¡La diversión de aprender!

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Niné., 23 Marzo 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ohh, creo que ya entiendo, casi...
    Entonces escogemos un tema de ahí, y desarrollamos nuestra opinión bien, pero el tema que escojamos no tiene que ser trillado y con ya muchos comentarios? Y lo de que corresponda al foro, no entendí .__.
    O sea que, como ejemplo: Tema de Suicidio y mi comentario dice: Pues no estoy de acuerdo con que discriminen a los otakus, o algo así? xDxD Lo siento por el ejemplo, pero es lo que se me ocurrió
    Gracias [:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    No, no. No debe ser un tema que ya esté, debes elegir uno nuevo que sí pueda ir en ese foro.
    Y desarrollar bien tu tema, exponer con coherencia tus ideas; si alguien pone 1 línea y ya, le cierro el tema.
     
  3.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ahhh...
    Bueno, gracias. Ahora entiendo ^^
    Y el link no lo dejamos ni nada? *Siento tantas preguntas n_n'*
    Gracias [:
     
  4.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Mmm, no es realmente necesario, después de todo estoy vigilando el foro caada segundo. (?)
     
  5.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    xD hehehe está bien. Muchas gracias!
     
  6.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Me perdí.... ¿qué debo de entregar?
    ok... entrego hoy :)
     
  7.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Yo también me perdí. x,x Debes entregar la prueba de "organización de ideas, debates"
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Hola hola!
    Bueno... ]: Pasando por la zona de debates para dejar mi tema, me di cuenta que ya estaba publicado... Pero... Yo ya lo desarrollé, y creo que no está tan mal
    Podría dejarlo, por favor? Es que... No revisé los temas que estaban hasta hoy, lo siento por el descuido!! Podría?
    Gracias
     
  9.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Lamentablemente, vengo a retirarme de la actividad u.u Lo siento, pero lamentablemente, no tengo tiempo... Seguiré pasándome por aquí, haber que tal va todo, y a ver las pruebas que vas colocando, pero no participaré u.u Muchas gracias por todo.
     
  10.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Nope :/
    La señorita mostacho aclaró desde las instrucciones que debían checar cuales estaban para no repetir.
    Busca otro tema cariño nwn
    Hay muchos, googlea un poco :')
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    No jueguen... Quiero darme un tiro... T_T Demonios... Pero fue mi culpa, al fin y al cabo.
    Hmmm... Bueno... Gracias, de todos modos... Y cuando es el límite? Es que me perdí, lo siento
    Gracias
     
  12.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Hasta el lunes (16 de Abril). Y lo siento, por eso pedí que verificaran los temas. :/
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Darien Kyokan

    Darien Kyokan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Marzo 2011
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritora
    Ok, ya se me ocurrirá algo.
    No importa, no me di cuenta y pues... ya lo haré [:
    Gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  14.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Aquí los resultados con las críticas. Se agradece muchisisisisísimo su participación. *-*


    Miss Moustache/Polaris: 9.7/10
    El tema fue bueno, además de que perfectamente bien expresado, contó con una introducción que pudo llamar personas, su desarrollo y conclusión.
    Lo único que faltó fue un poco más de tu opinión al respecto, pero por lo demás el tema está perfectamente bien presentado.

    Moonni-chan: 7.3/10
    Pues, faltó organización, una presentación adecuada y una conclusión más concisa. El desarrollo estuvo bien, pero de igual manera le faltó.
    Además de que el tema es bastante nulo, tal vez si se hubiera abarcado otras cuestiones de ese tema, hubiera habido mayor participación.

    Andreiita: 7.1/10
    Me da mucho gusto que estés participando. :)
    Ahora, recuerda que lo que se iba a calificar era la organización tus ideas, como te expresabas, como presentabas tu tema y por supuesto que también el tema que eligieras.
    Tu tema, a pesar de ser bueno e interesante, le faltó una mejor presentación. Estuvo bien que presentaras el caso de tu amiga, pero mencionar otros aspectos hubiera sido mejor, y así se hubiera podido desarrollar mayormente el tema.

    Delirium: 9.6/10
    Fue sencillo y conciso, es por eso que tal vez se pudo haber agregado más, algún ejemplo, algún hecho, pero es aceptable, de otra manera se ve bien. Buena presentación, lo que se piensa en la actualidad, tu opinión bien elaborada y al final dos líneas en las que aclaraste puntos importantes para el debate.

    Summer/Kei: 9.5/10
    Estuvo bien, el tema atrayente, presentación, desarrollo y conclusión, faltó tú opinión, además de que divagaste mucho, el tema prácticamente eran puras interrogantes, algún hecho verídico, o algún dato firme hubiera quedado mejor.

    Dororo: 10/10
    Sin nada que decir. Buena presentación, utilizaste hechos verídicos en el desarrollo, conclusión y una opinión bien llevada a cabo. Simplemente, estuvo bien desarrollado.

    Chaos Lady: 9.6/10
    Lo único que medio falló fue un tanto el tema, es interesante, sí; ya que se considera un poco “obvio” la respuesta a él. Pero gracias a Dios hay diversidad de opiniones, y al fin y al cabo ese foro está para eso, debatir por nuestras distintas opiniones, o en cambio darnos cuenta quiénes comparten las nuestras.

    Mondie-chan: 9.5/10
    Estuvo bien, interesante tema, buena presentación y buen manejo de los datos a los que pudiste acceder. Lo único que falló fue el parecido con otro de los temas ya existentes.

    ¡Da inicio la cuarta fase!

    Cuarta fase:
    Diálogos:
    ¿De qué trata?
    Ustedes elegirán una canción, el tema, artista, género (etc), que quieran. Y tomarán un tramo de la canción, y , por así decirlo, transformarán lo que canta el artista a diálogos con sus respectivas reglas y narración.
    Deben transcribir al menos 1 párrafo de la canción, si quieren explayarse, adelante. Además de que, es como una pequeñísima "historia", pueden inventar otra persona para que se mantenga la conversación/diálogo.
    ¿Cuánto tiempo se dará?
    7 días (una semana), más el día extra que se otorga.
    ¿Dónde se entregará?
    Aquí, en esta discusión, no es necesario que recurran a MP. Entreguen con esta ficha:
    Tramo de la canción (letra):
    Video de la canción (Opcional):
    Transcripción a diálogos (ésta en spoiler):
    Mi ejemplo:
    Tramo de la canción (letra):

    Y alejate de mi amor.... Yo se que aun estas a tiempo.... No soy quien en verdad parezco.... y perdon no soy quien crees YO NO CAI DEL CIELO


    Video de la canción (opcional):

    Transcripción a diálogos:
    *En mi caso, la protagonista se está acordando de un suceso

    No quería creerlo, no quería aceptarlo, pero la parte más cuerda de mi ser lo sabía, todo había terminado.

    *Flash back*
    —(Y) Aléjate de mí amor… —dijo con voz neutra, mientras yo me ahogaba en mi pronto llanto.
    Gotas heladas seguían cayendo, al tiempo en que mi alma se iba desmoronando.

    — Yo sé que aún estás a tiempo.... —¡¿Por qué seguía hablando?, ¿acaso no veía el mal que me hacía?

    —Calla, por favor —le contesté a duras penas, el nudo en mi garganta me estaba estrangulando.

    Silencio, por fin aquellas palabras asesinas habían parado.

    —No soy quien en verdad parezco.... —El infierno había reanudado su camino hacia mi corazón. ¿Entonces, todo aquello fue mentira? Sus sonrisas, sus abrazos, sus besos, sus caricias… ¿Todo fue mentira?

    —Y perdón no soy quien crees, yo no caí del cielo—confesó, antes de desvanecerse por completo.
    *Fin del flash back*


     
    • Me gusta Me gusta x 4
  15.  
    Kagamine Len

    Kagamine Len El chico sin interés

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Noviembre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritor
    Gomene no puede participar en la "fase tres" ( siento que soy un saiyajin al decir "fase tres" xD) tuve ciertos inconvenientes Q.Q, bien ahora que estamos en la cuarta fase tengo una duda si la cancion esta en otro idioma tengo que poner el dialogo en español o lo dejo en su idioma? creo que es una pregunta tonta TT-TT
     
  16.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Estaría bien traducirla al español para que Se pueda saber si haces bien el texto.
    Si gustas, mandasela tanto en el idioma original como traducido ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Dororo

    Dororo Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2011
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Ya echaba de menos preguntar xD. Lo siento pero hubo algo que no me quedó claro. Entiendo lo de transformar una canción en diálogo pero en el ejemplo que pusiste la transcripción es literal. ¿Tiene que ser así? ¿No se puede añadir o quitar algo en el diálogo? No sé, una estrofa del estribillo que esté repetida y cosas de ese estilo. Además hay canciones que ya simulan una conversación, aunque supongo que esas no valen para esta actividad, o ¿sí?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Gracias a Kei, ya que no pude contestar yo. Pero sí, si es en otro idioma de preferencia con su correspondiente traducción.
    Pues, en realidad no. Ya que es la exacta transformación, darle forma depende mucho de la imaginación que tengan. Aunque pueden quitarle cosas como: Que, la, el o y.
    Y sobre las canciones que simulan dialogo, no, no valen para la actividad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Pero yo que sepa, yo no participe en esta fase y me calificaste. Entonces, ¿me tomaste en cuenta el que ya había echo?, porque yo planeaba no participar, ya que estuve ocupada. Por favor contesta, pues no quería que me lo contarás.

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Niné.

    Niné. .

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2011
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Pero no me avisaste de que no querías participar :( , es por eso que conté tu tema como dentro de la fase. Si estás segura de que no quieres que te lo tome en cuenta, pues... no lo tomo en cuenta. x`DDDU
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso