[Actividad] Lío de Letras / ¡El Caos de Eolo!

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Artemisa, 9 Noviembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Seth.

    Dios egipcio de la fuerza bruta. Señor de lo que no es bueno y las tinieblas, dios de la sequía y del desierto en la. Seth fue la divinidad patrona de las tormentas, la guerra y la violencia.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Nemesis:

    Diosa del equilibrio y la venganza. Se vengaba de los amantes infieles. Hija de Oceano.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Hipnos:

    Era la personificación del sueño. Su madre era Nix, la noche, que lo tuvo ella sola, era hermano gemelo de Tánatos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Dark RS

    Dark RS Caballero De Sheccid Comentarista empedernido

    Capricornio
    Miembro desde:
    20 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,641
    Pluma de
    Escritor
    Eris:

    Es la diosa de la discordia. En la mitología romana se le llama Discordia.
    No se nada mas de ella.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Thor: dios nordico del trueno. Poseía un martllo llamado Mjolnir (el destructor), hecho por los enanos de las cavernas subterráneas, con el que dominaba el trueno, y cada vez que lo lanzaba para desatar su poderoso golpe volvía a su mano como un boomerang; además tambien tenía un cinturón mágico Megingiord que duplicaba su fuerza, que cabe resaltar siempre se caracterizó por ser grandísima. Se le conocía por tener una figura corpulenta y grande, con cabello y barbas pelirrojas, ojos rojos, cuyo don no era precisamente la inteligencia, pero siempre dispuesto a ayudar a sus amigos desinteresadamente. Su misión era mantener a salvo y en orden el mundo de los dioses y de los humanos, combatiendo a los gigantes y a la gran serpiente del caos Jörmungand.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    ^^ divertido!! yo entro y comienzo con:

    UMA: Diosa hindú del amor y la devoción (según lo que he lído últimamente) sin embargo hace tiempo tenía entendido era como una diosa de la maternidad o fertilidad...no me hagan mucho caso, la correcta parece ser la primera: diosa del amor y devoción.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bettle Red

    Bettle Red BettleRed

    Libra
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    243
    Pluma de
    Escritora
    ^^ encontré otro!

    ADROA: Dios africano del bien y del mal además de que creó la Tierra y el cielo
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Epona: Diosa Gala o Galo-Romana, de los caballos. Se trata de la imagen de una antigua diosa-yegua. Su culto se difundió por todo el Imperio Romano. Es el mismo personaje que la irlandesa Macha y la galesa Rhiannon.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Odin.

    Dios principal de la mitologia nordica. Es el dios de la sabiduría, la guerra y la muerte, en menor medida es considerado el dios de la magia, la poesía, la profecía, la victoria y la caza. Padre de Thor, Balder entre otros dioses nordicos.
    Odín residía en el Asgard, en el palacio de Valaskjálf, que construyó para sí y donde se encuentra su trono, desde donde podía observar lo que sucedía en cada uno de los nueve mundos. En la batalla blandía su lanza, llamada Gungnir, y montaba su corcel de ocho patas, llamado Sleipnir.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Ra: (mitología egipcia) Dios que representa el sol del mediodía, en su máximo esplendor. En los primeros tiempos era la figura más importante del Mundo Inferior; se decía que cada noche viajaba por él bajo la forma de Auf-Ra, el sol poniente. Para viajar por el cielo se creía que lo hacía en barca de Oriente a Occidente en un viaje de 24 horas; de día era una barca conocida como "Mandjet"; por la noche viaja en una barcaza pequeña llamada "Mensenktet"; según los momentos del viaje, se manifestaba en tres entidades diferentes: al amanecer era Jepri; al mediodía, Horajti y al anochecer, Atum.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Medusa.

    Era una hermosa mujer que servia como sacerdotisa en el templo de Atenea, hasta ser violada por Poseidon. Esto provocó la ira de la diosa, que la transformo en un ser con cabellos de serpierte y una mirada que petrificara a cuanto ser vieran sus ojos.
    Fue decapitada por Perseo, y se dice que de ella salieron el caballo alado Pegaso y el gigante Crisaor. Perseo utilizó su cabeza como arma para salvar a Andromeda, que habia sido ofrecida como sacrificio a un monstruo marino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Sumine-chan

    Sumine-chan Intérprete de la Condolencia

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2012
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritora
    Mitología egipcia
    Shu: Hijo de Atum-Ra y (como suele suceder en las mitologías) esposo de su hermana gemella D= Tefnut. Tiene dos hijos Geb y Nut. SU principal trabajo es mantener el balance en el universo encargándose de separar la Tierra, Geb, del cielo, Nut.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Perseo.

    Heroe de la mitologia griega. Hijo de Zeus y la mortal Danae, nieto de Acrisio. Su abuelo habia sido advertido por el oraculo que su propio nieto le asesinaria; temiendo esto, encerró a su hija Danae en una torre. Zeus se transformó en una lluvia de oro para poder preñar a la mortal.
    Al nacer Perseo, Acrisio lo encerró junto con su madre en un cofre, mismo que arrojó al mar; pero fueron protegidos por Poseidon, a peticion de Zeus hasta llegar a Sefiros.
    Su acto mas memorabe fue matar a la Medusa, cortando su cabeza, misma que utilizó para salvar a Andromeda de ser deborada por un monstruo marino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    KagoRinneSama

    KagoRinneSama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2007
    Mensajes:
    801
    Pluma de
    Escritora
    Maat (Mitología Egipcia) Diosa de las leyes, la verdad y la justicia. Es hermana de Ra y esposa de Thot. Se la representaba como una mujer con una pluma de avestruz en la mano, pluma que era la utilizada por Osiris como medida para pesar el alma del difunto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Al Dolmayan

    Al Dolmayan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    13 Octubre 2012
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritor
    Inari.

    En la mitologia japonesa es a deidad de la fertilidad, el arroz, la agricultura, los zorros, la industria y el exito. Se le tiene relacionado con los kitsune.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Me levante con muchos dioses en mi mente :)
    Bastet:
    Diosa gata-egipcia que representa el aspecto benefactor del sol. Se presenta como una mujer con cabeza de gato o como un gato.Era protectora de los gatos y, por lo tanto, enemiga de las serpientes, fundamentalmente de Apofis a la que ataca con sus garras protegiendo a su padre Atum.Se decía que era esposa e hija de Atum-Ra, o hija de Osiris e Isis; también se la considera la personificación del alma de Isis.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Hathor :
    Es la diosa egipcia del cielo, el amor, la alegría, la música y la danza. Diosa protectora de la maternidad y de los niños.Esta diosa se ve representada principalmente como una mujer con orejas o cabeza de vaca, cuernos liriformes y disco solar. También puede representarse con cabeza y cuerpo de vaca. Aunque puede manifestarse con otras apariencias. En la mitología griega la llamaban afrodita. Diosa cuyo nombre significa "La Casa de Horus", por ser madre y a veces esposa de Horus; como tal, como tal, la reina de Egipto se identificaba con Hathor. En la mitologia griega era afrodita.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Jepri:
    Dios egipcio con cabeza de escarabajo que simboliza el sol naciente. Dios que se creó a sí mismo y símbolo de la vida eterna; forma del dios Ra, que representa el sol de la mañana, la luz naciente del alba que surge de Manu, la montaña de oriente, y el principio de todas las transformaciones que sufren los seres vivos desde que llegan al mundo hasta que fallecen y luego su renacimiento, una vez superadas todas las etapas de su recorrido postmortem.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Amaethon:
    Amaethon es el nombre Irlandés ya que pertenece a dicha mitología.
    Era hijo de Don y de Bile, por lo que pertenecía al grupo de dioses llamados los Tuatha de Danann. Era un dios civilizador que presidía y protegía la agricultura.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Lucy J Watson

    Lucy J Watson Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    16 Agosto 2010
    Mensajes:
    241
    Pluma de
    Escritora
    Airmid:
    Una diosa curadora de los Tuatha Dé Danann (médica de los dioses), diosa de las plantas medicinales y guardiana del manantial que devuelve la vida a los muertos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso