28 de Octubre

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por dark-kikyo, 12 Enero 2009.

  1.  
    dark-kikyo

    dark-kikyo Iniciado

    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    28 de Octubre
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    391
    28 de Octubre

    Un triste suceso,en un 28 de Octubre,una corta historia,una fecha que no tomaran en cuenta,solo ella la recordara toda su vida...




    _____________________________________________________








    Liquido escarlata recorriendo tu piel




    Un pequeño charco de sangre en el piso blanco del baño, sentada desnuda con el vidrio en mano cortas tus muñecas con indecisión, tu debilidad con rojo


    Oscuridad permanente en tu alma
    Llena el vacio que sientes?


    Sobre el tejado sentada con los pies colgando al borde de este, observas el atardecer, los vendajes en tus muñecas parecen adornar tu piel blanca como listones levemente ajustados, cantas preguntándote por la vida y la suave brisa acaricia tu cabello con delicadeza, tu respiración algo inestable, tu marca en la piel vagamente se vincula con el mañana…
    ¿Algún día sonreirás para el, cuando hayas vencido tu dolor y todo este sanado?
    Es un dolor lento…


    Dices que no tienes nada
    Solo debilidad que trata de ser fortaleza y una cicatriz viva
    En las noches cuando te sientes herida
    Abraza las sombras que te persiguen




    Aquella baga indecisión tuya, la herida en tu muñeca izquierda, obscureces tu debilidad, la superficial pero profundamente significativa cicatriz vagamente se vincula a tu respiración…
    Buscas una cuerda blanca




    Buenas noches



    ¿Podrás dormir esta noche? Ahorcándote en cámara lenta puedes sentir paz, paz en la sutura de tu cuello
    Querida ¿Sonreirás algún día para el, cuando hayas vencido tu dolor y todo este sanado?
    Vamos, nunca aguantes tu respiración…
    Y sigue creyendo en la felicidad de mañana


    Lento dolor
    disfrazado por listones blancos



    Algún día la herida que portas en tu piel desaparecerá…
    Tal vez el te lleve al fin del sufrimiento…
    Se que aun deseas rojo pero se que sabes como continuar…




    _________________________________




    Bien de nuevo aqui un one-shot nuevo... disculpen mis errores ortograficos,para mi gran mala suerte soy mala en eso =.= trato de corregir,espero sea de su agrado en fin,inspirado de una cancion.


    Sin mas que decir me retiro hasta luego.


    Pd: lo primero que fue leido es como el comentario del fic,como... un preview.

     
  2.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: 28 de Octubre

    hola dark-kikyo, acabo de leer tu fic, esta exelente, te felicito, me gusto mucho y es bien triste como me gusta.
    no te importaria decirme como se llama la cancón en la cual te basastes ¿verdad?
     
Cargando...
Similar Threads - Octubre
  1. Fernandha
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    744

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso