amor imposible (gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princesa de nieve, 26 Agosto 2011.

  1.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konichiwa, esta es la primera ves que comento tu historia como podrás notar jejejeje, solo tengo para decirte que me tienes prendida, es muy linda y me encanta tu historia, pero necesito darte un consejo, por favor, acata lo que te dicen respecto a la ortografía ya que son muchos los errores, tú puedes mejorar eso, y sigue adelante con esta historia, sabes que tienes una lectora más ;)

    Avisame cuando continues y no tardes tanto, sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    725
    Boda

    Corrí para mi habitación y el ya estaba esperándome tomo mi mano y me ayudo a bajar por la ventana subí al caballo y cabalgamos por por los pastizales asta salir de la hacienda pero entonces....
    Entonces una flecha derrumbó Gaara de el caballo haciendo que yo también me sacara de equilibrio y me cayera, cuando tome conciencia de lo que pasaba me levante y vía a Gaara tirado con una flecha en el pecho, pero lo peor fue cuando vía mi padre parado en frente nuestros y junto a el mi prometido y mi hermana... Ino, me pare y me puse en frente de Gaara protegiéndolo de otra flecha que mi padre estaba preparando en el arco.
    —¡Yaa!,¡ ya vasta, ya dejanos en paz!—le grite a mi padre, con toldas mis fuerzas antes de sentir las lágrimas venir, y me cortaran la voz.
    —Lo dejare vivir pero dejalo tirado donde esta y acompañanos, uno de los sirvientes de la hacienda lo llevara a las afueras de el pueblo, pero si no aquí mismo morirá—me dijo serena mente mientras bajaba el arco.
    —Esta bien—lo seguí dejando a mi único amor atrás.
    1 mes
    2 meses
    3 meses
    Caminaba hacia un rumbó desconocido, bueno yo no pero mi vida si, ya casi se alcanza la fecha de la boda.... en realidad estaba a unas cuantas oras de cumplir ce, camina va rumbó mi habitación lista para ponerme mi vestido y arreglar mi rostro que en estos momentos lucia de muerte, con unas ojeras tan largas y grandes, mis labios des coloridos, mi rostro pálido, y mis mejillas había perdido su color, estaba muriendo, cuando llegue ya estaban mis hermanas ya me estaban esperando, me pare en la puerta y las mire a todas, ya listas Tenten me jalo hacia el espejo y me sentó en una silla frente a el me hablaban todas pero yo no entendía nada solo oía balbuceos y murmullos de una y de otra cuando levante la vista mire a Ino quien solo desvió la mirada y salio de la habitación, Sakura levanto mi rostro para que el peinado quedara derecho, mientras tenten maquilaba mi rostro, maquillo mis labios rojos y mis ojos blancos para que combina con el vestido, mientras tanto Hinata sacaba de el armario el vestido mas hermoso que aya visto en mi vida, lo único malo que tenia es que no me lo pondría feliz. Era muy blanco strapless, plizado, con hermoso adornos que lo hacen pare ser como echo de flores, con un hermoso corsé decorado, tan largo que me arrastraba eso sin contar la cola del vestido.
    —Mira que hermosa luces—me saco de mi mente Sakura, mientras yo solo la miraba.
    —Hoo pero vamos, sonríe es tu boda tienes que estar feliz—me dijo Tenten muy sonriente.
    yo solo balbuceé y me pare de la silla con lágrimas en los ojos, Hinata dejo el vestido y corrió a abrazarme, seco mis lágrimas y les pidió a Sakura y Tenten que salieran para ayudarme a ponerme el vestido, al cabo de uno minutos yo ya estaba vestida y arreglada Hinata me dio el ramo y me acompaño durante el camino asta llegar al jardín donde mi padre tomo mi brazo y me acompaño al altar. Habia tanta gente pero no lograba reconocer a nadie solo a mi prometido Sasori quien esperaba al final de el altar con una gran sonrisa, no pude evitarlo y al llegar al altar una lágrima se escapo de mis ojos...
    todo transcurre hasta que el cura llego ala frase mas importante: Sasori aceptas a Matsuri como tu esposa para amarla y respetarla en la salud y en la enfermedad.
    —Si acepto—Sasori había firmado su sentencia ¿pero yo? ¿que aria?
    —Y tu Matsuri, aceptas a Sasori como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad—fueron las palabras de el cura.
    —....—de mi boca no salio nada.
    —Matsuri ¿aceptas?— me pregunto de nuevo el cura.
    —... Yo... yo...
    ________________________________________________________________________
    Hola a todos perdón por a tardanza pero la sequía de ideas no me deja vivir
    Aquí esta la conti MUCHAS MUCHAS GRACIAS a las personas que comentaron
    y los lectores de esta historia, y si quieren saber que contesto Matsuri aquí nos leemos la próxima
    Se aceptan comentarios y sugerencias
    adiós y besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  3.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Konishiwa :) soy la primera wiiii xD
    De antemano gracias por avisarme ;) la verdad el capitulo estuvo muy corto, supongo que es porque el siguiente va a estar todavía más interesante :) sobre la ortografía te digo que has mejorado, sin embargo no dejas de tener algunos errores, como por ejemplo el acento, también hubo palabras separadas, por ejemplo: cumplir ce, camina va, ojo con esta, además de que es con b. Sobra decir que estoy muy intrigada, ¿qué va a pasar? tú me lo diras en el siguiente cap ;) avisame cuando lo subas.
    Sayonara
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1264
    AMOR IMPOSIBLE

    —Y tu Matsuri, aceptas a Sasori como tu esposo para amarlo y respetarlo en la salud y en la enfermedad—fueron las palabras de el cura.
    —....—de mi boca no salio nada.
    —Matsuri ¿aceptas?— me pregunto de nuevo el cura.
    —... Yo... yo...
    No conteste nada así que Hinata se acerco al cura y pidió unos minutos para hablar con migo, salimos de el jardín y caminamos asta donde estaba la entrada de la hacienda mi hermana se sentó junto a mi en una banca que estaba cerca de la entrada y me dijo con un rostro serio.
    —¿Estas segura del error que vas a cometer?— me miro fijo como jamas , la había visto mirar a nadie.
    —No tengo otra opción Hinata, aora deja ir a encadenar mi vida a un hombre que odio—le dije sollozando.
    —No lo hagas Matsuri, tu no lo amas... no seras feliz, ni el tampoco— me lo dijo pero yo no veía otra salida.
    Caminaba derecho al abismó vestida de blanco pero yo no entendía,me acerque al padre y continué con la ceremonia... les palabras que rompieron mi corazón fueron esas palabra: puedes besar a la novia, pero cuando el me beso sus labios no sabían a nada, no me causaban nada y no volaba por el cielo como con Gaara, no pude evitar comparar sus labios con los de Gaara, sus labios y me case sin amar al hombre que tenia en frente y sin sentir ni siquiera un poco de aprecio,a amando otro hombre, siendo casi una niña, arruinando mi vida para siempre. E se mismo día hicieron una fiesta enorme, hubo muchos invitados, mucha comida y mucha alegría, excepto por mi que moría por dentro en el ultimo vals con quien aora era mi esposo, me dijo que aprendería a quererlo y llore savia que eso jamas pasaría.
    Después de acabarse la boda después de acabarse la fiesta y la diseque felicidad me dispuse a ir a mi habitación con mi esposo, pero antes de entrar mi padre mando llamar a mi prometido para darle la felicitación personal, yo entre a la habitación y me senté a la orilla de la cama me mire al espejo y toque mi rostro.
    —Eres la novia mas hermosa que conozco—yo conocí esa vos así que voltee mi rostro lentamente, asta que lo vi parado en la puerta muy cerio—lastima que eres la novia mas infeliz—me levante de la cama y corrí a sus brazos, aspire su olor , y bese sus labios, sus brazos me recibieron gustosos, su olor me inundo y sus labios me besaron como si no hubiera mañana.
    —Que eses aquí—le dije feliz entre sus brazos.
    —Bueno te prometí llevarte con migo y a eso are—me miro y me sonrió y eso casi nunca pasaba.
    —Que... pero..pero, no puedo ya estoy casada—le dije soltando, a que se oían los pasos de mi prometido por el pasillo.
    —Si así es. vámonos—me extendió su mano, y la tome sin pensar.
    Salimos por la ventana y salimos de la hacienda y de el pueblo después de una larga cabalgara el me dijo que después de irme mi padre si quiso matarlo pero que no lo había logrado, y también me contó que el era una persona importante dentro de la política, que era una especie de gobernante o algo así, que al llegar a su nación el des aria mi matrimonio y que me convertiría en su musa su reina todo su ser. Después de cabalgar toda la noche me quede dormida y desperté al alba, yo iba sentada en medio de sus piernas y sus brazos rodeando mi cintura agarrando las riendas de el caballo, yo todavía traía el vestido de novia. Cuando abrí los ojos el cielo anaranjado y los escasos y bellos rayos de el sol me pegaban en la cara, me enderece y separe mi cabeza de su pecho y lo bese, el me correspondió y me sonrió, veía en su cara el orgullo de lo que había echo. De repente paro el caballo y se detuvo en un especie de prado tomo mi mano y se dirigió a los adentros de lo que parecía un bosque, ya adentro se pero justó en el medio de el rió.
    —Q...que estas haciendo—le pregunte desconcertada, y temblando por el agua fría.
    —Ves este lugar aquí nos casaremos tu y yo—me dijo sonriente.
    —¿Que?¿ pero como? pero si yo esto...—me interrumpe cuidases labios se posaron en los mios.
    —No importa aquí solo importamos nosotros, nos casara el rió, y nuestros testigos e invitados serán el bosque—me dijo al separar sus labios de los mios.
    —Esta bien, a conque empezaremos mmm... a ya se. Yo Matsuri te quiero a ti Gaara como esposo, para amarte y respetarte en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe. Sigues tu.—lo tome de las manos.
    —Yo Gaara te quiero a ti Matsuri como esposa, para amarte y respetarte, protegerte, y darte muchos hijos en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte nos separe—el rodeo mi cintura con sus brazos.
    —Puedes besar a la novia..—le dije antes de juntar nuestros labio en un tierno beso.
    Después de nuestra disequé boda el se quito una cadena que trae un corazón colgando y me la dio como señal de nuestro compromiso. Cabalgamos durante otro rato mas, y de repente como otra de esas raras beses llovió empapándonos, de repente una arma atravesó la fornida espalda de Gaara quien se callo de el caballo, no pude ver quien fue asta que me caí yo también caí sobre Gaara derrumbada de un flechazo justo donde debería estar mi corazón, esa persona que me había dado la vida se acerco y nos apunto a los dos con el arco, preparo su flecha y todavía me retumban en los oídos sus palabras ``Me decepcionas´´ y disparo flecha, espere sentir el flechazo pero solo sentí una gota de sangre que resbalo por mejilla abrí los ojos y esa sangre era de Gaara,me voltee dejando mi cuerpo sobre el suyo a modo de protección cuando siento otro flechazo atravesar mi corazón.
    —Nunca olvides que te amo...— fueron las palabras de Gaara antes de dejar de respirar, una lágrima rodó por mis mejillas y lo abrace, cuando sentí otro flechazo.
    —Nunca olvides que te amo—cerre mis ojos y ya no sentí nada. Mi cuerpo quedo recostado sobre el de Gaara con las manos entre lazadas.
    después de eso todos los Octubres llueve en esa zona y solo en esa zona florecen las flores mas bellas de otoño.
    FIN
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Tadan!!!!
    ya esta listo ese fue el final (por algo se llama amor imposible)
    Bueno ya que esta terminado quisiera agradecer les a todas las personas que leyeron el fic
    y a todas las personas que lo comentaron también muchas gracias, los quiero y espero que hayan disfrutado mucho la historia. Aora por favor dejen sus comentarios.
    o tal vez su final alternativo ¬.¬
    bueno muchas gracias y asta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    SabakuNo Temari

    SabakuNo Temari Guest

    Ohayo, no no y no lo puedo creer llore, llore y llore Gaara murio Matsuri murio hay no yo tambien muero...pero en fin me gusto mucho aunque me hubiera gustado otro final pero si estuvo bonito el fic feliitaciones por tu logro espero que sigas haciendo fics y me avisas de tales bueno me despido...

    Sayonara nos vemos eres So cool
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no esperaba que el final fuera tràgico, parecen Romeo y Julieta, pero asì es la mayorìa de veces que el amor es imposible, sòlo la muerte pudo unirlos... pues, te felicito, aunque el final estubo sentido :'(

    Tù solo avisame cuando subas màs fics vale? ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso