de Inuyasha - Aún sigo esperándote (Drabble) (Inuxaome)

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Freya Scarlet, 3 Junio 2011.

  1.  
    Freya Scarlet

    Freya Scarlet Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    554
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Aún sigo esperándote (Drabble) (Inuxaome)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    572
    Hola les dejo nuevo Drabble de InuxAome que acabo de escribir espero les guste

    Aún sigo esperándote

    Aquí estoy, perdida en un cielo profundo de recuerdos tuyos, mientras suspiro al viento tu nombre esperando así a que regreses; más sin embargo sé que eso no es posible, durante cinco años mis susurros de tu nombre se han ido al viento para llegar hasta ti pero simplemente no vuelves.

    A veces pierdo la esperanza de verte una vez más, sin embargo aún dentro de mí sé que volverás, ya que me lo prometiste y tú siempre cumples tus promesas mi amor, yo lo sé, así como supe que te amé desde la primera vez que te vi, que vi tus hermosos ojos dorados, y esa hermosa sonrisa tuya que me enamoro por completo, desde ese momento comencé a amarte así como tú también lo hiciste al verme.

    Recuerdo muy bien aquella promesa, aquella que me hiciste minutos antes de partir, prometiéndome que a pesar de que te irías, regresarías lo más pronto posible para estar a mi lado y amarnos para siempre, pero ¿porque? Por qué tuviste que irte a esa maldita guerra en la que tú no tenías nada que ver, lamentablemente no pude detenerte en tu afán de ser militar, ya que sinceramente era tu vocación, el salvar y mantener a salvo a los demás y yo siempre lo supe.

    Esta noche sería como todas las demás desde tu partida, una noche de lágrimas, suspiros ahogados y un sufrimiento que invade todo mi ser, de repente escuche tocar la puerta, con algo de pereza salí de mi cama para dirigirme a la sala para abrir la puerta, al llegar abrir sin mucho interés, pero sin embargo al mirar de quién se trataba mis ojos no podían creerlo.

    —I-Inuyasha…— musite con lágrimas en mis ojos, mientras mi corazón no podía creer que estabas aquí

    —Hola Aome, te dije que volvería mi amor, que estaríamos juntos— me dijiste con sonrisa reflejada en tu rostro

    Mi corazón, comenzó a latir fuertemente, mientras mis lágrimas no cesaban de felicidad, no pude resistir más y me arrojé a tus brazos mientras tú también me correspondías.

    — ¡Regresaste mi amor, regresaste! Estas aquí, Inuyasha mi amor— musite en su pecho mientras me sonreías

    —Sí mi pionera hermosa volví, volví para estar a tu lado siempre— me respondiste mientras nuestros labios se acercaban rápidamente en un ansiado beso que deseaba tanto desde hace años, volver a sentir esos besos tuyos que me vuelven loca, aquellos besos se fueron volviendo más intensos al punto de terminarlos en la cama.

    Recostada en tu pecho, podía escuchar los latidos tu corazón, mientras nos susurrábamos un Te amo, a cada momento, mientras estaba segura en mi ser y en corazón que estarías conmigo para siempre.

    Espero les haya gustado amigas y amigos lectores
    ¡¡Saludos y sayonara¡¡;)
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  2.  
    Ruriel

    Ruriel Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    346
    Pluma de
    Escritor
    Estuvo muy conmovedor el drabble.Envidio la forma en la que expresas los sentimientos de los personajes, me gustaría también tener esa facilidad.
    Y también envidio a Inuyasha de tener una lindura como Aome esperándolo.
    Me encanto amiga, espero tu próximo trabajo, saludos y un fuerte abrazo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lamento la demora, acosaron mi perfil creo que comprenderas los motivos de que no comentará rápido xD

    Encontré algunos errores, nada graves pero es bueno remarcarlos.
    Susurré, musité, escuché y etc.
    Debería llevar coma, en mi opinión.

    La idea en sí me gustó, gracias por la invitación, esperaré a leer más de ti.
    Adiós.
    At: Fer-chan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    aomeinu

    aomeinu Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    haaaaa! siii! fuee tann lindoo :3 , que romantico, me encanta lo romanti, sobre todo si es sobre esta espectacular pareja...
    pdt: perdon que me salga del tema de drabble perooo, ¡PON PRONTO LA PROXIMA CONTI DE "corazon encadenado", es que quiero saber cual es la reaccion de inuyasha al saber la situacion de aome .....pleseeeeeeee!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Euni gracias por la invitaciòn a leer otro màs de tus hermosos Drabbles de mi pareja adorada
    como siempre te qiedo precioso bellisìmo hermoso dulce tierno... waaaaaaa con absolutamente
    todo lo que me gusta *.* especialmente muy romàntico poetico narraste a la perfecciòn el sentir
    los anhelos de Aome al esperar el regreso de su Inuyasha... n///n me hiciste suspirar e incluso
    llorar de la emociòn... especialmente al final
    Recostada en tu pecho, podía escuchar los latidos tu corazón, mientras nos susurrábamos un Te amo, a cada momento, mientras estaba segura en mi ser y en corazón que estarías conmigo para siempre.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rosalinda

    rosalinda Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritora
    Hola Amiga
    Que hermoso drabble me encantó, pero una recomendación no pongas las letras en un color que impide apresiarlas bien, si quieres poner en color te recomiendo un color más oscuro así serán mas visibles. espero que no lo tomes a mal sólo es un consejo ok.
    espero que me avises cuando actualices tus fic ok.
    Un besito, bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Hola, vengo a hacerte la vida imposible, okey no xD
    Soy una beta dispuesta a ayudar.

    Allá voy:

    Tus fallos son fundamentalmente ortográficos, te recalco los que Ferdandha te puso, más algunos que pude localizar.

    Más, nunca lleva tilde cuando NO es adverbio de cantidad.
    El pretérito imperfecto se acentúa cuando el verbo es de 2ª o 3ª conjugación. (musité)

    Un par de cosas más aparte de las comas.

    Mejor así, con un punto y coma.

    Es importante que utilices comillas para citas textuales.
    Por lo demás, una trama no muy original, pero muy bien narrada.
    Sigue así.

    Saludos,
    Yuki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    inu sister

    inu sister Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Mayo 2010
    Mensajes:
    186
    Pluma de
    Escritora
    ORALE. Bueno esto...en verdad no se que comentar, me has dejado sin palabras o_o bueno aver...
    Realmente estupendo la historia muy buena y sabes, es la primera vez que te veo escribir de esa manera genial, fabuloso, estupendo, no hay manera para describir lo grandiosa que es esta historia. Me encanto el comienzo, me senti un poco identificada con Kagome ejem, tambien cuando inu volvió yay. Espero volver una historia tuya asi ^^ por favooorrrr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    A miga ohhh que verguenza comentar hasta hoy pero han acosado mucho mi perfil
    o////o bueno lo lei y lo odie........................hahahaha te engañe quisiera haber visto tu cara
    por dios yo pense que Inu habria muerto en la guerra y que ella lo esperaria sin saberlo, me agrada
    que lo espero porque ella pudo haber echo su vida sin el y al regreso diablos el la veria con otro pero
    no me gusto un final de pelicula enserio lindo drabble lo ame.
    esta demas que te diga sobre la ortografia bla,bla, bla, ya que esta muy bien a mis ojos.

    Fue esplendido espero ver otro muy pronto nos posteamos querida amiga sayo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - esperándote (Drabble) (Inuxaome)
  1. Trekumy
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    912
  2. Wish
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    573
  3. Freya Scarlet
    Respuestas:
    18
    Vistas:
    2,713
  4. FandiiLuv
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso