Cumpleaños ¡Felicidades, David!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Lucas Diamond, 24 Diciembre 2023.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh my, oh my, ¡sorpresa!

    [​IMG]

    ¡Feliz cumpleaños, MrJake ! Después de tantos años en el foro, ya va siendo hora de que nos reunamos para felicitarte el cumpleaños en condiciones, ¿no? Resulta que varios usuarios de este lugar han querido mandarte un audio para desearte felicidades y dedicarte unas palabritas, ¡así que espero que lo disfrutes! Porque todo lo que queremos decirte aquí, te lo mereces.

    Te queremos, David.










    Rider Nao Sharp Gigavehl Amane Zireael Gigi Blanche Hygge Lelouch madarauchiha Amelie Factummale
     
    • Fangirl Fangirl x 7
    • Adorable Adorable x 4
  2.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor







     
    • Fangirl Fangirl x 8
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor






     
    • Fangirl Fangirl x 9
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,329
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    AAAAAAAAA pero qué es esto aaaa

    Mira que es gracioso que esto sea como la rutina habitual para cumpleaños en este foro, y aun así no me lo esperase para mí (?) Porque siempre le he dicho a Pablo que tampoco es que sea algo que considere necesario ni nada, que no hace falta que se me haga, así que por eso nunca espero recibir estos mensajitos. Y vaya si me ha sorprendido, no esperaba tantos mensajes omg. Gracias mil a todos y a todas por dedicarme unas palabras, me ha hecho mucha ilusión ver a tanta gente, incluso quizá a gente con la que no hablo mucho pero que aun así me ha dedicado un ratito.

    Me pondría a responderos a todos y todas uno a uno, pero en las fechas en las que estamos no es que tenga mucho tiempo para pararme, así que lo que voy a hacer es tratar de responder en general, pero responder a todos todo lo posible. Porque creo que en general en la mayoría de audios comparto la misma sensación. Así que allá voy, ¿vale? Ejem, ejem:

    Como muchos sabréis y de hecho me habéis mencionado, este año no es que haya sido el mejor para mí, precisamente. Los he tenido peores, pero de esos peores hace ya unos cuantos años, así que después de muy buenas rachas, mucho positivismo por mi parte, y, como decía Pablo, confianza en mí mismo, para mí el cambio de humor es un poco drástico. He pasado por cosas de todo tipo (como imagino que todo el mundo cuando es viejo como yo (?)), y siempre he dicho que hay momentos en los que hice "clic" y empecé a ser distinto. Es curioso, porque es un poco lo que cuenta Pablo que le pasó a él: yo antes era muy inseguro, muy introvertido, muy callado, en fin, todas esas cosas propias de no tener demasiada confianza en un mismo y no estar en los mejores ánimos. Y superé todo eso y cambié en lo que considero un cambio exponencial a mejor; por ese motivo, quizá, tener esta "mala racha" ahora me afecta especialmente. Supongo que no estoy acostumbrado ya a sentirme un poco "plof".

    En la entrada que Gabi menciona, decía que, además, racionalmente sé que no tengo tampoco muchos motivos para sentirme como me llevo sintiendo un tiempo, pero aun así no puedo evitarlo. Y recibir estos audios, la verdad, reafirma mi pensamiento: no sabéis lo bien que sienta que tanta gente, muchos de ellos de sitios tan lejanos, tengan admiración de algún modo por mí, o que haya gente que a lo mejor no he visto personalmente nunca y aun así me digan que he influido de alguna forma en sus vidas, sea por crear el rol que lo inició todo aquí en el foro, o sea por lo que sea. Parece que no, pero cuando uno está triste y no piensa que sea "suficiente", echar la vista atrás y recordar cómo tantas personas te dicen lo contrario es un apoyo muy grande, sin el cual seguramente no saldría de los momentos de bajón que a veces tengo. No me cabe duda de que este año irá mejor; salgan los proyectos o no, sé que en este año habrá un punto de inflexión en mi futuro y con eso de momento tengo suficiente, porque es lo que necesito, que llegue ese punto.

    Mientras tanto, gracias a todos y a todas, de verdad, por pequeñito que haya sido el audio, ha significado mucho para mí, os lo aseguro. Por ejemplo, escuchar a Amelie y a Nao me ha hecho mucha ilusión, porque no lo esperaba, y me parece muy bonito que hayan dedicado un tiempo a mandarme unas palabras. Gracias <3 Por supuesto, lo mismo con todos los demás: a Belu, Giga y Fer, y a todos los del grupo de whatsapp, por supuesto. Muchos audios me han sacado una lagrimilla, la verdad, pero eso no es tan difícil (?) Y alguno me ha sacado unas muy buenas risas, y no diré quién eres Juanjo.

    En fin, que eso, que gracias a todos y a todas porque aunque siempre digo que no necesito este tipo de cosas, quizá sí lo necesitaba y no lo sabía. ¡Muchísimas gracias y felices fiestas!
     
    • Adorable Adorable x 5
    • Ganador Ganador x 4
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso