¡Fate Stay Night!Gracias a Liza por ayudarme <3 Introducción al rol Objetivo y modalidad de juego Servants Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Nadie sabe porqué o quién será escogido, este ente marca en la parte superior de la mano a aquellos que elige y no les permite declinar. Aquellos que intentan resistirse, caen en la locura o son castigados u asesinados sin contemplación. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes que alcanzaron proezas y maravillas mientras estuvieron vivos) invocado únicamente gracias al poder del Santo Grial. Luego de ser marcados por un ente desconocido como un mago elegido para la próxima guerra, deben invocar por primera vez a su servant. Y a partir de allí comienza la guerra, sólo uno podrá sobrevivir. No importa de que parte del mundo sean los invocadores, cada 3 días debe haber obligatoriamente una pelea. Los participantes del ritual son transportados a una misma ciudad donde serán ubicados en forma de una estrella de 8 puntos. Si traspasan los límites de la ciudad para intentar huir son incinerados inmediatamente por la marca en su mano. Y no son regresados a su ciudad hasta que uno muera. Por cada día que pasen sin que nadie muera todos van perdiendo 10 de vida que son mermados por la marca en su mano, se van sintiendo cada vez más cansados, débiles, hambrientos y adoloridos. Al momento que muere uno, todos sus estadísticas se reinician, incluyendo la vida y son nuevamente devueltos a sus sitios natales antes de ser llamados en los próximos 3 días nuevamente. Si su vida llega a cero, habrá terminado para ustedes. Lancer: Lancer es un fiero pero equilibrado guerrero que gusta del combate contra un digno oponente. Tiene una actitud juguetona y lleva su vida despreocupadamente, pero entra rápidamente en frenesí en batalla. Su identidad es la de Cuchulain, un mítico héroe irlandés, ya que conoce la técnica Gae Bolga. Gilgamesh: Arrogante, egoísta, y enigmático.Típicamente protegido por una armadura dorada con ornamentos, posee un inmenso número de Noble Phantasms, aunque ninguno es representativo de su verdadera identidad. Es un personaje legendario de la mitología sumeria. Cuarto rey de Uruk hacia el año 2750AC, su poder principal en el anime es "Gate of Babylon" de la cual saca una variedad de armas, entre ellas espadas; esto ya que por ser un rey más antiguo de una civilización de la cuna de la humanidad muchos mitos y costumbres tienen raíz allí, lo que se simboliza en la propiedad de los noble fantasm de muchas culturas o en su defecto de sus versiones orignales. Otro de sus poderes es "Enûma Elish" que significa en acadio "cuando en lo alto". Aparentemente está obsesionado con poseer cosas hermosas, como Saber, por lo cual le dice constantemente que ella terminara siendo parte de su propiedad. Rider: Es silenciosa, vigilante. Emplea avanzadas tácticas de combate físico y toma ventaja del territorio. Su arma preferida es un par de largas dagas de hierro sujetas por los extremos a la cadena con que Andrómeda fue atada, y que puede manejar desde la distancia. Su identidad es de la gorgona de la mitología griega, Medusa, por lo que sus poderes e invocaciones están relacionados a éste. Berserker: Un gigante que usa como arma una inmensa piedra, capaz de crear destrucción masiva con simplemente un golpe. Los Servants de su clase son catalogados como los más fuertes de entre todas las razas, aunque son difíciles de controlar y siempre se vuelven en contra de sus Masters. Como un Berserker, fue privado de toda razón y cordura. Su mayor poder consiste en resucitar doce veces, antes de caer definitivamente. Su verdadera identidad es la Hercules, y su fantasma noble se deriva de las 12 tareas que realizó; esa es la razón de porque debe de morir doce veces. Saber: O también llamado, por su verdadera identidad, el místico Rey Arthuro. Leal, independiente y reservada, Saber suprime sus emociones para enfocarse únicamente en sus objetivos. Ha sido invocada en las dos últimas guerras por el Sanro Grial. Caster: Conocido como Barba Azul. Un Servant que obtiene placer ofreciendo a sus víctimas un momento de alivio antes de aterrorizarlos y luego matarlos. Expresa un interés en Saber porque la ha confundido con Juana de Arco, por la cual Barba Azul tiene una infatuación. Assasin: Assassin es la reencarnación de una Orden de asesinos compuesta por varias entidades en lugar de una sola. Ellos actúan como agentes de reconocimiento. Sólo pueden ser verdaderamente derrotado si todos ellos son asesinados. Sólo se muestran a los demás durante una batalla, del resto sólo lo ven y los escuchan su mago asignado o los otros servants como ellos. Las servants serán asignados vía MP. Reglas del Rol Fichas * No se permite que utilicen los personajes de otros jugadores. *Los post deben tener minino 100 palabras. *No está permitido el doble post. *Mantener un minino de actividad, por favor. Ficha de personaje: Nombre: Apellido: Genero: Edad: Historia: Rasgos físicos: Rasgos psicológicos: Finalidad: ¿Cuál es su deseo para el Santo Grial? —Servant: Asignado por el GM Dudas por el perfil o MP <33 1.Insane (Lancer) Mila Vitale. 2. GigiBlanche (Assasin) Joey Wickham 3. The Pacman (Gilgamesh) 4. Yáahl (Caster) Jezebel Vólkov 5. Rapuma (Rider) Kozakovitch 6. Liza White (Berserker) Lena Sallow 7. Sweetsorrow (Saber)
Es un buen momento para meterme con Fate y ver de que va... Mientras roleo! >:v 1. Insane (Lancer) 2. GigiBlanche (Assasin) 3. The Pacman 4. 5. 6. 7.
U know what, sigamosle a los roles de los que no tengo contexto más que el que dejan en las inscripciones.
¡Volví! Llegué hace poco a Rosario y la ciudad me atrajo nuevamente al rincón de los roles... ¡Y te va a pasar a ti! Personaje dedicado a Robin Wood :P Nombre: - Apellido: Kozakovitch Genero: Masculino Edad: 46 Historia: (Acá hago un paréntesis porque no tengo idea en qué año está ambientado o si es todo fantástico con lugares propios... y como no conozco el manga ni el anime esto es a prueba y error xP) Kozakovitch tenía pocos buenos recuerdos. Su niñez se ahogó en los miserables callejones de Varsovia. Huérfano de pequeño, se enteró sobre su apellido el día que escapó del orfanato, leyó la placa sobre su catre y vio el apellido de su dinastía. El hambre, la miseria, fueron sus únicos juguetes... hasta que la desesperación lo empujó a unirse a un clan de magos de sangre. Magia negra, rituales oscuros. Allí se convirtió en un ser brutal, un despiadado ser. Un sombrío amo de vidas destinos, avaro de ellos. Se tatuó el rostro con emblemas y símbolos de magia oscura, que le ayudarían en la protección de su alma. Su único deseo es erradicar el ser humano de la faz del planeta, conquistar sus tierras y tener total dominio sobre su mundo. Rasgos físicos: Kozakovitch, el belga de apellido polaco, anguloso y cretino cuyos ojos helados petrifican hasta al más salvaje ser. Se afeita la cabeza con una navaja y tiene unas manos peligrosas, de boxeador. La espalda ancha como el lomo de un toro; dos ojos ardientes, una cara de rasgos pesados y marcados, con una barba negra como la tinta y muy desprolija. Tiene una voluminosa barriga, pero sus musculosos brazos no tienen un gramo de grasa. Contenido oculto Rasgos psicológicos: Podemos decir que estamos tratando con un sociópata. Un ser que carece de empatía hacia el prójimo y que además disfruta con el sufrimiento ajeno. Tiene la regla de que el más fuerte debe sobrevivir y el débil morir. Finalidad: Desea el Santo Grial para tener total dominio sobre la humanidad y usar ese poder para su antojo.
Bueno, venga, yo también quiero apoyar a Tars como jugadora <3 Depende del servant que me toque haré a un chico o a una chica.
Nombre: Mila Apellido: Vitale Género: Femenino Edad: 17 años Historia: Su infancia la vivió en un laboratorio como objeto de pruebas, siendo un conejillo de indias para lograr avances científicos en la actualidad. Todo esto a costillas de una gran suma de dinero que recibió su familia a cambio de privarla de sus derechos humanos, siendo ajena a todo el trato su vida se convirtió en una fantasía que terminó provocando gustos desviados y placeres insólitos. No conoce más que las paredes blancas, el cuarto de juegos y el jardín artificial de aquel sitio. Su interacción humana ha sido solamente con los científicos, médicos y enfermeros del sitio. Rasgos físicos: Es una chica de estatura promedio, de contextura delgada y de rasgos completamente albinos. Su cabello desciende hasta más a bajo de su cintura, haciendo contraste el color de éste con sus ojos que son de un carmín encendido. Su traje de diario es un enterizo ajustado por completo a su cuerpo, delineando lo característico de una chica joven. Tal vez más de lo necesario. Contenido oculto Rasgos psicológicos: Es bastante sensible cuando de sí misma se trata. Siente especial aprecio por las personas que son dulce con ella, y puede fácilmente caer en la dependencia emocional ante muestras de este tipo, convirtiéndose en una chica que podría no volver a separarse de las personas que conozca con estos rasgos de personalidad. Puede ser juguetona, pero carece por completo de reconocer el sarcasmo o las ironías. Podría decirse que toma lo que escucha de manera literal, a ser condicionada a cumplir las órdenes en el laboratorio de quedarse quita por más que su piel le doliera a causa de la experimentación. No miente ni tampoco dice la verdad, podría decirse que dice lo que siente, como lo siente y cuando lo siente desde su perspectiva desviada. Es una chica muy expresiva en su hablar, en su poca limitación al acercamiento con otros, y en actitudes que no se verían correctas si la persona no es cercana. Pero ella es así, entre más cerca de los demás mejor. Se sorprende con cualquier cosa nueva que conozca. En el laboratorio siempre se manejó distintos tipos de dietas, así que los sabores que podrían considerarse deliciosos aún no los ha descubierto, ni los distintos paisajes, ni los diferentes animales. Es fácil de sorprender y es fácil de emocionar. Finalidad: Renacer en otro cuerpo para adquirir una vida plena. Servant: Lancer
+Nombre: Joey +Apellido: Wickham +Género: masculino +Edad: 21 años +Historia: Joey es el hijo menor de tres hermanos. Vive con su padre, quien enviudó hace ocho años, y el hermano que le sigue en edad, Matthew. Luego de graduarse no asistió a la universidad, sino que se abocó de lleno a ayudar a su padre con la granja familiar, de la cual viven y se autoabastecen. Su padre, orgulloso de Joey, esperaba lo mismo de Matt; pero el muchacho poseía otras ambiciones que el hombre no comprendía y su bolsillo no lograba costear, por lo que comenzaron a haber asperezas cada vez más palpables en el ambiente familiar luego de que Matt perdiera su trabajo y no consiguiera uno nuevo para costear sus estudios universitarios. El padre, terco como mula, siguió insistiendo en sus ideas hasta que colmó la paciencia de Matt. Joey siempre permaneció ajeno a sus problemas, ya que no le interesaba involucrarse y tener que verse en la obligación de tomar bando. Pero la situación había empeorado mucho, y un día Joey llegó a su casa para encontrarse a su familia discutiendo fuertemente. El viejo estaba borracho y, en un arranque de ira, juntó los apuntes de su hijo para lanzarlos al fuego. Eso derivó en una pelea física donde Matt tenía todas las de ganar, de no ser porque Joey intervino para separarlos. La discusión, sin embargo, se les fue de las manos; y en el forcejeo, los gritos y el calor de la situación, el viejo agarró la escopeta con la intención de echar a Matt de la casa. Pero sus intenciones se malinterpretaron gravemente, y Joey acabó deteniendo a su padre de una forma que no había calculado ni premeditado; ni siquiera podía explicar las razones de su conducta. Lo único que recuerda con claridad son dos imágenes: la de su viejo tendido en el suelo, con un charco de sangre enmarcando su pecho, y la del atizador que él mismo llevaba entre manos. +Rasgos físicos: Joey es un muchacho delgado, mas no escuálido. Mide 175 cm, es de piernas fibrosas y abdomen finamente marcado. Su cabello es negro y lacio; posee gran cantidad y lo lleva algo largo, por lo general desalineado y entero, con un flequillo disparejo decorando su rostro. Sus ojos son marrones, y por momentos, bajo luz escasa, lucen negros. Posee una sonrisa amplia enmarcada por labios finos y pálidos. Suele vestirse bastante informal: jean, sudadera, borcegos, cazadora color oliva. Le gustan las poleras cuello tortuga, sobre todo en colores oscuros, y las bufandas. Contenido oculto: No sé qué es poner pocos gifs, lo zientoh +Rasgos psicológicos: Joey es alegre, optimista, despreocupado y tranquilo. Es un sujeto muy extrovertido, le encanta socializar y hacer lo que le venga en gana. Suele ser el payaso del grupo entre sus amigos, de esos que no temen hacer el ridículo. Le gusta hacer reír a las personas, y se preocupa por que se sientan cómodas y relajadas en torno a él. No es de sobreanalizar las cosas, suele vivir a su ritmo y actuar antes de pensar. Ha metido la pata incontables veces, pero de alguna forma siempre se sale con la suya. Muchos dicen que Joey no ha perdido el espíritu de niño: posee mucha imaginación, se divierte con cualquier cosa, y los enojos se le pasan en media hora. Su actitud es muy, muy liviana y relajada. En torno a las chicas que le interesan, suele ponerse coqueto y hablar más suave. De cualquier forma, con casi cualquier ser humano Joey sonríe un montón, ríe a carcajadas y se preocupa por ser considerado. Hace amigos fácil, y aunque no sea especialmente guapo, también tiene novias a mansalva. Se podría decir que esa es la capa fina de la personalidad de Joey. La verdad es que sus motivos siempre son egoístas, y no suele tomar lo que no le genere algún tipo de beneficio. Le gusta mucho estar con la gente, pero también es muy hipócrita. Su actitud constante de liviandad y alegría no distingue entre la gente que le agrada y la que no, aunque en el fondo sus pensamientos sean otros. Le gusta caerle bien a todo mundo y estar en boca de todos. No es alguien que disfrute lastimando a los demás directamente, pero sí muchas veces ha hecho la vista gorda con tal de no tener problemas. Suele lavarse las manos y no involucrarse demasiado con nadie. Además, existe un evento bisagra en su vida, donde accionó de forma tan repentina, involuntaria y violenta que ni siquiera logra recordar las razones de ello. Saberse capaz de ello lo asustó, pero nada le quitará ni debilitará jamás la determinación de cumplir su deseo. +Finalidad: volver en el tiempo, antes de la muerte de su padre. +Servant: Assassin
Nombre: Lena Apellido: Sallow Género: Femenino Edad: 20 años Rasgos físicos: Lena es una joven de estatura normal para su edad, de complexión atlética. Posee una tez siempre pálida, cabello castaño largo y lacio, y grandes ojos verdes que adornan su rostro, con un brillo altivo y desafiante siempre presente en ellos. Su ceño suele estar fruncido, en un gesto de desagrado constante. Contenido oculto Rasgos psicológicos: Lena está resentida con el mundo, y lo demuestra siempre estando a la defensiva ante cualquier acercamiento que se precie. Susceptible, sarcástica y obstinada como ella sola, se deja dominar por sus emociones en una vorágine que acaba por desgastarla. No sabe controlarse y mucho menos fingir quien no es por educación; odia las apariencias y las mentiras con toda su alma. Su carácter irascible le impide concentrarse y pensar con la cabeza fría, y es por ello que en multitud de ocasiones se deja llevar por sus impulsos, teniendo que acabar pagando las consecuencias. Aún así, su orgullo le impide admitir que ha estado mal, por lo que opta por retirarse dignamente de la conversación cuando sabe que no va a ganarla. Le cuesta empatizar con otras personas, pero sobre todo hablar de sus emociones. No deja que nadie se le acerque para evitar resultar dañada, y quizás esa es una de las razones por las que su caracter se reforzó, volviéndose aún más hosco y distante si cabe. Pero a pesar de todos estos defectos (porque seamos sinceros, Lena tiene el doble de defectos que de virtudes), es una joven disciplinada, honrada y honesta. Aunque su orgullo le impida hablar con sinceridad y decir lo que verdaderamente siente, sus actos hablarán por sí solos. Por mucho que le moleste, su honradez le obliga a no actuar en deteeminadas situaciones en las que podría salir victoriosa. Es, pues, una guerrera impulsiva. Historia: Lena creció en un pequeño pueblo feliz y humilde, y vivió una vida normal. Únicamente con su madre, eso sí, pues sus padres se divorciaron en su momento, pero a parte de la falta de una figura paterna (que explica parte de su falta de afecto) no tuvo mayores percances. Todo sucedió en la adolescencia, cuando ella y su mejor amiga iniciaron la secundaria. Por alguna razón esta comenzó a distanciarse durante un tiempo, y fue al cabo de las semanas que le hizo saber la verdad: su profesor y ella habían iniciado una relación, estaba enamorada. ¿Enamorada de un hombre que le doblaba la edad? Lena no supo cómo reaccionar. Le pidió que lo dejasen, sabiendo que aquello no estaba bien, pero era incapaz de hacerlo. Ambos lo mantenían en secreto a sabiendas de que si los descubrían el profesor podía acabar en la carcel, ¡aún era menor, qué demonios! Lena sufría en silencio, incapaz de amenazar a su mejor amiga con delatarla, la quería demasiado como para hacerle daño. Pero en una de sus charlas la madre de Lena las escuchó, y amenazó con hacérselo saber a sus padres. Al día siguiente la amiga se lo hizo saber al profesor, quien asustado cortó toda relación con ella, temiendo ser denunciado, y le obligó a no acercarse a él nunca más. La amiga, destrozada, solo encontró una forma de impedir que aquel hombre al que amaba acabase en la cárcel: suicidarse y guardar el secreto en su tumba. Durante las investigaciones del caso, Lena mantuvo su promesa y no dijo nada. No podía hacerlo, bajo ninguna circunstancia. El odio y el resentimiento creció en ella, viendo cómo el hombre que había causado tanto mal huía sin dejar rastro, y los padres de su amiga lloraban desconsolados culpabilizándose de su muerte, de no atender lo suficiente a su hija. El odio hacia su madre, a quien creía la culpable de todo, se volvió visceral. Sentía que no podía condiar en nadie más, necesitaba volver atrás. Y aquella multitud de emociones acabaron plasmándose en el servant que la acompañaría en la lucha por su causa. Finalidad: Que el profesor no haya existido nunca, y por ende, su amiga no esté muerta. Servant: Berserker
BUENO YA. Hay que admitir que he hecho mejores fichas. Nombre: Jezebel Apellido: Vólkov Género: Femenino Edad: 19 años Historia: Jezebel perdió a sus padres en un accidente de tráfico a una edad muy temprana, por fortuna, fue inmediatamente acogida por la hermana de su madre, una joven que apenas estaba por cumplir 27 años, y la pareja de esta. A pesar de haber perdido a sus padres, fue criada por su tía y su pareja con el mismo amor que estos podrían haberle brindado, permitiendo que se desarrollara sin mayor problema. Creció juntos a sus primos como si fueran sus hermanos menores, acostumbrada a velar por ellos. Rasgos físicos: Tez clara que hace que se sonroje con facilidad, estatura media y largo cabello blanco, ata una parte de él en dos coletas, pocas veces se deja el cabello completamente suelto. Sus ojos son de un tono ámbar. Contenido oculto God bless Picrew. Rasgos psicológicos: Es una joven amable y protectora, aunque puede pecar de ingenua y esto la ha llevado a tener problemas con otros jóvenes de su edad. Callada por naturaleza, no tiende a decir demasiado y se limita a seguir las reglas con tal de adaptarse a las situaciones; lo que la hace parecer una persona bastante pasiva y quizás fácilmente manipulable. Pocas veces tiende a demostrar su enojo directamente y se muestra distante cuando algo la disgusta, prefiriendo apartarse hasta que los humores se hayan calmado. Finalidad: Evitar la muerte de sus padres. Servant: Caster.
DEJEN PASAR A LOS MEJORES PERSONAJES, PAPUH (?) Nombre: Mizuki Apellido: Satō Género: Masculino, digo: Femenino Edad: 19 años Historia: Mizuki perdió a su madre el día en que nació debido a que no soporto el parto, para su fortuna, su padre el líder de la familia Satō una de las pocas que conservan la ideología del bushidō como sus bases para la vida cotidiana y también organizaciones emergente del desarrollo de armas y la forja tradicional de armas blancas, su padre se dedico a cumplir todos sus caprichos y darle la mejor de las educaciones posibles para su único hijo, hasta que este empezó a demostrar un comportamiento distinto al usual para los chicos. Su padre al no poder aceptar que su hijo sea en realidad una chica decidió mandarlo lejos de casa una temporada que luego se convirtieron en dos y después tres... años después, la compañía familiar ahora había sido absorbida por una corporación mas grande para luego despedir a todos los empleados. Su padre, sumido en la deshonra, prefirió no decirle nada a su nueva hija y realizar seppuku para expiar todos sus errores cometidos a través de la muerte. El ultimo miembro de la familia Satō, el exiliado, ahora solamente quería aquello que era suyo por derecho y clamar venganza por los suyos. Ya no era un chico, jamas se consideraría así, ahora a la joven solamente le quedaría un camino por delante al finalmente aceptar su cuerpo tal y como es... volver a obtener todo lo que su familia perdió con sus propias manos, la fuerza y la ambición que les fue arrebatada. Rasgos físicos: Piel clara, ojos de un color marrón claro, delgada, tiene cara de despreocupada, labios pequeños y grandes ojos, tiene un pequeño luñar del lado izquierdo un poco debajo de sus labios, procura llevar algo de maquillaje encima. Pequeña de estatura, lampiña, cabello corto de color rosado, las uñas de sus manos siempre están limadas y pulcras. Le gusta la ropa que vaya coqueta acorde a su figura. Contenido oculto: 7u7 Rasgos psicológicos: Es una joven amable que sigue fuertemente los valores familiares y las enseñanzas de los samurái, no tiene problemas para hablar con otras personas sean mayores o mas jóvenes, le encantan los niños. Se enoja fácilmente y posee dudas sobre sus inclinaciones sexuales debido a que aparentemente, le van los dos bandos. Pese a su apariencia jovial, es estricta y se rige bajo el código. Finalidad: Recuperar las organizaciones y restaurar el honor de su familia. Servant: Gilgamesh. AHORA DÍGANME QUE NO SE PUEDE HACER UN TRAP SAMURÁI BIEN MACHO Y BISEXUAL, DÍGANME QUE NO!!!
Holi, espero que Daichi se lleve bien con vosotros, me esforcé pasándome tres pueblos uwu Nombre: Daichi Apellido: Nishimura Genero: Masculino Edad: 19 Rasgos físicos: Es un muchacho alto de complexión normal. Su cabello es algo largo llegando hasta los hombros, un poco ondulado y de color azabache. Sus ojos son de un vivaz rojo, proporcionándole una profunda mirada. Suele cuidarse bastante a causa del trabajo, teniendo así una piel tersa y limpia siempre, y por lo tanto tampoco le gusta mucho exponerse mucho tiempo a los rayos del sol. Suele vestir bastante bien, pues por su trabajo ha adaptado un buen sentido de la moda, cosa de lo que se siente orgulloso. Aún así le encanta llevar prendas de lo más normales y hasta holgadas cuando no está trabajando ni se encuentra en la calle. Contenido oculto: Como que lo amo un poco mucho sorry lo amo Rasgos psicológicos: Normalmente cuando se presenta a alguien se le ve a simple vista que tiene una personalidad ligera y carismática, y es fácil socializar con él y hablar con cualquier persona que le pique el interés. Molestar a los demás y ver las distintas reacciones que tienen según lo que dice es uno de sus pasatiempos favoritos, y a veces suele decir cosas inapropiadas en momentos que no debe, pero es parte de él tratar de aligerar ciertas situaciones a su manera, aunque no salga como se lo espere. Goza de gran paciencia, pero es un ser algo obstinado si está al cien por cien seguro de lo que quiere, y no dudará en usar sus encantos para tratar de persuadirte si es necesario. También en ciertas ocasiones peca de egoísta, llegando al extremo de manipular a alguien si lo ve preciso. De todas formas, si alguien logra su confianza y se siente cómodo a su lado puede llegar a ser alguien más serio y afectuoso, se siente más libre, tanto que puede mostrar sin temor sus verdaderos colores. Lo sensible que es, su corazón de niño que aún mantiene intacto como puede después de estar años encerrado en una constante espiral de desesperación y angustia. No es algo que suela suceder, pero cuando se enfada lo mejor es no hablarle y dejarlo a solas. De hecho él mismo se alejará, porque sabe que le cuesta controlar sus emociones en ese instante. Si se acerca a ti es porque se habrá tranquilizado o simplemente deseará una buena compañía para sentirse mejor. Historia con demasiados detalles: Desde el momento en el que nació, sus padres lo rechazaron. El motivo fue el color de sus ojos. A sus padres les pareció muy espeluznante que su hijo naciera con unos ojos tan rojos como la sangre, y temieron que fuese un mal presagio en su vida. Temieron que fuese el mismísimo hijo de satanás, y eran demasiado religiosos como para permitir semejante atrocidad rondar por sus alrededores. Por ello, lo dejaron al cuidado de una de sus tías, deshaciéndose de él pocos días después de salir del hospital, y esta mujer fue lo más bondadoso que pudo haber tenido en toda su existencia. Poco después de cumplir los 6 años, Daichi se encontró con que tenía un hermano recién nacido, y que la tía Mie también cuidaría de él. A su corta edad todavía no comprendía por qué no conocía a sus padres si estaban vivos, y mucho menos por qué un bebé que acababa de venir al mundo se encontraba con la tía en vez de con ellos, pero esos pensamientos abandonaron su mente poco después. Estaba encantado con su hermano, y junto a Mie eran una familia realmente feliz. Se esforzaba en sacar sobresalientes en la escuela y ayudar a lo que venía siendo su madre adoptiva en casa y cuidando a Riku, su hermano, a diario, al cual mimaba siempre como podía. Daichi mantuvo muy buenas relaciones en secundaria, siendo un chico realmente sociable y carismático. Gracias a ello y a saberse relacionar bien, pudo encontrar por primera vez trabajo como modelo a sus dieciséis años, teniendo éxito tan pronto como entró en ese mundo. Se alegraba de poder hacer más por su tía, que los cuidó sin dudar ni un segundo desde el primer día. El afecto que le daba aquella mujer todos los días y lo bien que lo alimentó, tratándolo como su propio hijo, no había manera de poder agradecérselo aún a día de hoy. Daichi recuerda que aquella fue la época en la que más sonrió y disfrutó de lo que era estar vivo. Era feliz. Hasta aquel día en el que las malas noticias vinieron, y a sus 17 años recibió la trágica noticia de que Mie, así se llamaba su tía, había fallecido repentinamente a causa de un fatal accidente de tráfico que acabó con su vida al instante. Sus padres se vieron en la obligación de tenerlos bajo su techo de nuevo al ser menores de edad y no haber otro familiar dispuesto a aceptarlos. No muy felices con ello, le echaban a diario las culpas de que su tía se muriese, soltando palabras de lo más hirientes a ambos. Daichi, a su actual edad, ya había comprendido perfectamente la situación entre ellos y se juró seguir trabajando duro y ahorrar para salir de aquel lugar con su hermano, el cual parecía haber cambiado desde que conoció a sus padres. Se veía menos animado, más asustado y muy callado. Y no era de extrañar, puesto que ambos adultos se la pasaban gritándoles y desahogándose en ellos con palabras duras, llegando a veces al punto de lanzarles cosas pesadas y hasta afiladas. Cada vez los tratos iba a peor y Daichi protegía a Riku como podía, pero poco podía hacer en horas de escuela y trabajo, y eso era lo que más le rompía el corazón, así que le pedía que se quedase en la casa de algún amigo hasta que él volviese a casa. Desgraciadamente este no siguió del todo sus instrucciones. Daichi volvió a casa con ganas de darle a Riku las grandes noticias de que le habían pedido comenzar a actuar en pequeños anuncios, permitiéndole así ganar más dinero, y que probablemente podrían mudarse en menos de un año. Al abrir la puerta se encontró la horrorosa escena de un conocido cuerpo femenino sin vida en el suelo de la entrada, y preso del terror se apresuró a buscar a su hermano por el resto de la casa. Lo encontró en la cocina, desangrándose por una gran herida que tenía en la cabeza. Su padre se encontraba fuera de sí, sujetando un objeto ensangrentado en sus manos, y lo miraba con profundo odio y con claras intenciones de querer hacerle lo mismo. Antes de siquiera moverse, las sirenas se podían oír a lo lejos, y aunque trató de huir le fue imposible. Acabaron arrestando a su padre, y llevaron a su hermano lo más rápido posible al hospital. Actuaron deprisa, y descubrieron en su cuerpo innumerables moratones y cortes, probablemente la mayoría producidos ese mismo día. Y aunque su hermano salió con éxito de aquella tensa operación, no volvió a abrir los ojos. Estaba en coma. Como pudo se mudó a un piso pequeño y destartalado, lo justo para al menos poder dormir, y trabajó aún más duro para acabar sus estudios y ganar la mayor cantidad de dinero posible para llegar a vivir mejor y pagar los gastos de su hermano, deseando que algún día este lograse despertarse. Finalidad: Salvar a su hermano y darle un buen futuro, lejos de los maltratos que no se merecía. —Servant: Saber