Zombies (Inu x Kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por amoreinu, 14 Enero 2009.

1.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1805
    Zombies (Inu x Kag)

El mundo cambia para los vivos pero siempre me pregunto si las personas que nacen muertas viven, ¿que soy realmente?… ¿Quién soy?

:rosa:Zombies:rosa:

Capitulo 1
    El beso

En el parque se encontraba un chico de cabello plateado con la camisa blanca que tenia 2 botones desabrochados y el pantalón negro igual como sus zapatos durmiendo debajo de un árbol y alado de su mano derecha está un hermoso violín.

- Inuyasha despierta- dijo la voz que provenía en el violín
    - ¿ha?- dije abriendo lentamente mis ojos dorados luego se volvió a dormir
    - Inuyasha despierta ¡Inuyasha despierta! ¡Tienes que ir a la escuela!-

Abrí lentamente el ojo derecho y dije en voz de queja- Mioga no quiero ir a la escuela- después lo cerro
    - ¡Inuyasha! ¡Inuyasha! ¡Amo Inuyasha debe ir a la escuela!- grito Mioga

Me levante de golpe al gritar tanto mi nombre y se fue a la escuela ya que quedaba cruzando la calle.

Como lo dijo la voz que provenía en el violín, mi nombre es Inuyasha Taisho alguien que aparenta 16 años pero la pregunta ¿Quién soy? ¿Quién soy realmente? ¿Tengo un propósito? ¿Porque estoy aquí? Porque…

Al llegar a la escuela que según iba cruce el jardín de la escuela pero olfatee otra vez eso que me hace dormir.

-ese aire- dije y me volví a dormir
    - amo Inuyasha despierta o llegara tarde a la escuela- dijo Mioga
    - te obedecí Mioga estoy en la escuela- dije con un tono de mucho sueño y flojera.
    - pero…- dijo Mioga pero lo interrumpí
    - ¡¿pero nada!? Además…- con tono de sueño- Saya aun sigue durmiendo-

En el salón de clases…………………………………..

[FONT=&quot]- ella es Kagome Higurashi su nueva compañera- dijo el profesor
    [FONT=&quot]- disculpe ¿porque tiene gafas oscuras acaso esta ciega?- dijo Ayumi[/FONT]
    [FONT=&quot]- no, solo que me lastima los rayos del sol, las cosas brillantes, además son muy sensibles mis ojos- dijo Kagome[/FONT]
    [FONT=&quot]- señorita Higurashi siéntese alado del joven Taisho por lo que veo no ha llegado- dijo el profesor- no se ¿porque le permito que venga?-[/FONT]
    [FONT=&quot]- no se preocupe me sentare- dijo Kagome[/FONT]

[FONT=&quot]Kagome se sentó en su lugar y los compañeros contaron una cuenta regresiva [/FONT]
    [/FONT]

[FONT=&quot]-5, 4, 3, 2,1, 0- dijeron todos menos Kagome

[FONT=&quot]- que les ocurre a todos y ¿Por qué cuentan?- dijo Kagome en su mente[/FONT]

[/FONT]
    [FONT=&quot]Entre en el salón de clases de la manera sin galada para otros soy el chico más guapo y hermoso que entro en la escuela[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- perdón por la tardanza profe- [/FONT]
    [FONT=&quot]- Inuyasha no te quedes parado en la puerta, ¡ve y siéntate!- dijo el profesor [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Camine hacia mi lugar para mi sorpresa me tope con alguien que no conocía y la mire por alguna razón tenía ganas de matarla, ganas de humillarla pero porque oculta sus ojos y eso no me gusta nada.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿tu quien eres?- le pregunte[/FONT]
    [FONT=&quot]- hola soy Kagome si quieres podemos ser amigos- dijo Kagome
    [FONT=&quot]- dije quien eres, nunca dije que quería tu ser amigo, ¡entendiste niña! - dijo Inuyasha con una voz fría[/FONT]
    - si- dijo Kagome con una voz de miedo pero en su mente- para ser tan guapo esta muy podrido-
    [/FONT]

En el receso…………………en el jardín de la escuela.............................

- ¡Inuyasha despierta! ¡Debes cuidar tu mano!- dijo Mioga
    - ¿Por qué?- dije aun con mis ojos cerrados
    - ¡Por qué lo esta mordiendo un perro!- dijo Mioga
    - ¿eso? Háblame cuando sea urgente y déjame dormir- dijo Inuyasha
    - pero…- dijo Mioga
    - pero nada, no vez que trabaje muy duro toda la noche-

Mientras en el otro lugar se encontraba un joven de ojos azules oscuros, su cabello negro que sujeta por una cola y tenia en una oreja aretes de oro que lo hacía ver muy sexy.

- genial ese idiota olvido comer- dijo Miroku luego miro a las chicas que lo estaban viendo y con una sonrisa- ¡hola!-
    - ¡kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!- gritaron las mujeres en su alrededor
    - ¡locas! ya veo porque no vengo solo- dijo la mente de Miroku y las miro- ¿me pueden donde esta el idiota de Taisho?-
    - ¡Kia que lindo!- dijo una chica de ojos negros
    - ¡si quieres te llevamos!- digieran el montón de chicas pero al darse cuenta ya no estaba

Miroku llego al jardín botánico donde vio un perro negro que estaba mordiendo una mano como si fuera su comida.

- ¡Taisho!- grito Miroku de enojo

Miroku corrió tan rápido que encontró a Inuyasha profundamente dormido luego se acerco lentamente y le golpeo.

-¡¿Por qué hiciste eso?!- dijo Inuyasha con una voz enojado
    - idiota di gracias que no te he disparado- dijo Miroku
    - ¡no me digas idiota, idiota!- dijo Inuyasha- ¡silencio! huelo pudrición-
    - ¡creo que eres tú por no comer!- dijo Miroku

Al decir eso apareció un gigantesco perro que nos miraba como si fueran sus comidas cosa que me molestaba mucho.

- Inuyasha- dijo Miroku
    - lo sé- dijo Inuyasha y cambiamos de mano de derecha

Con Kagome……………………………………..

- al parecer nadie aquí no hay nadie- dijo Kagome

Kagome se quito sus lentes oscuros y vio hilos negros, por la impresión se le cayeron sus lentes al suelo y entre los arbustos salió un gigantesco perro.

- ¡ni creas que te voy a dejar escapar!- grite y lo corte en dos luego desapareció
    - Al parecer lo hiciste muy bien- dijo Miroku mientras se quitaba la mano derecha
    - Sí- dijo sin ganas luego mire a Miroku mientras se le quitaba su mano derecha- pero tú no hiciste nada-
    - eso que tiene que ver si fuera un oponente fuerte te ayudaría- dijo Miroku pero vio a Kagome y se acerco a ella y una voz elegante- ¡hola señorita! ¿Acaso está perdida? ¿Si quiere la ayudamos?-
    - ¡Idiota! ¡No hables por mí! No vez que no quiero tener ninguna relación o hablar con alguien-
    - por eso digo…- dijo Miroku pero olio a rosas muertas- ese olor-
    - ese olor es tan desagradable para mí-

Para mi mala suerte sentí unas manos cálidas en mi rostro y ver esos ojos achocolatados tuve miedo ya que no tenía ningún brillo de luz y su pupila se hizo muy delgado.

- ¡¿Qué quieres de mi?!- dije con un tono enojado- un momento tú eres…-

Al darme cuenta ella me estaba besando pero ese beso hizo que mi cuerpo no reaccionara y mi vista se nublo completamente.

2.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1172
    Re: Zombies (Inu x Kag)

hola aquí la continuacion

Capitulo 2

Mi nombre es Inuyasha Taisho tengo la aparecía de 16 años por mi mala suerte soy besado por una mujer que me cae de la patada su nombre es Kagome una chica muy mala y ¡me cae de la patada! Igual mi compañero Miroku Monkey

El capítulo de hoy Cabello

Abrí lentamente mis ojos y lo primero que vi es Miroku con su cara de enojo y alegría es como si no pudiera descifrar lo que en verdad siente.

- estoy en el infierno- pero Miroku me disparo- ¡¿Qué te pasa Idiota?!-
    - no me pasa nada pero para ser tu primer beso actuarte como un tonto- dijo Miroku
    - ¡eso no puede llamarse un beso! ¡Esa bruja absorbió todas mis energías! Solo recordarlo me da escalofríos-
    - ¡entonces apúrate! Ya que nos está haciendo tarde para ir a la maldita escuela- dijo Miroku mientras se iba de mi habitación

Mire a la ventana que ya es de día y me acerque más a la ventana- me pregunto que le paso a esa niña… ¡no que estoy pensando! ¡Esa maldita bruja!-

En la entrada de la escuela……………………..

- me pregunto ¿Cómo estará? ¿Acaso lo mate? ¡Kagome cálmate! Todo estará bien, si ese chico mal educado se lo merece seguro estará bien- dijo la mente de Kagome

Solo camine junto con Miroku pero al llegar a la entrada de la escuela todas las chicas gritaron pero choque con ella de nuevo.

- lo siento…- dije pero al verla- ¡mejor no lo siento!-
    - Inuyasha no ves que es una mujer- dijo Miroku mientras me sostenía mi hombro
    - sé que es una mujer y como una mujer la trato así- luego la vi- como una cualquiera-

Kagome me dio una cachetada que me hizo estar en trance pero pude ver que en su cuerpo salía energías malignas y con su voz.

- Date por m…- pero ella se calmo de golpe y se fue
    - Taisho viste eso- dijo Miroku
    - si- luego sonreí- al parecer esa niña tiene un don que odio tanto-
    Miroku me pateo mi trasero que hizo que me cayera- ¡oye idiota! ¡¿Por qué hiciste eso?!-
    - en verdad eres un idiota aparte te lo mereces por idiota- dijo Miroku
    - no entiendo ¿Por qué siempre estoy a tu lado?- dije mientras bajaba la cabeza ya que yo sabía porque estoy a su lado.
    - en verdad eres un gran idiota pero ¿enserio lo olvidaste?- dijo Miroku mientras se acercaba más
    - no lo olvide- dije con una voz fría que tanto solo recordarlo me daba asco- pero no la quiero ver-
    - ¿enserio? acaso te da miedo que te quito tu primer beso o es que le tienes miedo- dijo Miroku con una voz de desafío
    - no es eso-
    - si no lo sabías ella puede ayudarnos y acabar con todo esto- dijo Miroku con una voz superior

Odio esa voz que lo sé todo, para colmar él tiene razón, si uso esa chiquilla del demonio ya no la podre que ver más ese de Miroku pero tendré que soportarla.

- por mala suerte no sabemos nada de ella, ni como se llama o su dirección- dijo Miroku
    - no te preocupes por eso- le conteste a Miroku

Con Kagome…………………………….

- ¿Cómo me encantaría dormir para siempre? para no ver las líneas de vida aparte este dolor que siento desaparezca pero si duermo esos recuerdos me matan pero… ESE DE INUYASHA TENGO DESEO DE MATARLO-
    - ¡ENTONCES MATAME!- le conteste a esa chiquilla
    Kagome de volteo a verme y dijo con exalto- ¡TUUUUUUUUUUUUUUU!-
    - yo que- dije
    - ¡¿tú qué haces aquí pedazo de animal?!- dijo Kagome
    Me reí dulce mente ante ella- ¡que graciosa eres!-
    - acaso esta tomado o ¿Qué? O tiene poco cerebro que no capta que lo acabo de insultar- dijo la mente de Kagome

Me acerque hacia de ella de forma tan sexi que cualquier mujer se morería de verlo, aun con mi cara agradable pero al estar de frente de ella mi rostro cambio totalmente con una cara seria y fría que todo mi ser trasmitía miedo.

- eres una chiquilla fastidiosa e insoportable, no comprendo cómo pudiste besarme pero a partir de ahora tu vida será un gran infierno- luego con mi mano tome un mechón de su cabello y lo acerque hacia mis labios la bese luego la mire-que tengas suerte-

3.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Hola....!!!!!!!
    Me ha gustado mucho tu fics....!!!!!!!
    Zombies...???'
    No entiendo bien la idea..!!!
    Inu y miroku son zombies...!!!
    pero kagome..???? K es...????
    xk inu y miroku estan juntos..????
    Kiero conti pronto...!!!!
    Me a gustado bastante tu fics....!!!!!!!

4.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Acabo de leer tu fic, lo encontré interesante.
    Al igual que Inukax, no entiendo muy bien la idea, pero igual entiendo algo.
    Wow le dio un beso a Kagome, ¿qué hará esta? ¿lo matará?...
    Bueno no sé que más podría decir, que ojala respondas las preguntas de Inukax, porque quede con las mismas dudas y otras más que no son de mucha importancia.

Espero que pronto este el próximo capítulo, lo estaré esperando.

Adiós.

5.  
    NekoO

NekoO Guest

Ola ^ ^
    me acabo de leer tu fic
    me a parecido bastante interesante pero no lo entiendo muy bien a decir berdad no entendi en gran parte los capis escribes un tanto confuso como que no describes muy bien las cituasiones a decir berdad me perdi barias beses u__u en fin espero que esto no te lo tomes a mal solo son opiniones mias hehehe en fin
    espero tu conti ^ ^

Y me disculpo por mis faltas de ortografia mi teclado esta mal y no se porqe no le funciona la tecla V [esa la tube qe copiar y pegar u___u]

6.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    77

hola!!!!!!!!!!!!!!

Inuyasha y Miroku son sombies ya que sufrieron un accidente hace 4 años pero Inuyasna oculta un gran secreto que nadie sabe menos su compañero.
    Kagome es una chica que sufre del pasado, presente y futuro ya que lo unico que siente y ve es dolor y sangre, además es una sacerdotisa de la muerta que decide quien muere o vive por su mala suerte no sabe controlarlo.

7.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    931

hola!!!!!

Inuyasha son Sombies por un accidente hace 2 años pero Inuyasha oculta un gran secreto. Kagome sufre por el pasado, presente y futuro aparte es una sacerdotiza de la muerte por su mala suerte no sabe controlar sus poderes

Capitulo 3
    Locura

Mi nombre es Kagome Higurashi edad 16 años, por mi mala suerte llego esta pequeña cuidad pero al ingresar a la escuela conozco a Inuyasha Taisho por mi mala suerte no le caigo y no lo soporto y siempre llega como si fuera el rey de la escuela.

En la entrada de la escuela………………….

- ¡chicas! ¡Vamos por las porras de nuestros príncipes!- dijo una chica de ojos azules y cabello castallo ondulado-
    - ¡sí!!!!!!!!- dijeron

- al aparecer nada cambia, seguro ese de Inuyasha llegara con su amigo y se portaran como si fueran el centro de atención- dije en mi mente pero al darme cuenta Miroku llego solo- ¿Dónde está Inuyasha?-

- Disculpa- dijo una chica de cabello de negro y corte
    - ¿si qué pasa?- le conteste de una forma amigable pero esa chica cambio su forma de ser completamente
    - creo que escuche que dijiste el nombre de nuestro príncipe- poniendo una mano en su cintura como si fuera la jefa
    - bueno así se llama ¿o no?-
    -sí pero ¿Qué sabes de él?- dijo la chica
    -la verdad no sé nada solo que……….- pero esa chica no me dejo hablar
    - entonces no le hables como si lo conocieras a nuestro príncipe- dijo la chica
    - ¿príncipe?- le recalque
    - si ¡Taisho es nuestro príncipe! ¡Y nadie lo puede tocar! Solo te digo una cosa si te veo que lo tocas o sales con él te mato o sufrirás la consecuencias ¡entendiste!-
    - si-

La chica me sonrió como si nada pasara y se marcho en mi caso decidí ir un rato al parque para distraerme lo que había pasado pero me había caído.

- ¡fíjate donde … ¿Qué?- pero al ver a Inuyasha tomando su siestecita- ya veo porque llegas tarde pero- me acerque a su mirada lucia tan dulce y tan tranquilo- con esa carita no pareces al niño que me afrento todos los días -
    - no quiero ir Mioga ¡no ves que trabaje mucho!- dijo Inuyasha dormido
    - acaso duerme hablando pero creo que escuche una ligera voz o es mi imaginación-

Inuyasha se despertó pero no estaba consciente y la tiro en el suelo- dime ¡porque me traicionaste!-
    - Inuyasha ¡no se dé que me hablas!- le conteste pero mis palabras no llegaron a él es como si viviera entre sus sueños o en otro mundo
    - dime ¡¿Por qué porque me traicionaste?! ¡Si solo me dedique a amarte!- grito con más fuerza en la última palabra
    - Inuyasha me lastimas- dije llorando ya que él me sostenía mis hombro
    - Kagome ¿Qué estoy haciendo?- dijo Inuyasha mientras se separaba
    - es la pregunta que debo preguntar ¿Qué estas asiendo?-
    - eso no te importa niña- dijo Inuyasha con una voz de orgullo pero cambio de una forma su voz una dulce- dime dije algo-
    - solo dijiste porque me traicionaste- le respondí pero ver esa sonrisa de victoria me preocupo
    - entonces no dije nada- dijo Inuyasha
    Al darme cuenta alguien sujeto mi hombro- te estaba buscando ¡querida amiga!-
    Al voltearme me di cuenta que era la mima chica que hable y es la misma que me amenazo.
    - entonces de dejo sola con tu amiga- dijo Inuyasha

Aquella chica cambio totalmente su rostro y la forma de expresarse- te dije que no te acerques a mi ¡príncipe!
    Ella me tiro al suelo y saco una navaja que escondía en su bolsillo y con una sonrisa en su rostro dijo- ahora no saldrás de esta-

8.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Ahora sí ya me ha quedado todo claro.
    Gracias por aclararlo.
    Pero ahora tengo otra duda que creo que tendré que seguir leyendo para poder averiguarlo… ¿cuál será ese secreto de Inuyasha? ¿Qué habrá soñado? ¿Tendrá algo que ver con su secreto?
    Que pena por Kagome por no saber controlar su poder… y que miedo eso de saber quien tiene que morir, pero igual interesante.
    ¿Príncipe? Vaya si que lo quieren y sobretodo para amenazar.
    Wow quieren matar a Kagome… no creo que puedan.
    Por favor pon el próximo capítulo ToT ahora si que dejaste mucho suspenso.

Adiós.

9.  
    Orianna

Orianna Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

ha esa que le pica el @$%8
    huy pero que loca
    es que le hace algo a kag
    se las vera conmigo
    y que es eso de principe???
    inu es solo mio
    solo que se lo dejo a kag por que no puedo meterme en los cuentos
    o en el anime
    buaaaaaaaaaaa

10.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

*Como...???

*Matar a kagome..???
    No creo k pueda...!!!!!!

*k le pasa a esa loca???
    Inu no es su principe..."!!!
    Es el principe de kagome
    Y NUESTRA fantasia....!!!!!!

*Conkien soñaba mi inuyasha?
    me imagino k con kikio
    deseguro ella fue la k lo traiciono...!!!!!!

*Xk mi inu esta junto con miroku..???
    Ni idea...!!!!! jejejejeje.....

Todo lo vamos a descubrir
    conforme el fics avance....!!!!!!!!!!

Ya kiero conti...!!!
    me gusta bastante tu fics....!!!!!
    Contas con mi apollo....!!!!!!
    Seguilo pronto.....!!!!!!

11.  
    NekoO

NekoO Guest

Olaaa
    ya le entendi T-T pero ahora....
    que le pasa a la tipa que amenazo a kagome digo yo se que es inuyasha pero que extremista aunque tal bes yo aria lo mismo ok no u_u en fin espero la conti quiero saber cual es el secreto de inu con quien soño porqe waaa muchas preguntas y espero tengan respuesta.

No tardes please!

Ciao!

12.  
    akatsukihime

akatsukihime Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

¡demente!
    es chika esta Lok
    necesita un transolante urgent d corazon
    espero conti

PD: soy nueva en tu fic y este me enknta

13.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1055

hola a todas gracias por su apoyo

Capitulo 4
    Algo que decir

Ella me clavo en el hombro luego me rasguño en la cara con su navaja, al ver mi propia sangre tuve mucho miedo, tanto miedo que no podía controlarme.

- ¡muere!- dijo la chica

Al mirarla es como si pasara en cámara lenta, pero mi mente decía que no quiero morir pero adentro de mí tenia deseo morir en aquel momento grite.

- ¡nooooooooo!-

Al gritar su brazo exploto en mil pedazos luego la navaja salió volando y se clavo en mi pierna derecha.

- ¡¿Quién hizo esto?!- dijo la chica luego me miro- ¡fuiste tú! ¡Maldita! ¡Ahora si te matare!-
    - ¡nooo!-

Mi grito no es lo único que pude escuchar, tuve mucho miedo cuando ella murió, ya que ella exploto en mil pedazos y estaba traumada completamente y me quede ahí en transe.
    Inuyasha
    Con Inuyasha……………………………………..En el salón…………………………………….

- señor Inuyasha- dijo el maestro
    - si- lo mire
    - usted ara pareja con Kagome Higurashi y espero que su trabajo sea el mejor como siempre- dijo el maestro
    - no se preocupe mi trabajo será el mejor-

Por otro lado adentro de mí estaba totalmente enojado ya que hice pareja con esa niña para mi mala suerte no la soporto.

- joven Taisho sabe dónde está la señorita Higurashi- dijo el maestro
    - no lo sé pero si quiere la voy a buscarla- mientras me levantaba
    - gracias Inuyasha- dijo el maestro

Salí del aula de clases pero ¡¿en verdad pensó que la iba a buscar?! solo acepte tan solo descansar para mí es dormir pero por alguna razón quise estar en el parque. Al llegar vi sangre y pedazos de humano.

- ¿acaso será un zombie que hizo esto?- dijo Miroku
    No lo mire ya que solo dije- lo dudo-
    - si no lo es, mejor me voy, nos vemos idiota- dijo Miroku
    - ¡deja de decirme idiota!- le regañe
    - los idiotas se enojan cuando le dicen la verdad- dijo Miroku mientras se iba
    - ¡rayos no lo soportó! – grite con todas mis fuerzas y me acorde que tengo hacer equipo con ella ¡maldición! Luego salí corriendo

Kagome….
    - ¿Por qué? Me pasa esto a mí, no quiero esta vida- mientras caminaba un callejón oscuro y me caí- ¿porque? ¿Qué hice para merecerme esto?- aquel momento vino una imagen de Inuyasha- ¿Por qué pienso en él? Si me cae de la patada-
    - ¿Quién te cae de la patada?- dijo la voz misteriosa
    - pues Inuyasha Taisho- le conteste al darme cuenta lo que dije voltee para verle para mi sorpresa era él-
    - ¿sangre?- dijo la mente de Inuyasha luego se acerco hacia mí- ¿Por qué estas bañada de sangre?-

Esa pregunta no la quise escuchar menos recordar pero ese insensible de Inuyasha me tiro agua.

- ¡porque me tiraste agua maldito!- le reclame
    - porque apestas a muerto aparte es divertido- dijo Inuyasha
    - ¡eres un maldito! ¡¿Por qué no le tiras agua a tu maldito amigo?!- le grite
    - ¿amigo?- dijo Inuyasha
    - si ese tal de Miroku el que siempre andas como chicle-

La cara de Inuyasha cambio totalmente con una cara fría y calculadora es como si lo odiara a muerte luego se acerco hacia mí.

- jamás, ni en tu vida digas que soy amigo de ese idiota menos que ando como chicle, si supieras todo lo que sufro por su culpa lo entenderías pero una mujer como tú no lo entenderá, menos lo va a entender a la chica que odio a muerte- dijo Inuyasha
    - vaya ya me estaba preguntando donde quedo ese frío de Inuyasha pero dime ¿Qué haces tú aquí?-
    - es el atajo de mi casa por otro lado tengo que decirte algo muy importante- dijo Inuyasha

Que es lo que me iba a decir seguro nada bueno ¿porque mi corazón se acelera? Un momento será que………

14.  
    Orianna

Orianna Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

OMG OMG OMG
    que es lo que acabo de leer???
    por dios que cosa hizo kag
    pero si lo pienso esa muchacha no debe ser normal
    me refiero a la que kag "mato"
    ju Inuyasha es un idiota!!...
    jeje solo espero que esos dos ya deje las peleas
    yque mis dudas queden resueltas T__T
    pero para eso tengo que esperar que siga la historia
    jeje
    un kisss asi ---------------- de grande
    xau

15.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

OMG....!!!!!
    Kagome mato a la loca esa..????
    No...!!!!! No la mato....!!!
    Kagome solo se defendio....!!!!!!
    y Fue un accidente k la chica muriera...!!!!
    Ya se k es lo k le va
    a decir inuyasha....!!!!!!!
    Respuesta:
    K van a hacer juntos el trabajo....!!!!!!
    OMG....!!!!
    Kagome se esta enamorando...!!!!!!!!
    OMG...........!!!!!!!!
    Inuyasha escucho cuando
    kagome dijo k pensaba en el...!!!!!!!
    si....!!!!!!!!
    Ya kiero ver k pasa con esos dos....!!!!!!
    Xk sera k inuyasha detesta a miroku...???
    K le hizo...???? Eso lo vamos a saber despues....!!!!!!!
    Kiero ver k pasa.....!!!!!!!!
    Seguilo pronto....!!!!!!
    Nos seguimos leyendo....!!!!!!!!

16.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

O.O la ma… mato… wow
    Se lo tenía merecido esa loca, aparte Kagome lo hizo en defensa propia…
    Será que… ¿Kagome se estará enamorando de Inuyasha?
    Ahora es divertido tirar a las personas al agua ¬¬ Inuyasha es un idiota
    Y... ¿qué trabajo tendrán que hacer esos dos? mmm... no sé me ocurre.
    Estaré esperando el próximo capítulo.

Adiós.

17.  
    amoreinu

amoreinu Usuario común

Sagitario
    Miembro desde:
    1 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Zombies (Inu x Kag)
    Total de capítulos:
    22

Palabras:
    1005

hola!!! a todas a qui la continuación.

Capitulo 5
    filo

-toma Inuyasha- dándole un vaso de agua luego vi como lo tomo y dije en mi mente- que pena que alguien tan hermoso es tan grosero-
    Inuyasha escupió en mí cara con él agua que se había tomado.

-¡qué asco!- le grite
    - perdón pero tú tienes la culpa- dijo Inuyasha
    - ¡eres un maldito! ¡¿Y que tengo de culpa?!-
    Inuyasha dejo el vaso en la mesa- porque me estabas mirando-
    -¿Qué?- no lo había entendido que tiene que ver con eso que lo estaba mirando ¿acaso se dio cuenta que lo estaba mirando fijamente? Eso me pasa…

Lo que recordó Kagome…………………

- es el atajo de mi casa por otro lado tengo que decirte algo muy importante- dijo Inuyasha

- seguro se va a declarar y cuando lo haga le diré un gran No- dije en mi mente luego vio a Inuyasha- ¿Qué tan importante me puedes decir?-

- tenemos hacer una tarea juntos pero será en tu casa- dijo Inuyasha

- ¿Qué?-

Fin lo que recordó Kagome

- tonta no te quedes parada como una boba- dijo Inuyasha
    - si lo que digas ¿boba? ¡¿A quién le dices boba?!- le conteste pero ese Inuyasha solo me miro de una forma tan sexi que me hiso callar y calmarme
    - te lo digo a ti- dijo Inuyasha
    - ¡basta no soportare tu conducta en mi casa!-
    - pero ya lo estabas soportando- dijo Inuyasha
    - ¡lárgate de mi casa!- grite a todo pulmón

Inuyasha agarro su mochila con una sola mano luego me miro con una cara de alegría y de odio, aunque me pregunto ¿Por qué?
    Inuyasha…

- ¿Qué bueno que salí de esa casa? Al final mis planes de alejarme de ella se hizo mucho más fácil pero de la tarea creo que lo aremos individuales. Al salir del edificio me encontré una señora que olía a sangre y pensé si era la lastimada de ese brazo.
    Camine hasta llegue una tienda que vendía instrumentos instrumentales y música clásica.

- ¿Por qué?- Hasta que sentí que alguien me pegaba en mi cabeza y sabia quien era.
    - dime la convenciste que se uniera con nosotros- dijo Miroku
    No lo mire en la cara entonces él me sujeto mi camisa- ¡eres un idiota o te haces!-
    - suéltame-
    Miroku me soltó y no me miro- me pregunto ¿Por qué la odias?-
    - será que es una sacerdotisa de la muerte y ¡si quiere puede manipularnos o destruirnos fácilmente!-
    - pero ¿Por qué hueles a sangre? Además hueles a zombie- dijo Miroku
    - es porque…-

Huelo a zombie, no me digas que… esa señora que acaba de entrar en aquel edificio es un zombie. Comencé a correr para mi mala suerte todo el edificio estaba bañado de sangre y se me hacía difícil encontrarla.

En el departamento de Kagome………………

- Kagome ¿en donde estas?- dijo su tía
    - estoy en la cocina tía- le respondí

Aquel momento me sentí extraña como si alguien hubiera muerto entonces en mi cuello estaba un cuchillo que me amenazaba mi cuello.

- tía ¿Qué haces?-
    - estoy saboreando mi comida-

Aquel momento sentí el filo y a la vez sentía que fui salvada por alguien, al caer lentamente vi a ese arrogante y su amigo pero yo sabía que era demasiado tarde para salvarme ya que yo estaba muriendo.

- soy feliz pero…- dijo Inuyasha

Pude ver la alegría de Inuyasha ya que yo estaba muriendo y tan bien sonreí ante despues lentamente cerré mis ojos

18.  
    Inukax

Inukax Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2008

Si...!!! Primer post...!!!!!!!!
    jejejejejejeje...:)

****Volviendo a la Historia:

WTF...?????:confused:
    Kagome muriendo..????
    No...!!!!!!!!!!!!! ni lo penses...!!!! si ella se muere.... VOS TAMBIEN MORIS....*perverso*.....!!!!!!!!!!!!!!
    te busco y te mato.....!!!!!!!!!!!!
    NO......!!!!!!!!!! kagome no te muras...!!!!
    maldito inuyasha xk se rie...¬¬.....???
    Ash..... Me estas haciendo detestarlo...!!!!!!!!
    Pero ya kiero conti...!!!
    Seria mejor k hicieras mas largas las contis...!!!!ToT
    Bueno me despido...!!!!
    Seguilo pronto..!!!!!!!!!!!
    Nos seguimos leyendo...!!!!!!!!!!!!

19.  
    akatsukihime

akatsukihime Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    17 Julio 2008
    Pluma de
    Escritora

Ohayo!

me encanta!

Pero esa chik del capi anterior, ¡lo qu hacen las fans por sus idols!

Y kag porque se muere no quero T¬T

20.  
    Izayoimywill

Izayoimywill Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Pluma de
    Escritora

¡Hola!

Uy Inuyasha y Kagome se la pasan peleando.
    ¡¿Qué?!… ¡Kagome muriendo! OMG
    ¿Cómo Inuyasha se puede poner feliz en un momento así? No sí hay momentos en los que quisiera matarlo.
    Ojala Kagome muera… o no ¡que no muera! ¡Que no muera!
    ¡Ay! ¡¿Qué pasara?! ¡¿Qué pasara?! quiero saber ToT
    Estaré esperando el próximo capítulo.

Adiós.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso