¿A qué no me encuentras?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 17 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La verdad sí querido :C
    Me entristece. No saben lo que lamento la demora. El asunto es que: no me puedo comunicar como deseo, en estos momentos no tengo internet, ir a uhn cyber se me complica, trataré mañana de hacerlo.

    Incluso ahora ando de un celular prestado.

    No he podido hacer presión, pero mañana soluciono esto. Resolveré, a más tardar resultados el Sábado.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tercera Ronda: Finalizada
    Lo lamento tanto, de verdad D: No tengo en sí internet, se me olvidó que el sábado tengo curso hasta las 6:30 pm, y a las 6:00 ya todo está cerrado. Y ayer, no contaba con que cerraran la vía por asunto de votaciones e.e’ Y justo ahora peleo con un nuevo módem –que no funciona-, lo lamento tanto.
    Sin marearlos por mis asuntos de irresponsabilidad.

    Escritora de la Joyita: Andreína
    Juez 1: Bloody Rabbit
    Juez 2: Andreína
    Juez de Apoyo: Kai Stavros

    Errores: Un total de 16-18 errores.

    Escrito Correcto:

    Aclaro, la parte de “Ay, ay de mi…” y similares, con o sin signos exclamativos o interrogativos no figura como un error. ¿Por qué? Resulta que depende de cómo sea leído el escrito y la fuerza que le de cada lector a esa lectura. ¿Me di a entender? En resumen, no fue contado como error, ni restado a la puntuación ni nada que les afecte.

    Todo parecía un sueño; la utopía de mi corazón. En aquél lugar todo era hermoso, las flores tenían intensos colores y el Sol brillaba con muchísima fuerza.
    Un suspiro escapó de mis labios. ¿He acaso en sueños llegado al paraíso, al que sólo se llega al morir? Porque de ser así, ruego al cielo que nadie me despierte, sino caeré en el suicidio sólo para volver aquí.
    Ay, ay de mi, que enamorada he quedado de un sitio imaginario; sé que es así porque algo tan magnífico no podría formar parte jamás de esta horrible realidad.
    Que maravillas me ha deparado el destino; pobre aquel que diga lo contrario, sin saber que en lo terrible he encontrado un paraíso. Ay de ellos, ay de ellos.
    ¡Ah, fantasía!... Tan dañina, tan irreal... Mi corazón matas lentamente con tu veneno que es hermoso pero al igual letal.
    Otro suspiro escapa de mis labios, mientras en medio de mi sueño empiezo a descender, porque aunque mi realidad sea horrenda, al final del día siempre a mis sueños puedo volver.


    Éstas fueron nuestras semifinales, ¿sabían no?

    ¿Fue más difícil? No lo creo, las letras ya se están agotando, cada vez quedan menos detectives de alta efectividad, ¿será que los superaran con un nuevo ardid?
    Resultados:
    1. Almee: 14/16-18 errores
    2. Sakuno kun: 6/16-18 errores
    3. Dark Fallen Angel: 10/16-18 errores
    4. Helene: 16/16-18 errores
    5. Violett: 13/16-18 errores
    6. Dark Symphony: 15/16-18 errores
    7. Bloody Pain: -------

    Eliminados:
    Y, cada vez somos menos : (
    1. Sakuno-kun
    2. Bloody Pain
    Salvados:
    ¡Han pasado a las finales! O: Vaya, felicidades. Nos vemos en unos dos días, prepárense :3
    1. Helene
    2. Dark Symphony
    3. Almee
    4. Violett
    5. Dark Fallen Angel

    Gracias por su paciencia :’3

    PD: Abran todos los spoiler, ellos me odian.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  3.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuarta Ronda

    Aquí vengo yo a dejar el escrito, y a hacerlos sufrir un ratico :3

    Son la finales -¡finales-, los vuelvo a felicitar por haber llegado tan lejos, luego de esto se darán los resultados finales. Muchas gracias a todos los participantes, juezas, escritoras, y a los coordinadores de actividades por haber hecho esto posible, sé que aún no acaba pero falta muy poco.

    Joyita:
    Y como si fuese un asunto del huraño destino, allí estaban ellos; lágrimas empañaban sus ojos, congelándose al tocar el desigual suelo helado. Muy alto encontraban los hermanos, adornados con sus mejores trajes que siempre hacían estragos; la gente miraba alarmada hacia arriba. ¿Y qué importaban lo que pensaban los demás? ¿Acaso a ellos? no, en absoluto.
    Viendo a los transeutes en su camino, poco importaba ya su estúpido corazón herido. Pobres aquellos soñaban con siempre ser felices, incluso en eso se equivocaban. ¡Maldita su suerte y la de otros! Que ignorantes iban por la vida, danzado entre escombros de almas heridas. ¿Acaso aquellos que reían le devolverían lo que más querían? Si era así que fuesen sepultados su propio miedo.
    Las perlas nacar brotaban sin premura, ellos miraban abajo, la gente ajena ante su locura. Sonrieron al momento de brincar, tremendo susto se vio en los rostros ajenos, ellos sonreían, ese era su cielo.


    Busquen bien, ¡vamos, que las palabras desaparecen! Es la última ronda para tener ganadores..Así que, ¡échenle ganas! Y se agradece entregar e.e

    ¿Desde cuándo podemos entregar?: Desde hoy
    ¿Hasta cuando?: 23 de Febrero [Por carnavales]
    ¿Cuándo se dan las eliminatorias?: Una semana después aproximadamente.

    ¡Y allí se acaba! Qué actividad tan larga, lo admito :’3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuarta Ronda: Finalizada.

    Lloraré porque esto se acabó :C Traigo todo, todo, todo lo final. Resultados, mis felicitaciones, mis condolencias (¿)… Lo último no. Inicio antes de que se me haga más difícil acabar con esto.

    Escritora de la Joyita: Kai Stavros
    Juez 1: Vogel/Vita
    Juez 2: Kai Stavros

    Errores: Un total de 11 errores.

    Escrito Correcto:

    Y como si fuese un asunto del huraño destino, allí estaban ellos; lágrimas empañaban sus ojos, congelándose al tocar el desigual suelo helado. Muy alto se encontraban los hermanos, adornados con sus mejores trajes que siempre hacían estragos; la gente miraba alarmada hacia arriba. ¿Y qué importaba lo que pensaban los demás?, ¿acaso a ellos? No, en absoluto.
    Viendo a los transeúntes en su camino, poco importaba ya su estúpido corazón herido. Pobres aquellos que soñaban con siempre ser felices, incluso en eso se equivocaban. ¡Maldita su suerte y la de otros! Que ignorantes iban por la vida, danzado entre escombros de almas heridas. ¿Acaso aquellos que reían le devolverían lo que más querían? Si era así que fuesen sepultados en su propio miedo.
    Las perlas nácar brotaban sin premura, ellos miraban abajo, la gente ajena ante su locura. Sonrieron al momento de brincar, tremendo susto se vio en los rostros ajenos, ellos sonreían, ése era su cielo.

    Admito que me inspiré con ello, si les fue difícil, no me disculpo, era la idea :3

    Resultados:
    1. Almee: 8/11
    2. Dark Fallen Angel: 6/11
    3. Helene: 5/11
    4. Polaris: 6/11
    5. Violett: 8/11
    Actividad: Finalizada
    Por haber sido persistentes, por ser buenos detectives y haber aplacado a las palabras en su rebelión en nuestra contra…
    Primer Lugar
    Almee
    Segundo Lugar
    Violett
    Tercer Lugar
    Dark Fallen Angel
    Me pondré en contacto con los ganadores para darles el link de su banner.

    Sé que coincidieron con la cantidad, así que, tomé el cuenta el tiempo de entrega.

    ¿A qué no me encuentras?
    Muchas gracias a:

    Bettle Red; por haber propuesto la actividad y dejarme tomarla como mía. A los coordinadores de actividades que me ayudaron en esto, tanto jueces como en las joyitas.
    Aretha
    Vogel/Vita
    Cydeles/Cherry
    Andreína
    Bloody Rabitt

    A Yorman, usuario que hizo los banners.
    Y a todos los participantes por haberme soportado tanto tiempo, haber sido pacientes, dar lo mejor de sí, y que, de verdad hayan aprendido en el proceso, en sí, eso era lo que se esperaba.
    Muchas felicidades a los ganadores, de nuevo.
    Muchas gracias, nos leemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todos los que colaboraron para que esta actividad se hiciera. Me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho. Espero en el futuro actividades parecidas, pues me apuntaré =)
    Enhorabuena a Almee por el 1º puesto =) y a violet por el 2º
    Y a todos los que han participado!!! ha sido un gusto competir contra todos

    Un abrazo muy fuerte a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Almee

    Almee Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    178
    Pluma de
    Escritora
    Awww Si! Me divertí mucho con esta actividad... Nunca pensé sacar el primer puesto *emocionada*
    Gracias por hacer actividades tan divertidas. =3
    Y felicidades a todos los que lograron llegar hasta la final... Es un gran logro =)

    ¡Saludos! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Ashlotte

    Ashlotte Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    390
    Pluma de
    Escritora
    Debo admitir que esta actividad fué muy interesante. Y más que todo, me divertí con ella.
    A pesar de que duró algo de tiempo, ¡estuvo genialosa! =D
    También debo admitir, que no pensé que llegaría a uno de los tres primeros lugares... e_e

    Felicidades a todos los participantes de la actividad. ¡Suerte para las próximas actividades! ^-^

    ¡Abrazos! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡¡Felicidades chicos!! Me alegran muchos los resultados. =)

    Una actividad larga e interesante. Gracias a los jueces también.

    Buen día.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso