Addiction

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Innocence, 21 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Hola soy media nueva kjskas ^^. Y enganché tu historia por el perfil de una amiga, y ME ENCANTO, esta buenisima, me encantaria vivir entre vampiros, ALTAS AVENTURAS x'(, lastima que no vivo entre vampiros ¬¬ (shit) kjskasjk :B, bueno no tienes casi ninguna falta de ortografía. Y porque tiene que ser tan celosa esa JANE -.-', el mundo es libre no? jajajajaja :P, me encanto la parte en que David la salvó. Y me parece ami que lo vio a David de verdad (esa noche), no fue mentira, para mi kajska xD, y me gustó, porqe el es como que la quiere proteger y eso es muy tierno n.n. Espero que la continues y si no te molesta te podría seguir? :B, bueno...sin más vueltas ni garabatos me despidoo, me avisas la conti? porfavor jksjkasj =P, bueno adiós.
    .-SilentFear-.:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Inocence,
    Disculpame si no me pase antes a comentar ando algo ocupada.
    Wow entoces el pueblo tiene diferentes tipos de criaturas? wow eso es genial.
    Cada vez me dejas mas picada conn tu historia, lastima que duro tan poco pero no se puede hacer nada.
    Jeje XD ella solo piensa en David jeje que lindo.
    Bueno me despido, me avisas de la continuacion por favor
    Sayo...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Algo frío me despertó esa noche. Cuando pude abrir los ojos David estaba a escasos centímetros de mi cara, con la boca llena de sangre y los ojos rojos como esferas. Me miraba deseoso de probarme. Pero no tuve miedo. Una parte de mí le gritaba asustada, pero otra más fuerte ansiaba que diera el primer mordisco.


    Me muero me encanto esa parte ¿se nota? cada ves esta mejor,se pone mas y mas interesante .gracias por avisarme nuevamente.

    me encanta me encanta me encanta!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitar.
    Bueno, ya me esperaba un lobo, pero... ¿James?, con tal de que no hagas la version Crepusculo, con Amy, David y James todo estara bien jejejejejejejeje.
    Te va bien, como dije antes, tu fanfic, va para un premio novel y si lo ganas podre presumir conocer a la escritora jajajajajajajajaja.
    En este capitulo no narraste mucho, pero igual me gusta el dialogo, estuvo genial ¿quien lo pensaría?
    Nada más diré que despues del dialogo no se pone punto, al menos, no en los libros de mi país.
    Esto sería todo, avisame del conti, porfa
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ho, que desarrollo el que a tenído esta historia, es impeactante.

    No puedo esperar a ver que significó ese "sueño" en el que David la miraba tentado, y lo peor es que ¡ella quiere que la muerda!, que desesperante, necesito conti, si no, entraré en estado de crisis emocional XD (?).

    Bueno, avísame cuando tengas conti, porque la verdad me suena adorable lo que hizo David por ella, eso de ponerse contra su raza no es nada fácil.

    Adiós, hasta la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Por lo menos ya nos enteramos un poco del misterio que guarda tu historia, es muy agradable que, a pesar que son de raza superior de Amy, sean tan amables con ella, es como si la trataran de la familia y dejaran a un lado sus diferencias. Ese detalle, es el que más me agrada de tu historia, todo lo demás también, pero tenía que resaltar ese detalle tan sugestivo. Me preguntó por qué ella habrá soñado con tal escena tan escalofriante, en lo personal saldría corriendo de mi habitación y armar un escándalo si llegara a soñar con eso. Por cierto, no te he comentado que me encanta el nombre que le colocaste al trabajo de Amy: “Rock&Blood”, suena tan seductor y a la vez tan interesante ese lugar.

    Noté algunos errores de dedo, pero son lo de menos, tu historia es muy interesante como para andarme fijando en errores minúsculos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola, muachas gracias por avisarme.
    Cada vez me impacta más tu ff, me ha encantado el misterio que le pones y la forma de describir todo, haaaa necesito saber que pasara, y sigo insistiendo, ¡Quiero algo de romanse! jajajaja lo siento soy una fiel amante del amor, jajajaja en fin, me da mucho gusto seguir leyendo tu ff, haaa ya quiero saber que le pasara a la pobre Amy, esta rodeade de seres inmortales, haaa espero que nadie se la coma XD jajajaja
    En fin, sigue asi que vaz muy bien.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    para cuando la continuacion?? no puedo esperar.

    para mi no se parece a crepusculo. Primero porque Edward no estaba casado, ella no es torpe como Bella, aca todos saben que los vampiros y lobos existen.
    No se que onda con el profesor de ella.y si seguis demorando voy a seguir haciendo mas preguntas.Genial este capitulo como los anteriores!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    1094
    11. Capítulo – Licántropo.

    Pasé una agradable mañana con James a mi lado. Cuidados no me faltaron; desayuno rico en grasas saturadas (rosquillas, palmeras de chocolate, croissants…), una entretenida conversación y chistes y risas por doquier. Aunque me mantuve muy animada, me moría de ganas de avasallarle con preguntas, pero tampoco quería presionarle y, mucho menos, romper ese agradable momento. Hasta que lo hice.

    — ¿Cómo es ser un hombre lobo? — pregunté a la vez que decía su raza imitaba unas zarpas con mis manos.

    Pronto me di cuenta de que la había fastidiado. Su expresión burlesca cambió radicalmente, dando paso a una expresión seria.

    — Lo siento… -. Me disculpé dando por hecho que no recibiría respuestas.

    — ¡No te disculpes! — Volvió a sonreír — Te tomaba el pelo — rió — puedes preguntarme lo que quieras.

    — ¡Has hecho que me sienta fatal! — le grité tirándole un cojín a la cabeza. — Entonces, dime. ¿Cómo es ser un hombre lobo? O licántropo… no sé ni cómo llamarte. — le hice reír.

    — Bueno, como habrás visto muchas veces en televisión, la luna llena nos afecta.

    — ¿Te conviertes solo cuando hay luna llena?

    — No. Puedo convertirme cuando me plazca.

    — ¿Lo controlas?

    — ¡Claro! Excepto cuando hay luna llena. ¿Cómo es?

    — No creo que te gustaría verlo… es bastante repugnante. Empieza a salirme pelo por todo el cuerpo, mi columna se arquea crujiendo fuertemente, mi cara empieza a alargarse, mis dientes se afilan, mis ojos cambian… y bueno, así, poco a poco, hasta que entro en fase total.

    — Vaya… ¿Podrías convertirte ahora?

    — Te he dicho que no te gustaría verlo…

    — ¿Pero podrías?

    — ¡Claro!

    — Hmm… y cuando eres un lobo… ¿controlas lo que haces?

    — Me cuesta más controlar mis impulsos… pero todo es cuestión de práctica.

    — ¿Cuánto hace desde que eres… así? ¿Cómo fue? ¿Quién lo sabe? ¿Hay más como tú?

    — Hey, hey — me cortó — más despacio detective. — rió. — Todo ocurrió hace dos años. Me enfadé con mis padres, como cualquier adolescente, y me escapé de casa. Pensé en pasar la noche en el bosque. Cuando encontré un buen lugar para dormir oí que alguien se acercaba. No pude verlo todo, fue muy rápido. Pude distinguir entre la oscuridad a un lobo. Era más grande de lo común. Se quedó mirándome fijamente con los ojos dorados como soles, hasta tal punto que me deslumbraron. De repente, me metió un zarpado con brutal fuerza, que hizo que me desplazara por el húmedo barro a metros de distancia. A partir de ese momento no logré ver todo con claridad. Además de estar dañado, pues mi brazo sangraba abundantemente, fue todo tan rápido que los ojos de un simple humano no podían captar cada movimiento. Diferencié dos siluetan además del lobo. Parecían humanos, pero eran muchísimo más rápidos y fuertes. Pensé que serían cazadores, y en cierto modo, no me equivocaba.

    — Vampiros… - le interrumpí.

    — Así es. Al parecer querían matarme, beberme, alimentarse con mi sangre… o simplemente tomarme como aperitivo. Pero ese lobo me salvó. Claro, que todo tiene un precio. Cuando los dos vampiros yacían en el suelo el lobo volvió a mirarme determinante y juro que pude oír su voz: ¡vete! — gritó esto último haciendo que me sobresaltara.

    — ¡No hagas eso! – le grité, aunque así solo se rió aún más de mi.

    — Le hice caso y salí corriendo. Al volver a casa mis padres me llevaron al hospital. Allí me curaron el arañazo. Visiblemente desapareció, pero yo podía notar como dentro de la cicatriz algo ardía. El calor avanzaba por mi cuerpo. Primero se apoderó del brazo entero, después del pecho, hasta llegar a todo el cuerpo. Por fuera mi apariencia era normal, los médicos no detectaban nada, pero por dentro todo mi organismo cambiaba. Y al de un mes, me convertí.

    — Un mes… Luna llena… — deduje.

    — Exacto. La primera vez que lo hice, no recordaba nada el día siguiente. Solo tenía imágenes borrosas de la noche anterior. Mataba animales, como si yo fuera uno de ellos y en cierto modo lo era. Me convertí en un depredador.

    — ¿Entonces, no controlabas lo que hacías?

    — Con el tiempo sí. Poco a poco, empecé a controlarme las noches de luna llena. Después averigüé que podía transformarme en cualquier momento. Esto lo descubrí cuando unos vampiros acechaban a una pobre niña. Apenas tendría 7 años. Llevaba un vestido blanco y corría entre los árboles recogiendo flores. Una mujer la miraba con dulzura. Pensé que sería su madre, pero no era así. No era dulzura lo que veía en sus ojos, era apetito. Tengo que admitir que esa vampiro llevaría largo tiempo sin probar bocado y que no le quedaba otro remedio que ir a por la presa fácil, pero eso no justifica que quisiera arrebatar a una pequeña niña. Me di cuenta que siendo humano no podría pararla los pies, asique me concentré. Tenía que hacer algo… y conseguí entrar en fase.

    — ¿La salvaste?

    — Claro — presumió — soy el mejor.

    — ¿Cuántas personas son como tú?

    — En el mundo entero miles y miles. Pero aquí, creo que soy el único. Siempre hay algunos que vienen de paso, pero el único asentado aquí soy yo, o eso creo.

    — Vale…

    — Crep que a ti te van más los vampiros — vaciló.

    — ¿Por qué lo dices?

    — Al fin y al cabo, el que te salvo la vida no fue un licántropo.

    — Bueno… Le estoy muy agradecida a David…

    — Hablando del rey de Roma.

    En seguida sonó el timbre. Supuse que le olió o algo, no lo sé, pero pudo adivinar que estaba ahí antes de que sonara el timbre. Se levantó James a abrir la puerta. David entró con cuidado, sin apenas hacer ruido. Cuando le vi tenía tantas cosas que decirle, que agradecerle… pero apenas me atreví a decir un simple “hola”. Me miro serio, sin mirarme directamente a los ojos y pronto me preguntó:

    — ¿Has hecho las maletas?
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  10.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Gracias por invitarme.
    Ya no he visto faltas, nada más que, según yo, es ¨creo¨, no ¨crep¨, pero aparte de eso, nada más.
    Me encanto, cuanta creatividad, espero no haya pela entre David y James por Amy, aunque sería genial.
    Bueno, creo que sería todo, vas mejorando mucho.
    Espero me invites al siguiente capitulo, ya estoy ansiosa!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    OMG....la quieren fuera de ahi, ¿por que sera?, pero que bueno es escuchar la historia de james, asi que un hombre lobo, vaya chica te has bolado la barda, este ff, cada vez esta más bueno, haaaaa y lo bueno es que no te tardas en subir las continuaciones, eso me gusta, jajaja, cada vez me encanta más y más, pero yo quiero romanse, jajajajaja, se que es fantasia, pero tambien quiero amor, jejejeej, en fin,muchas gracias por avisarme, nos vemos en tu siguiente gran capitulo.

    ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola Innocence, ¡NejiTen reportándose lista para comentar!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO!!!!!!!!!!! entonces fue así como James se convirtió en licantropo, wow es un héroe *w* ya me imagino como a de ver salvado a la niña.
    Creo que habra pelea de amores entre David y James WOW, ¡Quiero ver sangre! jeje solo bromeo.
    Bueno me retiro, espero y me avises de la continuación.
    Adios...
    Atte: NejiTen Hyuuga Ama
    PD: Deberias hacer que la esposa de David se cayera en un hoyo no me cae bien mauajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ELIZABETHCULLEN

    ELIZABETHCULLEN Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    5 Octubre 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Ja, ja si, si, espera sentado. ni loca se va,aunque este loca quedandose,pero que se le va a hacer. David, por mas que se vaya sus problemas no se van a solucionar tan facilmente, si su esposa es celosa a morir la va a buscar para matarla ya que no soportaria ni siquiera la idea de que el le sea infiel ni con el pensamiento.

    gracias por publicar seguido TE ADORO POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    hii que tal?? bueno veo que esta historia no pierde el interes esta muy buena sabes entiendo a la esposa de david yo no soportaria una infidelidad ni con la imaginacion ni con el pensamiento ni con nada ella es muy celosa pero por q lo ama bueno eso creo yo es medio dificil ponerse en su lugar jeje por fa me avisas cuando alla conti (admiracion por lo rapido q publicas lo mio esta en mi pensamiento y no puedo sentarme un rato tranquila a escribir che, bueno pronto sabran de mi muajajaja)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SilentFear

    SilentFear Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2011
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Hello-! ^^:
    Bueno, los errores ya te los han marcado u.u...esta vez llegué tarde, creo que kakashi-sensei me esta contagiando ¬¬'; asi que vamos con el MARAVILLOSO interes de TU MAGNIFICA historia =):
    Que genial lo de James! e.e...luego, me encanto de que David valla a verla, me dio gracia en la parte que James dice: "Hablando del Rey de Roma", jaja x). Luueego, yo creo que lo que la esposa de David siente, veras, no es AMOR, es OBSESION U.U, aparte me parece que hasta el momento, quedo muy romantico con Amy =$, eso me encantoooooooooooo :D, me encanta todo lo romantico y triste que te puedo decir n.n jejejej.
    Gracias por avisarme la conti, y por suvirla tan seguido, es qe sufro con la intriga n.n;
    Sigue avisandome la conti porfaaaaaaaaaaaaaaa =B. Sino me morire =(, bueno que decia xD, jejeje...tienes mucho talento, sigue asi, que nunca me aburrira esta historiaaaa =P...uhhh los padres de AMy deben estar como locos jajajaja...bueno me encanto, es MUY BUENO!---avisame la conti plis =P-
    Sin mas vueltas ni garabatos :O, me voy...adiós =), saludos para Amy jejej ^^
    .-SilentFear-.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Fadow

    Fadow Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Diciembre 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    El detalle que más me encantó de este capitulo fue que el hombre lobo se podía transformar cuando él deseara, y que en las noches de luna llena eran los momentos menos resistentes para ellos. Y debo felicitarte porque en la manera que lo terminaste me pareció algo graciosa y divertida, sacándonos un poco de suspenso. Siento que en este capitulo has descrito más que en los anteriores, y eso es algo entretenido para mí, me agrada tener que leerte. Me agrada leer historias vampirizas y de licántropos, creo que hoy en día está de moda, pero ya es de cada quién cómo maneja la trama, el suspenso, y lo más importante, el desarrollo de una historia fantástica como la tuya.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Je suis Kriztal

    Je suis Kriztal Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    o wooooow!!! n puedo kreer ke james sea el uniko likantropo en este pueblo... ke dilema tan grand el elegir entre irse o kedarse arriesgando su vida... krreo ke el dilema es ke se esta enamoorando....
    korre kn l sig kap x ke kiero sabr ke va a pasar.....

    esta muy bueno!!!!!
    y es adiktivo!!!!!

    bss!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joh!, *w*, no lo puedo creer, que trama tan buena, ¡James es un licantropo!, no lo puedo creer.

    Esto va mejor de lo planteado, jeje, sabes que soy muy fiel con este fic, aunque me ganaron miles de personas y terminé siendo casi la última T-T

    Bueno, David esta muy frío, ¿qué es esa entrada tan fríbola?, hmp, ignorante... ejem miento, solo molestaba un poco, se bien que lo hace para protegerla ºuº

    Avísame cuando tengas conti, la leere gustosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Innocence

    Innocence Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2011
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Addiction
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    32
     
    Palabras:
    981
    12. Capítulo No me voy.

    — ¿A qué viene esto? Pregunté sobresaltada después de armarme de valor para soltar palabra.

    Durante la noche pensé en cómo me atrevería a hablar a David. No era vergüenza… era intimidación. Eso es, me intimidaba.

    — Ya te dije que te ibas de aquí — dijo frío como si estuviera dándome una orden.

    — Puedes echarme de esta casa si quieres, pero no me iré de Down Ville.

    Entonces me miro a los ojos. Sus ojos eran claros en ese momento gracias a la luz del sol que entraba por la puerta principal aún abierta. Charlie tenía razón, en las películas y libros sobre crónicas vampíricas que había leído no decían toda la verdad, pues David estaba a la luz del sol y ni se quemaba, ni se desintegraba, ni brillaba… ni nada. Cuando salí de mis pensamientos sus ojos seguían clavados en mí. Pude distinguir compasión. ¿Quería protegerme?

    — Bueno, creo que esto debéis hablarlo tranquilamente — interrumpió James el silencio de la sala — así que me voy y os dejo. Luego me paso a verte, Amy.

    David se apartó para dejarle paso y James salió cerrando la puerta tras de sí. El silencio perduró unos instantes más, hasta que David respiró profundamente y se sentó a mi lado.

    — Entiéndeme, tienes que marcharte — dijo sujetándome la mano.

    Un cosquilleo recorrió mi débil cuerpo. Tenía la mano fría, pero no era como lo describían en el cine. Era un frió agradable y cómodo. Le miré fijamente a la cara y casi tartamudeando conseguí hablar.

    — No me marcho a ninguna parte, David — pronuncié su nombre a duras penas —Si quieres que te entienda tendrás que explicarte — aparté mi mirada de su rostro asumiendo que tarde o temprano me obligaría a marchar.

    Entonces noté algo frió en mi barbilla, era su mano. Con delicadeza levantó mi rostro hasta quedar a su nivel. Los ojos eran muy oscuros, casi negros, pero me encantaban, me hipnotizaban. De repente noté una presión en la cabeza. Ya su mano no agarraba mi barbilla, pero alguna fuerza me impedía volver la cara a otro lado. Sus ojos se entornaros rojos como el fuego. No podía dejar de mirarlos, lo que a cualquier otra persona le haría sentir pánico, a mi me gustaba, los adoraba. De pronto, entreabrió la boca dejando que sus dos colmillos se asomaran. Crecían lentamente hasta que sobresalieron de sus labios. La boca se abrió más y más y se acercó despacio a mí. La presión que me agarraba desapareció por arte de magia, aún así no giré mi cabeza, ni siquiera por instinto. Me quedé lo más quieta que pude sin una gota de temor en mi ser. Pude notar su aliento en mi cuello. En vez de apartarme, roté mi mirada dejando todo mi cuello a la luz. Su aliento frío y acelerado me estremecía. Pero se apartó. Volví a mirarle, casi decepcionada. Sus ojos volvieron a su normalidad, negros como el carbón. Sus colmillos se ocultaron en su boca.

    — ¿No me tienes miedo?

    — No — contesté segura.

    — Podía haberte matado.

    — Lo sé.

    Volvimos a mirarnos fijamente el uno al otro. No hicieron falta palabras para entender lo que cada uno pensábamos en esos momentos. Él comprendió que algo me ataba a ese lugar, que no me iría de ahí por nada del mundo, ni por salvar la vida, ni por nada. Yo le comprendí a él. Su rostro se tornó compasivo. Hizo una ligera mueca de preocupación y entonces entendí que solo quería protegerme. Ahora me preguntaba: ¿De quién? ¿De él mismo?

    — Se que no me harás daño.

    — Confías demasiado en mi capacidad de controlar impulsos.

    — Sé que no eres como los demás — me sinceré.

    — ¿Y cómo son los demás? No tienes ni idea, Amy.

    — Explícamelo. ¡Quiero saber todo de… vosotros! — cambié esta última palabra al plural en el último momento. Lo que yo quería era saber todo sobre él y nadie más.

    — Somos depredadores, cazadores, asesinos… llámalo como quieras, pero podemos matar. De hecho matamos a diario. Hay miles de “accidentes” en Down Ville y tú misma has podido ver numerosos cadáveres desde que estás aquí ¿Quieres ser una más? — acabó preguntándome con un tono de enfado en su voz. Pero yo sabía que no era ira lo que sentía, si no que preocupación.

    — ¿Por qué te importo tanto? Apenas nos conocemos y ya me has salvado la vida una vez, no hace falta que vuelvas hacerlo — dije cortante.

    — Descuida. No lo haré, por eso quiero que seas tu misma la que se ponga a salvo.

    — Veo que no vamos a llegar a ningún acuerdo… — asumí defraudada.

    — Entonces… ¿te quedas? — se dio por vencido.

    — Sí — contesté sin poder evitar que una media sonrisa iluminara mi cara.

    — Bueno… Si te vas a quedar tendrás que saber un poco más de nosotros… — dio el brazo a torcer — Ahora tengo que volver con Jane — su mueca de tristeza me lo dijo todo. — El chucho espera fuera — dijo sonriendo.

    Al abrir la puerta James estaba al otro lado. Otra vez me habían hecho lo mismo. Empecé a olfatear, pensando que algún olor les podría alertar de ello. James me vio y comenzó a reír.

    — No lo intentes — rió a carcajadas.

    David marchó.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  20.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa!!!
    Jjajajjajaajja pobre James es como el perrito de la familia ;)
    Por un momento pense que la iba a morder....
    Avisamee
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso