¿A qué no me encuentras?

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Kai, 17 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh genial, ya estamos completos :3
    Cerraré para evitar futuro spam. Ya saben mi perfil está abierto para cualquier duda, y el lunes sin falta traeré el escrito.

    Gracias y ¡Suerte a todos/as!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien queridos y queridas participantes:

    ¡Damos inicio a la ronda número 1!

    Tomo de su ropero la prendas faltantes, sutilmente las doblo y acomodo dentro de su maleta, Suspiro profundamente con la esperanza de que en su mente apareciera aunque sea una pequeñísima esperanza, que le hiciera pensar que irse seria mala idea, pero entre mas lo pensaba mas se aseguraba que huir de el uir de ella misma era lo mejor.

    Queria correr y escapar de todo aquello que le hacia daño, Los engaños de quien fue su pareja por mas de cuatro años, a quien le entrego todas y cada una de sus noches durante ese último año.

    —Tiene que ser una maldita broma. —pensó en vos alta mientras sus manos viraban la perilla de la puerta de su alcoba. En ese momento pudo imaginar a cualquier fulana regosijarse entre todo lo que por derecho le pertenecía: Aquellos finos tapetes, los lujosos acabados de madera en las paredes, la cama King size donde al menos una vez su pareja se revolcó con dos amigas, la jefa de su departamento y una que otra chica fácil que conocia ocasionalmente.

    Arrastro la maleta atravez de los pasillos de la casa, importándole poco si rallaba el fino piso,

    Sonrío, le dolía pero no pretendía aparentar todo lo que le dolia su débil mueca que estaba lejos de un sonrisa solo logro hacerla sentir peor de lo que estaba. Solo pudo persibir la presencia de sus lágrimas cuando sintió que estas habían caído sobre sus labios. El sabor salado las había delato.

    Suspiro, intento tararear alguna canción que le recordara algún momento feliz, o por lo menos, uno que no tuviera nada que ver con su ahora expareja, pero de algún modo el nudo que se había formado en su garganta no le permitía pronunciar más que inentendibles gemidos, en un intento por aclarar su voz, paso saliva, y un tragó amargo surco su garganta.

    Cabizbaja y sin saber como, llego a la puerta de entrada, la cual ahora se reducía a ser solo su salida. Se postró en el marcó de la puerta. Bufo con resignación, no pudo evitar sentirse sumamente estúpida en ese momento pues sus ojos ya se encontraban desbordando lagrimas.

    Miró hacía atrás, con excito contuvo el impulso de regresar y destrozar todo aquello de valor en la casa, pero permaneció quieta y relajada y sin más, salió de la casa.

    Quería, o almenos eso intentaba, imaginar que al momento de coger aquel taxi que la llevaría lejos, todo estaría bien, que de alguna manera su corazón sanaría.

    Con la dificultad requerida, bajó los escalones del pórtico. Mientras atravesaba la entrada sintió que, la brisa de la fuente en su cara y el olor de las rosas que ella sembró en la entrada, la despidieron con melancolía. Por primera vez, en mucho tiempo, sentía que sonreía con la naturalidad y sinceridad que solo en su niñez podía.

    —Lléveme al mar por favor—. Indico la mujer.

    Miró el rostro del joven, que seguramente no era muy mayor que ella. Volvió a sonreír ahora con un poco de picardía.

    —Por supuesto señorita—. Le respondió el chofer.

    Si bien no estaba totalmente segura de ello, suponía que por mal que le fuera no la podía pasar peor.


    Oh bien, allí lo tienen. Recuerden: Enviarlo por MP a mi persona. Los errores resaltados y el escrito corregido, cada uno debidamente identificado.

    ¡Suerte a todos!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  3.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    No puede ser sólo corregido? XD o hay que resaltar lo malo necesariamente?
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ustedes sólo van a entrar en ortografía, ni redacción ni narración, menos originalidad.

    Por eso puse, preferiblemente resaltados los errores. Ya que si saben donde está el error, también deberían de saber cómo va correctamente.
     
  5.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    D: Oh, Dios, olvidé resaltar los errores >_<
    Ahorita vuelvo a enviarlo D:
     
  6.  
    ToObi

    ToObi Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Si entendí, solo ortografía. ok eso
    bueno, es que había empezado a corregirlo sin resaltar los errores sólo los borraba y ponía lo correcto.

    edit: Me paso lo mismo que al de arriba XD ahora q lo leo
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me dí cuenta de eso ^^

    Repito: Pueden encontrarse de todo en el escritos, de ustedes está detectarlos.

    Para evitar futuro spam, que de eso veo que se está llenando. Cerraré el tema, quiero que esté lo más limpio posible.

    Cualquier duda será aclarada, sólo vayan a mi perfil y los atenderé.

    Repito : ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Les informo queridos/as participantes, que los resultados los tendrán sin falta el Sábado 3/12.
    Debido a una total desconexión de mi parte, durante estos días no podré conectarme. Por asuntos del liceo.

    Gracias por su paciencia. Lamento los inconvenientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  9.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola~
    Bien, empiezo. Primero disculpen por ilusionarlos con este post, ya que no son los resultados.
    Tengo las manos atadas con ello, se que dije el Sábado 3, pero ese día no pude conectarme; ya el domingo no me llegaron los resultados completos y ayer tampoco.

    Hoy, seguro los resultados, si no me llegan, bien, yo misma los sacare. Disculpen los inconvenientes.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tan, tan, tan... ¡Resultados!, antes que nada, disculpen las demoras en esto. Tomatazos, adelante.

    Primera Ronda: Finalizada

    Oh vaya, las letras han sido astutas, y las palabras también hicieron lo suyo en nuestra contra. Cabe destacar que el tiempo jugó ciertos malabares al respecto, pero aquí estamos queridos participantes.

    Antes de dar los resultados recordaré que: Iza-chan no entregó, por lo que las letras pudieron con ella y quedó descalificada/eliminada, por lo qué en nuestra primera eliminación, sólo dos de las personas que entregaron se irán…

    Ahora…Oh, ¡un momento! Algo se me olvidaba, en esta primera joyita:

    Escritor/a de la Joyita: Tears.
    Jueza 1: Tears.
    Jueza 2: Vita.
    Cantidad de errores en el escrito: 57-61 errores [Siempre habrá un pequeño margen de error, en errores]

    Escrito correcto:
    Tomó de su ropero las prendas faltantes, sutilmente las dobló y acomodó dentro de su maleta. Suspiró profundamente con la esperanza de que en su mente apareciera aunque sea una pequeñísima esperanza (aquí redunda, podría ser “luz”), que le hiciera pensar que irse sería mala idea, pero entre más lo pensaba, más se aseguraba que huir de él, huir de ella misma era lo mejor.

    Quería correr y escapar de todo aquello que le hacía daño. Los engaños de quien fue su pareja por más de cuatro años, a quien le entregó todas y cada una de sus noches durante ese último año

    —Tiene que ser una maldita broma—pensó en voz alta mientras sus manos viraban la perilla de la puerta de su alcoba.

    En ese momento pudo imaginar a cualquier fulana regocijarse entre todo lo que por derecho le pertenecía: Aquellos finos tapetes, los lujosos acabados de madera en las paredes, la cama King size donde al menos una vez su pareja se revolcó con dos amigas, la jefa de su departamento y una que otra chica fácil que conocía ocasionalmente.

    Arrastró la maleta a través de los pasillos de la casa, importándole poco si rayaba el fino piso.

    Sonrío, le dolía pero no pretendía aparentar todo lo que le dolía (redunda, podría ser “agobiaba”) su débil mueca que estaba lejos de un sonrisa sólo logró hacerla sentir peor de lo que estaba. Sólo pudo percibir la presencia de sus lágrimas cuando sintió que éstas habían caído sobre sus labios. El sabor salado las había delatado.

    Suspiró, intentó tararear alguna canción que le recordara algún momento feliz, o por lo menos, uno que no tuviera nada que ver con su ahora ex pareja, pero de algún modo el nudo que se había formado en su garganta no le permitía pronunciar más que ininteligibles gemidos, en un intento por aclarar su voz, pasó saliva, y un trago amargo surcó su garganta.

    Cabizbaja y sin saber cómo, llegó a la puerta de entrada, la cual ahora se reducía a ser sólo su salida. Se postró en el marco de la puerta. Bufó con resignación, no pudo evitar sentirse sumamente estúpida en ese momento pues sus ojos ya se encontraban desbordando lágrimas.

    Miró hacia atrás, con éxito contuvo el impulso de regresar y destrozar todo aquello de valor en la casa, pero permaneció quieta y relajada, y sin más, salió de la casa.

    Quería, o al menos eso intentaba, imaginar que al momento de coger aquel taxi que la llevaría lejos, todo estaría bien, que de alguna manera su corazón sanaría.

    Con la dificultad requerida, bajó los escalones del pórtico. Mientras atravesaba la entrada sintió que, la brisa de la fuente en su cara y el olor de las rosas que ella sembró en la entrada; la despidieron con melancolía. Por primera vez, en mucho tiempo, sentía que sonreía con la naturalidad y sinceridad que sólo en su niñez podía.

    —Lléveme al mar por favor ―indicó la mujer.

    Miró el rostro del joven, que seguramente no era muy mayor que ella. Volvió a sonreír ahora con un poco de picardía.

    —Por supuesto señorita. —Le respondió el chofer.

    Si bien no estaba totalmente segura de ello, suponía que por mal que le fuera no la podía pasar peor

    Espero se hayan insultado al verlo :3 Ahora sí, una vez que han visto cómo era, daré los resultados; uno a uno:
    Resultados:
    Errores detectados

    1- Alexander-kun: 11/58-61

    2- RoseHana/trinigut: 32/58-61

    3- Sayuri Furumiya: 48/58-61

    4- White Rock Shooter/Kiss of Winter: 43/58-61

    5- Sakuno-kun: 49/58-61

    6- Bloody Pain: 52/58-61

    7- SilentNight: 50/58-61

    8- Dark Fallen Angel: 38/58-61

    9- Almee: 38/58-61

    10-Lore Westony: 40/58-61

    11-ToObi: 40/58-61

    12-Lilith-chan: 39/58-61

    13-FiraLili: 38/58-61

    14-Zero Kuran: 40/58-61

    Eliminados:
    Oh, ahora, por más que me duela, se tienen que retirar de la actividad las personas con menos habilidades detectivescas, tranquilo, que las letras y palabras hicieron lo suyo, no todos pueden quedar, y admiramos su esfuerzo, los vemos en otra ocasión a:

    1- Iza-chan: Por no entregar, la eliminación ha sido automática.
    2- Alexander-kun: 11/58-61
    3- RoseHana/trinigut: 32/58-61

    A mis niños eliminados, me encargaré de hacerles llegar por MP, todos sus errores y explicaciones, paciencia, aquí, el aprendizaje. ¡Gracias por participar!

    Salvados:
    1. Bloody Pain: 52
    2. SilentNight: 50
    3. Sakuno-kun: 49
    4. Sayuri Furumiya: 48
    5. White Rock Shooter/Kiss of Winter: 43
    6. Lore Westony: 40
    7. ToObi: 40
    8. Zero Kuran: 40
    9. Lilith-chan: 39
    10. Dark Fallen Angel: 38
    11. Almee: 38
    12. FiraLili: 38
    A ustedes mis chicos y chicas, los espero para el viernes más tardar y dejarles el inicio de la segunda ronda, recuerden, la misma temática, con más dificultad.
    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  11.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Segunda Ronda
    Oh vaya, ha sido rápido.
    Mis queridos(as), les traigo el segundo escrito, pero antes de dejarlo, fechas:
    ¿Desde cuándo podemos entregar?: Desde hoy, 08 de Diciembre, hasta el 12 de Diciembre. [08/12 al 11/12]
    ¿Cuándo se dan las eliminatorias?: Una semana después aproximadamente, [19-21/12]
    ¿Cuándo se deja el escrito de la Ronda 3?: Máximo, dos días después de las eliminaciones.

    Las letras se han vueltos astutas, son quisquillosas, y no obedecen; espero que sus habilidades detectivescas los ayuden a localizarlas, recuerden que: son unas rebeldes sin causa, detengan su rebelión. No dejen que ellas puedan más que nosotros.


    Joyita:
    Nota: Abran los spoiler's y unan los textos, está con el orden pero el spoiler me comió D:
    Y entonces sus frías manos tocaron la delicada piel de la chica haciéndola, sonrojar, el corazón de ambos palpitaba mil por hora mientras sus miradas se fusionaban en una bella y transparente sonrisa que les decía que todo iba a estar bien, que pase lo que pase el corazón de ambos seguían unidos por un hilo de seda inquebrantable con un mismo sentimiento.
    Un dulce roce de labios y una palabra fue sufisiente para tranquilizar los nervios de sú dama quien caía en un profundo sueño. Sus ojos la vieron con cariño y le dejo un beso sobre su frente, Tomó su equipaje y cabalgo junto con la doncella dormida dentro del oscuro bosque, sintiéndose observado lo atravesó llegando a la siguiente,Ciudad.
    —Disculpe me podría decir hacia donde queda paris?—
    Tras una serie de instrucciones. continuaron su camino hacia su ciudad soñada, Paris. Decían que el amor verdadero se encontraba ahí, que no existía la mentira, que las lunas a medianoche hechizaba hasta al mas fuerte eh insensible Caballero. Él verdadero hogar del amor………
    Despertando, la chica lo abrazo fuertemente, como si amenazaran con separarlos.
    —Tuve una pesadilla —díjo mientras soltaba un suave bosteso—. Soñé que no encontrábamos la ciudad deseada
    —Tranquila, la encontraemos. te lo prometo.
    Siendo haci la dama le dió toda su confianza sin miedo de ser engañada.
    El resto de su vida vivieron en Paris, como ubiesen vivido en Inglaterra, Alemania y china, descubriron que Paris no era la ciudad del amo, Que el amor está donde tú vayas y pese a las circunstancias aquel sentimiento sería inquebrantable


    La temática de entrega es la misma, me los envían a mí (Kai Sakka) por MP, a partir de hoy hasta el 11/12.
    En el transcurso del día les dejó el MP a los eliminados de la ronda 1.
    ¡Suerte!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  12.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Yo no pude enviar por cuestiones familiares u.u
    Y creo que será mejor me salga, por algún motivo siempre estoy ocupada en algo :C
    Perdón.
     
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh vaya D:

    Primero, me perdí mucho y tantas conversaciones que me llegaron no ayuda.

    Por favor, ¿quienes NO entregaron? Necesito saber la cantidad de personas.

    Hay uno o dos que les dije que lo enviaran de nuevo, pero fue por que yo no les respondí a tiempo.
    Por favor, ¿quienes faltaron?
     
  14.  
    Larel Bisu

    Larel Bisu Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    479
    Pluma de
    Escritor
    Bueno; mi amigo me acaba de llamar. Zero Kuran no puede entregar, está de viaje y la laptop se le quedó sin batería. Mañana llega aquí, si tienen paciencia tal vez pueda entregarla mañana.
     
  15.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hump, sería ser flexible, pero en parte, perderme por tres días les movió las cosas a los demás, dudas que tenía que resolver el viernes las resolví fue hoy : /

    Edit:

    IMPORTANTE:

    Luego de rebanarme los sesos, medir pros y contras, y asd, asd, me condenaré apiadaré, que en parte les di un día menos que la otra vez, y me perdí por unos tres días, en los cuales pude aclarar dudas.

    Por lo que, pueden entregar hasta mañana: 13 de Diciembre.

    Pasaré por los perfiles de quienes no han entregado para avisarles. Sayuki se retiró, por lo cual sólo tendremos dos eliminado por puntos esta vez.
     
  16.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bien, como nada más entregó la mitad haremos esto:

    En esta Ronda nadie será eliminado, no por puntos, pero si por la entrega.

    Lo que nos da: 7 personas entregaron en esta ronda, a la 3ra ronda van 7 personas y se eliminan a 2 de ellas, para en la 4ta ronda quedar con 5 y se van 2 las eliminaciones

    Es decir:

    2da Ronda: 7 [No se elimina a quienes entregaron, sino a quienes no lo hicieron]
    3ra Ronda: 7
    4ta Ronda: 5
    Final: 3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Segunda Ronda: Finalizada
    Espero que hayan disfrutado mucho, y que, no se hayan rebanado los sesos buscando mucho. Palabras escurridizas a las normas establecidas, una cruel rebelión de su parte.
    Hemos avanzado, eso se ve; a pesar de todo, cada vez son más astutas, pero muy pocas son las que se escapan de los dedos de sus escritores, escondidas entre las sombras están los errores, aturdidas por no ser descubiertas.

    Unos pequeños detalles:
    Escritora de la Joyita: Cherry
    Juez 1: Cherry
    Juez 2: Kai Sakka

    Errores: 38-40

    Escrito Correcto:
    Y entonces sus frías manos tocaron la delicada piel de la chica haciéndola sonrojar, el corazón de ambos palpitaba mil por hora mientras sus miradas se fusionaban en una bella y transparente sonrisa que les decía que todo iba a estar bien, que pase lo que pase el corazón de ambos seguían unidos por un hilo de seda inquebrantable con un mismo sentimiento.

    Un dulce roce de labios y una palabra fue suficiente para tranquilizar los nervios de su dama, quien caía en un profundo sueño. Sus ojos la vieron con cariño y le dejó un beso sobre su frente. Tomó su equipaje y cabalgó junto con la doncella dormida dentro del oscuro bosque, sintiéndose observado lo atravesó llegando a la siguiente ciudad.

    —Disculpe, ¿me podría decir hacia donde queda París?

    Tras una serie de instrucciones, continuaron su camino hacia su ciudad soñada, París. Decían que el amor verdadero se encontraba ahí, que no existía la mentira, que las lunas a medianoche hechizaba hasta al más fuerte e insensible caballero. Él verdadero hogar del amor…

    Despertando, la chica lo abrazó fuertemente, como si amenazaran con separarlos.

    —Tuve una pesadilla —dijo mientras soltaba un suave bostezo—. Soñé que no encontrábamos la ciudad deseada.

    —Tranquila, la encontraremos. Te lo prometo.

    Siendo así, la dama le dio toda su confianza sin miedo de ser engañada.

    El resto de su vida vivieron en París, como hubiesen vivido en Inglaterra, Alemania y China, descubrieron que Paris no era la ciudad del amor, que el amor está donde tú vayas y pese a las circunstancias aquél sentimiento sería inquebrantable.



    Sin distraerlos más:
    Resultados:
    1. Almee 40/40
    2. Bloody Pain 39/40
    3. Helene 38/40
    4. Black Rock Shooter 35/40
    5. Dark Fallen Angel 32/40
    6. White Rock Shooter 23/40
    7. Sakuno-kun 23/40
    Eliminados:
    Siendo éstos, las personas que no entregaron : (
    Salvados:
    Bien, fácil: Las personas que entregaron.

    Recuerden que en la próxima ronda será más difícil. ¡Es la semifinal! No sólo son signos de puntuación, menos acentos, éstos ya se calmarán. ¡Suerte!

    IMPORTANTE: Se inicia de nuevo en Enero, por cosas de tiempo de mi parte, y que los concursos quitan tiempo, aparte de que tenemos las fiestas encima. En Enero nos vemos con la Tercera Ronda, será mejor así, de esta forma no estamos con el hecho de que no se puedan hacer las cosas al tiempo.
    ¡Felices fiestas!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Juré que había cerrado el tema e.e'


    Lamento la gran demora, sé que dije Enero y éste dentro de nada se nos acaba e.e No tuve como conectarme como deseaba ―acepto tomatazos con respecto a esto―, y hubo inconvenientes con este escrito, pero ya está todo como debe, me paso a sus perfiles a recordarles que esto existe.
    Tercera Ronda
    Aquí dejo el escrito de la tercera ronda, quizás se sorprendan :3

    Joyita:
    Todo parecia un sueño; la utopía de mi corazón. En aquel lugar todo era hermoso, las flores tenían intensos colores y el sol brillaba muchisima fuerza.

    Un suspiro escapo de mis labios. ¿Eh acaso en sueños llegado al paraíso al que sólo se llega al morir? Porque de ser asi, ruego al cielo que nadie me despierte, sino caeré en el suicidio solo para volver aquí.

    Ay, ay de mi, que enamorada he quedado de un sitio imaginario; sé que es así porque algo tan magnífico no podria formar parte jamas de esta horrible realidad.

    Que maravillas me ha deparado el destino; pobre aquel que diga lo contrario, sin saber que en lo terrible eh encontrado un paraíso. Ay de ellos, ay de ellos.

    ¡Ah, fantasia!... Tan dañina, tan ireal... Mi corazón matas lentamente con tu veneno que es hermoso pero al igual letal.

    Otro suspiro escapa de mis labios, mientras en medio de mi sueño empiezo a descender, porque aunque mi realidad sea horrenda, al final del día siempre a mi sueños puedo volver.

    El escrito ha sido dejado hoy; 20 de Enero. La entrega es igual, a mi persona por MP (Jev Cipriano/Kai Sakka), yo lo haré llegar a los jueces de esta ronda.
    ¿Desde cuándo podemos entregar?: Desde hoy, 20 de Enero, hasta el 25 de Enero. [20/01 al 25/01]
    ¿Cuándo se dan las eliminatorias?: Una semana después aproximadamente [30/01-02-02]
    ¿Cuándo se deja el escrito de la Ronda 3?: Máximo, dos días después de las eliminaciones.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  19.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Debido a problemas de fuerza mayor, la temática cambiará un poco.

    Ya no harán llegar sus escritos a Jev/Kai, ahora será a mi persona. Quienes ya lo hayan entregado, tendré que molestarlos pidiéndoles que por favor me lo reenvíen a mí, gracias :3
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Dark fallen Angel

    Dark fallen Angel Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Una semana de retraso en las eliminaciones...¿Ha pasado algo? :s
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso