¡¡Alerta!!..¡¡Revivir la zona de "Yu-Gi-Oh"!!

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Evans, 27 Enero 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,en mi opinión la zona de "Yu-Gi-Oh" creo que esta siendo una más de aquellas que no tienen visitas,temas (sobre todo nuevos),y aveces ya ni se le puede llamar categoría,ya que como vemos esta totalmente muerta.

    Como sabemos,ese es un buen y clásico anime que nos hace recordar buenos tiempos; las cartitas.los monstruos,los efectos y ataques..Vaya que buenos tiempos,pero como veo aquí se están terminando,yo en especial no soy casi fan...Pero sería bueno hacer..No sé...Tal vez..Escuchar algunas buenas opiniones en este tema,tratar de reunir a los destacados de el tema o escribir más one-shots o drabbles o long-fics para tratar de hacer algo para que sea de nuevo otra categoría sin riesgos de perderse.

    ;) Piénsenlo
     
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Será buena idea, yo de niña veia Yugi oh y dsería trizte abandonarlo, aunke aun sigue activo
     
  3.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Claro que sigue activo,pero el desempeño en él es todo lo contrario. :(
     
  4.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Quizás si se hiciera alguna actividad, algún desafio... No sé, algo que hiciera que a la gente le dieran ganas de escribir sobre Yu-Gi-Oh :)
     
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El TCG fue practicamente parte de mi vida. Aunque no he leido el manga y el anime lo vi desde la primera temporada hasta el 145 de Gx (nada de 5D's y Zexal) supongo que también es un poco nostálgico.

    No obstante nunca me llamó tanto escribir sobre dicho fandom... pero si logras hacer una actividad, desafio o algo; estaría seguro de participar en él.
     
  6.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Buena idea,por ello abrí este tema que en mi opinión es de urgencia :cool:
    Pero.Bueno,el tiempo lo dirá... Gracias por su participación,amiga paty :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Así será,amigo...Lo pondré al tanto del cualquier actividad acerca del tema,gracias por participar :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Bueno,no quedara de otra más que empiece a tratar de revivirla yo mismo :cool:....Ya sea con fics u otras cosas.
    Pero lo malo es que tengo que darle una pasadita a la serie,ya que pues tiene un buen rato de que no la veo,de todos modos gracias a todos por su participación.
     
  9.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Estoy totalmente con vos, Adoro con el alma yu-gi-oh, yo tengo varios fics de este anime pero no los publique, me encantaría ayudar aunque es un poco tardee n_n bueno, no soy conocida por la puntualidad, me encantaría!!!
     
  10.  
    Evans

    Evans Tebi

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    607
    Pluma de
    Escritor
    Cualquier ayuda es buena.Gracias por el entusiasmo,trabaja (claro,si lo deseas),y en un rato,yo are lo mismo. Necesito darle una pasada a aquel anime (Lol,años que no lo veía ;___;),sin más,gracias y esperemos que todo salga bien.Repito,si quieres,puedes ir trabajando y darle un poco de movimiento a la zona.Gracias.
     
  11.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Yo también tengo que darle una repasada al anime, hace mil que no lo veo pero trataré de buscar las historias (hay un desorden an grande en mi cuarto que ni idea donde esta todo)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Chicos, dejen las conversaciones para el perfil, por favor, y en ésta discusión dedíquense a únicamente plantear ideas para la zona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso