[IMAGEN AÚN NO DISPONIBLE] La zona Delta la constituye una amplia sala, circular, con seis puertas repartidas a su alrededor. Estas poseen un lector electrónico, que parece reaccionar a algún tipo de tarjeta identificativa. El lugar se encuentra techado, iluminado por luces artificiales distribuidas en distintos puntos del espacio. Todo tiene un aspecto prolijo y cuidado, visiblemente futurista, de tonos blancos y grises. Algunos bancos se distribuyen a lo largo de la amplia sala, disponibles para tomar asiento de necesitarlo. Las seis puertas tenían una señal de Ocupado, por lo que quizás era necesario usarlas por el momento, si la espera se hacía muy larga. Lo curioso allí es la presencia de una pantalla colgada en la pared, cerca de la puerta que parecía conectar con otra área (cerrada de momento), que estaba retransmitiendo algo... Contenido oculto —Probando, probando... Pero bueno, si aún no tengo público. ¡Mi tiempo vale oro para que se desperdicie de esta manera! Casi como si lo hubiese invocado, una de las puertas cambió su Ocupado, un letrero de color rojo, a Libre. La puerta se abrió, y alguien salió de ella, con visibles rastros de haberse dado un buen baño sin buscarlo. >>¡Conny boy! Yo siempre aposté por ti, muchachote. Y definitivamente eso no se lo diría a cualquiera. ¿Eso era... un conejo virtual hablando? ¿Y por qué sabía su nombre en primer lugar? Contenido oculto Santygrass