Long-fic de Inuyasha - ¿Como puedo ser feliz?

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por zeta, 30 Diciembre 2011.

  1.  
    zeta

    zeta Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Diciembre 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ¿Como puedo ser feliz?
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    586
    Capitulo 8:

    -Rin… ¿Fue verdad lo que dijiste?_ Pregunto Inuyasha mirándola dulcemente.

    -Si_ Dijo Rin con la poca voz que le quedaba después de haber llorado tanto.

    Inuyasha le sonrió felizmente.

    -Entonces… ¿Quieres salir con migo?_ Pregunto el muchacho con una gran sonrisa secándole las lagrimas a Rin con su dedo índice.

    -S…si_ Logro decir Rin con una pequeña sonrisa.

    En ese momento Inuyasha beso dulcemente a Rin y ella le correspondió.

    8 AÑOS DESPUES:

    Ya habían pasado 8 años desde que Rin e Inuyasha eran novios. Habían terminado la preparatoria y también la universidad, solo faltaban 3 horas para su casamiento.

    -Rin ¿Estás lista?_ Pregunto Shiori esperando a que su cuñada terminara de ponerse su vestido color blanco que usaría para casarse.

    -Si_ Dijo Rin saliendo del vestidor con un vestido bien largo y blanco.

    -¡Qué bonito!_ Gritó Shiori emocionada.

    -Gracias_ Contesto algo apenada la muchacha.

    -Ahora vamos, hay que peinarte y maquillarte_ Dijo la otra dándose la vuelta para irse.

    Fueron y la peinaron, luego la maquillaron y llego la hora del casamiento. Todos estaban allí: Yano con Shiori, Hana, Sesshomaru con Kagome, Kikio, Sango, algunos compañeros de trabajo de Inuyasha y amigas de Rin.

    Rin entraba a la iglesia del brazo de su hermano mayor, mientras Inuyasha la esperaba con una gran sonrisa.

    MEDIA HORA DESPUES:
    -Inuyasha Toaron ¿aceptas por esposa a Rin Ayase para amarla y respetarla en la salud como en la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?_

    -Si, acepto_ Respondió Inuyasha con una gran sonrisa colocándole el anillo a Rin.

    -Ahora… Rin Ayase ¿aceptas por esposo a Inuyasha Toaron para amarlo y respetarlo en la salud como en la enfermedad, tanto en la riqueza como en la pobreza hasta que la muerte los separe?_

    -Si… Acepto_ Dijo Rin entrecortadamente por la emoción y coloco el anillo en la mano de su esposo con una gran sonrisa.

    -Puede besar a la novia_

    Inuyasha besó a Rin mientras todos aplaudían emocionados.

    Los días pasaron y Rin e Inuyasha se habían ido de luna de miel.
    Estaban ambos sentados en un sillón enorme mirando televisión.

    -Oye Amor_ Dijo Inuyasha llamando la atención de su esposa girándose para quedar frente a ella.

    -¿Qué ocurre?_ Pregunto Rin también girándose para verle.

    -¿Por qué te enamoraste de mi?_ Pregunto él con un poco de intriga.

    -Porque desde que te conozco siempre pudiste hacerme sonreir, hasta cuando mis padres murieron tú siempre me hiciste olvidar el dolor que tenia dentro de mi corazón y lo transformaste en felicidad... además de muchas otras cosas, pero eso fue lo principal_ Respondió algo pensativa -¿Por qué la pregunta?_ Acabo preguntando con curiosidad.

    -Ya veo… Porque necesitaba saberlo_ Contestó con una sonrisa.

    -Tú me devolviste la felicidad_ Dijo Rin con un tono de seguridad.

    -Y tú me la trajiste a mi_ Contestó Inuyasha besándola dulcemente.

    FIN.


    Perdón por este final... se que esta muy corto y resumido pero no tenia mas ideas XD.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    A Escarlata Taisho

    A Escarlata Taisho Brujo De Las Dimenciones

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Octubre 2011
    Mensajes:
    151
    Pluma de
    Escritor
    Hola que final no puedo creer que rin y inuyasha se hayan casado, te quiero pedir perdón pon no comentar antes pero he estado muy ocupado y hasta este momento he podido tener un poco de tiempo libre para comentar, has creado un fic muy emocionante cuando tengas alguna otra historia invítame y allí estaré para leerlo y comentarlo
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso