Microrrelato Recuerdos de niñez: cuando atropellé un carro.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Tania, 17 Febrero 2009.

  1.  
    Tania

    Tania

    Cáncer
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    343
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Recuerdos de niñez: cuando atropellé un carro.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    437
    Recuerdos de niñez: cuando atropellé un carro.

    Si, lo recuerdo como si hubiera sido ayer. Aún conservo una de las cicatrices.

    Todo sucedió cuando, a la edad de 5 años, los reyes me trajeron de regalo una bicicleta, que vendría a sustituir a mi viejo triciclo de las tortugas ninja. Yo por supuesto era feliz, ya era una niña grande, según mi concepción en ese tiempo.

    Mamá saldría a comprar algunas cosas a la tienda, que en ese entonces, estaba bastante más lejos que ahora. Así que yo decidí salir con ella en mi nueva y flamante bici. Cuando veníamos de regreso, la que antes había sido una subida que representaba un reto, ahora era una bajada aterradora; pero, como siempre me han gustado las emociones extremas y las situaciones peligrosas, agarré vuelo y me fui por la bajada.

    Era fantástico, el viento golpeaba mi cara a toda velocidad y yo ni siquiera tenía que pedalear. Mamá me gritó algo sobre meter los frenos, pero como no la escuché bien, tuve que voltear a verla, y en ese fatídico momento pasó. Un bocho estacionado en la orilla de la calle sufrió las consecuencias de mi distracción. La bici quedó debajo y yo arriba del carro. Mi mamá corrió lo que pudo con mi hermano de un año en brazos. Me dolía todo el cuerpo, las extremidades, la cabeza, el tórax, la espalda. Cuando mamá estuvo junto del carro, me jaló de una mano, y yo caí pesadamente al suelo.

    –Levántate, y levanta la bicicleta, ya estamos cerca de la casa –dijo, para colmo, enojada.

    Yo no podía esperar que me levantara en brazos y dejara al pequeño inútil de mi hermano (porque todos los niños son inútiles a esa edad), así que me levanté, experimentando el dolor de los huesos y el ardor de los raspones por todo el cuerpo. Y, mamá todavía me metió un jalón de orejas, disque por preocuparla y por no hacerle caso de ir despacio y meter los frenos... ¡fue el jalón de orejas más doloroso de mi vida!, yo no sé porque mis padres tienen esa costumbre tan fea de que cuando estoy más desmadrada, tienen que hacerlo aún más.

    No sé como hice para caminar la cuadra que quedaba para llegar a la casa, pero sí recuerdo que me desplomé en el sillón, adolorida y llorosa, pero con la convicción de que la próxima vez que me aventurara por esa calle empinada, trataría de no volver a atropellar a ningún otro carro, porque, si yo quedé en esas condiciones tan deplorables, ¿cómo abra quedado aquel bocho que inocentemente estaba estacionado?.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,487
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Oh, en primer lugar no supe como reaccionar al principio de leer.
    El título llamó mi atención, primeramente. No sabía con lo que me iba a encontrar. Posteriormente me asusté cuando la pequeña narró como chocó contra contra el bocho (que no pasó a mayores) y luego fruncí el ceño al leer
    Es ironico, ella quedó adolorida, y todavia su madre la regaña.

    Y es curioso porque medité, y eso suele ocurrir, hacías algo, terminabas dañandote y tus padres te regañaban por eso. Aunque era por culpa de uno que saliamos así. No sé, es curioso.

    Un relato placentero e ironico de leer. Buen trabajo.
     
Cargando...
Similar Threads - Recuerdos atropellé
  1. Caro Chan
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    476
  2. Eon

    Microrrelato Recuerdos

    Respuestas:
    7
    Vistas:
    610
  3. Kleopack
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    398
  4. Misuzu
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    588
  5. Roku-Chan
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    421

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso