco con una fotografía en ella –

    –Claro... ¿Qué ocurre, mamá?-Pregunto Ash –

    –Mmm….¿Aún la recuerdas?-Pregunto Delia, poniendo en las manos de Ash ,aquella fotografía –

    –Bueno, perdón mamá, pero creo que no lo recuerdo muy bien –Dijo Ash, mirando detalladamente la fotografía –

    –Bueno, creó que lo olvidaste..No te culpo, ha pasado mucho tiempo desde entonces –Dijo Delia –

    –Claro, pero…¿Quién es ella? –Pregunto Ash –Aún no lo recuerdo muy bien, pero debó confesar que…Algún afecto le tuve –

    –¿Afecto, dé que hablas? –Pregunto algo confundida Delia –

    –Mmm..No sé, cuándo la miro..Presiento ala vez felicidad y ala vez un poco de tristeza –Dijo mirando más y más la fotografía –Pero..¿Creo que fue una amiga de la infancia, verdad mamá? –

    –Bueno, no solo fue una amiga –Dijo despeinando un poco el cabello de Ash –Cualquiera diría que eres todo un hombre –

    –Bueno, ya me estas espantando, madre –Dijo muy confundido –Y…Creo que de todos modos así como soy, soy todo un hombre –Contesto ala vez un poco enojado –

    –Mira, ella se llama Dawn –Dijo muy triste Delia –Eran amigos .Bueno, dé hecho algo más que amigos, pero llego un día en que…Pues se mudo, sus padre decidieron ir a vivir en Hoen,después de eso prometiste no olvidarla –Dijo mirándolo fijamente a los ojos –Y te tengo una buena noticia –

    –Claro, pero antes quisiera que me aclararas un poco eso de “Algo más que amigos” –Dijo Ash cada vez más y más sorprendido –

    –Bueno –Dijo riendo –Eran una clase de novios, a ella le gustabas y tú decías lo mismo de ella. Bueno, incluso con ella tuviste tu primer beso, pero….La vida a veces es injusta –Dijo Delia –

    –Mmm..Ya veo…Y..¿Cuál es la buena noticia que me tienes? –Pregunto Ash más confundido –

    –Bueno…..Ella volverá, así que te tienes que quedar para esperarla, bueno. Sólo unos días –Dijo muy feliz Delia –

    –No, madre…No tengo tiempo para el amor y esas cosas…Ahora mi meta es ganar la liga Hoen –Dijo Ash mirando su trofeo de la liga naranja –Quiero otro triunfo –

    –Pero….. –Dijo Delia en poco enojada y triste –Ella viajara de allá hasta acá para solo verte –

    –Pero ese no es mi estilo, mamá….Bueno, me tengo que ir –Dijo Ash tomando su mochila –

    Después de decir eso, Ash toma su mochila y se va, mira hacia el camino que tiene al frente y no lo piensa dos veces. Entonces se va en marcha de su nuevo viaje a Hoen.

    –Pero….Bueno, tú sabes lo que haces,Ash –Dijo Delia mirándolo partir –

    Así mismo, Ash se retira con un poco de lagrimas,mientras recuerda a Dawn y en sus recuerdos mirando las nubes se escucha esta canción..


    /////////////////////////////////////FIN DEL FLACHBACK/////////////////////////////////////////////

    Continuara....
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    :) Ayyy que bello ash recordo a su madre, pero bien ademas de eso llegaron los recuerdo del amor
    Aunque no me hallas invitado a leerlo, de todas formas estoy acá
    Jamas pense que ash y dawn, hubieran tenido algo de niños en fin
    te digo me gusto bastante espero la continuación ;) ....
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    18
    Por cierto,los capítulos son ó serán un poco cortos, debido a que abra un cierto numero cotidianamente ;)
     
  14.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    543
    Capitulo Zero 1.6: Dos recuerdos son mejor que uno.

    Después de aquellos recuerdos, Ash mira que ha pasado la tormenta .Así mismo sale de la cueva para buscar algo de comer, mientras May solo lo mira sin que se de cuenta.

    –Pensando–Dawn…Dawn…. –Saliendo del pensamiento–Bueno, por más que trato de recordarla no puedo–Dijo Ash mirando a Pikachu –

    –Pika,pika (Tengo mucha hambre) –Dijo Pikachu sobándose el estomago–

    –Si, yo también tengo mucha hambre…..Como desearía que Brook estuviera aquí –Saliendo de la cueva–En fin, creó que tendremos que salir a buscar algo para
    comer –Acercándose a May y dándole un beso en la mejilla–No tardo, querida–Dijo Ash saliendo de la cueva–

    –Pika,pikachu (¡¡Si!!) –Dijo Pikachu subiendo al hombro de Ash –

    Después de haberse marchado Ash y Pikachu por algo para comer, May piensa mucho en lo que Ash mencionaba, acerca de una mujer con el nombré de Dawn….

    –Mirando las nubes–Mmmm…Dawn…Mmmm…Creó que una vez conocí a alguien con ese mismo nombre, pero no creo que sea la misma Dawn que conocí–
    Dijo May mientras salía de la cueva a tomar un poco de sol –Pero…Ahora que lo pienso bien….

    //////////////////////////////////FLASHBACK///////////////////////////////////////////////////////

    Es un día normal, May esta en su lugar y sitio favorito en todo Hoen, hablo de un bello y único jardín, donde se podía apreciar el buen ambiente, limpio, puro y
    hasta con una gran variedad de pokémon de varios colores, en fic.Era el lugar perfecto.

    Bueno, después de un largo día con mi odiable hermano, creó que descansare un poco–Dijo May recostándose en un árbol–

    –¿Estas cómoda? –Pregunto una misteriosa voz–

    –Si, dé hecho este árbol se esta poniendo muy cómodo–Dijo May riendo un poco–

    –Bueno, estas sobre mí–Tratando de escapar–Emmm…¿Podrías tratar de no aplastarme?...Pesas como un Snorlax–Dijo la vos misteriosa sonriendo levemente–

    –¡¡Aps!!Perdón–Sonriendo–..¡¡Oye, yo no soy un Snorlaz!! –Dijo May mientras cruzaba los brazos–

    –Lo sé, perdón pero me estaba muriendo ahí abajo, por cierto, mí nombre es Dawn, soy nueva por acá en Hoen.Mucho gusto–Dijo la joven de nombre Dawn–

    –Sonriendo–Mucho gusto. Mí nombre es May–Dijo guiñando un ojo–

    –¿Y qué te tare por aquí? –Pregunto Dawn–

    –Bueno, es el lugar donde me olvido de todo y simplemente me relajo–Dijo May recostándose otra vez en aquel árbol–

    –Ya veo…Bueno, me tengo que ir, tengo que ayudar a papá y mamá a des empacar–Corriendo–Pero mañana vuelvo–

    –Vaya, es muy rara, pero en fin…ZZZzzz…–Dijo May mientras trataba de dormir en aquel árbol–

    ///////////////////////////////////FIN DEL FLACHBACK////////////////////////////////////////

    –Emm…¿Acaso será la misma Dawn de aquel día?... –Enojada–Pero ahora que me acuerdo, nunca volvió –Dijo May
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    12
    Bueno,en pocas palabras; hago capítulos cortos porque estaré subiéndolos a menudo ;)
     
  16.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1263
    Capitulo Zero 1.7:Una gran sorpresa.

    Antes que nada,Gracias,Funnymaster por ayudarme y estar cuando te necesite,gracias.n.n

    Después de recordar algunas cosas,May piensa y decide buscar a Ash y ayudar con la comida.

    Bien, donde estará ahora Ash, Dijo May buscando a Ash entre algunos arbustos

    Y después de buscar y buscar, May por fin lo encuentra y se acerca a él.

    ¿Te ayudo con algo ,Ash? Dijo May, acercándose a donde estaba Ash

    Bueno, creí que estabas dormidaDijo Ash algo asustado, ya que May lo sorprendióPero....Bueno, no he encontrado nadaDijo Ash sobándose el estomago –

    Tranquilo, yo te ayudo con eso - Pronuncio May, mientras miraba el rio - Bien creo que sera mejor comer pescado frito-Dijo May, sonriendo
    Cuando May, se encontraba en el rio, intentado de atrapar algunos pescados, resbala y logra agarrar uno.

    ¿Que te parece este, Ash? Pregunto May, sostenido el gran pecado en la mano

    Vaya..Pues muy bienDijo algo enojado, ya que él no podía-Suspirando-Bueno, creó que mejor hago otra cosa-Dijo Ash buscando un buen lugar para comer
    Al pasar un rato,Ash por fin encuentra un lugar apropiado.

    Bien, creó que este es el lugar indicado-Dijo Ash muy cansado¿No crees, May?Pregunto Ash

    Si, esta bien, pero arma la fogata para empezar a azar los pescadosDijo May, saliendo del rio con 4 pescados en la mano
    Al salir con los pescados,May recuerda aquellos momentos en que conoció a Ash,aquellos momentos donde todo era amor y eran felices.
    ¿Que te parece si tu los haza mientras yo te veo hacerlo Pronuncio May con una sonrisa

    Clarodijo sonriendo-Espero que no se quemen, la ultima vez no parecía un pescado, creó que era un carbón-Dijo Ash algo apenado

    Después de algunos momentos, el pescado esta listo y ellos con mucha hambre.

    Creo que hoy será un buen pescado Pronuncio May sonriendo para después sentarse al lado de Ash
    Pero antes de comenzar a comer,May recuerda aquel momento en donde Ash mencionaba a aquella mujer llamada Dawn.

    Ash, quiero hacerte una pregunta - Anuncio May jugando con sus dedos

    Claro...¿de qué se trata?-Pregunto Ash mirándola fijamente

    Bueno, lo que pasa es que. Ahora cuando estabas en la cueva, te escuche murmurar el nombre Dawn,- Balbució May , con la mirada en el suelo Y quiero saber…¿ Quien es ella? Termino May de decir, mirando a Ash fijamente

    CiertoMás nervioso Ash...Bueno, según mi madre, ella era una amigaMás nerviosoY creo que mi primer "NoviaDijo Ash muy nervioso

    Amm...murmuro May mirando para otra parte ¿Y, dime porque tu no la recordaste pero tu madre si? Pregunto con la mirada directa a los ojos de Ash

    BuenoPoniéndose más nervioso Ash-Bueno...No sé, pero no recuerdo nada de aquello, pero dejemos eso, no quiero que te enojesDijo Ash temblando un poco

    No me estoy enojando, solo tenia curiosidad, nada mas Pronuncia May levantándose de ahí Bien creo que ya están los pescados Dijo, mientras miraba la fogata, y acercándose a ella ¿Quieres uno Ash? Pregunto May sosteniendo un pescado en la mano

    Claro...Tengo mucha hambre-Dice Ash mirando de forma fija a MayY....Aún-Dice más nerviosoA-aún somos amigos, no?Pregunto Ash con muchos nervios

    Claro que si! Respondió May muy alegremente, Entregándolo un pescado a Ash Y dime Ash. ¿Donde esta pikachu? Pregunto Mientras se mandaba un mordisco al pescado

    Cierto, estaba aquí hace un momento...Dice Ash mirando a todos lados
    Pero a lo lejos mirando fijamente, se encuentra pikachu arriba de un árbol,cortando una fruta, pero en peligro.

    ¡¡Pikachu!!-Dice Ash muy preocupado

    Dios!! pikachu!! Grito May, levantándose de hay, y dirigiendo donde pikachu Ven Ash vamos por él Le dijo May sosteniendo una cuerda en su mano derechaTenLe entrega la cuerda ¿subes tu, o subo yo? Pregunto, May mirando hacia el árbol

    ..Vaya...Creo que no conozco esta parte de MayDijo muy sorprendidoBueno, claro que iré yo, esperaDijo mientras se dirigía a el árbol

    Bien, Ash sube por él y me lanzas a pikachu Dijo May, sosteniendo la otra esquina de la cuerda

    ClaroDijo Ash subiendo del árbol

    De pronto,Ash sube al árbol para salvar a pikachu...Pero aquel se encuentra muy nervioso y asustado.

    Tranquilo, amigó...No te pongas nerviosoDijo Ash tomando a pikachu

    Pika,pika (Suéltame)Dijo Pikachu con un impactrueno

    Porque a miDijo Ash cayendo con pikachu en las manos

    No! Grito May, mirando mientras Ash caía Bien, lo haré!- Pronuncio tratando de atrapar a los dos Creo que no podre con los dos- se dijo así misma

    Pero de pronto, una misteriosa mujer se acerca y ayuda a May..

    Hola, creó que están en problemasDijo la misteriosa chica, ayudando a tomar a Ash y pickachu a May

    Amm… Si, claroDijo May sin notarla bien Creo que necesito mas ayuda Termino May sosteniendo a Pikachu y mirando a Ash, directamente -¿Dime Ash estas bien? Pregunto May algo preocupada?

    Pero,Ash no contesta.Debido a que mira a la misteriosa mujer fijamente a los ojos..

    ¿Dawn?Pregunto Ash mirando a la chica que ayudo a May

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    darkcerberus

    darkcerberus Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Enero 2012
    Mensajes:
    19
    Pluma de
    Escritor
    Vaya aparecio Dawn se pone interesante y creo que le toca a May ponerse celosa como sea espero la continuacion.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Ash & May ..Debajo del muérdago
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    440
    Capitulo Zero 1.7:Una gran sorpresa que se multiplica por 2.

    –¿Dawn? –Pregunto Ash mirando a la chica que ayudo a May –

    –¿Ash? –Contesto de la mismo manera –

    –¿Entonces ella es...? –Dijo May señalando con un dedo a Dawn –

    –Vaya,Ash..Sigues muy guapo –Sonriendo –¿Qué haces aquí,querido? –Dijo Dawn acercándose a Ash –

    –¿Querido? –Pregunto May,confundida –

    –Ammm....Pues nada,soló estoy con una amiga ,de viaje –Dijo Ash,muy sonrojado –

    –Ya veo...Y¿ porqué estabas en problema hace u momento? –Pregunto Dawn –

    –Mal día –Contesto May, cruzando los brazos –

    –Y..¿Ella quien es? –Mirandola –Ya veo,es tu amiga –Extendiendo la mano –Mucho gusto,mi nombre es Dawn –Dijo Dawn con la mano extendida –

    –Creó que ya nos conocemos –Enojada –¿Lo olvidaste? –Más enojada –Yo te espere y te espero y nunca vomviste –Dijo May sin darle la mano a Dawn –

    –Mmmmm...¿De qué hablas? –Pensando –Mmmm...No,no me acuerdo –Dijo Dawn, con una gota en la cabeza –

    –Pues aquel día en ese campo –Enojada –Dijiste que regresarías y nunca lo hiciste – Dijo May,más enojada –

    –Cam..Po....Campo...Mmmm...Campo –Alegre –Ya recuerdo...¿Tú eras aquella niña que me piso,verdad? –

    –Así es –Dijo May cruzando los brazos –

    –Bueno,quiero que me perdones.No regrese porque tuve que entrenar a mi pokémon y ya no tenía tiempo –Saludandola –...¿Me perdonas? –Dijo Dawn con ojos brillantes –

    –Bueno – Dándole la mano –Claro,en fin,soló eran cosas de niños –Dijo May sonriendo –

    –Claro que sí,Soló cosas de niños –Dijo Dawn acercándose a Ash –

    –Alto – Mirándola –Emmmm....¿A donde vas tan rápido? –Dijo May, sosteniéndola de los hombros –

    – Suéltame,soló quiero saludar a Ash –Dijo Dawn, saltándose de May –

    –May, déjala –Dijo Ash mientras se levantaba –

    –E-e-esta bien,Ash.La dejaré –Dijo May con un tono medio triste –

    –Que bien que te encontré,cariño –Abrazándolo –Te he extrañado tanto,a ti y a mi suegra –Dijo Dawn apachurrando de amor a Ash –

    –¡¿Suegra?! –Dijo May con la boca abierta –

    –Cierra la boca,May,pueden entrar moscas –Dijo Dawn abrazando a Ash –

    –Bueno,yo también te extrañe,Dawn –Dijo Ash apenas respirando –

    –Oye,sueltalo...Se esta ahogando –Dijo May empujando a Dawn –

    –Sí lo que hago,estoy abrazándolo como lo hacia antes – Dándole un beso en la mejilla a Ash –¿Verdad,querido? –Pregunto,Dawn –

    –Bueno,antes eramos niños –Dijo Ash –

    –¿Entonces se conocen desde niños? –Pregunto May –

    –Así es,desde que teníamos 4 años y fuimos novios –Sonrojada –Bueno,aun lo somos..¿Verdad,Ash? –Dijo Dawn abrazando a Ash –

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    ;) Bien, acabo de leer tu acontinuacion y estuvo bien, me llamo mas la atencio,
    Pero noto que te faltaron signos, de interrogacion, Admiracion y entre otros y que tambien te tragastes algunas palabras
    Y sabes deberias de hacerle mas narracion, para que sea mas interesante, no te parece?
    Bueno me despido, muy amablemente, y con un beso de despidida...:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso