*Pongo solo el nombramiento a películas en los primeros párrafos pues no voy a estar mencionando todo el rato películas/series/libros; pero que sepáis que cuando digo películas me refiero a todo el grupo dicho anteriormente. Yo, sinceramente tengo fascinación por este tema, ¿por qué? Hay películas que... semcillamente te marcan, no te marcan como miedo, si no que cuando la ves piensas, ¿Wow, vine a ver yo esta mi**da? o... Impresionante, nunca había visto una película mejor. En mi caso, son las dos maneras, hay algunas en las que me canso y me aburro a la primera y otras, en que la trama es tan impactante y abrumante que te impresiona. La mejor película que yo tuve el honor de ver fue ''Soy leyenda''. Will Smith siempre fue uno de mis actores favoritos, pero sin duda, en esta película sobresalió con la otras y a mi opinión, con diferencia. La trama de esta película trata de algo que todos hemos visto ya muchas veces, después de un apocalipsis zombie... ¿cómo sobrebibir? En la película Will interpreta a un valiente ex- marine de la rama científica (o militar como quieran llamarlo). él tiene que hacer frente a una fuerte cruz que lleva sobre los hombros, encontrar ''la cura''; este mediamento salvará al mundo de un desastre que una simple doctora con el descubrimiento de una supuesta cura contra el cáncer provocó. En el filme los zombies no son... ''normales'', son muy inteligentes y como cualquier otra película propondrá, muy ''hambrientos''. Will encontrará a otros supervivientes, descubriendo en el camino su ''immunidad'' a la enfermedad zombie. Las cosas se complicarña al final cuando Will y los demás supervivientes sean atacados y acorralados en su propia casa. Los supervivientes se salvaron gracias a una heróica acción de Will. Vam-vampiros?!? TT.TT ¿La mejor serie? Sin duda ''The Walking Dead''. Es una adaptación del comic de ese mismo nombre creado por Robert Kirkman que trata sobre unos supervivientes al apocalipsis zombie y todo lo que deben hacer para sobrevivir. La trama es muy lenta y hay personajes vacíos, pero este tipo de fallos se compensan con buenos efectos especiales y personajes secundarios complejos y profundos, con una aúra de misterio que todos deseamos que el trancurso de la serie desvele. No todo se centra en ''matar zombies'' si no en el desarrollo de la vida de los personajes, añadiendo, suprimiendo o cambiando algunos de éstos. La serie consta de dos temporadas, la primera consta de 6 capítulos y la segunda de 8, pues el noveno no saldrá según tengo enyendido hasta febrero de 2012, Recomiendo mucho la serie, ¿el cómic? sólo hasta el num 20 a partir de ahí no hay nada sólido y al escritor se le va un poco la pinza. ¿Qué cuál es mi libro de este género favorito? No ha tenido ocasión de leer mucho a cerca de este génbero, pero los pocos libros que he leído hs sido bastante malos. A excepción de''Zombie Island''; Este libro nos narra con algunas dificultades el viaje de un ex- ministro de armamento de la ONU y un grupo de colegialas armadas hasta los dientes, que tienen que hacer debido a que su líder, la única que mantiene su país unido, padece de VH1 y nececita medicación urgente. El libro narra dos historias diferentes, la del ministro de armamento y la de Gary el muerto más listo de mundo, convertido ''por voluntad propia'' esta ahora muerto joven estudiante de medicina conserva aún la consciencia, bueno o del todo. Es capaz de controlar a otros zombies y al principio de la historia se nos hace mucho más interesante que el grupo que llega en barco a New York, pero con los alti bajos del libro, cuando vayamos por la mitad, el ministro de armamento captará toda nuestra atención, pues su evolución a lo largo del libro es una de las pocas cosas destacables de éste. ¿Cuáles son los vuestros?
Los zombies son las mejores criaturas sobrenaturales que haya existido o existira. ¡Vivan los zombies, que los maten los sobrevivientes. Muerte a los vampiros, se creen mucho porque son hijos de dracula pero los vencio Van Helsing! Mejor pelicula... El amanecer de los muertos (la perfeccionada basada en la obra original de George Romero). Que con esa pelicula, a la corta edad de 7 años vi la pelicula original, la que le dio vida al zombie "moderno". Y al ver la perfeccionada quieria meterme a la pelicula y sobrevivir junto a ellos. Mejor serie... The Walking Dead. ¿existe otra? el aydante del sherif Rick Grimes y su grupo de sobrevivientes. No me perdi ningun capitulo de la primera temporada ni de la primera parte de la segunda temporada. Solo espero la segunda parte. Mejor libro... Cell (Stephen King). ¡La infeccion se transmite por via acustica! ¿a quien se le ocurrio esto antes? Muy buena novela que me dejo con miedo a responder el telefono durante semanas. PD: Las criaturas de "Soy leyenda" son vampiros no zombies, por eso no salen a la luz del día. PD 2: ¿Listo para el holocausto zombie?
Uy veamos, la mejor serie pues la actual THE WALKING DEAD buenísima, espero que así como va tenga un final desente. Película. La noche de los muertos vivientes. Y libro pues la novelas de Resident Evil escritas por S.D. Perry. NOS VEMOS EN SUS PESADILLAS
Wow! Que interesante abrir un tema como este ^.^ Bueno, yo amo este tipo de pelis, así que daré mi opinión ^^ Películas: -Zombieland. Ésta es una película que me encanta, aparte de que te ríes muchísimo, tiene los zombies. Me gusta mucho porque es cómica y tiene los clásicos zombies e,é -Resident Evil (sagas). Éstas sagas realmente me encantan. Son las mejores películas que he visto de matar zombies. O por lo menos, las que más me han gustado. Serie: -The Walking Dead. Me encanta la serie, es una historia completa del mundo de los zombies. Es increíble cómo logran sobrevivir a la extinción del mundo. Libro: Lamentablemente no he leído libros de éste género. Así que no tengo un libro que decir... Nos vemos! PD: Si quieres hablar de cosas de zombies, aquí me tienes. Mira que yo he visto muchas pelis así.
Me gustan los zombies ^^ son tan terrorificos y tenebrosos jajaja. La mejor pelicula que he visto sin duda es RESIDENT EVIL, todas ellas, son muy buenas. Y ZombieLand la vi y fue muy buena tambien XD. No he leido ningun libro de Zombie, por alguna razon no me llaman la atención prefiero ver las peliculas por la tele, me parece mas terrorifico. Por ultimo, la serie que me encanto de zombies fue The Walking Dead, fue una serie muy buena jamás había visto una serie asi de zombies. XD. He visto miles de peliculas de zombies, muy buenas pero ahora solo me acuerdo de estas XD Saludos^^
Perdon si te defraude por lo de los vampiros. Los zombies son más activos durante la noche (eso no hay que negarlo) pero salen durante el día. S revisas unas 10 peliculas de zombies, "Soy leyenda" es en la unica que los infectados no salen a la luz del día. Dejando de lado eso y creo que tambien cabe en esta discucion, ¿que opinan de hacer a los zombies rapidos? En muchas peliculas ellos son rapidos (incluso más que un humano), pero no deberia ser asi por la rigides post-morten.
Zombies*33*Extrañamente tengo una aficion por estas criaturas :L La mejor serie: The Walking Dead Libro: No leo mucho sobre zombies.-., no he tenido la oportunidad Pelicula:Resident Evil Pues no puedo negar que Amo los zombies :L Son adictivos(?) Por otra parte: Supongo que lo hacen para darle mas emoción. Eso es algo que muestran en The Walking Dead Zombie+Perescusion a humano+Rapidez= Drama, muerte & Acción. ♠Adeus♠