Presentación ¿Se acuerdan de la chica gato? ¡Volvio! En forma de payasa

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Little Pierrette, 25 Enero 2024.

  1.  
    Little Pierrette

    Little Pierrette Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2024
    Mensajes:
    6
    —¡¡Guarnin!! alto contenido en nostalgia, elevados niveles de chistes malos, y revisión del capitulo mas oscuro de mi vida (si, no me gusta recordar que mis inicios de rol fue siendo una MITAD GATO /kill @s)



    Bueeeeno...

    ¿Qué se supone que debería decir en esta situación? ¿Volví a casita? Eh, que vean que yo si vuelvo de comprar cigarros.
    Si alguien lee esto, si alguien me reconoce o simplemente entraste por curiosidad, pues me presento ante todos. Damas y caballeros, niños y animales antropomórficos, mi nombre de ahora en mas es Pierrette, tal vez me reconozcan por roles como "¿Quienes son las Presas y Quienes son los Cazadores?" y retos de preguntas y respuestas como [Información confidencial]

    Waooos, pensar que mi primera vez aquí tenia mis inocentes doce años (activo la carta de espejo anti rimas), y ahora tengo responsabilidades de adulto ;u;
    Pues que decirles, volví mas curseada que nunca, tengo traumas sin resolver, deudas con la sociedad y muchas pero que muchas ganas de dejar de crecer. Osea, lo normal para alguien que tuvo acceso a internet desde niña.
    Desde ya quiero pedir perdón por la inmadurez de mi yo pre-adolescente, y es que diomio desde antes era así dramática ahora entiendo todo lo que me sucedió después (En serio ¿Qué fue ese post de despedida?)
    Recuerdo que también había vuelto un par de veces (yes, aparte de chica-gato, efectué el delito de las multicuentas D:), pero prometo que esta va a ser la ultima cuenta que me cree, promesa de payasa.

    Se preguntaran (mentira, ya siéntese señora) ¿Por que decidí volver luego de tanto tiempo? Y yo les pregunto ¿Qué habrían hecho ust-? /corte de escena.
    Nah, simplemente quería ver como estaban aquí, si seguían vivos, si había nuevos, si querían mi gran servicio de tartas a delivery (?)
    Si les soy completamente sincera, una parte de mi se puso a recordar esa etapa crucial de mi vida, en el que ingrese y al poco tiempo me conseguí mi primer virtunovio que me sacaba como cinco años (xD) y el "shipp" se volvió viral aquí, tuve un virtuhermano, que resulto ser hermana y un pan al mismo tiempo, y de la cual también se formo un árbol genealógico e inexplicable. So, empecé a extrañar este lugar, y aun siendo consiente de que mas de la mitad de esa época hoy no este en esta gran pagina quise ser parte de esto nuevamente.

    Intentare ser activa de alguna forma, de hecho ya fiche un reto de juegos que me interesa mucho, pero igual no prometo nada porque mis estudios me consumen mucho tiempo, mas sumado que en algún momento tengo planeado conseguir trabajo porque la carrera de Artes no se paga sola.
    (Este es el momento en el que quedo en ridículo ante mi yo del futuro porque posiblemente no termine ninguna de las dos cosas xdxdxd)

    Creo que eso es todo, supongo que estaré a la espera de mensajes de la comunidad. Muchas gracias si llegaste hasta aquí, y espero poder llevarme bien con todo aquel que quiera (volver a) interactuar conmigo.

    PD: Tengo Discord! Si quieres podemos hablarnos por allí donde es mas seguro que conteste.
    PD2: Help, saquenme de latam.
     
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Haruki Pencil

    Haruki Pencil Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2024
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    Hola Little Pierrette, un gusto conocerte. Bienvenida nuevamente al foro, espero que la pases bien por acá. Pregunta: ¿Siempre estuviste acá en Fanficslandia o estuviste en la era de Cemzoo?
     
  3.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola! Bueno, siempre es una chulada recibir gente que regresa a estas tierras luego de un rato (de parte de otro old con una buena década a sus espaldas xd)

    En general, no mucho ha cambiado, pero siempre hay alguna duda por ahí, que pues con gusto en el grupo de orientadores resolveremos cuando necesites.

    ¡A tu disposición nos encontramos!
     
  4.  
    Little Pierrette

    Little Pierrette Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2024
    Mensajes:
    6
    El gusto es mutuo Haruki Pencil. Muchas gracias por el recibimiento, espero llevarme bien contigo y con todas aquellas personas que aun no conozco n.n
    Lamentablemente no estuve en la era Cemzoo, entre directamente a FFL cuando en su época buscaba fanfics de Soul Eater xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Little Pierrette

    Little Pierrette Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2024
    Mensajes:
    6
    ¡Rojooo! No recuerdo haber hablado mucho contigo en su momento, pero si te recuerdo como un icónico de la comunidad (?)

    Muchas gracias por la disposición, tomare en cuenta la mano que me acercan desde el grupo de orientadores para el momento que lo necesite n.n
     
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo ahora tengo mucha curiosidad en saber quién eras y si te conozco JAJAJA. Tenía otro nick en su día tho (??)

    ¡Bienvenida de vuelta!
     
  7.  
    Little Pierrette

    Little Pierrette Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2024
    Mensajes:
    6
    Muchas gracias por recibirme n.n
    jasjasj, me da vergüenza porque lit era mi nombre mas"-chan" al final, usaba foto de hibrida gato, luego creo que me llamaba Leire nosecuanto
     
  8.  
    Haruki Pencil

    Haruki Pencil Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Enero 2024
    Mensajes:
    9
    Pluma de
    De igual manera, espero que nos llevemos muy bien. ¿Que tipo de animes te gustan, aparte de Soul Eater? Y ¿Que fue lo que te motivó a regresar al foro?
     
  9.  
    Little Pierrette

    Little Pierrette Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2024
    Mensajes:
    6
    Entonces, lo mas probable es que si logremos llevarnos bien n.n

    Hace mucho no veo anime si soy sincera, pero de los que vi y me gustan/le tengo cariño son Sakura Card Captor, Ashita No Nadja, Inuyasha, Boku No Hero Academia, Ansatsu Kyoushitsu, Kimi Ni Todoke, Fairy Tail y... Demas que no recuerdo o son gustos culposos Dx
    No se clasificar mis gustos en el anime, creo que en resumen me gusta todos los que tengas algo de magia, o algo fuera de nuestra normalidad, y un poco también los románticos

    El motivo principal fue la nostalgia, entre por curiosidad hace unos días porque de la nada me vino el recuerdo, y en ese momento me dije a mi misma "amiga, hay que hacerlo", ¡y aquí estoy!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    781
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida Little Pierrette a FFL! Siéntete libre por el foro: lee las normas de la comunidad, publica tus escritos y diviértete con los retos o challenge que estamos realizando en el foro, te dejo los enlaces por aquí, por si te interesa participar. ^^

    Desafío - Un videojuego al mes 2024: https://fanficslandia.com/tema/un-videojuego-al-mes-reto-2024.67291/
    Desafío - 25 retos de series y películas 2024: https://fanficslandia.com/tema/25-retos-de-series-y-películas-2024.67297/
    Actividad - Anime Challenge 2024: https://fanficslandia.com/tema/anime-challenge-2024.67303/
    Reto - 12 meses, 12 libros 2024: https://fanficslandia.com/tema/12-meses-12-libros-2024.67296/

    ¡Disfruta! ;3
     
    • Adorable Adorable x 2
  11.  
    Little Pierrette

    Little Pierrette Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Enero 2024
    Mensajes:
    6
    ¡Muchas gracias por recibirme! Y muchas gracias por los enlaces, me serán de utilidad n.n.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso