Addiction

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Innocence, 21 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Vaya ahora se que esa Amy es realmente extraña, ve anormal que se peleer con cosquillas, pero ve normal que sean vampiros y hombres lobo, jajajaja XD
    Me ha encantado tu continuacion, muchas gracias por avisar, como siempre me sorprende tus continuaciones y me encanta el trama de tu historia, nos vemos en el siguiente, espero inpaciente.

    ina.chan ^^

    p.d. ¡Quiero algo de amor! jajaja en el cap, no mal pienses jajajaja nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!! ;)
    jajajajja, James me cae genial, es super simpatico y alegre
    No me fio nada de Jane es muy posisiva y le doy toda la razon a James eso de lo pensamientos es un horror
    Avisame XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Muy reanimador y algo corto tu capitulo, pero aún así disfruté leerlo.

    Amito que la pelea de cosquillas fue algo tierno de tu parte describirlo, esa parte se me hizo un poco rara ya que pensé que sí se iban a agarrar a golpes, pero me alegra que no fuera así. En este capitulo se me vino a la mente que, aunque sean seres sobrenaturales, actúan como humanos, es por eso que tal vez ella no sospechó nada al inicio de la historia que nos narras. Fue muy buena técnica que utilizaste aquí, me refiero a que me gustó ese detalle. Pero aún siguen muchas dudas al aire, me preguntó si Jane controlará sus celos…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1134
    15. Capítulo – El canto de las sirenas

    Cuando salimos de mi casa ya había anochecido. En ese pueblo tan pequeño se podían contemplar las estrellas, es más las estrellas y la luna eran las que iluminaban las calles. Dimos un largo paseo hasta el bosque detrás de la casa de Jane y David. Por el camino James y Charlie intentaban quedar el uno encima del otro; si uno había besado a 20 chicas el otro a 50, si uno había saltado de 10 metros sin hacerse ni un rasguño el otro a 100… La verdad es que no les presté demasiada atención, yo iba sumergida en mi mundo de fantasía, mirando los astros brillar e inevitablemente, pensando en Jane. No entendía, por mucho que me esforzara en hacerlo, que peligro podría ver en mí. David me había salvado la vida, vale. ¿Pero que era yo al lado de Jane? Un bicho feo sin duda. Ya no solo por apariencia, ella llevaba con David años, que digo años, siglos. En menos de una semana era imposible que David sintiera algo por mí, no por lo menos de la forma en la que lo sentía por Jane ¿o estaba equivocada? Mi cabeza daba vueltas y vueltas… Tenía que parar de pensar y, por suerte, Charlie y James estaban ahí para ayudarme a conseguirlo.

    No pude evitar sentirme un estremecimiento al pasar por al lado de la casa de Jane y David. Les imaginé por un momento abrazados en la cama, viendo una película romántica y más tarde haciendo el amor apasionadamente. Eso me estremeció aún más.

    — Nos queda poco camino, Amy ¿No estarás cansada? — me preguntó Charlie al ver que desaceleraba el paso al pasar por enfrente de ese envidioso hogar.

    — No, claro, voy — dije siguiendo su ritmo.

    Nos adentramos en el bosque una vez más. Está vez solo se oían los sonidos minuciosos de los pequeños animales: ardillas, búhos, serpientes… No parecían oírse gritos de dolor, ni pasos humanos además de los nuestros. Eso me relajó un poco. Cuando al fin cruzamos todo el bosque llegamos a un pequeño río. En la orilla había una lancha motora con la inscripción “Charlie!” en uno de los costados.

    — David se ocupa de que nadie me robe — me explicó — aunque son pocos los que se atreven a entrar aquí ¿Tienes miedo?

    — ¡Por supuesto que no!

    Dicho eso salté dentro de la lancha, esperando impaciente las sorpresas que me esperaban. James y Charlie hicieron lo propio. Charlie se puso al mando de la lancha, arrancando el motor.

    — Seguro que te encanta — sonrió radiante.

    — O puede que vomites arco iris — se quejó James.

    Lo que les diferenciaba el uno al otro era el romanticismo, sin duda. Charlie parecía tierno y cariñoso. James, por el contrario, era más vasto y anti-lover. El rugido del motor rompió el silencio de la naturaleza. Odio el silencio, por lo que lo agradecí. La luna se reflejaba en el agua y parecía que huía de nosotros, pues su silueta se alejaba cada vez más a medida que nos acercábamos. El estrecho camino se iba abriendo poco a poco, hasta que llegamos a un punto donde, en forma de esfera, el agua se expandía.

    — Mira, Amy. — me demostró Charlie.

    James metió su cabeza entre las rodillas al dar un suspiro. Parecía aburrido, pero yo estaba muerta de ganas de ver lo que me esperaba. Charlie silbó. No silbaba una canción, ni un ritmo conocido. Era como una señal, como el silbido conocido de cada dueño con su perro. En menos de un minuto el río empezó a revolverse. Daba la impresión de que miles de peces nadaban bajo nosotros. El agua salpicaba y podía ver algo brillante abajo. Un canto me ensordeció por un momento. Después se volvió tierno, un canto precioso, sin letra, solo la melodía de las voces al compás. Era tranquilizador y por muy nerviosa que estuviera, consiguió calmarme por completo.

    Asomé la cabeza por la lancha, intentando descubrir que eran esas cosas que tanto brillaban. El brillo que observaba iba creciendo, como si cada vez estuviera más cerca. Crecía y crecía. Se hacía más grande por segundo hasta que:

    — ¡Ah! — gritó cayéndome de espaldas encima de James.

    — No te asustes, chica — me dijo una voz femenina y maternal.

    Lo que me asustó fue ver a una hermosa joven salir del agua. Cuando volví a mirar, a mí alrededor había por lo menos veinte mujeres, todas igual de preciosas. Me acerqué a la que me había hablado. Pensé que se estarían dando un baño, pero su pelo (cada cual de un color diferente desde el naranja o rojo al azul o verde) parecía tener musgo. Sí, musgo. Debían de llevar muchísimo tiempo en el agua, tanto como… ¿Sirenas?

    — ¿Sois… sirenas? — me atreví a preguntar con riesgo de equivocarme.

    — Así es — me contestó de nuevo la misma mujer. — Yo soy Ariel, la reina de este río.

    ¿Ariel? Vaya, que casualidad.

    — No es casualidad — me dijo aparentemente leyéndome los pensamientos — el cuento tradicional está basado en mí. Bueno, soy la misma mujer, Hans, el escritor, solo pude verme cuando le salvé de morir ahogado. Se equivocó al decir que yo deseaba piernas, no sería nunca feliz fuera del agua.

    Su voz narraba con dulzura. Pronunciaba cada palabra con un tono de sosiego que hacía que cada parte de mi cuerpo estuviera en paz.

    — Sois… preciosas — dije al fin, fijándome en cada una de ellas.

    Me pregunté cómo así habían aparecido delante de mí, porque no se ocultaba de los humanos como yo. No tuve que preguntar, pues pronto recibí respuesta.

    —Cariño, Charlie es un buen amigo, su madre también lo era — al decir esto pude ver una sonrisa de afectuosos recuerdos en el rostro de Charlie — Si él quiere presentarnos a alguien, confiamos ciegamente en él y en que no nos traerá ningún peligro. Además, como te has dado cuenta puedo leer los pensamientos, me introduzco sigilosa en las mentes de los humanos. Cuando lo he hecho en la tuya, no he notado ni una pizca de maldad en ti. Sé que has pasado malos momentos, momentos de impotencia o, incluso, absoluto aburrimiento, pero preveo que a partir de ahora tu vida va a cambiar. No te van a faltar aventuras, peligros, romances… De eso estoy segura.

    Y, por supuesto, no se equivocaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  5.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!! Gracias por invitarme y primero de todo queria decirte quue la historia esta genial y que una cosa muy buena aparte de la historia es que pones continuacion muy a menudo y eso esta genial, porque es una historia que te deja muy intrigada.... ;)

    ¿Sirenas? Increible, no me lo esperaba en absoluto.¿Que simpaticas son no? Siempre me contaron que eran malas.

    Amy esta celosa de Jane, no me lo puedo creer, que fuertee XD esto cada vez se pone mas interesantee

    Avisame, que aqui estare encantada para comentar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, actualizaste más rápido de lo que esperaba. Pero no le veo algo malo en eso, al contrario, significa que te enfocas mucho a tu historia y deseas seguir escribiendo. Eso es algo positivo.

    Parece que la sirena también leyó mi mente, puesto que cuando mencionó su nombre se me vino la sirenita de Disney casualidad o no, de niña me gustaba mucho esa princesa de cuento de hadas. Me agradó la idea que, además de vampiros y licántropos metieras también a las sirenas, un tema muy debatido también. En este capitulo cabe notar que noté un poco más de narración, te felicito por eso, si lo vez de reojo luce más presentable tu capitulo. Me pregunto ¿qué papel importante tomaran estos seres mitológicos?, no por nada los habrás puesto, además que su poder de leer las mentes es muy útil. Me encantó cómo lo finalizaste, pienso yo que es muy importante el final de cada capitulo. Será que Amy se estaré enamorando de David…?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ooohhhhhhhh mujer ¿¿¿¿SIRENAS??? GENIAL ME ENCANTAN!!!! por dios le dijo romances ROMANCES ¿quienes seran?? David Tieneque ser uno, James es mas dificil, pero que le gusta no hay dudas, ¿Sam puede ser otro? el se fijo en ella, y charli esta chica casi me da envidia.

    que pena cuando se imagino a David con su esposa ¿mirando peliculas? es muy romantica Amy pero dudo que miren peliculas.lo siento tengo la mente muy sucia y me imagino lo último que se imagina ella. ¿abrazados en la cama? bueno es mejor imaginarlos abrazados que algo mas doloroso.

    que genial historia!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Haaaa!!!!!!!!!!!!! Que genial estuvo esa continuacion!!!!!!!!!!!!!!!!! fue lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ok, pero que bueno es saber que habra romance!!!!!!!!!!! la cosa seria con quien jajajaja, hay mucho metarial disponible para la suertuda de Amy, jejeje, estoy seguro que muchos de nosotras quisieramos ser ella, jajajaja.
    Hay chica, si que me ha encantado el capi, y sobre todo sirenes, haaa esto se pone cada vez más interesante, exito y sigue asi.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ok, comento los dos capis al tiempo jeje.

    el primero:

    Oh, super, esto va mejor de lo que creí (juro haber dicho eso antes).

    Jajajaja, Carly y James haciendose cosquillas xD super gracioso, fue tan repentino que ni lo vi venir.

    ¿cómo que Sam es el papá de todos?, raro, enserio.

    Por otro lado me parece tan lindo James (aunque presumido) por querer defender a Amy, ^^ que ternura.
    y el segundo:

    Joh!, sirenas, que lindo, en especial por el echo de que la historia de "la sirenita" esta basada en esa otra mujr, perdón sirena. jeje.

    Es tan lindo Charly me cae tan bien, es muy dulce. ^^ no importa si es afeminado es lindo

    Avísame cuando este la conti, no te apresures, el que los demas digan ¡conti, conti!, no quiere decir que la tengas que publicar de inmediato. -.-'
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    GianmarcoPerú

    GianmarcoPerú Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hasta que por fin pude acabar de leer todos los quince capítulos! De veras me haz dejado impresionada, y no sólo por tu narrativa que por cierto es muy exquisita, sino también porque manejas una entretenida técnica con los personajes y el ambiente que los envuelve. Veo además que tienes muchos fans, ¿te importa si me uno a tu club de admiradores? xD verdad, lo olvidé, soy Sasha; es que me tienes tan absorta con tu original... ¡el mejor que he leído hasta ahora! (: podrías hasta hacer un libro si extiendes los capítulos jaja ;) es un gusto haberme topado con tu escrito, creo que el título y tu imagen de perfil llamó bastante mi atención, pensé "acá abra morreo!" jajajaja mentira, no me gustan esas cosas, soy una niña u.u jejeje bueno, te respondo esas preguntas que hiciste hace unos dias... semanas... no lo sé :P
    ¿Qué le ata a ese pueblo a Amy?


    ¿Cuál creéis que es la trama de la historia?
    Pues tiene de todo un poco; misterio, terror, acción, full comedia y romance. Ingredientes que definitivamente serán un éxito.
    ¿Qué personaje os gusta más?
    James en los chicos y Amy en las chicas. n.n
    ¿Qué otras "criaturas" pensáis que hay (si es que hay más)?
    A parte de licántropos, vampiros y sirenas me gustaría que hayan seres como... duendes o tal véz angeles y demonios. Le daría un toque Cazadores de Sombras jaaaa
    Amo tu original y por ti entraré mas seguido a leerte, dalo por hecho ;D Te cuidas y no olvides de actualizarlo o si es posible pasarme la voz. (:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    FUE TOTALMENTE ESTUPENDOOO!;Perdona mi ausencia u.ues qe en lo de mi abuela no hay compu ejejje :B,bueno me encantooooooooooooooo :D, continualaaaaaaa ='( y avisame la conti e.e
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1036
    16. Capítulo – Maldita sociedad.

    — Gracias por traerme aquí — le dije a Charlie abrazándole.

    Cuando levanté la vista las sirenas habían desaparecido. Se habían esfumado de la nada, pues el agua permanecía serena, sin movimientos, como si nadie hubiera estado allí. Charlie volvió a arrancar el motor y a medida que nos alejábamos el canto precioso de las sirenas nos acompañaba.

    — Pensaba que no había que fiarse de las sirenas — dije dando un salto y pisando suelo firme.

    — Y no hay que hacerlo — me respondió James ofreciéndome su mano para salir de la lancha.

    — Estás son distintas, James, ya lo sabes. — se quejó Charlie. — Lo que ocurre es que las sirenas son seres muy inteligentes y en varias historias que conocerás se hacen valer de su poder mental para hacer maldades. Pero como en todas las especies, hay excepciones. Al igual que hay humanos asesinos y honestos, vampiros cazadores y vegetarianos, hombres lobo salvajes o… medio civilizados — dijo aludiendo a James — también hay sirenas buenas y malas.

    — Estoy llena de estereotipos — me avergoncé.

    — Es la sociedad en la que vivimos… — me consoló Charlie — todos somos iguales aunque deberíamos ser especiales, diferentes, ya que ningún humano o criatura es igual a otro.

    El tema dio mucho de que hablar. Salimos de las entrañas del bosque volviendo a pasar por la casa de David… y Jane. Era bien adentrada la noche y me preocupé de que en ese momento hubiera vampiros cazando en el bosque. Al pasar por delante de ese hogar, la luz de la entrada nos iluminó. Salió Jane arropada con una manta de lana (como las que hacía mi abuela), pero no había señales de vida de David, lo que me irritó bastante, luego si Jane no se controlaba no estaría ahí para defenderme.

    — Amy, ¿puedes venir un momento? — la oí preguntar desde la entrada de su casa.

    — Vamos contigo —me dijo James, dándome el valor suficiente para acercarme a la que me quería cenar.

    La distancia entre nosotros iba acortándose y a medida que estaba más cerca me sentía más valiente. Incluso no se había apagado mi esperanza de encontrarme con David.

    — Quería disculparme — me dijo seria.

    Con un gesto me invitó a entrar. James y Charlie me siguieron, pues no querían dejarme sola ni un momento. Entré por segunda vez en ese hogar, todavía me parecía extraño que se quedaran con la casa antigua y no con la moderna. Aunque, pensándolo mejor, tenían el bosque cerca y cuando quisieran cazar corrían menos riesgo de ser vistos. Aquí todo estaba pensado.

    Cuando Jane se sentó a mi lado en el sofá beis del grande salón, me miró fijamente. Sus ojos eran completamente negros. No tenía miedo, me sentía arropada por mis nuevos amigos, pero, de todas formas, no paraba de mover los dedos del pie asegurándome así que no me estaba paralizando.

    — Creo que te mereces que te pida perdón — dijo apartando su mirada y dirigiéndola a la moqueta de la sala que era antigua también y de estilo turco — Creo que te mereces más que eso. No sé que me pasó… David y yo llevábamos mucho tiempo sin probar… — volvió a fincar su mirada en la mía — humanos. — Si pensaba aterrorizarme, estremecerme o cualquier otra cosa no lo estaba consiguiendo — David y yo somos unos vampiros un poco especiales — comentó mirando a Charlie — aunque supongo que aquí las noticias vuelan y ya estarás sobre aviso.

    — No… La verdad es que no sé nada de vosotros — digo con la intención de sacarla toda la información posible — solo sé que sois vampiros, nada más.

    — Como te decía — dijo carraspeando como si le hubiera molestado que la interrumpiera — somos unos vampiros algo especiales. Admitimos que estamos hechos para matar y no nos sentimos culpable por ello, al igual que los humanos matáis pobres animales — intentaba hacerme sentir culpable — pero después de unos años estando juntos, David y yo reflexionamos acerca de nuestra alimentación. Podíamos sobrevivir alimentándonos única y exclusivamente de animales, claro que nuestra energía sería la mínima a diario. No podríamos ser tan rápidos, ni ágiles y eso traería sus consecuencias al llegar el día en el que no nos podríamos levantar para cazar. Así decidimos seguir alimentándonos de vosotros — esta vez me incluyó en el saco, pero continué firme y escuchando atenta — Por supuesto, después de convivir con los humanos durante décadas, nos dimos cuenta de que no todos merecen morir. Llegamos a la conclusión de que no éramos quienes para arrebatarle la vida a una persona inocente, aún así necesitábamos vuestra sangre — volvió a incluirme en su explicación — desde entonces decidimos mantener una dieta algo rara en nuestra especie. Nos alimentamos de animales, pero eso no nos da la suficiente fuerza para llevar una vida normal — ¿Una vida normal siendo vampiros? Pensé para mis adentros — por ello, seguimos cazando humanos, pero nos impusimos una norma: nunca acabaríamos con la vida de un inocente.

    Esta última frase me hizo remover mis pensamientos ¿Cómo sabían quién era inocente? ¿Tenían algún otro poder que estaban ocultándome? ¿O conocían gente durante unos meses y luego decidían si eran malas personas o no como si de jueces se tratara?

    — Matamos asesinos y criminales — me confesó al fin — este mundo está repleto de ellos, el FBI no da abasto y nosotros somos una pequeña ayuda que nadie conoce. Mueren terroristas por casualidad piensan, alguien ahí arriba está cuidando de nosotros tal vez. Así que nos mantenemos en las sombras, aportando un poco de bien al mundo. Parece que no somos criaturas del demonio — dijo como si fuera ese mi pensamiento.

    — ¿Por qué me cuentas esto? — esta vez lo pensé en voz alta de lo cual me arrepentí en el momento.

    — Quería que supieras que no estás en peligro, no si no matas a nadie claro.
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  13.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Te felicito!! Te ha quedado genial, como todos los capítulos anteriores xD
    Me causó mucho la parte donde Charlie hablaba sobre las diferencias q había en cada especie "hay hombres lobo salvajes o... medios civilizados" Eso me hizo reír mucho :)
    No me esperaba que Jane se disculpara pero me alegró también; sin embargo, me pregunto si no surgirán nuevos problemas entre ellas dos...
    Espero con muchas ansías la continuación y lo último q te puede decir es: SIGUE ASÍ!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Kleopack

    Kleopack ♔ InFinyTis ღ

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    529
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ok, me dejas sin palabras esta historia,:D
    Primero que todo agradesco de haverme invitado me gusto mucho tu fic
    y bueno en posición de Jane, vaya se disculpo me gusto eso y bastante espero mucho las conti y que me avises ok cuidate,,,
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto el capitulo rei con la parte de "honbres lobos medio civilizados" y tambien con "la casa de David ......y Jane".
    Se me hace raro que Jane quisiera hablar con Am y mas para disculparce, Me da la sensacion que lo hace por su esposo, queriendo darle a entender que ella hace todo por el, si no no le abria molestado que Amy la interrumpiera.

    Me concentro tanto en la historia que puedo sentir lo mismo que la protagonista, cada ves que te leo es como si entrara en ese mundo magico y es algo que no todos logran,sos muy buena escritora innocencen no me sorprenderia en absoluto si el dia de mañana te convertis en la escritora mas famosa. ojala nos recuerdes si eso pasa, digo me encantaria tener tu autografo tuyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaa!!

    Jane le pidio disculpas...... que raro, no me fio de ella, seguro que es mala( yo siempre pensando mal) XD

    Me encanta que hay tantos seres fantasticos, la compañera de Amy es especial¿ no?, espero que en algun capitulo siguente se sepa que me he quedado intrigada

    Avisame cuando lo continues :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Me dio un poco de miedo Jane, aunque en este capitulo admitió su culpa y hasta se disculpó con Amy, pero no me entra la idea de que la vaya a dejar así como así. Debió suceder una charla entre ella y su esposo, pero tal vez esté alucinando con toda esta historia.
    Me encantó lo que dejaste en claro al principio de este capitulo:
    Esta frase es muy cierta, nosotros matamos por necesidad o a veces por diversión o por cualquier otra estupidez. Y lo que es diferente a nosotros le tememos o lo ignoramos, como si fuéramos realmente una raza importante. Me gusta en cierta forma que Jane y Davis sólo casen gente mala, pero a la vez siento que no es correcto, puesto que hay mucha gente que es corrupta o roba solamente por su familia, o por algún enfermo en casa. Claro, no todos. Pero este es mi punto de vista, fue un placer leer este capitulo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    pobresitos q se alimenten de animalitos y tengan poca juerza (adrede juerza ^^) yo me ofrecería para servirles de alimento emm pero sería vampiro pequeño de talle no? espero conti no digo q pronto por q es una obviedad q lo haces a lavelocidad de teletransportacion del raikage ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Wow ya hasta sirenas salen!!!!!!!!!
    Pero faltan los nomos jejejejejeje
    Gracias por invitarme
    Disculpa que no me haya pasado, pero la escuela...
    Bueno, errores, nada más los del Guión pero nada grave.
    El trama es bueno, ya quiero saber que más pasara en la loca vida de Amy, a veces me da tristeza ¿cuanto no ha de pasar?, aunque a la vez me dan celos, me gustaría vivir lo que ella vive, sería genial XD

    Espero me avises del conti Bss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Jejeje asi que cuidate Amy, si matas david y jane te mataran, jejejejeje
    Muy buena continuacion, cada vez me soprender más, pero yo supongo, que tienen poderes para saber quien es inocente, bueno me supongo, jejejej, pues valla que si hay muchos plejos ahi, jejeje, pero ahora toda va bien, me supongo que comenzara lo bueno, y cuando digo esto, es que algunos seres estaran detras de Amy, por ser humana, la cuestion seria, ¿Quienes?, sólo espero que estan ahi sus amigos para protejerla, haaa en fin, muchas gracias por avisarme, espero con ancias el proximo capitulo, nos vemos.

    ina-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso