Actividad colectiva con cp

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por George Asai, 17 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    @reydelaperdicion, acabo de leer tu historia y bueno mal no está, lo único es que tienes un par de errores ortográficos -nada grave- y el detalle del espacio antes de los signos de puntuación. Del resto está buena.

    Te recomiendo releerla para que veas que palabras sobran o cuales faltan para que quede bien. Bueno chic@s, sigan dando lo mejor que esto apenas comienza.

    ¿Que les ha parecido la primera actividad? ¿Se siente más cómodos al conocer más a sus personajes?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Erwin Alfonzo

    Erwin Alfonzo Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    25 Julio 2011
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    De verdad que nunca me había planteado "conocer" a mi personaje de ese modo. Una excelente actividad que motiva a ejercitar la creatividad de los participantes al inventar una historia basada en un personaje real. De verdad que (como dices) ahora me siento mas cómodo con mi personaje, espero que hayan futuras actividades como estas.

    PD: Aviso que mañana en la noche me voy de viaje T-T volveré el 4 de enero. Intentare por todos los medios de conectarme a internet al lugar a donde voy para mantenerme al tanto de esta actividad.

    PD de la PD xD: reydelaperdicion cuando vuelva traigo la continuación. La verdad es que a donde voy me llega mas la inspiración para escribir xD.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Ok Erwin Alfonzo, aunque ya tenia previsto decretar un 'periodo de paz' donde habrán combates donde ganaran experiencia mas no dinero. Son libres de luchar cuando gusten y con quien gusten para que se vayan adaptando al sistema de combate.

    Ya es cosa de los Daimyo la decisión que escojan, de todas maneras dejaré el anunció. Si no lo hago yo lo hará alguno de los encargados del juego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,807
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno , corregí las faltas de ortografía ( las que encontré XD ) y saqué solamente un par de palabras y una de ellas la reemplacé . No quiero hacer la historia demasiado extensa , puesto que hay muchos más que deben hacerla y para elegir al ganador se deben leer muchas historias .
    Pero me gustaría saber algo : ¿ Los jueces o las personas que evaluan los escritos son de facción neutra ( osea ni de FFL ni de CP ) ? Me gustaría saber quienes evalúan para asegurarnos de que no nos hagan trampa . No es que diga que nos hacen trampa , solo me gustaría conocer al juez , o a los jueces .

    Que bueno que traigas la continuación luego de que regreses . Sino te hubiera disparado en el medio del avatar XD .

    Te faltó la PD de la PD de la PD : Me gusta el puré de manzana .
     
  5.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Los Líderes son de ambos Foros, 3 de Centro Pokémon y 3 de Fanficlandia. Hasta ahora sólo he podido conseguir 1 de FFL pero ya estuve hablando con Heros sobre eso.

    Y claro que seremos imparciales, para nosotros todos son iguales. Y quien quiera que llegue al final se tendrá que enfrentar a nosotros 6.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,807
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Que bien . Ahora ya estoy más tranquilo . Así que quienes ganen tendrán que enfrentar a los 6 líderes . Será algo interesante .
     
  7.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Vengo a informar que ya tenemos a los 6 Líderes que se van a encargar del juego.

    Y también para notificar que hasta los momentos sólo 2 de los 11 participantes de FFL han completado la misión asiganada.

    Tienen hasta el día de mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kilter

    Kilter Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    2
    Pluma de
    Escritor
    Yo ya puse mi historia, espero que esté bien, xD. No me pareció apreciar ningún error en principio, pero si ven algo que haya que modificar diganmelo.
    En cuanto a la historia de Erwin de Pokémon, que está bastante bien, como no la traiga me parece que nos vas a ser el único que quiera dispararle (aunque yo prefiero un Trueno de Pikachu, que solo es una pequeña conmoción), jajaja. Na, no tengo prisa, estoy ansioso porque la traiga, pero prefiero que tarde y lo hago lo mejor posible, revisándola, ya que si le metemos prisa a lo mejor mete la pata o no queda tan buena (yo te apoyo maestro)
     
  9.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Les invito a conocer a sus Pokémon acompañante del RPG CP-FFL Conquest en el Centro de Operaciones de Fanficslandia

    Les recuerdo que hoy 20.12.2012 se vence el plazo para cumplir con la Misión #1.
    ________________________________

    No olviden unirse al Grupo [RPG]CP-FFL Conquest
    ________________________________

    Revisen sus perfiles en CP para los anuncios y las notificaciones. Les he mandado solicitud de amistad a los participantes.
    _________________________________

    Estos son los líderes por parte de FFL, no intenten sobornarlos.

    Trick Trick Boom
    Skeur
    Axl.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    ¿A quiénes debo joder por incumplidos? D:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
  12.  
    FireDragonRed

    FireDragonRed grrr

    Capricornio
    Miembro desde:
    30 Mayo 2012
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritor
    Perdona no he podido hacer nada por este maldito internet que se desconectaba a cada rato incluso ahora lo hace ¬¬ rayos u.u
     
  13.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    E desaparecido por un cierto tiempo debido a que mi ordenador no estaba en optimas condiciones y tuve que mandarlo a arreglar pero ya que las reparaciones tardaron mas de lo que pensaba me ausente por mas de lo que debía, quisiera saber si todavía soy parte del juego.
     
  14.  
    mistachu

    mistachu Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2012
    Mensajes:
    7
    Pluma de
  15.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Los Líderes han sido condescendientes con Ustedes y le han dado la oportunidad de entregar la misión hasta el día 31.12.2012 a las 23:59, ni un minuto más ni un minuto menos.

    No habrá más prorroga.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    no me alcanzo a mi el tiempo por que eh tenido mucho trabajo, vacaciones de la escuela si, pero no del trabajo, pero ya la tengo pensada, la subire antes de la nueva fecha limite
     
  17.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Chicos, al parecer tenemos u problema, Flor Izaguirre al parecer se retira del RPG por lo que el Reino de Illusio queda vacio FFL pierde otro reino. Al comenzar el año comenzaremos con los combates de prueba y después si entraremos de lleno con la acción.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    Espero que con eso quieras desir que vamos a iniciar una de las primeras semanas de este año, una buena forma de comenzar el año, en cuanto a la compañera que nos falta solo se puede esperar a se presente otro/a compañero/a para poder compensar el reino vació o estaremos en serios problemas cuando las peleas oficiales comiencen.
     
  19.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Eso es malo, pero solo vuelve más interesante el juego y nuestra victoria sera más dulce pese a empezar con desventaja
     
  20.  
    Evans Phantom

    Evans Phantom Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritor
    La idea de ponernos en desventaja solo por estarnos confiados sera algo que nos puede costar varias naciones que no podemos darnos el lujo de perder. Cuantos mas seamos mejor sera el resultado y ya que los lideres fueron condescendientes con nosotros no quiere decir que lo serán una segunda vez.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso