¿ME ENAMORE?

Tema en 'CLAMP' iniciado por Suee, 1 Mayo 2011.

?

les gusto el capitulo?

  1. SI

    29 voto(s)
    69.0%
  2. MAS O MENOS

    9 voto(s)
    21.4%
  3. NO

    4 voto(s)
    9.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    773
    Capitulo 10
    La gran ayuda…
    -No llores yo también te ayudo -le decía Shaoran.

    En eso Sakura se abalanza hacia el haciendo que sus mejillas se pongan rojas frente a Tomoyo haciendo que sacara muchas sospechas de que porque se puso así lo primero que cruzo por su mente fue de que tal vez solo tal vez fuera coincidencia algo que para Tomoyo eso nunca pasaba ya que ella saco sus primera y conclusiones estaba enamorada de su mejor amiga y no tenia ánimos para decirle.

    O eso pensaba ella de Shaoran pero no habia un solo detalle que Tomoyo olvidaba de Haruki no se quedaría de brazos cruzados si descubría que Shaoran estaba enamorado de Sakura y no dudaría haciéndole la vida imposible por mas mala que sea.

    Sakura estaba tan feliz de tener amigos que la ayudarían para este momento difícil pero algo seguía, sin concordar porque Shaoran la ayudaría si casi no se conocían bueno eso pensaba ella y mientras en receso Sakura y Tomoyo estaban en el patio hablando sobre Shaoran.

    -Sakura hay algo que no sepa de Shaoran que no sepa.- decía Sakura preocupada.
    -No nada no te preocupes.- decía Tomoyo con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Esta bien amiga no me preocupare pero cambiando de tema ocupo un consejo tuyo.- decía Sakura algo como medio triste y a las vez nerviosa.
    -Claro amiga dime que pasa.- le dijo Tomoyo algo preocupada.
    -Es algo que siento pero ocupo que nadie lo sepa ya que si se llega enterar y en especial Shaoran mi mundo terminara abajo y no me habla nunca perderé su amistad de mucho y si la pierdo moriré desilusionada por que el es mi amigo y me ayudara con la materia reprobada y si no la paso no se que será de mi no vera como me ve ahora y así seguiremos creceremos y jamás de los jamases hablaremos de nada porque me odia ahhh.- decía Sakura demasiado rápido.
    -Ahh Sakura todo lo que entendí fue especial y Shaoran.- decía Tomoyo con una gota escurriendo por la cara (típico del anime.)
    -Luego te cuento mejor para que me entiendas es que ahorita no comprenderás y hay pájaros en el alambre amiga por eso.-le decía Sakura algo seria.
    -Esta bien amiga te gustaría no se que te muestre lo que me compraron ayer. - decía Tomoyo para despejarle un poco la cabeza a su amiga.
    -Claro Tomoyo.- respondía sonriente Sakura.

    Pero había un Shaoran que la miraba de lejos y no dejaba de mirar lo que para el ella era su princesa con la chica ala cual pensaba casarse algún día o eso le pasaba por la cabeza a el y también le pasaba por la cabeza porque pensaba en un matrimonio si todavía no llegaba para el, de Haruki cosa que le ponía muy enojado ya que no se quería casar con ella por ningún motivo no la amaba cosa que el chino grito.

    -Ah ¿quien no amas?- decía el profesor Yukito.
    -Que de que habla profesor.- decía un Shaoran muy asustado.
    -Acabas te gritar que no la amabas a ¿Quién no amas?- decía el profesor con una sonrisa de oreja a oreja.
    -Ahh nadie imagino y salió de mi mente.- decía Shaoran con las mejillas rojas de la pena.
    -Esta bien después de clases me gustaría hablar contigo.- respondió el profesor Yukito.
    -Queeee pero que hize.- decía Shaoran todo asustado.
    -Nada solo hablaremos de hombre a hombre sobre un asunto.- decía mientras miraba a Sakura y Tomoyo hablando.

    Ah Shaoran le pasaba 2 respuestas por la cabeza:
    1-Sabia que le ayudaría a Sakura y el profesor le daría material didáctico para la ayuda.
    O
    2-Sabia que estaba enamorado de Sakura y le diría algunas cosas no tan amenazantes.





     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Clarix

    Clarix Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Julio 2011
    Mensajes:
    226
    Pluma de
    Escritora
    omg!, me gusta mucho tu fi, espero ke dejen ir sakurita a la expedicion esa, tienes unos cuantos errores, y le falta un pokito mas de narración, pero esta muy lindo y muy interesante...:)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    ok's amiga subire la contri si es posible hoy termiando de leer el tuyo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Suee

    Suee Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿ME ENAMORE?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    761
    Capitulo 11
    Un amor a escondidas.
    En clases de geometría estaba el profesor Yukito dando su clase sin dejar de mirar a Sakura y Shaoran algo que los dos si pudieron sentí muy rápido ya que sentían unos ojos encimas de ellos cosa que los preocupaba en primera por Shaoran por su amor escondido y Sakura por su materia reprobada, a los dos les espantaba el ello de muchas cosas y el salón se pone algo nervioso por lo que pasaba nadie sabia porque y como pero pasaba, aunque a Tomoyo le preocupaba mas por su amiga y amigo algo pasaba y no era bueno lo que estaba pasando, toco la campana para el fin de la clase y fin de la escuela ya era la salida para sus casas al salir todos empacaron para irse a su casa todos los alumnos y profesores de la preparatoria excepto el profesor Yukito y el alumno Shaoran ya que estaban en la sala de maestros hablando.

    -Entonces dígame profesor para que me ocupaba.- decía un Shaoran algo preocupado.
    -Solo para hablar contigo de tu futura novia.- le respondió el profesor preocupado.
    -Ohh mi futura novia sobre eso.- decía Shaoran algo triste.
    -Si hay un problema con eso enserio ¿la amas?- le dijo el profesor algo confundido.
    -la verdad no estoy enamorado de otra chica.- respondió Shaoran algo triste.- Pero mis padres no lo quiere entender.
    -Se puede saber con quien es.- le dijo el profesor Yukito.- Si se puede y si no estaba bien lo entiendo es tu secreto y no me meto.
    -De Sakura Kinomoto.- respondió Shaoran triste.

    En la casa de Sakura.
    -Si el cuerpo humano cuando es atacado por una virus que manda.- se decía esa pregunta Sakura ya que no la encontraba.
    -Vamos Sakura debes de aprender eso para el examen de mañana si no te va a ir mal y no puedes reprobar otra materia.- le decía Tomoyo feliz.
    -Lose Tomoyo pero todo esto es difícil no podre aprenderme todo para mañana eso seria solo un milagro.- decía una Sakura triste.
    -Y si tomamos un descanso comemos algo y escuchamos algo para que te relajes mira para que soy buena escucharemos Vocaloid que te parece solo por hoy.- pregunto Tomoyo sonrientemente como siempre.
    -Me parece bien solo porque tengo hambre y demasiada solo por eso.- le decía Sakura entre risas.
    Mientras en la escuela.
    -Enserio te gusta la alumna Kinimoto.- decía el profesor Yukito muy sorprendido.
    -Si pero no debe enterarse se arruinaría nuestra amistad y debe ir al campamento espero mucho por eso y le prometí ayudarle.- dijo Shaoran preocupado.
    -Esta bien no le diré nada pero no puedes jugar con dos personas de otra forma una de las dos se enterara de ese secreto y si pasa se armara un problema entre esas dos alumnas y no queremos problemas y menos sabiendo que tu eres el que mas esta metido en esto pueden suspenderte o expulsarte si llegan ala violencia.- le dijo el profesor muy preocupado.
    -No se preocupe no pasara nada de eso.- respondió Shaoran muy sonriente y tomando su mochila para retirarse.

    En la casa de la familia Kinimoto, Tomoyo y Sakura estaban en la sala cantando y bailando un rato mientras despegaban de la escuela y el estudio para poder pensar mejor todo y aparte eso le quitaría un poco la presión que sentía…

    Vocaloid: un grupo japonés formado por Hatsune Miku, Kagamine Rin, Kagamine Len, Kaito los 4 cantantes con otros mas cantantes pero son la parte fundamental del grupo mas Miku que ya cuenta con 1 OVA y están creando el segundo no apto para menores por violencia…
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------
    Lamento la demora es que me preparaba para entrar ala escuela y crei que seria facil pero resulto dificil y luego cai en depre porque termine con mi novio y ps haha hay ando pero no los quiero aburrir con mis historias personales ya ando mejorando y mejor pero aqui les traigo sorry si es corta es lo que me insipiro la musica c:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso