One-shot de Naruto - ¿Quién dijo que el amor era razonable? NxT SxS NxH IxK SxT

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Ritsu Yuiki, 21 Junio 2012.

  1.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Quién dijo que el amor era razonable? NxT SxS NxH IxK SxT
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1207
    Hola gente!​
    Hace siglos que no me pasaba por el foro de Naruto, pero se me ocurrio esta idea para un One-shont y me gusto bastantes :3 espero a ustedes tambien, es algo corto y rapido, pero creo que podran disfrutarlo, no me qued amucho que decir ademas de que extraño el foro TwT y que estoy escribiendo la continuacion de Love Musci, pero todabia no la subiera ya que quiero tener algo adelantado para que no me atrase como la otra vez D; sin mas les dejo este escrito que espero gustes ;) Bye bye! <3​
    ¿Quién dijo que el amor era razonable?

    Era increíble como esas diez personas eran pareja entre ellas, de verdad que si.

    Y no es que fueran feos o que cayeran mal, todo lo contrario, había desde peliculares cabellos rosas, ojos como la luna, cabelleras rubias, piel ligeramente tostada, hasta sonrisas que parecían caninas y ni que decir de sus personalidades, habían alegres, tímidos, enojones, mandonas y de mas.

    Pero no cabía en la cabeza de las personas que ellos pudieran convivir entre ellos como más que amigos.

    Para empezar estaban Sakura y Sasuke, ¿Cómo era posible que fueran novios si se peleaban siempre? No era raro verlos discutiendo, muy al contrario sería extraño si no lo estuvieran haciendo, ya que ambos eran tercos e indispuestos a perder, él la llamaba molestia, ella lo golpeaba tan duro que hasta el gran Uchiha tenía que sobarse de dolor, ya se peleaban como si estuvieran casado, no querían imaginarse como seria cuando se casaran… claro si es que no se mataban antes.

    Luego estaban Naruto e Hinata, el chico alegre y la muchacha tímida, el rubio siempre se la pasaba hablando y hablando y hablando y HABLANDO, Hinata raramente hacia breves comentarios y se reía de las bromas que el Uzumaki hacia, ¿Cómo era que Naruto no se hartaba de que no hablara? O más bien… ¿Cómo es que Hinata soportaba escuchar tanta estupidez? Nadie lo sabía, solo había dos respuestas o la chica tenia gran paciencia o lo que decía Naruto realmente le resultaba interesante… y eso le preocupaba a la mayoría.

    Ino y Kiba eran otros… nadie dudaba de que a la chica le encantaran las compras, pues siempre llegaba con algún accesorio o ropa nueva, pero traía a su novio de aquí para allá, cargando sus bolsas e incluso unas pocas veces él pagaba, nadie podía entender cómo es que Kiba se dejaba tratar así, parecía más esclavo y ama que pareja, el Inuzuka debía ser masoquista no había otra explicación, algunos llegaron a pensar que era porque la rubia era buena en la cama, pero esa idea se fue de su mente cuando una vez que llego a los oídos de Kiba este se encargo de partirle la cara a cualquiera que haga esas declaraciones.

    A continuación estaban Neji y Tenten, si pensar que eran mejores amigos de la infancia había resultado difícil de creer, pensar que eran novios lo había sido aun mas, Neji siempre con su semblante frio, nunca expresando que le gustase la chica, nunca le decía que se veía linda u otra cosa, lo máximo que se le había visto hacer por la chica era sostenerse de la mano, Tenten por ello generaba un poco de lastima, ya que era obvio que a ella siempre le gusto el Hyuuga, muchos pensaban que él castaño solo salía con ella por pena y que como ella lo amaba tanto lo aceptaba.

    Y por ultimo estaba la pareja más extraña de todas, Shikamaru y Temari, ¿Qué?, para empezar el chico era un vago fumador y ella una mandona “problemática”, como solía llamarla él, las chicas se preguntaban cómo es que Temari se dejaba llamar problemática por el muchacho y los chavos no podían creer que el vago se dejara mandonear por todos lados, ¿Cómo es que una pareja como ellos existía? Temari alguna vez había dicho que odiaba a los chicos fumadores, ¡Shikamaru fumaba por lo menos tres veces al día! Y Shikamaru decía que odiaba los problemas, y que las mujeres eran un gran problema, y de todas con las que pudo salir termino saliendo con Temari… ¡La chica problema número uno!

    Todos dudaban si la relación de esos chicos duraría, nadie creyó que así seria, pero todos ellos demostraron lo contrario cuando después de terminar la preparatoria no solo siguieron conservando su amistad si no también sus noviazgos y unos diez años después cuando poco a poco esas cinco parejas comenzaron a casarse todos quedaron impresionados… ¿Casarse?... Dios el mundo se estaba volviendo loco, se divorciarían, sí, eso tenía que ser, no era posible que lo soportaran, alguno de ellos se quebraría y las parejas poco a poco se romperían… ¿verdad?

    No.

    Lo que la gente no sabía es que cuando Sakura y Sasuke peleaban era su forma de demostrar que se importaban y que aunque no serian dueños de la vida del otro por Dios que serian parte de ella, Sasuke había llegado al extremo de decirle a Sakura que prefería pelearse por toda la eternidad con ella antes de no tenerla en su vida.

    La gente no sabía que Hinata escuchaba a Naruto para demostrarle que estaba ahí para él, el chico no tuvo padres, su tutor Jiraya había muerto y aunque el muchacho no lo demostraba la verdad es que se sentía solo, pero Hinata lo escuchaba y eso lo hacía sentirse dichoso, además de que la Hyuuga con pocas palabras podía poner nervioso a Naruto y expresar todo lo que tenía que expresar.

    La gente no sabía que Kiba recibía una recompensa por ayudar a su chica, dulces besos y suaves caricias… palabras dulces y una gran sonrisa, y para él eso resultaba ser más que suficiente, cargaría una montaña entera si con eso podría tener a la rubia en sus brazos y demostrarle cuanto la amaba.

    La gente no sabía que Neji y Tenten tenían una relación tan especial que sin palabras se podían comunicar, con una mirada, un gesto e incluso una discreta señal podían decirse más de lo que las palabras podrían, Tenten no necesitaba que Neji le aseguraba que la amaba, ella lo sabía de sobra, además Neji podía ser el hombre más cursi del mundo cuando ambos se encontraban a solas.

    La gente no sabía que Shikamaru y Temari se complementaba, él la adoraba y ella a él, no había explicación para su amor, simplemente era y seria, podían gritarse, llamarse de cosas, pero de cierta manera masoquista era su forma de preocuparse por el otro y demostrar que se importaban, así les funcionaba y así eran ellos y eso era suficiente.

    Nadie podía comprenderlo, pero no era necesario, a ellos no les importaba, podrían pensar que eran patéticos, masoquistas, tontos e ilusos, pero simplemente era amor… después de todo ¿Quién dijo que el amor era razonable?
     
    • Me gusta Me gusta x 19
  2.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Kyaa...!!! Que Kawai Esta tu ff esta muy lindo (con estrellitas en los ojos) lo ame es que es una muy buena forma de describir lo que sucede con estas extrañas parejas.
    La verdad es que yo pienso que el amor no es algo que se quiera sentir sino algo que se siente sin querer .
    el amor es simplemente el amor es: traviezo, escurridizo, malvado, jugueton, tierno y dulce pero a la vez acido . hay veces que puede hacer mucho daño pero hay otras en las que te puede hacer realmente feliz ,uno no elige de quien se enamora simplemente pasa y ya , es un arma de doble filo, es un mundo paralelo donde una mitad es hermosa y la otra es horrible.
    Conclusion el amor es el sentimiento Bi-Polar de las personas y no se puede negar ya que todos hemos amada aunque sea una vez ^3^
    bueno Chau Chau.
    Reysen *.* Chocolatera.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso