¡La diversión de aprender!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Niné., 23 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    No, ya déjalo así, es que pensaba que no se podía tomar en cuenta, puesto que ya lo había echo antes. Pero bueno, no avise.

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Exijo mis criticas de la fase 2
    Necesito saber en qué mejorar >:3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aún no las termino, a más tardar estarían el martes, si no las traigo, tienes permiso de secuestrarme. *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Prruuuu qué padre [: Salí bieen, de cierto modo, hehe.
    Yy tengo una dudita por ahí...
    Cuando pongamos el video de la canción es con link, o lo agregamos ahí?
     
  5.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Cómo deseen, yo no tengo problema con alguna de las dos opciones. ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ok, gracias por eso... :D Ahora que me doy cuenta fue muy irrelevante mi pregunta O.ó
    Hehee bueno, tengo una duda mejor. Tienen que ser versos seguidos en la canción, o podemos saltarnos por lo menos 2?
    Y en la letra podemos cambiar el tiempo a pasado o no sé? De tiempo... Y podemos agregar un "yo", o palabritas así?
    Addigato [:
     
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Versos seguidos de la canción,... No necesariamente. Puedes poner un verso de la canción, y para simular una conversación inventarte una respuesta por parte del otro personaje, o simplemente narración.

    Asdasd, sobre la segunda, puedes cambiar el tiempo de los verbos, aunque créeme que se puede sin alterarlos.
    Sobre la tercera duda, sí se puede, sólo pronombres personales o artículos. Aunque de nuevo, se puede sin agregarles tales palabras, es cuestión de pensarle.

    Lo que se busca en la actividad es que sobre cualquier situación, puedas crear diálogos, depende mucho de la imaginación que tenga el participante. (Se está poniendo más difícil >:3)
     
  8.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Bueno sí, tienes razón. Debo idearmela para poder hacerlo.. Gracias por la aclaración :D Ya le veré la forma

    Sí, y ojalá podamos con todo... D: XD Claro que sí!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Otra pregunta tonta que se me ocurrió cuando iba a publicar el ejercicio. Desde el principio he supuesto que el tema de la canción no tiene que estar relacionado con tu "mini" historia. Solo transcribirla a diálogo. ¿Es así? (Si me dices que he supuesto mal me dará un ataque):p
     
  10.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, no estoy demasiado segura pero creo que el plazo de entrega expira hoy o mañana, de manera que, aunque aún tengo alguna duda, alguien tiene que iniciar la cuarta actividad. Aquí dejo el "endiablado ejercicio" :) que, para mi desgracia y como casi siempre, me quedó excesivamente largo. Quizás nuestra linda organizadora debería añadir una octava fase para enseñarme a sintetizar ideas :p.

    Tramo de la canción: Don diablo se ha escapado… Tú no sabes la que ha armado… Ten cuidado,… yo lo digo por si...
    Anda por rincones… y se esconde en los cajones… de la presa que decida conseguir…(conseguir),… si sigue así… yo se lo voy a decir…

    Vídeo y letra completa:


    Transcripción a diálogos:
    Don diablo se ha escapado —anunció John, entrado de improviso en la habitación. Llevaba la camisa desabrochada y por fuera del pantalón, como si se la acabara de poner, las botas sin atar y el pelo revuelto. Parecía bastante agitado, algo insólito tratándose de él.

    —¡Cómo! —exclamó Lucy, haciendo caer al suelo el reproductor MP3 que reposaba sobre su pecho al incorporarse bruscamente en la cama—. ¡Se suponía que esos inútiles de la Agencia lo tenían bien vigilado!

    Tú no sabes la que ha armado —articuló desde la puerta, negando con la cabeza e ignorando por completo su atónita expresión. Al parecer, no albergaba la más mínima intención de ahondar en lo sucedido, su vista se fijó en la cómoda adosada a la pared del fondo y, dando un par de zancadas largas, atravesó la habitación.

    Recobrándose del sobresalto inicial, Lucy se levantó observando en silencio como abría uno de los cajones y sacaba, de entre sus calcetines, jerséis y camisetas pulcramente dobladas, un arma que dejó sobre el escritorio antes de agacharse a atarse las botas. Su estómago dio un vuelco repentino al reconocerla y apretó los labios. Una avalancha de recuerdos inundó su mente y el mundo pareció desvanecerse a su alrededor. Con la vista y los sentidos puestos en aquella pistola, caminó hasta detenerse al borde de la mesa; vacilante, la tomó en su mano derecha. La adrenalina aceleró su corazón cuando los dedos se amoldaron perfectamente a la fría culata. Era una sensación extraña volver a empuñarla después de tanto tiempo.

    —Ni siquiera sabía que estaba ahí —murmuró ausente. En ese instante, se encontraba muy lejos de aquella habitación. Su índice acarició suavemente el gatillo.

    Ten cuidado —le indicó él, estudiando desde el suelo su reacción. La advertencia consiguió devolverla a la realidad y arrugó el ceño, dedicándole una mirada cargada de reproche e indignación—. Yo lo digo por si... —trató de disculparse.

    —Sé porqué lo dices —lo atajó bruscamente, dejando la pistola sobre la mesa como si quemara—. No necesito que me recuerden aquello toda mi vida. —Su voz sonaba inusualmente fría—. Fue un accidente —expresó casi en un susurro, bajando los ojos al suelo. Respiró en profundidad, buscando así acompasar sus latidos y lo encaró una vez más, cruzando los brazos frente al pecho para disimular de algún modo su turbación. No quería que pensara que era débil, no él—. ¿Dónde está Lucas? —indagó muy seria.

    Anda por rincones —respondió como quién no quiere la cosa, al tiempo que se levantaba y se inclinaba de nuevo hacia el cajón, rebuscando en su interior. Por un segundo su rostro denotó cierta confusión pero enseguida reaccionó, frunciendo el entrecejo y descruzando los brazos.

    —¡¿Rincones Drinks?! El maldito bar con peor reputación de toda la ciudad. ¡¿Qué narices hace en ese endiablado antro?! —La cuestión fue casi un grito—. Se suponía que debía estar aquí, protegiendo a Fionella.

    …se esconde en los cajones… —lo oyó farfullar, mientras arrojaba por encima de su hombro jerséis, camisetas y demás prendas, desparramándolas en el suelo. Lucy se calló y enarcó una de sus cejas desconcertada, pero cuando él se volteó con cara de satisfacción y un cargador en la mano, continuó hablando.

    —Lo primero que ese condenado asesino hará, ahora que está libre, es buscar a su esposa y sabes que no cesará hasta apoderarse…

    —…De la presa que decida conseguir —concluyó él, montando el cargador en la pistola que había tomado de la mesa. Sus ojos se clavaron en los de Lucy y esbozó una parca sonrisa.

    Conseguir, —ironizó guardando silencio un momento, sin dejar de enfrentarlo—. Bonita manera de decirlo. Aunque eres tan consciente como yo de qué le pasará a Fionella si el psicópata de su esposo logra dar con ella. Voy a llamar al cuartel general, Lucas debería estar aquí. —Y sin decir nada más, se dio la vuelta para salir de la habitación. Su forma de andar denotaba muy a la claras que estaba enfadada.

    John la detuvo, agarrándola por el codo antes de que lograra traspasar el umbral. Sentir su palma directamente sobre la piel le provocó un escalofrío y dejó caer los párpados un instante. Lentamente, se giró para encontrar su habitual e imperturbable expresión. Por unos segundos, le sostuvo la mirada en silencio.

    —Oye, entiendo que es tu mejor amigo, pero tienes que hacer algo al respecto, no es la primera vez que desobedece las órdenes y elude sus responsabilidades para irse a perseguir faldas. Eso pone en peligro la misión y nuestra seguridad. El comandante debería saberlo.

    Ni tan siquiera se inmutó ante sus palabras, sus ojos se mantuvieron en los de Lucy, tan insondables como siempre. John Farris tenía una habilidad especial para ocultar sus pensamientos y, decididamente, eso la ponía nerviosa.

    Si sigue así, —afirmó al fin, mortalmente serio—. Yo se lo voy a decir.

    Su respuesta trasmitía seguridad y no admitía discusión. Las pupilas de John se clavaban en las suyas con tal intensidad que no pudo evitar sentirse algo perdida. Dejó escapar un suspiro resignado y claudicó, asintiendo parcamente con la cabeza.

    —Entonces, hazlo antes de que alguien acabe muerto porque luego será demasiado tarde. —Le advirtió.

    Él le dedicó una indescifrable sonrisa al soltar su brazo y pasó a su lado para salir de la habitación. La pistola había quedado sobre el escritorio.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    No, no tiene que estar relacionada con mi mini-historia. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, aquí traigo el mio, aunque va ser un poco largo, osea voy a poner varios versos que no están seguidos
    Tramo de la canción:
    "yo canto para que me dejen vivir"..."yo canto para que sonría mamá"...."yo canto por que sea el cielo azul". "y yo para que no me ensucien el mar". "yo canto para los que no tienen pan". "yo canto para que respeten la flor". "yo canto por que el mundo sea feliz". "yo canto para no escuchar el cañón".
    "yo canto por que sea verde el jardín". "y yo para que no me apaguen el sol"."yo canto por el que no sabe escribir". "y yo por el que escribe versos de amor". "yo canto para que se escuche mi voz". "y yo para ver si les hago pensar". "yo canto porque quiero un mundo feliz". "y yo por si alguien me quiere escuchar".Que canten los niños, que alcen la voz,que hagan al mundo escuchar;que unan sus voces y lleguen al sol;en ellos está la verdad.
    Video de la canción :
    Transcripción a diálogos:
    En una mañana tranquila, en un vecindario pobre, pero humilde, se escuchaban los gritos de los niños que andaban en horas de clase.
    Al sonar la campana, se veían los niños correr con alegría por los campos verdes, llenos de flores, bajó la luz brillante del señor sol, bajo el hermoso cielo azul. Todo parecía hermoso, o eso creíamos.
    Días después, no se veía, escuchaba, no había rastro alguno de niños, el día estaba sin color, parecía que no había vida en ese lugar triste. Pues, había sucedido una guerra terrible, aún se podían escuchar los disparos a lo lejos, por suerte, no estaban luchando en ese vecindario ya. Los niños salían y solo veían con tristeza como fue destruido su hogar, lo que quedaba de él. No había rastro de las chozas, que eran donde dormían, su escuela que era muy pequeña, se destruyó, solo quedaban algunos salones. Pero eso no los detuvo, la gente empezó a reparar lo que podían y las clases empezaron.
    La clase favorita era la de música, todos corrían contentos a la única sala de música que quedaba. Seguido de los niños venía el profesor.
    ─ Buenos días niños, me alegro de verlos de nuevo. Es bueno ver algunos de ustedes aquí, claro los que pudieron venir, pues como esta ahorita por aquí los niños tienen que trabajar también. Bueno, prosigamos con la clase. En esta lección quiero enseñarles como componer una canción. Es sencillo, solamente díganme sus ideas. Gracias a estos momentos de guerra podemos inspirarnos, ustedes, ¿por qué cantarían?.
    ─ ¡Yo profe!─ levanto el brazo un niño encantador, el profesor le dio la palabra ─ Bueno,yo cantaría para que me dejen vivir
    En eso, un niño le siguió
    Yo cantaría para que sonría mamá
    Yo cantaría porque sea el cielo azul
    Y yo para que no me ensucien el mar
    El maestro los detuvo
    ─ Muy bien a ustedes 4 muchachitos, bueno, ¿alguien más?
    ─ Yo, yo cantaría para el que no tiene pan
    Yo cantaría para que respeten la flor
    ─ Yo canto para que el mundo sea feliz─ empezó a cantar el niño
    ─ ¡Yo canto para no escuchar el cañón! ─ Continúo el canto una niña levantándose de golpe
    ─ Muy bien señorita, en eso te basaste en lo sucedido, ¿no es así?─ dijo el profesor interrumpiendo a los niños, la niña asintió
    ─ Yo canto por que sea de nuevo verde el jardín─ canto levantándose también
    Y yo para que no vuelvan a apagar el sol─ canto apoyando con su canto que le daba más ritmo
    El maestro escucho con atención el canto de los niños, al parecer empezaron a cantar por si solos
    Yo canto por el que no sabe escribir...─ dijo una niña con una voz dulce
    ¡Y yo para el que escribe versos de amor!─ dijo uno parándose en frente del grupo
    ¡Yo canto para que se escuche mi voz!─ dijo nuevamente el niño que dio primero su idea, agarrando de la mano a su compañero que estaba en frente
    ¡Y yo para ver si les hago pensar!─ siguió el segundo niño en dar idea, hiendo hacia los otros dos
    ¡Yo canto porque quiero un mundo feliz!─ prosiguió el tercer niño en aportar algo, mientras agarraba a un compañero que estaba sentado y lo llevaba la frente
    ¡ Y nosotros por si alguien nos quiere escuchar!─ dijeron dos niñas, una de ellas fue la cuarta en aportar, agarrando a dos compañeros cada una dirigiéndose al frente.
    Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar; que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad. ─ cantaron los niños que estaban al frente,que hicieron que los demás se levantaron de sus lugares apoyándolos, junto con su maestro.
    Que canten los niños, que alcen la voz, que hagan al mundo escuchar; que unan sus voces y lleguen al sol; en ellos está la verdad─ se agarraron todos de las manos cantando y meciéndose─ que canten los niños que viven en paz y aquellos que sufren dolor; que canten por esos que no cantarán porque han apagado su voz...
    La gente los escuchaba a lo lejos, pues habían elevado sus voces, haciendo que todos tuvieran una esperanza de vida. Los niños salían de sus aulas a ver a los otros. Todos apoyaron sus opiniones elevando sus voces...


    Bueno, si no esta bien, o más bien si así no era, solo avísame y te traigo otro, pues no me tardare ya lo tengo echo
    NOS VEMOS!!​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Sí, puede ser como lo has hecho, Moonni.

    Ahora, me faltó mencionar algo, mis disculpas. u,u Los videos, me harán el favor de dejarlos en spoiler. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Bueno perdón por la tardanza lo iba a subir ayer pero después de que casi me atropellan, casi me asaltan, me caí por las escaleras y no me dejaron helado (eso fue lo que mas me dolió del día Q-Q) se me fueron las ganas de escribir pero diganme despues de todo eso ¿A ustedes no se les iran las ganas de escribir?
    Bueno al igual que Moomi voy a poner varios versos que no están seguidos =D bueno pero creo que un par si va seguido xD Ya ni se xD
    Tramo de la canción:
    "yo quiero un mundo contigo" "y te lo digo a los gritos" "te ríes y me tomas por un loco atrevido" "pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido" "No me canso, no me rindo, no me doy por vencido" "Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro" "una señal del destino"
    Vídeo de la canción:


    Transcripción a diálogos:
    Era un día muy hermoso el sol brillaba, los pájaros cantaban, los niños jugaban en el parque, el cielo estaba despejado a lo mucho es veian unas nubes a lo lejos, las señoras de la tercera edad tejían en sus mecedoras en el portal de un hermoso acilo de ancianos, todo era muy hermoso, en un hermoso restaurante se veía a un par de jóvenes, un joven y una muchacha tal parece que el joven trataba de convencerla de algo pero ella se negaba, estuvieron así por horas y en ese tiempo los pájaros dejaron de cantar, los niños se fueron a sus casas, el cielo se nublo, comenzó a ser un poco de frió las señoras de la tercera edad por el frió entraron al acilo de ancianos, durante todo ese tiempo el joven hablaba y hablaba mientras la chica se negaba a todo lo que él decía-
    —¡Basta, aléjate de mi! — grito una hermosa joven
    —Pero yo quiero un mundo contigo dijo el joven levantándose de su asiento y acercando se a la muchacha
    —Lo siento no puedo soportar mas esto — comento la joven para darle la espalda a su acompañante y empezar a correr pero entonces escucho que él le decía:
    Y te lo digo a los gritos pero tan solo te alejas y te ríes y me tomas por un loco atrevido — el joven comenzaba a acercase de poco a poco a la muchacha
    —Realmente esas loco — argumento dándose vuelta para mirarlo a la cara
    —Tienes que escucharme pues no sabes cuanto tiempo en mis sueños has vivido
    —Como puedes decir eso asi como asi
    No me canso, no me rindo, no me doy por vencido
    —Eres increíble — dice de forma sarcástica
    Juro que vale la pena esperar, y esperar y esperar un suspiro que provenga de tus labios
    —Me voy — la joven comenzó a alejase y lo ultimo que escucho fue
    —Esperare una señal del destino para volvernos a ver
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Tramo de la canción:
    Esperando respuesta veo que hoy tu ausencia llega nada más.​
    Hoy necesito estar sentado desde aquí, y los dos llegamos tarde para decirnos que...​
    "Y aunque eres invisible veo a través de ti y siendo intocable yo te siento en mis sueños..."​
    Y me lamento por no estar allá...​
    Y la distancia le ganó al amor, solo te veo en el monitor~​
    "Monitor" de Volovan.​


    Video de la canción

    Texto:


    Y me miré al espejo. Mis ojos estaban lo bastante rojos para que el parpadear me ardiera de sobremanera.​
    ¿Qué había estado haciendo la noche anterior?​

    Ah, sí Susurré con una ligera sonrisa. No llegó.​

    Miré de reojo el computador, aún seguía caliente de haber estado toda la noche prendido.​

    Suspiré.​

    En el momento de su partida recuerdo que las noches y los días pasaban sin darme cuenta con tan solo estar hablando de cosas sin sentido con él, pero cada día, cada mes el hablar se hacia complicado para ambos.​

    Esperando tu respuesta veo que hoy tu ausencia llega nada más

    Volví a suspirar.​

    Me estiré un poco y me recosté en la cama que llevaba días sin tenderse, y de pronto sonó el teléfono.​

    ¡Lamento no haberme conectado! Escuché su disculpa. No..., no pude.​

    No hay problema, ya sabes que esas cosas pasan dije. Hoy hablamos, ¿vale?​

    ¡Sí, claro que sí! Oh, debo irme decía mientras voces hacían que su voz se camuflajeara, ¡Hablamos en la noche!​

    Y colgó.​

    Estás a tan solo 20 horas de donde estoy ahora susurré.

    Suspiré.​

    Hoy necesito estar sentada desde aquí, y los dos llegamos tarde para decirnos que...
    Hola​

    ... Hola​

    ¿Cómo estás?​

    Amm... Bien..., supongo​

    Ah... Ya veo.​

    ¿Me disculpas un segundo? Ya regreso.​

    Ok...​

    Y aunque eres invisible veo a través de ti y siendo intocable yo te siento en mis sueños...

    Cada día..., cada hora..., estábamos más lejos uno del otro.​

    Ya no eran solo 20 horas.​


    Y me lamento por no estar allá...


    Lo siento... Escuché su voz disculpándose. Me... gusta otra persona.​

    Y la distancia le ganó al amor, ahora solo te veo por el monitor...

    Entiendo.​

    Y la distancia le ganó al amor, ahora solo te veo por el monitor...

    ¿Recuerdas la foto que nos tomamos antes de tu partida? La sigo teniendo de fondo de pantalla.​


    Y la distancia le ganó al amor, ahora solo te veo por el monitor...

    Adiós... susurré.​

    Y colgué. ​

     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Kei la historia tambien tiene que estar en Spolier
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Lo estaba editando x'D
    Ya está.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Louise Kawaii

    Louise Kawaii Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Tramo de la canción :
    Ya no llores por mi
    yo estoy en un lugar
    donde existe paz
    donde no hay maldad
    donde puedo descansar.

    Video de la canción:
    Transcripción a diálogos :
    -No Rin, resiste- Dijo desesperadamente un chico rubio, tomando la mano de su hermana fuertemente mientras lloraba, en aquella habitación neutra, tono banco del hospital.
    -..Len..no, no llores- Dijo difícilmente mientras tocia, y le sonreía a su “pequeño” hermano gemelo Len Kagamine
    El chico seguía sollozando todo continuo así por unos minutos hasta que de pronto un silencio incomodo se obtuvo en la habitación, para después seguir con un sonido chillante que lastimaba los oídos de cualquier persona.
    El corazón del muchacho se sentía apachurrado, destrozado, en pocas palabras se sentía devastado, al ver que la sonrisa de su hermana se desvaneció, su piel se torno mas palida, y ella mas floja se puso, su hermano, seguía insistiendo y llorando, y así continuó toda la tarde, hasta llegar a su casa, aquella casa que anteriormente era habitada por los 2 gemelos, al entrar para el ya no había ni existía algún sentido la vida.

    La casa tenía un aura obscuro, silencioso, daba la expresión de que estuviese deshabitada, a excepción de los muebles que había en la vivienda.
    -¿Porque?...Si la hubiese protegido mejor esto no habría pasado- Se lamentaba el chico, mientras miraba al suelo. Empuñando sus manos frunció el ceño, y lagrima tras lagrima se deslizaron y brotaron de sus ojos.

    -Ya no llores por mi- Se escucho ligeramente en la habitación.
    Al oír esa frase el chico se puso en shock y solo dijo “Rin?”
    -Yo estoy en un lugar, donde existe paz donde no hay maldad-
    Se podía observar un aura, un aura blanca, y resplandeciente alrededor de ella, que alumbraba aquel cuarto oscuro, y le daba la apariencia de un ligero destello.
    -…Donde.. puedo descansar-

    La alegría de Len, no duro por mucho, pues después de esa frase Rin, comenzó a desvanecerse poco apoco pronunciando ”Ya no llores por mí” Len le gritaba e imploraba que no se fuera, que se quedará junto a el, pero la chica parecía no oírle, era como si sus oídos se hubiesen cerrado.
    La chica se fue, y el chico se quedó lamentando su existencia que sin su hermana, no tendría sentido.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Perdona la tardanza, esposO mío ;-;

    Tramo de la canción:

    En inglés:

    Saw you alone in the shade of the night,
    A distant reflection I caught in my eye
    Is this real
    Cause I feel, like you're the one
    My heart's beatin' faster
    You're taking my hand
    you're drawing my closer
    As we start to dance
    Love, I feel lost in your smile
    Many times but not this way before

    En español:

    Te vi sólo en la sombra de la noche,
    un reflejo distante observé con mi ojo.
    ¿Esto es real?
    Porque yo siento que eres el elegido.
    Mi corazón está latiendo más rápido;
    te estás llevando mi aire,
    me estoy ahogando, estoy más cerca.
    Entonces empezamos a bailar.
    Amor, me siento perdida en tu sonrisa,
    me ha pasado algunas veces, pero nunca de esta manera.

    Video de la canción:
    Transcripción a diálogos :

    —Te vi sólo en la sombra de la noche—. Habló la pelinaranja en un susurro mientras sus orbes de un profundo color avellana se clavaban en aquel pirata—. Un reflejo distante observé con mi ojo. ¿Esto es real?

    Porque aquello era imposible, el amor de su vida había partido ya al otro mundo… ¿entonces por qué se encontraba allí?

    —Porque yo siento que eres el elegido—sus palabras resonaron en aquella callejuela deshabitada. La última vez en la que sus labios lucharon en una encarnizada batalla ella había pronunciado esas palabras, sacándole una sonrisa sincera al pecoso—. Mi corazón esta latiendo más rápido.

    El pulso de la mujer se acelera, su ritmo cardíaco asciende a pasos agigantados y únicamente es capaz de hablar en un susurro y pronunciar su dulce pecado:

    —Te estás llevando mi aire. Me estoy ahogando—la muchacha no puede hacer más que sostenerse contra una de las sucias paredes para no caerse—. En cuanto empezamos a bailar…—los recuerdos de aquella noche de verano asolaban su joven mente—, amor, me siento perdida en tu sonrisa. Me ha pasado muchas veces pero nunca de esta manera.

    Nami nunca se había sentido de esa manera y, ahora, dos años después de la muerte de su amado, podía corresponder a una sonrisa
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ñejeje... ¿en qué quedamos? Esto lleva sin vida desde... hace 10 días e.e

    Luego, para no hacer spam, me paso y fusiono con el otro mensaje.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso