amor imposible (gaamatsu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por princesa de nieve, 26 Agosto 2011.

  1.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1652
    invitados

    Nací en un mundo de luz, donde las mentiras no existían, donde raras y bellas veces llovía, donde el sol acariciaba las enormes montañas, donde el sol tornaba fuertes a los hombres,donde las relucientes cabelleras de los caballos brillaban con la luz de las estrellas y la luna,donde el aire puro tocaba mi cara al salir a dar largos paseos, donde viví la época mas feliz de mi vida y me enamore por primera ves a tan solo la tierna edad de 13 años, me enamore de un ayudante de las caballerías de la hacienda, un día soleado salí a dar un paseo por las orillas de la hacienda ya que no me dejaban salir de ella por ser la menor de 5 hermanas.
    La mayor que era sakura: quien era una chica educada y refinada, incapaz de romper las reglas por que le encantan las reglas;sin mencionar que era la favorita de mi padre porque era la única que lo acompañaba a sus reuniones de ¨negocios¨.
    La siguiente en edad era tenten: quien era una chica de habilidades inimaginables y una belleza asombrosa, tenia el cabello castaño y largo asta los hombros siempre agarrado en dos chonguitos, ella es tan intrépida y valiente nada suele asustarle nada excepto la obligación.
    La siguiente en edad era ino: (y digo en edad porque a mi parecer ella era la mas hermosa de todas) quien era rubia con una hermosa cabellera larga y dorada como el sol, ella solía tener a todos los chicos de los pequeños pueblos vecinos enamorados, y a los de la hacienda que estaba alejada de el pueblo para res guardarse de los chicos, según mi padre.
    Y hinata: siempre tan seria y temerosa jamas se atrevía a protestar por absolutamente nada y cuando digo nada es nada, sus largos cabellos negros eran una tremenda envidia para mi, porque cuando salia de paseo por las orillas de los ríos (dentro de la hacienda claro esta) su cabello solía brillar con el sol y los reflejos de el agua era una chica hermosa, la mejor chef que conozco; pero por alguna razón mi padre la detesta.
    Y yo matsuri: según mi padre la que debió se el barón, supongo que eso explica por que mi gusto por la política, los caballos, los animales, la libertad; detestaba con todas mis fuerzas los vestidos, los tacones, los perfumes, los peinados extra vagantes que a mi parecer parecen pasteles de tres leches, los modales, los tipos pomposos y de trajes, las senas de negocios , y mas; en pocas palabras y en resumen yo era diferente y de un carácter igual al de mi padre: fuerte y en ocasiones testaruda.
    Bueno me desvié de el tema, me quede en que: un día salí a dar un paseo por las orillas de la hacienda y no iba sola iba sobre mi caballo favorito, todos lo llamaban ¨diablo¨ ( por ser imposible de domar excepto por mi) ese día mi padre estaba e el gran salón en plena reunión, y yo salí sin permiso a pasear, y cuando corría des enfrenada sobre mi caballo sin querer me lleve a uno de los empleados de la hacienda, para cuando pude enfrentar el caballo, el ya se levantaba y se sacudía era un chico raro con dos enormes cejotas y un cabello me dio raro tenia forma de un hongo, pero en fin lo ayude a levantarse y le pedí disculpas, pero entonces el me sonrió y quede cautivada por su sonrisa.
    Un peón, un peón , pero matsuri que diablos te pasa ese tipo tiene cejas de gusano quemador y aparte n tenemos permiso para hablar con los peones de la hacienda— decía mi hermana mayor sakura.
    —Hhha ya se, ya se , es solo que el era tan sincero, ni una pizca de mentira en sus palabras—le dije yo justifican dome.
    —Bueno y ¿cuanto tiempo llevan saliendo?— dijo mi hermana tenten.
    —Lo lo se como 1 mes, hoy va venir a visitarme—le conteste a mi hermana.
    — Estas loca, si papa los ve los mata a los dos—dijo ora hinata.
    —Hayyy bueno dejen la es joven aun dejarla enamorarse—dijo aora ino, abogando por mi.
    El día transcurrió como si nada y la ora pactada para vernos, llego y trepo por mi ventana, después de platicar por oras oí un ruido proveniente de mi puerta era mi padre quien había entrado estrepitosamente por la puerta golpeando todo asu paso seguido por tres hombre.
    —Quieres explicarme que rayos es esto— me dijo mirándome fulminante mente.
    —Ha...ha papa, yo solo, nosotros solo—nada mas salio de mi boca y trague saliva.
    —no la toque todo fue mi culpa y estoy dispuesto a recibir mi castigo—dijo parándose frente a mi padre.
    —Ho pero claro que recibirás tu castigo—lo dijo mientras los hombres lo tomaban de los brazos y se lo llevaban de ay.
    A la mañana siguiente me levante y pregunte por el a los hombres de las caballerías, pero todos miraba hacia el suelo y nadie decía nada, cuando le pregunte a mi hermana mayor que ocurre ella me confirmo, efectiva mente el llano trabajaba mas hay, pero no trabaja nunca mas porque mi padre se había.... se había...desecho de el. mi hermana sakura me confeso que había sido ella quien le había dicho a mi padre lo nuestro.
    Me hundí en una depresión de muerte ya no cabalgaba, ya no reía mas , ya no corría descalza por la casa, ya no estaba viva, transcurrieron 4 años desde el terrible suceso y mi padre me cubrió con obsequios y lujos, los cuales yo solía rechazar pero el insistía. Una tarde paresia se uno de esos días en los que solía llover no, recuerdo la razón, ni porque mi padre golpeaba a hinata, lo que si se es que me harto el ruido tan estridente de aquella bofetadas, y en una de esas bofetadas me pare de la silla de el comedor y camine a ese sitio y espere a el siguiente golpe, y en cuanto lo vi venir metí la mano y la firme mano de mi padre choco sobre mi brazo en cual quedo con una gran mancha morada , un silencio permanece solo inmutado por los sollozos de mi hermana hinata quien yacía en el suelo tumbada con el cabello en el rostro, mi padre tomo aire y me miro.
    —¿Que rayos te pasa porque...?—no le deje continuar.
    —¿Que todavía no te cansas de golpearle a tu hija?—le dije desafiaste.
    —Ya veras—dijo levantando su mano para impactarla contra mi rostro—como te atreves a levantarme la voz —dijo al momento en el que yo caía a lado de hinata, y mis demás hermanas se paraban como inquietas de su asiento.
    — Señor llegaron los invitados de la hoja y suna ¿quiere que los haga pasar?—pregunto el peón parado en la puerta.
    —!Claro imbécil aslos pasar¡—dijo mi padre ya molesto.
    —Si señor—dijo por ultimo saliendo por la puerta.
    —Después terminamos nuestra platica, ustedes dos y yo, vayanse no sanaran con nosotros hoy—dijo mientras apuntaba con el dedo hacia las escaleras que daban hacia las habitaciones de la hacienda.
    Cuando estaban cenando pasaron a los recién llegados de suna y la hoja (eran invitados cada año de distintas aldeas ninjas para discutir la protección de hacienda, puesto que mi padre era un hombre muy importante)hicieron una pequeña reverencia y mi padre los invito a pasar al comedor, para presentarlos.
    —Bienvenidos, pasen, permitan me presentarles a mis hijas —dijo pasando a todos los invitados a la mesa—ellas son mis hijas: sakura, tenten, e ino—dijo mientras les ofrecía asiento.
    — Gracias y mucho gusto—dijo por fin un joven alto de cabellos largos—nosotros somos ninjas de la hoja y suna, el es kiba—dijo apuntando a un chico con un perrito en el hombro—el es naruto—dijo hacia un rubio—el es sai y el es sasuke—dijo cuando dos chicos hacen una pequeña reverencia —el es kankuro, el es gaara y por ultimo yo soy neji hyuga.
    —Claro, sientense sus habitaciones están arriba, después de la sena podrán subir—dijo mi padre.
    La sena transcurrió como si nada faltara pero entonces un chico serio y pelirrojo ablo.
    —Que no tenia usted cinco hijas— dijo mientras miraba a mi padre .
    —Si pero ellas no senaran con nosotros hoy, mañana las conocerán—dijo mi padre sin mas.
    Ala mañana siguiente hinata salio directo al rió a caminar por el agua,mientras un peón les enseñaba la hacienda alos s nuevos visitantes,pero el rubio sin mas ni mas se separo del grupo y siguió a hinata.
    —Pss,oye ,oye ¿como te llamas?—le pregunto el rubio desde un árbol a hinata quien a instante se boleto y vio al chico.
    —Yo...yo...yo me llamo hinata—dijo roja como un tomate por la forma tan tierna como le sonreía el chico.
    —A pues mi nombre es naruto huzumaki—dijo mientras saltaba de el árbol.
    Mientras tanto en la hacienda el chico con el perrito buscaba a naruto .
    —Hey kankuro ¿no as visto a naruto?
    —No no lo he visto ¿porque? ¿ lla se te perdió?—dijo kankuro riendo.
    —No es gracioso ayudame a buscarlo, que le prometía neji no perderlo—dijo el chico preocupado.
    —No arreglatelas yo tengo mis problemas no encuentro a gaara—dijo kankuro.
    Mientras tanto en los jardines de la hacienda yo estaba sentada en las orillas de una fuente,y ya lo habia notado tenia ya un rato mirándome de tras de los arbustos, era un pelirrojo que me observaba atentamente,en eso sus ojos me hicieron perder la concentración y por poco caigo a la fuente ,si no fue porque su mano detubo ni cintura antes de tocar el agua.
    -------------------------------------------------------------------------
    por favor comenten y critiquenme
    no me molestan las criticas constructivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola!Bien..veo que está bien redactado,tenés errores por ejem:
    Los nombre de los personajes van con mayúsculas
    Errores de ortografía:"barón","detubo","alos","aslos".Y muchos más que no voy a mencionar.
    Te has olvidado de los tildes en los verbos por ejem : "Yo salté","El perro comió un hueso".
    La trama me gusta,soy gran lectora del GaaMatsuri asi que lo voy a empezar a seguir al tema.Besos y recordá esos consejos que te di.
     
  3.  
    Selene-chan

    Selene-chan Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Junio 2008
    Mensajes:
    317
    Pluma de
    Escritora
    Concuerdo con la chica de arriba, hay varios errores que deberías revisar, pero en cuanto a trama la historia se ve bastante interesante, creo que nunca había leido un fic GaaMatsu de este tipo y me gusta mucho, aunque no me puedo imaginar a esas cinco como hermanas jaja, pero bueno, se pondrá interesante esto, estoy segura, sólo espero que lo sigas pronto, pues lo has dejado en la mejor parte ^^

    ¡Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Konanel

    Konanel Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!!
    bueno estubo genial, pero cono ya te dijieron tienes errores de ortografia
    ademas de q los nombres propio van empiesan con mayuscula, escribiste mal la palabra mas simple del universo conosido, veras tu escrivista lla, y veras lo escribiste muy mal se escribe ya.
    te recomiendo q utilises el word, ayuda mucho.
    bien fuera de edo estubo muy buena, la trma es genial y sinseramente espero la conti, Mattane!!!
     
  5.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1746
    gracias por sus comentarios y sugerencias a: chan lee, selene-chan y reynadelvientokagome, de verdad gracias las quiero y aquí tienen la conti.

    la fiesta

    En ese mismo momento me puse roja como un tomate, quite sus manos de mi cintura, escuche pasos que venían de el pasillo hacia la salida del patio.
    —Gaara por fin te encuen........ interrumpo algo—dijo Kankuro levantando una ceja.
    —No—dije parándome de la fuente—competimos—dije caminando hacia la puente.
    —Gaara ¿que fue eso?
    —Nada Kankuro ¿para que me querías?—pregunto el chico pelirrojo.
    —Bueno es que el señor de la casa quería presentarnos a sus hija que no conocimos anoche, pero veo que ustedes ya se conocen bien—Kankuro hablaba con un tono de picardía.
    Mientras tanto yo caminaba por los pasillos de la hacienda y el suceso de ase rato pasaba por mi cabeza sin cesar,escuche un par de voses provenientes de la entrada eran Naruto y Hinata ,era imposible Hinata se venia riendo ,y¿ porque? el otro chico chorrea agua por todos lados,seguí caminando cuando una de las sirvientas de la hacienda se acerco y me dijo que mi padre me solicita va en su despacho,que llamara a Hinata para encontrarnos allá.
    —Hinata mi padre nos llama en su despacho—dije entrando en su habitación.
    —¿Para que nos quiere no sabes?—pregunto mi hermana bailando con un vestido rojo que traía sobre puesto sobre su ropa.
    —Hay no se,y estas medio rarita—dije saliendo de su cuarto y dando un serrón.
    Mientras tanto me dirijo hacia el despacho de mi padre recordando el rostro de mi hermana, medio sonrojada y curiosa, recorrí un par de pasillos, abrir un par de puertas y hay estaba parada frente la puerta de el despacho de mi padre, quien seguro estaría molesto por mi demora, toque y abrí la puerta mirando al suelo.
    —¿Me mandaste llamar padre?—pregunte sin dejar de mirar el suelo.
    —Si querida y ¿donde esta la torpe de Hinata?, esa torpe siempre llaga tarde—me dijo mirando mi brazo que tenia un notorio moretón creado claro por su mano.
    —Lo ciento padre me demore un poco—dijo mi hermana entrando por la puerta.
    —Si que no suceda de nuevo, las mande llamar para presentarles a los visitantes de la hoja y suna, ellos serán nuestra seguridad durante algunos días—mi padre apunto hacia ellos.
    Verán los ¨negocios¨ de mi padre había traído un par de problemas , hace algunos cuantos días había entrado en la hacienda burlando la seguridad, por fortuna no se daño a nadie solo le dejar un mensaje a mi padre en las paredes de su oficina. no nos quiso decir que decía.
    —Es un placer—dijeron ellos.
    De inmediato pose mis ojos sobre uno de ellos, era el chico de la fuente que me miraba sin parpadear.
    —Igual mente— pronunciamos ambas.
    —Bueno jóvenes sin mas pueden retirase para prepararse, esta noche tendremos una fiesta.—mi padre se pronunciaba elegante y educado.
    Ellos salieron de hay, y mi padre nos dirigió una mirada a ambas de esas que nos daba cuando estaba molesto, respiro profundo y nos hablo un poco mas calmado.
    —Llama a Sakura, di le que ella organiza la fiesta—le dijo a Hinata—y tu ponte unos zapatos, creí que ya habías dejado ese mal habito—dijo mirándome.
    —si padre—respondimos ambas.
    Salimos y cada una tomo su rumbo, yo camine hacia el enorme patio central que era destechado y con dos enormes escaleras a los lados, que hacia arriba daban a los salones centrales y hacia abajo al patio principal, hay vi a Tenten quien se encargaba de los decorados de a pista de baile y los manteles de las mesas, ella reía incesante mente con una mujer de la servidumbre, y el chico de cabellos castaños y largos proveniente de la hoja no le quitaba los ojos de encima; aora me dirijo por uno de los pasillo al descubierto hacia la cocina, donde hinata preparaba el festín de esa noche;camine hacia la gran sala principal y entre por la enorme puerta de cristales de colores y ay se encontraba Ino adornando el salón, y preparando las invitaciones para la fiesta se encontraba Sakura ya casi lista para salir a repartirlas , ya que solo ella podía salir de la hacienda. Yo salí directa hacia las caballerías entre y tome a ¨el diablo ¨ y salí montada sobre el por la puerta trasera de las caballerías.
    —¡Señorita!, ¡señorita! , su casco lo dejo y los protectores—grito un peón de la hacienda, que salio corriendo tras de mi y solo vio el polvo de el caballo—hhaa no se quien es mas diablo el caballo o ella.
    Corría a toda velocidad por los pastisales dorados de aquel lugar apreciando el color negro brillante de aquel caballo, me encantaba sentirme así como me sentía sobre el caballo.... libre,viva y sin temores llegue a la orilla de el riachuelo y baje la velocidad hasta que solo caminase rió abajo entre los arboles de el lugar; De Repente un recuerdo inundo mi mente al estar frente a un tronco tumbado justo en medio de la corriente.
    FLASH VAC
    Estábamos justo en medio de el rió aventando nos agua, en un atardecer encantador el tomo mi mano y me dio un pequeño beso en los labios.
    —Te prometo que siempre te cuidare—me dijo el.
    —Me lo prometes—pronuncie recargando mi cabeza en su hombro.
    FIN DE EL FLASH VAC
    Me saco de mi mente una lágrima que corrió por mi mejilla, sacudí la cabeza y empecé a correr a toda velocidad hacia la hacienda; se me había echo tarde ya estaba aturdiendo y yo no me había arreglado aun, mi padre si que estaría molesto por mi retraso, no molesto no me des heredarían.Llegue a la hacienda y me esperaba justo lo que creí mi hermana Sakura echa todo un energumeno por mi repentina desaparición.
    —Niña ¿donde estabas?, mirarte vienes echa un desastre, no te has bañado, vestido ni arreglado,que boy a hacer contigo ,ya bajate de ese caballo y pisa suelo—me regaño mientras me jalonea para bajarme de el caballo (si estoy pensando lo mismo que ustedes ¿como se avento todo ese regaño sin respirar?)—me estas escuchando verdad Matsuri.
    —Si, si te estoy escuchando—musite mientras me bajaba de el caballo.
    —Deje tu vestido en tu habitación y un par de tacones, por favor usalos, Hinata te peinara y maquillara, te esperaremos en la mesa principal para cenar, yo tengo que atender a los invitados,confió en que te dirijas a tu habitación sin paradas—dijo Sakura mientras saludaba a una pareja que entraba a la fiesta.
    Me dirigí a arreglarme, cuando entra a mi habitación vi a mi hermana Hinata esperándome con un vestido negro, strapless, sin espalda, largo y con un decorado que parecía estar echo con plumas. Ella traía puesto un vestido rojo de corsé echo de un a tela suave que brillaba con la luz, un tanto esponjado pero solo un poco.
    —Por Fin llegaste matsuri pensé que no llegarías, ten tu ropa y tus zapatos bañate, te espero para arreglarte—dijo mi hermana empujando a la puerta de el baño.
    —Pero.... pero.. yo no puedo pisar estos zapatos, y el vestido esta muy extravagante—replicaba mientras ella me serraba la puerta.
    después de un buen rato salí de el baño ya vestida y me senté en una silla que Hinata tenia en frente de un espejo, peino mi rebelde cabello asta dominarlo y quedar completa mente lacio, lacio tocaba mis hombros desnudos maquillo mi rostro, y salimos listas a la fiesta, ella descendió por una escalera y yo por la otra, sin embargo mi padre no nos noto por estar tomando champán con un grupo de señores elegantes y alzados, sin mencionar que también se veía pomposos. Sakura lo tomaba de el brazo, luciendo un bello vestido dorad con encajes rosa fucsia, Tenten como era costumbre bailaba en medio de los bailarines contratados de la fiesta , Ino caminaba de el brazo de uno de los invitados de la fiesta,como era de esperarse,pero no era cualquier invitado era un invitado de la hoja heria Sai, ella lucia un vestido blanco muy entallado de la parte superior si espalda. Hinata y yo caminamos asta la mesa principal donde nos sentamos y empezamos la sena ya con todos sentado ala mesa.
    —Y bien señor Hyuga que opina de la política de nuestro comercio— pregunto mi padre a Neji.
    —Yo en lo personal, no soy muy experto en eso de los negocios, quien si lo es es Gaara— dijo sacándose de la platica.
    —Si,¿ que especie de negocios conlleva? señor Sabaku No— pregunto mi padre.
    —Negocios familiares en realidad— contesto el apuesto pelirrojo.
    —Y que opina de las pagas de sus empleados— interrogo mi padre
    —Supongo que son escasas,porque viven en la miseria— contesto de nuevo el joven.
    —Bueno así debe de ser para tener controlados a los empleados— termino el hombre
    No pude evitar meterme en la platica.
    —Ha y como esperan que no mueran de hambre, de la forma en que son tratados, se les debería de remunerar de acuerdo a su trabajo— replique un tanto molesta.
    — Señorita ¿usted sabe de negocios?—me pregunto el pelirrojo.
    —En realidad......— no termine mi frase.
    —No ella no sabe nada, ella es mujer—me interrumpió mi padre.
    Pero la platica se vio interrumpida por que Sasuke le pidió a mi padre permiso para sacar a bailar a Sakura, a lo cual mi padre dio una respuesta positiva, sin mas Neji le extendió la mano a Tenten en señal de invitacion y ella acepto, Sai e Ino ya se encontraban bailando,naruto saco a baila a ..... a.... a Hinata, ¡guau! si que me he perdido un par de cosas, dio comienzo una vigorosa música muy romántica.
    Cuando menos acorde tenia una pálida mano en frente mio era la mano de el chico llamado Gaara, sin pensarlo ni racionalizar la tome y me pare, caminamos hacia la pista sin dejar de mirarnos, coloco su mano en mi cintura y con la otra tomo mi mano, me acerco muy lentamente a el asta que nuestros cuerpos toparan, levante mi mirada que permanencia caída , el me sonrió de medio lado en una casi invisible sonrrisa, acerco su boca a mi oído para decirme algo...........................
    -------------------------------------------------------------------------------------
    listo
    comentarios, sugerencias, abucheos, acepto todo.
    los quiero
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  6.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Uf!Encontré muchos errores amiga!Voses,habie y más.Te has comido letras y faltan mayúsculas.Pero no importan¡Gracias por escribir mi nombre en el Fic!¡Me sentí muy honrada!Estoy impaciente por saber que le dijo Gaara a Matsu!OMG!No esperaba lo que pasó...como ya te dije espero la conti lo más pronto posible(sin presiones eh?)Besos amiga y cuidáte!

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
  7.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1656
    Aquí esta la conti.
    dedicada para mi amigui chan lee.
    espero que te guste.:oops:
    prometiste que me cuidarías
    acerco su boca a mi oído para decirme algo.
    —luces preciosa si me permite el atrevimiento—dijo el pelirrojo.
    Inmediata mente enrojecí.
    —gra...gracias— pronuncie
    Cuando la música aumento de ritmo y el baile se puso si se podría decir picante, el me dio una vuelta extravagante, me alejo y me acerco de nuevo a el, muy muy cerca,puso su mano en mi pierna y la subió a su costado, de reojo pude ver los ojos de mi padre que me miraba acusatoria mente,sabría que después de esto el tendría una tendida platica con migo y casi casi me mataría, pero decidí retar le, y bailar al son tan romántico que el pelirrojo me proponía, paresia que a su paso dejásemos fuego en la pista por los movimientos de el baile y para terminar en el rose de pecho el quedo muy cerca de mi rostro y me robo un escaso y fugas beso,fue como un parpadeo, me soltó y beso mi mano y caminamos hacia la mesa mi padre me miraba con cara de pocos amigos, pero su enojan aumentaría al ver a Hinata bailar ya no con Naruto si no con un joven hijo de un empresario con una música bastante comprometedora, entonces bajo las escaleras y se metió entre la gente, no pude ver nada mas que mi padre jalando a Hinata entre la gente, paresia muy molesto, de no ser porque naruto intervino pidiendo que si le permitirá bailar con ella, creo que la hubiese desecho en ese mismo momento.
    —Disculpe señor me permite esta pieza con su hija—dijo naruto
    —Si —acepto mi padre por no ser grosero.
    Naruto tomo de el brazo a hinata y se la llevo a la pista, mi padre paresia que estallara debieron verlo. Me distrajo una mano que era de un tipo de los que se reunían muy seguido con mi padre, el anciano(porque era un anciano) me pidió que bailara con el, no pude negarme y lo acompañe ala pista de baile,bailamos en silencio y a un ritmo muy quieto para mi desgracia, el tipo trato de platicar con migo.
    —Hermosa fiesta he señorita Matsuri—me dijo el anciano tratando de ser amigable.
    —si creo que es una fiesta perfecta—conteste
    —Pero es mas hermosa su anfitriona—¡HAAAA! ese anciano me toco inadecuadamente.
    —¿Que le pasa anciano degenerado?—le dije mientras lo abofeteaba.
    —Que linda eres, mas cuando estas molesta—lo matare, lo mato, que idiota
    —¡Sueltame ya!—le grite muy molesta
    —Tranquila linda—me dijo el anciano sádico
    Pero una mano le dio la vuelta y le golpeo justo en la cara, haciendo que el anciano callera estrepitosamente,llamando la atención de los invitados, lo había golpeado ¿Gaara? ¿que? ¿como?, pero en el momento Kankuro intervino tomando a Gaara por los brazos y diciéndole que se tranquilizara un poco.
    —Suelta me Kankuro porque lo matare, a una mujer no se le trata así—grito Gaara removiéndose para soltarse de el agarre de Kankuro.
    —Niño insolente—lo regaño el anciano limpiándose un hilo de sangre proveniente su boca— y tu y yo ya nos veremos linda— esta ves se refería a mi mientras se acomoda el saco.
    Mi padre se acerco y calmo las cosas un poco, para cuando la fiesta estaba en todo su esplendor Tenten bailaba con los bailarines descalza y pisándose el vestido azul metalizado que traía, su cabello suelto era tan saludable y lindo, paresia una princesa. para cuando termino la fiesta nosotras estábamos cansadas y sentadas en las sillas de los pasillos, la cabeza de mi hermana Hinata yacía sobre mi hombro caída con una mirada hacia abajo, cuando Sakura termino de despedir a los últimos invitados todas caminamos hacia las habitaciones directas a dormir.
    Ala mañana siguiente había una feria en el pueblo y yo estaba decidida a ir me costara lo que me costara, me levante me vestí y salí de mi habitación dispuesta ano recibir un NO por respuesta, camine por la hacienda un par de pasillos y me pare en frente de el despacho de mi padre, toque tres bese y el me respondió que pasara entre y me amarre los pantalones.
    —Padre iré al festival de el pueblo—espere una respuesta.
    —No—justo lo que esperaba oír.
    Pero para eso ya tenia un plan vien tramado, si es que no me dejaba ir yo me iría sin pedir permiso pero no podría hacerlo sola, necesitaba a alguien que me entendiera y no me delatara, necesitaba a Hinata.
    —Esta bien—padre pronuncie y salí de su oficina.
    Apenas salí y hay iba tan inocente Hinata.
    —¡Hinata, Hinata!—grite mientras corría.
    —Mande — me contesto ella sonriente.
    —Te quiero proponer algo—le dije intrigas.
    —Ha si ¿de que se trata?—me pregunto.
    —Quieres ir al festival de el pueblo verdad—afirme.
    —Así es—mordió el anzuelo.
    —Bueno pues iremos tu y yo—inmediata mente se dibujo una sonrisa en mi rostro.
    —De verdad—ella se denoto alegre.
    —Sip, pero a escondidas.
    —No,no lo se porque ¿quien nos llevaría? y¿ como regresamos?—dudo.
    —¿Quieres ir no?—le pregunte.
    —Si— afirmo.
    —Bueno pues dejármelo a mi.
    En la noche mi padre y todos dormían, y Hinata y yo nos alistamos para irnos, mi plan había sido: Bajar por el balcón de mi ventana, escurrirse asta las caballerías, tomar dos caballos, e irnos de hay. Ya listas para irnos todo iba bien bajamos por la orilla de el balcón yo baje primero, me tome con fuerza de los barandales de mármol y empecé a descender por el, pero al bajar por completo y tocar suelo, sentir unas manos rodeando mi cintura,las mismas que me había ayudado abajar sin que yo lo notara, una mano tapo mi boca, y con la otra se llevo el dedo a los labios y dejo salir un devil sonido de sus delgados y finos labios.
    —Ssshhh—me derretí por completo, era el apuesto chico de la aldea de la arena.
    —Himbata mo bafesss deedate adbidba—Balbuceé pues su mano no me dejaba hablar bien.
    —Adonde iba señorita—Quito su mano de mi boca y me preguntó.
    —Yo pues yo iba—me encantaba que fuera tan serio.
    —No importa, adonde sea que fuera no ira, su padre me a encomendado cuidarla y así sera—me dijo con un tono firme.
    Cuando de repente Hinata le callo en cima (bendita Hinata )la tome de la mano y corrimos asta las caballerías y el naturalmente nos siguió asta hay, pero el diablo era muy rápido si que lo era,salimos voladas de hay,en el festival bailamos, corrimos, y lo peor de todo, nos embriagamos, estábamos cerca de la rueda de la fortuna cuando una mano de arena me arrastro cerca de las maquinarias y a Hinata también.
    —Señoritas me acompañaran a casa, su padre esta muy molesto—nos regaño respetuoso.
    —Ssshh, shh, que lindo luces molesto—y le puse un dedo en la boca.
    —Señorita esta ebria—me dijo.
    Sin mas ni mas lo bese,pase mi brazo por su cuello y.... lo bese .
    A la mañana siguiente me levante con tremendo dolor de cabeza insoportable, baje las escaleras y en el transcurso me lo encontré, me miro y desvió la mirada sonrojado, de repente escuche gritos y baje las escaleras corriendo, mi nana trato de advertirme que no bajara pero no le ise caso, cuando baje vi a mi hermana Hinata con la cara ensangrentara y a mi padre con el látigo de el caballo en la mano apunto de golpearla, inmediata mente me interpuse y el golpe fu recibido por mi hombro, que estaba de costado.
    —Quitate,después saldare cuentas contigo—me grito, mientras ponía su mano en mi brazo y lo estiraba con fuerza.
    —¡No!—grite con mucha fuerza y valor.
    —Niña estúpida,que no les proivi salir de la hacienda,¿porque me des obedecieron?¡ y no me mires a los ojos!—me fastidiava oírlo gritar así—no eres digna ni de eso.
    —No padre, no me agachare, porque si lo hago seria como darte la razón de que ise algo malo y no es así, y de así ser lo fue culpa mía y no de Hinata.
    Mi padre tomo fuerzas en su brazo y me golpeo con tal coraje que me arrodillo,después pateo a Hinata y con el látigo me dio en la espalda ,se alistaba para golpearme nueva mente, cuando intervino la mano de Gaara y el látigo se enrollo en su brazo.
    —No señor, no las golpe mas, o por lo menos no enfrente mio—dijo autoritario.
    Mi padre dejo el látigo y se dirigió a su despacho, Hinata se quedo hay sentada y yo salí corriendo directa al río.
    Después de un momento Hinata se puso en pie y salio de allí, tomo una gran botella de champán y se dirigió a al patio se sentó en medio de un castillo de piedra, las torres estaban echas de un material que paresia plástico, y lloro asta que se sintió satisfecha.
    Cuando llegue al rió lo primero que ise fue pararme en aquel sitio donde se encontraba el tronco tirado en medio de la corriente que corría con fuerza, ya que la noche anterior había llovido, me deje caer de rodillas y golpee el suelo furiosa.
    —¡Prometiste que me cuidarías!—grite con todas mis fuerzas, a todo pulmón,seguida de algunos sollozos
    Me seque las lágrimas y camine directa al rió, sentí como el agua tocaba primero mis pies y luego mis tobillo ,ascendió por mis piernas, asta sentirla en mis caderas, y cuando estaba apunto de hundir mi cabeza,lista para morir.
    —Boy contigo mi amor.......—fue lo ultimo que pronuncie.​
    --------------------------------------------------------------------------------
    gracias por leer .
    comenten, critiquen, díganme si es un asco o si les gusto.​
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  8.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    OMG!Fue increible!Que triste cuando le pegan a Hinata.Ay Gaara!Como lo amo!Gracias por dedicarme este Fic amiga!Te promote que mi siguiente Fic va a ser para vos!Ejem,ahora la parte complicada.Errores.Encontré muchisimos.Te han faltado comas,acentos en los verbos en pasado(tomé,comí,bailé),te has comido letras y para nombrar un lugar no es escribe "HAY"es"AHÍ".Por ejemplo:

    Ahí descansa el gato dormilón.

    Entendés?Otra cosa es usar el "HAY":

    Hay pelos de gato en mi cama.

    "Hay"se utiliza para decir que algo está en un sitio,para nombrar algo real o fantasioso."Ahí"es para decir que algo o alguien está en un lugar,como en el ejemplo.Otra cosa, no se escribe "BOY"porque a esta palabra también podrías el significado de "chico" en inglés.Se escribe "VOY".

    Dentro de todo,más errores no encontré.La trama está genial y el final me dejó en estado de shock.Espero que lo continues y que revises los errores que te marqué.Otra vez,gracias por dedicarlo,sos una graan amiga.Besos y desde ahora ya me estoy muriendo por la conti.Jeje...suerte!

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    729
    quiero dar gracias especiales a: kitsune (asta aorita ley su mensage de el primer capitulo :oops:perdon, soy una chica distaida, pero grasias por leer),a hokague sama Tenten :)muchas grasias por los comentarios, y por ultimo pero no menos importante a mi querida amiga chan lee grasias por los consejitos T.Q.M.:p
    Sin mas la conti (esta chiquita es un aviso)
     

    vamonos

    Undi mi cabeza y espere a morir, el agua en mis pulmones me acia sentir sofocada, y no veia nada, entonses una mano entro y me estiro con fuerza, asta sacarme ala superficie, no vi nada mas, despus de unos minutos abri los ojos y escupi el agua, y ahy estaba completamente empapado, su pelo rojo brillava por el agua; entonses reaccione y me levante, para gatiar (porque mi vestido estava mojado y no podia caminar vien) denuevo acia el agua,el me tomo de la cintura y me jalo acia el (que se ncontrava sentado con las dos poernas aviertas) cay de senton en su regaso, me apreto contra supecho y no pude evitar llorar, acaricio mi cabello con su mano derecha, mietras que con la izquierda me apretava contrasi, me susurrava que todo estaria vien,entonses me pude separar un poco de el, y con mis puños enpese a golpearlo con fuerza en el pecho.
    —Dejame, dejame, morir....—dije quedandome sin aliento.
    —Yo la cuidare—me dijo si acer caso de que lo golpeara en el pecho.
    Entonces me detuve poca a poco y en un intento de bolverle a golpear lo abraze, y llore como nunca antes en la vida havia llorado aante alguien.
    —Todo va a estar vien—me recomforto hoirlo desir eso.
    Mientras tanto en la hacienda.
    —Señor no encontramos a la señorita Hinata—ablo un peon.
    —No puede ser, busquenla, no se lapudo aver tragado la tierra—gritava mi padre molesto.
    Mi nana se bolvia loca buscando a Hinata, al pareser se avia perdido esa mañana misma, ¿pero donde estava ?, todos la buscaban desesperedos temiendo que a mi padre le fuera adar un colapso nervioso.Veran el siempre avia tratado a Hinata como.....como... como ...como si fuera su mujer, ella no, salia, ella no tenia novio, ni permiso de ablar con los peones de la acienda, mcho menos con los ¨socios¨ de mi padre, lo cual explica porque se enojo tanto con ella por bailar con aquel joven el dia de la fiesta. Segun mi nana era porque Hinata se paresia a mama en casi todo, solo que mama fuese en actitud como tenten, intrepida y baliente (mi madre murio cuando yo nasi).
    Despues de aver llorado en su hombre durante casi todo el dia, el me dijo que espesialmente yo avia llamado su atencion desde el primer momento en que me vio y que desde entonses el se avia buelto misombra, que le gustaba verme dormir, que le gustava verme caminar descalsa por toda la hacienda, que le gustava verme montada a caballo, y que aun mas le avia gustado el beso que le avia dado el dia anterior.
    —Ya esta aterdesiendo, tengo que llevarte de regreso a la hacienda—me dijo sacandome de mis pensamientos.
    —Mmmm... no, solo dejame disfrutar tu aroma un poco mas—dije calmada, sin levantarme de su regaso.
    —Bamonos—me susurro.
    —Adonde, a la hacienda—le dije mientras acariciava su cabello.
    —NO—espeto secamente.
    —No, entonses adonde—me desconserte.
    —Bamonos, te llabare con migo lejos de aqui ¿aceptas?— me propuso un poco entusiasmado.
    Mientrastanto en la acienda, Naruto se recargaba en el pequeño castillo de plastico que se encontraba en el patio, cuando creyo escuchar algoproviniente de edentro, parecia como si alguien soyosara, se suvio al pequeño castillo y en una de las torrocillas, parecia aver una puertita pequeña casi invicible, la abrio, y ahy en pocicion fetal se encontrava Hinata con la mirada perdida y una gran botella de champan en la mano.
    —Ho rayos,Hinata estas vien, dejamo sacarte de ahy—dijo mientras metia la mano para poder sacar y cargar a Hinata.
    Ella simplemente no reacxino y se dejo cargar.
    —Pobresilla, mira como te ha dejado ese monstruo que tiene por padre— dijo Naruto frunciendo enceño.
    ------------------------------------------------------------------------------
    chan, chan, chan,chan.
    ¿Les gustaria saver que contesto Matsuri?
    ¿Que paso con Hinata?
    grasias por leer.
    Comenten, critiquen, diganme si les gusto. plis
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  10.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola...mmm...me dejaste con la intriga!Ay Dios!Vamos a ver...como siempre,errores encontré!Te los voy a escribir asi si despues queres usar de vuelta las palabras ya sabés como se escriben:"Bien","Vamonos","Ahí","Atardeciendo","Había","Hundido","Gustaba","nací","volverle","brillaba","Llevaré","parecía","valiente","haber","pobrecilla","hablar","hacienda" y otros mas.En algunas partes te olvidaste de los espacios entre las palabras.El capitulo fue un poco corto..:( pero no importa,gual está muy bueno.Espero la conti amiguis!

    imagesCACJ8IFN.jpg
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1432
    AGRADECIMIENTO ESPECIAL A:todos los que leen el fic, gracias a: chan lee t.q.m. heres una gran amigui, y por ultimo pero no menos importante a: hokague sama Tenten por su comen que bueno que te gusto.
    Sin mas el fic.

    LAGO
    —Irnos, no sabes cuanto me gustaría—le dije aun tranquila.
    —Entonces vámonos.
    —Pero no puedo, mi padre iría tras nosotros, cree me lo se, lo conozco—le dije mirándolo convencida.
    —No importa ya estaremos lejos de aquí para cuando eso ocurra— haa me encanta su forma de hablar.
    —No, me temo que no—dije con vos queda levantandome de su regazo.
    Caminamos por los pastizales con los últimos rayos de luz, que los hacían parece como hechos de oro, sus ojos me dejaban ver que estaba un poco molesto, pero yo lo hacia por su bien, no dejaría que mi padre le hiciera daño, no a el, al llegar a la hacienda, nos besamos, y yo entre por la enorme puerta principal de cristal cortado y el por la puerta de la cocina, nadie sabrá lo que ocurrió hoy.
    —¿Que paso contigo?—pregunto Sakura que de inmediato me regaño por la forma tan sucia en que venia mi vestido.
    —Haaaaa, nada,nada, es... es... nada—sentía que flotaba en una nube.
    Subí escaleras entre en mi cuarto y ahí estaba mi nana sentada en un lado de la bañera, bañando a Hinata con una esponja,completa mente roja por la sangre de Hinata,la nana me dijo que Naruto la había encontrado sentada en el pequeño castillo de el jardín completa mente alcoholizada y que estaba tratando de volverla en si, en ese momento sentí ganas de estrangular a mi padre, pero en eso tocaron la puerta,cuando me dirigí a abrirla me di cuenta que era Tenten.
    —Tenten que ases aquí—le pregunte
    —Shhhh, calla te, vine a invitarte a el lago mañana, voy a ir a nadar un rato, y el chico de la aldea de la hoja me da un poco de miedo ya que no me deja sola ni un momento sola, y ¿que dices vas?
    —Si, pero te da miedo Neji, es decir ¿te da miedo?—le pregunte burlesca.
    —Si un poco, a principio no pero el otro día fui a nada u rato.
    FLASH VAC
    Estaba nadando tranquila en la cascada de el lago, cuando algo inmuto el agua se oyó como una piedra cayendo en el agua,voltio y lo primero que vi fu a el sentado en la parte mas altas de la cascada, y me miraba descarada mente.
    —Que hace usted aquí—le grite muy molesta.
    —........—el no me contesto nada.
    —¡Vallase!—le grite mas molesta.
    Solo dejo caer una flor a le agua, y se sonrió de medio lado , se fue sin decir mas nada.
    FIN DEL FLASH VAC
    —No crees que exageras un poco Tenten—le dije riéndome.
    —Burlate lo que quieras, pero me acompañaras cierto—me dijo algo preocupada.
    —Si te acompañare—le afirme.
    Tenten salio de mi habitación y se fue con una vela por el pasillo, que ya estaba un poco oscuro, pero entonces topo con algo , y se dio cuenta de que era Neji, dio un par de pasos hacia atrás pero los mismos pasos que ella retrocede el los avanzaba, ella en un momento de valentía le puso una mano en el pecho, en señal de barrera, y el se detuvo , ella le dijo que quería de ella, el le sonrió y le soplo a la vela,de repente Tenten entro a su cuarto agitada y respirando entre cortada, tocándose con una mano en los labios.
    —¿Que?, ¿que?, ¿que te pasa Tenten?—pregunto Ino mirando a Tenten por el espejo de su tocador.
    —Na...nada—contesto sin dejarse de tocar los labios.
    Ala mañana siguiente me levante y me dirigí hacia el comedor principal, donde ya se encontraban todos los caballeros sentados, y en el momento en el que entre, todos se pararon de sus asientos e hicieron una pequeña reverencia, yo correspondía la reverencia, y entonces todos se sentaron excepto Gaara quien separo una silla del comedor y me la ofreció, justo en medio de el y mi padre, yo acepte y me senté en medio de ellos dos,salude a mi padre y desayune con ellos, en un momento no pude evitar recordar lo que me había contado Tenten la noche anterior, mire a Neji de reojo, y no pude evita que se me escapara una pequeña risilla, ea que quien iba a pensar que ese chico tan educado fuese un depravado de primera.
    —¡Buenos días a todos ! ¿nos vamos Matsuri?— grito tenten desde la puerta de la cocina.
    —Mm,ha si, vámonos—conteste parándome de la silla.
    —Pfffff, adonde vas vestida asi niña—grito mi padre escupiendo el café que se estaba tomando.
    —Voy a el lago, por eso llevo traje de baño.—en efecto mi hermana llevaba un bonito traje de baño Caribe azul de dos piezas—Matsuri te compre uno a ti, pero allá te lo pones—dijo levantando un lindo traje de baño morado de una sola pieza, sin espalda, y cruzado de enfrente.
    Neji no le quitaba los ojos de encima a Tente, parecía que se la comería con los ojos, que le siguieron asta que abandono la habitación.
    —Señor, me ofrezco para ir a cuidar a las señoritas—dijo Neji levantando se de la silla.
    —Si, creo que si, tienes el permiso, ve con ellas—mi padre concedió el permiso de inmediato—pero espera, no solo va Matsuri si no que Tenten y bueno ella es una chica muy traviesa, que te acompañe el joven de la arena—dijo mi padre refiriéndose a Gaara.
    —Si, señor—los dos se levantaron de la silla, y se fueron.
    Ya cuando estábamos en el lago, Tenten me dio el traje de baño y me dijo que me cambiara por detrás de unos arbustos, que ella cuidaría, pero en un momento ya no escuche su vos y cuando salí, el estaba parado frente a ella muy cerca de su cara.
    —Neji ¿que ases aquí?—le pregunte algo sorprendida
    —S...si,si ¿que ases tu aquí?—pregunto Tenten muy nerviosa
    —Su padre señoritas no ha mandado a cuidarlas—dijo Gaara saliendo de detrás de un árbol.
    Inmediata mente me puse nerviosa, no lo habia visto allí atrás, me puse las manos en frente para taparme, Neji y Tenten caminaron un parde pasos en frente mio y de Gaar,el se acerco a mi oído y me me hablo.
    —Me gusta tu traje de baño—enrojési, y el sonrio de medio lado.
    Caminamos un par de metros y ahi estaba el lago, cubierto por la sombra de varios arboles, muy lindos y la cascada caía y hacia un sonido hermoso y relajante, se podía ver el fondo de el lago ya que el agua era cristalina, con un toque azulado, Tenten corrió hacia la orilla de el lago y se avento de clavado,lo raro fue que Neji se quito la camisa y le siguió,yo me recoste boca abajo y me dispuse a tomar el sol.
    POV GAARA.
    No se si lo hacia a propósito pero, creo que ella savia que su figura lucia muy ventajosa mente recostada boca abajo, y su piel blanca como la nieve la hacia verse hermosa.
    FIN POV GAARA.
    En ese momento me di cuente que Gaara me miraba incesantemente, entonces me pare y camine alrededor suyo, lo mire de arriba a abajo y el solo me siguió con su mirada, entonces me dirigí hacia la orilla de el lago y con el dedo le ice la señal que me acompañara, el negó con la cabeza, pero yo insisti.
    —Vamos, ven con migo al agua—dije mientas me aventaba de clavado al agua para notar que Neji y Tenten ya no estaba de ese lado del lago.
    —Tu padre me matara si lo hago—dijo seguro.
    —Seguro que si lo ara, pero no te gustaría venir con migo al agua—con eso lo deje pensativo.
    Y a lo lejos alcanzaba a oír la risa de Tenten, que se oía divertida.

    ----------------------------------------------------------------------------------
    Listo aquí esta la conti, espero que les guste, si esta un poco corta pero, tengo un examen de matemáticas y tengo que estudiar,pero prometo que are lo posible por que el próximo sea mas largo.
    ¿quieren saber de que se reía Tenten?
    ¿Gaara se atrevería a entrar?
    ¿donde estaban Tenten y Neji?
    Comenten, critiquen,acepto sugerencias, abucheos, aplausos, y si no les gusto díganme.
    BESOTES Y GRACIAS
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  12.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2606
    COMPROMISO
    HEY, HOLAS.
    AQUÍ ESTA LA CONTI Y AGRADESIMIENTOS ESPECIALES A: HOKAGUE SAMA TENTEN, ;)GRACIAS POR TUS COMENTARIS.
    Sin mas aquí esta la conti (mas larga como lo prometí)

    —Seguro que si lo ara, pero no te gustaría venir con migo al agua—con eso lo deje pensativo.

    Y a lo lejos alcanzaba a oír la risa de Tenten, que se oía divertida.


    —Si entrara al agua te estaría faltando al respeto—me miro muy serio.

    —Bueno tu te lo pierdes—le dije nadando de espaldas.

    Pero entonces vía Tenten salir corriendo del agua riendo y con una ropa entre sus manos párese que le Avia jugado una broma muy pesada a Neji, después vi salir corriendo a Neji tras ella, y supe que no volverían por mi ni mucho menos por Gaara, entonces Gaara entro en el agua y me abrazo tierna mente, sonreí como una tonta y nadamos un buen rato.
    Cuando salimos de el agua caminamos un buen rato, el me abrazaba con su brazo izquierdo y me platico que de donde el venia no llovía nunca y que todo el tiempo hacia calor, pero que cuando atardecía parecía que podríamos tocar el sol en el horizonte; podrá parecer tonto pero yo no pude evitar quitar la vista de una cicatriz en su frente no savia que decía y quería saber, pero entonces…
    —As tu pregunta—me dijo poniendo una cara seria.
    — ¿Que Dize?—no pude evitar preguntar.
    —Amor—me dijo mirándome al los ojos.
    —¿amor? —repetí sin poder evitar acercarme poco apoco a el, y cuando nuestros labios estuvieron cerca, el se arrojo hacia mi en un beso apasionado, pero yo lo separe porque no savia que pasaría después.
    —Matsuri… yo...yo….te…amo—mi corazón se detuvo cuando dijo eso—desde el primer momento en que te vi sentada en la fuente.
    —Gaara y yo te amo, pero nuestro amor es… es… imposible—le dije bajando la mirada.
    —No importa, mientras tú me ames, nada mas importa—me levanto el rostro y me beso tierna mente.
    Ala mañana siguiente, me levante temprano y me fui a montar, pero sentado juste frente al Alva estaba el observando Alos caballos correr, entre un leve rocío, me acerqué en silencio y me senté con el en los prados de las caballerizas, el me miro de reojo y me abrazo entre sus fuertes brazos, pero no duro mucho porque me pare y le extendí la mano.
    —Levántate, vamos a montar—le dije sonriendo.
    —yo creo que no—me dijo sonriendo de medio lado, y con el sol naciente, que pegaba de lleno en su rostro se veía hermoso simple mente hermoso.
    —no te lo pregunte, peón, te lo ordene—le dije para al fin pararlo de donde se encontraba sentado.
    Entonces me metí alas caballerizas y ensille al diablo, para cuando Salí el ya estaba sentado de nuevo, me vio salir y se paro de nuevo, desde arriba de el caballo le extendí la mano y el la tomo, para subirse rápida y ágil mente al caballo, en cuanto el se subió el caballo relincho y corrió hacia el amanecer, se podía ver la silueta negra por la luz de el sol, de dos personas corriendo por los prados sintiéndose completamente libres, para cuando nos dimos cuenta ya estaba atardeciendo y caminamos por debajo de unos árboles con hojas que parecían tentáculos que caían sobre nosotros, yo llevaba los brazos extendidos sintiendo el aire pegar contra mi cuerpo, y Gaara llevaba sus manos puestas en mi cintura cuidando que no me cayera de el caballo.
    Pero por venir entretenidos no nos dimos cuenta de que pasamos por la ventana de el despacho de mi padre, entonces el se asomo y nos vio a Gaara y a mi en el caballo, metió la cabeza rápido a su despacho y levantó el teléfono marco un par de teclas y entonces se escucho:
    —Bueno—dijo una vos desconocida y varonil.
    —Sasori, ¿recuerdas la propuesta que me hiciste en la fiesta…?—dijo mi padre con un tono apurado.
    —Si, si la recuerdo y sigue en pie—dijo la vos varonil.
    —Bueno, pues acepto—dijo mi padre.
    —y si se puede saber que te izo cambiar de opinión—dijo la vos con un tono burlesco.
    —Tengo problemas, ¿en cuanto tiempo llegas?
    —En una ora aproximada mente, ¿y ella ya lo sabe? —pregunto con un poco de recelo.
    —NO, se lo diré en un momento, pero descuida no se negara—pronuncio mi padre con vos queda.
    —Eso espero.
    Mientras tanto Gaara y yo nos despedíamos en la puerta de mi habitación, el me dio un beso en los labios y yo lo correspondí, no nos dijimos nada mas pues no hacia falta, pero en cuanto el se fue y serré mi puerta, alguien toco, me regrese a abrir y era Sakura.

    —Mi padre te solícita en su despacho—se dirigió mi hermana algo triste.
    —Ya voy—le conteste un poquitín fastidiada.
    Salí de mi habitación, y me dirigí hacia el despacho de mi padre, cuando llegue toque su puerta y entre mirando hacia el piso, el me miro de reojo con un aire de soberbia y enojo.
    —Ya se lo tuyo con el chico de la arena—lo mire con una cara asustada.
    —Padre, puedo explicártelo de verdad…—pero el me interrumpió.
    —Descuida, desobediente y testaruda hija mía, estoy dispuesto a perdonarle la vida a ese chico—pronuncio mi padre con un toque en su vos que me dio miedo.
    — ¿De verdad padre? —pregunte incrédula.
    —Si, pero hay una condición, mi querida hija—savia que nada me saldría gratis con mi padre de por medio.
    —Y cual seria esa condición padre—le dije, pero fuese lo que fuese, yo estaba dispuesta a proteger a Gaara.
    —Te casaras con quien yo te mande, le dirás a ese chico de la arenas que solo lo utilizaste, te volverás completamente cortante con el, dejaras de verlo y me pedirás justo en frente de el que se Balla, solo así lo dejare vivir—como podrán ver mi padre fue muy especifico con sus peticiones.
    —Esta bien padre—dije muy resignada.
    —Buena chica, ya veras que todo saldrá bien, tu prometido llegara en…ha ya esta aquí—pronuncio mi padre con un toque de burla en estas ultimas palabras.
    —Pro…Pro…prometido, padre creí que esperarías a que Gaara se fuera—le dije des enfrenada y si aliento.
    —Mi querida cuanto antes M-E-J-O-R—deletreo mi padre antes de que yo pudiese reprochar, pero no estaba en la mejor posición de pelear.
    —Esta bien padre—me resigne.
    —Una ultima cosa antes de que algo mas pase, cuando se baje de el carruaje el joven de cabellos rojos, quiero que te bajes y corras hacia el, lo abrase y lo beses, como si lo conocieras de toda la vida, ignora a tu querido Gaara, lo llamarás Sasori, ha y descuida por el beso estoy seguro que el te corresponderá, ahora ve corre.

    Entonces emprendí mi camino hacia afuera de la hacienda, baje los escalones tal y como me lo ordeno mi padre, pase por un lado de Gaara, lo ignore por completo, el solo me miro con cara de sorpresa, Salí de la hacienda, y hay bajándose del carruaje estaba el joven de cabellos rojos, corrí hacia el extendiéndole los brazos y lo llame por su nombre, y una lagrima involuntaria recorrió mi mejilla.

    —Sasori, mi amor—le grite lo suficiente mente fuerte como para que oyera mi padre, y por desgracia Gaara también.
    —Hola hermosa, te alegra verme—me gritó igual de fuerte abrazándome con ambas manos por la cintura, y dándome un beso en los labios.

    Gaara en ese momento tuvo una reacción medio brusca como si quisiera correr y ahorcar a Sasori, pero se contuvo.

    —Si te extrañe mucho— le conteste a Sasori, me dolía ver a Gaara Haci pero no tenia opción.
    —Eres una gran actriz—me susurro en el oído.
    —hmp, te odio, y no tienes idea cuanto—le susurre con una sonrías falsa.
    —Eso me gusta, Haci podrás enamorarte de mi después—me murmuro cínica mente.

    Caminamos, justo por un lado de Gaara, muy sonrientes como si de verdad estuviéramos enamorados, entramos a la hacienda, pasándole por el orgullo a Gaara, sin siquiera voltear a verlo, ya estando en el despacho de mi padre nuevamente, ellos pusieron los términos de la boda, Sasori me dio el anillo y cada quien partió a su habitación. Una ve que estuve dentro de ella saque la silla de mi tocador me senté en ella y saque papel y pluma, y me puse a escribir una carta.

    Amado mío
    Créeme que se lo confundido que estas, pero necesitó verte porque tenemos que habla de algo muy importante, Haci que te veré en el río hoy a media noche, espero que asistas, ya que necesitamos hablar muy en serio.

    Para mi amado Gaara.

    Con amor: Matsuri

    Hay no después de todo el daño que le Avia echo ya, todavía tenia que causarle mas, salí de mi habitación hacia las caballerizas y le di la carta a un peón.

    —Ten, se la entregaras a Gaara y te iras dejándolo que la lea, esta claro—le di la carta y me aseguré que supiera que hacer.
    —Si señorita—dijo el peón tomando entre sus dedos la carta.
    —Ha y otra cosa, si alguien mas la lee, o si tu la lees…TE MATARE—le dije antes de salir la puerta, el peón solo me miro y trago saliva.

    Me dirigía hacia la puerta de mi caballo me monte en el y Salí de hay, corriendo, no Avia problema yo conocía la hacienda como la palma de mi mano Haci que no me perdería, cabalgue un par de minutos por el lugar y llegue al rió, no se como pero el ya estaba hay y me miraba como pidiéndome una explicación muy bien detallada, me baje de el caballo y me pare justo en frente de el.

    —Supongo que te as de estar preguntando que paso ase rato—le dije con un toque altanero.
    —Natural mente—fue su única respuesta.
    —Bueno, pues voy a casarme, con el caballero con quien me viste—le afirme.
    —Te están obligando, cierto—me sorprendió su respuesta.
    —Po…Po… ¿por que preguntas eso?—le pregunte tartamuda.
    —Por que tu me A-M-A-S—me entre corto las palabras como si estuviera mensa.
    —Bueno, eso se acabo—me mantuve firme en mi mentira.
    —Ha, mírame Alos ojos, y dime que no me amas—puso una de sus manos en mi barbilla, y la levantó.
    —Yo… yo no te amo—le dije mirándole firme Alos ojos, en eso fue como si su cordura se la hubiese llevado el viento, se volvió loco, golpeo un par de árboles y clavó los puños en un árbol que estaba a mis espaldas, acorralándome entre el y el árbol.
    —Te entregaste a el, ¿no es cierto?, TE ENTREGASTE A EL—me grito muy molesto.
    —NOOO, no lo hice no soy una cualquiera—le grite con lagrima en los ojos.
    —A si entonce como se les llama alas mujeres que le entregan a los hombres, sin pudor alguno su………—no termino su frase o mas bien no lo deje terminar.

    PLAFF, sonó el firme impacto de mi mano en su cara, como una cachetada, el solo volteó la cabeza y se agarro la cara.

    —Cállate, porque si eso creíste de mi entonces, nunca me amaste—le grite muy alterada y entre sollozos, con la mirada clavada como cuchillos en el.

    El ambienté se tenso, y nuestras miradas se clavaron una en la otra, como si nos fuésemos a atacar.
    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%
    Tadan, que tal ¿les gusto?, perdón por no Haver subido el capi pronto, pero recuerdan ese examen de matemáticas, e jem, pues lo reprobé, y mi castigo fue la computadora, SIP soy un completo desastre, PERO en mi defensa, solo puedo decir que los quiero, ojala lo disfrutaran.
    Posdata: les ruego déjenme comentarios, les suplico, no importa de que pero déjenme aunque sea uno, por favor.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  13.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Hola!I come back!!Perdón por no haber respondido el otro cap. pero al igual que vos tenía exámenes y ahora me han dado las notas y aprobé todo con dos 9 y dos 10 asi que...basta de mi,hablemos de tu Fic.Sigue interesante como siempre y como siempre HAY errores,mayormente de ortografía.En el final has puesto "ambienté"y eso está MAL.Si te querías referir al ambiente en como estaba la situación NO lleva acento,así que como lo que has escrito parece un verbo en Pasado.Te han faltado acentos,palabras mal escritas como : " Avia" se escribe HABÍA."Echo" se escribe "hecho".También cuando quiereas referirte a la expresión ¡Ay!no se pone Hay.Ese Hay es para decir que una cosa está.Por ejemplo:

    -Hay una gatita en el árbol-dijo Juana.

    Y algo MUY diferente es usar ¡Ay! :

    -¡Ay!Me picó una avispa-gritó Ana.

    También está el "Ahí"que es casi lo mismo que "Hay"pero sólo que nombra algo a distancia.

    -Ahí está la pulsera perdida-avisó Manuel.

    "Dize"está mal escrito,la forma correcta sería "Dice"."Ora"esa palabra es un verbo conjugado que viene de el infinitivo ORAR así que si querés escribir algo de el tiempo la palabra correcta sería "Hora".Otro "Haci" se escribe así "así".
    Errores de gramática : Te han faltado varias comas y nada más que yo vea.Emm..otra cosa las mayúsculas no van en cualquier lado.Se deben utilizar para los sustantivos propios y para el inicio de oraciones.El el cap. de el lago te deje una lista de tus errores y las formas correctas en las que ese escriben así que por favor copíala o mirála cuando escribas el sig. cap. así no tenés tantos errores.

    La trama está muy buena pero con tantos errores no queda bien,corregí todo lo que puedas y avisáme cuando esté la conti que la leo y comento con gusto.Nos leemos.
     
  14.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2233
    SERENATA

    Holas, ya estoy aquí con la conti y como siempre agradecimientos especiales a: todos los que leen el fic, a Hoksgue-sama Tenten, y Lee chan, Gracias por sus comentarios, y por las sugerencias de lee chan.

    Sin más la conti espero que les guste.

     

    PLAFF, sonó el firme impacto de mi mano en su cara, como una cachetada, el solo volteó la cabeza y se agarro la cara.

    —Cállate, porque si eso creíste de mi entonces, nunca me amaste—le grite muy alterada y entre sollozos, con la mirada clavada como cuchillos en el.

    El ambienté se tenso, y nuestras miradas se clavaron una en la otra, como si nos fuésemos a atacar.

    Entonces el movió una de sus manos y la extendió en señal de que me dejaba ir, y con la poca de dignidad que aun me quedaba después de mi mentira, me eche a andar y el solo me miro alejarme por el bosque, corrí y cuando llegue a la hacienda, subí las escaleras a toda prisa y me encerré en mi habitación, a nada mas que a llorar porque ¿Qué jovencita de 16 años le ocurre algo como lo que me pasaba a mi?

    Mientras tanto en el jardín de la hacienda.

    — ¿Cuándo le diremos a tu padre de lo nuestro? —le dijo el, mirándole con ternura.

    —Me temo que no le diremos nada— le contesto ella cortante.

    — ¿Pero porque no? —le pregunto el de nuevo.

    —Ay, Sasuke es que no comprendes acaso—dijo la chica con tono de fastidio—es que yo soy la única esperanza de mi padre.

    —No entiendo, pero tiene más hijas— contesto Sasuke, un poco confundido.

    —Si pero yo soy la única apta para sostener sus negocios cuando muera, y aparte no querría privar a mis demás hermas de lo bello de la vida enseradas tras un escritorio—le aclaro Sakura.

    Mientras tanto en la sala mayor de la hacienda.

    Mi hermana Hinata leía un libro sentada en la orilla del sillón, cuando de repente un chico rubio corrió y se sentó en un lado de ella, ella no levanto la vista de su libro y siguió leyendo, asta que el inmuto el silencio llamando la atención de ella con una leve tos, bajo su libro y lo miro con una sonrías tierna y no pudo evitar mirar que el chico mantenía las manos serradas y juntas como si mantuviera cautivo algo.

    — ¿Qué tienes hay? ¿Puedo ver? — le pregunto mi hermana.

    Y cuando el chico abrió las manos, ella pudo ver que era un hermoso gorrión con el pechito amarillo y de colores muy llamativos, pero algo malo tenia, una de sus alas estaba mal paresia que lo avían mantenido cautivo, y al momento de liberarlo lastimado.

     

    —Que lindo es, pero esta lastimado—le dijo mi hermana al chico.

    —Si, es que el es muy parecido a ti—le contesto el chico a mi hermana.

    — ¿A mi? Pe…ro ¿Pero en que me puedo parecer yo a esta bella ave? —pregunto mi hermana, asombrada.

    —Precisamente en eso, en que las dos son bellas, y las dos están cautivas, y heridas, y que esas heridas fueron causadas por cazadores malvados—contesto el chico, aun con una sonrías en su rostro.

    Automática mente mi hermana agacho su cabeza y se sonrojo, pero el motivo era que un recuerdo había inundado su mente y su preciosa cara que antes fuera de porcelana, ahora estaba manchada por el rastro de una mala caricia, que no demostraba amor sino desprecio, estaba manchada por una serie de moretones, causados por ese terrible cazador sin compasión.

    FLASH VAC
    .
    De repente escuche gritos y baje las escaleras corriendo, mi nana trato de advertirme que no bajara pero no le hice caso, cuando baje vi a mi hermana Hinata con la cara ensangrentara y a mi padre con el látigo de el caballo en la mano apunto de golpearla, inmediatamente me interpuse y el golpe fu recibido por mi hombro, que estaba de costado.
    FIN FLASH VAC.

    —No, no espera no hagas eso, no cubras tu hermosa cara, por favor—le pidió Naruto tomándola por la barbilla y levantándole la cara, con mucho cuidado, para depositar un suave beso en sus labios.

    —No, Na…Na…Naruto, espera—la dijo mi hermana moviendo se para evitar el beso.

    — ¿Qué pasa? —pregunto Naruto desconcentrado.

    —Es que…es que, yo… bueno, yo…—mi hermana se quedo callada y con los ojos clavados en el suelo y después de unos momentos, continuo su frase—es que yo soy muy fea.

    —No, como te atreves a decir eso, eso es una mentira, para mi eres la mas hermosa—le contesto el chico con una cara de cariño.

    —No, pero mírame, no te das cuenta de los moretones y marcas en mi cara— le reprocho mi hermana.

    —Si los véome pero se que esos moretones, fueron causados por un monstruo y si mi dejas yo no permitiré nunca mas que un monstruo, como el que te causo esto te vuelva a tocar—le prometió Naruto a mi hermana.

    Ala mañana siguiente baje las escaleras y me dirigí al comedor principal, en el que se encontraban mi padre, los invitados, y mi prometido (al que tanto odiaba), me senté en mi lugar correspondiente en la mesa, que era junto ami padre, y me dispuse a tomar mi desayuno, y entonces bajo el y se sentó en su lugar correspondiente, y me dirigió una mirada discreta, que llevaba mucho odio cargado en ella. En el momento mi padre se paro de su asiento y se dirigió hacia todos los invitados, presentando a mi futuro esposo, como lo que era mi prometido, porque yo podría estar comprometida pero enamorada de el jamás.

    —Buenos días señores, quiero hacer un aviso muy importante—dijo mi padre con respeto mientras los demás hombres en la mesa almorzaban—mi hija, la menor de todas, se va a casar—sentencio mi padre final mente.

    Mientras en la mano di mi amado, su copa se rompía en mil pedazos dejando libre el vino tinto por todas partes, y aunque inmediatamente las mucamas se apresuraron a limpiar, el no paresia estar muy contento por mi compromiso, con otro hombre… Al medio día, como era de esperarse cada tarde de caballeros, todos los pomposos señores, mi padre, y mi futuro esposo se dirigieron al campo de polo, para una amistosa partida, me dirigí asta los jardines donde lo vi sentado en la fuente, completamente cabizbajo y triste, irracional mente mire el anillo de compromiso, puesto en mi dedo, y camine hacia el, quien inmediata mente se paro y se puso de frente a mi, dejando mi corazón al punto de la masacre, cuando lo vi secarse un par de lagrimas de los ojos, yo savia que le estaba causando un terrible dolor, y que me prometí a mi misma no volverle a serle daño, ¿pero mi narcisismo no me dejaría? , era la duda acusatoria que rondaba en mi mente.

    — ¿Le puedo servir en algo señorita? —me pregunto mi amado en el momento, dirigiéndose frío.

    — ¿Te encuentras bien? —fue lo único que salio de mi boca.

    —Ho, pero claro que si, pero supongo que eso no te interesa, verdad mi a-m-o-r— y de nuevo el sarcasmo en su voz no se izo esperar.

    —Gaara, yo…yo—trate de hablar pero fui interrumpida.

    —Hey mi vida, ven acá te necesitó—me grito mi prometido.

    —Bueno señorita creo que la llama, ese imbesil, ho perdón su prometido—me dijo Gaara mirándome feo.

    —Ya voy—le grite fastidiada, ese tipo en ves de paresia mi prometido, paresia mi esposa. Corrí y me acerqué a el.

    —Ya te avía dicho que no degustaba verte cerca de ese tipo—me reclamo Sasori.

    —Tu aun no eres mi dueño—le dije molesta.

    —Aun no, pero pronto, y yo te enseñare que es la obediencia—ese tipo me retorcía el hígado.

    —Te odio—le deje en claro.

    —Claro, pero pronto me pertenecerás—se burlo de mi.

    Entonces nos dirigimos asta el campo de polo, donde estaban los ancianos pomposos y los invitados de la Hoja y Suna, todos caminaron hacia el gran salón y nos quedamos atrás el hermano de mi amado y yo, Kankuro era un tipo agradable, pero las preguntas que me aria no me serian tan agradables.

    —Señorita Matsuri, ¿puedo hacerle un par de preguntas? —me pregunto Kankuro, en un tono muy educado.

    —Si claro de que se trata—le conteste.

    —Quisiera saber ¿que paso con usted y con mi hermano Gaara?, es decir ¿que paso porque de repente usted esta por casarse?, ¿si ase poco estaban tan enamorados? —me pregunto con un toque de confusión en el y hubo algo que me izo confiar en el y contare todo.

    Pero le ice prometer que no le contaría nada a Gaara, porque después de todo, todo lo que estaba haciendo era por el, Kankuro prometió no contarle nada. Esa misma noche era la noche libre del personal de la hacienda, así que la gran mayoría solían partir con rumbo al bar, y porque no ellos también. En el bar se encontraban todos los invitados de la Hoja y Suna, Neji estaba sentado tomando un tequila, mientras que los demás estaban sentados tomando una cerveza, pero Kankuro y Gaara estaba sentados en la barra, y Kankuro tenia una cuba en la mano, mientras que Gaara le arrebataba una botella de tequila de la mano al cantinero y cantaba muy desconsolado y ebrio.

    —Hermano ¿Qué es lo que te tiene así? —le pregunto Kankuro a su desconsolado hermano.

    —La mujeres, hermano, las mujeres, o bueno no las, una mujer—aclaraba Gaara a su hermano.

    —Es Matsuri, ¿no es así? —le pregunto Kankuro a Gaara.

    —Que comes que adivinas, es ella, ¿Por qué me traiciono?

    —Bueno, solo ella lo sabe, pero áselo saber que aun te duele su mentira, demuéstrale a ese tipo, que ella es tuya—le aconsejo Kankuro a Gaara.

    —Si, por que no, claro que se lo voy a demostrar que ella aun me ama—dijo Gaara levantándose de su silla— ¿Pero como? —se volvió a sentar.

    —Hermano, no seas tonto pues con una serenata—le aconsejo Kankuro, llamando a los mariachis que se encontraban en la entrada de la cantina.

    Yo me sepillaba el cabello cuando un sonido proveniente de mi ventana me llamó la atención, me asome ala ventana y era el con un grupo de hombre que Traian instrumentos que me cantaban solo ami una hermosa canción, no se porque pero no pude evitar sonreír, y me pare justo en medio de el balcón a escuchar la hermosa música, el se encontraba parado en medio de todos ellos y me miraba de una manera muy hermosa, entonces oí pasos provenientes de la habitación de alado y vi salir la puerta a mi prometido quien le propino un puñetazo a Gaara en la boca, propiciando que Gaara se le fuera en sima y se generará una pelea, ruidosa y violenta.......

    %%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%%

    Listo la conti de nuevo muy tardada pero aquí esta, lista.

    Espero que les haya gustado.

    Y recibo toda clase de comentarios, criticas, sugerencias y demás, díganme si les gusto o si les apreció todo un fiasco.

    Gracias y adiós, besitos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  15.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Aaahh...sigo viendo errores y son los que ANTES TE HABÍA MARCADO.Por favor mirá la lista que te dejé en los capítulos anteriores,así no hay tantos errores.Sé que nadie es la perfección de ortografía pero podés mejorar hasta ese punto.Seguís con el error de "Avía" y te faltaron muchos acentos y algunos estaban mal colocados.Por ejemplo:

    —Cállate, porque si eso creíste de mi entonces, nunca me amaste—le grite muy alterada y entre sollozos, con la mirada clavada como cuchillos en el.
    —Hey mi vida, ven acá te necesitó—me grito mi prometido.
    Lo que está en rojo es en donde te has olvidado los acentos y en dónde están mal colocados.Además de las palabras mal escritas está el error de los signos de exclamación(¡!) e interrogación (¿?)Por ejemplo en el SasuSaku :

    —Ay, Sasuke es que no comprendes acaso—dijo la chica con tono de fastidio

    Sería correcto así :

    —¡Ay Sasuke!¿Es qué acaso no comprendes?—dijo la chica con tono de fastidio

    Se ve mejor ¿no?En algunas partes te han faltado una letra IMPORTANTÍSIMA.

    La H.Antes de subir el Fic dale una BUENA revisada ¿Ok?

    Otro error GRAVE. FLASH VAC

    Está mal escrito amiga.La forma correcta es Flash Back.

    Dentro de todo la trama está muy buena,el NaruHina fue...hermoso.Simplemente me encanta la trama que has elegido.
    Espero que para la conti corrijás los errores.

    C. Lee.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1183
    Juego de polo

    Yo me cepillaba el cabello cuando un sonido proveniente de mi ventana me llamó la atención, me asome ala ventana y era el con un grupo de hombre que Traian instrumentos que me cantaban solo ami una hermosa canción, no se porque pero no pude evitar sonreír, y me pare justo en medio de el balcón a escuchar la hermosa música, el se encontraba parado en medio de todos ellos y me miraba de una manera muy hermosa, entonces oí pasos provenientes de la habitación de alado y vi salir la puerta a mi prometido quien le propino un puñetazo a Gaara en la boca, propiciando que Gaara se le fuera en sima y se generará una pelea, ruidosa y violenta.

    De repente Gaara se levanto y mi prometido también, no supe porque se avían detenido, pero después de unos minutos salio mi padre y los regaño a los dos, les dijo que eso no era de caballeros, mi prometido le dirigió una mirada intensa a mi amado y le dio la espalda, camino asta la puerta y se acomodo el cuello de la bata antes de entrar, mi padre me miro con cara de decepción.

    —Y tu ya duérmete niña—me grito antes de entrar a la casa.

    Acate y me metí en la habitación sin decir absolutamente nada; Gaara me dirigió una cara risueña y se fue, el se imagino que me molesto pero no era haci. A la mañana siguiente me levanté y mi prometido me esperaba en la recepción de la hacienda con un abrigo entre sus manos (era mi abrigo) baje con una cara de pocos amigos, pues era sábado y el me llevaría por la fuerza a un partido de polo, a mi parecer era tonto ver a unos tipos ricachones montados en caballos, jugando a ser deportistas, cuando de deportistas no tenían nada.

    —Querida, cuanto te as tardado, pensé que no bajarías nunca. —me dijo poniendo me el abrigo en los hombros.

    —Jaja, que gracioso, tú también te tardarais, si tuvieras que abrochar todas las cintas de este corset—reproche casi sin aire.

    —pero te ves linda, no como la ropa que sueles usar, tan simple, tan fea, no, este es un buen vestido, después de todo yo lo compre —me dijo mirándome de arriba abajo.

    —Que cansada estoy—me queje entre bostezos.

    —No te quejes y andando—casi pudo sonar como una orden.

    Ya no le dije nada solo me puse a caminar (después de todo eran las 6:30 de la mañana) pero mi cara de enojo desaparejo cuando vi a los caballeros de Suna y la Hoja abordar el carruaje, me subí contenta, supe por sus ropas que también jugarían; cuando llegamos a el prado donde jugarían, me senté en una de las sillas que tenían en los costados del prado, y en eso presentaron as los jugadores que serian el montón de hombres pomposos (entre ellos mi padre y mi prometido) contra los invitados de Suna y la Hoja, me quede mirando el juego y con cada caída que se daban del caballo aumentaba mi risa, Sakura me regañaba que porque según ella reírme así no era de una señorita educada.

    —Matsuri, no te rías así, eso no es de una joven educada y con clase—me regaño mi hermana agitando un abanico cerca de su cara.

    —Perdón, perdón, pero estos tipos de veras que me sacan la risa—le conteste casi sin poder contenerme mas.

    En eso los invitados de la hoja siendo especifican Naruto, acumularon otro punto, y Hinata se levantó aplaudiendo.

    — ¡Así se hace mi amor!, ¡Tu puedes¡ —gritaba mi hermana eufórica, mientras Sakura y yo la mirábamos atónitas.

    —¿MI que perdón? Creo que no escuche bien—pregunto Sakura, mirando a Hinata, quien inmediatamente enrojeció.

    Hinata no respondió a la pregunta ya que el partido termino y cabe destacar que ganaron los invitados, nos invitaron el almuerzo y nos dirigimos directo al gran salón del campo de polo a tomar el almuerzo, una ves en el gran salón, como es de costumbre que un hombre y una mujer casados o comprometidos no se sienten del mismo lado mi prometido se sentó justo en frente mío, y el amor de mi vida para mi fortuna se sentó a mi lado, el almuerzo transcurrió y ya cuando íbamos por el postre, sentí que algo me toco la pierna, baje la mira y vi que era la pierna de Gaara, de repente la comida se me atraganto en la garganta, y me pare.

    —¿Te ocurre algo querida? —pregunto mi prometido.

    —No, no, solo…yo…yo…solo necesito ir al tocador— fue la escusa mas tonta, pero la única que se me ocurrió.

    Salí corriendo del lugar, y me dirigí al tocador, entre y me pare frente a los lavabos y me mire en el espejo; ojos negros, cabellos castaños, un vestido que no me dejaba respirar de color beige, estraples con una tira negra alrededor de la cintura, un par de zapatos negros, unos guantes negros, y un sombrero de plumas negro, me mire un par de segundos.

    —wou, si que soy linda—me elogie a mi misma, mientras me reía.

    —Si, si que lo eres— me contesto una vos varonil y apagada, desde mis espaldas.

    —Gaara ¿que ases aquí? es el tocador de mujeres, no puedes estar aquí—lo regañe y me voltee despacio.

    —Lo se, pero no soporto mas, vengo a llevarte con migo de una ves por todas, por las buenas o por las malas— en una décima de segundo ya lo tenia en frente mío.

    —Pe…pe…pe…pero, no podemos yo estoy comprometida, acaso lo olvidas—le conteste titubeante ante su cercanía.

    —No me importa, no soporto ver a ese tipo cerca de ti, no soporto verlo tocar tu piel de vainilla, besar tus labios de fresa; imaginármelo cerca de ti me produce nauseas, el único que puede besar tus labios de fresa soy…yo—eso ultimo me lo dijo en un suspiro antes de besarme tiernamente.

    Mientras tanto en el comedor

    .
    —¿Que pasa con Matsuri? ¿Por qué se demora tanto?, tal vez deba ir a buscarla—pronuncio mi prometido antes de pararse de la silla y salir por la puerta del comedor.

    Comino un par de pasillos y saludo aun par de personas, que lo entretuvieron un poco, pero no duraría mucho antes de que emprendiera de nuevo su camino hacia el tocador.

    Mientras tanto en el tocador.

    Gaara y yo nos besábamos apasionada mente, mientras mi prometido tocaba la perilla del tocador para abrirla, Gaara se separo un poco y tomo aire, me miro y me quito el gorro, para volverme a besar; mi prometido giro la perilla y entonces ……---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------¡QUE TAL MIS AMORES ¡, ya esta aquí la conti espero que les aya gustado mucho, y que me perdonen por la tardanza, soy una chica extremada mente distraída y simplemente lo olvide. No es una justificación.

    ¿Quieren saber que paso?
    Bueno se aceptan críticas, cometario, y correcciones de cualquier tipo.
    Gracias y nos leemos luego.
     
     
     
     

     
     
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    hikary

    hikary Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Agosto 2011
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    hola solo quiero decirte que me gusto mucho tu historia
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    912
    HOLA MUCHAS GRACIAS POR LEERE
    y especial mente a: penny lee, Britany Sabaku, y Hokague sama Tenten
    GRACIAS Y SIN MAS EL CAPITULO.
    ¿QUE AGO?

    Gaara y yo nos besábamos apasionada mente, mientras mi prometido tocaba la perilla del tocador para abrirla, Gaara se separo un poco y tomo aire, me miro y me quito el gorro, para volverme a besar; mi prometido giro la perilla y entonces...
    Mi prometido giro la perilla, y al momento de querer abrir la puerta uno de los hombres que estaba con nosotros en la mesa hace unos cuantos segundos se acerco y le saludo ruidosamente.

    —Hey hola ¿que haces aquí? vamos a la mesa—le grito el hombre a mi prometido.
    —A si ya Voy solo dame unos segundos—dijo empujando la puerta.
    Mientras tanto adentro Gaara se separo de mi y me dijo que había alguien afuera, se metió en uno de los baños y cerro, yo simplemente me puse el gorro y me acomode el labial, entonces Sasori entro en el baño, me miro enojado y con un tono de reclamo me regaño y me hizo una pregunta que me hizo pensar que sospechaba algo.
    —¿Porque tardaste tanto?¿con quien estabas e?—me dijo tomándome del brazo y apretándome con fuerza.
    —No estoy con nadie, que no ves que estoy sola, y suelta me porque me lastimas—le exigí enojada.
    —A no estabas con nadie, entonces ¿que asías que tardabas tanto mm?—me ponía ca ves mas nerviosa con cada puerta que golpeaba, y aun mas cuando esta se abrían despacio.
    —No hacia nada, solo me arreglaba...para ti—le dije mientras lo agarraba del hombro, impidiendo que golpeara la ultima puerta.
    —Mmm linda porque sera que no te creo—dijo en un tono sarcástico, pero no golpeo la ultima puerta.
    —A pues deberías creerme—sabia que me arrepentiría de eso, pero Gaara estaba tras esa puerta—por que es verdad, de haora en adelante voy a estar linda para ti—le dije antes de plantarle un beso posesivo.
    El prasio rechazar el beso pero después de unos segundos cerro los ojos y lo acepto, mientras tanto Gaara salio de el baño, se deslizo lenta mente por detrás de el y salio del baño con los puños apretados y haciendo una cara de enojo casi de fastidio, entonces me solté de Sasori y salí del baño sin mas ni mas, el se quedo parado plasmado como si hubiera visto un fantasma, completa mente atónito, lo que me dio tiempo de caminar hacia el gran comedor y sentarme en el, Gaara ya se encontraba sentado, todos se pararon y se dirigen hacia el jardín a continuar con los distintos juegos del club de polo, que no era solo polo también había otras actividades como equitación y otros mas, durante toda la mañana y toda la tarde en, y ya para la noche que llegamos ala hacienda, ya no dijimos nada y cada quien partió a su habitación... o bueno eso pensé yo.

    En el balcón de mi hermana Hinata se encontraba ella sentada, pero no estaba sola Naruto estaba con ella, y parecía que le cantaba, ella solo sonrojaba con cada bes que el le miraba, en uno de esos momentos el separo la vista de la guitarra y miro a Hinata dedicándole una bella sonrisa con esos dientes blancos y prelados que solo el poseía, ella se sonrojo y desvió la mirada con una tierna sonrisa en su boca, pero el dejo la guitarra y acerco su mano a su barbilla, levanto su rostro y beso con ternura sus labios, ella tembló pero algo raro en ella acepto el beso.

    A la mañana siguiente me levante como todos los días a la misma ora y baje las escaleras, pero esta ves había algo diferente no oía sollozos ni llanto de nadie, solo oía el tararear de una canción cortesía de Tenten, quien bailaba sola en la sala, mientras Sakura leía un libro en el sillón y agitaba un abanico en forma de vayven.

    —¿Y Hinata?— fue lo primero que me salio.
    —Buenos días Matsuri—fu mi respuesta obtenida de Sakura.
    —Buenos días ¿y Hinata?—repetí mi pregunta
    —Salio hoy en la mañana muy temprano con Naruto-kun hoy a pasear, creo que al rió pero no estoy segura—me respondio Tenten.
    —Gracias—tome unos zapatos que estaban en la puerta y salí corriendo.
    —¿Hey adonde vas? Gaara te estaba buscando—me grito Tenten antes de saliera del todo del lugar.
    —¿Quien?—pregunte
    —Gaara—respondió mi hermana
    —¿Y en donde esta el?—mi duda crece igual a mi curiosidad.
    —En las caballerías.
    —Gracias—grite de nuevo y salí corriendo, pero haora para las caballerías.
    Cuando entre el estaba esperándome, me miro y me dijo que ese día seria decisivo para nosotros, se acerco a mi y me beso tierna mente, después me miro y me dijo algo que me asusto un poco... bueno mucho.
    —Me iré pronto, a decir verdad mañana—me miro inexpresivo
    —¿Irte? pero...pero ¿adonde?—tartamudee un poco
    —Partiré de regreso a mi hogar... pero te llevare con migo si tu así lo quieres—me hablaba muy serio.
    —Yo... —¡ay! ¿que hago?— si....
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    Hola lamento mucho la tardanza
    No saben por la sequía de ideas por la que estoy pasando
    Espero que les aya gustado
    ¿Que opinan que haga Matsuri?
    Bueno muchas gracias por leerlo
    Y recibir todo tipo de comentarios y también criticas
    Gracias y besos.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  19.  
    hokague sama tenten

    hokague sama tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2011
    Mensajes:
    46
    Pluma de
    Escritora
    Hola princesa de Nieve, parece que soy la primera en ver tu continuación, la verdad que pensé que no lo continuarías pero me alegra que lo contiinues. Me encanto, aun conservas esa chispa, tranquila a todos nos a pasado; hasta a mi, que aun no puedo poner la continuación de mi historia. Me encanto, espero que pongas la contii pronto.
    Atte: Hokague-sama Tenten
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    princesa de nieve

    princesa de nieve Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor imposible (gaamatsu)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    677
    ADIOS.
    MUCHAS GRACIAS POR LEER A TODAS LAS PERSONAS QUE LO LEEN Y AQUIENES COMENTARON EN ESPESIAL.​
    —Partiré de regreso a mi hogar... pero te llevare con migo si tu así lo quieres—me hablaba muy serio.​
    —Yo... —¡ay! ¿que hago?— si....si quiero.​
    —Bueno entonces esta decidido, nos iremos hoy en la noche, esta lista que pasare por ti—me dijo antes de darme un beso y salir de las caballerizas.​
    Me quede seria y pensativa ¿acababa de aceptar fugarme con el? y ¿ahora que?, después de pensarlo dos veces supe que nunca mas volvería a enamorarme y que no volvería a amar a nadie como a el , que si no era a ora no seria jamas, no volvería a sentir, ni a reír, en resolución... moriría de amor, estaba decidida a ser feliz con el, sobre la autoridad de mi padre, sus deseos y sobre todo sobre sus ordenes ya impuestas que me había propuesto que no me detendrían, después de todo ya lo había decidido. Después de un largo rato de reflexión salí a dar un paseo por el jardín y a sentarme en la fuente, a despedirme de aquel lugar que me había visto crecer y me había forjado como una persona fuerte y de carácter, recuerdo cuando mi nana solía compararme con el diablo (el caballo) y ahora estaba por dejar todo esto que me gustaba tanto, corrí para las caballerizas y saque al diablo salí desbocada, sintiendo la brisa fresca y el sol acariciar mi piel, cabalgue por los pastizales y llegue al rió, donde fui a aquel lugar donde viví uno de los momentos mas felices de toda mi vida, me quite los zapatos y me adentre a caminar por las orillas, para cuando llegue a la hacienda Sakura estaba echa un mar de nervios.​
    — ¿Donde estabas? bueno lo importante es que ya estas aquí—me decía mientras me empujaba para adentro, y me cubría con una manta.​
    —Si ¿donde esta Hinata? — no sabia si lo que asía estaba bien pero yo quería contarle todo a ella.​
    —En su habitación—me dijo apuntando con el dedo.​
    —Gracias—corrí por las escaleras asta llegar a su aviación— ¡Hinata! ¡Hinata! ¡tengo algo que contarte! ... o perdón si interrumpo algo, no savia que estabas ocupada perdón— salí muy avergonzada al ver que Hinata estaba con Naruto en la orilla de su ventana besándose.​
    Corrí a mi habitación a hacer mi equipaje, porque hoy seria libre, acomode mis cosas baje las escaleras abrace a Tenten y a Ino que estaban platicando Tenten me abrazo sin preguntar nada, pero Ino me miro extrañada, después fui y le agradecí a Sakura por ser casi mi madre, y a Hinata por ser mi confidente, mi hermana, y mi amiga, después fui al despacho de mi padre y me adentre en el, pero en el momento en que entre vi algo que jamas había visto, era el dormido en su silla detrás de su escritorio, sus arrugas eran mas marcadas que de costumbre, su boca estaba seca señal del cansancio, y sus ojos tan cansados señal de la soledad, en ese momento me sentí tan agradecida con el por todo lo que me había dado, por protegerme y sobre todas la s cosas y aun que no pareciera así... por quererme, bese su frente arrugada y cansada y sali de su despacho.​
    Corrí para mi habitación y el ya estaba esperándome tomo mi mano y me ayudo a bajar por la ventana subí al caballo y cabalgamos por por los pastizales asta salir de la hacienda pero entonces....​
    ___________________________________________________________________​
    ¡¡Hola!! mis amores aquí la conti bueno si quieren saber que paso aquí nos leemos​
    Los quiero y les diré que la historia ya no da mas que para uno o dos capítulos, así que estén pendientes , si besitos.​
    Babay.​
     
    • Me gusta Me gusta x 9

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso