[Actividad] ¡Describe tu estado!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Larel Bisu, 15 Marzo 2012.

  1.  
    Dokuro Saber Chrome

    Dokuro Saber Chrome Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    19 Marzo 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Soy nueva en FFL, pero me animo a participar x3... Por ahora solo dejo el nick despues te dejo lo demas, besos x3.

    Nick: Karina-chan.
    Título:
    # de palabras:
    Link:

    PD: puse # porque no esta lo que representa el "numero" en mi cel xS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Freedom

    Freedom Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Enero 2012
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Escritora
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
  4.  
    grunge

    grunge Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Septiembre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
  5.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Well, últimamente ando muy ocupada y mi irresponsabilidad en la escuela será castigada u.u Así que a los que aún no les he dado "Me gusta" en sus escritos les pido por favor que me avisen mediante MP o mensaje en perfil. Apenas me desocupe nuevamente leeré los que me faltan leer.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,024
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno, estoy hasta acá *señala su cuello* con pedidos para actividades, estudios y pruebas para el fansub, así que voy a intentar terminar todo hoy y mañana y ya el martes me pongo a leer todos los escritos que me faltan leer.
    La próxima semana será la última para inscribirse y entregar los escritos =3 Pronto se viene Pascua >.<
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Kirino Sora

    Kirino Sora Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    189
    Pluma de
    Escritor
  9.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Personitas hermosas que me están sacando un dolor de cabeza que aún no entregaron su escrito y se inscribieron, tienen hasta medianoche para entregar el Drabble o One-shot.

    Y a las que aún no se inscribieron pero desean hacerlo, todavía tienen tiempo. ¡Vamos, sé que están ahí!

    En cuanto a los que aún no les he leído su entrega, perdón por mi irresponsabilidad. En este mismo instante me encuentro pensando en yaoi revisando todas los escritos entregados y sacando algunas calificaciones.

    Para el martes sí o sí traeré los resultados. Puede que se adelante... todo depende de si mi padre me da un lindo regalo y me deja entrar e.e
    En fin, nos vemos pronto.

    Besos y sayoo.
    Trini.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Well, ando con un humor de perros así que seré rápida.

    Me gustaron mucho los escritos, algunos de muy buena calidad y otros no tanto, pero todos tenía algo en especial que hacían seducir al lector, ya sea por la narración de los hechos o de los sentimientos, la excelente ortografía o la estructura. En fin, quiero felicitar a todos los participantes, en verdad me gustaron todos los escritos.

    A lo que vine a hacer. Los ganadores de la actividad son los siguientes:

    Primer lugar:

    FernandhO
    Carta para ti.


    Palabras: Deprimido.
    Ortografía: 9
    Descripción de los estados seleccionados: Excelente. Amé la manera en la que describías todo la depresión y miseria de este mundo. La depresión que siempre mantenemos enmascarada ¿por qué?, por miedo.
    Al principio dije "¡Omg!, me está describiendo" pero luego me di cuenta que no era sólo a mí, si no a todos.
    Encantador en verdad.

    Segundo lugar: (Aquí no estaba bien decidida, así que decidí poner dos segundos lugares)

    MelyAMa
    Tiritas de alambre.
    Palabras: Deprimido
    Ortografía: 7
    Descripción de los estados seleccionados: Bien narrada. Muchas faltas de ortografía pero los sentimientos se expresan. Da algo de vueltas al principio y al final, cosa que puede ser mejorada.
    “Me gusta”: 11



    Dodoro.
    Generaciones
    Palabras: Indignado y alegría.
    Ortografía: 9
    Descripción de los estados seleccionados: Excelente. Me encanta realmente la manera en cómo narraste la indignación que hubo durante la pelea y el estado “post-pelea”(?)
    Amé el salto que hubo de la chica adolescente a cuando ella se convirtió en mi madre y se acordó de lo mismo que pasó cuando ella era chica.
    “Me gusta”: 3

    Tercer lugar:

    Omegavantage.
    Sentado esperándote
    Palabras: Deprimido.
    Ortografía: 4
    Descripción de los estados seleccionados: Omfg, me hiciste llorar ;_; Con el escrito en sí casi lloré, pero la narración no es la que yo buscaba. Podrías haber descripto un poco más la depresión.
    “Me gusta”: 76

    Verán que no me guié sólo por los "Me gusta". Recuerden que había dicho que lo más importante no eran los Like, si no que también tendría en cuenta la narración de los estados.

    Well, aquí dejo un pequeño premio para los participantes. ¡Muchísimas gracias por participar, bonitos! =3

    [​IMG]

    Link: http://cemzoo.com/index.php?useralbums/userbarestadosparticipante-gif.259032/standalone

    Edit: A los ganadores les mandaré un MP con los premios =3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso