“Mi gran amor… Es mi perdición”

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por satoru-chan, 30 Agosto 2011.

  1.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    No entiendo bien, esto es una mezcla entre Inuyasha y las historias de los Vampiros y los Hombres Lobo? O es que la serie Inuyasha si está basada en las historias de vampiros y yo no me había dado cuenta.

    Como sea, está bastante aceptable tu historia, he visto acción, buen desarrollo, drama, trama y misterio. Está bastante balanceada, y considéralo un cumplido porque no he visto más de 15 minutos de Inuyasha en mi vida y podría decirse que no simpatizo mucho con ese anime.

    Una de las cosas que no me gustó mucho en tu estilo, es la costumbre que tienes de separar los ámbitos sobre los que escribes con una línea llena de asteriscos; y por otra parte nunca me ha parecido muy oportuno abordar el tema de los tipos (a los cuales prefiero llamar “atributos” si hablamos de un punto de vista literario) “fuego-aire-agua-rayo-madera-etc.” de una forma tan directa y técnica como quien dice: “yo soy tipo fuego”, “tú eres tipo agua”, no sé, suena a conversación de fanáticos del videojuego a mitad de un torneo regional y no mucho a la de dos personajes de una novela.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Hola muchas gracias por invitarme a tu fanfic, hantes que nada, espero que sea un sesshokagome, haaaa amo ha esta pareja, pero en fin, jejejeje bueno me ha gustado bastante la trama, por que aun que es algo que se ve ve mucho en los libros, le has dado tu propio estilo, y eso me alegra, me ha cuasado risa una que otra linea, sobre tod la pelea de koga con Inuyasha, tipico de ellos, jajaja, tambien me encanto la parte cuando recuerda el nombre de Sesshomaru, fue inpactante, una que otra falta de ortografia, pero todos lo tenemos jejeje, solo fijate vale o si no pasala en el word, en finavisame cuando subas la continuacion, ya que me has dejado picada, quiero ver mas el desarrollo de esta super historia, animo y sigue asi, nos vemos muy pronto.

    atte: ina-chan ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Demian-sama

    Demian-sama Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Julio 2011
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritor
    Parece que Kagome le fascina incitar a Sesshoumaru y Koga tan animoso como siempre; además de que ambos tienen unos padres amantes de los conflictos y las disputas. ¿Quién dice la verdad del asesinato de la respectiva madre de sus hijos Inutashio o Onigumo?

    ¡Que incertidumbre, espero la continuación con muchas ancias satoru-chan!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    satoru-chan

    satoru-chan Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    14 Agosto 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    “Mi gran amor… Es mi perdición”
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2244
    Capitulo 7


    “Enemigos inmortales”


    En el palacio de “Di Montecitorio”, se encontraba una gran presencia maligna, contaminando el ambiente del lugar y alrededor de esté, un gran campo de energía, que repele a sus enemigos. El amo señor de esa tierra, estaba tomándose una copa de lo que parecía ser vino, sin embrago era sangre humana…


    —Señor… los Lord de los vampiros y licántropos, están en la ceremonia de presentación—informó una sombra, apareciendo al frente de su amo e inclinándose.


    —Muy bien… Diles a los hermanos relámpago, que se preparan para atacar… Hmp este es el momento perfecto, para usar mi nueva creación— dijo enseñándole una esfera de cristal blanco, que brillaba intensamente —Ten entrégaselos —anunció lanzándole la esfera, siendo cogido rápidamente —Y dile que si fallan, tendrán el mismo destino, que la inútil de Yura.


    —Como ordene amo…—dijo la presencia desapareciendo, en un humo negro.


    —Hmp me pregunto, que van hacer Inutaisho y Onigumo—dijo sonriendo malignamente— Parece que tendré que repetir la historia —murmuró enseñando su grandes colmillos, mirando un gran espejo y observando a los jóvenes príncipes — ¡Voy a disfrutar esto!


    ********************************************************************


    En las afueras del palacio, se encontraban dos apuestos jóvenes, en traje de esmoquin negro, con una flor blanca en sus bolsillos, uno de ellos tiene los ojos ámbares, mientras que el otro los ojos azules…


    — ¿Inuyasha ya vistes, como iba la señorita Kagome? —preguntó el oji-azul, mirando a su amigo interesado, por lo que le va a decir y observando que estaba muy pensativo.


    —Si se veía bastante hermosa… —dijo pensando cuando llegaron las chicas vampiresas.


    “Dos jóvenes hablaban, animadamente en la entrada del palacio, esperando a su protegida, hasta que en una limosina, estaban entrando unas jóvenes hermosas en trajes de gala, la mas pequeñas de estas, vestía un hermoso vestido rosa, mientras la segunda llevaba un vestido azul de tiritas largo, hasta las rodillas, esté resaltaba su escultural cuerpo, pero en su mirada ya no había la frialdad que siempre aparentaba, en sus ojos marrones estaban tristes y eso el joven pudo notarlo…


    —Buenas noches… Vaya señoritas están hermosas esta noche— comentó el joven Miroku, al ver a las jóvenes.


    —Ka-Kagome te ves realmente preciosa —tartamudeó el joven ambarino, sonrojado al ver a la princesa casi hipnotizado —Ah claro que tu también Kikio —dijo dándose, cuenta de la joven al lado de su ama.


    —Buenas noches chicos… ¿Están muy apuestos hoy verdad Kikio? —preguntó la princesa, mirando a su amiga y sonriéndole alegremente a los chicos.


    —He… Si— comentó, subiendo la mirada hacia al joven de ojos ámbar, expresando una tristeza en ellos, para luego desviar la mirada y avanzar hacia la entrada del palacio —“Tal parece que sigo siendo tu segunda opción… Eres un tonto Inuyasha” —pensó la joven enojada.


    —Espera Kikio… ¿que le sucede?— se preguntó la joven princesa, confundida por la actitud de su amiga.


    —Muy bien… Kagome es hora de que conozcas, al Lord los licántropos —anunció el padre de la aludida, poniendo su brazo para que está la tomara y entrar hacia el palacio en forma elegante”.


    — ¿Qué le pasara a Kikio?... ¿Porque estaría tan triste? —pensó el joven al salir de sus pensamientos.


    ************************************************************************


    Mientras que dentro del palacio, una joven luchaba contra sus impulsos, de asesinar al responsable de la muerte de su madre…


    —Contrólate Kagome aun no es el momento de vengarse—informó el padre de la aludida, sintiendo el aura asesina de su hija, mientras la mano de está, ardía en llamas mas potentes, a medida que mas cerraba sus puños.


    —Pero… —reclamó tratando de convencer a su padre —“Necesitó matarlo con mis propias manos” —pensó tratando de controlarse.


    —Piensa que es mejor vengarse, asiéndolo sufrir, así como él lo hiso con tu madre… Empezando por lo más preciado para él— informó susurrando en el oído de la joven, la cual al escuchar que dijo le presto atención, pero se tenso aun mas al oír lo último —Debes matar a su hijo… Debes matar a Sesshomaru.


    — ¿Qué…?—dijo mas no pudo seguir su pregunta, ya que hubo un gran alboroto al caer un rayo, en el techo de la mansión, destruyendo la parte del gran salón de baile, provocando los gritos de las personas presentes en la ceremonia.


    — ¿Qué demonios esta pasando adentro? —preguntó el joven Inuyasha, para salir corriendo junto a su amigo hacia dentro del palacio.


    —Vaya… vaya mira esto hermano, si es una fiesta y no fuimos invitados, debo decir que no me gusta colarme a las fiestas, sin ser invitado… Pero no hay de otra—dijo un joven, apareciendo en un trueno, de ojos carmesís y cabello negro trenzado en una coleta, con ropas holgadas negras y una alabarda en sus manos.


    —Tienes razón hermano, no tuvimos opción y tanto que me gustan las fiestas jajaja—dijo el otro con cara redonda, sin cabello en su cabeza, con ropas negras y ojos achinados. Apareciendo, tras ellos un gran ejercito de host.


    —Pero si son mis más fuertes capitanes del ejército del oeste… Hiten, Maten ¿Que demonios hacen aquí?—dijo enojado, Inutaisho a ver a sus subordinados en el recinto, causando revuelto en sus tierras.


    —Oh su alteza disculpe, pero nos cansamos de ser solo sirvientes y pues vinimos a atacar su humilde hogar —sonrió alzando su alabarda, cayendo un gran rayo en sima del balcón, destrozando una parte de el, provocando gritos asustados por parte de los invitados humanos.


    —Yo los llevare fuera del palacio —dijo el príncipe de los licántropos —Mientras prepara a los soldados para destruir a los host—anunció mientras se quitaba su capa dorada y saltaba hacia el techo del palacio para atacar a los licántropos traidores, arrastrándolos hacia afuera, con un gran rayo azul que salía de su mano, estos se alejaron para esquivarlo.


    —Muy bien todos mis guerreros vallan al ataque…—informó el Lord muy impaciente. Y los soldados salieron a atacar.


    —Padre iré a eliminarlos —informó Kagome sacándose la falda larga del vestido, que dando en top y en una pequeña falda bolada para facilitar su captura. Dando un salto hacia el techo destruido, haciendo un perfecto aterrizaje, para desaparecer en la oscuridad de la noche.


    —Espera Kagome —quiso detener a su hija, pero ya se había ido— Esta niña… Hmp bueno esto será un buen inicio para ser desposada…


    —Kagome… Espera a tus guardianes tonta—dijo el joven ambarino, tratando de ir hacia donde se marcho la aludida, pero es detenido por su amo.

    — ¡Espera Inuyasha! Tengo algo que informarles…— anuncio muy seriamente el Lord de los vampiros— Les anunció que aquel joven vampiro, capas de derrotar a esas escorias, tendrá el honor de desposar a mi hermosa hija— informó mientras muchos se sorprendían, otros sonreían victoriosos al escuchar tal anuncio…



    *************************************************************************

    En otro lugar, estaban luchando los licántropos junto al joven príncipe, tratando de hacer destruir al líder de los traidores, Hiten con sus rayos azules mas este los esquivaba y se burlaba de él…


    —Vamos príncipe Sesshomaru aquí me tienes—sonrió sonoramente esquivando los ataques del aludido.


    — ¡Cállate maldito! —dijo indignado Sesshomaru tratando de destruirlo con sus poderes y esquivando al ser atacado.


    — ¿Que eso es todo lo que tienes? ¡He! —dijo al percatarse que iba unas gran bola de fuego, hacia el esquivándola rápidamente y volteándose para ver a su atacante—Vaya pero miren a quien tenemos aquí ¿¡Es la princesa ardiente no es así!?


    —Hmp… Veo que me conoces bien… Lastima que serás destruido en este instante…—anunció extendiendo su mano y saliendo de ella una llama directo hacia él, pero esté la esquiva rápidamente.


    —Aquí no es un buen lugar para pelear nos vemos —dijo tratando de salir de allí, por los aires, yendo directamente hacia el bosque.


    —Espera aun no he acabado contigo…—gritó mientras trataba de seguirlo sin embargo algo o mas bien alguien, se metió en su camino— ¿Qué?... Apártate de mi camino—informó enojada a quién interrumpió en seguir a su presa.


    —Yo soy el único que puede matar a ese engendro, será mejor que tú, te apartes de mi objetivo— contestó el joven príncipe mirando con rencor a la joven al igual que ella a el…


    A partir…


    De hoy…


    Tú serás…

    ¡Mi enemigo!—pensaron los dos jóvenes al mismo tiempo, mirándose con rencor y dirigiéndose hacia su objetivo…


    Continuara…

    bueno aqui otro capi;)espero que sea de su agrado :oops:
    ¿Que pasara en el próximo capitulo?:confused:

    ¿Quien matara a los traidores?

    ¿Quien sera el que despose a Kagome?
    se los dejo de intriga!!:oops::D
    bey............:cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  5.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola y gracias por invitarme linda, la trama me ha interesado por la idea de los vampiros y licántropos ya que estos siempre están en una batalla constante, ahora bien has tenido varios errores, espero no te molesten mis correcciones:

    • sin embrago era sangre humana… (embargo)
    • —Como ordene amo…—dijo la presencia desapareciendo, en un humo negro. (—Como ordene amo…—Dijo la presencia desapareciendo, en un humo negro.) "Recuerda que después de algún punto o después de signos de exclamación o pregunta se coloca mayúscula, excepto si existe una coma"
    • al Lord los licántropos (al Lord de los licántropos)
    En fin espero el próximo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    Que sea Inu, que sea Inu, que sea Inu!!!
    Emm, hola je después de un tiempo vine a comentar el fic, me tarde un poco ¿Ne? ^^
    Bueno que buena noticia ojala que sea Inu quien gane, o de ultima Kouga, aunque creo que el no sabe la noticia jeje
    Oye sobre el supuesto asesino de la madre de Kagome, no fue un licantropo ¿no?, nose porque me da esa impresión, es que ese Onigumo no me da buena espina, y el que mando a los hermanos fue ...mmmm....Naraku(?)
    Y por lo visto Kagome y Sesshy quedaron enemigos....vamos a ver como continua...
    Avísame de la conti, sayo amiga ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    ivana

    ivana Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    orgulllloooooooo!
    por que el orgullo puede mas, bueno y la venganza! dioxxx mi sesshy y mi inu vestidos con ropas pegada y sexys estoy alucinando *.*'. pero bueno el loco de oniguno esta tostado! como se le ocurre hacer tal declaracion en pleno inicio de atque, ¡padres! y cual es la razon por la cual adopto a kagome!? dioxxx que estres por que no me extrañaria que ambas muertes fueron engaños y una mera trampa!, pero bueno lo que se es que me encanta la historia y que me tengo que ir a almorzar pues tengo que ir a clases y ya se me hace tarde >v<

    espero el proximo capitulo, besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kumii Pamu

    Kumii Pamu Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    4 Octubre 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Holaaa me encanto el fic, te inspiraste un poco en inframundo??
    Bueno me parecio hipper interesante, y espero que continues,
    me encanto que hallas incluido a Yura, y a Bankotsu, ya que por lo general, en los fics que lie no aparecen, y ellos tambien son parte de InuYasha...
    Muy Linda y espero la contiii!!;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso