En prueba Zona Delta [Zero Escape: Proteus Project]

Tema en '¡Más partidas en curso!' iniciado por Andysaster, 24 Febrero 2025 a las 2:38 PM.

1.  
    zanzavader

zanzavader Dark Master

Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2025

El tal Connor posó una mano sobre mi hombro y se dirigió a mí, o eso creo, porque no atinó con mi nombre

¡AH! ¡Esa es mi zona especial, no me toques!

Viendo que uno de los participantes no era más que un niño que tendría algo menos de 12 años, me dirigí a él para calmarlo como sólo yo sé.

¡Oye, chaval! ¿Te gustan las matemáticas? Ten en cuenta que si no te gustan lo más probable es que MUERAS aquí.
    Oye, ¿por qué me miráis así? La culpa es del conejo que pone puzzles con números

Poco después, la otra mujer se dirigió a mí procurando un clima de convivencia, a lo que respondí lleno de orgullo

Señorita, creo que está bastante claro que no sé tratar con mujeres

Pasaron los minutos, el último participante se demoraba, probablemente estuviera muerto.

Oye, ¿qué os parece si nos colocamos a los lados de la puerta de la sala que aún queda ocupada y le gastamos una broma cuando salga? Podríamos cubrirnos la cabeza y abalanzarnos sobre él o ella, y le damos una paliza, pero de broma.

Por desgracia, a estas alturas, la gente estaba empezando a ignorar mis geniales ocurrencias. Quizás una escopeta haga que me tomen más en serio, ¿dónde habrá una?

Antes de que pudiera encontrarla, la última sala se abrió y salió una mujer desorientada. Entonces el conejo empezó a dar su narcisista discurso.

No dije nada más en voz alta, pero muchas cosas interesantes salieron a la luz. Esta vez me guardaría mis elucubraciones para mí, no es como si alguien pudiera leerme el pensamiento, ¿no?
    Estábamos encerrados, sumergidos bajo agua, mis temores se han confirmado. No parece que estemos cerca de la superficie, eso al menos se puede atisbar. Por la profundidad a la que estamos, no sé yo si simplemente el traje de buzo y el tanque de oxígeno de nuestras salas serán suficientes para salir.
    Zero the Third... Por supuesto, me había fijado en que todos llevábamos un 3 en el reloj, además del color y la agrupación. ¿Que sea un 3 y él sea Zero The Third está relacionado o es una coincidencia? Y más importante, ¿The Third? ¿Había ocurrido este juego con anterioridad en otras dos ocasiones con dos anfitriones más distintos? SIn embargo, dice que este resort está creado solo para nosotros, ¿tuvieron lugar los otros juegos en otro sitio?
    Este conejo se ha autoproclamado como nuestro anfitrión. Claro que la IA ha avanzado mucho, pero incluso si es autónoma, alguien ha debido programarla, una persona es el artífice de todo esto. ¿La estará controlando desde un despacho aquí? ¿O remotamente desde su casa? O, si efectivamente es autónoma, ¿qué necesidad hay de ello? ¿Por qué no es esa persona el anfitrión visible o por qué no la controlaría directamente? En este último caso, se me ocurre una razón: que el verdadero Zero sea uno de nosotros. Uno de nosotros está fingiendo su pérdida de memoria.... o tal vez no. Si todo está automatizado por esta IA preparada de antemano, bien podría haber hecho consigo mismo lo mismo que haya hecho con el resto para perder la memoria y volverse así un participante más, con convicción total para él mismo y para el resto. De ser así, podría ser cualquiera, incluso yo mismo. En cualquier caso, lo mejor es que gane este juego, más que para salir de aquí, para averiguar la verdad.

Última edición: 28 Febrero 2025 a las 4:55 AM
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Frank "Buitre" Dubois

Vaya, vaya, los ánimos parecían estar algo caldeados incluso previo a nuestra introducción. Lo que más me interesaba de momento era hablar con el conejo psicodélico de la pantalla, pero pronto las demás personas aquí consiguieron captar mi atención. El silbido de una patada me hizo alzar las cejas y girar el rostro mientras una sonrisilla asomaba en mis labios. El tal Connor se esmeró en contener la situación y entonces, mi querida compañera le aclaró una o dos cosas al rubio.

Sacrebleu —murmuré en voz baja, divertido.

Pronto la última sala finalmente se liberó y, con eso, el pequeño lapin dio paso a la necesaria introducción. Por desgracia parecía disfrutar con creces del sonido de su voz, demasiado, por lo que aproveché la verborragia para sentarme y volver a atarme los borcegos en los pies. Espera, ¿Franky? Parpadeé, alzando la vista a la pantalla, y fue una chispa que se encendió de repente.

Cierto, mi nombre era Frank.

Zero The Third, decía llamarse. Vaya cosa complicada. No se molestaría si lo dejábamos en Zero, ¿verdad? La conversación siguió derroteros predecibles hasta que su vocecita chillona logró congelar el ambiente y el corazón me golpeteó contra las costillas. ¿Pagar por nuestros pecados? Me tomó un segundo soltar una risa nasal y la sonrisa, torcida, se me pegó a los labios.

—¿Qué pecados, para empezar? —susurré, más como un pensamiento en voz alta.

Reunir a un puñado de amnésicos y hacerles pagar crímenes que siquiera recordaban, ¿no era un poco cruel~? La idea me entretuvo y guardé las manos en los bolsillos, balanceándome suavemente sobre mis talones. Sólo quité una un instante para comprobar el número tres en mi reloj. Nueve puntos, ¿eh? Salir con vida... El escenario se iba montando despacio. Todavía ambiguo, aún indefinido, pero las primeras pinceladas aparecían y sentí una energía extraña vibrarme en el cuerpo.

Me asomé por el hueco de la puerta apenas se nos permitió, curioso, y regresé las gafas arriba de mi cabeza para ver mejor. Me quedé asombrado, casi maravillado ante aquella imagen: sin importar cuánto me esforzara, el eterno azul se extendía hacia el infinito, transformándose en un negro profundo e insondable. Silbé en voz baja y avancé junto al resto. El querido lapin reapareció en un nuevo monitor y bautizó este circo demencial. "Proyecto Proteus".

—¿Y cómo conseguimos esos nueve puntos? ¿Jugando tus juegos? —le pregunté, tranquilo.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
  3.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Connor

La última puerta se abrió, y salió de allí una mujer algo desorientada , desafortunadamente no hubo tiempo para intentar explicarle lo pocoque sabíamos de la situación, pues el conejo empezó con su monólogo lo que se llevó toda mi atención. Escuché atentamente lo que decía, mientras me llevé una mano al mentón y analizaba todo lo que decía. Sean verdad o mentiras, daría información valiosa sobre nuestra situación actual .

Se hacía llamar a si mismo <Zero The Third> ... ¿Se creía acaso de la realeza? ¿O es qué era el tercero de su clase? Si indicaba que algo de este calibre ya se había hecho anteriormente y podía seguir realizandose podía ser bastante grave.

Así como se hacía llamar The Third, todos nuestro relojes tenían un número 3 , pero parecía ser parte de un sistema de puntos. Si todos llegamos a 9 podríamos salir , había confirmado que era posible que salgamos todos, por lo que una de mis preocupaciones de que intente hacer enfrentarnos disminuyó considerablemente. Por otra parte, parecía que la instalación estaba a bastante profundidad, el azul del mar parecía interminable, la superficie siendo imposible de divisar; El Traje de buzo no sería suficiente. <Proteus> , si mi conocimiento no era erróneo, podría hacer referencia a Proteo, un Dios del mar, encajaba con el tipo de lugar que parecíamos estar encerrados... Me sonaba que había algo más, pero era algo que se me escapaba.
    Sin embargo, lo que más me consternó fueron unas palabras en específico de Zero...

Cerré mi mano en un puño, mientras Zero saboreaba la tensión que había creado en el ambiente. Se estaba aprovechando de nuestra falta de recuerdos para generar dudas sobre qué podría haber ocurrido...

— ¿Pagar por nuestros pecados? ¿Cuál es el punto si no podemos recordar qué hemos hecho? Nada puede justificar castigar incluso a un niño de esta forma . Incluso hacerlo con disfrute... Me repugna — ​

¡Se hará Justicia!
    Tarde o temprano recuperaremos nuestros recuerdos, y me aseguraré de que el responsable tras todo esto pague. NO IMPORTA cuál sea el contexto o si ocurrió algo grave fuera, el goce de lo que para ti es un juego que solo causa sufrimiento a gente vulnerable es imperdonable.—​

— Por ahora no nos queda de otra que seguir este juego que propones, Zero. Pero saldremos Todos de aquí. Si pretendes lastimarnos, no dejare que te salgas con la tuya. — ​

Habiendo recuperado un poco la compostura hacia el final luego de declarar mis intenciones, miré al resto del grupo antes de empezar a avanzar hacia la nueva sala al final del tunel en la que nos esperaba Zero. Él mismo lo había dicho, si era posible que *todos* salgamos juntos, estaba dispuesto a confiar plenamente en estas personas. Podrían ser actualmete completos desconocidos, pero no pensaba permitir que este "juego" les lastime.

• Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    "Stan" Marsh

Pude notar como aquella chica intentaba acercarse más, incluso intentó estirar su mano un poco hacia mí, pero al ver el estado en el que me encontraba quizás pensó que sería mejor no hacerlo, y lo agradecí en ambos sentidos, tanto que hubiera respetado mi espacio como su inherente amabilidad al tratar de calmarme. Aun no me sentía del todo en confianza pero un gesto tan desinteresado solo para tratar de hacerme sentir mejor era algo digno de notar. La chica me contó su nombre, mientras a la par el señor de cabello castaño colocaba su mano sobre mi cabeza dándome palmaditas, o al menos eso parecía que trataba de hacer. El cuerpo se me tensó por un instante, pero al final lo deje estar, el tacto del señor y las palabras de la chica me ayudaron a por un breve instante sentirme en paz.

—¿Momo y Hunter? —respondí con algo de duda, no sabía si esos eran nombre comunes o apodos, pero era bueno tener un nombre con el cual referirme a ellos. Puse mis manos detrás de mi espalda, aun incapaz de hacer contacto visual con cualquiera de los dos—. P-Pueden llamarme "Stan" si lo prefieren, es más rápido...

Aun no sentía que podía confiar mi vida enteramente en ellos, agradecí su cortesía al tratar de hacerme sentir mejor, lo menos que podía hacer era tratar de devolver el gesto, así que alcé mi mano e hice un pequeño ademán para saludarlo para posteriormente volver a colocar mis manos tras de mí. Ser amable nunca había matado a nadie ¿no?

Tras todo esto la ultima puerta se abrió, revelando a la ultima participante de este mórbido juego, una señora de lente que parecía aun un poco confundida. El conejo rápidamente notó esto y por fin nos explicó un poco de lo que estaba ocurriendo. No mención su nombre: ¿Zero el tercias? No,no,no ¿Zero por tres? ¡Demonios, debí prestar más atención! La criatura aprovechó mi situación para mofarse un poco, y tal cosa había surtido efecto, agaché la cabeza y me limité simplemente a guardar silencio. Abrió la puerta que parecía llevar a la salida, pero había truco, teníamos que conseguir un clase de puntos que se veían reflejados en nuestro reloj para poder abrirla puerta al exterior, no había otra manera todo lo demás era un mundo acuático insondable. Si queríamos salir teníamos que jugar.

Eso respondía al donde estábamos, pero no al porqué; dicha respuesta llegó mucho más rápido de lo que creí: Pecados.

Eramos...¿Pecadores? ¿Esto era un clase de infierno personalizado? La revelación me creo un agujero en el estomago, ¿había sido una mala persona? ¿por eso estábamos todos aquí? La sensación me provocó nauseas, el pensar en las cosas horribles que podrían haber hecho los demás, y aun peor, las cosas que yo había hecho para merecer estar aquí. Mi corazón empezó a latir rápidamente mientras llevaba mis manos a mi cabeza, por más que trataba no era capaz de recordar nada. Si Zero no estaba mintiendo quizás realmente merecía estar aquí...

El sentimiento de desolación me golpeó fuerte, ahora ni siquiera podía confiar en mi mismo y en quien creía ser, para más sal en la herida, el sujeto de los ojos particulares volvió a hablar,con unas palabras que me helaron la sangre. Si no era capaz de resolver cualquier ejercicio matemático iba a morir aquí. Sus palabras fueron ásperas y con un tono un tanto burlón, pero no estaba diciendo ninguna mentira.

Por favor, Dios, no me quiero morir. No me quiero morir...

El señor de acento extranjero y el refinado comenzaron a hablar, cuestionando que debíamos hacer para ganar puntos y la tamaña injusticia que era juzgar nuestros pecados si ni siquiera podíamos recordar cuales eran, incluso me defendió un poco resaltando la desproporcionado hacerle esto a un niño, aunque eso solo me hacía pensar que cosa tan desproporcionada hice yo para estar aquí.

Ya habría tiempo para pensar en eso, ahora solo quedaba esperar las instrucciones del Zero triple corona o como se llame para poder idear una manera de salir de aquí.

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso