Addiction

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Innocence, 21 Diciembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este capítulo me ha dejado muy confundida, si q te tenías la trama bien escondidita (felicidades x eso ;) ) Pero qué raro como han transcurrido las cosas, primero los lobos, luego Jane, el oso y esa pequeña niña que había sio un enorme lobo blanco!! Kién es, kién es esa niña y q relación tiene con James?? Y ese oso, se trataba de un simple animal o una criatura especial? Me pregunto q sucederá con Jane y con Amy!!

    Espero q subas pronto la continuación xq estoy q no me lo cuadro, tan sorprendente ha sido. No podré esperar!!
    Bueno, no me quedará otra q ser paciente jeje. Perdón x pasarme tan tarde, creí q ahora q los parciales habían acabado tendría más tiempo libre pero parece q me equivoqué. Sigué así, con esa fascinante imaginación y magnifica redacción. Saludos :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    St Jimmy

    St Jimmy Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    31 Mayo 2011
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa
    Perdon por tardar,pero es que estoy de examenes y tengo poco tiempo.
    Me he perdido un poco, Jane la estaba ayudando???? es un poco raro, aunque estoy segura de que en el proximo capitulo nos lo explicaras, ojala sea asi....porque estoy impacientee.
    Avisame, no se si podre entrar pronto,pero aun asi dimelo, es genial la historia;))
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo....!!!!
    estoy de vuelta.... ><
    he leido todos los capitulos que me he perdido... es que empece el bachillerato cientifico, en ciencias basica y me tienen hasta el cielo de tareas y trabajos practicos, examenes y cosas asi.... y ahora que tengo tiempo me paso por aqui y que me encuentro? varias personas amenasadas de muerte, nuevas especies, una mini guerra... y mas sorpresas.... me has dejado intrigada, sorprendida, ansiosa y muchas otras cosas que no puedo describir..... espero la conti pronto.... que no sabes como sufri por no poder leer tu fic en estos meses.... no lo olvides... avisame... porque no soy vampiro para leerte la mente.....

    sayoo..... =*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Eliizabeth

    Eliizabeth Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Enero 2012
    Mensajes:
    48
    Pluma de
    Escritora
    :( lo lamento es que no pude leer mas
    :( me quieres volver loca???
    como puedes dejarme solo con esooooooo???? :( pobre de mi quisiera leer mas
    Adiction me encanta tu historia es una de mis favoritas :P
    espero pronto por la conti
    Aaah... y ARIGATO por siempre avisarme eres una de las mejores :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso