Addiction

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Innocence, 21 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jejeje, esa última frase me dio risa " Quería que supieras que no estás en peligro, no si no matas a nadie claro." que gracioso no se porqué, solo me causó gracia XD

    La conti va excelente, no puedo resistirme a preguntar ¿ya esta la conti?, jeje, no lo tomes como presión, en realidad es molestando (como lo hago la mayoría de la veces -.-)

    En fin, me encantó esta conti, fue corta y a la vez larga, no se explicarme en ese concepto jeje.

    Me pareció tan lindo por parte de Charlie decir eso de "no todas las sirenas son malas" que lindo, es un hombre tan dulce, (lo malo es que no existe)

    Bueno, esta situación de "cada vez me siento más extraña" está surtiendo efecto, enserio, no se con quien se quedará Amy a fin de cuentas, si es que se queda con alguien al final.

    Pues bien, creo haber dicho todo lo que tenía que decir, jeje.

    Ya sabes que hacer, pero de todo modos te lo digo. Avísame cuando este la conti jeje.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    OMG, ¡Qué pinta con Jane! amenazó a mi querida Amy -.- tiene algo que me disgusta... parece una reluciente manzana por fuera aunque muy podrida por dentro... aun asi no creo que sea completamente mala, sólo rara =S bueno ya dejaste en claro cómo fue y es ahora la alimentación de esa parejita cursi jejeje pero James? noté que no tuvo mucha aparición en este capítulo, lo extrañé :P como siempre, me dejaste a la expectativa con cada palabra que leía, lástima que fue corto... ahora comprendo cuando me dicen "estuvo corto, extiendolo!" jajaja Ntp, yo soy muy feliz con tal de que tu escribas en este original ;D no me llames conformista u.U jejeje Te cuidas eh! (=
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Que lindo! me ah gustado very much (? jajajajja, no va enserio, me encanto, lo de las sineras e.e y me gustaria qe james y amy salieran e.e y qe de a poco ella se valla enamorando de david, seria genia, me encanta escribes muy bien!! avisame la conti e.e la espro con ancias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1190
    17. Capítulo – Una copa, dos copas, tres copas…

    Cuando finalizó esa incómoda conversación, James, Charlie y yo nos disponíamos a marcharnos, pero alguien nos saludó.

    — ¿Ya está todo bien?

    Era David. Me alegré enormemente de volver a oír su voz suave y aterciopelada. Una manía mía siempre ha sido la voz de los hombres. Las voces rasgadas, sensuales y que parecen un susurro siempre me han apasionado y así era exactamente la voz de David.

    — Eso creo — se me adelantó Jane abrazando a su marido.

    Juraría que me lanzó una mirada de recelo como si quisiera dejarme bien claro “es mío y nunca lo tendrás”. Bien por ellos.

    — ¿Nos tomamos algo para celebrarlo? — preguntó David con una pequeña sonrisa dibujada en su rostro.

    — ¿A estas horas? — pregunté un poco anonadada.

    — Claro, los humanos necesitan descansar… — comentó Jane.

    — No, me apunto — dije haciéndole frente.

    Por mucho que lo habríamos hablado yo creía que siempre habría una pequeña competencia entre nosotras. Vale, yo no era tan hermosa, ni fuerte, ni rápida… pero sabía defenderme y tenía un gran carácter. No iba a dejar de ninguna manera que esa cosa me intentara dejar en mal lugar delante de mis amigos y mucho menos delante de David. Así que recorrí los pedazos de mi fuerza de donde pude y salí con una expresión alegre y descansada (todo mentira, estaba agotada y no muy feliz que se diga).

    Decidimos ir a “Rock&Blood”. Tenía ganas pues quería saber cómo se está en esa sala tan peculiar; ¿De qué hablaban? ¿De a quién habían matada la última vez? ¿Del tipo de sangre más sabrosa? ¿De las técnicas de matar? Un tanto siniestro sí… pero no por ello menos interesante. Caminamos unas cuantas manzanas hasta llegar al local. Al entrar todo el mundo saludó a Charlie animado con la intención que les invitara a un par de copas. James, David y Jane se abrían paso entre la muchedumbre, más bien era la gente quien les hacían un pasillo para pasar. Y yo, como siempre, pasé desapercibida.

    Cuando entré en la sala detrás de mis amigos vampiros, todos nos miraron incrédulos. Seguro que muchos pensaron que me tenían de mascota o algo por el estilo. Temí un poco que se acordaran de mí y de que David les arrebató la cena y se enfrentaran a él. Temí en vano, pues todos le saludaron amablemente. David debía ser un buen amigo me imaginé. Toda la sala le conocía, mejor a él que a Jane por lo que puse ver pues la mayoría de los que estaban saludaban a David y, más tarde, a Jane por simple educación.

    Entró James detrás de mí y, sujetándome por las caderas, me susurró: no tengas miedo. Aún no me conocía muy bien porque yo no tenía miedo. Cuando tenía miedo temblaba como un pequeño cachorro y me quedaba completamente paralizada. En ese momento solo estaba un poquillo asustada.

    Nos sentamos en uno de los sofás y al de cinco minutos apareció Charlie con algunas bebidas. Trajo dos vasos rojos para Jane y David, uno negro para James y dos rosas para él y para mí. Lo nuestro era un zumo de fresas con vozca, no sé como supo que me encantaba.

    — Te he traído lo que más me gusta.

    Al parecer nuestros gustos eran parecidos. Lo que bebía James no tenía ni idea de lo que era, pero preferí no preguntar. Jane y David bebían entrecruzando los brazos, que ñoñería. Sabía que bebían sangre, el tipo me era bastante indiferente, pero preferí pensar que era zumo de cereza. Así pude controlar mis náuseas mucho mejor.

    Presté atención a las conversaciones del resto de la sala. Mi interés se apagó rápido, pues hablaban de cosas normales; una chica comentaba a su novio que tal le había ido en el trabajo, otro se quejaba de los malos conductores que tocan el claxon sin motivos y al fondo, dos personas comentaban el tiempo aburridas. Nada especial vamos.

    — David y yo hemos pensado en invitaros a cenar. — comentó Jane.

    — ¿Cenar? — se me escapó.

    — Tranquila, no devoraremos a nadie en la mesa si es eso lo que piensas — aunque habíamos hecho las paces, seguía contestándome llena de sarcasmo y muy borde.

    — Hemos pensado en prepara algo especial para vosotros, David y yo seguiremos con nuestras dieta — rió, aunque no tenía ninguna gracia lo que decía, aún así David le siguió con una pequeña carcajada que hizo que me recorriera un frío escalofrío por todo el cuerpo — Queremos cocinar comida de humanos — siguió menospreciando a mi especie — no parece muy difícil…. Y James, para ti prepararemos algo especial.

    — Entonces me apunto — dijo sonriendo James, aunque pude notar en su mirada mucha falta de entusiasmo.

    — Bueno, si Amy va yo también — me encasquetó el marrón Charlie.

    — De acuerdo — dije con una pequeña sonrisa.

    No tenía ningunas ganas de ir a esa cena, pero me reconfortaba pensar que mis amigos y en especial David estarían conmigo.

    David, David, David… Todo el día David metido en mi cabeza. Creía que nunca le agradecería tanto por salvarme la vida. Mientras yo pensaba como agradecérselo, mis nuevos amigos reían de los chistes de James.

    La noche pasó deprisa. Lo que solo era una copa, acabó siendo una tras otra. Ya me encontraba un poco mareada y me acompañaron todos a casa.

    — Desde luego, que poco aguante que tenéis los humanos — rió Jane dejándome otra vez por los suelos.

    — ¡No estoy borracha! — intenté mentir.

    Por mucho que trataba de seguir la línea recta del suelo, se dividía en dos e iba haciendo eses. Al llegar a casa, todos esperaron en la puerta hasta que me metiera en el cuarto, para asegurarse que no me haría daño. Sus sospechas eran ciertas, pues no tardé en tropezarme con la alfombra. Antes de llegar al suelo los brazos de David me sujetaban.

    — Ten más cuidado.

    Cuando giré la cabeza volvía a tenerlo demasiado cerca. Demasiado cerca para poder controlar mis impulsos y muchísimo más difícil era controlarlos con más alcohol que sangre en las venas. Me acerqué lentamente a sus labios pero cuando pude darme cuenta ya estaba tumbada en la cama. No me acordaba de lo rápido que era.

    — Te he dicho que tienes que tener cuidado —- me repitió — no lo olvides.

    Sabía que no solo se refería a mi torpeza, también aludía a Jane. Salió de mi habitación cerrando la puerta sin hacer apenas ruido y caí rendida en unos cuantos segundos.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  5.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!
    A Amy como se le ocurra besar a David se va a armar una buena....¿Que bebe James?, es que me quede intrigada. Menudo pedal que llevaba Amy ajjajajaja la pobre....
    Avisame ;))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Nooo! David, eres un imbecil :'(. Pero...si eso es lo qe el qiere, nadie lo puede obligar, como veras me puse bastante triste pues leí la ultima parte con Goodbay my lover de James Blunt :'(, me encanto, gracias por invitarme tu siempre haces qe las historias sean magicas n.n, aviisame la conti gracias ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ola hermosa gracias por la invitacion y queee esta genial
    Noto que le dedicas tiempo a esto, te felicito vas mejorando tus historias, no digo que estaban mal;)
    solo que no se las noto mas buenas que la anterior tu me entiendes.... en fin gracias hermosa
    y bueno cuidate mucho...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias por avisarme jaja es que soy un poco despistada, me encanta la historia como dijo SilentFear, haces que la historia sea magica.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Uf, por poco y se daban un beso. Bueno no por poco, gracias a los instintos de David, volví a leer ese pedazo tres veces, me gustó mucho.

    Me agrada tener que leer otro capitulo tuyo, es muy interesante como va la historia, fue mi imaginación o Amy estaba pensando mucho en David, no creo que sea porque le salvó la vida, tal vez muy en el fondo le comienza a gustar. Pero es casi un amor prohibido, a pesar que son diferentes razas él está casado con Jane. Sin duda esto se pone cada vez mejor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¬¬ maldita se la velocidad de David hahahahaha para sii que queriia xD
    Holaaa!!! gracias po avisarme lo de la conti y te preguntaras por que hasta ahora viene a cometar despues de tanto caps q leistee!!?? -.- pss facil no se xq pero mis comentarios seria cm kaka xD pero bueno
    Adoroo tu historiiaa!! xD es muy graciosa, interesante y a la vez tetrica :s hahahaha en realidad sige asi xD quiero ver que pasa con mas AmyvsJane XD correra sangre literalmente x.x
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Y yo que gritaba emocionada; " ¡La besara! , ¡la besara!" y si como dijo Tuti-san maldije en esos momentos la velocidad de James, aunque no creo que lo pueda pasar desapersivido, por la Amy no esta nada mal, incluso creo que mejor que su querida esposa, Jane.
    Jajaja que malas somos, nosotras queriendo que David le sea infiel a Jane con Amy jijijii, en fin, muy buena continuacion, aunque algo cortita querida, pero bueno no olvido que tu eres muy rapida para eso de subir las contis, jejejeje, ha mil gracias por avisarme, que siempre ando pendiente de tu ff, nos vemos en el proximo, adios.

    ina-chan ^^

    P.D; Tienes talento chica, sigue asi.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias x el aviso, recién ahora te contesto xq no había estado en casa y, x ende, mi contacto con internet fue nulo. Ya me imaginaba que las cosas no irían tan bien entre esas dos, pero en serio, Jane se pasa. Otra cosa, también me dio mucha curiosidad de qué trata la "dieta" de James espero pronto averiguarlo. Y esa parte donde Amy y David están a pocos centímetros uno del otro, estoy segura q si Jane no hubiera estado x allí, la situación habría acabado de otra manera, verdad? jaja
    El mismo consejo (y petición) de siempre, sigue así! Esperaré con ansias la continuación. Un beso ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué le ata a ese pueblo a Amy?
    yo kreo ke esta enamorada de David
    ¿Cuál creéis que es la trama de la historia?
    kreo ke pinta entre la fantasia y el romanc... pro prefiero leer un poko + para podr dcidir kn exaktitud
    ¿Qué personaje os gusta más?
    me enknta James
    ¿Qué otras "criaturas" pensáis que hay (si es que hay más)?
    no imagine las sirenas, + bien estaba pnsando en hadas, duendes, e inkluso alguna kreatura marina ke fuera espelusnant... pro me a enkntado komo lo vas dsarrollando.

    mme kiero diskulpr x no habr kontestado antes pero tenia mucho trabajo... y kiero felicitarte por ke tu historia va de maravilla... espro el prox cap...
    t dejo bss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    — Ten más cuidado.

    Cuando giré la cabeza volvía a tenerlo demasiado cerca. Demasiado cerca para poder controlar mis impulsos y muchísimo más difícil era controlarlos con más alcohol que sangre en las venas. Me acerqué lentamente a sus labios pero cuando pude darme cuenta ya estaba tumbada en la cama. No me acordaba de lo rápido que era.

    — Te he dicho que tienes que tener cuidado —- me repitió — no lo olvides.
    Amè esa escena yo decia esta loca si lo besa,jane le va a arrancar la cabeza. esta bien tiene la excusa de que estaba borracha pero nooooo David es mio... digo tuyo... digo de Jane... ves lo que me pasa cuando te leo? no diferencio entre la realidad y la fantasia me sumerjo en tu mundo por completo.como lo logras?

    espero impaciente por leer mas

    besosssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1037
    18. capítulo - Abre los ojos al amor.

    Cuando me desperté al día siguiente tenía 13 llamadas perdidas de mis padres. Me levanté demasiado rápido y mi cabeza tambaleó.

    — Nunca más… — dije en voz alta.

    — Siempre se dice lo mismo — rió una voz masculina.

    Era James. Me di cuenta de que hacía demasiado tiempo que no me despertaba sola, siempre tenía a alguien a mi lado y no exactamente de la forma que a mí me gustaría.

    — ¿Qué haces aquí? — le pregunté no muy amable por los dolores de la noche anterior.

    —Tenía que asegurarme de que despertabas, tal y como estabas ayer me preocupaba que estuvieras en coma etílico.

    — No exageres…

    — No, no lo hago — volvió a reír.

    Su risa penetraba en mis oídos como truenos. Le pedí que no riera más y que me ayudara a preparar el desayuno. Más bien le ordené que él lo preparara mientras yo me tumbaba en el sofá. Donde hay confianza da asco… y al pobre James le tenía domesticado como si fuera mi pequeño cachorro, y nunca mejor dicho.

    — El desayuno para la reina — se quejó de mi abuso mientras preparaba la mesa para dejar mis tostadas y mi café bien cargado.

    Me dejó desayunar en silencio y luego me tomé un analgésico para el dolor de cabeza.

    — Creo que hoy me toca trabajar…

    — Hoy no, ¿no te acuerdas de donde te metiste ayer? Jane nos invitó a cenar.

    — Cierto… mierda.

    — Yo tampoco tengo muchas ganas… con los majo que es David no sé que hace con una tía como Jane.

    — Y yo que pensaba que en este pueblo todos erais como hermanos…

    — Siempre hay una oveja negra.

    Recogió mis restos del desayuno y me dejó echar una cabezada a ver si al despertar estaba mejor. James se fue a trabajar y yo me quedé tirada en el sofá sin fuerzas para volver a la cama. Intentaba dormir pero mi móvil no paraba de sonar. Al final decidí contestar a los pesados de mis padres… ya empezaban a agobiarme. Después de un largo interrogatorio y de mil preguntas para comprobar que estaba bien por el tono de mi voz. Por fin me dejaron colgar y descansar.

    Cuando me desperté de mi pequeña siesta ya era la hora de comer y me encontraba mucho mejor. Antes de preparar la comida me dirigí al cuarto para cambiarme de ropa, pues aún llevaba la ropa del día anterior. Un pequeño dejavú me vino a la mente cuando me dirigía al cuarto. Recordé lo cerca que estuvimos David y yo y como sus fuertes brazos me sujetaban con vivacidad. Un cosquilleó apareció en mi estómago. ¿Me estaba enamorando? Tonterías, lo que no sabía era lo idiota que había sido al acercarme tanto al hombre cuya mujer me tenía amenazada.

    Cuando conseguí cambiarme de ropa sin que mis pensamientos me dejaran descansar, preparé la comida con la misma cuestión en mi mente. No, no estaba enamorada, simplemente me atraía ¿y a quién no? Ese aire misterioso, ese humor que pocas veces salía a la luz reprimido por su esposa, eses ojos oscuros casi negros tan penetrantes y esos músculos… Ya, ya está bien de pensar en mi casero. YA.

    Cuando terminé de preparar unos macarrones con queso alguien llamó a mi puerta. Me sequé las manos en el delantal de los años ochenta que llevaba puesto y abrí. No me lo podía creer.

    — David… ¿qué… qué haces aquí? — pregunté avergonzándome de mi apariencia.

    — Quería recordarte lo de la cena de esta noche. — dijo con su suave voz, casi en un susurro.

    — Ya se ha encargado James de recordarme todo lo de anoche… — dije aún más avergonzada.

    — ¿Puedo entrar? — me preguntó con una media sonrisa dibujada en su cara.

    — Claro, pasa…

    Incluso era el más amable de todos, por lo menos pedía permiso antes de entrar en mi nuevo hogar, no como James que aparecía en mi cuarto sin siquiera llamar a la puerta. Se acomodó en el sofá y me miró sonriente.

    — ¿Ibas a comer ahora? — Asentí con la cabeza — Entonces te hago compañía

    — ¿Quieres algo? — pregunté y enseguida me di cuenta de la tontería que acababa de plantear.

    — No, gracias. — aún así me contesto tan cordial como siempre.

    Puse mi plato en la mesilla de la sala, aunque juré apenas hacía unos días que no volvería a comer ahí, pero la ocasión lo merecía.

    — ¿Te apetece venir a cenar? — me preguntó cuando di el primer bocado.

    — No — contesté sin pensar — digo, sí… digo… me es indiferente. — la cagué.

    — Sé que tú y Jane por mucho que hayáis hablado no os vais a llevar bien. Sois personas muy diferentes y lo entiendo, pero no quiero que te sientas obligada a venir. Para mí sería un placer que acudieses… — me dijo tan cortés.

    Entonces no hay más que hablar pensé.

    — La verdad es que Jane y yo no congeniamos demasiado bien… pero, no pasa nada, seguro que podemos ser amigas o algo parecido. — dije aunque no era en absoluto lo que pensaba, pues no quería ser amiga de una mujer así.

    — Bueno, entonces esta noche nos lo pasaremos bien.

    Seguí comiendo y seguimos hablando. Cuando Jane no estaba delante David era mucho más hablador y estaba mucho más animado. Me hacía reír y se acercaba a mí. Cuando me decía algo interesante me tocaba el brazo, cuando me contaba alguna historia utilizaba mi cuerpo para dramatizarla… Me tocaba y yo le sentía. Lo hacía con delicadeza y calor. Dios… me estaba enamorando.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  16.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    -*.*-

    Amy esta... ¡enamorada!, dios que belleza, aunque bueno, es un amor un tanto... imposible lo digo porque bueno, esta casado por la eternidad, creo que ese mínimo detalle no lo tomó en cuenta...

    En fin, que tierno, no puedo imaginar que pasará con ese sentimiento floreciendo (la verdad esque, yo no lo eh sentido en la vida).

    ¡Qué ternura!... ojala David le corresponda, no quiero ver que sufra, me metí mucho en el fic y... bueno... como que sentí lo que ella jeje.

    Avísame cuanod esté la conti.

    hasta pronto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    TuTi

    TuTi Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    277
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me lleban...!! como q kuando?? hago demasiadas preguntas? yeahhh!!
    SE VA A FORMAR SE VAA FORMAR!! x.x se va formar lo feoo!!! dioss!!
    un a mi James me agrada mucoh n.n es tan tierno hahahahaha. Buen cap...corto pero interesante hahahaha. Mi dios pobresita no Amy no te enamores !!! o si no moriras x.x...dios mujer en tu fic quieres reflejar practicamente una guerraa!! hahaha muy bueno muy bueno me gusto bastante n.n avisame cuand oesta la conti !
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Entonces!! me dejas con dudas!!:confused:
    Que moral. de ti nooo!!
    Solo dime porque eres asi, y no sigues me dejas con ganas
    Dios!!! esas pregutas que hace tan raras!! pero me gusto

    Muchas gracias por invitarme me gusto tu capitulo
    espero la conti linda...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Por lo menos Amy ya confesó que está enamorada de David, me gustó este capitulo, y más cuando volvió a revivir el “casi beso entre ellos”, pienso que con el carácter de los dos y su manera de ser harían una linda pareja. Qué romántico, y la trama se pone más fuerte porque éste galán está casado con una mujer peligrosa.

    Espero que la cena sea todo un éxito, de lo contrario diría que ambas se declararían la guerra por David. Aunque con el carácter de él y de pocos hombres que lo poseen, me apuntaría a tal guerrilla de mujeres. Espero continuación de tu historia.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    aaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh me muero AL FIN AMY SE DIO CUENTA DE LO QUE SIENTE !!!!!!!!!!!!!!!! y él que lindoooo,estoy muy metida en la historia,de verdad ¿¿¿como haces para sumergirme en ese mundo??? . me matò cuando dijo que tenia domesticado a James como su cachorro,que sentira James por Amy? la cuida a sol y sombra.¿y David? la busca todo el tiempo,si no es para ver si ella tiene algo para arreglar, o para ofrecerle acompañarla para hacer las compras, o para hacerle compañia mientras ella come, EL SIENTE ALGO POR ELLA ESO SEGURO, Y charli no me cae nada mal , ella estudiaba no? me quede intrigada por Sam.

    David y Jane me recuerdan a Alcide y Debbie, (solo me RECUERDA a esa pareja,por que no son iguales.) Debbie queria matar a Sookie porque segùn Debbie se lo habia quitado,aunque el seguia con ella.(estaba loca,obsecionada).

    Te diste cuenta de que siempre empiezo gritando?? y por último me tome el trabajo de buscarte un error (solo para que no quiten mi mensaje,ya sabes que para mi eso no importa)

    "con los majo que es David no sé que hace con una tía como Jane" ¿no es? "con lo majo que es David, no se que hace con una tìa como Jane"me mate buscandote un error, jajaja y ahora una pregunta ¿majo significa lindo,no? o simpatico?

    ahora si!!! besossssssssssss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso