Maldita [Sessho&Kago]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lexa, 23 Octubre 2012.

  1.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldita [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1878
    ¡Hola! Bueno, pido disculpa por la tardanza, pero los estudios me impiden hacer los capítulos más rápido, ya quisiera yo actualizar constantemente :C

    Aquí la continuación, espero que les guste, siento que me quedo más o menos, ya ustedes me dirán que les pareció. Busco siempre mejorar y aprender C: Muchas gracias por sus comentarios y “Me gusta” ¡Espero que les guste el capítulo! *-*



    Maldita [Sesshomaru&Kagome]

    .
    .
    .

    Capítulo 2. Fingir, fingir y fingir.


    —Cuando despiertes fingirás ser la misma de siempre, ¿te quedó claro? —con voz amarga y llena de fastidio le hablaba aquella bruja de cabellera blanca, al oído de la asustadiza chica.

    —Si… —susurró por inercia. Sus orbes marrones estaban ya, sin el brillo acostumbrado y la energía radiante que siempre destilaba a su alrededor, había desaparecido.

    —¿Sabes el plan, no?

    —Enamorarlos, ilusionarlos y luego matarlos —repitió exactamente las palabras dichas anteriormente por la bruja. Kagome se había convertido ahora en la marioneta, y hasta juguete, de la maldad.

    —Perfecto, ahora ¡Despierta! —le demandó la anciana.

    Y así lo hizo.

    Sus ojos marrones se abrieron de manera abrupta y de golpe se sentó en el futón en el cual estaba hace minutos recostada. Su respiración se volvió agitada y su cuerpo tembloroso se tornó.

    “¿Qué es esta sensación?” Pensó la azabache, llevando una de sus temblorosas manos a su acelerado corazón.

    Una punzada.

    Su corazón estaba siendo perturbado por un gran dolor, que ella catalogaba como una punzada. Su rostro se contrajo y una lágrima escapo rodando por su mejilla derecha.

    —¡Ah! —viéndose vencida y aturdida por el dolor, soltó aquel chillido al aire.

    Pero no fue un simple chillido, aquel grito resonó por toda la pequeña cabaña la cual estaba, en ese momento, habitada. Los presentes que ahí se encontraban acudieron a donde procedió el grito, encontrando a una Kagome aturdida, temblorosa y asustada.

    —Kagome, ¿estas bien? —la voz, de quien hablaba, sonó entrecortada, y por momentos muy preocupada.

    Verla así era doloroso.

    Sus pupilas estaban dilatadas, sus mejillas enrojecidas, sus manos posadas en su corazón y en su rostro un mueca producto del dolor. Su cuerpo temblaba como si un escalofrió estuviese recorriendo su delicada piel, y sudaba como si estuviese experimentando una alta fiebre.

    —¡Kagome! —gritó Sango. —¡Kagome! ¿Qué te pasa? ¡Kagome! —la llamaba, la sacudía, le gritaba… Pero nada parecía traerla de vuelta a la realidad, parecía estar perdida en un mundo vacío, donde nadie tenía acceso, más que ella. Con su mirada clavada en un punto muerto de la cabaña, allí se encontraba, mirando a la nada, sintiendo el vacío.

    —¡Kagome, reacciona!

    Y así lo hizo.

    Su voz, su tacto. Fue lo único que la pudo hacer reaccionar. Su gruñido de molestia, su voz llena de fastidio pero con un toque de preocupación. La trajo de vuelta a la realidad que pertenecía.

    —Inuyasha… —susurró ya vuelta en sí. Un falso brillo se poso en sus ojos marrones, y una sonrisa fingida adornó sus delicados labios.

    Kagome fingiría ser la de siempre.

    —¡Feh! ¿Se puede saber que te pasaba? —su voz sonó con un deje de arrogancia, como si el asunto le fastidiara, como si ver a Kagome así no le importara.

    —No, nada. Estoy bien, fue un mareo momentáneo —una barata excusa maquinó su mente. Pero la pronunció con tal firmeza y seguridad, que esta no parecía tener indicio de mentira.

    —¿Cómo que nada? Estabas como ida. Temblabas y sudabas, Kagome.

    —No le des importancia, Sango. Ya estoy bien, es más, tengo algo de hambre —mintió nuevamente.

    —Bueno, te prepararé algo de comer, hace rato Miroku fue por comida junto con Shippo —con voz más tranquila y respuesta por lo anterior, le informó a su amiga con cierta emoción.

    —Te lo agradezco. Mientras, iré a dar una vuelta —sus labios fueron adornados por su típica sonrisa alegre. —¿No te molesta, Inuyasha?

    La sorpresa se vio reflejada en el rostro de los presentes, que Kagome estuviera, en cierto modo, pidiendo permiso para salir, era algo de que sorprenderse, extrañarse y hasta preocuparse.

    Todos parecieron quedar en shock, procesando las palabras de la miko, intentando entender el “¿Por qué?” De su repentina pregunta.

    —Haz lo que quieras, Kagome —fingiendo no importarle sus palabras, soltó las suyas con desprecio.

    —Muy bien, ¡gracias! —entusiasmada le agradeció mientras salía de la cabaña, dando pequeños saltos, como si fuese una niña pequeña.

    —Inuyasha… ¿No crees que Kagome ha actuado de una manera extraña?

    —¡Feh! Está igual que siempre.


    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-



    Ojala esté por aquí” Se dijo para sus adentros, viendo su alrededor con la esperanza de encontrarlo, pero solo la vegetación y los altos arboles parecían estar presente, acompañado de la suave brisa que inundaba el inmenso bosque.

    A pesar de estar horas recorriendo el bosque en busca de su presencia y no obtener resultado, nunca detuvo su paso, estaba llena de determinación, de esperanza y con un objetivo en mente.

    Y allá, a lo lejos, divisó su figura.

    La chica al ver su objetivo puso en movimientos sus piernas, y allí estaba, parado junto a un río, apreciando como el sol se ocultaba detrás de la inmensa montaña que parecía extenderse por el inmenso cielo, una escena hermosa.

    La suave brisa que estaba presente, pasaba entre esos cabellos plateados que la azabache observaba con sutileza, viendo como la brisa parecía jugar con los mismos, aquellos mechones plateados se balanceaban de manera elegante, simplemente hermosos, incitando al toque.

    —Sesshomaru… —susurró una vez que se posicionó a su lado, sintiéndose por momentos intimida por la sola presencia del youkai.

    —Hmp, mujer —una breve mirada le dedicó, ya que solo unos segundos le bastaron para examinarla y detallarla, pero sin darle importancia su atención se vio posada en el hermoso atardecer, nuevamente. —¿Qué haces aquí? —le preguntó con indiferencia, y claro, su acostumbrada frialdad.

    Un suspiro escapó de las labios de la miko, para poderse llevar bien con Sesshomaru tendría que tragarse todo su orgullo, y llenarse de paciencia, y cuando la situación lo ameritara, tendría que ser sumisa.

    La misión que le encargaron no era sencilla.

    —¿Yo? Pues, creo que me perdí —bajo la cabeza fingiendo vergüenza. — No, no ¡Mentira! En realidad te estaba buscando —con cierta brusquedad corrigió su anterior mentira, suplantándola por una más consistente.

    —¿Para?

    —Es que quiero saber como esta la pequeña Rin, ¡tengo muchas ganas de verla! —aquellas palabras fueron pronunciadas con tal emoción, creíble a los oídos de cualquiera.

    Segundos. Fue lo que duro el silencio en aquel lugar, pues la voz imponente de Sesshomaru se hizo presente, resonando en los oídos de la miko.

    —Ella está bien

    Y media vuelta dio, con la intención de marcharse. Kagome al ver su acción, sintió una opresión en su pecho, sentía que la oportunidad se le estaba escapando de sus manos, y no, aquella no iba a suceder. Sus piernas rápidamente en movimiento se pusieron, y solo unos segundos le tomó para estar a la par con él.

    —¡Espera Sesshomaru! —en su timbre de voz se podía notar cierta desesperación. —Quiero verla, llévame a ella, solo serán unos minutos —le rogó con la mirada.

    Sesshomaru no dijo nada, simplemente siguió su camino, al igual que ella.



    -O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-O-


    —¡Señor Sesshomaru! —alegremente la niña lo saludó, corriendo a su lado, pero sus grandes ojos marrones captaron otra presencia. —Oh, ¡señorita Kagome! —y su bella sonrisa se amplió.

    —Amo, ¿por qué la humana está aquí? —Jaken veía con desprecio a la miko, cuestionando su presencia.

    Pero se quedaría con la duda, pues de la boca de Sesshomaru no salió ni un gruñido, solo una mirada amenazadora se poso en él, y solo eso bastó para que Jaken mantuviera el pico cerrado.

    El youkai bajo un árbol se encontraba, con sus finos parpados cerrados, pareciendo estar disfrutando de algo, que todos desconocían. Ahí estaba, tan tranquilo y relajado, como si la presencia de la miko no le importara, y ciertamente así era.

    —Rin, tenía muchas ganas de verte. ¿Cómo has estado? —la emoción se veía reflejada en su rostro y palabras. Y de cuclillas estaba frente a la niña, acariciando su cabellera negra.

    —Muy bien, señorita. ¿Y usted? —la niña estaba encantada con la presencia de la azabache, pues pocas veces la podía ver, y en ocasiones, añoraba su presencia y lindos tratos en silencio.

    —Muy bien, también —le sonrió.

    La azabache tomó de la mano a la pequeña, y le sentó junto a ella bajo un árbol, tenía mucho que hablar con Rin, más bien, una pregunta importante que hacerle, y no perdería la oportunidad.

    —Oye Rin, ¿qué significa Sesshomaru para ti? —sin rodeos, sin titubear, soltó la pregunta con firmeza.

    —¿Qué significa? —ante la pregunta formulada, la niña se vio confundida, y cierto era, en sus ojos se podía apreciar la duda.

    —Sí, es decir, ¿qué es el para ti?

    —Pues, yo lo veo como el padre que perdí. El señor Sesshomaru cuida muy bien de mí —sus labios fueron atrapados por una amplia sonrisa, cargada de felicidad, emoción y mucho sentimiento. — ¿Por qué lo pregunta?

    La azabache sonrió con satisfacción, las palabras dichas por la niña era lo que anhelaba escuchar. Ignoró su pregunta, acarició su cabello, le sonrió con confianza, y le preguntó con voz clara y firme.

    —¿Y no te gustaría tener una mamá?
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Tzukiko Taisho

    Tzukiko Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    30 Agosto 2012
    Mensajes:
    7
    Pobre Kagome (ni tanto), tendrá que fingir y fingir. Bueno en fin me encanto esta parte:

    —Te lo agradezco. Mientras, iré a dar una vuelta —sus labios fueron adornados por su típica sonrisa alegre. —¿No te molesta, Inuyasha?

    La sorpresa se vio reflejada en el rostro de los presentes, que Kagome estuviera, en cierto modo, pidiendo permiso para salir, era algo de que sorprenderse, extrañarse y hasta preocuparse.

    Todos parecieron quedar en shock, procesando las palabras de la miko, intentando entender el “¿Por qué?” De su repentina pregunta.

    —Haz lo que quieras, Kagome —fingiendo no importarle sus palabras, soltó las suyas con desprecio.

    —Muy bien, ¡gracias! —entusiasmada le agradeció mientras salía de la cabaña, dando pequeños saltos, como si fuese una niña pequeña.

    —Inuyasha… ¿No crees que Kagome ha actuado de una manera extraña?

    —¡Feh! Está igual que siempre.

    Como siempre inuyasha igual de despistado, espero pronto la continuación, mientras tanto ¡gracias y Sayonara!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Lo que no me gusto de estos párrafos, es que no pudiste darte cuenta de tu error.

    Primero que nada, las descripciones suenan algo raras. Pero arregladas quedan así;

    Puedes reconocer tu error? Se que soy una maestra estricta, pero debes darte cuenta. Las narraciones están, ¿Como decirlo?, demasiado cargadas y espesas, me parece que dificulta la lectura. Ten cuidado en ello ¿Vale?

    atte:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Kagome que ingeniosa eres o mejor dicho la bruja te tiene bien manipulada ,enamorar a Sesshomaru atraves de Rin bueno con su ayuda wao quede impresionada en verdad y que iva a "dar una vuelta" jajaja. Y Inuyasha siempre tu de distrido y descuidado de cuando aca Kagome le pide permiso nunca , pero Kagome tiene que tratar de luchar contra esa oscuridad dentro de ella aunque que ya la alla invadido tiene que haber una forma de salvarla, bueno lo que se espera es que Sesshomaru la salve supongo.
    Me gusto mucho el capitulo y gracias por avisarme , si las clases siempre nos tienen ocupados con la tarea y eso pero a mi me parece que no estas lenta a pesar todo:) y el capitulo te quedo muy bien y se ve tu esfuerzo y motivación estas mejorando cada vez más te felicito ;-) .Bueno me despido ale, estare esperando tu aviso de la conti.
    Sayonara :-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ola!!!! gracias por la invitacion.
    Debo decir que este capitulo es genial!!! La frase que dijo de salir mas bien quería decir que ya no iba a volver. Pero eso Inuyasha lo tiene bien merecido por no darle "importancia" a la pobre de Kagome.
    Ahora si que siento lastima p0r ella, tendra que vivir en el mundo de mentiras y solo por matar a todos aunque ¿te digo algo? no comprendo cual es el verdadero objetivo de enamorarlos y matarlos...espero que puedas explicarme. Mi gran duda es la de ¿como conseguira enamorar a Sesshomaru, ya que el es...tan...Sesshomaru. ueno solo espero que no le llegue a provocar daño, aunque creo que el ppeor sufrimiento es amar y no ser correspondido.
    avisame de nuevo!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Simplemente genial!!
    Por fin, Kagome fingira ser una persona buena. Sigo pensando que la idea me encanta.

    Pero por aqui hay mucha duda, seriamente, quiero ver los procesos.
    En realidad me esperaba que la pequeña Rin le propusiera que ella sea su madre, pero me tomo por sorpresa la viceversa.

    Me encanto Ale, esperare con ansias la continuación y por ende te mando una gran queja, el capitulo estuvo muy corto :mad:

    Llamaré a mi abogado.

    Ja! Me despido Ale

    Atte: Anbar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola aqui de
    me gusto el cap, pero ¿kagome manipulada? de esa forma, no me lo esperaba
    la verdad me he quedado boquiabierta con lo que has escrito
    mis mas sinceras felicitaciones
    espero capis pronto

    se despide
    lady-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    HEY !! Se fue directo a Sessho :O pensé que mataría unos cuantos hombres antes, ¿O lo hará luego? jaja me encantó *.* aunque se me hizo raro imaginarlo :O yo también quiero un papá así :P

    No noté nada raro ni nada feo, ¿Por qué dices que quedó más o menos? Quedó super ;)

    Me quedé con la duda... Se me pasó por la mente que quizás Kagome mate a Inuyasha D:

    Jaja yo y mis expectativas xD en fin, nos leemos la próxima vez, estuvo excelente ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Oh! Aleja! se que he estado alejada pero nada me impedirá leer tu nueva novela. Me encanta tu forma de narrar y describir, cuando leo tus descripciones me pareciera estar viendo ese lugar o sentir las emociones de los personajes.

    Errores de ortografía no he encontrado y tampoco buscado ya que era demasiado interesante.

    Una pregunta, ¿Kagome será fuerte? Me encanta cuando ella es capaz de igualar o superar el poder de Kikio e Inuyasha ya que siempre esta siendo comparada, y además seguramente el lord del oeste no le gustaría una mujer que no sepa defenderse.

    Otra pregunta, ¿Qué tipo de interés tiene Naraku en Kagome? No será que.... uhh! 1313 xD.

    Bien es que no sé si es tan solo mi pensamiento pero ¿Por qué Naraku tendría tanto interés en Kagome? jejejeje ^^

    ¿Inuyasha dejará de amar a Kikio para amar a Kagome? (Creo que hago muchas preguntas '-') Ya que la instrucción dice; "Enamorarlos, ilusionarlos y matarlos".

    Ah! y lo último, ¿No crees que Kagome es muy directa?, jejeje ^^ tan lanzada a su futuro de continuar tu historia :D



    Cuando me den otro poco de tiempo leeré la conti ;D


    Bye Bye y cuídate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lexa

    Lexa Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,220
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Maldita [Sessho&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    993
    Hola a todos C: Siento mucho la tardanza, pero la universidad no me deja escribir T_T Pero dentro de poco, habrá vacaciones, aunque sea unas semanas :3
    Aquí les traigo la continuación, sí, lo sé, está corta, igual espero que les guste. Intentó mejorar la narración, hay voy :3
    Si ven algún error, no duden en decirme. Gracias C:


    Maldita [Sesshomaru&Kagome]

    .
    .
    .

    Capítulo 3. Vuelve.


    —Una mamá… —murmuró perpleja asimilando la pregunta formulada. Su cerebro no lograba procesar respuesta alguna, una afirmación deseaba salir de sus pequeños labios, un deseo reprimido que ahora podía ser expresado. —¡Es lo que siempre he deseado! —y con euforia soltó aquellas palabras. Su rostro se vio adornado por la más bella sonrisa existente.

    —Pues, a mi me encantaría ser esa madre que anhelas —le miró con ternura. Posó su cálida mano en la mejilla de la pequeña, regalándole una suave caricia.

    —¿Enserio? ¡Muchas gracias, señorita Kagome! —alegre, complacida, orgullosa, ilusionada… ¿Cuántas emociones podía sentir una pequeña niña?

    Pero no todos estaban brincando de alegría, no, con tan solo ver el rostro de Jaken, pero sobre todo, el de Sesshomaru, aquella felicidad se derrumbaría en cuestión de segundos.

    —Señor Sesshomaru ¡Tendré una mamá! —y dando pequeños saltos de felicidad se acercó al youkai.

    —Tonterías —gruñó con molestia. Ladeó el rostro y la miró. Y ahí, en los labios de Kagome estaba posada la burla.

    Su furia incrementó.

    —Pero, señor Sesshomaru. La señorita Kagome lo ha dicho, ¡ella ha dicho que será mi mamá! Además, ese siempre ha sido mi mayor deseo, acéptelo por favor —murmuró por lo bajo.

    Murmuro que solo pudo ser captado por Sesshomaru gracias a su desarrollado y fino oído. En los ojos achocolatados de la pequeña niña se vio, por momentos, reflejada la tristeza profunda.

    Su punto débil.

    No lo soportaba, no le gustaba, no lo toleraba, no lo permitía. Sesshomaru es y siempre será victima de la dulzura que envuelve a Rin y, aunque él lo negara, la realidad siempre se veía reflejada.

    —Haz lo que quieras —y un tenue sabor de amargura se posó en sus labios al pronunciar tales palabras.

    Sus orbes achocolatados brillaron de felicidad, y como muestra de agradecimiento le dedicó su mejor sonrisa. Pero no, aquello no fue suficiente para aplacar la furia que Sesshomaru estaba sintiendo consigo mismo.

    ¿Desde cuando él accedía a todas las peticiones de la pequeña niña?

    “Maldición”

    —Señorita Kagome, ¡el amo Sesshomaru lo ha aceptado! ¡Usted será mi mamá! Gracias —se acercó a la azabache, dejando a su paso huellas de felicidad y alegría.

    Rin anhela un abrazo maternal. ¿Desde cuando la pequeña no era abrazada con amor y cariño? Una lágrima traicionera bajo por su delicada mejilla mientras se refugiaba en los cálidos brazos de la sacerdotisa. Aquellos eran mejor de lo que imaginaba.

    —No tienes nada que agradecer, a mi me alegra mucho saber que has aceptado que sea tu madre —con voz suave y pausada le habló, posando en su tono de voz el cariño y la dulzura que deseaba transmitir. —Pero, ¿por qué lloras, Rin?

    —Son lágrimas de felicidad, señorita. Estoy feliz porque ya tengo una mamá, ahora sé que recibiré el amor maternal que me arrebataron. ¡La quiero mucho! —sus sinceras palabras y su radiante felicidad chocaron contra la fachada falsa de la sacerdotisa.

    Kagome se estremeció.

    Su rostro padeció por momentos y un escalofrió estremeció su espina dorsal. Los recuerdos invadieron su mente, y su verdadero yo quiso florecer.

    —¿Le pasa algo, señorita Kagome? —y en la voz de la pequeña se pudo apreciar la preocupación.

    —Yo… —su mente no lograba procesar ninguna respuesta ante la pregunta de la pequeña, no en ese estado. ¿Acaso la maldición no está diseñada para fingir y mentir en cualquier situación? —No, nada… Tengo que irme —le susurró con dificultad.

    Se puso de pie con mucho esfuerzo, un mareo la invadió pero firme en la tierra se plantó para evitar caer.

    —Pero…

    —Hablamos mañana, Rin. Yo te busco.

    No espero la respuesta, no deseaba escucharla, no podía desfallecer ante ella.

    Sus piernas se movían gran velocidad pasando entre los árboles, ignorando el dolor que las espinas le provocaban. Pero, ¿hacía dónde corría?

    Y abruptamente se detuvo.

    “¿Qué pasa conmigo?”

    Su respiración agitada estaba, sus pupilas dilatas se encontraban, y en su rostro yacía una mueca confusión. Cerró los ojos en un intentó de calmarse, pesadamente suspiró, quiso olvidar y seguir aparentando. Seguir adelante con todo…

    Pero los recuerdos la torturaban.

    “¡La quiero mucho!” En su mente fresca estaba esa declaración, aún podía escuchar el chillido de la infantil voz haciendo eco en su delicado oído. ¿Tanto le habían afectado esas palabras?

    Y ahí, en medio de la nada, lo sintió. Algo dentro de ella palpitó, una sonrisa en sus labios se posó y en su interior se escuchó: Vuelve.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  11.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola querida
    kagome esta peleando contra la maldición, ya me decia yo que todo le habia salido muy facil a naraku, tal vez no podra contra el verdadero Yo de Kagome.

    Y sesshomaru no lo habra sentido lo extraña que estaba actuando kagome para ser humana ya me imagino la furia que sintio al reflexionar sobre su supuesta debilidad por la tristeza de Rin.

    Que pasara de ahora en adelante con ellos, no lo sé, solo tu lo sabes.

    att: lady-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Alessandra, gracias por avisar.

    Es verdad que fue una continuación muy corta, pero eso hace que sea más fácil leerla :)

    Me enterneció tanto la pequeña Rin ! Y la actitud de Sesshomaru es tan propia de él :O osea, si Rin le hubiera dicho "quiero que tú seas mi papá y Kagome mi mamá" ufffffff... no creo que hubiera reaccionado de la misma manera tan "amigable" jaja

    Me alegra que en algo el interior de Kagome haya la fuerza suficiente para sobreponerse a la maldición, sólo espero que no me sorprendas con un final trágico D:

    Ah, no noté errores de ortografía o gramática, aunque mi ojo es defectuoso para eso xD

    Nos leemos la próxima :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    478
    Pluma de
    Escritora
    Ni idea si tienes errores de ortografía, no note nada.
    Me fije más en la narración.

    ¿Sabes? Cuando Seshomaru se rindió me recordó a el Sesshomaru de mi ff. Esa niña si que es una debilidad xD

    Deberías explicarlo mejor. El paisaje querida, el paisaje, debes describirlo. A lo mejor se te paso, o lo describiste en el capitulo anterior, pero no por eso debes dejar de hacerlo, puesto que si lo haces el lector se queda perdido xD

    ate:razon
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    ola!!!
    muchas gracias por avisarme de tu capitulo.
    me has dejado sorprendida, Kagome posee fuerza de voluntad y es algo
    que le admiro, aunque me resulta muy extraño que la maldad se apoderara de ella por completo
    aun cuando su corazon es puro, sin emaborgo espero que pueda con esa maldicion por que estoy segura que la cura
    sera cuando porfin se de cuenta que se enamoro de Sesshomaru y desea estar ahi.
    lo lamento por la pobre de Rin ya que solo vivira ilucionada con una mentira, no note ningun error y ruego que aparezca inuyasha.
    se despide. SAKURA
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Te quedo encantador.
    De erroresnonte ninguna. ¿Pero que voy a notar?
    Nada, Pues por algo eres Beta, (te tendré pedidos wuaajajajaja)
    En fin me gustó, algo en mi mente me decía que para conquistar a Sesshomaru tendría que trabajar una Kagme dulce, es decir, para que lo derrita.

    Pero me agrada esta Kagome, es muy directa con lo que dice. Sigue así Ale

    Atte: Ambar
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Wao Ale, apesar de lo corto siempre me dejas intrigada y encanta con la historia.
    La debilidad de mi daiyokay Rin claro, la niña tierna y dulce que siempre protejera : ).Vamos Kagome tu verdaro yo tiene que salir, tienes que pelea contra la madicion, espero que la maldicion no le lleve hacer sufrir e ilucionar a Rin, aunque creo que esas son las intenciones de Naraku asi haciendole daño a Sesshomaru, o otra teoria es acercarsele a el por medio de Rin, suposiciones mias ; )

    Bueno amiga no vi errores ortograficos, y la narracion para mi te quedo muy... bien, en lo ultimo del capitulo rimo, me gusto. Gracias por avisarme siempre, espero la conti yo se que con las pocas vacaciones que vamos a tener podras escribir mas.
    Antío.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    yoXD

    yoXD Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2012
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    mjnhuygtrfthuntr!! Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
    Pense que habia otra capitulo TT.TT
    Esta super genial, ya me puedo imaginar que ella volvera y... no digo mas no quiero da~ar la trama buajaj XD
    Realmente me encanta y ahora soy una afisionada a los Sesshomaru ¤ Kagome esta muy bueno creo que me voy a morir de un infarto espero que puedas subir lo mas rapido que puedas la conti... y claro si tienes tiempo y puedes y quieres y todo eso me la pasas en mi perfil :D
    Buajajjaja esa Kagome esta siento manipulada por el estupido y sensual de Naraku (lo siento no puedo controlarme agaftahuy76tftfd ) aunque me imagino que por su gran corazon puro lucha contra la maldad y toda la maldicion, awww pero lo qe mas me gusta es que... no se por decirlo asi Kagome se volvio perversa asi megamala y por eso su plan es Enamorarlos, ilusionarlos y luego matarlos !! buajajja ayyyyy .... No se no soy muy buena en eso de detallando errores y defectos asi que creo que no tienes ninguno... y solo me queda decir !!felicidades!!
    Ojala subas pronto y ya sabes...
    Te cuidas, muchos besos...Amorshh y pazzhhhr
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    alexdany-san

    alexdany-san Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2012
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    wooo espero con ansias los demas te quedo bien :) me ha gustado mucho pero si deberias de narrar un poco mas para que no nos perdamos en esos detalles :)
    y asi podamos entender mas lo que tratas de decir vale
    a y si se puede que engas un poquito mas de cuidado con las expresiones de los personajes para saber si esta feliz enojado o etc
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Oki doki manos a la obra..... Veras que hace mucho.... mucho que publicaste este capitulo y apenas lo vengo leyendo.... Lo siento mucho y bien sabes las razones de mi ausencia de comentarios vale.....

    Empecemos por la critica, la verdad estuvo muy bueno, solo cuida mas el detalle de las comas y de las palabras que quieres dar a resaltar....
    En la parte final del capitulo me encanto, pero ese vuelve, no se, pueda que le falto algo de mas malicia.... Jejejeje sabes como soy yo..... XD es tu estilo y esta genial.....

    No se que mas decirte, pues has evolucionado mucho, al ver tus fic's pasado y ver este vas muy bien.... Muy bien
    Fin critica​
    Comienzo de tu loco hermana​
    Genial me ha gustado mucho tienes un estilo singular, sabes mi parte favorita fue:​
    Jajajaja como te gusta manipular a tu Sessho.....

    Sabes mas vale tarde que nunca y llegue tarde a dejar un comentario la próxima ves no tardare tanto vale se despide esta loquita, bella, adorada, hermosa que es tu hermana mayor :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Bueeeeno, me está aquí.

    Primero: InuYasha siempre de impulsivo queriendo acabar con Naraku. Dios, sabemos que está impaciente por acabarlo, ¡pero debería pensar en todo lo que podría fallar! claro, Inu no piensa, sólo actua, y por eso es un inconsciente. Kagome como siempre metiéndose a 'ayudar' cuando la verdad traba toooda la situación, aunque era inevitable en esta ocasión.
    La idea de que haya un leve NarakuxKagome en este fic me hace agua la boca. Sí, te dije que me gustaban todas las parejas menos el InuKag, eh.

    Y ahora, esa bruja, por un momento la comparé con Tsubaki, jajaja. Aunque es obvio que no es porque tsubaki no tenía ojos verdes que yo recuerde~ Naraku siempre acudiendo a los juegos sucios, jaja, lo amo, de verdad xD

    Y Kagome ahora debe fingir, jojojo. Aunque ella siempre finge: fingía que no le hacía daño que Inu se encontrase con Kikyou aunque está MUY claro que ahora está fingiendo ENSERIO. Hace un buen trabajo, fíjate que hasta a mí me engañó.

    Y, ¿para qué quiere a Sesshömaru? ¿lo quiere para enamorarlo, endulzarlo, y matarlo? porque OMG si es así yo seguiré esta historia. x'DD
    Sí abusas un poquito de las comas, mi amor, pero ya es sólo cuestión de práctica y tiempo para que domines 'el arte de las comas', como dijo razon, jajaja.

    En fin, me avisas cuando haya conti. <33
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso