El Señor de la Noche

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Taisha StarkTaisho, 15 Marzo 2012.

?

¿Quieren seguir leyendo lo que sucede en la vida del temible Señor de la Noche?

  1. ¡Si!, vamos a ver que pasa.

    100.0%
  2. No, wacala... mejor dejalo

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1101
    Hola amigas!, gracias a todas por sus comentarios n.n.


    N/A: Chicas, en este fics nuestro querido Inuyasha no tiene como hermano a Sesshomaru, sino que tiene hermana y la razón es que hice este pequeño cambio es por mi adorable hermanita Kagomexinu y ego.
    No se preocupen, Sessho aparecera pero con un importante papel.


    Capitulo 6: Primer interludio (InuyashaxMidoriko)


    500 Años atrás.


    Una fuerte lluvia se desataba en la era sengoku, los demonios se mantenían refugiados en sus escondites por miedo a encontrarse con ella...Midoriko, ella el terror de los demonios, una sacerdotisa fuerte y que tenia gran belleza, lastima que era alguien de no hablar mucho, tambien era muy solitaria o eso parecía, Midoriko acababa de matar a otro youkai que intentaba atacar a su aldea, la intensa lluvia la agotaba más ya que su visibilidad se volvía nula y hacia gran esfuerzo por ver en donde iba hasta que no aguanto más y cayó desmayada.


    Justo por hay pasaban dos amigos, que como siempre venían discutiendo, ya que cierto orgulloso vampiro no quizo preguntar si iban en dirección correcta hacia el monte Fuji.


    —Inuyasha amigo mio... ¡¡Con un maldito demonio, cuantas veces te tengo que decir que vamos por mal camino perro idiota!! —grito enfurecido Miroku, y como no estarlo... se estaba mojando mucho, tenia frió, hambre, sueño y lo peor es que no encontraban ningún refugio contra esta fuerte lluvia.



    —Callate Miroku...—dijo Inuyasha, la verdad es que a él no le molestaba la lluvia, él era un fuerte vampiro y soportaba todo pero...Inuyasha volteo a ver a su amigo, Miroku era humano, él no soportarían mucho tiempo en esta lluvia además... todavía Miroku sufría por la muerte de su amada Koharu.


    —¡Mira Inuyasha Baka! ¿Es un humano? —pregunto Miroku mientras apuntaba hacia más adelante del lodoso camino, cuando Inuyasha volteo a ver pudo ver a una mujer recostada sobre el frió suelo...¡estaba herida! — ¡Vamos! —le grito Miroku a su amigo.


    Ambos corrieron hacia la miko herida, Inuyasha se había quedado embobado viéndola, ¡ella era hermosa!, la sostuvo entre sus brazos y la apretó contra su pecho, estaba helada, vio en dirección entre los arboles y agudizo su oído... pudo oír el murmullo de las personas, la aldea estaba cerca.


    —Ven Miroku la aldea esta cerca —le dijo Inu a su mejor y único amigo empezando a caminar, si fuera por él, extendería sus alas de vampiro para llegar más rápido, pero los aldeanos lo atacarian si lo vieran en esa forma.


    —Si... —fue lo único que contesto Miroku, quien viera a Inuyasha con su forma de vampiro diría que es un ser frió y un asesino cruel... pero si lo conocían mejor se darían cuenta que él era la persona más buena que conocieran.


    Una vez que llegaron a la aldea los aldeanos le dieron hospedaje y buena comida, ¿porque?...

    1) Habian salvado a la grandiosa Midoriko Higurashi.

    2) Miroku tambien era conocido como un gran monje...

    Y 3) Inuyasha los obligo a que lo alimentaran.


    Habían pasado 3 días y la miko aun se estaba recuperando, Miroku andaba por allí comprando pergaminos sagrados, polvo contra débiles demonios y esas cosas que usan los monjes, mientras que Inuyasha se encontraba recostado sobre un árbol durmiendo... estaba tan cansado que nunca vio venir la gigantesca roca que lo aplasto contra el suelo dejándolo lleno de moretones, raspones y la cara toda roja por el fuerte impacto que tuvo contra el suelo.

    Furioso destroso la roca dejándola echa trizas, con su excelente vista y su gran olfato busco quien había sido el idiota que lo había golpeado mientras él estaba descansando y allí la vio... allí vio a su queridisima hermana.


    —¡¡Miyu, pendeja estupida!!... ¡Por sino lo sabias estaba descansado BAKA! —le grito furioso Inuyasha a su hermana menor, mientras que esta lo veía con falsa inocencia.


    —Oh hermanito, solo queria saludarte... hace 50 años que no te veo y vos me gritas así ¡que desconsiderado eres! —le grito enojada su hermana, e Inuyasha solo quería asesinarla por recibir ese recibimiento de su parte.


    Miyu Taisho, tenia larga cabellera azabache hasta el suelo atado a dos coletas, al igual que su hermano ella tenia ojos dorados, pero a diferencia de Inuyasha, Miyu era de delicadas facciones y con movimientos elegantes, ella a la hora de atacar al enemigo esta lo seducía (si era hombre) o usaba el juego de palabras (si eran mujeres), pero aun en batalla ella nunca dejaba de lado ese encanto femenino, pero a diferencia de su hermano mayor... ella perdía sus poderes en luna llena.


    Esto era lo más raro en ambos hermanos, mientras que uno fortalecía sus poderes en luna llena, el otro lo fortalecía en luna nueva.


    —¡Miyu! —se escucho gritar el nombre de la femenina de los Taisho, esta al voltear se encuentra con el simpático monjecillo —Mirate que hermosa estas... eres toda una mujercita —le dijo Miroku mientras la abrazaba, quien viera esto cualquiera diría que la esta seduciendo... pero el houshi solo la veía como su hermanita menor.


    —Tu también Miroku... al parecer los años te ponen más guapo —dijo Miyu mientras correspondía al abrazo de su monje "hermano", este comentario hizo reír tanto a Inuyasha como a Miroku.


    Pero sus risas fueron cortadas por una cuarta presencia, estos al voltear pudieron ver a Midoriko que se iba acercando a ellos, Miyu desconfiada retrocedió un paso, pero su hermano le sostuvo su mano suavemente demostrándole con eso de que no debía temer.


    —Ustedes fueron lo que me salvaron ¿verdad?, se los agradezco mucho —dijo Midoriko mientras se inclinaba un poco para agradeser su ayuda, al levantarse no pudo evitar quedar hechizada por esos hermosos ojos dorados e Inuyasha también lo quedo al ver esa hermosa mirada achocolatada.


    Miroku y la joven Miyu vieron esto y con sonrisa picara dejaron a los tortolitos solos, cosa que ni Midoriko ni Inuyasha notaron porque ambos estaban perdidos uno en el otro.



    —¿Quieres acompañarme a comer algo ...?—pregunto Midoriko con un leve sonrojo, ese apuesto hombre la ponía nerviosa, además debía agradecerle por haberla salvado hace 3 días.


    —Me llamo Inuyasha Taisho —dijo Inuyasha presentándose y dando una elegante reverencia — Y estaría encantado en acompañarla —dijo feliz Inuyasha.


    Así ambos habían comenzado a caminar hacia hacia la aldea, sin saber lo que el cruel destino les esperaba...

    Sin saber que un corazón egoísta estaba mintiendo para poder llevar a cabo su cometido.


    ————————————————————————————————————————

    N/A: ¿Que les pareció este pequeño vistaso al pasado? ¿Habra sido amor a primera vista lo de Inuyasha y Midoriko? ¿O habrá algo más diabólico en todo esto?... ¡Nos se pierdan el segundo interludio!.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    *-* me encanto hermanita y al parecer me conoces muy bien, así mismo lo hubiera hecho kajjkjakjak, me encanto y midoriko con inu, pillines jakjakja, bueno sobre mis características todo bien solo que tengo el pelo castaño claro en el día y azabache en la noche, bueno tu conti me encanta y espero con ansias la prox. sin mas que decir me despido bye

    P.D: me cambiare el nombre por Miyu Taisho =)

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por el constante aviso de continuación y es que la intriga
    ya me estaba matando literalmente hablando esta vez creo que ha sido en parte
    revelador ya que mostro un poco del pasado de Inuyasha y su contacto con la
    primera mujer en la que confió creo yo que si fue amor a primera vista...
    espero conti cuídate sayo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1025
    Hola amigas, gracias a todas por sus comentarios!! n.n


    Capitulo 7: Debil corazón


    La fría noche y la terrorífica niebla era lo único que acompañaba a estos dos solitarios jóvenes, Inuyasha veía desde el suelo a la mujer que tenia en frente sin creerlo...¡No!, esto debía ser una trampa, él ya había caído en una por dejarse llevar por una mujer, y no volvería a caer por otros hermosos ojos chocolates.

    Así que de un movimiento se paro sosteniendo del cuello a la chica levantandola, ella gimió por el dolor, cosa que agrado mucho a Inuyasha ya que había sonreído con burla, la joven mujer levanto débilmente su pequeña mano hasta posarla en la muñeca del vampiro para poder safarse, pero no pudo hacerlo... el oxigeno poco a poco le iba faltando hasta que...



    —¡¡Hermana!!, ¡¡Hermana!!...—en ese momento a Aome se le congelo la sangre, ¡Sota!...deseaba con todo su ser que su pequeño hermano no viniera en donde estaba ella y este asesino.


    Pero lo malo fue que el pequeño Sota había visto unas sombras en una esquina, cosa que hizo que se alejara de Sango, Kikyo y Kohaku (también haciendo que desobedeciera a Kikyo ya que ella ordeno no separarse) y fue hacia las sombras llevándose con la horrible imagen de su adorable hermana siendo casi estrangulada por un...¿vampiro?.


    —¿Hermana? —susurro Sota con terror, tenia mucho miedo... su hermana estaba muy pálida.


    Inuyasha cuando escucho a alguien detras suyo se volteo lentamente mientras aflojaba el agarre del cuello de la mujer, ¿un niño?... Inuyasha volvió a sonreír, ¡que suerte!, no solo iba a tomar la sangre de esta hermosa mujer sino que tenia sangre extra.


    —Por favor...—dijo Aome mientras sacaba de sus pensamientos a Inuyasha que volteo a verla de nuevo — Te lo suplico... no le hagas daño a él... matame a mi... por favor... dejalo ir, yo te daré mi sangre pero no lo dañes a él, te lo suplico —le dijo Aome, ya se estaba mareando, el oxigeno le estaba faltando... pero primero debía estar segura de que su hermanito estaba en un lugar seguro.


    —Hermana...no —susurro muy bajo Sota, Inuyasha lo había escuchado perfectamente — Por favor... hermana —dijo Sota mientras retrocedía... ese tipo le daba mucho miedo, pero su hermana...


    —Vete...—le dijo Aome y Sota miro con tristesa a su hermana mientras corría alejándose y perdiéndose entre la niebla.


    Inuyasha miro todo en silencio, algo en su pecho se quebró al ver esta triste despedida de hermanos, cuando volvió a ver a la chica, esta se veía tan relajada, tenia los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en sus labios... esto hizo enojar un poco al vampiro haciendo que apretara más el cuello de la mujer, esta gimió por el dolor.


    —¿Por que sonríes maldita perra? ¿Acaso no te das cuenta que te matare de la forma más horrible de la que te puedes imaginar? —le dijo Inuyasha de la forma más escalofriante que pudo para hacer que la joven temblara de miedo... pero ella ni siquiera se inmuto.


    —No le temo a mi propia muerte... sino el de las personas que quiero... y si para que mi hermanito este bien debo... dar mi vida, pues yo te la daré gustosa —dijo Aome con dificultad, después de eso ella cayó desmayada.


    Inuyasha se había quedado de piedra, lo que acababa de decir esta mujer lo conmovió mucho, le hizo acordar a las veces que él había puesto su vida en peligro por su hermana... no podía matar a esta adorable criatura... ella acababa de dar su vida por el de su hermano, no podía matarla por este acto tan puro y amoroso.


    Así que soltó su cuello y la acuno entre sus brazos, estaba fría, así que se saco su larga túnica negra y se la puso a ella, extendió sus negras alas y voló por las solitarias calles hasta su castillo, debía calentarla o sino... ella moriría. ¡No!, ella no debía morir, tenia que calentarla.


    Y ya me imagino como, ¿o no pillín?...


    ¿Pero que diablos?, esa vocesita sonó igual que Miroku... estar en la compañía de Miroku todo este tiempo le hizo muy mal, pero se alegro ver su castillo y el ventanal de su habitación abierta, una vez allí recosto a la muchacha en su gran cama y la tapo, se había quedado embobado viéndola y sino fuera por alguien, él la vería por más tiempo.


    —¿Quien es? —dijo la voz asustando al joven vampiro que de un salto se había alejado de la joven mujer.


    —¡Miroku no vuelvas a asustarme! y... no se quien es pero no pude... hacerle daño, ella... —le dijo Inuyasha, Miroku rio divertido y ambos abandonaron la habitación mientras Inuyasha le contaba lo sucedido a su amigo.


    OoOoOoOoOoO


    En la lujosa casa de los suburbios, un niño no dejaba de llorar amargamente por la muerte (cosa que el creía) de su adorada hermana, Kohaku, Sango y Kikyo no podían hacer que Sota dejara de llorar para que les cuenta lo sucedido, y una vez que Sota paro su desgarrador llanto les contó lo que vio.


    —Él... él mato a mi hermana y yo...¡¡Yo no pude hacer nada!! —grito Sota recordando la horrible escena que había visto, haciéndolo llorar.


    —Era un vampiro ¿verdad Sota? —pregunto Kikyo aguantando las lágrimas, Sango y Kohaku no lo lograron ya que ellos lloraban amargamente —¿Como era él? —pregunto Kikyo mientras unas lágrimas bajaban por sus mejillas.


    —No lo se por que... estaba muy oscuro... pero lo único que pude ver sniff sniff...Fueron unos ojos dorados —respondio Sota mientras volvía a llorar.


    Esto hizo que la sangre de Kikyo ardiera en rabia y dolor... otra vez ese maldito le había quitado lo que más quería, pero esto no se iba a quedar así... ella iba a vengar la muerte de Onigumo y Aome, iba a asesinar de la manera más dolorosa a Inuyasha Taisho de una vez por todas.


    ————————————————————————————————————————

    N/A: ¿Que les pareció el capitulo? ¿Que ara Kikyo para vengarse de Inuyasha? ¿Como reaccionara Aome al ver que el temible vampiro no la mato? ¡No se lo pierdan!.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  5.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    Kyaaa!!! Q tierno!!! Inuyasha s volvio enamorar :) no m lo puedo creer...q valiente q es Aome, en dar la vida xsu hermano, pero lo q mas me encanto fue la descripcion d la hermana d Inuyasha, cambiaste a Sesshomaru xuna chica y encima mas pequeña...jamas se m ocurrio...Q bien!!!! Espero cn ansias el proximo capi :)


    Nos Leemos!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    O.O, que tierno Inu, cosita, esta genial hermanita, me encanto lo ame, extraordinario, tu fic me encanta y adoro, soy una fan de esto y tmb como me gustan los vampiros y también como salgo aquí como hermana de InuYasha jakjakj, bueno espero conti con ansias bye

    ATTE. Kagomexinu
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola hermanita muchas gracias por tu usual y pronto aviso de continuación
    de esta historia que cada vez se pone más interesante intrigante y misteriosa
    muchas emociones a la vez solo vi un pequeño error ortográfico tristesa la segunda
    s en realidad debe ser una z pero creo que fue todo waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    mi Inuyasha lindooo sabía yo que no se atrevería a arrebatar la vida de Aome como
    acostumbra hacerlo con cada una de sus victimas por el contrario se preocupo por
    proporcionarle calor... n/////n espero conti pronto cuídate sayo...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sol Mj Taisho

    Sol Mj Taisho Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Mayo 2011
    Mensajes:
    56
    Pluma de
    Escritora
    Awwwww.... todo fue tan cute.... inuyasha se conmovio.... que liiindoooou!! Yo ubiese dado mi vida por mi hermano, aunq es 8 mayor q yo xD Me encanto la conti! :D Seguro que Inuyasha la va a convertir en vampira y van a salir en busca de sangre juntos y grrrrrrr... WAAAAAAAAAAAAA!!! Me encantaaaaa este fic!!! Avisame cuando subas la conti!
    Sayoooo!!! xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    kyyyyyyyaaaaaaaaaaaaa ♥♥♥
    que lindo..!!!
    me impresiono la conti tan de prisa por eso me gustan leerlas jejeje
    que cosa:eek: inu lindo (wuaaaaaaka sone media jakocksu)jajajaja
    aww que ternura sabia que no le aria daño
    pobre kikyo segada por la venganza
    espero con ansias la conti
    avisame cuando la tengas
    besoooss saaayooonaraa..!!!:)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1258
    Hola chicas, aquí tengo la conti del fics, ¡disfrutenlo!


    Capitulo 8: Reencuentros.



    Dolor, eso era lo único que la joven Higurashi sentía, le dolía mucho la cabeza y la garganta, la joven mujer se volvió acomodar en la gran cama negra, bostezo y se estiro como si fuera un gatito y abrió lentamente sus chocolates ojos, estos vieron a una oscura habitación... de repente imagenes de la noche anterior vinieron a su mente asustandola, no por ella sino por su hermano.

    Asustada se levanto de la cama mientras se acercaba a la puerta, la abrió lentamente a paso lento se encamino por el oscuro corredor, después llego hacia otro pasillo en la que este se dividía en 2, así que insegura tomo el el pasillo que dirigía a la derecha y este la dirigió a un gran salón donde una puerta la conducía a la cocina, Aome aun con miedo fue a la cocina y reviso y tomo una gran cuchilla bien afilada y se dirigió a lo que parecía una sala de estar.


    Todo estaba oscuro, pero pudo notar que alguien estaba en el sofá viendo TV... así que sin hacer ruido se acerco a él y puso la peligrosa cuchilla en su cuello.


    —No te muevas, si en verdad no quieres morir de desangrado —le dijo lentamente Aome al hombre que tenia delante de ella.


    —¡Oye!...—dijo una voz tras ella, Aome como pudo se dio vuelta con Miroku hasta tener al vampiro en frente — ¿Que mierda estas haciendo? —le pregunto el ojidorado, ya empezaba a arrepentirse de perdonarle la vida.


    —¡¿Dime donde esta mi hermano?! —grito enojada Aome, más le valía al sujeto que no haya dañado a Sota porque sino...


    —¡Khe!, yo no le hice nada al mocoso... te lo juro —le dijo Inuyasha, Aome al ver que sus palabras eran sinceras soltó a Miroku y miro apenada al joven Taisho.


    —De acuerdo —ella miro a Miroku con las mejillas sonrojadas— Lamento mucho lo de recién pero debía saber si me hermanito estaba a salvo —le dijo disculpandose, Miroku le sonrió y le tomo de las manos mirándola galante.


    —Descuide dulce princesa, se que esta preocupada por el bienestar de su adorado hermano así que la entiendo perfectamente... además a mi no me importaría perder la vida en manos de tal belleza —dijo Miroku mientras le besaba la mano, el cuello, las mejillas y la...pero no llego a hacerlo por un tremendo golpe que recibió de Inuyasha, Aome asustada al ver la reacción que tuvo anteriormente Miroku se fue atrás de Inuyasha.


    —No empieces con tus perversiones Miroku...—le dijo enojado Inuyasha, este después volteo a ver a la joven y le pregunto — ¿Tienes hambre? — la chica asintió y ambos fueron a la cocina.



    Aome comía maravillada el delicioso Omelette que el encantador vampiro le había preparado, e Inuyasha veía con orgullo y con gran ego como la joven Aome, como le había dicho que se llamaba, comía su comida... la verdad no era por presumir, pero en el tema de la gastronomía le iba bastante bien. Una vez que Aome quedo satisfecha, ella le regalo una dulce sonrisa que hizo sonrojar al joven Taisho.


    —Gracias por la comida, no sabia que cocinabas tan bien... la verdad no había comido nada en desde ayer... así que gracias, me moría de hambre —explico la muchacha mientras se sobaba el estomago.


    —¿Que no comes nada desde ayer?... ¿No era que los humanos si no comían algo durante un periodo corto de tiempo se debilitan y hasta se enferman? —pregunto Inuyasha, ¿como es que ella no había comido?... ¿es que acaso vivía en la calle?.


    —Lo que sucede es que... Bueno mi prima había estado de malas cuando me fui y cuando la deje tirada en el aeropuerto con mi mejor amiga, cosa que ellas se odian,llego echa una furia a la casa... el tema es que tanto los niños como yo estábamos hambrientos y pensé que ella no se molestaria... pero como vez, ella si se enojo y me echo de la casa...—suspiro Aome e Inuyasha estaba molesto... ¿Es que acaso la prima de Aome es una inconsciente? — Pero bueno, solo espero que nadie se preocupe por mi ya que Kik...—la joven no pudo continuar ya que cierta mujer de ojos dorados había entrado en la sala.


    —¿Miyu? ... ¿Que se supone que haces aquí? —le pregunto Inuyasha mientras veía entrar a su hermana.


    —No nos vemos desde hace 256 años y tu me dices: ¿Miyu? ... ¿Que se supone que haces aquí? — dijo imitando la voz de Inu con burla, cosa que hizo enfurecer a su hermano — Te extrañaba hermano —le dijo ella triste, cosa que hizo que Inuyasha se enterneciera y abrazara a su hermana.


    —Yo también cariño... yo también —dijo Inuyasha mientras acariciaba la larga cabellera de Miyu.


    Aome enternecida con la escena sale de la cocina para dejar a los hermanos Taisho solos, una ves en el vestíbulo decide que quiere preparar un pastel para el vampiro, debía agradecerle el no haberle echo daño a su hermano y no haberla matado, así que sale por la puerta y se dirige hacia los mercados de la ciudad.


    Mientras que con los hermanos...


    Una vez que los hermanos Taisho habían hablado sobre el tiempo que pasaron separados, Miyu se puso seria haciendo que Inuyasha también lo hiciera, cada vez que Miyu hacia esa expresión era porque quería hablarle de algo verdaderamente serio... o es que ella estaba en serios problemas y por eso venia a buscarlo a él.


    —Hermano los licantropos vienen por nosotros... están más enfurecidos que antes, varios hambres, mujeres y niños de la tribu de Ginta murieron y me echaron la culpa hermano — en ese momento Miyu se desespera y se levanta de un salto de donde estaba sentada (aun siguen en la cocina) y mira espantada a su hermano— Inuyasha esta vez si es grave —le dijo nerviosa.


    Inuyasha la vio serio — Si el idiota de Koga quiere venir que venga, no permitiré que te lastime Miyu, yo te protejo... además, quiero que me ayudes a averiguar quien es el que esta matando a esos pulgosos y porque...—le dijo Inuyasha tranquilizando a su hermana.


    Miyu asintió débilmente, estaba asustada, la ultima vez Koga casi la asesina... no le podía decir a su hermano que Koga, su eterno rival, casi la mata, ¡Se pondría furioso!, y por el momento lo mejor era mantener todo en calma, una vez tranquila Miyu noto algo.


    —Oye hermano ¿Y la mujer humana que estaba aquí? ¿acaso es tu provicion de carne o una de tus aventuras? —le dijo Miyu mirando alrededor de la cocina buscando a la mujer humana.


    —¿Aome? —Inuyasha se sorprendió, se había olvidado complentamente de ella, así que se levanto se donde estaba y salio a buscarla.


    Mientras que en el mercados...


    Aome tenia varias bolsas de compras en sus manos, estaba tan entusiasmada, le preguntaría a Inuyasha si le enseñaba a cocinar y luego ella lo sorprendería con una exquisita cena y luego ¿porque no? un delicioso postre con un cafecito, iba tan alegre y metida que no se fijo por donde iba hasta que choco con alguien.


    —Uh!, lo lamento no lo vi, es que...—trataba de explicarse Aome, pero con lo que ella no contaba era que con que se había chocado era...


    —¿Aome? —le pregunto una voz ronca y sensual.


    —¿Sesshomaru?—


    ————————————————————————————————————————

    N/A: ¿Que les pareció el capi? ¿Que sucede realmente entre Miyu y los lincantropos? ¿Quien sera Sesshomaru? ¿De donde lo conocerá Aome?... ¡No se lo pierda!
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  11.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    O.O, hermosisimo *-*, me encanta tu fic, oooooooooooooh no, suerte que inu mi hermanito me cuida, o si no me hubieran matado de hace rato, hermanita no note errores de ortografía, tu redacción perfecta y la historia me encanta por su trama, las ansias de leer tu prox. capi me matan, bueno espero que lo publiques pronto, bye

    ATTE, Miyu Taisho
     
  12.  
    Vera Wolfe

    Vera Wolfe Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2011
    Mensajes:
    169
    Pluma de
    Escritora
    uy uy, uy...aqi detecto un amor dl pasadoxD (ya ando sacando cnclusiones eehh??) en fin, gran cntinuacion amiga!!! Avisame cuando este el proximo capi...lo espero cn ansias :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Melody Chan

    Melody Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    AHI!!!!!Amiga que lindo que te quedo. COMO SE HABRAN CONOCIDO ESOS 2??? jaja Continualo va quedando bien!!Que siga la inspiracion!!bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias por el aviso me gusta que actualices pronto
    así no me dejas tanto la intriga al menos un poquito solo en lo que
    acabo de leer XD Ahhhhhh Inuyasha empieza a sentir algo por
    Aome estoy segura de lo contrario no se habría puesto así cuando Miroku
    saco su lado pervertido XD ohhhhhhh ¿Por qué lo has dejado ahí?
    ¿Cómo es que se conocieron? Espero conti cuídate sayo
     
  15.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1250
    Hola amig@s gracias a tod@s por los comentarios n.n.


    Capitulo 9: Loca mente, Loco Corazón.


    Aome estaba atónita, hay estaba él, el hombre de que alguna vez estubo enamorada, sus gritescos ojos fríos la miraban con ternura, Sesshomaru se acerco a "su" chica y la abrazo delicadamente, Aome emocionada correspondio a su tierno abrazo, ambos estaban muy contentos de reunirse después de todos estos años separados, Sesshomaru se separo de ella y Aome le dedico una bella sonrisa, esa sonrisa que Sesshomaru tanto adoraba.


    —Que alegría verte por aquí Aome ¿Que se supone que haces aquí? ¿Esta también tu hermano?... —cuestiono Sesshomaru, era verdad que quería mucho a su Aome, esa mujer fue la única que pudo llegar a su frío corazón.


    —Yo también me alegro de verte Sesshomaru DaiYoukai —dijo con burla la joven— Y pues... te lo contare todo...ven, vamos por unos cafés — dijo ella y él asintió, Aome también estaba contenta de verlo, estos años que él se fue de viaje nunca dejo de pensar en él.


    Mientras con los hermanos.


    Inuyasha volvía del pueblo echa una furia, ya se imaginaba lo que pasaría, ahora vendrían todos los perros de Naraku por él... ¡Diablos!, no tuvo que haberse confiado, era muy obvio que esa mujer no era de confiar, tuvo que haberla vigilado mejor, tuvo...
    Pero su monologo interior quedo desecho al escuchar la risas de Miyu y...¿Aome?.,Curioso se acerco hacia la sala de estar, encontrándose con la imagen de su hermana y Aome hablando animadamente mientras tomaban te y comían masitas dulces.



    —¡Y fue por eso que cayó al río! jajaja —dijo emocionada Miyu, mientras Aome reía a carcajadas, las dos hablaban como si fueran amigas desde hace mucho tiempo.


    — Jajaja, me imagino... cuando mi hermano me desobedece le sucede lo mismo jaja, pobres de ellos —volvio a reír Aome e Inuyasha se quedo maravillado por ver tan dulce sonrisa en su rostro, inconscientemente se fue acercando a ella hasta tenerla muy cerca — ¡¡Aaah!! —grito la joven al ver al muchacho de repente haciendo soltar la tacita de te.


    Esta se rompió en fragmentos, Aome apenada trato de levantar los trozos junto con los hermanos Taisho, para mala suerte de ella, Aome se hizo un corte en su dedo haciendo que la sangre brotara de el, Miyu miro alarmada la sangre...olia delicioso, la sangre era tan roja que...


    —Aome...¿Que tipo de sangre eres? —le pregunto Miyu alarmada, no quería perder el control.


    — 0- ¿Por que lo preguntas? —le dijo Aome e Inuyasha empezó a preocuparse.


    Miyu asustada se alejo un poco de Aome, su sangre favorita era el 0-... toda una delicia, ¡Pero no!... la chica era su amiga, no podía hacerle daño además si llegaba a lastimar solo un poco a la mujer, su hermano la odiaría... y lo que menos deseaba era el odio de su Inuyasha.


    ¿?: ¿Que importa? ¡Solo es una humana!... haslo, ese tipo de sangre te vuelve loca ¿O me equivoco? —pregunto una voz, de repente una mujer de cabellera roja y vestida de diablita apareció en su mente.


    —¡¡¿Quien sos vos?!! —grito alarmada Miyu, asustando a Inuyasha y a Aome que aun se encontraban en la sala.


    Ego: Me llamo Ego, y soy parte de tu subconsciente tonta...—dijo la diablita mientras se posaba en su hombro izquierdo.



    ¿?: ¡No le hagas caso!... Aome es tu amiga, a ella no hay que hacerle daño ¿entendiste? —dijo una segunda voz, mientras una mujer de larga cabellera plateada entraba en escena y se apoyaba en su hombro derecho.



    —¡¿Oye y vos sos?!... —pregunto Miyu confundida, Inuyasha veía confundido a su hermana, ella le hablaba a alguien que no estaba... ¿Acaso el "Señor Fuffy" volvió a aparecer? (el "señor Fuffy era un amigo imaginario que tuvo Miyu durante su niñez).


    Shiori: Yo soy Shiori y también soy tu subconsciencia... pero la parte buena, a ESA no debes hacerle caso... no hacerle daño a Aome.


    Ego: ¡Solo es una humana!, tomale su sangre...


    Shiori: ¡Que no!


    Ego: ¡Que si!


    Shiori: ¡Que no!


    Ego: ¡Que si!.


    Miyu confundida, por la pelea mental que tenían su lado bueno y su lado malo, da un grito típica de una loca desquisiada y sale corriendo de allí ignorando los gritos de su hermano y las preguntas de Aome, una ves que llega al vestíbulo choca con alguien a lo que ella cree que es Miroku.


    —No soy Miroku señorita... —dijo la voz ronca y sensual, Miyu ve impresionada al hermoso hombre que tiene en frente con boba adoración — Yo soy el señor Sesshomaru DaiYoukai señorita...—dijo él esperando aque ella le dijera su nombre.


    —Miyu para servirle Sesshomaru-sama...—dijo mientras una gran sonrisa adornaba el dulce rostro de la joven Taisho.


    —¡¡Sesshomaru!! —dijo Aome mientras entraba al vestíbulo y se lanzaba a los brazos de su chico.


    Inuyasha que había llegado antes que Aome había presenciado todo, le molesto como Miyu veía con adoración al tipejo... pero le causo mucha rabia y celos al ver como Aome se tiraba en sus brazos y el Maldito Estúpido Humano del Demonio (M.E.H.D abreviado) le acariciaba dulcemente el cabello a la muchacha, ella le pregunto algo que no entendió ya que en su mente trataba de construir un plan de como matar al M.E.H.D y sin que nadie sospeche de él y...


    —Inuyasha... —la dulce voz de su Aome lo saco de sus pensamientos — ¿Me esnseñarias a cocinar? —le pregunto ella mientras sus mejillas se sonrojaban dándole ese toque de ternura.


    ¿Con que el M.E.H.D solo le había traído la mercaderia?, vio como el idiota le entregaba la ultima bolsa de mercaderia, Aome lo toma y se dirige hacia Inuyasha, este la mira por un rato y luego se van a la cocina.

    Sesshomaru se despide de Miyu y se retira del castillo Taisho, el señor DaiYoukai caminaba por las oscuras calles de Transilvania, sin percartarse de que era seguido por varios seres que habían salido esa noche por sus presas que salían descuidadamente a esas altas horas de la Noche...


    Sesshomaru se detiene en medio de una calle, alguien estaba próximo a él, después de unos segundos divisa la figura de un vampiro, no logra verlo bien, pero en unos segundos ya tenia al miserable ensima, como pudo Sessho le dio un golpe a la mandíbula arrojando al ser unos metros lejos de él, el vampiro se restablece rápido sacando sus negras alas, Sesshomaru aun mantenía el semblante frió y sin demostrar ningún tipo de miedo, cosa que hizo enfurecer al vampiro.

    Se volvió a aproximar a Sesshomaru, pero este lo esquiva y la da una patada en el tórax al vampiro haciendo que quede tendido en el suelo, el señor Dai. se acerca a ver detenidamente al ser sobrenatural de serca pero... en un movimiento inesperado el vampiro golpea en el estomago a Sesshomaru arrojándolo al suelo, el ser se posiciona sobre Sesshomaru y lo muerde en el cuello subsionando toda vitalidad de el.


    Una vez que el vampiro termino con su presa se aleja del lugar, dejando otro cuerpo sin vida en las calles de Transilvania.


    ————————————————————————————————————————​
    N/A: ¿Que les pareció el capitulo? ¿Quien sera el asesino de Sesshomaru? ¿Podran estar preparados los hermanos Taisho a esta amenaza?... ¡No se lo pierdan!​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  16.  
    Melody Chan

    Melody Chan Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Febrero 2012
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    No!!!!Pobre Sessho!!jaja me mato lo de Miyu que hablaba sola jaja yo tmb a veces lo hago pero no importa me encanto la conty!!Seguila amiga!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Miyu Taisho

    Miyu Taisho Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2011
    Mensajes:
    146
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto hermanita, lo adore y a ti también te adoro, ego no se cansa de dejarme como una loca desquiciada, te odio ego (pero yo no te dejo como una loca desquiciada, tu lo eres) cállate, me tienes arta, sabes que un día te enterrare un cuchillo, manita hermoso idescriptible, sabes que me encantan tus historias y las adoro, bueno me despido sin mas que decir bye

    ATTE. Miyu Taisho
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola manis gracias otra vez por el aviso y la rápida actualización
    de nuevo me has sorprendido pero a la vez me has vuelto a intrigar
    mucho en serio y además me doy cuenta de que tenia razón *o*
    Inuyasha empieza a sentir algo por Aome se murio aun más de celos
    cuando vio que Sesshomaru la estaba abrazando aunque en si solo
    la trajo del mercado y la estaba ayudando con las bolsas XD
    noooooooo y me intrigaste por saber ¿Quién mato a Sesshomaru?
    ¿Por qué murio tan pronto? XD conti conti cuídate sayo...
     
  19.  
    anamaria

    anamaria Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    kyyyyyyaaaaaaaaaaa me encaanto
    pero no que lo mataras a sesshy jejejejeje
    muy bueno ojala que pase algo romantico con ellos
    en la cocina jejeje
    espero la conti
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Taisha StarkTaisho

    Taisha StarkTaisho Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Febrero 2011
    Mensajes:
    372
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    El Señor de la Noche
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    996
    Hola chicas, aquí tengo otro interludio, ¡Disfrutenlo!


    Capitulo 10: Segundo interludio (SesshoxKag)


    Era una bella tarde nevada se hacia presente en las calles de Tokio, una bella mujer estaba sentada en la banca de un parque viendo a su hermano jugar con Jaken (el perro) en la nieve, un aire frío le congelo hasta los huesos, se abrazo a si misma para darse calor pero no podía, hasta que llego su salvador por ella.


    —Si tomas esto entraras en calor rapidamente —le dijo Sesshomaru llegando a ella con un chocolate caliente para Aome y un café bien cargado para él.


    —Gracias Maru —le dijo feliz Aome resiviendo el chocolate, Sesshomaru se sienta a su lado a ver al niño y al perro jugar juntos, de repente siente un peso en su hombro derecho y es que Aome se había recargado en el —Me gusta que volvamos a estos lugares Maru, como ahora vos trabajas en la universidad no tienes tiempo para mi —dijo triste ella y Sesshomaru (increíblemente) se sintió mal, pero no lo demostró.


    —Aome, sabes que pronto me iré y no quiero irme sabiendo que estas mal... debes ser fuerte por tu hermano... si él te ve decaída él también lo estará, así que por Sota y por mi... se fuerte —le dijo Sesshomaru mientras tomaba de la fría mejilla a la azabache y la acercaba a su rostro y la besaba dulcemente.


    Aome correspondió a su tierno beso mientras dejaba que una lágrima bajara por su mejilla, ¿Podra seguir con su vida sin Maru?, él es el apoyo que ella necesita... pero tampoco quería ser egoísta y no permitirle a Sesshomaru ir al exterior a trabajar a una prestigiosa universidad solo porque ella no quería.


    —Maru... prometeme que no te olvidaras de nosotros y que seguiremos siendo amigos aun en la distancia... —le pidió Aome y Sesshomaru sabia que no podía negarse a nada de lo que ella pidiera.


    —Claro Aome —le respondió.


    Después de eso ambos disfrutaron su bebida caliente, luego fueron al parque de diverciones, Aome y Sota jugaban en todos los juegos mientras que Sesshomaru iba casi enfadado por ser él quien cuidara del estúpido perro, pero Aome se lo había pedido y no pudo negarse, luego de un rato entraron a un puesto de tiro al blanco, la joven azabache se había quedado maravillada con un gigantesco cerdito de color negro con una tela amarilla y puntos negros atado al cuello.


    Pero aunque los hermanos Higurashis intentaron de todo por conseguir al cerdito ningún tiro valió, Sesshomaru arto de ver lo tontos y torpes que podían ser ese par tomo la escopeta (de juguete, claro) y empezó a dispararle a todos los estúpidos lobos, mandriles y arañas que aparecían haciendo así, que ganaran el dicho cerdo.
    Sessho lo tomo y se lo arrojo a Aome y ella lo atrapo en el aire.



    — Mira Sota te presento a P-chan (n.n) no es tierno —le dijo Aome a su hermano mientras se encaminaban a la salida del parque, dejando a un muy molesto Sesshomaru atrás junto con Jaken.


    Ensima de que me tomo la molestia de ganarle el estúpido muñeco me dejan atrás...¡¡No vuelo a ayudar nunca más a una mujer!!... son todas unas ingratas —pensaba con fastidio y enojo Sesshomaru llendo tras los ingratos (según él) hermanos Higurashis.

    OoOoOoOoOoO

    Ya en el departamento de Sesshomaru, Sota dormía en la habitación de invitados mientras que Aome y Sesshomaru se encontraban en la habitación de él.


    —Maru, ¿Tu crees que podre cuidar de Sota?... se que esta el abuelo pero, yo quiero estudiar para enfermera y no se si el tiempo me alcance para ambos —le decía Aome mientras estaba recostaba en el pecho desnudo de Sesshomaru mientras el le acariciaba la espalda.


    —Aome, tu tienes que seguir con tus estudios... no debes ver a tu hermano como una carga...—le dijo Sesshomaru mientras seguía acariciando la desnuda espalda de ella, pero sabia que Aome no se quedaría tranquila así que siguio— Piensalo de esta manera, si tu estudias y te resives de enfermera... en el futuro podrás darle una buena universidad a tu hermano... ¿Acaso el no quiere ser corredor de autos? —le pregunto.


    —Si, también me dijo que quería ser neurocirujano jeje —dijo sonriendo Aome y aunque Sesshomaru no demostró absolutamente nada en su rostro sabia que el también estaba contento por Sota — Te quiero, gracias por todo Maru —le dijo Aome mientras dejaba que el cansancio la dominara.


    —Yo también —le susurro Sessho al oído mientras él también descansaba un poco, ya que mañana se iría de viaje... por lo menos se había despedido de su Aome.


    Al día siguiente en el aeropuerto los hermanos se despedían de Sesshomaru tristemente y aunque Sessho se mantenía tan neutral y sin emoción igual que siempre, sentía que su pecho le dolía un poco pero decidió ignorarlo, Sota y Aome abrazaron a Maru cuando por el alta voz anuncio que su vuelo se iba en 5 minutos, Aome se abrazo a Maru fuertemente, Sessho le correspondió mientras le susurro al oído.


    — Aunque no supe quererte de la forma en que te lo merecías, siempre te quise con todo mi corazón y de la forma que supe —le dijo Sesshomaru mientras le daba un ultimo y tierno beso a su chica, ella le correspondió debilmente.


    Sesshomaru se despego de Aome y se volteo y empezo a caminar por el pasillo que lo conducia a su avión, Aome miro tristemente a su Maru... pero ella sabia, que algún día lo volvería a ver, y cuando ese momento llegase, le demostraría a Sesshomaru como pudo ella seguir adelante, y Sesshamru se sintiera orgulloso de ella.


    Así con ese pensamiento, Aome volvió con su hermanito a su hogar, sin pensar que el destino es caprichoso y nunca juega a tu favor.


    ————————————————————————————————————————​
    N/A: ¿Que les pareció el capitulo? ¿Que les pareció el vistaso al pasado de Aome y Sesshomaru?​
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso