Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Kokoa Barakat, 29 Septiembre 2012.

  1.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    Hola primero muchas gracias por avisarme de la continuación =)..
    ¿Os ha gustado?
    claro que si me a gustado más porque tiene de todo no te enfocaste solamente en una cosa .
    ¿Parte favorita?
    en la parte del beso sorpresivo que le dio Ino a Sai me gusto.
    ¿Fue mala Temari al no decirle la verdad a Ino?
    si porque la tenía con la duda de quién fue y ella pudo a ver tomado la decisión de no ir y no saber quien fue.
    ¿Pensabais que la cita sería la de Ino?
    jajaja si más o menos jejeje
    ¿Os gustó el NaruHina?
    si mas la actitud de Naruto cuando le dijo que estaba enamorado de ella y que le dijo que lo quería cerca de ella y el dijo que si pero que no era hombre de palabra jejejeje que bien se escucho eso .
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kokoa Barakat

    Kokoa Barakat All Time Low Lover

    Libra
    Miembro desde:
    12 Septiembre 2012
    Mensajes:
    68
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en konoha (sasusaku, naruhina, shikatema,matsugaa,saiino,nejiten y suika)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    3822
    Hola, antes de nada gomen, gomen, =( mi inspiración se quedo en estado “Off” pero tengo algo me costó bastante hacerlo, bueno espero que os guste y luego si queréis me matáis xD


    Capítulo 11 - La razón de mi mentira

    ―Suéltame ―gritó Karin y antes de ver quien la había arrastrado, le dio un puñetazo en toda la cara.

    ―¿Pero de qué vas, bruja? ―preguntó un albino molesto mientras ponía sus dos manos en la cara por culpa del dolor, haciendo que Karin se sorprendiera pero esta no sintió ninguna lastima por él.

    ―Lo mismo te podría preguntar a ti, payaso ―contestó de manera cortante la pelirroja mientras lo miraba con cierta molestia.


    Después de estar un rato discutiendo, Suigetsu no quiso perder más tiempo con ella y la preguntó sin rodeos lo que tanto había estado pensando por la mañana.

    ―Karin… he oído que has encontrado un colgante ¿Verdad? ―preguntó el albino intentándose calmar un poco.

    ―¿Por? ¿Es que acaso te pertenece? ―cuestionó Karin todavía algo enfadada pero aunque no lo pareciese tenía mucha pero mucha curiosidad.

    ―No, pero me han dicho que me lo des, porque te lo ha dado Tenten ―explicó Suigetsu mirándola seriamente, sin una sonrisa.

    ―Si no me dices quien lo quiere no te lo pienso decir ―contestó la pelirroja también muy seria.
    Suigetsu suspiró, y se fue al patio dejando a Karin sola en el pasillo, ella lo siguió pero no habló con él y ambos se juntaron con el resto del grupo, los cuales ya se preguntaban dónde podían estar e Ino y Sakura no pudieron evitar pensar mal.

    ―Mira por ahí viene la parejita ―dijo Ino señalándolos mientras los demás solo los miraban.

    ―Habla por ti, rubia ―contestó Suigetsu de mala gana haciendo que los demás miraran al albino y a la pelirroja algo preocupados.

    ―Ahora volvemos ―dijo Sakura fingiendo una sonrisa mientras todas las chicas arrastraban a Karin para enterarse que la pasaba a ella y a Suigetsu.


    Las chicas se alejaron lo suficiente para que ningún chico pudiese oír su conversación, Sakura la preguntó si había averiguado algo sobre lo del colgante, ella no dijo nada pero las chicas restantes que ya se habían enterado de lo que pasaba porque Sakura se lo dijo, la empezaron a atosigar con un millón de preguntas que a Karin la estaban haciendo enfadar.

    ―¿Queréis callaros de una vez? ―preguntó Karin harta ―si tanto queréis saber qué me pasa es que Suigetsu me ha preguntado por el colgante y no, no he averiguado nada más sobre lo del colgante ¿Contentas?

    Las chicas decidieron que lo mejor era volver con los demás para que a Karin se la pasara un poco el cabreo y se despejara un poco pero eso no va a ser lo peor que la pase hoy.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    La clase dos tenía música, con la profesora Kurenai; en esa clase nadie se dormía ni nada por el estilo, pues Kurenai era muy estricta aunque no con todos. Hoy no parecía tan enfadada como siempre pero no sonreía.

    ―Bueno chicos como supongo que en este tema no querréis que haya un examen porque es muy largo, he decidió que hagáis un trabajo, que va a tratar en cantar por parejas, no elijáis a nadie porque ya tengo la lista hecha y os aclaro que son mixtas además os he mezclado con la clase tres para que haya un poco más variedad.

    Kurenai sacó una libreta por la empezó a nombrar algunas de las parejas; ninguno del grupo puso mucho interés hasta que empezaron a decir algunos de ellos sus nombres.

    La lista de ellos fue así: Sai - Ino por lo que el pelinegro se alegró, incluso sonrió; Matsuri - Gaara ella se sonrojo mucho y no se lo creía pero se alegró un montón; Hinata - Naruto a ella la pasó lo mismo que a Matsuri y estaba deseando que terminara la clase para poder decírselo como pudiese.

    Las siguientes parejas fueron Neji - Shion y Lee - Tenten; solo Shion y Lee miraron con alegría en sus ojos Tenten no podía con eso y se quejó, buscó una excusa que resultó poco creíble pero como Kurenai la tenía un poco de pelota aceptó y cambiaron las parejas entre ellos por lo quedo Neji - Tenten y Shion - Lee esta vez todos menos Shion se alegraron, a excepción de Neji que no mostro ningún sentimiento. Y por último Suigetsu - Karin ambos se levantaron y protestaron.

    ―¿Pero por qué me tengo que poner con ella? ―preguntó Suigetsu molesto.

    ―Suigetsu, os he elegido por sorteo, así no te quejes ―contestó Kurenai muy seria mientras miraba ambos.

    ―Pues cámbianos, es lo mismo que has hecho antes con Tenten y Neji pero ahora con nosotros; no es tan difícil ―comentó el albino ya un poco más molesto.

    ―Si a ti te cambio, a ellos los dejo como estaban antes ¿Qué te parece? ―preguntó desafiante Kurenai levantando la voz un poco más.

    ―Pues va-… ―contestaba Suigetsu sin importarle eso nada pero alguien le paró.

    ―No hace falta que los cambies, nos quedaremos así ―comentó Karin con pocas ganas interrumpiendo al albino que suspiraba de mala gana mientras Tenten no sabía si agradecérselo o dejar que se hubiesen cambiado.

    Kurenai asintió y los dejo como estaban, cuando ambos se sentaron cada uno mando al otro una mirada fulminante y un gruñido o incluso una queja. La profesora terminó de nombrar a todas las parejas; Sasuke, Sakura, Shikamaru o Temari no habían sido nombrados porque ellos no habían sido mezclados con la clase dos pero Sasuke - Sakura y Shikamaru - Temari eran las últimas parejas del grupo; y les dijo que el tema de las canciones sería “el amor”.

    En ese momento Karin y Suigetsu se miraron a los ojos como si estuviesen hablando telepáticamente aunque lo que estaban pensando cada uno era muy parecido “Como se me ha podido ocurrido aceptar eso” por parte de Karin y “Esta chica cada vez es más tonta, no sabe cuando rechazar una oferta” por parte de Suigetsu. La canción puede ser en español o inglés como vosotros prefiráis. Al terminar la frase sonó el timbre y todos los alumnos salieron de aquella clase para ir al recreo.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Después del recreo la otra clase fue la que tuvo música con Kurenai y aunque ya sabían la noticia que le iba a dar la profesora se alegraron mucho aunque que como siempre hay gente que no lo demuestra, pues los únicos que sonrieron con ganas fueron Naruto, Ino, Sakura y Gaara; si, si he dicho Gaara pues salir con Matsuri le había hecho no ser un cubito de hielo o por lo menos con ella no. Cuando pasaron las cuatro interminables clases que haces que te quedes dormido en el sitio como le paso a Shikamaru, según él piensa que los profesores explican las cosas de manera muy aburrida para que no atiendan y al final te suspendan las asignaturas; todos se pusieron a pensar que podrían cantar, pues sí vale, les había cambiado un examen por una simple canción en parejas pero lo peor era que solo tenían un mes para prepararse y aprender a tocar los instrumentos para cada una. Después de aquello todos se dirigieron a sus casa pues el hambre acechaba a todos los estómagos, sobretodo el de un rubio.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Mientras tanto en la casa de Suigetsu, solo se oían risas bastante elevadas de tono y algún que otro gritó para que esa persona se callara.

    ―¿Tu? ¿Cantando? Eso tengo que verlo en persona, al menos tocarás algún instrumento ―se burló un albino de unos veinticuatro años mientras se le escapaban las lágrimas de tanto reírse― ¿Y con una chica?

    ―No sé qué te hace tanta gracia, Mangetsu ―comentó el albino más joven ya algo molesto con los brazos cruzados mientras bufaba ―por lo menos podré tocar la guitarra.

    ―Tu… cantando… ―se seguía riendo a carcajadas por lo que Suigetsu se encerró en su cuarto, pues no le apetecía escuchar más burlas por parte de su hermano.

    ―¡Qué hermano más imbécil que tengo, aunque sea mi única familia es un pesado! ―pensó Suigetsu oyendo todavía alguna carcajada que provenía del piso de abajo ―pero Sasuke tiene razón, aunque sea un arrogante, tiene toda la razón… será mejor que se lo cuente a la bruja de Karin, para olvidarme de líos con ella y así no pelearme más con ella por lo menos al ensayar la maldita canción.


    Flashback de Suigetsu~

    Estaba en la calle cerca del parque, pues me gusta al igual que a Shikamaru tumbarme para ver las nubes moverse pero yo solo lo hago por aburrimiento. Por una vez Naruto estaba haciendo la tarea, van y me prohíben la entrada al igual que a todos los chicos hasta que la terminase, toda la tarde libre o mejor dicho sin Naruto.

    ―¿Qué haces aquí, Sasuke? ¿No estabas con Neji? ―pregunté curioso al pelinegro pero lo que más me sorprendió es que no puso ninguna mueca de fastidio o molestia.

    ―Es que cuando estaba con Neji, me dijo que encontró un colgante en el gimnasio de un corazón partido y como nos encontramos con Tenten, él se lo dio para que encontrase a quien le pertenecía y empezaron a pelearse otra vez por lo que me fui ―me explicó Sasuke haciendo que pusiese mi mano en el cuello y sentí que no lo tenía.

    ―“Mierda, se me debió caer mientras hacía flexiones” ―pensé muy callado mirando el suelo.

    ―Así que es tuyo el colgante ―dedujo rápidamente el Uchiha haciendo que me sorprendiese y aunque negué con la cabeza, el ya no me creyó― pues pídeselo a Tenten, lo seguirá teniendo en casa.

    ―No puedo ―respondí algo triste por lo que Sasuke miró interrogante y algo curioso a la vez.

    Hubo unos minutos de silencio por mi parte que usé para sentarme en la fresca hierba a lo que el pelinegro me siguió pero además estaba pensando…nunca le había dicho a nadie esto aunque sé que si no se le cuento no me lo sacará a la fuerza…pero igual le pregunta a Naruto y él sí que no me dejaría en paz… no, Sasuke no se molestaría en preguntar a nadie, no nos llevamos muy bien. Pero… necesito desahogarme y además el único que lo sabe es mi hermano.

    ―Verás… ―empecé a contar con un suspiro profundo― yo a Karin la conocía desde hace mucho tiempo, yo la quería y fue la mejor amiga que tuve… hasta que un día a mi padre le dieron un trabajo en Konoha; por lo que nos tuvimos que mudar aquí, antes de eso yo la regale un colgante de un corazón partido… ella tendría una parte del corazón y yo la otra. Además eso la prometí que… volvería a verla ―expliqué con algo de tristeza en mis palabras por tener que recordar todo lo que me causo tanto dolor de pequeño.

    ―Con que tú eres el chico que ella busca ―dedujo Sasuke otra vez correctamente por lo que esta vez fui yo él que le miro interrogante ―un día Naruto se encontró a Kankuro que le contó de que hablaron las chicas en la fiesta de pijamas y me lo dijo a mí ¿Por qué no se lo cuentas a Karin?

    ―Además de que me odia ―dije de mala gana ―también pues cuando llegue a Konoha, la echaba mucho de menos pero al final nunca pude visitarla; un día llamaron a mi madre y me contó que los padres de Karin y ella habían muerto por lo que no quise volver para recordarla más ―comenté más triste que antes.

    ―Por eso cuando oíste que venía una chica que se llamaba Karin con su mismo aspecto te pusiste de esa manera y supongo que no dijiste nada para no desanimar a Naruto con la llegada de Sakura ―comentó el pelinegro por lo que yo asentí.

    ―“No entiendo como este tío se entera de esto sin contarle casi nada y no se entera de que Sakura está enamorada de él” ―pensé algo extrañado.

    ―Sé que no nos llevamos… bien pero te recomiendo que se lo digas o al final puede pensar que solo la hayas engañado ―dijo el Uchiha serio.

    Fin del flashback de Suigetsu~


    Tiene razón pero… ¿Qué la voy a decir? Hola, Karin ¿Sabías que yo soy tú amigo de la infancia que nunca te visitó porque pensé que habías muerto?...Da igual que se acuerde ella… ―pensaba Suigetsu mientras se tumbaba en la cama con los brazos apoyando la cabeza.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    Mientras tanto en una cafetería cercana a la casa de los Hyuuga hablaban dos personas, una castaña y un oji-perla…

    ―Bueno Neji… te llame para hablar de la canción ―por lo que el Hyuuga solo dijo Hmp…, Tenten lo ignoró por completo― ¿Qué canción quieres que cantemos?

    ―No sé ―dijo cortante el mencionado.

    Se creó un silencio absoluto que solo molestó a Tenten, mientras que Neji lo tranquilizaba y relajaba. Tenten ya se hartó de él y explotó de rabia.

    ―Mira Hyuuga, vale que no quieras cantar, me da igual… pero tengo que aprobar así que más vale que colabores por una vez en tu vida ―comentó Tenten levantándose de la mesa en la que estaban sentados para dirigirse a la puerta, pero este no la paró solo se quedó mirándola.


    Tenten salió de la cafetería bufando y maldiciendo a Neji por su comportamiento, solo quería llegar a casa tranquilizarse para no pensar más en él pero parece que el destino no se ha puesto de parte de ella tampoco.

    ―Hola Tenten ¿Has visto a mi primo? ―preguntó una niña de unos 12 años, Hanabi Hyuuga, haciendo que la castaña se parara en seco.

    ―Eh… sí está allí ―señaló Tenten el lugar donde se encontraba el Hyuuga.

    ―Gracias ―dijo Hanabi con una sonrisa falsa mientras corría en la dirección que la dieron antes.

    Pensaba que no se llevaban bien Neji y Hanabi, que niña más rara ¿Pero para que le buscaría? Bah… No me importa lo que le pase a ese “genio”―pensó Tenten extrañada pero todavía molesta dirigiéndose a su casa pero sin sacárselo de la cabeza.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    ―Naruto… ¿No tienes nada que hacer? ―preguntó Minato viendo a su hijo acostado en sofá haciendo zapping porque nada le interesaba.

    ―Eso, déjame de una vez el mando ―replicó Karin con una mueca de fastidio, pero el negaba con la cabeza así empezaron una guerra para ver quien conseguía el “preciado tesoro”.

    ―Karin, que más te da… además no es tu casa ―contestó Naruto haciendo fuerza para que la pelirroja no consiguiese quitarle el mando.

    Pasaron unos minutos en los que seguían intentando arrebatarse el mando a distancia y poder poner lo que se le antojase mientras que Minato veía la escena divertido. Pero eso duró poco porque apareció Kushina de la cocina con el típico delantal y con la cara del mismísimo demonio, todos se la quedaron mirando algo asustados, resumiendo… lo que al final paso es muy simple Naruto acabó fuera de su casa con un golpe en la cabeza al estilo anime y Karin con el mando haciéndole burla al rubio desde la gran ventana que tenía su salón.

    ― “Es una invitada así que ya la estas dejando el mando, Naruto” ―susurró por la calle el rubio imitando la voz de su madre enfadado.

    ―Hola Naruto ―saludó Sasuke resignado al ver a Naruto acercarse a él.

    ―Ah… Hola teme, no te había visto ―dijo el rubio riéndose, Sasuke solo suspiró de mala gana ―¿Qué tal? Hacía tiempo que no te veía.

    Nos hemos visto esta mañana… ―pensó el azabache con una gotita en la nuca ―Bien… mira esto me lo dio mi madre cuando llegue a casa.

    ―¿Hace falta que la lea? ―preguntó Naruto refiriéndose a la carta que le ofrecía Sasuke que volvió a suspirar más molesto.

    ―…En esta carta pone que nos han aceptado para hacer la prueba en la que tú nos inscribiste ¿Te acuerdas, Dobe? ―respondió Sasuke recalcando la palabra “tú”.

    ―¿La de cantar? ―preguntó de nuevo algo extrañado, el pelinegro solo asintió lentamente ―¡Genial, no me lo puedo creer!


    Sasuke se quedó callado molesto mientras lo miraba seriamente, Naruto se dio cuenta pero prefería alegrarse en vez amargarse como Sasuke según él.

    ―Naruto ¿Acaso te fijaste que la prueba era segura si pagábamos 150 euros? Si no los pagamos no hay prueba y tenemos que pagar dentro de tres días ―preguntó abriendo la carta y estampándosela en la cara para que la leyese.

    ―¿¡Qué!? ―gritó Naruto abriendo la carta de golpe.


    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


    ―Temari, eres una problemática ―dijo Shikamaru con una mueca de fastidio mientras la rubia de cuatro coletas le enseñaba su canción, que no es que la tuviese preparada ni mucho menos; pero por molestarle hace cualquier cosa.

    ―Y tú eres un vago ―respondió de la misma manera Temari pero a la vez divertida.

    ―¡Por fin alguien que me comprende! Hijo ves como no te miento cuando te digo que eres vago, te lo dice hasta tu novia ―comentó la madre de Shikamaru entrando de la nada, asustando mucho a la rubia.

    ―Rebobina… ¿Crees que esta problemática es mi novia? Ves demasiado la tele ―contestó molesto Shikamaru mientras que su madre se enfadaba.

    ―Tranquila Yoshino… ―suplicó Temari al ver acercarse a su hijo a una distancia peligrosa pero todo fue en vano.


    Al poco rato no se oían más que los pasos de su madre enfadada saliendo de la habitación de Shikamaru y alguna que otra risa por parte de Temari al ver la cara del pelinegro, destrozada.

    Mujer problemática ―pensó Shikamaru levantándose del suelo mirando hacia la puerta molesto― Haber repíteme porque has venido a mi casa o me voy a dormir y tú así te largas.

    ―Eres más tonto que Naruto… he venido porque ya tengo elegida la canción que cantaremos para aprobar música ―suspiró Temari al terminar, el se tumbó en la cama y empezó a cerrar los ojos lentamente ―¿Me has oído, vago? ¡Levántate de ahí ya!

    ―Problemática… ¿Para qué quieres decirme la canción si tenemos un mes para presentarla?

    Temari se levanto de la silla en la que estaba sentada y cogió a Shikamaru de la parte de arriba de su chaqueta para tirarlo al suelo de una vez. Yoshino no subió se imaginaba a la perfección lo que pasaba.

    ―Oye que estás en mi casa un poco más de respeto ―dijo Shikamaru cogiendo la almohada de su cama y poniéndola en el suelo para acomodarse allí, estaba hartando a Temari hasta que… ―Haber trae la maldita canción.

    ----------------------------

    Bueno hasta aquí me ha permitido la imaginación e inspiración de mi cabecita, espero que lo hayáis disfrutado y no hayáis tenido mucho que esperar.

    ~Preguntas ~

    ¿Os ha gustado?

    ¿Parte favorita?

    ¿Qué os parecen las madres xD?

    ¿Y la verdad sobre Suigetsu y Karin?

    ¿Quién os gustaría que saliese en el siguiente capítulo?

    ¿Algún error? Intentaré mejorar lo prometo =p


    Sayo~
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  3.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¿Os ha gustado? Por supuesto, he tenido que esperar mucho para leer éste capi :3

    ¿Parte favorita? Cuando Sasuke y Suiguetsu tienen su charla de hombres x)

    ¿Qué os parecen las madres? Jajaja pues creo que Kushina es genial, como siempre la mejor :D... es la madre más genial del mundo n.n que envidia le tengo a Naruto xD

    ¿Y la verdad sobre Suigetsu y Karin? :confused: quede sorprendida al saber que Sui pensaba que Karin estaba muerta... ahh me muero por ver como avanza todo entre ellos :3 amo ésta pareja igual que las otras :p

    ¿Quién os gustaría que saliese en el siguiente capítulo? Como que... necesitamos una escena con Kakashi-sensei *.*

    ¿Algún error? No noté ninguno :3

    Nos leemos
    Nao ♥
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Wiiiiiiiiiiii al fin!!!

    Lo leí ayer y estaba desinspirada para comentar u.u gomen

    ¿Os ha gustado?
    Siiiii se entiende cada vez más la historia del SuiKarin
    ¿Parte favorita?
    Justamente esa, cuando Suigetsu habla de Karin y como se conocian
    ¿Qué os parecen las madres xD?
    Kushina me encanta pero creo que estás exagerando mucho con que golpee siempre a Naruto, la de Shikamaru tan problematica como siempre
    ¿Y la verdad sobre Suigetsu y Karin?
    :D mosha mosha, no me imagine que fuera algo así
    ¿Quién os gustaría que saliese en el siguiente capítulo?
    Deidarajajajaja quienes tú quieras
    ¿Algún error?
    no que yo sepa, no presté atención XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    NadeshikoLi

    NadeshikoLi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    50
    ¿Os ha gustado?

    Siiiiiiiiii :D

    ¿Parte favorita?
    Cuando Suigetsu cuenta la historia sobre su vieja amistad con Karin :D

    ¿Qué os parecen las madres xD?

    Me encantaron, que carácter que tienen Kushina y la madre de Shikamaru. Me hacen reir mucho jajaj

    ¿Y la verdad sobre Suigetsu y Karin?
    Muy linda, solo espero que Suigetsu se lo diga pronto a Karin :D
    aunque me quedo con la duda porque le dijeron a Suigetsu que habia muerto Karin :S

    ¿Quién os gustaría que saliese en el siguiente capítulo?

    Me gustaria mas sobre Neji-Ten. Es mi pareja favorita, y quiero que Neji se disculpe por haber echo enojarla a Tenten. Y que se muestre que quería Hanabi con su primo jajaj

    ¿Algún error? Intentaré mejorar lo prometo =p
    No note ninguno :D

    Sayoooo!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    MERO KURAN

    MERO KURAN Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Octubre 2012
    Mensajes:
    10
    ¿Os ha gustado?
    Me ha encantado :)

    ¿Parte favorita?
    Todo el capi estuvo genial

    ¿Qué os parecen las madres xD?
    Kushina—para mi ella es la mejor

    ¿Y la verdad sobre Suigetsu y Karin?
    Valla que me sorprendió q Suigetsu creyera q Karin estaba muerta…

    ¿Quién os gustaría que saliese en el siguiente capítulo?
    Sai e ino xD

    ¿Algún error? Intentaré mejorar lo prometo =p
    Ninguno ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Inaru Uchiha

    Inaru Uchiha Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2012
    Mensajes:
    192
    Pluma de
    Escritora
    ¿Os ha gustado? Jajaja mucho ay varias partes que me gustaron
    ¿Parte favorita? En donde la mama de Shikamaru le dice : Por fin alguien que me comprende! Hijo ves como no te miento cuando te digo que eres vago, te lo dice hasta tu novia… jejeje como me rei
    ¿Qué os parecen las madres? Me encanta como son sus madres jejeje
    ¿Y la verdad sobre Suigetsu y Karin? Espero que si le diga y de una buena manera y que ella lo entienda.
    ¿Quién os gustaría que saliese en el siguiente capítulo? Ni idea ,, sorpréndeme
    Avísame cuando subas la continuación.
    Atte: Inaru♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso