Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tomoee, 16 Enero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Magnifico totalmente hermoso y tierno, como siempre nos trajiste un capitulo totalmente bello, donde se combinan muchos sentimientos y finalmente Kagome se dio cuenta de los sentimientos de Sesshomaru, ahora esperemos que nadie arruine esa relación, espero tu continuación. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    lindo pero arrogante, hermosa combinación solo sesshoumaru puede con todo eso, por fin kagome se dio cuenta!!! bueno ya era hora no? jeje.. ahora no es él sino ella la que termina con una frase otra vez muy buena... quien diria que la codicia fuera tan buena[​IMG], espero con ansias el siguiente capitulo aunque en verdad no se si esperar un beso o no, ya que es sesshomaru... ah! estoy confundida pero de seguro escribiras algo sorprendente.
    nos vemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Hola

    Jajaja valla que Kagome puede ser lenta, aunque con Sesshoumaru es un poco dificil entender las indirectas jeje, ahora sólo queda esperar a ver que pasará entre esos dos... ¿Sesshoumaru podrá por fin abrirse un poco más con Kagome?

    Espero continuación pronto, adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jucebeit

    jucebeit Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2009
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Valla... Kagome parece que va a llover... por fin TE DISTE CUENTA (Aleluya, aleluya).
    Pero te tengo una mala noticia... Sesshomaru es solo mio, mio de mi... y de sus otras fan'ses jajajaja....
    Me gusto que te haya gustado mi comentario... jajaja. Me encanto este capitulo, alparecer ya se esta cosiendo el asunto, me gusta, me gusta, me encanta....
    pero me he de imaginar el conflicto que tiene en su interior Sessho...
    Por cierto yo también quiero que el me atrape haciiiiiii no es justo que solo a ella... pfff lo único que estas haciendo Sessh es que te deje por Naraku¡¡¡(no se porque lo metí en la conversación pero bueh)jajaja (eso nunca tu eres el numer one)..... JEILE, que puedo decirte (suspiro) estas logrando que sienta algo muy especial por ti y tu fics.... ¿AMOR? tal vez.... waaa afección que se convierte en ¡¡¡ADICCIÓN!!! que loco bueno una vez mas gracias por avisar y... y nada mas...
    Espero pacientemente el porximo capitulo.... bye
    Atto. yo jucebeit
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa!! ><!!!!! que hermoso, que lindo, haa~ el pensar en la cara que hizo Sesshoumaru <3 me sentí anonadada cuando imaginé que Seesh la salvaba y ahh *W* mientras Kagome se daba cuenta del significado de sus palabras... Me habría encantado estar en su lugar!! >///<!!!!! grr

    Por otro lado me pareció tierno, creí que él seguiría con su compostura viéndola desde arriba, en cambio la siguió y salvó de una caída y una depresión~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    suri: Jajajajajajajja, sí, es que el romance se puede ver de muchas maneras °---° Lol, si no estuvo tan corto, recuerda que son drabbles y estos van de 200 a 500 palabras ;) Jajajajajajaja, me alegra que te gustase x3! Nah, no tiendo a arruinar los finales xD Gracias °---°

    Pollux: Sí, y enserio que me costó para no caer en el OoC, porque luego si me aviento unas fumadas pero bien buenas xD Gracias mi polluxita, me alegra que te gustara °---° Sí, ya acabará °-° lol, no te apures que él no tiene partida en el final ;)! Siempre mi linda, sabes que quello mucho igual <3!

    EvaBeatrice: Claro, no te preocupes que nadie más interferirá, eso podría haber pasado antes, pero siendo ya el final no lo quiero arruinar ;) Muchas gracias en verdad <3!

    sora_tsuki: Awww, gracias, sí, es una combinación buena para el elitista yôkai ;)! Lol, pues eso sí tendrás que verlo, aunque quien sabe y quizás si haya un besito (?) xD No sé, ya verás... muchas gracias por tu apoyo <3!

    Idaly: Sí, no es tan claro como el agua, pero es sólo cosa de comprenderle ;) Muchas gracias por tu apoyo x3

    jucebeit: LOOOOL que efusiva eres, eso me agrada °----° lol, gracias, por sentir amor por mí y mis FF xD Jajajajajaja, bueno pero se dio cuenta y es lo que vale para el momento ;) ya verás que espero te gustará el final. Claro que sí mosha x3 muchas gracias por tu apoyo.

    *Kurayami*: Sí, él cambió su expresión por un momento y Kagome entendió todo lo que significaban sus palabras ;) Espero te agrade lo que sigue, me agrade que te haya parecido tierno y adecuado lo que escribí. Gracias por tu apoyo <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en silencio [Sesshômaru&Kagome]
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    521
    Abrazo

    Si con las palabras fuera suficiente para comprender los sentimientos, seguro que estaría ante tal dilema; las acciones sopesaban más en su vida, sobre todo en ese momento que no aguardaba nada más que no fuese aquella mirada dirigida sólo para ella.

    —Yo…—musitó la joven mientras agachaba la cabeza. La mano del yôkai se posó sobre su mentón y la levantó con algo de delicadeza. Un rubor había asomado por las mejillas cansadas de la joven que se sonrojaba cada vez más.

    Cerró los ojos por un momento. Al hacerlo pretendía pensar mejor sin tener la distracción de Sesshômaru que incansable no dejaba de mostrar la misma mirada sobre ella.

    Sueño que arrebatas el momento, voluntad desgastada para permanecer despierta. Completamente abandonada, quedó dormida a punto de caer sobre la fría armadura del yôkai, más este la detuvo antes de tal contacto. Tantas emociones en un día, no dejaba de ser humana.

    La luna brillaba con una luz tan tenue que resultaba agradable a los ambarinos ojos del yôkai. Un suspiro fue emanado con satisfacción. Tenía paz, era un momento en que había encontrado algo que a pesar de su orgullo… le resultaba agradable. Demasiado.

    Llevando a la joven en sus brazos, consideraba ventajoso que estuviera dormida, ya que así parecía tener menos sentido de la privación en sus acciones.
    Sentándose en el pasto, alejado del bosque y con ellos de los árboles, dejó a la frágil humana sobre sus piernas y tomó un mechón de su cabello para apreciarlo más de cerca.

    Fascinante, hermoso, había tanto que no sabía y ansiaba descubrir. La curiosidad inicial que le había incitado a corresponder al amor que le brindaba.

    Consternado ante el momento, tomó su otro brazo y rodeó el cuerpo de la joven. El calor era embriagador, y el sonido de su corazón cada vez más alto le hacía sentirse bien.

    Viendo la oportunidad, acercó su rostro y sin vacilar besó los labios de Kagome. Amor sentía, no lo alcanzaba a comprender, pero en ese momento nadie más era participe con ellos.

    Muy suave, eso sintió al posarlos y cuando se apartó, miró como seguía la calma de ella. Sin saber cómo, estaban unidos por algo que no era visible a la vista.

    Que maravillosa ironía jugaba la vida con el orgulloso yôkai, que mostraba su lado más amable y compasivo antes los curiosos ojos de la luna y la llegada del brillante sol.


    Fin de esta historia.
    ---------------

    Gracias a todos los que leyeron este FF hasta el final <3! Os lo agradezco mucho. °---° Espero les guste el final, y les haya sido agradable esta pequeña historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  8.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el final que le diste ah tu historia, fue tan tierno y agradable, además de que los sentimientos de Sesshomaru eran cálidos, que lastima que ya se haya terminado, como siempre tienes una excelente forma de escritura y espero que escribas más historias sobre estos dos personajes. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Es hora de decir adióoooooos!~
    ¿Puedo llorar? ¿Puedo lanzarme de un barranco portando una camiseta Sesshomaru&Kagome? ¿Puedo amarte por este grandioso final? ¡Puedo!
    Seguí esta historia desde el principio, me lograste conmover con Kagome, hiciste que el arrogante Youkai mostrara su faceta sensible y casi humana de un modo lento y natural. Me hiciste soñar. *-*
    Fue magnifico... todo. Y me alegré que el sentimiento amor al fin ocasionara esas acciones en el demonio. La besó, por Dios, se atrevió a tocar de una manera terrenal a una humana... hizo lo que tanto criticó de su padre. Enamorarse de un ser inferior.

    No sé si llorar o alegrarme por el fantástico culmine. Ya sé; haré las dos cosas. Pareceré una histérica desquiciada pero bueh...
    Muuuuchas felicidades, moshA mía <3 fue increíble leerte y seguirte en cada paso y este final, logró llenar por completo mis expectativas.:oops:

    Te re~amo por esto, de verdad. ¡Felicidades, nuevamente!
    Y gracias por permitirnos leerte de esta manera; eres una excelente escritora dentro de FFL.

    TE AMO!!! ;_____;
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    ¡¿FIIIIINNNN?! Pero si yo quería ver si tenían hijos y lo que pasaría con inu cuando se enterara, bueno, tú sabes, es tu historia. Me ha gustado muchísimo, muy poético, casi sentí los sentimientos de Sesshy (digo casi porque nunca me he enamorado y no se como sen siente eso) fue tan kawaii, aunque hubiera deseado que ella estuviera despierta para el beso, o que se hubiera despertado cuando Sesshomaru la hubiera besado, correspondiendole así (creo que se hubiera muerto de la emoción XD).

    Gracias por avisar, me gustó mucho, espero otro de tus escritos, beys.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    sora_tsuki

    sora_tsuki Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    fantástico si que me sorprendiste, aunque me quede con ganas de más es decir de sber como reaccionarian los demás creo que terminarlo en este punto es perfecto... me agrado mucho ver los sentimientos del sesshoumaru, especialmente cuando es posesivo, jeje te agradezco que nos regalaras una gran historia felicidades!!. espero leer más de ti y sobre sesshoumaru y kagome jeje es mi pareja favorita pero lo que hagas lo leeré con gusto.;)
    bueno nos vemos!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Ah!, al principio me dieron ganas de ahorcarte cuando leí "Fin" pero luego recorde que tu eres la escritoria y solamente tu puedes decidir cuando acaba... T-T yo quieria ver más, ¿porque cuando Sesshoumaru por fin estaba mostrando sus sentimientos hacia Kagome (aunque esta estuviera dormidota y ni cuenta se dara ¬¬) todo tiene que terminar?

    Sesshoumaru resulto un poco aprovechado e injusto al besar a Kagome dormida, el final te quedo muy bonito *w* (aunque insisto que sufrí al ver que era el fin) pero de todas formas lo disfruté mucho, sigue así, escribes muy bonito.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    *Kurayami*

    *Kurayami* Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Mensajes:
    490
    Pluma de
    Escritora
    Es hermoso... me alegra mucho el que Sesshoumaru sienta algo más, que se sienta de esa manera y ha... en verdad... realmente lindo.
    Me hubiese gustado que Kagome se diera cuenta, pero a pesar de eso estuvo perfecto el final... lo leí con esto http://www.youtube.com/watch?v=sW7C1CwzYkc&feature=player_profilepage y no se puede sentir mas que amor, paz, y agradecimiento, me sentí cohibida, muchas gracias n..n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso