Arkannos

Vistas al perfil 6

13 vistas esta semana
761 total
Miembro desde:
23 Marzo 2022
Mensajes:
35
Puntos en trofeos:
55
Calificaciones positivas recibidas:
12
Calificaciones neutrales recibidas:
0

Inventory:

Calificaciones del post

Received: Given:
Me gusta 5 8
No me gusta 0 0
De acuerdo 0 0
Ganador 0 0
Adorable 4 4
Fangirl 0 0
Zukulemtho 0 0
Gracioso 3 0
Reflexivo 0 0
Sad 0 0
Impaktado 0 0
Espeluznante 0 0
KHÉ? 0 0
Informativo 0 0
Creativo 0 0
Borrashooo 0 0
Noticias viejas 0 0
Mala ortografía 0 0
En desacuerdo 0 0

Siguiendo a 1

Seguidores 1

Género:
Mujer
Cumpleaños:
26 Julio 1998 (Edad: 25)
Página web:
Ubicación:
Querétarock
Ocupación:
Intento de fanficker :3

Comparte esta página

    1.  
      InunoTaisho
      InunoTaisho
      Hola, hola, me uno al saludo de mi compañera deseándote una estancia placentera en nuestro rincón, del que ahora ya eres parte.

      Cuenta con tus amigos orientadores para hacer tus inicios más agradables.
      1. a Mana, quem y Arkannos les gusta esto.
      2. Arkannos
        Arkannos
        ¡Hola! Muchísimas gracias por el cálido recibimiento y por la ayuda :)

        Hasta ahora me a encantado estar aquí! Espero que mis pequeñas contribuciones les gusten ¡Gracias por todo! :3
        24 Marzo 2022
        a quem y InunoTaisho les gusta esto.
      3. InunoTaisho
        InunoTaisho
        Sin duda conseguirás amigos que compartan tus gustos, cuenta conmigo para lo necesario... ánimo!!!
        25 Marzo 2022
        a quem le gusta esto.
    2.  
      quem
      quem
      Holaaaa, bienvenida al foro espero que te sientas cómoda en esta hermosaa comunidad llamada Fanficslandia aquí todos somos como una gran familia y te seguro que pronto tú te sentirás igual, me presento mi nombre es quem y vengo a saludarte y darte la bienvenida en el nombre de grupo de orientadores en rato te presento un poco de información que te sería útil en tus primeros pasos por este foro tan cálido. :3
      1. a Mana, InunoTaisho y Arkannos les gusta esto.
      2. Ver comentarios anteriores...
      3. quem
        quem
        Bueno cualquier duda no tardes en preguntar nosotros los orientadores, estamos a disposición de consultar cualquier duda o inquietud que tengas. Bienvenida desde lejos pásala muy bien y diviértete muchísimo, espero que en tu estancia por este hermoso foro lo pasases muy bien :3
        23 Marzo 2022
        a InunoTaisho y Arkannos les gusta esto.
      4. Arkannos
        Arkannos
        ¡Muchas gracias quem! Gracias por el maravilloso y cálido recibimiento, por su ayuda y hospitalidad :)

        No tengo palabras para expresar por todas las atenciones que me has brindado, muchas gracias

        Deseo de todo corazón que mis pequeñas contribuciones al fandom que pertenezco sea de su total agrado! Estoy atenta a cualquier comentario o critica que me puedan hacer :3

        ¡Pasa una linda noche!
        24 Marzo 2022
        a quem le gusta esto.
      5. quem
        quem
        De nada uwu, para mi es un placer hacerlo <3.

        Y si tienes alguna inquietud ya sabes a quien acudir uwu.

        Cuando pueda leer tus fics lo hare uwu.

        Igualmente un abrazo muy grande.
        24 Marzo 2022
        a Arkannos le gusta esto.
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Acerca de

    Género:
    Mujer
    Cumpleaños:
    26 Julio 1998 (Edad: 25)
    Página web:
    https://www.fanfiction.net/u/6278757/Arkannos567
    Ubicación:
    Querétarock
    Ocupación:
    Intento de fanficker :3
    Un poquito sobre mi:

    Nacida en un precioso estado del bello México. Tengo cierto gusto a toda clase de terror, la lectura es mi pasatiempo favorito al igual que ver anime. Aunque ya valgo gorro en ese último mo aspecto pues cada que intento ver algo nuevo siempre termino viendo los mismos animes que me enamoraron -SS, Inuyasha, Sakura, Death Note, Claymore-. No soy mucho de ver películas recientes, pues me aburren y prefiero ver algo que ya vi ¡Ya me se de memoria los diálogos de la Momia y Shrek!

    Padezco una terrible adoración hacia los Gatitos. Ellos dominarán el mundo, en cuanto dejen de jugar con las bolitas de estambre.A lo largo de mi estadía en el fandom de SS he tenido varios nicks, ahora estoy como Arkannos567.

    Se preguntaran ¿Por qué ese nick? Pues me gusta como suena la palabra. Surgió un día cuando estaba trabajando, no tenía nada que hacer y empece a tontear creando nombres con los personajes de Saint Seiya y el mio. Este se dio al mezclar Kanon con mi nombre real :) Y me gusto.

    Si, lo se, dirán que es confuso pues siempre firmo como SafiroBipolar -Safiro con S de Saga xD- la respuesta es simple: Por mas que pase el tiempo siempre seré Safiro, me gusta mucho y no soy capaz de dejar otra firma pues si no ¿Cómo me reconocerían los que me leyeron hace años? :3

    Aunque me cambie el nombre siempre seré Safiro, se tenía que decir y se dijo XD


    Fandom en los que estoy activa:

    Ok, como diré esto sin sonar mal. Entre en el fandom de It en el cual tuve un muy caluroso recibimiento :3 -en Ao3- pero me bloquee en cuestión de días ya que en mi cabeza no podía dejar de maquinar fics de Saint Seiya ¡Jamás dejare Saint Seiya! Aunque intente crear fics para Dragon, Star o It siempre vuelvo a ti, mi amado Saint Seiya... A ti consagro mi imaginación y mi corazón. Soy tuya bebe ¡Soy tuyaaaa!

    Ejem, como decía. Estoy mas activa aquí y creo que andaré por estos lugares un rato mas.

    En la plataforma que por lo general subo contenido más seguido es en wattpad (Es mas sencilla de usar la app)

    Soy multishiper, espero no les asuste encontrar varias parejitas por aquí. Leo fics yaoi y no yaoi. No me considero 100% fujoshi pues no veo animes de ese genero, prefiero leer o ver fan arts de mis parejas favoritas


    Mis parejas favoritas son las siguientes:

    Los Juegos del Hambre: Katniss/Peeta (mi shipp favorita)

    Dragon Ball Z: Goku/Vegetta, Vegetta/Bulma.

    Saint Seiya: Saga/Kanon, Saga/Aioros, Saga/Aioria, Saga/Saori, Aioria/Marín, Kanon/Death Mask, Saga/Death Mask y los que se me vayan atravesando en el camino. El único que no me gusta el Saga/Shaka, más bien, no me gusta Shaka.

    Harry Potter: 100% Snarry! aunque con cierta debilidad por el Snames, Snack, Snamus, Sevmione, Snron . Menos Tomarry amp; Tomsev.

    Sensatez y sentimientos: Mi corazón ama profundamente al sensual Coronel Brandon junto a la bella Marianne (Película de 1995)

    It: Billwise

    Servamp: Mahiru/Sleepy Ash (Kuro)

    Flash (la serie): Eobarry y Barryson

    Crepúsculo: Bella/Jacob, Jacob/Edward

    Vampire Academy: Rosmitrii por siempre

    The Avengers: Stucky, Winterion y Thorky

    Criminal Mainds: Aaron/Spencer, Spencer/JJ

    Drake & Josh: Pues esa parejita de hermanastros encanta

    Zootopia: Nicudy

    Hotel Transilvania: Drac/Jonathan

    Y esas son las únicas que recuerdo... pero son mas, muchas maaas xD

    Mis actores preferidos:

    Alan Rickman -lo amo tanto-, Johnny Depp, Grant Gustin, Tom Cavanagh, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson entre otros :)

    Bonham Carter, Brendan Gleeson entre otros :)

    Bandas/ Cantantes favoritos:

    Adele, The Queen, Dua Lipa, LP, Mago de Oz, Imagine Dragons, Coldplay, El TRI, Olivia Newton, Kansas, Los Caligaris, Fabulosos Cadillacs, Mecano, Bon Jovi, Nirvana, José José, Los Enanitos Verdes, Los Bunkers, ABBA, AC/DC, Aerosmith, Alan Walker, Antonio Aguilar, Juan Gabriel, Joan Sebastian, 30 Seconds to Mars, Elefante, Bastille, Carla Morrison, The Carpenters, Saurom, Scorpions, Sia, The Neighbourhood, The Police, David Bowie, Foster The People y muchos mas.

    Como pueden ver, mi gusto musical es amplio. Te puedo escuchar la mas alocada y liberadora canción re rock o cantar a todo pulmón una de José José mientras lloramos nuestras penas, no soy cerrada a escuchar cosas nuevas o clásicas. Excepto reggaetón ¡ESO NO ME GUSTA! Si quieres ponerme de mal humor, ponme una de esas canciones :)

    No soy fan del reggaetón.

    Películas y series favoritas:

    Jurassic Park, toda la saga de Harry Potter, The Avengers, Vanhelsing, La Momia, El Libro de Piedra, Annabelle, El conjuro, The Flash, Sensatez y Sentimientos (1995), Orgullo y Prejuicio, los programas de Chespirito, Shrek, Amigos Salvajes, Turistas, Spiderman, Jepper Creppers, Posesión Infernal, Estamos Muertos, Yo antes de ti, Bajo la misma estrella, Siempre a tu lado, Sigh, Zotoopia, Mulán, Valiente, Taron y el Caldero Mágico. Hasta ahora son las que recuerdo.

    Como mencione antes, no soy mucho de ver películas recientes, me cuesta mucho concentrarme en seguir la trama. Por ello es que la veo por partes, a veces tardo meses en ver una película XD

    Libros favoritos:

    Los juegos del hambre, Academia de Vampiros, Sensatez y sentimientos, Orgullo y prejuicio, It, Cell, Misery, Crepúsculo, Había una vez una princesa, Maze runner, los tres mosqueteros, Harry Potter, La selección, Sucubbus, Bloodlines, Coraline, Alicia en el país de las maravillas, Bajo la misma estrella, Yo antes de ti, Cometas en el cielo, el niño con el pijama de rayas, diario de un gato asesino.

    Tipos de fanfics que me gustan:

    Le tome cierto cariño a las historias de angst, no hay nada más sano que leer algo que te desgarra el alma hasta el punto de deprimirte por días y hacerte ver que nada tiene sentido :3

    No soy fanática de las historias que contienes parafilias -necrofilia cofcof-, yaoi hard, non con, mpreg... Me incomoda un poco, si encuentro una buena historia que tiene lo que a mi me gusta pero en cierto capitulo tiene alguno de estos temas que mencione me paso de largo a lo que pasa después xD ¡Benditas sean las autoras y autores que avisan con anticipación que sucederá en el cap! ¡Los amo!

    Me gustan también las historias que tienen amor, pasión, humor, angustia... ¡Un poco de todo! Me fascina y admiro a las autoras que pueden mezclar todo ese tipo de géneros y hacerlos que encajen de una manera tan hermosa y sublime. Es como si me comiera una pica fresa -un dulce- primero es agridulce que te lastima un poco y te provoca muecas, pero conforme sigues comiendo encuentras el resto dulce y esponjoso xD Perdonen mi delirio, es solo que no se explicarme muy bien.

    No soy fanática del romance excesivo donde todo es rosa y vomitan arcoíris. No, no, no... Primero quiero ver llanto, angustia, tristeza, desgarros del alma... Ya que luego venga lo dulce y cremoso :)

    Y el setxo también grrrr... xD

    Me pueden encontrar en las siguientes páginas -incluyo los links:

    Facebook pagina oficial: Arkannos Fanfics Saint Seiya

    https://www.facebook.com/KanonSe/

    AO3: Arkannos

    https:///users/Arkannos

    Amor Yaoi: Arkannos

    https:///fanfic/viewuser.php?uid=158303

    Saint Seiya Yaoi 2.0: Kanon De Géminis

    http:///index.php?action=profile

    Wattpad: SafiroBipolar567

    https:///user/SafiroBipolar567

    Tengo una cuenta de facebook pero solo comparto contenido de Harry Potter, si gustan pueden enviarme solicitud. Estoy como; Savaris Kannos

    https://www.facebook.com/savariskannos

    EN CASO DE ENVIARME SOLICITUD DE AMISTAD A ESE FACE POR FAVOR ENVIENME UN INBOX INFORMANDOME DE DONDE ME CONOCEN.

    Aclaración sobre mi gusto por él yaoi

    Si, lo sé. Hace mucho declare qué no escribiría nada sobre ese género y ahora heme aquí, subiendo mis historias y maquinando otras tantas en mi cabeza xD Perdonen si les disgusta o lo encuentran hipócrita de mi parte pero cuando tuve mi incursión en el mundo de los fanfics, me tope con un fic yaoi con necrofilia, entenderán qué me causó un trauma, pues no soy amante de leer cosas tan fuertes xD por ello yo pensaba que todos los fics yaoi tenían necrofilia. Con el tiempo encontré fics maravillosos y me gustaron, ahí empecé a ser multishiper :D

    Respeto los gustos de todas las personas, no me gusta ofender a nadie solo porque no le agrada lo que a mi me gusta, respeto sus preferencias así como también me gusta que respeten las mías en cuanto a la lectura/escritura.

    El respeto al gusto ajeno es la paz (?) xD

    Los fanfics de género yaoi que tengo los iré subiendo poco a poco en esta cuenta. Se pondrá en las notas y resumen las advertencias necesarias. Dichos fics estarán en categoría M en caso de ser necesario.

    Gracias infinitas por sus comentarios y favoritos :3

    SafiroBipolar567

    Firma

    Arkannos
    [​IMG] [​IMG]
  • Cargando...
  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso