Zombie City

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por William Uchiha, 9 Febrero 2011.

1.  
    William Uchiha

William Uchiha Clan Uchiha

Virgo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Zombie City
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1702
    Hola he vuelto, este es mi segundo fic... espero que les agrade este fic... La ciudad y Los personajes son reales. bueno aquí va el primer capitulo y espero que les guste..

Capítulo 1: Danger

Hola mi nombre es Fernando Navarro y tengo 14 años. Seguro se preguntaran que hago aquí afuera rodeado de zombies y teniendo una escopeta en la mano; pues se los contaré. Era un día normal en la ciudad de Goya, me encontraba en la escuela charlando con mis amigos Elías y Joaquín, en ese momento decidí ir al baño cuando de pronto me topo con un chico y dije….

Fernando: oh lo siento…. No fue mi intensión (dice apenado)
    ¿?: No hay de qu…. (Se calla y se da vuelta)
    Fernando: oye te sucede algo (curioso)

En ese momento vi que comenzaba a vomitar y decidí avisarle a la directora de la escuela. Al llegar a la oficina, le conté lo sucedido y rápidamente ella pidió a los conserjes que entren al baño donde se encontraba el chico. Mientras salía de la oficina oí los gritos de los conserjes, ellos salieron y a uno de ellos le faltaba una oreja; vi que el chico tenía la oreja faltante del conserje y su camisa estaba repleta de sangre. Yo muy asustado corrí hacia donde se encontraban mis amigos y les dije….

Fernando: amigos debemos irnos (dice asustado)
    Elías: y se puede saber por que (sarcástico)
    Joaquín: si… por que debemos irnos
    Fernando: acabo de ver a un chico y tenía la oreja del conserje… (Dice Asustado)
    Elías: que dijiste… ja, ja no te creo (sonriendo)
    Joaquín: estas seguro… debe ser imaginaciones tuyas…
    Fernando: es la pura verdad amigos… debemos irnos ahora mismo
    Elías: déjame ver si es verdad lo que dices… (Mientras camina hacia el baño)
    Fernando: no por favor… no querrás verlo (le dijo mientras lo detiene)
    Elías: que podrá pasarme he… (Mira a la directora) oiga directora podría decirme que le sucedió al chico…

La directora se dio vuelta y le faltaba partes de la cara. Elías se sorprendió tanto que quedó paralizado, tuve que gritarle para que reaccionara; nosotros corrimos hacia a la salida de la escuela, al llegar allí vimos como mucha gente era descuartizada por otras gentes repletos de sangre. Unos de los zombies se dirigía hacia nosotros a toda velocidad, mis amigos y yo decidimos subirnos a un auto. El zombie golpeaba las ventanas tratando de entrar, miro a Elías y dije…

Fernando: como encenderemos el auto… no tenemos las llaves para encenderla…

Elías: no lo sé… la única forma de encenderla es con la llave…
    Joaquín: o también hay otra forma… (Sonríe)
    Fernando: enserio… y cual es… (Dice curioso)
    Joaquín: ustedes miren y aprendan… (Dice sarcástico)

Joaquín logra encender el auto pero no sabíamos quién de los tres lo iba a conducir, Elías y yo decidimos que manejara Joa. Nos dirigimos a mi casa a refugiarnos, mientras bajábamos del auto vi sangre en la vereda y rápidamente entré a mi casa. Al entrar a mi casa, observé con gran asombro, todos los muebles estaban ensangrentado; caminé hacia a la cocina y todas cosas de encontraban destruidas. No estaba muy aliviado en ese entonces, me dirigí a mi cuarto y comencé a escuchar un llanto en mi armario; la abrí y vi a mi hermano menor llamado Francisco. Mientras lo sacaba de mi armario le dije….

Fernando: que haces aquí escondido… donde están mamá y papá… (Dice preocupado)
    Francisco: mamá y papá están muertos… e intentaron matarme… (Comienza a llorar)
    Fernando: matarte… de que hablas… ellos jamás te matarían…
    Francisco. Claro que intentaron matarme…
    Fernando: y sabes a donde se dirigieron… (Preguntándole)
    Francisco: no lo sé…
    Fernando: está bien… vamos… Elías y Joa nos están esperando afuera…
    Francisco: de acuerdo…

Mientras salíamos de mi cuarto, Elías y Joaquín entraron a mi casa y cerraron la puerta; ellos estaban muy asustados, entonces me acerqué a ellos y les dije….

Fernando: por que cierran la puerta… hay que irnos de aquí… (Dice confundido)
    Elías: (mientras empuja la puerta) es que hay mucha gente allí afuera… tienen sangre por todos sus cuerpos… (Dice asustado)
    Joaquín: si… es verdad…
    Fernando: toma las llaves y tranca la puerta… yo veré por donde saldremos… (Le dice a Joaquín mientras le pasaba la llave)
    Joaquín: está bien… Elías empuja la puerta con toda tu fuerza y yo la tranco… (Dice mientras trancaba la puerta)

Yo mientras tanto me encontraba en el comedor, después me dirigí al patio para ver si podíamos subirnos al techo; cuando me doy vuelta veo a mi padre parado y todo ensangrentado. Mi padre corrió hacia a mí pero logré esquivarlo, mientras retrocedía pisé una pala y la agarré; mi padre corre a toda velocidad hacia a mí pero yo le corté la cabeza con la pala. Mi hermano se acerca a mí y me dice….

Francisco: (atónito) que has hecho… has matado a papá… (Dice mientras comenzaba a llorar)
    Fernando: (mientras lo abrasaba) tranquilo… el también intentó matarme… ahora ve y avisa a los otros que subiremos al techo… si…
    Francisco: de acuerdo… (Mientras se aleja)

Estuve esperando 3 minutos y ellos no regresaron, entonces decidí entrar de vuelta y ver qué había sucedido. Al entrar veo a mis amigos y a mi hermano empujando la puerta; escuché demasiados golpes en la puerta. Muy confundido me acerco a ellos y les dije….

Fernando: pero rayos está pasando aquí… (Dice confundido)
    Joaquín: pregúntaselo a ellos… (Mientras empuja la puerta)
    Francisco: Fer… busca la escopeta que está en el armario de mamá y papá…
    Fernando: es cierto… ya vuelvo… resistan un poco más (mientras se alejaba)
    Joaquín: está bien pero no te demores…

Me dirigí lo más rápido que pude hacia el cuarto de mis padres. Abrí el armario, agarré la escopeta y fui hacia donde se encontraban los demás; al llegar allí mis amigos me dijeron…

Elías: dispara rápido que ya no puedo seguir empujando… (Dice algo agotado)
    Joaquín: DISPARA YAA (dice gritando)
    Fernando: de acuerdo… (Mientras apuntaba)

Mis amigos no pudieron seguir empujando la puerta, les dije que se vayan a mi patio e intentaran subir al techo. Yo mientras tanto tenía que entretener a los zombies hasta que ellos pudieran subir, al ver que mis amigos y mi hermano habían subido al techo, yo me dirigí al patio y comencé a escalar la pared. Al llegar al techo, me acerco a los demás que estaban sentados y les dije…

Fernando: están todos bien… (Preocupado)
    Joaquín: si… estamos bien pero podrías decirnos qué carajo son esas cosas allá abajo… (Dice curioso)
    Fernando: zombies… (Serio)
    Elías: zombies… (Dice confundido) déjate de chistes…
    Francisco: has visto muchas películas de zombies… (Dice sarcástico)
    Joaquín: tu hermanito tiene razón… debe haber otra explicación…
    Fernando: otra explicación… que otra explicación hay… vamos dime… (Molesto)
    Elías: cálmate… si dices que son zombies… por que solo nos atacan a nosotros…
    Fernando: porque somos los únicos que están vivos aquí… (Serio)
    Francisco: y como saldremos de aquí… (Dice preocupado)
    Joaquín: tiene razón… no podremos estar aquí siempre…
    Fernando: un plan… pero es muy arriesgado…
    Elías: pues dilo… (Dice interesado)
    Fernando: miren… yo iré a la plaza que está aquí en frente, trataré de entretenerlos mientras ustedes huyen en el auto…
    Joaquín: (atónito) estás loco… te comerán vivo…
    Fernando: no se preocupen… todo saldrá bien… (Sonríe)
    Elías: (suspira) de acuerdo… haremos ese plan… pero como bajaras… (Dice curioso)
    Fernando: tendré que tirarme…
    Joaquín y Elías: estás loco… (Dicen atónitos)
    Fernando: no queda otra opción… (Dando unos pasos hacia adelante)
    Francisco: (dice mientras lo abrasa) no dejaré que lo hagas…
    Fernando: no te preocupes… todo estará bien, tu estarás con Elías y Joaquín… no tendrás nada que temer… (Sonriendo)
    Francisco: no quiero perderte… perdí a mamá y a papá pero no quiero perderte a ti también…
    Fernando: (mientras lo quita de encima) yo estaré bien… no hay de qué preocuparse… (Dando unos pasos hacia borde del techo) llegó la hora… deséenme suerte…
    Joaquín: tienes la escopeta… (Dice curioso)
    Fernando: claro que la tengo… nos vemos luego… (Se tira del techo)

Al caer del techo, corrí hacia la plaza y comencé a disparar hacia el cielo. Todos los zombies se dan cuenta de mi presencia y se dirigían hacia a mí; mis amigos aprovecharon la oportunidad, suben al auto y se escapan del lugar dejándome a mí solo con los zombies. Ahora debía buscar otro vehículo y encontrarme con mis amigos pero creo que va a ser muy difícil….

Bueno aquí termina el primer capitulo. en cada capitulo nos vamos a ir enterando lo sucedido, por ahora es algo corto el capitulo pero a medida voy a ir escribiendo un poco mas. comenten y critiquen si hay algun error, las critican me a ayudar a mejorar.. me despido chau

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Maiwi

Maiwi Iniciado

Tauro
    Miembro desde:
    8 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Podría ponerte mil críticas sobre ortografía y otros aspectos formales, pero para eso está word. Porque yo no lo haré, no tengo tan buena ortografía y puntuación como para criticarte. Quien esté libre de errores, que lanze la primera crítica.
    Me gustan los zombis, la sangre, las escopetas. Es genial leer una historia que tenga arrumacos ni amor, ni escenas subidas de tono. También las acciones, tu historia está llena de carreras, de movimientos y de más sangre.
    Me llama la atención que niños sepan manejar autos y hacerlos andar sin llaves, al igual que manejar una escopeta. Puedo sacar algunas conclusiones: los niños tienen algo de delincuentes o son superdotados.
    Bueno, eso es todo. Por cierto, consejo, ocupa word. A mi me salva la vida de la bída.

Saludosh!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Ohayo !!
    Fercho mi vida, la historia va muy interesante : sangre, zombies , sangre, sangre!! violencia... ; Me encanta eso. Una historia muy movida que te agita el corazon.
    Ahora vienen las recomendaciones : No uses el estilo de obra de teatro, trata de describir mas las situaciones y ojo con las tildes, los puntos y los signos de admiraciión y exclamación (te los comiste)...
    Como ya te dijeron, te serviria mucho usar word ... aunque no corrige todos los errores , ayuda mucho.
    Se que vas a mejorar, y perdon si soy muy dura (soy dura? T_T)... solo quiero que tu historia sea de las mejores xD

Me dejaste con intriga : ¿Que harás Fernando? ¿sobreviviras? ¿morirás?... Veamolo en el proximo capitulo :)
    Bye Corazón, suerte
    Tkm

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Scriptina

Scriptina ナルト♥ さくら

Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Pluma de
    Escritor
    Ya, sí, tienes errores ortográficos y gramaticales. Pero supongo que (como dijeron arriba) ahora usarás Word y te ayudarás.

¡Wow!, me encantan los zombies y sus métodos cavernícolas de matar. Tu historia tiene mucho suspenso y rapidez; junto a una buena dosis de sangre y carnes abiertas. Creo que Fernando ahora tendrá que encontrar la manera de escapar de la horda para lograr llegar junto a su hermano y amigos... me gustaría ver qué tal la haces *-* ¡Amo este tipo de escritos!

Continualo e intenta remediar las pequeñas fallas. Yo seguiré leyéndote.
    Saludos.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shu

Shu Super Highschool Level Despair

Leo
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritor
    Hola, te quedo padre aunque hay algunas cosas que no están bien, por ejemplo Fernando no tuvo casi reacción ante lo que les paso a sus padres o cuando mato a su papá, en la vida real esto seria muy traumante, dejando eso a un lado el plan de que el fuera la carnada y los demás huyan, como es posible que se espere una reunión entre ellos si nunca lo acordaron, claro podrían llamarse si tienen un teléfono, pero ¿Quién estaría trabajando para mantener la linea telefónica ante mediante situación?, bueno sin mas que decir espero y en el siguiente capitulo te vaya mejor ya estare pasando aqui para darte una evaluación :).

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Teru Kurebayashi

Teru Kurebayashi Guest

o.o, escalofriante, sangriento, suspenso, terror... wooow!! todo lo ke me gustaa !! >w<... es muy buena historia, y lo seria aun mejor si cuidaras la ortografia, pero bueno, es un error muy comun en un escritor... me dejas con la intriga de saber ke mas sucede... si sobrevive el chico o no... esos zombis me agradan owo... yo conoci unos... y todos me aclamaban jojoo uwu... pero bueno ekis xD... buena historia,.. avisame de la conti sale??

nos vemos amigo humano Will...

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    saile

saile Iniciado

Leo
    Miembro desde:
    2 Abril 2010
    Pluma de
    Escritor
    Una de las cosas que no te criticare y es la única es la ortografía porque la mía no es perfecta, la trama algo vacía no sé si te diste cuenta pero lo que sucederá es demasiado predecible ya que no dejaste nada para dejar intriga si tu intención era que Fernando sobreviva, otra cosa es la escasa aclaración de los lugares y en el caso de los personaje en una catástrofe así tendrían que tener más que solo rasguños, a todo eso se le agrega la falta de sentimientos de los personajes y eso sin contar que lo que cuentas tiene que pasar en un lapso de tiempo que no concuerda con lo que haces notar en lo escrito que muestra que lo que sucedió fue en unos minutos cuando debería ser en horas para que todas las personas se conviertan en zombis. Podría seguir pero me da flojera mencionar todo, así que te sigo a ver si arreglas lo que mencione al menos, chao…

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    William Uchiha

William Uchiha Clan Uchiha

Virgo
    Miembro desde:
    30 Agosto 2010
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por sus comentarios [​IMG] me servirá mucho lo que me han dicho ;) espero que el segundo capitulo sea mejor que este... gracias a todos [​IMG] byee byee

9.  
    Natzumi Uzumaki

Natzumi Uzumaki Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    13 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!Bueno al fin me pase a leer tu fic! esta muy interesante y sangriento! que dulzura es Francisco!!!
    Francisco: (atónito) que has hecho… has matado a papá… (Dice mientras comenzaba a llorar)
    Fernando: (mientras lo abrasaba) tranquilo… el también intentó matarme… ahora ve y avisa a los otros que subiremos al techo… si…

esa parte me encanto!!me hiso reír que le diga el también intento matarme XD
    Bueno es la historia muy interesante y me gustaría ver como sigue la contii!
    Besos!!y suerte!Te quiiieroo muchoo!:p

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso