¡Inscripciones para Orientadores!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Hiroki, 17 Octubre 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    xD
     
  2.  
    Sheik

    Sheik Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Octubre 2011
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Yo vengo por galletas y porqué me intereso :3
     
  3.  
    Izuna

    Izuna otouto de Uchiha Madara (¿?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Octubre 2011
    Mensajes:
    142
    Pluma de
    Escritor
    jeje eso parece xD nah, prefieors los chocolates
     
  4.  
    ElCoyoteSolitarioD

    ElCoyoteSolitarioD Streamer de Arte en Twitch

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2011
    Mensajes:
    207
    Pluma de
    Escritor
    Alguien menciono galletas .w.??
    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8-Uchiha Izuna
    9.-ElLobito de Yukki
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    No puede ser .-.. ¿Tú también aquí por las galletas? e.e ¡Interesados ToT! xd
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tifanny

    Tifanny Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    vengo por que me interesa pero las galletas ayudaron a que viniera
    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8-Uchiha Izuna
    9.-ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny
     
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La lista oficial de los inscritos va así:

    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8.- Uchiha Izuna
    9.- ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny

    Por favor, eviten el Spam o este tema será forzosamente cerrado &se cancelará la actividad. (Si quieren las galletas molesten a Nate en su perfil, o a mi por ofrecerlas'x3)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Well, ya. Pongamos orden. Como lo dijo mi querida compañera, Rukia, moléstenme a mí con las galletitas en mi perfil xD. Pero, pero, dejemos el spam x3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola yo vengo por que me gusta ayudar además aun no olvido lo que es ser nueva y me gusta ser amiga de los nuevos posibles escritores espero no llegar tarde
     
  10.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8.- Uchiha Izuna
    9.- ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny
    11.- Aomesita
     
  11.  
    Yoko Higurashi

    Yoko Higurashi Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Mayo 2011
    Mensajes:
    375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8.- Uchiha Izuna
    9.- ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny
    11.- Aomesita
    12.- YokoHigurashi

    No se si merezca tal honor de ser nombrada pero... O3O ¡Me esforzare!
     
  12.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lista:

    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8.- Uchiha Izuna
    9.- ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny
    11.-Aomesita
    12.-YokoHigurashi
     
  13.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8.- Uchiha Izuna
    9.- ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny
    11.- Aomesita
    12.- YokoHigurashi
    13.-Fenix Holmes Una acción vale mas que mil palabras, ya escogido si sucede, verán mi desempeño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Grapha

    Grapha Guest

    1.- Naruko Mai Uzumaki.
    2.- Caballero Real.
    3.- Aleja.
    4.- Neko Nyan
    5.- Adess
    6.- Kazuki-chan
    7.- Sheik
    8.- Uchiha Izuna
    9.- ElLobito de Yukki
    10.-Tifanny
    11.-Aomesita
    12.-YokoHigurashi
    13.-Fenix Holmes
    14.-Fredy
     
  15.  
    Lionel Messi

    Lionel Messi Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    se llenaron los 14
     
  16.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Bien. Se cierran las inscripciones. Déjenme organizar todo con los Orientadores y les enviaremos las pruebas Rukia y yo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Hiroki

    Hiroki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2011
    Mensajes:
    139
    Pluma de
    Escritor
    Tras haber discutido las pruebas de los Orientadores, hemos llegado a la conclusión de pasar a 7 de ustedes, que serán posteados aquí mismo, en éste mismo comentario. Antes que nada, las críticas:

    Orientadora: Rukia Abadeer.

    Opinión personal:

    YokoHirugashi:
    Mi punto de vista es que se ve que está entusiasmado, es algo así como amigable y quiere dar a ver que no se va a poner como una autoridad ante sus orientados, más bien como un amigo. Pero en mi opinión muy personal leyendo todas las pruebas dadas; le falta un tanto de conocimiento y eso es lo que me deja algo de duda, por lo mismo de que se quiere users ya aptos, pero él mismo dijo que a pesar de su año en el foro desconoce muchas cosas y los orientadores debemos tener un conocimiento amplio sobre todo el foro y el cómo se maneja.
    Sin embargo me gustó esa actitud y esa vibra que transmite en tanto entusiasmo.

    Caballero Real:
    Yo le apliqué la prueba y debo decir que fue el que más rápido la contestó, no se tomó el tiempo de meditar sus respuestas ni de echar un vistazo para ver si lograba encontrar respuestas. Sus respuestas dejan mucho que desear, a mi gusto; le falta bastante información y tiene muy poco conocimiento en las reglas y términos que se utilizan en los fanfics.
    Aunque es buena su actitud para mí, no creo que pueda ayudar de mucho. Sólo quiere socializar pero el conocer el foro y reglas es MUY importante.

    Kazuki-chan:
    Le falta algo de seriedad en sus respuestas, también son muy pobres y no queda clara la idea de que tenga esos conocimientos.
    Sinceramente le falta actitud y conocimientos para este trabajo, ella es más como una ‘amiga’ y peor sólo me dio a entender que lo hizo por recibir el título de orientadora, así que a mi parecer no la contemplo como buen elemento en los orientadores.

    Sheik:
    Más o menos, sus respuestas son demasiado concretas y no da una información un poco más amplia para que quede totalmente clara la idea.
    En una prueba obviamente no es muy necesario pero si se le debe dar a conocer que con los nuevos usuarios si debe de tener como que más amplitud en sus respuestas por lo mismo de que son nuevos y no tienen conocimiento alguno.
    No sé por qué pero en su actitud me da una corazonada de que no es muy paciente que digamos.

    Aleja:
    Me gustaron bastante sus respuestas, fueron extensas pero claras sobre todo y su punto quedó bien explicado. Tiene seriedad en su trabajo pero además es amigable.
    Creo que ella es apta para el trabajo y lo demostró en sus respuestas, tiene un conocimiento amplio del foro que le será favorable a sus orientados y se puede notar que será buen elemento para los orientadores ya que parece que hará su trabajo como debe ser.

    Naruko Mai Uzumaki:
    Igual le falta muchísimo conocimiento, sus respuestas son muy pobres y pues… No tengo mucho que decir de ella, simplemente que para mí es un rotundo no.

    Adess:
    Me gustaron sus respuestas como las de Aleja, así que a él también lo considero un muy buen elemento para ser orientador.
    No hay nada más que decir, me agradaron sus repuestas y argumentos.

    Tifanny:
    Me gustan sus respuestas, son claras y puede que si sea buen elemento para ayudarnos en los orientadores.

    Omegavantage:
    Igual sus respuestas me gustaron, y no tengo más comentario que dar.

    Uchiha Izuna:
    Pues más o menos sus respuestas, no me dejan muy convencida pero están bien a mi parecer, me gusta su actitud alegre.

    Fenix Holmes:
    (Ya me cansé, es algo tarde y no he terminado mi tarea, mañana doy bien las opiniones de ser necesario) Me gustan sus respuestas y ya, la misma opinión de Aleja y Adess’x.x

    Neko Nyan:
    Igual buenas respuestas

    Fredy:
    Muy buenas respuestas, me gustaron mucho al igual que su actitud. Lo mismo que con Aleja, Adess y Fenix Holmes.

    ElLobito de Yukki:
    Ay, ¿Por dónde empezar? Falta MUCHA seriedad en su prueba, me dio un ‘no sé qué’ que me dijo que sólo lo hizo por el título y ya. No vi algo que me convenciera de que en verdad es apto para el trabajo, contestó por contestar y quiso hacerse el 'chistoso' esto no es un juego y si cuando tiene que granjear el puesto está así, Dios me apiade no quiero ni imaginarme en unos meses más que empiece. Además de que su actitud no le benefició le falta bastante conocimiento básico. Es todo de mi parte, yo le doy un NO rotundo.

    Orientadora: Stella H Wright.

    1.-Yoko Higurashi: concuerdo con Rukia ciertamente se le ve que es amigable pero es más como un amigo que una autoridad, es cierto que se le debe dar comprensión al orientado pero no siempre toda la razón como el caso en que respondió que ignore las críticas que en ocasiones suelen ser constructivas.

    2.-Caballero Real: se le ven las ganas de ser orientador pero le falta mucho conocimiento, posiblemente en otra ocasión sería un buen elemento pero por ahora no lo creo conveniente.

    3.-Kazuki-chan: sus respuestas son simples, no hay conocimientos y su reacción ante las situaciones me parecen poco atractivas, concuerdo con lo de "vine por el título"

    4.-Sheik: bien después de leer las otras me di cuenta que se dio a entender a medias, pero debe ser más concreto, pero si se le puede ver que tiene poca paciencia lo que ciertamente puede afectar al orientado.

    5.-Aleja: primera prueba que leo después de las demás que es seria, exacta y concreta, ciertamente es una usuaria que hará muy bien su trabajo con los orientados y que les guiará por un buen camino.

    6.-Naruko: ciertamente es muy irresponsable, falta de conocimientos y en las reacciones ni hablar.

    7.-Adess: sus respuestas fueron claras, concretas y se ve que tiene motivación para ser orientadora, por lo que al igual que Aleja sería un buen elemento para orientadores.

    8.-Tifanny: es concreta, no es muy especifica pero su actitud y conocimientos le permitirán orientar con precisión por lo tanto la considera apta para el puesto.

    9.-Omegavantage: sus respuestas son buenas y tiene una actitud positiva lo cual es bueno para el orientado, será un buen elemento para los orientadores.

    10, 11, 12 y 13.-Uchiha, Fenix, Neko y Fredy

    Los voy a concretar así por que ciertamente me parece que todos están capacitados hubo una que otra respuesta que necesita especificarse más pero las demás están bien, ciertamente desempeñaran su trabajo con esfuerzo y entusiasmo.

    14.-El Lobito de Yuuki: concuerdo con Rukia fue la prueba más desalineada, donde el usuario se pone de "gracioso" ante una situación seria, ciertamente no sería un buen orientador.

    Orientador: Nate Takumu Haze.

    YokoHigurashi:

    Yo le apliqué la prueba, y pude notar en sus palabras que es sincera, y tiene un poco de conocimiento sobre el foro, que es lo básico. Los Orientadores buscamos ayudantes para los nuevos usuarios, y ésos ayudantes somos nosotros. No, no somos mayordomos, pero nos pueden como su hermano o hermana para guiarlos. Y veo que ella, Yoko, tiene ése espíritu de ayudar, tiene motivos y sinceridad; no busca un lindo título como la mayoría. Como lo dijo Rukia, tiene un gran entusiasmo y se nota que quiere ayudar, eso también lo buscamos. Además, podemos y vamos a ayudar a los nuevos Orientadores a aprender un poco más del Foro Fanficslandia.

    Caballero Real:

    Se denota en él un aura muy buena, amistosa y amigable. Algo que los Orientadores buscamos, y no me van a decir que no .-.. Pero, al leerlo, concuerdo con Rukia, lamentablemente, lamento que no tenga lo que buscamos... Pero eso no es caso para desanimarse, puesto que siempre vamos a buscar una que otra vez, nuevos usuarios para Orientadores, cuando lo veamos necesario. Por lo tanto, hoy no pasa, por mi parte, pero puede que sí después, si se anima a aprender más del Foro y la próxima vez se anima a inscribirse de nuevo para Orientador.

    Kazuki-Chan:

    Sus respuestas son demasiado... "Simples". Y denota un poco de "sólo quiero el título" como lo dice Rukia. Y al parecer, sólo vino por las galletitas D=. Pero well... si sólo vino por el título, tengo que concordar con Rukia y darle un rotundo NO. Para la próxima, espero ver más entusiasmo y sinceridad de ayudar de su parte =3.

    Sheik:

    Se da a entender poco, pero sus respuestas parecen sinceras. No... lamentablemente no puede ser aceptada, viéndolo en mi punto de vista. ¿Por qué? Porque los Orientadores debemos ser específicos, para darnos a entender bien con nuestros Orientados.

    Aleja:

    Como lo dijo Rukia, sus respuestas fueron extensas, claras y precisas. Posee lo que un Orientador requiere para cumplir su trabajo. No tengo mucho que decir, sino que, sea bienvenida a los Orientadores; conocimiento, claridad, amabilidad y todo lo que tiene que tener un Orientador lo tiene y posee ella. =3.

    Naruko Mai Uzumaki:

    Pos, pos... Lo lamento, pero no pasa :l. Respuestas demasiado simples, y poco conocimiento en lo que conlleva al Foro Fanficslandia; le doy la razón a Rukia... no es apta.

    Adess:

    Tendrá su plato de galletitas, por mí que ella entra al grupo de Orientadores. Sus razones de por qué quiere ser Orientadora me parecen bastante claras, también su actitud. Es precisa en lo que respecta al desarrollo de la respuesta, y doy por hecho, que puede ser precisa en lo que con respecta a la explicación a su Orientado. Ella también es apta para el cargo.

    Tifanny:

    Tiene un preciso conocimiento del Foro Fanficslandia, su actitud me parece favorable para Orientar, y sus respuestas son concretas, específicas (poco, pero lo son) y precisas. No tengo nada más qué decir, excepto, bienvenida al grupo, de mi parte.

    Omegavantage:

    Sus respuestas me parecen bastante buenas, precisas, exactas, como varias señaladas anteriormente. Y me parece que tiene una actitud buena, que se denota a simple vista. Me agradan sus respuestas desde varios puntos.

    Uchiha Izuna, Fenix Holmes, Neko Nyan y Fredy:

    Lo digo en grupo, porque me da flojera criticarlos por separado. Sus respuestas son concretas, exactas y precisas. Algunas no me parecen tan buenas como me esperaba, como en el caso de Uchiha, pero es sólo algo que se me viene a la mente. Sin embargo, todos me parecen aptos para el trabajo, para la orientación. Y en caso de que, alguno de ustedes esté contestando falsamente, y cuando sean bienvenidos, y tengan el título, no hagan su trabajo, inmediatamente se les advertirá que pueden ser expulsados del grupo. Espero que lo que respondieron lo pongan en verdad a prueba y sean sinceros, y hagan su trabajo. Sin más qué decir, les felicito porque, por mí entraron al grupo.

    En fin, espero que no se ofenda ninguno, y que entiendan el por qué no pasaron. Los que pasaron fueron:

    1.- Aleja.
    2.- Adess.
    3.- Tifanny.
    4.- Omegavantage.
    5.- Fenix Holmes.
    6.- Neko Nyan.
    7.- Fredy.

    Y, con Omegavantage hicimos una excepción, ya que, le aplicamos la prueba, como a todos. Pero, a casi última hora, ya que, Rukia lo pidió, y acordamos hacerlo.

    Saludos :3.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso