Actividad colectiva con cp

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por George Asai, 17 Septiembre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    @Aura Nocturna si tu perfil en CP es éste:

    http://www.cpokemon.com/foro/members/42587-Onni

    Me indica que tuviste actividad hoy, y según los datos del perfil es una cuenta registrada desde el 20.09.2012 si no mal recuerdo eso es mucho después de la mudanza, no sé que problema tienes pero te recomiendo lo siguiente:

    Intentar logearte con un pass erróneo.
    Pedir una recuperación de contraseña
    Entrar a la cuenta de correo con la que abriste tu cuenta en CP
    Hacer la recuperación de cuenta e intentar entrar.

    Si nada de ésto te funciona, quizás debas abrir una nueva cuenta.

    Aunque lo extraño es que dice que tuviste actividad hoy.
     
  2.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    [​IMG]
    El poderoso ejército de Dragnor se encontraba en marcha cuando los mensajeros llegaron con nuevas órdenes; los Grandes Sabios solicitaban la presencia de los Daimyō de Ransei:

    Imagawa Yoshimoto
    Saika Magoichi
    Kotarō Fūma
    Muneshige Tachibana
    Shimazu Yoshihiro
    Motonari Mōri
    Motochika Chōsokabe
    Kuroda Kanbei
    Fukushima Masanori
    Ujinaga Kai
    Ginchiyo Tachibana
    Takeda Shingen




    Las órdenes especifican que tienen que acompañarnos a como de lugar, de negarse tenemos autorización de usar la fuerza.

    No tenemos idea de cuales son los deseos de los Grandes Sabios pero cumpliremos con lo ordenado a cualquier costo.


    ______________________

    INFORMACIÓN:

    Los Daimyō de Ransei de tomar la decisión de trasladarse hasta el Reino de Dragnor deberán narrar dentro del tema del RPG el viaje desde sus respectivos reinos hasta Dragnor. Viajarán solos, sin sus Capitanes ni ejército. Cada uno decidirá quien de los 5 Generales de Dragnor los escoltará.

    Aquellos que se nieguen a partir a Dragnor se considerará como una acción hostil y tendrán que enfrentarse en combate con los Líderes; en caso de perder serán tomados como prisioneros de guerra y llevados a Dragnor.

    En caso de ganar sus reinos no serán atacados pero no podrán optar a los premios finales de ésta misión.

    _____________________

    FECHA LÍMITE: 07.04.2013
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    he aceptado el reto de yaksha, este viernes sera el combate, pero quisiera me explicaran el asunto del nivel y los atributos como el ataque y demas, no lo acabo de entender, ahora bien, si gano, quisiera que me permitieran capturar un Oshawott y un lucario (o riolu cuando menos) del mismo nivel de mi quilava ya que estamos en enorme desventaja.
    AuraNocturna tratara con una nueva cuenta en cp, si lo logra informare de inmediato, me parece que ahora quiere iniciar con un Mankey.
     
  4.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Anuncio

    Por cuestiones técnicas y algunos inconvenientes de los participantes se extenderá la fecha límite de la entrega de la primera parte de la misión hasta el día:

    Domingo, 14.04.2013


    Otros.
    — En caso de que los Daimyō no puedan participar los Capitanes podrán tomar su lugar.
    — Como recompensa por participación se hará entrega de 5.000 monedas de oro.
    — Aquellos equipos que presenten inactividad se suspenderán temporal o definitivamente dependiendo del caso.
    — Durante el transcurso de ésta actividad aún se podrán realizar los combates entre los reinos.
     
  5.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    En nombre de Lord Nobunaga quiero darles la bienvenida al Reino de Dragnor a los Daimyō: Saika Magoichi, Shimazu Yoshihiro, Motonari Mōri y Ujinaga Kai. Es una lastima que los demás Daimyō de Ransei no nos hayan podido acompañar.

    La razón por la que fueron convocados es porque los Grandes Sabios han decidido que por primera vez extranjeros sean espectadores y participes de una de las tradiciones más antiguas del Reino de Dragnor, la Carrera de Dragones.

    Esta tradición milenaria comenzó cuando los primero lideres de Dragnor deseaban conseguir a un guerrero ejemplar que liderara las tropas y tomaron la decisión de que los aspirantes compitieran en sus dragones para ganarse el honor.


    [​IMG]

    Para esta misión los participantes tendrán que escoger un Pokémon Dragón, ya sea en Tipo o Apariencia -como Charizard- y que sea físicamente acto para volar, no necesariamente tiene que aprender el movimiento Vuelo; adicionalmente tendrán que escoger 10 movimientos que aprenda dicho Pokémon por nivel.

    Los Pokémon que seleccionen estarán al nivel 75. Para formalizar sus inscripciones tienen que enviar un MP a mi Perfil con el Asunto: ¡Quiero ser un Jinete de Dragones!.

    Dicho MP deberá incluir:

    • Nombre del Personaje del Participante.
    • Reino.
    • Especie del Pokémon.
    • Movimientos del Pokémon (10)

    Esta misión se hará en un sólo día por lo que se necesita que todos los participantes estén conectados al mismo tiempo, necesito que en el mismo MP me indiquen la disponibilidad que tienen para esta semana para poder coordinar la actividad.

    Si tienen alguna duda notificarla a través de la discusión correspondiente en el Grupo del RPG.
     
  6.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Los siguientes equipos quedan temporalmente suspendidos por inactividad:
    Aurora: Evans Phatom/Juanjomaster18
    Fontaine: Worlan/ochentita
    Violight: kdreigon/edgae5
    Chrysalia: empo-/Volt125
    Terrera: Gasty96/Firwe
    Viperia: Orlando Carrillo/Aarón_Black
    Yaksha: Joker_x/Novelista
    Spectra: Z-Ask!/Cyndaquil~

    Aquellos miembros que aún quieran continuar participando en el RPG lo pueden notificar a alguno de los 05 Líderes del mismo; así como si llegaran a decidir si se van a retirar del mismo.
    Adicionalmente les informo que los siguientes Reinos se encuentran disponibles:
    • Illusio
    • Cragspur
    • Avia
    • Valora
     
  7.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Saludos Señores de Ransei.

    El presente mensaje nace de la preocupación por el futuro de nuestro RPG, quizás no lo sepan pero a pesar de que este RPG no es de mi total creación he tomado la responsabilidad de encargarme del mismo.

    Desde el comienzo darle actividad ha costado mucho debido a la poca participación de sus integrantes, se han realizado misiones especiales y agregado novedades al juego que no han sido suficientes para darle continuidad al mismo.

    Acudo a ustedes para saber que se puede cambiar o mejorar para que el juego tenga la actividad que se merece. Varios me han dicho que es un gran proyecto y es normal que tenga poca participación y desde el comienzo me he negado a abandonarlo.

    Así que la pregunta es la siguiente ¿Mejoramos o cerramos el juego de forma definitiva?

    El juego se diseñó para que sea sencillo y libre, sin tener que presionarlos con misiones semanales y ni así han participado, varios me han preguntado como hacen para conseguir otro Pokémon pero ¿cómo les puedo dar otro si no han tenido ni un sólo combate? ¿cómo puedo incluir los Pokémon Legendarios si no tienen un nivel respetable para enfrentarlos? Y ni hablar de los torneos que se han planeado.

    Bueno, estas son mis dudas e inquietudes, lo demás queda de parte de ustedes.
    Salu2~
    ___________________________________________
    Esta es una copia fiel de un MP enviado a todos los integrantes del RPG en el foro de Centro Pokémon, quisiera conocer también la opinión de omegavantage como Líder de esta sección.
     
  8.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo le daría un mes, sino hay un aumento de la actividad, cerrarla. Me duele la verdad ver que este proyecto se viene abajo, por eso decido que es mejor darle un poco más de tiempo, haced publicidad en los perfiles, creo que podeis lograr sacar adelante esta actividad. Cuando hagais publicidad buscad un mensaje que capte realmente la atención del usuario y se anime a participar.

    También me gustaria saber la opinión de Soul of Heaven dado que ella es moderadora de Pokémon.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Opino que se le debería de dar un mes más como ya ha dicho Omega y que se haga publicidad, hay que centrarse más en esto y se podrá sacar adelante, de no ser así deberá de ser cerrada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    BlackAuraWolf

    BlackAuraWolf Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritor
    Sin embargo, esto lleva casi un año desde su planeacion, un mes me parese suficiente, y tambien me duele el que sea cerrado sin consegui mi victoria sobre Dragnor, pero asi es la vida
     
  11.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Se tardó en arrancar debido a la poca convocatoria que tuvo, a pesar de ser entre dos foros no fue nada fácil reunir a 32 participantes -número que nunca se consiguió- a los que se iban inscribiendo se les puso la misión de invitar a más personas y con ello podrían ganar Pokémon especiales ya sean shinys o con movimientos huevo, pero sólo dos lo hicieron.

    El juego se planeo para que fuera libre y no ahogarlos con misiones pero hasta la fecha no sea ha realizado ningún combate.

    Les regalé niveles. Incluí catapultas y arietes que pueden afectar los stats de los rivales para hacerlo un poco más novedoso y nada se logró.

    Se planeó una actividad donde serían jinetes de dragones con un premio muy especial y apenas se anotaron cuatro personas.

    De verdad que me frustra un poco la situación porque a pesar de que hay líderes de ambos foros soy el único que está pendiente de todo.

    Y me dolería abandonar este proyecto y lo peor es que no es porque es malo sino porque no participan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Siempre se puede poner publicidad en los perfiles o también en el facebook para haber si alguien se anima, es un lástima la verdad, pienso que esta actividad llegaria lejos si tuviera más participantes :/
     
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es cosa de los usuarios a muchos les da miedo intentar participar :/ Si se puede hacer algo pues perfecto, pero bien se sabe que no siempre podemos hacer que las personas muestren el interés necesario, así que aunque duela si no se logra mucho habrá que cerrar de forma definitiva, desgraciadamente.
     
  14.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La inactividad también es debida a que estamos a finales de curso muchos y hay examenes finales. En vacaciones la gente suele participar más y la actividad en el foro en general aumenta. Ahora bien, nose porque se ha de tener miedo al participar en esta actividad :/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,094
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    También se debe a eso en parte. Pues ni idea de por qué el miedo, pero así son los usuarios y temen que quienes están a cargo sean muy estrictos o algo así (me lo han dicho varias veces cosa que me parece ilógica).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿A ver quien gana a quien en una batalla verbal?

    Ya lo dije pero bueno, cuando hagan publicidad muestrense todo lo simpatico que pueda llegar a ser, pero no cursi, sino de una manera que llame la atención y siempre responder con amabilidad y sin perder la calma. Los organizadores de las actividades han de mostrarse respetuosos y tranquilos con los usuarios más torpes o que no sepan algo :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Antes que todo aquí están los resultados de la actividad Dragon Riders~

    Ahora una nueva.
    __________________________
    [​IMG]


    La historia habla de una nación conformada por mujeres quienes eran aguerridas luchadoras y que habitaron en el Asia Central en la región conocida como Escitia, estas guerreras se les conocía como Las Amazonas.

    En su lucha por ampliar sus fronteras se enfrentaron a nuestro reino lideradas por su reina Talestris, la batalla fue muy sangrienta y con grandes perdidas para ambos bandos. Obtuvimos la victoria y conseguimos grandes tesoros.

    En conmemoración del Bicentenario de este suceso los Grandes Sabios de Dragnor han decidido organizar un Torneo abierto para todos los reinos de Ransei y en honor a las guerreras Amazonas se les solicita a todos los Señores Feudales de Ransei a presentar a sus Campeonas.

    A la ganadora se le entregará como premio principal un valioso objeto que perteneció a la misma Talestris.

    __________________________________________
    Ficha de Inscripción:
    Reino:
    Daimyō:

    Campeona:
    __________________________________________

    La ficha de inscripción la tienen que dejar en el mensaje del Torneo 'Reina de las Amazonas'

    Se ha abierto un nuevo grupo para el [RPG] CP-FFL Conquest por lo que los que aún están participando deben unirse para estar al tanto del juego.

    Y para los que deseen participar ya están las ¡Inscripciones Abiertas!

    Los que han abandonado o piensan abandonar el juego por favor avísenme.

    Salu2~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Black Kyurem

    Black Kyurem Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    107
    Pluma de
    Si alguien me lee que por favor cierre este tema. Debido a la nula actividad y apoyo he decidido cerrar el RPG de una vez por todas.

    Adios~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso