Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Matsuri sajime, 3 Noviembre 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1253
    Matsuri POV.
    Yo No era la chica más popular......, ni sociable......., ni talentosa,........ ni bonita, .......ni afortunada…. En realidad solo era una estudiante promedio.
    Hace poco me habia mudado a una ciudad moderna. Vivia sola, y me mantenia de una pensión que mis padres habian dejado para mi.......
    En la casa donde vivivó, también vive una mujer soltera que esta al pendiente de mi...bueno ..aveces...

    ...En la escuela que había entrado, la gente era demasiado “perfecta” nadie cometía errores, y si lo hacían solo eran los muchachos ”rebeldes” que, en realidad solo querían aparentar que lo eran. De ese tipo de muchachos habían demasiados… su diversión era molestarme, tiraban mis libros, comían o tomaban de mi comida, a veces pasaban y me golpeaban, y si estaban de buen humor solo movían mi silla, para que me callera e hiciera el ridículo. Y por desgracia mía solo había un grado social, todos eran ricos en esa escuela, yo estaba becada, y no podía darme lujos como la mayoría.Los uniformes eran muy elegantes, falta y saco negro, playera blanca a botones y las mujeres llevan un moño rojo al cuello.



    Había cosas buenas y malas, la mayoría malas, …..no conocía a una sola persona que fuera buena. Mis compañeras solo se reian cuando los chicos me hacian bromas, y las veces que intentaba socializar era rechazada tajantemente:mad: . Así que simplemente me arte y deje de hablar con la gente.SI! por obra del destino termine siendo la burla del salón, llegó un punto donde no pude consentrarme en mis estudios, pues la presión que mis compañeros me inponian me llego a enloquecer!
    Un buen día, mientras pasaba por un corredor a la hora de salida, una manada de alumnos me vino encima, me arrastraron hasta una jardinera fuera del edificio. No podía ver nada solo escuchaba gritos de emoción.
    —¡Mátalo!¡anda Deidara!¡ rómpele la cara!
    —¡Gaara es más fuerte!
    —¡Blah blah blah! :);):p:mad: —
    Estaba acorralada. Solo veía que todos se emocionaban.
    —Emmh disculpa…— Toque el hombro del chico que estaba enfrente de mí.
    —mm?
    —¿Qué es lo que está pasando ahí? — Pregunte con curiosidad, y timidez.
    —Mmh…. Mira, te lo pondré así. Gaara y Deidara están peleando, Deidara cree que Gaara estuvo con su novia.
    —No los conozco. — Conteste con desinterés.
    —ellos son de 4° grado, siempre han tenido diferencias, uno quiere ser mejor que el otro, un cuento sin fin, …….. Lo único que los diferencia es que Deidara tiene sentimientos. Por eso lo apoyo. Ese Sabaku no, es un maldito.
    —Ya veo.
    —Si algún día te cruzas en el camino de Gaara, te aconsejo que ni siquiera lo mires a los ojos. Nadie ni nada le agrada. — Dijo volteando de reojo a la pelea.
    Era un muchacho mucho más alto que yo, y por supuesto atractivo. Sus ojos eran tan únicos,… color lila. Me hipnotizo por un momento. Pero tuve que reaccionar.
    —Gracias por… ¿el consejo?…:confused: — Conteste sarcásticamente.
    —Por cierto, ¿Cuál es tu nombre? — Pregunte amablemente.
    —Sasori. —
    UUUUUUhhh— se escucho por parte de todos los alumnos más cercanos al círculo.
    — ¡Sí!.... ¡Toma eso arenita! :D — Grito Sasori entusiasmado. Volteó a verme y sonrió.
    —Cuídame esto, ahora vengo. — Extendió su mano y me dio su celular.
    —Después de todo Deidara ganó— Me dijo mientras se iba corriendo entre la gente para acercarse a su amigo.
    La gente se fue poco a poco, ahora si podía ver a los peleoneros; comencé a caminar para darle su celular a Sasori, pero cuando vi que estaba ayudando a que Deidara se levantara del suelo, solo me quede parada observando; varios chicos de su mismo grado (supongo que sus amigos) se acercaron a ayudarles, pero él se negaba. Todos sus amigos parecían Terroríficos, uno tenía la cara llena de Pirsin, otro con el cabello algo largo, pero con una marca en la nariz, Buuurrrrrrr! El más raro era uno que estaba quemado solo la mitad del cuerpo. Que miedo. TT_TT
    Gaara POV.
    ¿Qué tanto me veían todos?.... ¡sí! …había perdido la pelea,… eso me daba aun más ganas de querer matar a Deidara.
    Lo peor es que la gente es tan absurda que creen en él, lo apoyan.
    Toque mi frente para sentir mi herida. Solo era un raspón, nada importante. Aunque estaba algo mareado, casi no veía bien. Busque con la mirada a Deidara, vi como varias personas se acercaban a ayudarlo. ¡Patético!....Yo no necesito ayuda……..



    Matsuri POV.
    —¡Auch! — Dijo el rubio quien parecía agotado.
    —¡Déjame ayudarte! — Dijo Sasori con pesadez.
    Deidara tenía un ojo morado, el cual comenzó a tapar con un mechón de su cabello.Me quede hipnotizada viendo a el par de amigos, pero cuando sentí un empujón en mi hombro reaccioné. Rápido gire la mirada. Para mi sorpresa vi a un chico de cabello castaño que pasó hacia delante de mí.
    — ¡Gaara! — Grito el chico. Aproximándose al muchacho.


    Gaara POV.
    Ahí venia lo peor, de nuevo mi hermano. Tan solo pensar en la cátedra que me daría me hacia enojar mas. El que va a saber de peleas, si cuando peleó contra Sasori por una tontería perdió, y lo dejo por la paz, es un débil.
    —¿¡que no entiendes!? — Comenzó a gritar kankuro. Que fastidio.
    —No. — Dije tajantemente, no necesitaba un sermón de él.
    —Te estás metiendo en un grave problema, tu sabes cómo son esas personas! …—
    Comencé a ignorar lo que decía Kankuro, observe a la gente que estaba a mi alrededor, todos se burlaban o decían cosas al oído, ….eso no me importa, …………



    Matsuri POV.
    De repente observe al dichoso Gaara, tenía el rostro lleno de marcas y golpes, su cabello rojo fuego y sus ojos aguamarina, me dejaron perpleja. En esta escuela había gente realmente única. Inconscientemente lo seguía viendo como tonta. Hasta que me volteo a ver, con el seño fruncido y con ojos de furia. Rápido deje de verlo y me dirigí a Sasori.
    —Ten Sasori. — Le di su celular y sonreí.
    —Gracias. — Cargo a su amigo del hombro y comenzó a caminar.
    Gaara POV.
    —Odio a la gente. — Dije viendo a una muchacha que me veía fijamente.
    —Eso lo sabemos todos. — Dijo kankuro dándome la espalda.
    —Ya párate, tenemos que irnos. —
    —Idiota. —Pase a su lado ignorándolo.
    ……..

    ADFASKFJSD! *O* mi segundo fanfic! :D espero qe les guste, me intentare esforzar mas *ojos de furia!* :B
     
    • Me gusta Me gusta x 17
  2.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2074
    Cap. 2 ........Ya no me puede pasar algo PEOOOR!!...verdad?.......

    Matsuri POV.

    Por un rato me quede sentada en una banca, pensando el lo horribles que habian sido los pasados dos meses de mi vida como preparatoriana..... ¿¡Cuál era el problema de todos esos niños hijos de papí y mamí!? ¿Por que me molestaban todo el tiempo?.......
    Finalmente y despues de revolver mi cabello con las dos manos, me pare y retome mi camino, me dirigí a la salida de la escuela, y ahí estaban los chicos de la pelea. Gaara y el castaño. Baje la mirada, ..... ese tipo era demasiado intimidante, y prefería seguir el consejo de Sasori. :(

    Así pasaron las semanas, cada vez que veía a los abusivos de la escuela, bajaba mi mirada, les cedía el paso, si me querían molestar, dejaba que hicieran lo que quisieran; mi intención era evadir los problemas.
    A pesar del tiempo conocía a poca gente, y parecía que en realidad ninguna persona tenía la intención de hablarme.:oops:

    Pensé que solo seria por un tiempo. Pero la realidad fue otra... por más y más que me esforzaba por poner atención en clases y estudiar, siempre los abusivos de la escuela se metian en mi camino, molestandomee y haciendome la vida de cuadritos....por eso en el primer periodo de exámenes, ¡me fue pésimo! Mis calificaciones eran horribles, no sabía qué hacer, ¡no entendía nada!..Y para desgracia mia, me mandarón llamar de la oficina de la directora T_T solo eso me faltaba! ......

    —Buenos días.
    Dije un tanto apenada. Según la junta de maestros , tenían que asignarme un tutor, porque mis calificaciones daban pena, pero por fortuna no era la unica......... :)

    —Buen día señorita, fórmese con los compañeros.
    Éramos 5 en la fila, que, daba a una oficina más. De repente se abrió la puerta de aquella oficina.

    —Adelante.
    Dijo la directora en forma poco agradable. Por dentro me estaba muriendo de nervios, pensaba en todas las cosas que nos iban a decir ……… Waaa! Suficiente era con el hecho de estar en la oficina de la directora, como para que pasara algo aun peor.

    —Muchachitos, por lo que entendí, ustedes son de los peores alumnos,……
    —¡No es así! — Dijo un chico castaño, moreno, y con una sudadera gris.
    —No fue una pregunta joven kiba, lo estoy afirmando. — Dijo realmente molesta, se paro de su escritorio y camino hacia la puerta…..
    —¡Ustedes! ¡Pasen! — Grito abriendo un poco la puerta de la oficina.

    —Ellos serán sus tutores….Les daré el privilegio de escogerlos. — Con una sonrisa un tanto maléfica.
    Cuando vi al primero me llamo la atención, era un chico alto, de tez blanca, ojos azabache, y pelo negro; la segunda era una muchacha que al igual que el primero, pero tenía ojos perla; la tercera era una chica rubia de cuatro coletas, supuse que era de el último año, pues parecía muy intelectual; el cuarto era chistoso, tenía unas prominentes cejas, cabello en forma de tazón y ojos gigantes; Pero ciertamente el último fue el peor, era el chico Sabaku no Gaara, intente desviarle la mirada, pero clavaba su mirada en mi.

    —¿Y Bien naruto a quien escoges? —
    El chico tardo un poco en contestar. Observo a todos con atención.
    —H-hinata estaría bien. — Hinata, se sonrojo un poco. Pero note que el azabache le hecho ojos de pistola a Naruto, después de hacer la típica seña te voy a matar con la mano.
    —¿Shikamaru? — dijo la directora
    —La problemática. — Con flojera. La chica se llamaba temari y comenzó a discutir con el chico.
    —No! No y mil veces no! Por qué haces esto? Deja de molestarme vago! — Dijo la rubia mientras se sacudía el pelo.
    —Kiba, apresúrate. — la directora chasqueaba los dedos.
    —Escojo a …….¡Rock Lee! — Los dos chocaron los puños. Supongo que eran Buenos amigos.

    —Ino, no me hagas perder mi tiempo. — La rubia se tardo mucho en escoger.
    —Escojo a Sasuke. —Cuando escogió al azabache, el suspiro con pesadez, y ella me volteó a ver de forma retorica y malévola.
    —Buena suerte mí querida compañera, ojalá que el infierno que vivas con ese........haga que tus calificaciones mejoren :D. — Sonrió hipócritamente y se lanzo a Sasuke para abrazarlo.
    Estaba muerta, ¿un abusivo mi tutor? ¡No!!!!! tenía una maldita suerte!, si no que ahora seria molestada dos horas más de las que debería estar en la escuela.
    —Hola. — Intente ser amable. Clave mi mirada al suelo.

    —¿Está bien que sea tu tutor, o quieres un cambio? — Dijo fríamente.
    Pensé en dos segundos, por lo que todos decían los tutores eran los mejores de la escuela, ...pero el era un abusivo!!!... La directora dijo frianmente: " Gaara que amable eres con los de primer grado...., peor no hay cambios".........así que me resigne.
    —No hay problema. — Sonreí, o al menos lo intente.
    —Bien. — Solo dijo eso, y se recargo en la pared.
    —Muy bien, todos felices y contentos. ¡Largo de mi oficina!— Dijo la directora Tsunade.
    Todos salimos en “parejas”, aparentemente todos estaban felices, o por lo menos conformes.
    Me di vuelta para ver al pelirrojo y extendí mi mano.
    —Mi nombre es Matsuri, mucho gusto. — Cerré mis ojos,bajé la cabeza y trague saliva, estaba muy nerviosa.
    —Gaara, supongo que ya lo sabes. — Camino a un lado de mí sin aceptar el apretón de manos.
    Intente guardar la postura, pues no quería que me fuera a hacer algo.
    Salimos de la oficina y comenzamos a caminar por un pasillo, se hiso un horrible silencio que, por alguna razón, no quería que acabase.
    —¿En qué tienes problemas? — Dijo tomando mi mochila, la cual era un portafolio, que en ese momento llevaba en la mano, con su mirada fija en el pasillo, solo inclinandose un poco.

    —Emmh, yo, pues… en barias materias. — mis mejillas ardían, ..intente resistirme a que me quitara la mochila, pero de un buen jalón me la arrebato....... y me di cuenta que el cargaba mi mochila como si fuera mi novio.
    —Y-yo, puedo cargarla, …enserio. — Dije intentando quitarle mi mochila.
    —No. — Dijo cambiando el portafolio de mano.
    —Yo la cargare. — Dijo viendo me seriamente.
    —De acuerdo. — baje la mirada, esta apenada, pero a la vez preocupada y espantada, ¿Qué tal si tiraba mi mochila por la ventana?... Como los otros chicos.
    Así caminamos hasta la biblioteca. Cuando entre note que no había mucha gente.
    —Aquí estudiaremos diario, después de la salida. — Afirmo más que preguntar.
    —Si. — Vi mi portfolio.
    —Yo puedo cargarlo, enserio. — Lo dije mientras tomaba el portafolio, pero el tomo mi muñeca y alejo mi mano de la suya.
    —Soy un chico caballeroso aunque no lo parezca. — Me veía fijamente a los ojos.
    —Perdón. — Exclame bajando la mirada.............
    Desde entonces no reclamaba nada de lo que me decia, y aveces era ofensivo, pero tenia que aguantarlo, no queria que me hiciera algo malo.

    Y así comencé a estudiar con él. Diario después del toque de salida me dirigía a la biblioteca a estudiar con el pelirrojo, quien era muy serio y duro, si me equivocaba y preguntaba el por qué, no me decía, dejaba que pasaran horas para que me diera cuenta de mi error.
    Era muy arrogante. Y siempre me veia con desprecio. ¿A caso le abré hecho algo?............


    Un mal día mientras iba a la biblioteca un par de chicos me interceptaron, pidiendome un reproductor de audio que colgaba de mi cuello, ............
    -- Vamos niñita tonta! danos lo que traes ahí!!!.-----
    --NO! Ustedes no necesitan nada de lo que tengo! dejenme en paz!---
    yo me negué a dárselos, pues yo lo había comprado con mi trabajo y esfuerzo.

    —Anda Matsuri no te hagas del rogar, danos tu aparato. — Agarro el reproductor y lo jaló, como era un collar, me jalo y grite.
    —¡Arráncaselo! — Dijo el otro cobarde, que tomo mi portafolio y comenzó a vaciarlo en el suelo, encontró el dinero que tenia y lo guardo en su bolsa.
    —¡Deja mis cosas! — Comencé a llorar de coraje. Mientras intentaba evitar que me arrancara el collar, pero comenzaba a asfixiarme y tuve que soltarlo.
    --Niña boba! crees que lo necesitamos!? Solo me hace feliz saber que despues de esto alguien nos reconpensara.......
    ---¿De que hablan?-- A que venia todo esto!?


    — ¿Qué hacen? — Dijo una voz serena que se aproximaba a nosotros.
    El chico que jalaba mi collar lo soltó tirándome al suelo de golpe.
    — Aunch!!— Grite pues me pegué en la cabeza.

    Los muchachos se espantaron soltaron las cosas que tenían en las manos y comenzaron a correr.
    Limpie mis lagrimas para ver quién era, y la sorpresa que me doy cuando vi que era Gaara. Me desconcerté totalmente, y más cuando vi que comenzó a recoger mis cosas del suelo.

    —Soy caballeroso, pero esto me degrada, ……ayúdame. — Dijo mientras me apuntaba con mi cartuchera.
    Me acerque rápidamente, me hinqué y comencé a recoger mis cosas. Vi como el acomodaba mis libros en mi mochila con delicadeza.
    —Gracias,......por tu ayuda .......gaara..... — Era la primer vez que lo llamaba por su nombre.Le sonreí y me acerque delicadamente para darle un beso en la mejilla.
    —N-no hay problema. — Me dijo en un tono menos serio, volteando a ver al suelo con rapidez.


    Después de ese incidente, entramos a la biblioteca y nos pusimos a estudiar. Para mí era algo normal agradecer de ese modo, pero aparentemente, a él le incomodo, intentaba preguntarle algo y veía la hora en su reloj, evadía mi mirada, y la clase termino temprano; me sentí tan mal, pero prefería no decir nada, tal vez estaba molesto por otra cosa.. ¿No?....

    Al día siguiente, caminaba por la calle que me lleva a la escuela y sentí que alguien se colgó de mi hombro. Gire mi cabeza para ver quién era, y vaya sorpresa cuando vi a…
    —¿Deidara? — Mis mejillas ardían.
    —¡Hola!...vaya! todos conocen mi nombre. — Dijo con una sonrisa.
    Yo no dije nada, no tenía idea de por qué caminaba con migo.
    —Oh! Mucho gusto…Emmh?.. — Me extendió la mano.
    —Matsuri. —Dije sonriente, le di el apretón de manos, pero, de repente sentí como me jalo para abrazarme. Mis pupilas se dilataron, ¿Qué hacia un chico tan guapo, que apenas conocía, abrazándome? Rápido me despegue y clave la mirada al suelo. “qué vergüenza” , pensé apenada.
    —Disculpa,… — Dijo con una mano en el bolsillo.
    —e-está bien. — Seguía viendo el suelo.
    —Oye ….¿qué te parece si nos vemos a la salida?
    —N-no puedo, tengo que estudiar, perdón! — Lo dije para emprender una rápida caminata.

    Al otro lado de la calle


    Gaara POV.


    —así que eso es... pequeña enbustera!..Lo sabiaa!!!— Me dio tanta rabia! aprete mis puños mientras veia como Deidara abrazaba a Matsuri, y le sonrreia de manera retorica.

    —Esa muchachita, Matsuri, no era más que la novia de Deidara,... En fin,actuaré de manera inteligente........ ese idiota no sabe con quien se mete......— Emprendí mi caminata a la escuela.
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  3.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola nueva leyendo tu fic espero que no te moleste que comenta bueno esta original y bonito me gusto mucho, pero te recomendaría unas cosas:
    1- no colocar caras en el fic esta prohibido
    2- lo te aprobeches de los puntos son solo 3 puntos y tampoco de los signos son esos ¡! no mas
    3- coloca mas narración tienes muchos diálogos
    4- tienes errores revisa antes de subir el capitulo
    5- el dialogo se empieza con mayuscula
    eso solamente espero que la consideres me gusto mucho esta bueno como dije, son abusones con matsuri ella no hace nada malo ME DA RABIA
    y ese gaara que no piense que matsuri es novia de deidara y espero que no la trate mal o si no se la va haber con migo
    bueno ahora me despido y si no es mucha molestia me gustaría que me avisaras de la conti cuídate
     
  4.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Gaara malinterpretó las cosas xDD

    Oye, me gustó mucho tu fic, Gaara realmente es un odioso, pero me gustan los fics donde es así, porque Matsu-chan lo hace cambiar xDD. Aw, odio a Deidara ¿Cómo pueden preferirlo a él en lugar de Gaara? Y encima el muy aprovechado ya le anduvo echando el ojo a Matsuri (sinceramente prefiero el SasoMatsu que el DeiMatsu xD)

    Espero que cuando pongas la conti me avises, quiero ver como sigue esta historia ^^

    ¡Bye!
     
  5.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2888
    Cap. 3... ¡Tendré paciencia!
    en este capitulo pondre lo que piensan en cursiva.

    Matsuri POV.

    Aparente mente Deidara no me siguió, lo que me alivio bastante. Tenía un extraño sentimiento de culpa por a ver dejado que Deidara me abrazara, aunque no sabía porque, pero me sentía extraña. Recorrí los pasillos de la escuela notando que había un profundo silencio, sinceramente no le tome atención; cuando llegué a mi casillero note que la chica rubia de pelo largo me barría con la mirada, esa chica... ¿Cómo se llamaba?... ¡Ah sí! Ino. Se quedo parada junto a mi casillero sin decir nada, la ignore por completo, pues llevaba prisa.

    —Niñita tonta. — Dijo en voz baja,… bueno, no tan baja.


    “Ten paciencia” me repetía una y otra vez en la cabeza, tendría que aguantar cada una de las que me hicieran,… bien sé que no me puedo defender.

    Corrí por el pasillo donde estaba mi salón de clases, llegando al fin. Pensé que se me había hecho tarde, pero aparentemente no fue así.
    Entre, pero antes de sentarme, revisé mi asiento para ver si no tenía nada, una chinche, o una goma de mascar, pero, no había nada, lo cual se me hiso extraño. Cuando tome asiento, me di cuenta que todos me observaban. Ignore las miradas, como dije, no necesitaba meterme en problemas.
    Pero para mi desgracia, después de haber sacado mis útiles de la mochila, una chica de cabello castaño, largo y ojos miel se recargo en mi escritorio, cerrando el libro que estaba a punto de abrir . La observe un segundo para después ignorarla.
    — ¿Matsuri, verdad? —Dijo algo tajante y sentándose en el pupitre de enfrente sin quitar su mano del libro “Ten paciencia”.
    —Sí, ¿se te ofrece algo? — Intente ser decente.

    — ¿Es cierto que besaste a Gaara? — Fue muy discreta y parecía amable, pero aun así la pregunta me sorprendió, y provocó que hiciera malabares con mi pluma.
    —N-no, ¿Qué te hace pensar eso? —Dije algo confundida y me comenzó a dar calor y empecé a titubear.
    —Todos dicen que ayer lo besaste, y...que ya son novios,… ¿eso es cierto? — Dijo con un brillo extraño en los ojos, y me asustó.
    —….. —Omití mis comentarios, bueno en realidad estaba en estado de shock.
    —¡Perdóname! Que mal educada soy. Mi nombre es Sari. — estiro su mano.
    —Ma- Matsuri. —Comenzó a incomodarme.
    —Yo soy la novia de Kankuro, el hermano de Gaara, el es, castaño, moreno, alto lindo, caballeroso, atractivo…y...Emmh Emmh bueno tú sabes, pues, solo quería desmentir rumores. — Dijo mientras jugaba con un mechón de su cabello.
    Sonrió y me observo de pies a cabeza, detalladamente.
    — ¿pasa algo? “Ten paciencia” — Me enojé, esa chica, comenzaba a molestarme.
    —¿Puedo hablar con tigo en el receso? — Puso cara de puchero.
    —Claro. —Conteste algo tajante, la verdad era muy molesta, finalmente me estampe con mi pupitre…que experiencia tan mas incomoda.

    Mis clases transcurrieron de forma inusual, no sé si se deba al rumor, pero todos me dieron preferencias, al participar, , al pasar al pizarrón , cuando pedía ayuda o algo, porque no entendía , alguien me ayudaba. Comencé a pensar que de cierta forma ese chico, Gaara tenía poder entre los alumnos.

    ¡Ring! Sonó el timbre del receso.
    Sin tomar mi comida salí del salón directo a la cafetería, que, nunca había visitado, por alguna extraña razón. Mi timidez me impedía buscar con la cara en alto a Sari, así que seguí caminando mesa tras mesa, dando miradas cortas a todas las personas que estaban sentadas comiendo o simplemente platicando.
    Tenía miedo de que la gente pensará en cosas que no tenían nada que ver con migo, no me quería meter en problemas, pues la verdad le tenía desconfianza a Gaara, y todo lo que la gente dijera de él me tenia sin cuidado, yo estoy segura de no es una mala persona como muchos decían.
    Despistadamente choqué con un rubio alto.

    ¡Cuidado amiguita! — Dijo con una sonrisa, lo cual me extraño.
    —¡Si si si perdóname! — conteste con vergüenza y haciendo una reverencia.
    —No hay problema. — Se fue caminando tranquilamente a una mesa junto a la de Sari.


    ¡Soy una despistada! Sari me saludaba con la mano extendida hacia arriba, ella estaba sola, pero en unos segundos un chico castaño se acerco para sentarse con ella. Me indico con la mano que me acercara, me dirigí pensando en un millón de opciones que podría pasar en esa platica.
    —Hola. — Salude tímidamente.
    —Matsuri, mucho gusto, yo soy Kankuro, el hermano mayor de Gaara. — Sonrió un poco, lo cual me sorprendió. Extendió su mano y correspondí al apretón, aparentemente el si era educado. De nuevo me observaron de pies a cabeza. Tomé asiento y vi como se hacían ciertas “miraditas”. Pensé que eran algo superficiales, en fin… deje salir un gran suspiro, el cual hiso que ellos reaccionaran un poco.
    Después de todo no eran malas personas pues fueron muy cordiales, me invitaron de sus golosinas y platicamos de cosas en común, nada pretencioso, hasta que la cosa se puso seria y los dos comenzaron a preguntarme cosas de Gaara…

    — Y, dime Matsuri, ¿Gaara es buen tutor? —
    —Si…. — Puse cara de duda, ¿A que venían esas preguntas?
    —Pero enserio es buen---. No lo deje terminar, ¿acaso lo iban a juzgar?
    —También es caballeroso y amable, así que dejen de insinuar cosas tontas, como te dije Sari, no hay nada de nada entre nosotros, no creo que su hermano tenga tan mal gusto para fijarse en mí. — Era la primera vez que le era grosera a alguien, por lo que tape mi boca avergonzada, me teñí de rojo.
    —Tranquila, lo que pasa es que esos rumores…pero… — Soltó una risita
    —¿Puedes decirnos lo que pasó? — Dijo Kankuro con un tono de decepción. Sinceramente no entiendo nada de esta situación.
    “Ten paciencia” ¡Hay no puede ser!! — Pensé con pesadez.
    Comencé a relatar lo que había pasado en la biblioteca, ellos ponían mucha atención, hasta que llegue a la parte del beso en la mejilla, los dos pusieron cara de decepción.
    Kankuro rascó su frente, pasó sus manos tallando su cara una y otra vez, como si algo le molestará.
    —….Y eso fue todo, tal vez alguien lo vio desde un ángulo distinto y pues…parecía otra cosa. — Dije bajando la mirada, pues Sari y Kankuro se voltearon las miradas con el seño fruncido.
    —Pues, ¿por qué no dijiste que era tan grosero con tigo? — Sari fue compasiva, aunque yo no entendía el por qué.
    —Emmh… pues sinceramente no siento que sea grosero,.. Me refiero a que solo es algo… ¿exigente? —


    Intente voltear la mirada especulan te de la pareja, así que por ratos veía que había a mi alrededor, aunque realmente me daba igual…Aunque cuando gire la mirada a la barra de comida me di cuenta que Deidara me observaba. Gire mi mirada, ¡qué vergüenza!
    —¿Todo bien? — Preguntó kankuro volteando a ver hacia atrás.
    Guarde silencio. Volteo su mirada en mi, puso cara de duda y yo no sabía que decir.
    —No tengo idea porque me está viendo. — Dije con algo de desprecio.
    Sari le dijo algo al oído a kankuro, se tomaron de la mano y se levantaron al mismo tiempo.
    —Gracias por haber contestado nuestras dudas Matsuri-chan , pero nos tenemos que ir. — Dijo kankuro con una sonrisa un tanto fingida, o tal vez forzada,
    —No hay problema… — Me levante, hice una reverencia pequeña —¡Cuando quieran! — Sonreí de la forma más natural posible, pues no quería ser tan obvia como ellos.
    Y así acabo nuestra extraña conversación en la cafetería.
    Finalmente a la hora de la salida me dirigí a la biblioteca con un mar de dudas, sentimientos y palabras que necesitaba expulsar de mi misma para estar concentrada, pero, no podía contárselo a nadie, … de hecho no tenía a nadie a quien contárselo.
    Cuando me encaminé a la biblioteca, vi recargado en la puerta a lo lejos, a mi pelirrojo favorito, mi mejor maestro, y mi peor pesadilla a la vez. Sonreí un poco para después saludarlo.

    —Buenas tardes. — Dije en tono serio.

    —Entremos. — Dijo mientras metía una mano en el bolsillo y con la otra me abría la puerta.
    Nos sentamos para comenzar la clase, todo volvía a ser normal, bueno, normal, en cierto sentido.
    Pasando varios temas y lecciones, una tras otra iba sintiendo feliz, demasiado, ¡entendía todo!, y los problemas me salían bien.
    Comencé a escribir más y más rápido, resolviendo problemas y leyendo varios textos. Por un segundo observé a Gaara, él tenía la mirada fija en la entrada de la biblioteca. De repente me vio con el seño fruncido, eso me sorprendió.
    —¿Qué hace aquí tu novio? — Dijo tajantemente sin quitar la mirada de la puerta
    —¿De qué hablas? —
    —Tu novio está en la puerta. — Se recargo en el respaldo de la silla.
    Vi hacia la puerta, ahí estaba Deidara. Me saludo con la mano, le regrese una mirada perturbada a Gaara.
    —El no es mi novio. —Abrí otra libreta, y comencé a trabajar en ella.
    —Entonces… ¿Qué hace ahí parado? — Dijo viéndome fijamente.
    —Emmh, pues quería que saliera con él….Pero tengo cosas mejores que hacer —
    Gaara no contestó. Y yo me concentre en lo que debía, escribía tan rápido que a mi pluma se le acabó la tinta. Estire mi mano para tomar mi lápiz……..Sin saber que Gaara haría lo mismo, sentí descuidadamente como nuestras manos se tocaron, debo admitir que sentí algo especial, quite mi mano con rapidez, y tome la pluma que estaba del otro lado de la mesa.
    De reojo, vi a Gaara doblar varias veces la mano que chocó contra la mía.
    —Ya terminamos. — comenzó a levantar los libros y cosas que había en la mesa, agarro mi portafolios mientras yo guardaba otros papeles en un folder.
    Tomo mi mochila y la suya, cuando me levante de mi asiento me di cuenta de que Deidara seguía recargado en el marco de la puerta, intente ignorarlo, y seguí a Gaara, quien por unos segundos le clavo la mirada.
    —Se ve que te gusta. — Dijo Gaara con una postura prepotente.

    No dije nada, “Ten paciencia”, “Ten paciencia”, “Ten paciencia”…rodé mis ojos de forma cansada ignorando su comentario.
    Nos dirigimos a la salida en una caminata corta, en la cual Gaara tomo de nuevo mi mochila, lo deje que la llevará, parecía muy molesto.
    —Adiós… Matsuri. —Dijo Deidara guiñándome un ojo, lo cual me molesto, incomodo y me pareció tonto, pero a la vez me sonrojé.
    —Déjala en paz …— Dijo Gaara levantando al rubio de la corbata.
    —Gaara…—jale el brazo con el que lo sostenía, y lo intente alejar de el codo, jalone un par de veces, hablaba con un tono suave para no causar problemas.
    —¡Anda Gaara atrévete a golpearme! — El rubio lo provocaba.
    —Gaara… no agás nada…—Intente interponerme entre los dos
    —…. —Gaara no dijo nada, soltó a Deidara, y ahora dirigió su mano al cuello del rubio tratando de estrangularlo.
    — ¿¡Gaara pero que te pasa!? — Le grite en un tono de enojo… ¿acaso estaba loco?
    — ¡CALLATE! — Me grito. Mis pupilas se dilataron totalmente, estaba asustada, nunca había visto a un adolescente reaccionar de esa manera.
    Volteo a verme, soltó a Deidara, quien se dejó caer al suelo, y comenzó a jadear intentando tomar aire. Gaara comenzó a caminar hacia la salida, lo seguí sin mirar atrás, pues aun así tenia mí portafolio.
    —Perdóname. —Dije con franqueza. Nos aproximamos a la salida, tomo su mochila del casillero, y sin decirme nada salimos al jardín que daba a la salida de la escuela.
    —No quiero causarte problemas… —Fue un trago amargo. Salimos del edificio de la escuela y antes de que el dijera algo, una gotita de agua cayó en mi nariz. Comenzó a llover, y como tenía que caminar para llegar a mi casa, comencé a correr sin prestar atención a lo que el pelirrojo estaba a punto de decir.

    —Espera. —De una manera extraña me alcanzó y me detuvo del brazo antes de que llegara a la salida del jardín.
    —Yo te llevo a tu casa. — De repente llego un auto negro, parándose frente a la entrada de la escuela. Gaara abrió la puerta y me cedió el asiento, acepte de mala gana, pero finalmente no tenía una opción mejor, y entre al auto, el subió por el otro lado del auto, era un auto lujoso y lo conducía un chofer, no hice preguntas, solo dije mi dirección.
    —Que mal tiempo… odio la lluvia. — Dije para mí mientras, veía por el cristal de la ventana.
    Al parecer Gaara ignoro mi comentario.
    —Yo también odio la lluvia. — Dijo volteando a verme de forma seria…. Y un tanto tétrica.
    De alguna forma me había puesto melancólica y el grito de Gaara me había hecho sentir horrible, intente aguantar las ganas de llorar frente a él, pero este día me había hecho sentir muchas emociones encontradas…maldita lluvia.
    Apreté mis ojos para no llorar pero las lágrimas salieron varias veces.
    —Ya llegamos. —Dijo el pelirrojo, volteándome a ver fijamente.
    — Si esa es…mi casa, Emmh bueno muchas gracias. —Me despedí con la mirada baja, pero antes de abrir la puerta del auto….
    —Espera, no abras. — Dijo en tono serio como siempre, abrió la puerta que estaba de su lado, tomó y abrió una sombrilla, salió de este, le dio la vuelta al auto, aparente mente había pisado algo desagradable, porque solo pudo escuchar un par de maldiciones. Tocó el vidrio de la puerta, en señal de que la abriera para que saliera.
    —¿Emmh paso algo? — pregunte antes de bajar la mirada; note que había caído en un oyó, y su pantalón estaba empapado, me preocupe pues mis zapatos eran de piso, y aparentemente la calle estaba inundada.
    —¡Perdón perdón! No sabía que estaba encharcado. — Me sentí culpable.
    —No te preocupes. — Dijo extendiéndome la mano.
    Antes de darle la mano, se puso de espaldas, sinceramente, no entendí porque.
    —Sube en mi espalda, si no tus pies se mojaran. — Se agacho un poco.
    —E-está bien. — Me dio mucha vergüenza, pero aun así me subí en su espalda.
    —Si quieres, aquí está bien. — Dije que cuando estábamos en el pórtico de mi casa.
    —Nos vemos. — Esperó a que abriera la puerta, y me tapaba con la sombrilla.
    —Adiós. — De nuevo me deje llevar por mis modales y lo bese en la mejilla, sonreí un poco; se quedo parado observándome, y recordé que no le había dado las gracias.


    Gaara Pov.


    —¿Qué es lo que en realidad quieres? — Me pregunte mientras ella me abrazaba.
    Di media vuelta ignorándola por completo. Pero a la mitad del camino me surgieron ciertas dudas.
    Finalmente pensé “¿Por qué sigues siendo amable?... Casi mato a tu novio, lo defiendes, te grite… y sigues siendo…linda.
    Nunca nadie me había soportado de esa manera. Esa niña tenía algunas intenciones escondidas, ¡yo lo sé!... Pero algo bueno se me ocurrirá para hacer que me dejes en paz.


    ¡Si lo sé! a Gaara le doy poco espacio, pero ya le tocará su momento de relatar.
    Aun soy muy novata sus cometarios, recomendaciones y correciones me ayudan gracias!
    ¿Les gusto?
    ¿Por qué creen que Matsuri y Gaaara odien la lluvia?
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  6.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Gaara está celoso, sino no insistitía tanto en que Deidara es el novio de Matsuri jajajaja.

    Veo que Kankuro y Sari se decepcionaron al ver que Matsu y Gaara no son novios, eso quiere decir que quieren conseguirle una novia para que deje de ser -como diría Shika- un problemático ¿No? Porque en verdad lo es xDD

    Espero que las cosas se arreglen un poquito, al menos veo que a Matsuri no le interesa Deidara y que Gaara en verdad se porta muy lindo con ella, son son avances xDD

    Bye ^^
     
  7.  
    ren-chan

    ren-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Mensajes:
    179
    Pluma de
    Escritora
    hola matsuri-chan gracias pro avisarme me gusto mucho como dice selene-chan gaara tienes celos de deidara, ya que o si no no le hubiera pegado, y como puede pensar así de matsuri ella no tienes malas intenciones solo quiere ser amable con su tutor.
    ahora pasando al fic te felicito porque dejaste todo de lado de lo que te dije en el comentario anterior y mejoraste mucho aunque si te falta un poquito mas de narración hay muchos diálogos no vi errores ortográficos y te voy a pedir la ultima cosa por favor separa un poco mas los diálogos para que no nos perdamos si
    bueno sin mas palabras me despido cuídate y no es mucha molestia me gustari que me avisaras de la conti
    ATTE: ren-chan
     
  8.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1404
    Gracias a Selene-chan por decirme como continuar mi fic!:D espero que lo lean con atención!...ok. no D: !-------------------------------------------------------------****
    Cap. 5.-¡Un Buen plan!..... de un mal amigo


    Gaara Pov.
    —¡Oh! ¡Perdóname! ¡Muchas gracias!…. — Grito antes de que yo abriera la puerta del auto, para irme.
    —¡Espera!... — Solté la manija de la puerta y volteé a verla.
    —Quería decirte algo. —
    —Eres una buena persona…— Sonrió, pero yo al contrario me quede confundido, mi estomago se revolvió e intente evadir su mirada, supongo que el asco me intimido.
    — ¡Hasta mañana!— Dijo azotando la puerta de su casa.
    Sin más demoras me fui, esa muchacha me está sacando de quicio, hay algo en ella que me molesta bastante, y por desgracia no sé que es.
    De camino a mi casa, comencé a recordar lo que mis amigos me habían dicho de ser tutor y todas esas cosas absurdas...

    FLASH BACK******

    Estaba tranquilamente acostado en el pasto del colegio, viendo al cielo.
    Observando la delicadeza de la naturaleza, esperando a que el día se mantuviera soleado…
    — ¡GAAARAAA! — Gritó cierta persona a lo lejos. Intente ignorar el llamado.
    —¡Gaara te estoy hablando! — Volvió a repetir.
    De mala gana me levante y recargué en el árbol que estaba atrás de mí, me di cuenta que el maldito gritón era mi amigo el rubio siempre optimista Naruto Uzumaki.
    —Naruto…— Nunca me remoto a decir hola, es una palabra odiosa.
    — ¿Cómo te va? … — Pregunto insinuando algo.
    —Si vas a preguntar, si me dieron un castigo por pelear con Deidara, otra vez,… si, es cierto. — Naruto se sentó a mi lado, colocó sus manos atrás de la nuca y dejó salir un gran suspiro.
    —Gaara… yo sé que ninguno de los dos podemos resistir las ganas de romperles la cara a esa bola de malditos, pero si seguimos así, nos meteremos en problemas. — ¿Acaso hablaba en serio?... lo observé unos segundos, rasque mi frente, crucé las manos como él y le dije…
    —Buena broma… Dile a Kankuro que él puede venir a echarme sermones— Sabía que ese comentario era totalmente absurdo.
    —¡Jajajajaja! ¿Cómo adivinaste? — Dijo de forma divertida
    —Por favor, dile que escoja a alguien que no sea mi amigo para el trabajo. — Maldito y a la vez estúpido Kankuro.
    —En fin… ¿Qué castigo te darán, parte comprarle maquillaje a Deidara para su herida? — Burlonamente preguntaba.
    —Tendré que ser tutor,…tu sabes, estabas ahí, para unos es algo que les premiarán, y solo para mí un castigo…Menuda suerte.— De repente pasó Matsuri, aunque aun no la conocía, la observé porque recordé que ella era única que el día de la pelea clavo su mirada retadora en mi, ¡Lo que me faltaba! Las fans de los “Akatsuki” ahora se armarían de valor para “defenderlos”.
    — ¿Qué tanto vez? — Ignore a Naruto.
    — ¿Gaara? — Naruto pasó su mano un par de veces frente a mi cara.
    — ¿Eh? — Deje de verla para ponerle atención a naruto.
    — ¿A quién veías? — Se me quedo viendo con los ojos entrecerrados y con la sonrisa de oreja a oreja.
    —….— No contesté, y Naruto dio una mirada a su alrededor.
    —¡Ajá ha! ¿¡Con que viendo a Ino otra vez!? — Dijo naruto observando a la rubia desabrida sentada en una banca junto a su novio, a unos metros de nosotros, pero yo ni siquiera había notado su presencia.
    —Claro que no. — Dije con algo de repudio y comencé a arrancar el pasto con mis nudillos.
    —¡Claro que sí! …— Naruto notó mi enojo ante tal afirmación.
    —Aunque creo que deberías dejarla por la paz,… no es una mujer digna de los Sabaku no. — Naruto soltó una risita algo sarcástica, pero era cierto, de alguna forma todo lo que estaba diciendo, era cierto.
    —Debo hacer algo para quitármela de la cabeza. — Inconscientemente pensé en voz alta.
    —¡Lo sabía! — Naruto gritó con energía. —¡Lo sabía, lo sabía!... ¡no puedes olvidarte de Ino! — exclamó con tono de victoria.
    —¿¡..!?— Naruto tonto.
    —No me refería a ella….— Ino ya no me importaba.
    —¿¡eh!? —
    — Olvídalo….¿Sabes dónde está Sasuke? —
    —No, hace mucho que no lo veo. Hemos estado algo… ¿enojados?...En fin parece que se enojó de la nada, como siempre. —
    —uh, ya veo….bueno, me tengo que ir, lo buscaré para arreglar unos asuntos, nos vemos naruto. — Chocamos los puños como despedida y emprendí mi búsqueda.

    Fin de FLASH BACK***

    Observaba la ventana del auto, estaba empañada. Con mi mano quite el paño del espejo y vi los arboles de la avenida principal, iluminados por focos navideños.
    De pronto la melancolía me tomo, no me gustaba la navidad, al menos no desde que…..!¡
    —¿¡Por dios como no se me ocurrió antes!? — Había recordado un buen consejo de Sasuke….
    —¿Todo bien señor? —Dijo el chofer desconcentrándome un poco.

    —Sí….conduce. — Pfff que molesto.

    FLASH BACK***********
    Entre al gimnasio de boxeo, donde supuse estaría Sasuke. Veía a mí alrededor, ahí estaba Rock Lee peleando con un chico en el ring.
    Kankuro le pegaba a un saco rápidamente, y aparentemente no notó mi presencia.
    Por fin encontré a Sasuke, estaba saliendo de los vestidores con una maleta en la espalda.
    Espere a que se aproximara a la salida.
    —….¿qué tal? — Dijo indiferente.
    —Sin rodeos…— Tome un bocado de aire.
    —Necesito que me des una buena idea. — Era algo incomodo preguntarle a el cosas pero era necesario.
    —Dime…—
    Comencé a contarle la historia de Matsuri, como la había conocido y todo eso, lo más importante, que seguramente era novia de Deidara.
    Llegamos hasta su casillero donde, buscaba y rebuscaba papeles.
    —Necesito deshacerme de ella. — Concluí.
    — ¿Para qué?... — Contesto indiferente dándome su maleta, para buscar mejor en su casillero.
    —Pues para que no le dé información de mí a Deidara. — Conteste con algo de enojo.
    —Idiota. —
    —No estás pensando en tu conveniencia. —
    —No entiendo. —
    —Mph...Idiota. Has lo mismo que yo hice con Naruto… Él me quiso robar a Sakura, y de hecho hiso algo para que ella me dejara de querer. Así que yo le hice el mismo favor, cuando nos asignaron como tutores, pensé que él me escogería por ser su amigo, pero no lo hiso… escogió a hinata y vi la cara de esa chica cuando la escogió,…se nota que le gusta Naruto. Pero estaba seguro de que naruto ya se había dado cuenta de mi enojo y por eso no me escogió…—
    —Conclusión... — Dije confundido.
    —Si es novia de Deidara, acércate a ella, y voltéale la carta, en vez de que ella le dé información de ti, has que ella te de información de él. Oh simplemente bájasela, eso le pegará en el orgullo. —

    FIN DEL FLASH BACK*****

    Era una idea extraña. Pero podría funcionar.

    —Lo intentaré…..— Dije en el aire.

    No debe ser difícil. Pero esta vez necesitaré la ayuda de alguien mas cercano… y que no sospeche lo que planeo hacer.

    -------------------------------------------------------------------------------------->
    Pronto habrá una sorpresa!! espereeeen y veran!
    Comenten! Les gusto?
    le falto algo?
    D: que parejita más quieren que aparesca ?
    Próximo capitulo : Bella Dama.... Acepte mi invitación
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  9.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Ahora sí que sí jajaja.

    Pues, me gustó el capítulo, no hubo un acercamiento entre Gaara y Matsuri y encima éste aún cree que Matsu es novia de Deidara, pero por un lado eso va a estar bueno, a ver como le intenta "bajar la novia" al rubio. Jajaja, Sasuke y sus buenos consejos, hay que ver a quién le fue a pedir ayuda, pobre Gaara.

    ¿Y cómo es ese cuento con Ino? Menos mal que ella está con Sai jajaja.

    Espero la conti pronto ^^

    ¡Bye!

    PD: que baka Naruto ¿Cómo no ve que Gaara estaba viendo a Matsuri y no a Ino? xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Rizu Tsukiyomi

    Rizu Tsukiyomi Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Mensajes:
    180
    Pluma de
    Escritora
    ohayo...!!!
    descuida.... yo lo descubri hace poco...(lo de reabrir el tema)
    y espero que me avises de la conti.... y creo que este casi perfecto.... solo que le pones mucho dialogo y poca narracion... debes mejorar eso.... tambien note que te faltan acentos....

    sayoo......
     
  11.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2638
    Gracias por sus comentarios, espero mejorar y hacer la historia mas interesante para que sigan leyendo mis fics!
    nota: Lo que ellos piensan mientras hablan esta en cursiva.

    CAP 7.-
    Acepte mi invitación Bella Dama.
    Gaara Pov.
    Pensé en todo el camino, de qué forma podría atraer a una chica tan diferente como ella, hacía mucho tiempo que me había dado por vencido en el tema del amor, y ya no tenía idea de que cosas podían complacer a una dama…..¿dije dama?...quiero decir, ¡a esa embustera!
    De cualquier modo, necesitaba ayuda, mis amigos,….bueno ellos no creo que me puedan ayudar, naruto y Sasuke quieren a la misma chica; Rock Lee y Kiba, no tenían novia, y eran un fracaso en conquistas….Neji decía que era novio de Tenten pero, no parecía una pareja romántica, parecía más bien que tenían amor apache. Temari,…¡Ni pensarlo!....Solo quedaba mi hermano, …aunque era la mejor opción, me asustaba pensar que tipo de consejos me podía dar, pues el y Sari eran una pareja totalmente…Cursis.
    En fin, llegué a mi casa, para mi buena suerte había dejado de llover.

    —Llegamos señor, que tenga una buena tarde, si necesita algo solo llame... —

    —Esta bien, y por cierto, la próxima semana se encargara de llevar y traer de la escuela a temari, mi padre quiere asegurarse de que no se vaya con su novio a otras partes, y le quitara su permiso de conducir. —


    —¿Pero y usted señor? —

    —El señor Sabaku No me debía una, así que me regresará mi permiso de conducir. —


    —De acuerdo, que tenga buena tarde. —

    Salí prácticamente corriendo del auto, por algunarazón estaba ansioso por saber que técnicas maléficas podía poner en práctica para destrozar a Deidara.
    Corrí por los pasillos de mi gigantesca y minimalista casa hasta llegar a la habitación de mi hermano, toqué una sola vez la puerta.

    —¿Quién? —


    —Gaara…— Estaba seguro que sería pan comido. Los pocos consejos que el me de los aplicare 10 veces mejor y de esa manera Matsuri sacara la sopa de forma más rápida y fácil.


    —¿?....adelante. —

    Abrí la puerta precavidamente
    .
    —Pasa, rápido, estoy ocupado. —

    Tenía su celular en la mano, colgó sin decir adiós (tal vez ya lo había hecho), le dio vuelta a la silla en conde estaba sentado, frente a su escritorio, cerró unas ventanas de la computadora, y desparramándose en la silla dijo…
    — ¿Qué se te ofrece? Ya te dije que estoy ocupado. —
    Tragué saliva, y un poco de mi orgullo, baje la cabeza observando mis pies, tal vez estaba nervioso, o simplemente me sentía patético al pensar lo que estaba apunto de hacer, me arme de valor en 3 segundos y apretando el puño, levantando la cabeza …

    —Ayúdame a conquistar a una dama. —
    En ese momento se hiso un silencio profundo. Las pupilas de Kankuro se habían dilatado, balbuceó un poco antes de soltar una sola palabra.

    —¿N-no es Ino verdad? — Se rasco una oreja.
    —…..¡Por supuesto que no! …es alguien más.
    —¿Quién? — Pregunto mientras hacia un movimiento tonto con las cejas.
    —N-no te diré. — si le decía mis planes se podían arruinar.
    —Pues no te ayudaré, hasta que me digas. Porque si se trata de nuevo de esa Ino yo…—
    No lo deje terminar.
    —¡No es ella!... es…..— Sentí ganas de vomitar.
    —Es Ma-matsuri. — Sentí que un calor invadió mi cuerpo.
    —….¿y en qué quieres que te ayude? — Soltó dos que tres risitas, mientras yo pensaba la respuesta correcta.
    —Pues, yo quiero tener una cita con ella, pero no sé ni cómo empezar. —
    —Bueno, eres su tutor así que debes saber lo básico de ella, como por ejemplo, los días que tiene libres, en donde vive, sus gustos etc.. —
    —Ella estudia con migo los lunes, miércoles y jueves. —
    —….¿algo más? —
    —No…—
    —¿Nada?¿Seguro? —
    —….”es novia de Deidara”…..No. —
    —...Y como es que te llegó a gustar si no sabes nada de ella. —
    —También se donde vive, sé que es mala en calculo y física “también mintiendo”, y siempre carga un reproductor musical, pero no se qué música sea. —
    —mph…Bueno es suficiente, …puedes usar como excusa el estudio y llevarla a otra parte que no sea la escuela, o puedes invitarla directamente a un lugar… —

    Deje que hablara y me diera todos los consejos posibles, lo cual me pareció extremadamente molesto pues decía muchos pros y contras de muchas situaciones, que finalmente me hicieron perder los estragos.
    —Bueno creo que eso es todo lo que necesito Kankuro, hasta mañana. — Si, esa platica duro desde la tarde hasta casi la media noche.


    En la mañana me desperté gustosa de ir a la escuela, por fin era viernes, solo faltarían unas horas del día para ser libre todo el fin de semana y no preocuparme por los exámenes.
    Rápido me levante de mi cama, la tendí y corrí a la ducha.

    Gaara Pov.
    Esta tarde estaría a punto de hacer algo totalmente ridículo, pero estaba seguro que no me arrepentiría.
    Salí de mi casa tomando un saco rompe vientos, que tenía un estampado de rayas entrecruzadas, tome las llaves de la casa y las de mi auto, de un wong grande que estaba en el lobby. Salí corriendo en dirección a la cochera subterránea donde se encontraba encerrado y desde hace poco castigado Lamborghini negro.
    Subí a el y me sentí tan poderoso, feliz y ansioso, como nunca antes me había sentido.

    —Estoy seguro que este día será… ¡Magnifico! — Grité como un niño de tres años.
    Arranqué a toda velocidad, claro siendo precavido…Nunca se me olvida prender el estéreo.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Matsuri Pov.

    Al llegar a la escuela me encontré con un grupo de estudiantes,…De nuevo una pelea, todos gritaban como la vez que Gaara y Deidara pelearon, pero ahora se escuchaban a dos chicas desesperadas por que la pelea se terminará.
    —¡Basta Naruto! — Decía una Peli rosa que intentaba detener de un brazo al rubio que había recibido unos cientos miles de puñetazos, y a juzgar por la ropa, yo diría que unas cuantas arrastradas.

    —¡Sasuke-kun! — Gritó la chica llamada Hinata, mientras cubría su cara llena de lágrimas.

    Preferí alejarme de aquel teatro, y me encamine a la entrada del edificio, pero por desgracia ahí estaba el grupo de amigos de Deidara, por supuesto estaba el, apresuré mi caminata para pasar desapercibida, pero sentí un jaló de mano, lo que hiso que mi cuerpo girara totalmente quedando de frente al poco delicado Dei--¿? Era Gaara. Por unos segundos lo observé, y noté que respiraba agitadamente.

    —H-hola…?— Dije algo nerviosa, pues estaba en una situación de peligro, Deidara y sus amigos nos veían fijamente mientras que Sasori le susurro algo a Deidara al oído, y pensé que era el peor momento para hablar con Gaara, de seguro ellos también se pelearían o algo así.

    —Que bien que pude alcanzarte….Pfffh, ¿Sabías que camias bastante rápido? —
    Me dio algo de vergüenza, pero al ver que Deidara se aproximaba, solté mi mano de la del pelirrojo y comencé a caminar en sentido opuesto al de Deidara.


    —Espera,…emh— Gaara caminaba atrás de mi intentando detener mi paso.

    —Lo siento mucho Gaara ¿podemos hablar en otro momento? es que voy retrasada. — Odiaba mentir pero era caso de vida o muerte.

    —Pero,…Esta bien,¿ puedes a la hora de la salida? —
    Lo dude unos segundos, pues yo asistía a un club cultural, como cualquier otro estudiante, pero yo no quería que él me viera ahí.


    —Claro, a las ….”La escuela termina a las 2 y el taller a las 3” ¿a las 3:30 estaría bien? — Gaara se rascó un poco la cabeza.

    —¿Oh en el receso? — Pregunté dudosa.

    —No, a la salida está bien…—
    Cuando menos me di cuenta ya habíamos caminado hasta mi salón, y pues aunque todos estaban adentro, no había llegado el profesor.

    —Bueno pues 3:30, nos vemos más tarde.— Me despedí con una pequeña reverencia.


    —Hasta luego. — Dijo mientras apoyaba su mano en mi hombro; se acercó rápidamente y me dio un beso en la mejilla.

    Se fue caminando tranquilamente, mientras yo sentía un ardor inmenso en mi mejilla.
    —Jijijijjiji—
    —¿Viste eso? —

    —¡Si, no lo puedo creer! —

    Volté a mi derecha, donde estaba la puerta del salón, ahí estaban todos a la expectativa, parados, asomados viéndome.

    —…que vergüenza. — Me adentré en mi salón mientras las chicas y chicos decían cosas como “iiiiiiiiiiiiiiii Matsuri y Gaara” otras no lo podían creer y decían cosas repugnantes “¿cómo puede andar con ella? Y cosas por el estilo.
    Cuando llegué a mi lugar y vi a Sari sentada en el.
    —Emh…— No quería ser grosera.
    —….¿Con que solo amigos?.. —
    Su pregunta me asusto un poco.

    —¡Waa! ¡Yo sabía que se gustaban! — Se levantó de un brinco y saltó a abrasarme.
    —¿?....No no, ¡están mal interpretando! —

    Pff, mi día no podía ser más extraño.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Matsuri Pov.
    ¡Por fin! Habían dado el toque de salida, me sentí liberada, ahora solo tenía que ir al taller de…


    Gaara Pov.
    Heroicamente me dirigía al salón de Matsuri, eran las 3 pero pensé que esperarla ahí sería un acto más caballeroso.
    Subí las escaleras lo más rápido que pude, pero pude notar que muchos ya estaban afuera, una de ellas Sari.

    —¡Hi Pillín! — Dijo saludándome con la mano estirada en el aire.

    —..mph…Hola Sari. —

    —¿Y qué, oh mejor dicho quién te trae por aquí? —

    —…¿Has visto a Matsuri? —

    —Sí, ella se fue a su taller, en el edificio C. —

    Ese edificio solo tenía 2 pisos, y 4 salones, el de pintura, danza, música y gimnasia.
    —Gracias por la información. —
    —Hasta luego. — Me despedí educadamente de la novia de mi hermano.(¡Sí! solo porque es su novia).
    Caminé un poco rápido pues quede a las 3:30 y eran 3:20, no quería dar impresión de impuntual.

    ————————————————————————————————————
    Matsuri Pov.
    —Lo siento pero necesito supervisar un ensayo más. —
    Todos los presentes se quejaron, pero sabíamos que mientras más rápido repitiéramos la rutina más rápido nos podríamos ir. Intenté concentrarme pero los nervios de que Gaara me fuera a ver aquí me hicieron hacer la pista más rápida y exagerada de lo que debía ser.


    ————————————————————————————————————

    Gaara Pov.
    Busqué en el piso uno, donde estaba el salón de Gimnasia, me asomé rápido para no llamar la atención, …..Aquí no está.
    Fui al salón de enfrente, el salón de Artes. Tampoco.
    Subí y me dirigí al salón de Danza….¡Bingo! Estaba ahí parada con un grupo de chicas. Su profesora me vio y camino hacia la puerta donde tenía asomada la cabeza.

    —¿Qué tal joven Sabaku no?...¿Se le ofrece algo? — Dijo en un tono algo dominante pero sexy, yo era de sus alumnos favoritos aunque nunca me hubiera dado una clase deportiva.

    —Pues, busco a una chica. —

    —Pues tendrá que esperar a que acabe la ultima rutina, si quiere pase. —

    —Se lo agradezco. — Pase y me senté junto a la puerta para no llamar la atención de las mujeres.
    Matsuri tenía puesta una playera colorida, una chamarra moderna; la observé unos segundos pero ella no noto mi presencia, a pesar de que había un millón de espejos.

    ———————————————————————————————————
    Matsuri Pov.
    Tomé un bocado de aire y me preparé para bailar….
    Esta rutina sería definitiva, marcaría otra calificación final.

    _________________________________________________________________
    Gaara Pov.
    El sonido de esa canción era más que ruidosa, pero tenía ritmo…
    No perdí de vista cada movimiento de Matsuri,…Nunca me hubiera imaginado que ella bailaba así.
    ———————————————————————————————————
    Matsuri Pov.
    Terminamos de bailar y caímos rendidas al suelo soltando algunas risitas, las demás aplaudieron gustosas de nuestra demostración.

    —Bien chicas lo hicieron genial, lograron la nota más alta de la clase. —

    — ¡Qué bien! — Grito la energética Tenten.

    —Y aparte de eso, dejaron boquiabierto a un presente. — La profesora se dio la espalda y casi quedo atónita cuando me di cuenta que era Gaara, ¡No lo puedo creer! ¡Qué vergüenza!

    —¿Y bien joven que le pareció?¿Se merecen el Diez? —


    —Claro, por supuesto…..— Dijo poniendo se dé pie, y comenzó a caminar a la dirección de la profesora.

    —Y si me permite el atrevimiento….— Dijo como todo un señor de la alta sociedad, caminó a un lado de la maestra, y se dirigió hacia mí, lo cual me puso algo nerviosa.

    —Me gustaría….— Se acercó y tomo mi mano derecha la levanto a la altura de su barbilla, mientras las chicas hacían escándalo por lo que estaba pasando.

    —....Saber si aceptaría salir con migo, bella dama….—
    Besó mi mano y me quede estática.

    ———————————————————————————————————

    Espero que les aya parecido interesante :D!
    Aun no es tiempo de explicar lo de ino, pero con suerte lo van a deducir.
    ;) Si quieren saber que canción bailó matsuri que dejo boquiabierto a Gaara les dejo el link, y digamos que matsu interpreta a Minzy (pelo corto) y Tenten interpreta a Dara (chaleco azul) ;)

    Dejen sus comentarios y criticas constructivas!
    Nos leemos pronto!
    Gracias por leer!
    ________
    Próximo Cap.-Una Horrible cita!
     
    • Me gusta Me gusta x 15
  12.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encantó!

    Jajaja, Dios, de sólo imaginarme la escena final, hasta yo quería gritar y hacer exclamaciones jajaja, es que Matsuri tiene una suerte, al menos desde el punto de vista de sus compañeras xD Porque no saben la verdad U_U.

    Me gustó mucho como Gaara le pidió la cita, aunque por el nombre del cap que viene parece que no será buena, pero ni modo, hay citas terribles que terminan siendo las mejores xDD Espero con ansias la conti y gracias por avisarme de esta.

    ¡Nos leemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    nuohhhhhh!!!!! por dios tu historia es genial es es es impresionante (y eso q no es mucho de mi agrado los fics tipo escolares me encanta que la trama ninja nunca se pierda) pero es te fic en especial me cautivo me gusta este gaamatsu con respecto a la historia es un bajon que a gaara se le ocurriera observar como bailaba matsuri mira si se caia a mi me hubiese pasado fue como algo indiscreto que gaara le hubiese propuesto salir en frente de todas pero bueno vamos a ver como sigue asi que te pido por favor que me avises en cuanto tengas un nuevo capi gracias lo difrute mucho :)

    pd: no soy fan de ese tipoo de musica ni coreografias pero se ve lindo para darte una idea me encantan los akatsuki bailando tirate un paso (Wachiturros) jejejeeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    scarlet gotika

    scarlet gotika Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Agosto 2011
    Mensajes:
    35
    Pluma de
    Escritora
    ¿Qué tal? tu historia es interesante, por lo que llevo no he notado errores en la escritura, sobre el baile quedé fascinada ;)

    Una cita con Gaara, ¿será que de eso tan bueno dan tanto? como lo dice el título creo que no XD

    Avisame del próximo capítulo por favor, y gracias
     
  15.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto muchoo ahora se porque Gaara se quedo boquiabierto,claro q se merecían el 10
    Y ame como Gaara le pidió la cita a Matsuri :D ,aunque leyendo el nombre del siguiente capitulo uhy:(
    Pero espero q comience mal pero termine de lo mejor:D

    Si tienes tiempo avísame del siguiente capitulo.Bye.Besos.Sigue.Así.
     
  16.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    "Ola!!!" me gustaria saber cuando vas a poner la continuacion por que tu fic me ha gustado mucho ya que adoro la pareja de Gaamatsu y bueno pues me encanto la parte en que gaara invita a salir a matsuri no me lo imagine jakjakjakaj xD y en verdad que me causo mucha gracia cuando dijo Bella Dama jakajkajkaja es k le salio como tan feel like a sir ajkajak xd (si no sabes k es buscalo en google, es un monito muy sofisticado) bueno respecto al capitulo la narracion esta muy buena no encontre faltas de ortografia y la narracion esta genial espero la conti .
    bueno chau besus.
    Reysen *.* Chocolatera.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Matsuri sajime

    Matsuri sajime Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Marzo 2011
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Eres un monstruo! GxM NxH IXS TxS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1336
    ;) Nyuush! Gracias a tod@s por leer mi fic!
    ;D Les dejaré un mini episodio en lo que le doy unos detalles al nuevo capitulo .....
    Espero que lo disfruten!
    Reysen claro que parecia feel like a sir, XD pensé en eso cuando lo escribi jajaja!
    >u< La cita! Waaaa no les quiero dar mucha info pero, digamos que el titulo me lo sopló gaara....... 1515
    ;u; será hermosa se los prometo XD
    P.D: Sí ya se que escribi mucho jajajaja, pero haré la narración de este capitulo sin muchos detalles.

    Extraño

    Después de mi penosa clase de Baile y la invitación más elegantemente extraña de toda mi vida, comencé a preocuparme. No sabia que se hacia en una cita, o donde sería, que comería.. y lo más importante...como lucir.
    No tuve otra opción más que consultar a Sari, la novia de Kankuro.
    Sentía que mi garganta era un nudo al escuchar su voz tras la bocina del celular.
    — ¿Matsuri estas ahí? —
    — S-si....—
    —¿ Y bien...?—
    —¡Ah! Pues, emhh, verás, ....y-yo.....—
    — Mph.....¡Ya sé! Gaara te invitó a salir y quieres que te ayude en algo.... ¿No?—
    Rayos....¿Cómo es que esa mujer había adivinado?
    Bueno finalmente necesitaba su ayuda ...y admito, la necesito con desesperación.

    —¿Cuando es tu cita?—
    Tenía ganas de llorar, ¡Pero de desesperación!......
    — ¡Mañana!—
    — Dios...........—
    Pasaron unos segundos de silencio.
    —Es temprano, llegó a tu casa a las 6, con mi cargamento especial para citas.—
    Oh oh....No tuve otra opción más que aceptar.
    Le di mi dirección..... y ahora solo tenía que esperar a que llegara con sus cosas embellecedoras.

    Pasaron un par de horas para que Sari llegara.

    Se escuchó el timbre del portico y sali disparada asía la puerta.
    Pero en un instante me percate que venia acompañada de una rubia con pelo corto, ojos verdes y una gran altura.

    —Hola matsu...—
    Saludo gustosa Sari.Y siguió por delante sin decirme quien era su acompañante, que ... me observaba de pies a cabeza.
    —Oh! lo siento....Matsu, ella es Temari, .....una amiga, nos ayudará un poco......¿No Temari?—
    — ....¡Claro que si! Un placer conocerte Matsuri.—
    Estiro su mano un tanto indiferente, pero igual lo tome normal.
    Llegaron a mi habitación y platicamos de citas, una platica incomoda que paso a ser divertida.

    — Deja que pagué todo.—
    Dijo Temari soltando una risita baja.
    —Si llega tarde... no lo esperes....¿eh?—
    Exigió Sari
    Y de esa forma llegó la media noche. Sonará chistoso, y a la vez tonto, pero literalmente solo habiamos visto "teoria" sobre las citas.

    — Bueno dejemos ese tema a un lado.... ¿Matsuri ya tienes pensado que ponerte para mañana?—
    ¡RAYOS! Hasta ahora no había pensado en eso.
    — ¡N-NO! —
    — Bueno, por eso no te preocupes, para eso venimos.—
    Dijo Temari muy serena.
    Abrió una pequeña maleta que dejo en el suelo.
    La maleta estaba repleta de cosméticos, cremas y otros productos de belleza, también cargaban con mucha ropa.
    Me probé varios vestidos y conjuntos extravagantes, con los que la verdad, me sentía incomoda.
    Dieron las 3 a.m y finalmente habíamos decidido que ponerme.
    Muy agotadas nos dormimos en pleno suelo, estábamos exhaustas.

    Temari POV.
    Mi alarma de celular sonó a las 10:00 a.m y con demasiada pesadez me levante del suelo, observando un desastre a mi alrededor.
    Levante a Sari dándole una pequeña sacudida del hombro. Nos dimos una pequeña arreglada antes de salir del departamento de Matsuri, y obviamente la dejamos dormir, resando por que no se quedara dormida y se le hiciera tarde para la cita. Finalmente salimos de ahí.
    En el camino deje que Sari manejara el auto pues la verdad estaba algo cansada y adolorida del cuerpo.
    Pensé y pensé las razones por las que Gaara se fijaría en una chica como Matsuri, digo, no es por menos apreciarla, pero, a Gaara le gustaba mucho Ino, y pues la verdad no había punto de comparación.
    Aunque se veía que Matsuri era muy inocente y buena chica, por otro lado muy vulnerable y delicada, lo que me preocupaba demasiado, pues mi hermanito es........es él.
    Cuando llegamos a mi casa Kankuro estaba desayunando en el comedor y nos pregunto de donde veníamos muy enojado, Sari se sentó junto a el y le comenzó a explicar con murmureos.
    Yo me quede sentada en la sala frente al comedor.
    Y seguí pensando en la situación, y en un momento de distracción escuche que alguien bajaba las escaleras, era mi hermano el peli-rojo, y como siempre sin saludar, tomo una manzana de la mesa, paso de largo por la sala y tomo su chaqueta para salir.
    Antes de que tomara las llaves del auto le pregunté a donde iva.
    — Iré a comprar unas cosas, no tardo.—
    — ¿Qué cosas?—
    Lo observé retorica mente.
    — Compraré un palo de hockey, un encargo de Naruto.—
    Lo deje salir.
    Pero me concentré en despejar mis dudas. Estaba segura que por lo menos Gaara estaría fuera 1 hora, y tendría el tiempo suficiente para entrar en su cuarto e investigar algo.
    Admito que tenía algo de miedo a entrar en su habitación.
    Pero tome algo de energía, de valor y sobre todo de curiosidad, y me adentre a las entrañas de aquel pasillo.
    Comencé a buscar algún tipo de información que me ayudara a despejar mi gran duda.
    Nada, solo veía libros, discos de música, una pared con notas y varios horarios de clases y unas etiquetas de frases y logos. No había dejado ni su celular. En fin, me había cansado de buscar y me senté al pie de la cama.
    Observé a mi alrededor, y me seguía preguntando "¿Qué es lo que ve en ella?....No es nada especial, y parece que ...........
    ¡OH POR DIOS! ¡YA LO SÉ!
    No me había percatado de la fotografía que tenia el pelirrojo en su escritorio
    Sali corriendo del lugar, asotando la puerta de esa habitación.
    Corrí hasta el comedor y como si fuera una niña de 10 años grité:

    — ¡LO SÉ, LO SÉ, AHORA SE POR QUE LE GUSTA MATSURI! —
    Sari y Kankuro me observaron desconcertados.
    —¿Y bien .....por? —
    Pregunto Kankuro con algo de desinterés.
    — ¡ES IDÉNTICA A MAMÁ! —
    — ¿Quién es idéntica a mamá? —
    Kankuro y Sari se quedaron atónitos, gire lentamente la mirada a la entrada principal.
    — .....¡La abuela!.... —
    — Mph.... —
    Contesto el pelirrojo sin perder la caminata.
    — Eso estuvo cerca..... — Murmuré —¡ Que horror! —
    Dijimos los tres, dejando caer la pequeña gota de sudor que rodaba por nuestro rostro.__________________________________________________________________
    Chachachachaaan!!!!!
    :D!
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  18.  
    sakura hatake

    sakura hatake Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Enero 2012
    Mensajes:
    50
    Pluma de
    Escritora
    Jajajaajjaj como me rei con este capi de verdad que estubo muy bueno a decir verdad Matsuri tiene un aire a Karura jeejje es buen motivo por enamoramiento por que es cierto que ino es mucho mas agraciada ^^ ahora me pregunto yo en una parte pusiste que en una pequeña maleta temari llevaba todo tipo de cosmeticos y mucha ropa? entonces ¿si era pequeña como le hizo para meter todas esas cosas? XD pequeño error weno espero conti!!! por avisa!!! matta ne
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    reysen

    reysen Iniciado

    Miembro desde:
    13 Abril 2011
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaaaa...!!!" jakajakajaajakajajkajakjakajkaja Adore la continuacion y haaaaa jamas en la vida se me ocurrio que Matsuri se pareciera la mama de los Sabakuno aunque pensandolo bien yo en una imagen habia visto a la mama de ello pero jaakajkaja ni se me habia pasado por la cabeza. jakajkajakajkaj xD bueno espero con ancias la continuacion y bueno chau besus.
    Reysen *.* Chocolatera.
     
  20.  
    CerezoNegro

    CerezoNegro Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Agosto 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    :confused: Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Fue muy corto!!!!! Pero en fin me gusto mucho mucho pero me impacto demasiado la parte final espero ver la continuación rápido y ojala sea mas larga y con mas intriga como esta jejejeje me pregunto como le ira en la cita, ojala sea "divertida" Jejeje En fin gracias por el capitulo, besos Te cuidas Bye!!! ;)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso